Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Jafar el Mar Nov 19, 2019 9:41 am

Al infante dragón no le gustaba lo que venían sus ojos. El rastro era fácil de seguir. Marcas que se hundian en la tierra por el peso de aquellos que habían pasado por ellas. Huellas fácilmente reconocibles. Zapatos, seguramente de metal. Las pisadas se solapaban una con otra pero aún  así eran fáciles de identificar. No era una maraña, una masa uniforme que había deformado la tierra bajo sus pies. Si no una caminata ordenada, de aproximadamente una docena.

No eran huellas de dragón . Que el supiera los dragones no se movían en grupos tan numerosos, no estaba en ellos. Y de hacerlo creéia que se hubiera enterado de ello. Jafar no interactúaba mucho con los dragones de Palacio, pero si que conocía a la inmensa mayoría de vista. Si que de manera inconsciente se fijaba en que todos estuvieran en su puesto. Si una docena de dragones hubiese salido de la cuidad lo sabría.

No... Era un grupo de humanos o de emergidos. Y ninguna de ambas opciones era buena para Goldoa. Lo más probable es que fuesen emergidos. Dada la situación actual donde esas criaturas habían vuelto a aparecer una vez más en su patria.

Gruño ante el pensamiento. Aun se sentía culpable por ello. No quitaba el sentimiento de que podía haber hecho más. Si no hubiera ido de viaje... Si hubiera patrullado más la frontera...

Pero no era momento de lamentarse. Era momento de seguir el rastro. Aquel que inequívocamente llevaba hacia las cuevas Kauku. Aquello era bueno. Jafar no solía patrullar apenas esa zona, pues no era necesario. Era un laberinto donde los extranjeros o bien no conseguían salir de el o bien caían ante el clima y geográfia del lugar. Pero no podía simplemente dejarlo estar, no ahora que sabía que estaban en Goldoa y donde estaban.

Sabía cuantos eran aproximadamente, sabía a donde había ido. Lo que no le gustaba del rastro que seguia es que no era reciénte. Era de un día atrás.

Ahogo un gruñido en su garganta. Llegaba tarde....

El niño se adentro en las cuevas. En busca de su presa.
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] LPF2zQh

Gold :
228


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Drakenar el Mar Nov 19, 2019 11:42 am

En las cuevas, el Repudiado ocultaba su disgusto con una un faceta seria, investigando y siguiendo un rastro que le desagradaba a la vez que se emocionaba. Él creía que eran unas huellas que conocía demasiado bien, huellas hechas de indumentaria como la marca que deja un zapato o botas pero más marcadas, debían ser de material más pesado que el cuero, deduciendo que eran de metal. Había muchas de ellas pero el comportamiento no parecía errático, sino que era muy ordenado.

El conocía bien las cuevas Kauku pues pasaba la mayor parte del tiempo en ese lugar cuando no tiene que ejercer de sus otros oficios. La características de esa zona eran mortales, incluso para ciertos laguz, debido al ser una zona que podría considerarse volcánica por las sofocantes temperaturas, las corrientes de magma y un suelo que podría hacer mal al metal, sumado con la peligrosa geografía que con un paso en falso podía llevarte a una muerte ardiente. Aunque lo más peligroso no eran dichas aspectos, el que podría ser el peor de ellos era que es un laberinto, aquellos que no conocían la zona o los pasos estarían recorriendo la zona por un período infinito o hasta desfalleciesen en las cuevas.

Los posibles sujetos que podría deducir de los dueños de las huellas son los beorcs o los sumergidos, descartando de inmediato a otros laguz. Ambas posibilidades conllevan malas noticias, creía más en la posibilidad de ser emergidos debido a la reaparición de ellos en su patria.

Antes de volver a las cuevas, Drakenar volvía de una entrega de hierbas medicinales cerca de la ciudad de Goldoa, donde no fue recibido de buena gana, durante el camino vio las huellas y alertó a sus sentidos. Siguió las huellas y se aventuró a las cuevas para investigar y, si es posible, eliminar la amenaza.
Cuanto más investigaba, su furia y su instinto asesino crecía, aunque pudo amortiguar algo cerrando los ojos y pensando en tácticas.

Él no tenía el lujo de fallar y aún menos cuando intrusos indeseados se encontraban en su patria y imágenes de posibles asaltos foráneos aparecieron en su mente.
Drakenar apretó su puño.

-Espero que estéis preparados... Estáis en mi patria y no va a ser nada saludable para vosotros.

Reanuda la marcha en las cuevas. Ansiando en el encuentro con los intrusos.


Última edición por Drakenar el Vie Nov 22, 2019 7:20 pm, editado 2 veces
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Jm5byz1

Gold :
90


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Jafar el Miér Nov 20, 2019 9:26 am

El rastro era más difícil de seguir dentro de la cueva. Goldoa era un terreno rocoso, pero dichas rocas y pedruscos eran acompañados de tierra. No una fanganosa o blanda, pero si una en la que se podían dejar huellas si se pisaba con cierta fuerza. Si se tenía cierto peso. Cosa que no ocurría en el interior de las cuevas.

