Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Onix el Vie Nov 22, 2019 9:30 am

Tiempo después de haber visitado Sindhu por primera vez, Onix le hacía ilusión volver a visitar la ciudad. Le gustaba ver sus blancas edificaciones, conversar con sus agradables habitantes, y formar parte de ese activo movimiento que se vivía cada día. En ocasiones, sentía la mirada curiosa de la gente a sus espaldas y escuchaba el cuchicheo que surgía hablando de su apariencia. A Onix no le molestaba, y estaba de alguna manera acostumbrado a ese tipo de atención. De lo único que el cuervo podía quejarse era de los precios en los comercios, los cuales eran demasiado altos para un cuervo promedio como él. Ah, la maldita pobreza. Todas las joyas que vendían en el puerto parecían haberse vuelto más caras desde la última que visitó Sindhu.

Sin embargo, el cuervo no había viajado desde las Islas de Durban para hacer turismo, sino para algo mucho más importante. Estaba allí porque el amigo de un amigo de un conocido que conoció en una taberna le había contado sobre una hermosa “Santa” que otorgaba poderes a los laguz.  El cuervo dedicó una mirada discreta al bolso donde guardaba todas sus pertenencias recordando que llevaba un frasco de contenido sospechoso y un escrito mágicamente encriptado que solo un "hechicero poderoso" podía leer. Si hubiera en sus garras, Onix habría pedido a alguien de Durban que le tradujera dicho pergamino y le hablaran de esa pócima que llevaba celosamente en su bolsa, pero, para él, era más divertido buscar a esa tal “Santa” y cambiar su rutina diaria realizando un viaje al extranjero que probablemente no era necesario.

Antes de buscar discretamente a la susodicha, Onix continuó explorando la ciudad y se detuvo cerca de un puesto de ropa.

- “¡Hala! Los precios no están tan altos por aquí” Pensó ligeramente sorprendido mientras observaba lo que estaba en venta “Joder, ¡a buenas horas!… Tal vez me compre una camisa nueva, o algo… Así estoy más presentable si me encuentro con la Santa” Pensó en una camisa color rojo o rojo oscuro, o quizás, un pañuelo para llevar en el bolsillo, por si acaso.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] SVpHnXA

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
1003


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Nov 25, 2019 9:41 am

En un par de días la estancia de Luz en Sindhu finalizaría. El clérigo tenía sentimientos encontrados respecto a ello. Por un lado el país le agradaba. No se parecía en nada al resto de Liga gres en los que había estado. El clima, el paisaje, la arquitectura, la comida, la ropa, la cultura... Era todo tan nuevo. Había demasiada cosas por ver, por probar, y poco tiempo para ello. Tanto que aprender de aquella convivencia pacífica de razas. Un ambiente tan agradable...

Le daba pena no poder visitar más ciudades, no poder explorar un poco más. Le daba pena que su viaje terminase.

Por otro lado estaba deseando marchar. Aquel viaje había sido algo que no tenía en mente, algo improvisado tras la petición de la reina de aquellas tierras. No se había mentalizado como debería. O quizás se había acostumbrado demasiado a Caelin y sus gentes. Los echaba muchísimo de menos. Quería volver, volver a ver a todos. Rezar en su altar improvisado, dormir en su cama...

Aunque tenía miedo de volver. Tenía miedo de encarar a Lyn, de admitir algo que llevaba mucho tiempo negándose a si mismo. Estaba aterrado de que ese momento llegase.

Pero no podía dejar que aquella mezcla de sentimientos le impidiese disfrutar de lo poco que le quedaba en aquel lugar. Así que decidió salir de compras.

Que el supiera ninguna de sus dos amigas había estado nunca en Sindhu, así que quería llevarles algún regalo del lugar. Lo meditó mucho.

Comida no, pues temía que se le estropease por el camino . Armas tampoco, pues no se veía capaz de poder cargar con las mismas durante el viaje de vuelta. Quizás comprase algunos libros, pero eso sería más un regalo a Caelin que a sus amigas. Así que se decantó por algo de ropa o joyas.

Algo que no sería nada fácil, pues las prendas y accesorios en cuestión debían de ser no muy aparatosos, cómodos y que permitiesen luchar. Es decir, de gran movilidad. Esperaba encontrar algo bonito y que cumpliese con ello... Por mirar y preguntar no perdía nada.

Era la segunda tienda en la que miraba. Aun no encontraba nada de su gusto. Una tela de color azul claro llamó su atención. Se acercó para verla mejor.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Staff-4[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] IN979RC

Gold :
629


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Onix el Vie Dic 06, 2019 9:40 am

Onix continuó mirando las prendas de ropa, entristeciéndose un poco porque no hubiera alguna adecuada para su tipo de cuerpo. En el mejor de los casos, el cuervo pensaba en comprar una camisa bien barata y hacerle unos agujeros en la espalda donde pudiera meter las alas al usarla. O, conformarse con comprar un simple pañuelo, como era lo que tenía planeado originalmente, lo cual probablemente le saldría más barato. Después de mirar un poco, vió que en el puesto vendían también telas de distintos colores y medidas. El chico podría comprar una tela larga, si este quisiera, y de esa forma llevarla con un sastre para que le creara una camisa, pero, ¿cuánto costaría eso, exactamente?

El cuervo se acercó para ver una tela de color rojo que llamó su atención, y en ese momento se fijó en una hermosa joven de cabellera blanca y rasgos muy delicados, que se había parado cerca de él para ver las telas. Se le quedó viendo por unos momentos, hipnotizado por su belleza, sonrojándose levemente al notar el color de sus ojos.

Wow… que chica tan linda… Espera, ¿es un chico o una chica?” No es como si importase demasiado para él, pero el cuervo sintió que ya había vivido una situación similar antes, por lo que rápidamente regresó su mirada hacia las telas y sacudió levemente las alas como para espabilarse “¡Joder, Onix! Siempre igual… ¿Cuando vas a aprender a comportarte?” Se regañó a sí mismo mientras intentaba pensar en qué iba hacer a continuación.

El chico esperó un poco para tomar valor para hablar con la joven, sin perder demasiado tiempo como para perderle de vista y, tras un momento de vacilación, tuvo una idea y se acercó a saludarla mientras ella todavía estaba viendo ropa.

- Uh… ¡Hey…!- Saludó Onix, tratando de sonreír para que su apariencia de cuervo no llegara a intimidar- ¿Vienes a comprar por aquí a menudo?- Preguntó el laguz para iniciar una conversación con la joven- Es que… Estoy buscando una ropa para intentar impresionar a una chica. Pero, no doy pie con bola para esto.- Explicó de manera casual, sintiéndose un poco avergonzado en el fondo por la excusa que había acabado inventando en poco tiempo que estuvo presente- Hay tanto para elegir, que me está tomando más tiempo de lo que quisiera...
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] SVpHnXA

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
1003


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.