Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] XcrrjBs

Crear foro

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Onix el Vie Nov 22, 2019 9:30 am

Tiempo después de haber visitado Sindhu por primera vez, Onix le hacía ilusión volver a visitar la ciudad. Le gustaba ver sus blancas edificaciones, conversar con sus agradables habitantes, y formar parte de ese activo movimiento que se vivía cada día. En ocasiones, sentía la mirada curiosa de la gente a sus espaldas y escuchaba el cuchicheo que surgía hablando de su apariencia. A Onix no le molestaba, y estaba de alguna manera acostumbrado a ese tipo de atención. De lo único que el cuervo podía quejarse era de los precios en los comercios, los cuales eran demasiado altos para un cuervo promedio como él. Ah, la maldita pobreza. Todas las joyas que vendían en el puerto parecían haberse vuelto más caras desde la última que visitó Sindhu.

Sin embargo, el cuervo no había viajado desde las Islas de Durban para hacer turismo, sino para algo mucho más importante. Estaba allí porque el amigo de un amigo de un conocido que conoció en una taberna le había contado sobre una hermosa “Santa” que otorgaba poderes a los laguz.  El cuervo dedicó una mirada discreta al bolso donde guardaba todas sus pertenencias recordando que llevaba un frasco de contenido sospechoso y un escrito mágicamente encriptado que solo un "hechicero poderoso" podía leer. Si hubiera en sus garras, Onix habría pedido a alguien de Durban que le tradujera dicho pergamino y le hablaran de esa pócima que llevaba celosamente en su bolsa, pero, para él, era más divertido buscar a esa tal “Santa” y cambiar su rutina diaria realizando un viaje al extranjero que probablemente no era necesario.

Antes de buscar discretamente a la susodicha, Onix continuó explorando la ciudad y se detuvo cerca de un puesto de ropa.

- “¡Hala! Los precios no están tan altos por aquí” Pensó ligeramente sorprendido mientras observaba lo que estaba en venta “Joder, ¡a buenas horas!… Tal vez me compre una camisa nueva, o algo… Así estoy más presentable si me encuentro con la Santa” Pensó en una camisa color rojo o rojo oscuro, o quizás, un pañuelo para llevar en el bolsillo, por si acaso.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] SVpHnXA

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
1299

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Nov 25, 2019 9:41 am

En un par de días la estancia de Luz en Sindhu finalizaría. El clérigo tenía sentimientos encontrados respecto a ello. Por un lado el país le agradaba. No se parecía en nada al resto de lugares en los que había estado. El clima, el paisaje, la arquitectura, la comida, la ropa, la cultura... Era todo tan nuevo. Había demasiada cosas por ver, por probar, y poco tiempo para ello. Tanto que aprender de aquella convivencia pacífica de razas. Un ambiente tan agradable...

Le daba pena no poder visitar más ciudades, no poder explorar un poco más. Le daba pena que su viaje terminase.

Por otro lado estaba deseando marchar. Aquel viaje había sido algo que no tenía en mente, algo improvisado tras la petición de la reina de aquellas tierras. No se había mentalizado como debería. O quizás se había acostumbrado demasiado a Caelin y sus gentes. Los echaba muchísimo de menos. Quería volver, volver a ver a todos. Rezar en su altar improvisado, dormir en su cama...

Aunque tenía miedo de volver. Tenía miedo de encarar a Lyn, de admitir algo que llevaba mucho tiempo negándose a si mismo. Estaba aterrado de que ese momento llegase.

Pero no podía dejar que aquella mezcla de sentimientos le impidiese disfrutar de lo poco que le quedaba en aquel lugar. Así que decidió salir de compras.

Que el supiera ninguna de sus dos amigas había estado nunca en Sindhu, así que quería llevarles algún regalo del lugar. Lo meditó mucho.

Comida no, pues temía que se le estropease por el camino . Armas tampoco, pues no se veía capaz de poder cargar con las mismas durante el viaje de vuelta. Quizás comprase algunos libros, pero eso sería más un regalo a Caelin que a sus amigas. Así que se decantó por algo de ropa o joyas.