A medida que el infante se adentraba al interior de las mismas la tierra bajo sus pies desaparecía gradualmente. Pronto no tardo en pisar únicamente roca volcánica. Jafar siempre caminaba descalzo, las plantas de sus pies estaban sucias y llenas de durezas y pequeñas cicatrices. Caminaba sobre la punta de sus dedos, apenas creando ruido al andar. Por ello noto antes el cambio de terreno. Por ello notaba bajo los pies el agradable calor que la superficie desprendían.

Y junto aquel calor comenzo a desaparecer el rastro, pues no había huellas sobre un suelo tan solido.

Se mordió los labios, para no gruñir. Para no emitir sonido. Si no podía guiarse por las huellas tendria que encontrar al enemigo por otras vías. El olor era viable. El lugar olía a humedad. A calor, a fuego. El aire que circulaba por el laberinto de túneles olía a cerrado. Era pesado, lo envolvía todo. Y el niño no era capaz de apreciar el aroma de la sangre, ni del metal. Algo que podría indicarle donde estaba su presa.

Por eso debía avanzar a ciegas y confiar en el sonido. Sus pasos más cuidadosos de lo habitual, más silenciosos sabiendo que en las paredes rocosas el sonido se ampliaba. Que hasta el más mínimo susurro podría viajar lejos gracias al eco.

Camino a ciegas, allá por donde su instinto le guiaba, concentrándose en cada pequeño sonido. No supo durante cuanto tiempo, pues su búsqueda le había echo perder la noción del tiempo. La cueva le privaba del Sol, que en otros momentos hubiera usado de referencia para saber cuanto llevaba en su labor.

No supo cuanto tiempo llevaba pero entonces lo escucho. Se detuvo. Un pequeño choque metálico, apenas audible, en la lejanía ... Y otro... Y otro... Pasos metálicos....

Giro en uno de los túneles y siguió el sonido, encaminándose a su origen.
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] LPF2zQh

Gold :
228


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Drakenar el Miér Nov 20, 2019 11:32 am

Previamente a su ingreso en la zona volcánica de las cuevas Kauku, se aseguro de tener lo necesario en caso de adentrarse en las cuevas ígneas y se aseguro que su vestimenta de cuero carmesí estuviese en perfecto estado, antes de remover toda su indumentaria dejando solo con pantalones de color sangre y las guardó en su bolsa. El hombre poseía un cuerpo fuerte y entrenado, junto con sus marcas tribales que le cubrían el torso mientras que sus hombros estaban cubiertos por completo con una marca negra de una garra de dragón.

En la zona volcánica de las cuevas, Drakenar, descalzo y sin ningún vestimenta excepto sus pantalones, durante su persecución pudo observar como el rastro dejado por los intrusos desapareció pero eso no era un problema para él, pues las cuevas y sus secretos estaban grabadas en su mente tras cientos de años que vivía y experiencias que tenia en ese lugar, moviéndose con sutilidad y rapidez, sintiendo el familiar tacto ígneo de su 'territorio', animándolo a proseguir con la caza.

Sabía que ese lugar nublaba todos los sentidos debido a las condiciones en que se encontraban las cuevas, especialmente el calor que desprendía como las corrientes de magma estaban entre los factores peligrosos.
El Repudiado cerró los ojos y se concentró en el sentido auditivo para percibir algún sonido que pudiese ayudarle para favorecer la persecución.

Avanzaba con buen ritmo con los pequeñas muestras de sonido que percibía, pero entonces algo le perturbo y se detuvo. Drakenar se quedó quieto ante la dos túneles y se quedó pensando, recordando adonde se dirigían cada túnel.

Las cuevas Kauku era famosa por su red laberíntico de túneles, si no se tuviese cuidado se podría acabar en el punto de partida, encontrarse sin salida o acabar en un precipicio y acabar en una tumba llena de magma. La red era inmensa y sus túneles parecían que no tenía fin, incluso Drakenar no se atrevía a ir más allá y adentrarse demasiado profundo. Estuvo pensando por un buen rato hasta que dejo que su instinto y la captación de un ruido proveniente de una de los túneles le aclararon las ideas.
Pudo reconocer estos túneles, fueron uno de los primeros que utilizó cuando llegó por primera vez a las cuevas pero tiempo ha que no las utilizó pero reconocía el recorrido y eligió uno de los túneles, prosiguiendo su caza.

Una sonrisa apareció en su rostro... pero no duró. Vio una misteriosa sombra de baja estatura, no pensó que podría ser un niño pues ningún niño se acercaría a unas cuevas mortales como esas, cerca de una de las intersecciones. Pensó que podría ser una fuerza dejada por los intrusos en caso de que alguien les persiguiese. Drakenar le daba mérito en silencio a dicha misteriosa sombra pues había llegado lejos para ser beorc o emergidos.

Su sonrisa se torno en algo frío y su mente cambio de engranajes. Intentando un acercamiento sigiloso.
Drakenar sacó una bolsa de polvo de hierbas y se rocío con él con el fin de poder ocultar su olor y avanzando lentamente en dirección a la figura, sin producir ningún ruido.
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Jm5byz1

Gold :
90


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Nov 24, 2019 5:55 pm

El sonido era intermitente. Un eco lejano al que parecía que no se acercaba,pero del que tampoco se alejaba. En ocasiones detenía sus pasos ,pues dejaba de escucharlo. Como si se hubiese apagado. Cerraba los ojos para concentrar todos sus sentidos en ello. En la búsqueda de ese leve tintineo metálico que le servia como única pista para encontrar a aquel grupo que había osado entrar en su país. Cuando volvía a escucharlo otra vez abría los ojos y seguía su caminar por las cuevas.

