Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Situación no calculada [Priv. Azazel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Situación no calculada [Priv. Azazel] Empty [Campaña de liberación] Situación no calculada [Priv. Azazel]

Mensaje por Bankotsu el Lun Nov 18, 2019 8:54 pm

Había escuchado hablar de aquella zona, más no había puesto pie en ella antes. Como buen errante sabía la situación actual de ese país, sabía por dónde no pasar o pasar con relativa tranquilidad, pero no esperaba encontrarse con lo que se enfrentaría en ese momento.

Bankotsu nunca fue bueno presentándose en los pueblos para ofrecer sus servicios, simplemente se mete en las batallas de otros, haya o no una recompensa por eso, y despedaza emergidos. La corriente eléctrica de energía pura que pasa por su cuerpo, cada vez que desenvaina su espada y atraviesa con presteza el cuerpo del enemigo, no es ni medio normal. Él lo sabe, quienes convivieron con él también lo sabían, pero indudablemente era un punto a favor en su situación actual.

Cuando encaminó sus pasos hacia la Meseta de la Calma, ahora llamada Meseta Roja, esperaba encontrar un grupo de aldeanos defendiendo su zona, a duras penas manteniendo batalla, incluso varios muertos, pero con la posibilidad de ayudar a esos pobres seres no preparados para la batalla. Lo que no esperaba encontrar era, a los alrededores de la zona habitable, un gran grupo de emergidos. Podría decirse que era todo un campamento de ellos, y los muy descarados estaban planeando un ataque. ¡Tenían el tupé de planificar! Bankotsu juraba que cada día se volvían algo más similar a inteligentes. Para su suerte, ellos no lo habían detectado.

La zona circundante a la parte poblada tenía una suerte de vegetación rodeándole, el joven guerrero podía ocultarse fácilmente entre la vegetación, a pesar de estar vestido de blanco y azul. Una agrupación de hongos, aparentemente algo exóticos, le restaba importancia a su vestimenta en dicha ambientación. Bankotsu no era el tipo de sujeto que se usaba para misiones de espionaje, que ahora estuviera "espiando" al enemigo era simplemente pura casualidad y una situación donde él no quería encontrarse muy seguido. Pero si te vas a meter en un ataque practicamente suicida, por lo menos hay que tener la intención de prepararse. Siempre se valió de su rapidez, para cuando la batalla no podía ser ganada, siempre lograba escapar. "Mejor aquí corrió que aquí murió" solía repetirse en esas raras ocasiones donde una "retirada estratégica" era la solución ideal.

Cada vez que él pensaba lanzarse, muy imprudentemente, a una batalla donde había pocas o casi nulas posibilidades de vencer como la que planeaba iniciar en ese mismo momento, encomendaba su alma a la única entidad que consideraría algo cercano a una divinidad en su vida actual: su hermana. Aunque ella no estuviera con él en ese momento, le daba un rezo mental a Zoe. Rezaba porque su alma volviera a su hermana y la acompañara hasta el fin de sus días si algo le pasaba a su cuerpo mortal. ¿Creía en otras vidas o la inmortalidad de las almas? Si. Sabía que su alma volvería a donde siempre perteneció. El temor a perder su mortalidad nunca le fue impedimento para lanzarse bruscamente a una batalla, todo su cuerpo sentía ya esa energía pura atravesarlo, la necesidad de destruir a sus enemigos y arrasar con los cobardes emergidos queriendo atacar a un montón de pueblerinos.

Antes de terminar de planificar su siguiente movimiento, Bankotsu escuchó un ruido definitivamente ajeno al campamento emergido, no procedía de sus enemigos… temía que fuera otro grupo más grande de enemigos extra con los que tendría que pelear. De todas formas, la idea de que un grupo tan grande tuviera la necesidad de llamar aún más refuerzos por un simple grupo de personas seguramente humanas, le resultaba poco probable. ¿Qué tan difícil puede ser matar a alguien sin entrenamiento alguno? ¡Absurdo! Era imposible que fueran más enemigos. Los emergidos parecían haberlo escuchado también, aunque se movían con lentitud. Bankotsu afirmó la mano en la empuñadura de su arma…

