Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Kara!
por Marth Miér Feb 26, 2020 10:05 pm

» Libro de Reglas
por Kara Star Miér Feb 26, 2020 6:01 pm

» [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]
por Ignis Miér Feb 26, 2020 3:34 pm

» [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne]
por Judal Mar Feb 25, 2020 10:09 pm

» LAMB ID
por Eliwood Mar Feb 25, 2020 1:14 pm

» [Entrenamiento] Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños [Priv. Arthur]
por Arthur Kirkland Mar Feb 25, 2020 12:37 pm

» [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]
por Mallory Lun Feb 24, 2020 12:28 am

» Fate/Ethereal Dome [Afiliación de élite]
por Invitado Dom Feb 23, 2020 12:54 pm

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Alice Schuberg Dom Feb 23, 2020 9:41 am

» [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]
por Kurthnaga Dom Feb 23, 2020 8:42 am

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Ficha de Leo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Leo Empty Ficha de Leo

Mensaje por Leonardo Davin el Dom Dic 08, 2019 10:54 pm

Leonardo Davin C.
Archer
Si vas a vender tu orgullo, asegúrate de venderlo caro

Datos
Nombre:Leonardo Davin Crauss

Edad: 20

Clase: Archer

Especialización: Arco

Afiliación: Carcino

Ocupación: Mercenario

Personalidad
Si vas a vender tu orgullo, asegurate de venderlo caro. Leonardo no dudaría en hacer lo mismo mientras valga la pena. Y no es porque no tenga orgullo, lo tiene, pero también tiene sus propias prioridades, y la principal sin duda es poder mantener su propia vida a salvo.

Por supuesto esto no significa que no pueda tener momentos de empatía y heroismo, muy raros, y la mayoría de estos sin duda tienen intenciones ocultas en el fondo, este joven vive con una lengua de plata para engañar a la gente que sea necesaria, y hará lo que tenga que hacer para ganar dinero, fama o renombre. Que la gente le admire y le levante en brazos como si fuera el héroe del lugar; para él no importa quien sea, mientras le sean útiles serán sus adoradas bolsas de dinero vivientes.

Por supuesto, no es tan malo como se puede pintar, aunque quien llegue a conocerlo podrá notar ese tono de confianza en el cual te hace ver que no le importas tanto pero si lo suficiente, externamente parece un joven confiable que tiene las mejores intenciones con el mundo pese a ser un sucio mercenario.

Deseando vivir en la cobardía y la retaguardia, entrena su arco mientras vive del trabajo duro para poder vivir en la ociosidad en el futuro, con brillantes ideales de dar todo para no hacer nada y vivir en la vagancia entre oro y lujos..

Historia del personaje
Nacido como hijo de un comerciante de un grupo de mercaderes, los mercaderes Crauss, un grupo errante que comercializaba alimentos en su mayoría como muchos otros; Leonardo tuvo una buena vida en comparación a otras; al menos de bebé. Una vez aprendió a comprender las cosas, su padre le preparó todos los días para ser un gran mercader. Lengua afilada para los negocios, unos ojos para tasar los precios, negocios donde fueran; por supuesto, Leo nunca vio nada malo con esa vida; como bien se le enseñó, este mundo, al menos el de la gente común como ellos, se guiaba por el dinero, las tierras, el reconocimiento y muchas otras cosas; sin ellas perderían mucho, y alguien que quiere más no puede darse el lujo de perder.

Por supuesto, no fue un mal padre, le dio tiempo de desarrollar su propia individualidad, la cual manifestó con el arte, al inicio con simples dibujos en la tierra con un palo. Luego pinturas raras con agua y especias olvidadas. Finalmente sus días de adolescencia en descanso iban de viajar en una carreta mientras con un pequeño cuchillo esculpía un pedazo de madera hasta darle forma de un animal para luego venderlo a incautos en el próximo pueblo. Una vida buena mientras no ansiaba más en su vida, ¿Qué más querría? Sin duda era más seguro pagarle a unos pocos para que cuidaran el transporte mientras uno duerme comodamente luego de una buena venta. No ambicionaba, y eso le parecía glorioso. Por supuesto, el mismo también tenía sus propios pensamientos, no una ambición sino el deseo de tener más para poder trabajar menos. Descansar más, tener más para si mismo sin la idea de trabajar; una mentalidad perezosa para una vida llena de trabajo duro.

Veía a los mercenarios que se les pagaba para cuidar, algunos de ellos actuaban como cazadores para conseguir un conejo o algo que sirviera de comer a veces; poco a poco demostró interés en la arquería, principalmente porque lo que menos quería era ponerse en el rango de riesgo contra cualquier tipo de amenaza.

Como el negocio, aprender era parte de su propia ambición, testarudo repitiendo tanto el tiro hasta que sus dedos sangraron, no era suficiente hasta hacerlo bien; veía un panorama cada vez más completo. ¿Qué soldado no querría una rica comida luego de varios días de expedición? ¿Qué mercenario no querría que limpiaran su equipo luego de varias batallas? Incluso pensó en que algún laguz querría que le afilasen las garras; tantas oportunidades de negocios, tanto dinero a la vista de todos.

Su padre sin duda no podría, muchos estaban viejos, pero él; tal vez él podría encontrar más que esa vida, una vida más acaudalada, trabajar duro más fuerte para vivir perezosamente por más tiempo; una inversión riesgosa pero posible, dinero en mente, ambición llena, hablando con su familia este dejaría su hogar con su propio arco en mano y saldría a las calles a buscar dinero de cualquier forma.

Extras

Aunque su trabajo es mercenario de vez en cuando su familia le da productos para vender. Así como también comercia con pequeñas esculturas de maderas entre otras cosas.

Disfruta constantemente cocinar, y siempre esta curioso por tener a la mano especias; ya sea para hacer una sopa con hierba, o para arrojarla a los ojos de los enemigos y poder escapar.

Estuvo un tiempo de su vida luego de irse practicando arquería en los bosques de Nohr, dejando a su paso varias esculturas de madera sin título.

Adora los trabajos manuales; siempre se le ve haciendo algo, ya sea esculpir, tejer, incluso organizar sus cosas como mínimo.

Su rostro es considerado muy normal, así que la gente facilmente lo olvida o le cuesta describirlo; eso a el le disgustaba como mercader.

No tiene una lealtad clara hacia ningún tipo de autoridad real o divina, considera que las deidades de existir le odian y que cualquier autoridad que le de una buena vida sin ningún peligro merece ser servida.

Procedencia
Nombre original del personaje:Weed
Procedencia: El Legendario Escultor de la Luz de la Luna

Spoiler:

Ficha de Leo ZHJwR6n

Ficha de Leo JB4Gwcl

Ficha de Leo JsocHLO
Leonardo Davin
Leonardo Davin
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ficha de Leo Arco1

Experiencia :
Ficha de Leo Jm5byz1

Gold :
111


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Leo Empty Re: Ficha de Leo

Mensaje por Eliwood el Lun Dic 09, 2019 4:07 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos para reclamar oficialmente al personaje que ocupas.


Ficha de Leo Firmaeligif
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
Ficha de Leo Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Ficha de Leo Iwzg0SR
Lyndis Ficha de Leo JEIjc1v
Nils Ficha de Leo JEIjc1v
Izaya Ficha de Leo JEIjc1v

Especialización :
Ficha de Leo Espada%202

Experiencia :
Ficha de Leo Iu4Yxy1

Gold :
1063


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.