Pero esta vez detuvo sus pasos,no porque el ruido se hubiera desvanecido,si no por otro motivo. Estaba incomodo,alerta. Un escalofrió recorrió su cuerpo y volvió a morderse los labios para no gruñir. Sus instintos le gritaban algo pero no reconocía el que. No era peligro, pero si era una sensación desagradable... Habia algo mas en la cueva. Comenzaba a notar una presencia en las cercanías. Algo desconocido y familiar al mismo tiempo. Y junto a ello un nuevo olor. Uno no muy potente pero si lo suficiente para destacar entre el olor a fuego, tierra caliente y ligeros rastros de ceniza. Arrugo la nariz,inspiro fuerte. No reconocía el olor. Pero destacaba. Era nuevo en el ambiente, extraño en el.

No le gustaba.

La amenaza emergida no era olvidada, pero si dejada en segundo plano por un instante. El grupo estaba algo alejado y vagando por los túneles, de momento no eran un peligro inminente. Sin embargo el olor cada vez mas cercano... Si ,definitivamente eso tenia prioridad.

Se encamino entonces al origen del peculiar olor. Al acercarse lo suficiente no tardo en reconocer la presencia que sentía,porque le resultaba familiar y desconocida al mismo tiempo.

Un dragón, había otro dragón allí. No le sorprendía,estaban en Goldoa. Seria otro dragón de Goldoa,no había peligro.Y como no había peligro ya no había necesidad de buscarlo,ni de preocuparse por el. Pero... puede que... le pudiera ayudar...

-Dragón... dragón ver... emergidos... en cueva?... Saber... donde están?

No tuvo que alzar mucho la voz para hacerse escuchar. No perdía nada por preguntar. Si la respuesta era no simplemente seguiría buscando.
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] LPF2zQh

Gold :
228


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Drakenar el Dom Nov 24, 2019 8:26 pm

Esperó unos segundos tras la pregunta del infante. Estaba analizando las posibles respuestas a su detección, incluso tras ocultar su olor, reduciendo la lista del posible sujeto que tenía ante el.

Drakenar pudo deducir que no era un emergido gracias a la pregunta que le realizó y tampoco era un beorc, pues no desprendía el olor de un beorc. El olor que desprendía era uno demasiado familiar y a la vez desconcertante.

El infante que tenía ante él era un dragón, eso podía entender como pudo detectarlo incluso con bajo los efectos del polvo.
Le sorprendió su presencia, ya que de no era común que otros dragones prestasen atención a las cuevas y no se acercaban a ellas si era realmente necesario. Si fuese un dragón corriente, aquél que tenía delante no estaría en ese lugar pero sentía algo extraño en él.
Le hablaba con bastante calma, puede que no sepa quién era Drakenar o no le importase, no paro a pensarlo, algo que dijo el joven dragón le interesó. 'Emergidos... en cueva', identificando a los intrusos, al parecer el no era el único que estaba investigando y cazando a los intrusos emergidos.

Drakenar se relajó un poco pero mantenía la cautela, pues aunque era un dragón no conocía al joven. Salió al descubierto, revelándose y viendo al joven dragón. Tenía la apariencia de un niño cubierto de vendajes, se fijó que estaba descalzo lo que reducía el sonido producido a la vez que su movilidad sería mas grácil. Sabía lo que hacía.

-Es inusual ver a otros dragones fuera la ciudad y aún menos acercarse a estas cuevas. Aunque pareces muy joven...

Drakenar se rascó el mentón mientras lanzaba una mirada afilada y hablaba con un tono más sereno al joven dragón.

-Intersante. Veo que estáis buscando a la fuerza emergida que recientemente ha usado esta ruta para entrar a nuestra patria. No he visto a dicha fuerza pero se por donde podrían haber ido, y aún mejor interceptándola si es posible. Como seguro sabréis, estas cuevas son un laberinto... aunque si conoce el laberinto, sería mucho más sencillo.

El Repudiado alcanzó al joven dragón y le hecho un rápido vistazo de cerca, y asintiendo.

-Cazar en grupo es mejor que cazar en solitario, os ayudaré. Seguidme.

Drakenar reprendió la marcha por la red de túneles, esperando que el dragón siguiese.
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Jm5byz1

Gold :
90


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Jafar el Lun Nov 25, 2019 9:24 am

Por un momento el infante creyó que no iba a obtener ningún tipo de respuesta. Después de todo el olor no se acercaba, la figura no estaba a la vista y en el lugar sólo había silencio. Puede que esa fuera la respuesta, el silencio. Quizás el otro dragón no sabía dónde estaban esas criaturas, quizás no sabía que habían entrado al lugar. El niño lo sabía porque había seguido el rastro desde el exterior hasta las cuevas. Pero en ese lugar no había huellas. Había demasiados caminos, demasiadas rutas, era más que probable no cruzarse con ellos. No haberlos visto. No saber que estaban.

Estaba apuntó de irse, creyendo por el tiempo transcurrido que no obtendría respuesta. Pero entonces una figura apareció de detrás de una roca. El joven lo observo de arriba abajo en silencio. Era un dragón, tal y como había supuesto. Uno que no conocía, cosa que tampoco le sorprendía mucho, pues Jafar solo conocía a los dragones de palacio, y a la mayoría únicamente de vista.