Bankotsu
Bankotsu
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Situación no calculada [Priv. Azazel] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] Situación no calculada [Priv. Azazel] Jm5byz1

Gold :
75


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Situación no calculada [Priv. Azazel] Empty Re: [Campaña de liberación] Situación no calculada [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Dom Nov 24, 2019 12:55 pm

Y lo habían conseguido arrastrar hasta allí, a pesar de su claro desinterés, y un deseo de fugarse como nunca antes lo había anhelado. Pero ninguna oportunidad lo había convencido de escapar a tiempo. Su ayuda era más que esencial, era prevista por todos; siempre que Azazel atacaba, la batalla se volvía un espectáculo. No sería mentira decir que muchos soldados de Senay contaban las horas para verlo luchar, lanzar fuego y aplastar monstruos por doquier. Estaba cansado de ellos, enfermo de sus expectativas. ¡Esa isla y sus soldados nunca habían sido más que una prisión para él! Su vida eran las murallas de roca, y no había día en que no hubiera querido librarse de ellas. Solo se había quedado por quienes habitaban su prisión, sus pequeños consuelos. Su rey y Duma, quienes tras tantos años, sentía que lo estaban ...traicionando. Nada podía remediar el daño que había hecho dentro de sí la esperanza que había puesto en ellos. Y aún así no podía dejar de pensar en la existencia de ambos, razón por la cual se veía atrapado una vez más contra su voluntad, en una guerra que no era suya.

Caminando y con la mente nublada, sin sentir ni el más mínimo estímulo de cansancio, olvidó el tiempo que les llevó encontrar el campamento emergido. Apostados contra la ladera de una montaña, los soldados de Senay establecieron su posición antes de que ocurriera el ataque. Azazel, como siempre, sería la mayor distracción en su plan. Ni siquiera tenían que decírselo, bastaba con lanzarlo de cara al peligro, que se transformara, y dejar que sus llamas lo consumieran todo. Por otra parte tenían caballería e infantería; la primera tenía el objetivo de flanquear, y la segunda haría resistencia junto con el manakete. Debían defenderlo pues su apariencia no significaba que fuera invencible, incluso cuando muchos parecían creerlo.

Azazel oía todo sin protestas, sentado de cuclillas y sujetándose los brazos, unos pasos más allá. Impaciente, miró hacia la distancia. Sus compañeros comenzaron a marchar entonces, sin tener otra opción presente además de seguirlos. Pero a medida que caminaban por la vasta amplitud de Rosanne, la nariz del manakete captó una esencia muy particular y lejana. Había olido alguna vez algo parecido, en la prisión. Personas extrañas, inusuales, las cuales, siempre que las encontraba, disturbaban todo su ser. Sí, en la prisión habían muchos de ellos… mitad humanos, criminales. Levantó las orejas y abrió las ojos, interesado. ¿Qué podía estar haciendo alguien similar a minutos de una batalla? Buscó el estímulo, adelantándose a sus similares, quienes lo dejaron andar a su suerte, sin saber lo que lo había despertado así. Llegó a encontrarse con un parche de hierba el cual, dada la proximidad de este con el campamento enemigo, lo obligó a agacharse y ser discreto. Siguió la esencia de este aroma hasta congelarse, precavido. Notó una diferencia de color, y la inconfundible presencia de un hombre.No le veía bien, pero era a quien estaba buscando.

Echó las orejas hacia atrás y se agazapó, cuidadoso.

-Deberías irte. Esto se volverá un campo de sangre. -susurró con una sonrisa. Notó que los emergidos habían percibido el avance de las tropas de Senay, cada vez más cercanas.- ¿De qué lado estás… -inspiró hondo.- … extraño? No querrás decir que en mi contra… -con su mano buscó su piedra dragón, la cual permanecía atada a su cintura, y la sostuvo con fuerza, esperando el momento preciso. Fue entonces que ambos frentes dieron cuenta el uno del otro, diferenciándose en la distancia. Ya no había manera de retroceder a ninguna parte, y ellos dos ...estaban en medio de todo.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
Thoth [Campaña de liberación] Situación no calculada [Priv. Azazel] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Situación no calculada [Priv. Azazel] Piedra%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Situación no calculada [Priv. Azazel] IN979RC

Gold :
634


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.