Algo que no sería nada fácil, pues las prendas y accesorios en cuestión debían de ser no muy aparatosos, cómodos y que permitiesen luchar. Es decir, de gran movilidad. Esperaba encontrar algo bonito y que cumpliese con ello... Por mirar y preguntar no perdía nada.

Era la segunda tienda en la que miraba. Aun no encontraba nada de su gusto. Una tela de color azul claro llamó su atención. Se acercó para verla mejor.

Última edición por Luzrov Rulay el Dom Feb 16, 2020 6:23 pm, editado 1 vez
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Staff-4[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] R5AMTTX

Gold :
2117

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Onix el Vie Dic 06, 2019 9:40 am

Onix continuó mirando las prendas de ropa, entristeciéndose un poco porque no hubiera alguna adecuada para su tipo de cuerpo. En el mejor de los casos, el cuervo pensaba en comprar una camisa bien barata y hacerle unos agujeros en la espalda donde pudiera meter las alas al usarla. O, conformarse con comprar un simple pañuelo, como era lo que tenía planeado originalmente, lo cual probablemente le saldría más barato. Después de mirar un poco, vió que en el puesto vendían también telas de distintos colores y medidas. El chico podría comprar una tela larga, si este quisiera, y de esa forma llevarla con un sastre para que le creara una camisa, pero, ¿cuánto costaría eso, exactamente?

El cuervo se acercó para ver una tela de color rojo que llamó su atención, y en ese momento se fijó en una hermosa joven de cabellera blanca y rasgos muy delicados, que se había parado cerca de él para ver las telas. Se le quedó viendo por unos momentos, hipnotizado por su belleza, sonrojándose levemente al notar el color de sus ojos.

Wow… que chica tan linda… Espera, ¿es un chico o una chica?” No es como si importase demasiado para él, pero el cuervo sintió que ya había vivido una situación similar antes, por lo que rápidamente regresó su mirada hacia las telas y sacudió levemente las alas como para espabilarse “¡Joder, Onix! Siempre igual… ¿Cuando vas a aprender a comportarte?” Se regañó a sí mismo mientras intentaba pensar en qué iba hacer a continuación.

El chico esperó un poco para tomar valor para hablar con la joven, sin perder demasiado tiempo como para perderle de vista y, tras un momento de vacilación, tuvo una idea y se acercó a saludarla mientras ella todavía estaba viendo ropa.

- Uh… ¡Hey…!- Saludó Onix, tratando de sonreír para que su apariencia de cuervo no llegara a intimidar- ¿Vienes a comprar por aquí a menudo?- Preguntó el laguz para iniciar una conversación con la joven- Es que… Estoy buscando una ropa para intentar impresionar a una chica. Pero, no doy pie con bola para esto.- Explicó de manera casual, sintiéndose un poco avergonzado en el fondo por la excusa que había acabado inventando en poco tiempo que estuvo presente- Hay tanto para elegir, que me está tomando más tiempo de lo que quisiera...
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] SVpHnXA

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
1299

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Dic 09, 2019 9:24 am

Luz se encontraba examinando la tela que había llamado su atención. El color era bonito pero no le convenció el tejido. Parecía... No delicado, pero tampoco lo suficientemente robusto para aguantar los movimientos de su amiga en batalla. Por lo cual no era válido. Por no hablar de que solo eso , tela. Tendría que encargar el vestido, cosa para lo que no tenía tiempo... Ni sabía cómo  podría dar las medidas de su amiga para ello.

Sus manos soltaron la tela. Estaba decidido a dar un vistazo rápido por la tienda e ir a otra si no encontraba nada adecuado, cuando una voz llamó su atención.