No saco muchas conclusiones de su inspección ocular. Era mucho más mayor que el, aunque era imposible saber con exactitud cuanta diferencia había. No daba la impresión de ser muy fuerte , o al menos el niño no sentía que fuese más fuerte que el. O más fuerte que Kurthnaga.

-Jafar no venir mucho a cuevas.. Cuevas no... No necesitar vigilar... Peligrosas... Fácil perderse... Se... Se protegen solas... Jafar prefiere frontera. Frontera necesitar protección...

Explicó el motivo de su presencia en ese lugar. A su manera. Con palabras entrecortadas , sin saber muy bien como explicarse realmente.

Al contrario que el el otro dragón usaba demasiadas palabras para el gusto del niño. Gran parte de expresiones usadas no las comprendía, muchas de las palabras le eran innecesarias para el mensaje que quería dar. No sabía dónde estaban. Pero tenía una idea de donde podían estar. Suficiente para el.

Asintió con la cabeza . No necesitaba ayuda, pero si el hombre quería acompañarlo tampoco era algo que le molestase... Siempre y cuando no fuese un incordio en el campo de batalla. Así que simplemente lo siguió, un par de pasos por detrás, en silencio. Aunque con la sensación de que había algo que se le olvidaba.

Tardo un par de minutos en darse cuenta de que era lo que se le había olvidado. No se había presentado. Mal, muy mal, eso no era educado de su parte.

-Yo... Jafar... Encantado...
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] LPF2zQh

Gold :
228


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Drakenar el Lun Nov 25, 2019 11:15 am

El hombre pensó que el joven dragón no tenía mucho conocimiento en profundidad de las cuevas, aunque es algo comprensible pues los suyos no tenían necesidad de conocer en mayor medida las cuevas. Un error que podría pasar factura a largo plazo.

En el pasado, a Drakenar se le pasó la idea de que el infante podría no tener mucha fuerza, pero la historia y muchas experiencias le enseñaron a no juzgar un libro por su cubierta. El infante se había aventurado en las cuevas por voluntad propia y con gran determinación, llegando hasta donde estaban conociendo los peligros que existían.

Él sabía que había que el infante era más inteligente de lo que transmita, y no importo en la manera entrecortada en la que se comunicaba. También le estuvo analizando visualmente, recabando información de Drakenar, intentando obtener una evaluación. Esto no le molesto al Repudiado, pues el había hecho lo mismo antes de aparecerse ante el joven.
También hecho un vistazo a las vendas que recubrían su cara, intentando ocultar algo, pero no quiso inmiscuirse en ello por respeto.

El joven dragón era alguien con quien tener cuidado y le vino a la mente un dicho que decían algunos beorcs. ''Algunas veces los desastres vienen en pequeños recipientes''.

Suspiró al ver que pensaba con cierto grado como los demás dragones, algo que lo hacía sentir incómodo. Asintió cuando se presentó.

-El placer es mío. Mi nombre es Drakenar.

Se colocó la cuerda de la bolsa en donde llevaba su vestimenta en su hombro derecho mientras llevaba la mochila de los componentes herbáceos varios en la espalda.

-Vuestro pensamiento es el típico de un dragón común. Sí, las cuevas son un lugar peligroso, todo un laberinto con peligros acechando por doquier y fácil perderse.

La sonrisa de Drakenar desapareció y un tono junto con un rostro férreo emergió.

-Con ese pensamiento, nuestra patria en una guerra en este continente contra un enemigo vecino habría perdido.

Tras decir ese comentario, la férrea actitud de Drakenar, la actitud de veterano duró unos segundos, y se volvió a imponer un tono mas relajado.

-Aunque es solo la opinión y la experiencia de mi persona. Cada ser tiene una opinión diferente, no es necesario que os lo diga. Podéis olvidar mi comentario, si preferís. Lamento mi actitud, solo soy cauteloso, joven Jafar.

Drakenar hecho un vistazo en su mochila para saber si todo estaba en buen estado, tanto las hierbas como el equipo. Después de realizar la inspección relámpago, se volvió hacia Jafar.

-Conozco muy bien estas cuevas y sus túneles como la palma de mi mano. Es mi territorio, podría decirse. Vivo aquí la mayor parte del tiempo, se por donde podrían haber ido y su posible dirección actual, solo hay que tener los ojos bien abiertos respecto a las migas de pan. Le haré de guía.
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Jm5byz1

Gold :
90


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Jafar el Mar Nov 26, 2019 9:32 am

Jafar fruncido el ceño ante el comentario ajeno. No entendía porque lo decía. Pero no le gustaba.

Jafar no era un dragón común. Ni típico. No es que quisiera sentirse especial. Simplemente era consciente de que no era como los demás. Cuando era aún más niño y vivía con el clan sabía que había diferencias entre su familia y el resto de dragones. Pero en ese momento para su mente la diferencia era poca e insignificante. Vivían en las fronteras como nómadas, no el la ciudad amurallada. Tenían una misión diferente, una autoimpuesta por ellos mismos. Vigilar la frontera de posibles amenazas externas y acabar con las mismas antes de que pisasen el territorio donde habitaban. Los demás... Jafar no sabía a que se dedicaban los demás, pero a eso no. Nunca se había cruzado con otros dragones haciendo lo mismo que ellos. Tampoco importaba, cada cual tenia su función.

Fue al trasladarse a vivir a palacio cuando se percató realmente de lo diferente que era del resto. Su día a día, sus costumbres, su manera de pensar... No cuadraban con el de aquellos que lo rodeaban. No sabía leer ni escribir. No sabía identificar ni poner nombre a sus sentimientos. No sabía expresarse, apenas emitía un par de palabras cuando conoció al príncipe.

Pero estaba bien. Era raro, porque se había criado en un ambiente raro. Pero poco a poco se acostumbraba a su nueva vida. Iba aprendiendo cosas buenas, lo cual era bueno. Tenía a Kurthnaga que hacía que no se sintiese solo a pesar de ser el nuevo. El pequeño. El raro.

Sabía que lo era y sabía que no era malo... No le gusto el comentario del dragón adulto porque le llamó común. Y sabía que no lo era. No le gustaba que le mintiesen y lo estaban haciendo.

Pero menos aun le gustaron sus siguientes palabras. Su garganta vibró y un pequeño gruñido fue ahogado dentro.

-Tu... Tu no entender... No entender nada...  Goldoa no... No perder... Ni ahora... Ni nunca...

Le frustraba. Estaba enfadado , eso lo reconocía . Y era ese enfado el que desordenada sus pensamientos, el que había que la manera de comunicarse que tenía el niño, torpe de por si, se entorpeciera más. El sabía que decía y por lo decía.

Goldoa no iba a ser invadido por mar, pues los acantilados , las rocas en el agua y la poca profundidad de la misma en la costa hacían inviable esa posibilidad. Los barcos encayaban. Naufragaban. Tampoco iba a ser invadido por las cuevas. Eran un laberinto de rocas y fuego que el vecino desconocía. Si alguien conseguía cruzarlo sería en grupos pequeños y agotados. Pocos , débiles, cansados... En esas condiciones no eran rivales para los dragones. una invasión era inviable. La parte más desprotegida era la frontera, sobre todo la frontera con Begnion. No era cuestión de descuidar, si no de priorizar.

-Drakenar guiar... Rápido...

Por el momento el adulto no le estaba gustando. Decía cosas que no le gustaban. Jafar quería encontrar a los emergidos cuando antes, acabar con ellos y salirse de la cueva.

Volver a casa con Kurth.
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] LPF2zQh

Gold :
228


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Drakenar el Mar Nov 26, 2019 2:13 pm

Drakenar guió al joven Jafar por la red de túneles con el fin de encontrar y eliminar a la fuerza emergida que se encontraba en el laberinto.

En el pasado, Drakenar pensaba como los demás dragones, dando por hecho que el enemigo no tomaría la ruta más difícil, la cuál tenía poca o ninguna vigilancia por numerosas ventajas contra los invasores, para llegar a su patria. Descubrió que su manera de pensar era totalmente equivocada de la peor forma posible, costando la vida de sus seres más queridos.
El no vivía con lujos, ni en asentamientos, ni con excesos. Él y su familia vivía lejos de ellos pues eran de tipo de personalidad 'supervivencia con lo mínimo', además de no ser tan pasivos, siendo más agresivos que otros de su raza pero con la lealtad como su máxima característica, tanto en batallas como en defensa fronteriza.

Cuando su familia se desplazaba a los asentamientos, él se encontraba fuera de lugar, en un entorno que le incomodaría vivir, prefiriendo la propia naturaleza que poseía Goldoa.

Tras la tragedia, a él no le importaba ser repudiado por cómo era, ni por su pasado, y actualmente sigue con la misma personalidad, pues si actuase como alguien que no era seria falso y no le gustaba la falsedad.

Intentó explicar en el pasado a otros dragones del erróneo pensamiento de dejar expuesta las cuevas y la posibilidad de incursiones foráneas en ellas, aunque cayeron en saco roto por las palabras 'imposible' y similares, creyendo que su pasividad y el pensamiento de que 'por ciertas razones' no sea posible estarían seguros, intentando mantener una actitud segura.
Actualmente, se informaron de casos de aparición de emergidos por Goldoa, Phoenicis ha caído y resurgido como un estado emergido, Gallia junto con Kilvas destruidos, ambos territorios de la Alianza Laguz, quedando Goldoa como el último bastión de la Alianza y la vigilancia respecto a Begnion, ese estado de seguridad se desvaneció y aumentando la alerta, pero las cuevas seguían sin vigilancia importante.

Aún así, tras el comentario que le había dado a Jafar sabía que estaba fuera de lugar, sin conocer a Jafar, fue cegado por su experiencia en el arte de la guerra, experiencia propia, como en el afán de proteger a su patria y a su gente, incluyendo al joven Jafar. Drakenar se rascó la cabeza, viendo su error y su tono se volvió más sereno como un padre admitiendo el error ante su hijo.

-Perdóname... Hablé creyendo que sabías del arte de la guerra y te hablé en un tono no muy apropiado, creyendo saber quién o cómo eres. Hace tiempo que no entablo una conversación de verdad y las pocas fueron con seres de mente cerrada.

Drakenar, dejando de rascarse su cabeza, se volvió y la mirada férrea que tenía desapareció mostrando un rostro más relajado junto a un tono de voz cálido, una sonrisa aparecía en su rostro.

-No eres como los demás, lo puedo ver porque estás aquí, un lugar al que los nuestros no prestan atención, además de entre otras cosas.

Extendió su mano y rascó la cabeza del joven dragón con gentileza.

-He vivido mucho y he visto mucho. Sé mucho y mi mente se abrió a muchas posibilidades.

Se arrodilló y sintió como el calor aparecía en su pierna derecha que estaba en contacto con el suelo. Se colocó a la altura de Jafar.

-No confundas. No quiero pensar en esa posibilidad y no la quiero creer. Amo mi patria y a su gente, daría mi vida con gusto si así podría salvarlo todo. Y por fin, ahora veo una esperanza que sofoca cualquier duda que habitaba en mí... El joven príncipe.

Aparto la mano de su cabeza y vuelve a poner en pie y vuelve a reanudar la marcha, girando en una de las intersecciones de la red.
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Jm5byz1

Gold :
90


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Jafar el Miér Nov 27, 2019 9:38 am

Jafar seguía sin comprender porque eran pronunciadas la mitad de las palabras ajenas. Que quería decir con ellas. Tampoco había hablado tanto con la gente. En el clan apenas había comunicación verbal , los encuentros que había tenido habían sido en su mayoría con humanos extranjeros. Así que siempre estaban las diferencias por raza y cultura. Con aquel con el que más conversaba era Kurth,y tampoco en exceso. No era capaz de apreciar ni diferenciar tonos de voz  , a no ser que fuese muy evidente.

Había mucha cosas que no conocía, que no identificaba. No sabía que era eso de "arte de la guerra ". Aunque llevaba luchando desde que tenía uso de razón. No entendía porque el otro tenía que agacharse para hablar con el cuando hasta el momento lo había echo de pie. Tampoco conocía el gesto que recibía, porque depositaba la mano sobre su cabeza , ni porque la acariciaba. No lo había visto nunca , no sabía porque lo hacia ni lo que significa. Y como no sabía simplemente lo dejó hacer... Después de todo no le estaba haciendo daño. Después le preguntaría a Kurthnaga el significado de ello.

Lo único que entendía era el sentimiento de querer proteger Goldoa. La mención del príncipe.

-Joven príncipe... Es Kurthnaga? .... Que es... esperanza ? Porque Kurth... esperanza?


Poco después de que su última palabra fuera pronunciada el joven volvió a escuchar el tintineo metálico. Pero cerca. Mucho más cerca que antes... Echo a correr, aun con pasos silenciosos y apenas apoyando el pie. Giro en la intersección en la que estaba. Y al de pocos metros giro otra vez , siguiendo el sonido. Y entonces los vio.

Recorriendo un estrecho camino situado junto a uno de los ríos de lava, caminando en parejas por la escasez de sitio. Media docena de figuras con armaduras metálicas y espadas a la cintura. El andar, el color de la escasa piel que sus trajes dejaban a la vista fue lo que les delató. No necesitaba ver los ojos rojos , ni podía pues estaban de espaldas, para saber que eran emergidos.

Aun no se habían percatado de su presencia.


Off:
Como dato informativo.Kilvas a sido conquistado por Durban, así que ahora mismo se a convertido en un país humano
.
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] LPF2zQh

Gold :
228


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Drakenar el Miér Nov 27, 2019 12:54 pm

Drakenar pudo alcanzar a Jafar sin producir apenas sonido y se colocó junto al joven.

Durante su conversación, él escuchó el tintineo del metal en los túneles pero no lo siguió en el momento, deduciendo en que parte del laberinto se encontraba la fuerza intrusa.
En una de las salidas de las intersecciones, daba a un tramo muy estrecho lleno de rocas candentes en el que asumir su forma dragón sería más una desventaja que bien, optando solo por su forma beorc. Si hubieran utilizado la segunda salida de la intersección, se encontrarían en una área llena de columnas de rocas volcánicas de tamaño y envergadura considerables, pero en gran número, lo que podría dificultar a la maniobrabilidad como en el combate desde el cielo, a la vez del riesgo de choque con una de esas columnas y sufrir daño.
Gracias a la eliminación, Drakenar pudo deducir en donde se encontraba el origen del tintineo. Un área de espacio óptimo en el que un dragón podría desenvolverse hasta cierto punto y un camino estrecho que las fuerzas de tierra se veían obligadas a tomar, aunque no era todo ventajas. El camino se encontraba situado junto a un río de lava, si fuesen derribados sería desagradable.

El problema con los emergidos respecto al beorc común es su falta de sentir miedo o sus propias características. Un beorc podría sentir miedo y eso podría ser un factor muy ventajoso en un combate pues el pánico podría instar al enemigo a tomar decisiones erróneas, además que al ser heridos o desmembrados influiría mucho su capacidad de combate. Un emergido no sentía miedo, siendo más un autómata con un solo objetivo en mente que no caería nunca en pánico y continuaría luchando aunque le faltase alguna extremidad como si nada, su aguante era terrorífico.

Cuando Jafar detectó el tintineo y su rápida acción, Drakenar supo que no era su primera vez contra un enemigo y se preguntó a sí mismo quién era ese joven dragón. Se preguntó si habría tenido experiencia en la caza o en combate, llamando más la atención de dragón adulto.

Al ver a los emergidos, un instinto asesino despertó en él, incitándole a que los exterminase en el momento pero intentó controlarlo sin dejar que la inquina le supere... Aún no era el momento. Drakenar habló en voz baja para que solo Jafar pudiese escucharle y no alertar a los emergidos.

-Media docena, parece una patrulla más que un grupo de incursión.

Drakenar vio el final del camino en donde se encontraba la salida del área, sobre la salida vio un grupo de rocas que sobresalían, que parecía que cualquier momento se podrían precipitarse. Le indicó a Jafar con gesto en la dirección de las rocas.

-Derriba esas rocas y bloquea la salida de la presa, obligándola a que la única salida sea la nuestra. Ten mucho ojo con el río.

El rostro de Drakenar no apartó la vista de los emergidos y dejó con cuidado la bolsa y la mochila que llevaba en el suelo, tras una roca.

-Te daré las respuestas cuando eliminemos la amenaza. Te doy mi palabra.

OFF:
Con el significado de 'destruido' era que dejó ser un país de la Alianza Laguz tras su destrucción por los emergidos y lo seguía siendo para él debido a que los beorcs conquistaron Kirvas, volviéndolo uno de humanos. Teniendo la imagen que habían perdido algo que sería muy difícil de recuperar. Perdón si no lo había aclarado.
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Jm5byz1

Gold :
90


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Jafar el Jue Nov 28, 2019 9:37 am

Jafar paso la mirada rápidamente por más estancia en la que se encontraba. Había visto que las criaturas portaban espadas , lo que significaba que no había grimorios no arcos con los que tener especial cuidado. Algo que jugaba a su favor. Lo que estaba en su contra era la localización. El niño estaba acostumbrado a luchar al aire libre, en terrenos que si bien dificultaban la movilidad a pie le daban libertad para volar. Para abrir sus alas y alzarse todo lo que quisiera.

La cueva no permitía eso.

El río de lava no le preocupaba, en su infantil mente con esquivarlo o sobrevolarlo era suficiente. Le preocupaba más el tamaño de la bóveda donde se encontraban. Así que paseo su mirada por el lugar. Imaginandose como volaría por la misma.

Jafar era un niño, uno muy escuálido y más pequeño de lo que debería para su edad. Algo que se traducía también a su forma dragón, pues apenas llegaba a los dos metros. Era pequeño. Algo que odiaba, algo que siempre le había creado cierta inseguridad y complejo. Pues en su mente ser pequeño era señal de debilidad.

Era la primera vez que se alegraba de ser pequeño. Pues eso era lo que le daría libertad para moverse...

Despegó la mirada del techo, de los emergidos frente a el cuando escucho una voz a su lado. Centrando su atención momentáneamente en el dragón adulto. Fruncio el ceño.

Desde la muerte del líder del clan Jafar no le debía obediencia a nadie. Quizás a Kurth  , pero eso era más por el cariño y aprecio que le tenía al príncipe. Haría lo que el dragón negro le pidiese si eso le hacia feliz, si eso le servía de ayuda. Pero no tenía porque obedecer a otros. Tampoco tenía un orgullo que le impidiese seguir instrucciones. No le importaba ser guiado ni ordenado siempre que la situación lo requiriera o la idea fuese buena. Pues era consciente de su propio desconocimiento e ignorancia sobre muchísimos temas.

Pero la idea de Drakenar... No le parecía buena. Jafar no conocía mucho las cuevas , pero era consciente de que a su manera era una estructura delicada. Había demasiados factores y elementos que podían alterar la estructura de la misma e incluso destruirla, hacer que los túneles se colapsaran y quedasen cerrados por completo. En la medida de lo posible prefería no tocar elementos de la cueva. Tirar rocas le parecía peligroso, por más a punto de colapsar que estuvieran.

También le parecía innecesario. Porque molestarse en cerrarles el paso? Eran pocos , estaban de espaldas y no les habían visto aún. Caminaban con lentitud y dificultad por el estrecho camino.... Ignoro al adulto.

Su apartó un paso de el. Su cuerpo comenzó a brillar. Su tamaño aumento, su pálida piel y blanco cabello se tomaron escamas. Sus uñas en garras. Sus dientes aumentaron y se afilaron, la forma de sus miembros cambio y de su espalda surgieron alas. La luz se apagó. Donde antes había un niño ahora había un dragón blanco.

El brillo llamó la atención de los emergidos, que con lentitud y cuidado se giraron. Pero Jafar no les dio tiempo a reaccionar. Nada más transformarse ya había tomado aire, llenando sus pulmones y calentando el mismo. Para cuando el enemigo lo encaró y llevó sus manos a sus armas el niño ya había lanzado una llamarada que atrapo a los dos rivales más cercanos.

Los emergidos intentaron alejarse, chocando unos con otros. Uno de los más cercanos, una de las criaturas envueltas en fuego , tropezó y cayó directamente al río de fuego. El otro se sostuvo de uno de sus compañeros para evitar caer, transmitiéndole al mismo parte de las llamas que consumían su piel y cabello y hacia que el metal de su armadura comenzase a mutar,a derretirse y atraparlo. Los demás intentaban huir, alejarse, pero con las prisas, el terreno irregular y el poco espacio fue imposible. Acabaron por caer al suelo, uno sobre otro.

