Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Kija, Hakuryuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kija, Hakuryuu

Mensaje por Kija el Miér Nov 18, 2015 6:10 pm

Kija
Híbrido Manakete
Mis padres se amaban y me amaban; no entiendo como eso debería avergonzarme.

Datos
Nombre: Kija, Hakuryuu

Edad: Tiene aproximadamente 300 años pero aparenta unos 20.

Clase: Hybrid Manakete

Especialización: Dragon Stone

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Arqueologo

Personalidad
Kija tiene una personalidad muy testaruda pero es igualmente sencillo y educado, sobre todo debido a la forma en que fue criado. Tiene amplio conocimiento de las leyendas sobre dragones gracias a su padre y por ello se enorgullece totalmente de su linaje y el poder que posee independientemente de como el mundo ve a los suyos. Su deseo por impresionar y siempre trabajar al máximo de su capacidad causa que Kija sea bastante competitivo ademas de siempre estar dispuesto en luchar por lo que cree que es correcto sin dudarlo. También le gusta ser alabado y puede llegar a ser bastante tímido, sonrojándose abiertamente o volteando la cara para ocultar su reacción feliz. Fue criado en un lugar apartado con mucho cariño y mimos por parte de su madre por lo que puede ser bastante ingenuo acerca de asuntos del mundo en general. Aprecia estar limpio, bien alimentado y bien descansado. Por el estilo de vida que fue criado Kija es bastante crédulo, y que a menudo cae en bromas o sarcasmos por parte de los que lo rodean. A pesar de su inexperiencia, Kija ha demostrado ser muy positivo en los momentos duros, y siempre da todo para proteger a los que ama

Historia del personaje
Kija nació de la unión de un Manakete de escamas blancas llamado Tenkou y la sacerdotisa de Naga Hellen, viviendo toda su infancia bajo el cuidado de sus padres en lo que parecía ser una antigua capilla de Naga abandonada ubicada en algún lugar de los jardines de Naga. Por su calidad de híbrido Kija nacio con su brazo derecho recubierto con escamas similares a las de su padre y grandes garras en cada uno de sus dedos, pero independientemente de ellos sus padres nunca mostraron ningún tipo de rechazo hacia el, mas sin embargo resguardandole del mundo exterior para evitar que los prejuicios de la gente lo lastimaran. Pasaron los años y tanto el padre como el hijo no pudieron hacer mas que contemplar como aquella mujer que amaban envejecía y se marchitaba con el tiempo hasta que finalmente solo quedaron ellos dos, enterrando su cuerpo en el jardín de la capilla.

Tenkou instruyo al joven Híbrido con todos los conocimientos que poseía, no solo referente a los dragones si no a la historia de Akaneia en general, sus antiguas civilizaciones e incluso como leer y escribir en idiomas considerados ya extintos, siendo ambos seres tan longevos el tiempo para enseñar y aprender les sobraba. Pasaron poco mas de 100 años a partir de allí hasta que un día sin previo aviso el ambiente de todo el lugar comenzó a sentirse pesado y antinatural, inquietando tanto al padre como al hijo al presentir que se acercaban tiempos aciagos. Tenkou decidió salir a investigar sobre que podría estar perturbando de aquella manera el balance de la naturaleza, pidiéndole a su hijo que le esperase su regreso mientras resolvia el problema que amenazaba las tierras que su difunta esposa tanto amaba. Kija decidio obedecer a su padre y le espero cuidando de la capilla y la tumba de su madre, mas los años y las estaciones nuevamente pasaban y no habian señales de el. Finalmente y temiendo lo peor Kija por fin se decidió a salir de su pequeño refugio pues su sangre de manakete le indicaba que lo que sea que estuviese pasando aun no estaba solucionado y de hecho probablemente iria a peor. Por esta razon actualmente vaga por el mundo buscando ruinas y escritos antiguos para intentar averiguar que es lo que esta sucediendo con el mundo en general, buscando de paso a su padre desaparecido y ayudando a quien lo necesite en el camino.

Extras
Datos curiosos

  • El apodo "Hakuryuu" (que quiere decir "dragon blanco") se lo pusieron los habitantes de Hoshido como un tipo de burla sarcástica a su mezcla de sangre, sin embargo Kija lo utiliza pensando que lo llamaban asi por respeto.
  • Que lo llamen "monstruo" suele afectarlo mucho.
  • Es un fiel creyente de Naga y aun que no posee los poderes curativos de un sacerdote viste las ropas de uno para hacer honor a su madre y no olvidar nunca sus raíces.
  • Aun que odia que su ropa se rompa o ensucie lleva consigo varios cambios iguales.
  • Es increíblemente bueno en la cocina y tareas domesticas.
  • Hay pocos idiomas y culturas de Akaneia que Kija no conozca, sin embargo poco y nada sabe acerca de los otros continentes
  • Tiene facilidad para descifrar escritos en idiomas que desconozca.
  • Heredo su fobia a los insectos de su madre  
  • Esta orgulloso de portar la sangre de su padre por lo que no busca ocultar activamente su mano de dragón.

Gustos:

  • Adora las aguas termales y los baños
  • Todo tipo de frutas y verduras
  • Las charlas prolongadas
  • Que las personas muestren respeto hacia naga y los dragones.
  • Ser felicitado o recompensado de alguna manera.
  • Que a las personas les interese saber acerca de historia antigua
  • Las ruinas y escritos antiguos.


Disgustos:

  • La suciedad y los malos olores
  • Los insectos, animales rastreros o cualquier cosa que se le parezca
  • Que se burlen activamente de el o su familia.
  • Que destrocen, vandalisen o dañen ruinas o escritos antiguos
  • Cosas de aspecto asqueroso
  • Las peleas o discusiones absurdas
  • Que exparsan rumores y/o creencias falsas acerca de los dragones


Procedencia
Nombre original del personaje: Kija Hakuryuu
Procedencia: Akatsuki no Yona
Spoiler:




Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [6]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1131


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kija, Hakuryuu

Mensaje por Eliwood el Jue Nov 19, 2015 2:48 am

¡Ficha aceptada! En un momento estará completo su perfil, el cual podrá visualizar pasando el cursor por su avatar. ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.