Al principio no creyó que la exclamación fuese para el. Se giro hacia la voz por instinto, porque había sonado demasiado cerca. Se quedó observando al joven frente a el. Más pequeño que el, igual de escuálido, con cabello rubio... Pero no fue eso lo que llamó su atención. Si no las enormes alas negras tras el. No era la primera vez que conocía a alguien con alas. Pero si a alguien que las portase de dicho color, negras como la noche. No podía evitar preguntarse que clase de laguz era.

Quizás fue por esos pensamientos que tardo un poco más de lo necesario en responder. Le sonrió con suavidad

-Lo siento no... No suelo ir mucho de compras... No creo que sea la persona más indicada para ayudarte. Quizás sea mejor que preguntes al dueño de la tienda. Sabrá más...

Y era cierto. Había pasado la mayor parte de su adolescencia con la misma ropa, y ahora la mayoría de vestidos que tenía eran regalos que le habían echo , no ropa comprada por y para el. Aun así... No le gustaba simplemente decir que no, negarle a alguien su ayuda.

-Aunque si me permites un consejo.... Compra algo con lo que te sientas cómodo y te veas bien , piensa en ti solamente. Si llevas algo que realmente te guste y con lo que te veas bien se te notará más seguro de ti mismo. Y una actitud positiva y confiada resulta más hermosa que una tela bonita.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :

Cargo :

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Staff-4[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] R5AMTTX

Gold :
2117

Mensaje por Onix el Vie Ene 31, 2020 4:14 pm

Onix comenzó a sentirse más relajado en cuanto la joven de cabellos claros le devolvió la sonrisa, y sus alas se movieron sutilmente una vez que ella comenzó a hablarle. La sonrisa que le dieron no le pareció que fuera nerviosa, como la que normalmente vería de alguien que por primera vez hablara con un laguz como él. Y tampoco parecía una sonrisa forzada como para mantener las apariencias. Sino que parecía una sonrisa respetuosa, la cual apreció mucho dado a lo tímido que él había actuado al acercarse.

- Hmm… Tienes razón- Respondió el chico con calma, dirigiendo su mirada por unos cuantos segundos hacia donde se encontraba el dueño de la tienda antes de volver mirar a la joven- Pero, creo que igual me serviría una segunda opinión- Explicó, sonriendo levemente- Puede que lo que me guste no sea agradable para la vista… ¿Podrías echarme una mano con eso?

Onix esperó a la respuesta de la joven, pensando de nuevo en lo que podría gastar con el poco oro que tenía en los bolsillos. No tenía prisa en gastar, pero si la joven aceptaba ayudarle, entonces tendría que comprar al menos una prenda para que su excusa sonara más creíble. Al cuervo le gustaba las ropas básicas, que dejaran espacio para mover sus garras y sus alas, y que también, le dejaran sentir la brisa cuando el clima se volviera muy caliente. Su color favorito era el rojo, pero no le importaba usar otro tipo de colores para variar un poco su vestimenta.

- Me gustan las ropas básicas, pero todo la ropa que tengo es así- Comentó el cuervo en voz baja para que la joven fuera la única que pudiera escucharlo, y tomando un par de camisas que estaba cerca de ellos para examinarla brevemente y luego mostrarlas- ¿Blanco paloma o azul cielo?- Preguntó el chico, sosteniendo las prendas en cada garra a la vista de la joven.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1299

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Feb 16, 2020 6:50 pm

De nuevo Luz no se consideraba un experto en la materia. Pero lo cierto era que le gustaba ayudar a la gente,sin esperar nada a cambio. Simplemente... le agradaba. Quizás porque sentía cierta satisfacción en ello, porque sentía que el ayudarse unos a otros hacia el mundo un poquito mejor. Y quizás aquellos fuesen motivos egoístas pero... No quería negar su ayuda al rubio, y aunque quisiera no sabría como hacerlo seguramente. Tampoco es que ese día tuviera prisa. No tenia ningún compromiso ni horario de vuelta, así que podía permitirse gastar parte de su tiempo en ello.

Ademas... puede que también encontrase el regalo que buscaba mientras ayudaba al laguz.