Jafar dio un pequeño salto y desplegó las alas, alzó el vuelo . Se acercó a los emergidos caídos. Se sentó sobre ellos. Dejando caer todo el peso de su cuerpo. Atrapando los en el suelo. Tomó aire y dejó salir por fin lo que había contenido. Un gruñido que hizo vibrar su pecho y resonó en las cuevas cercanas.



Off:
No hacia falta aclararlo on rol. Solo hacia el apunte porque al llevar poco tiempo es posible que algunos detalles de la situación actual de los reinos pueda escaparse, así que si el dato por si acaso se ignoraba. No con la intención de corregir nada u ofender
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] LPF2zQh

Gold :
228


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Drakenar el Jue Nov 28, 2019 1:51 pm

Drakenar creía que tras el grupo de media docena, podría haber más en camino o que podrían usar la salida de la bóveda en caso de retirada en cuanto entablasen combate.

Había tácticas de enviar una fuerza pequeña para atraer o guiar al enemigo y luego abrumarlo con la fuerza principal. Por ejemplo enviar un grupo pequeño como el de la media docena y luego emboscarles con una fuerza mayor, una táctica eficiente para convertir a los cazadores en cazados.

El Repudiado era muy cauto respecto a la guerra porque algunas veces las cosas no eran lo que parecían, motivos para sugerir al joven dragón de que derribase las rocas para bloquear la ruta y cortar una posible vía de incursión emergida sorpresa. No le molestó que rechazasen su sugerencia, ya estaba acostumbrado a ese resultado, y también era normal, ¿quién seguiría la sugerencia de alguien que acaba de conocer?.

Cuando vio la transformación de Jafar, vio que era un dragón blanco y sintió un malestar temporal que se desvaneció rápido, pues los dragones blancos son los que le tienen menos aprecio a Drakenar por varios motivos. También le fascinó su tamaño, deduciendo que era bastante joven pero bastante versado en dicha forma, viendo su despliegue, sus movimientos y su precisión, ejecutado como si fuese natural.

La reducción del grupo fue excelente, no le cabía duda, pero algo le decía que faltaba algo. No era respecto a Jafar, sino respecto a los emergidos.
Se habían aventurado bastante distancia y no había signos de que andaban perdidos, pues no habían cruzado dos veces el mismo camino, es decir, que ya lo conocían o alguien lo había explorado previamente... Un explorador.

A Drakenar le vino a la mente recuerdos de combates de beorcs que exploraban los territorios previamente a un grupo para recopilar información y analizarla, como reconocimientos previos a una batalla o exploración en territorio enemigo, aportando un segundo ojo sobre el grupo.

En la bóveda, había un montículo que se encontraba próximo a la salida de dicha bóveda. De ese montículo, apareció una emergida pero este con menor armadura metálica dando la imagen de ser ligera que el resto, y portando un carcaj con flechas a la espalda y un arco en lo que parecía ser la mano izquierda, que le faltaban tiras de carne.

Drakenar pegó un sprint a la vez que se le iluminaba su cuerpo de un color rojo. El tamaño y su musculatura se incrementó, todo su ser por completo se volvió escamas de un color rojo como la sangre de gran dureza, sus ojos se tornaron de un color magma, apareció una cola gruesa y que parecía ser fuerte. De su cabeza salieron dos enormes afilados cuernos negros similares a las bestias denominadas toros, sus extremidades se transformaron, sus dientes afilados aumentaron y las uñas se volvieron garras negras. Un par de alas musculadas, que tenían espinas negras que parecían pesadas, con una membrana muy opaca en la que se encontraban las marcas de garra negra de los hombros. Se podía observar que las escamas del pecho, cola, bajo vientre, torso y alas eran de mayor tamaño. La luz sangrienta se desvaneció y el hombre adulto se convirtió en un dragón rojo de seis metros. Mientras el tirador emergido sacó una flecha del carcaj.

El dragón rojo que avanzaba a cuatro patas y levantó la patas delantera y se apoyó sobre las traseras mientras tomaba el aire y lo calentaba, a su vez que la tiradora preparó la flecha en el arco y la tensó. Abriendo sus alas, liberó una llamarada.
Se levantó para tener un una mejor visión del enemigo y eliminar el riesgo de dañar al dragón blanco.
Ella soltó el projectil y voló en dirección a Jafar, que apuntaba a la cabeza pero fue interceptada por la llamarada y reducida a nada. La llamarada continuó su trayecto y impactó en la zona del montículo, envolviéndolo en llamas junto a la tiradora.

Cuando se pudo tener una imagen, el montículo de piedras se encontraban deformadas y la tiradora fue reducida a un caparazón ardiente.
Drakenar descendió su parte superior y extendió sus alas mientras su boca exudaba ascuas candentes que se disipaban con el tiempo mientras liberó un rugido primigenio y resonaba.

OFF:
¿Por qué me iba a sentir ofendido? Es normal dicha deducción, debido a mí reciente ingreso desconozco ciertos eventos. Además, estoy abierto a información como esa, no lo sé todo. No dudes en corregirme o comentarme si algo esta fuera de lugar.
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Jm5byz1

Gold :
90


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Emergidos en el laberinto de piedra [Drakenar - Jafar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.