Así que simplemente asintió con suavidad.

-No se si te seré de gran ayuda pero... Una segunda opinión si que puedo darla...

Le dedico,una vez mas, una suave sonrisa.

-Me llamo Luzrov Rulay... aunque solo Luz esta bien...

Se presento,después de todo si iba a estar un tiempo indefinido en su compañía que menos que saber su nombre.

Espero a que el otro eligiese alguna prenda, o mejor dicho le plantease sus dudas. Después de todo si se había acercado a el preguntado significaría que ya le había echado el ojo a algunas prendas y simplemente no se decidía por ellas.

Dejo escapar una ligera risa cuando el otro bajo la voz, ante el secretismo. No era nada por lo que avergonzarse,nada que necesitase mantenerse en secreto... y aun así el gesto... era en cierta forma algo tierno. Algo que le llenaba de alegría.

-No tiene nada de malo que todo sea básico , si es con lo que mas cómodo estas porque cambiarlo? Yo también peco de lo mismo, la mayoría de mis prendas son de los mismos colores...

Las prendas le fueron mostradas y las examino a conciencia. Intercalando su mirada entre ambos colores y la figura del laguz. No era una decisión fácil...

-Depende... El blanco me gusta mas, contrastaría mejor con el color de tus alas. Pero... es menos practico. Es un color que se ensucia con facilidad y en el cual cualquier mancha destaca mas. Así que todo depende del uso que vayas a darle... Para una ocasión especial el blanco. Para un uso mas cotidiano creo que mejor el azul.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :

Cargo :

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Tomo de Shine [4]

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2117

Mensaje por Onix el Jue Mar 19, 2020 12:21 pm

Onix casi no podía ocultar su alegría cuando la joven peliblanca decidió ayudarle, así que, aplicando todas las técnicas de actuación que había aprendido en su tiempo en el circo, hizo todo lo que estuvo al alcance de sus garras para mantenerse tranquilo y, celebrar solo en sus adentros.

- ¿Luz? ¿Cómo el brillo de la luna? Suena bastante adecuado- Comentó el cuervo, devolviéndola la sonrisa a la joven poco antes de presentarse- Mucho gusto, mi nombre es Onix.

Poco después de decir eso, el cuervo se dispuso a buscar un par de prendas para mostrárselas a la joven, tomando un par de camisas, una blanca y una azul respectivamente, las cuales sostuvo el tiempo suficiente para que su bella acompañante daba su opinión sobre ellas. El chico guardó breve silencio luego de escucharle, mirando pensativo ambas prendas y acercándolas un poco a su pecho para compararlas. Ambos colores le gustaban, y de una manera divertida, le recordaban un poco a la joven que lo estaba ayudando.

- Bueno, no se mucho de ropa, pero me gusta el color de ambas camisas- Comentó de forma inocente antes de comenzar a revisar el precio de ellas y saber si podía pagarlas con el oro que cargaba en sus bolsillos- Puedo usar el azul para un día donde no necesite vestir algo formal, y el blanco lo puedo usar para un día especial.

Dicho eso, el laguz dobló las camisas que había elegido y las colocó sobre el brazo para sostenerlas mientras tanto.

- Vestir ropa básica es cómodo para mí, pero experimentar de vez en cuando con otro tipo de ropa trae cosas buenas…- El cuervo sonrió a la joven, e hizo una breve pausa antes de agregar- Ya que me ayudaste a elegir, ahora te debo un favor…- Ahora que estaba más lleno de confianza, el cuervo pensó que podría impresionar a la joven un poco, y tal vez conocer un poco más sobre sus gustos- Como mi abuela solía decir: “Las deudas se pagan, los favores se agradecen. Y si no puedes ayudar, estorba… lo importante es participar”- La ironía de todo es que no tenía una abuela, pero le gustaba bromear con ello cuando se le presentaba la oportunidad- Así que si necesitas ayuda en algo, no temas en preguntar a este cuervo.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1299

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba