Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Héroes en problemas [Privado Ingrid y Ram de Montmorency]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Héroes en problemas [Privado Ingrid y Ram de Montmorency] Empty [Campaña de liberación] Héroes en problemas [Privado Ingrid y Ram de Montmorency]

Mensaje por Virion el Vie Nov 15, 2019 3:52 pm

Los cazadores se habían convertido en presas.

En aquel claro, ni siquiera los ojos agudos del arquero eran capaces de descubrir al enemigo. Pero estaban ahí, al acecho. Decenas y decenas de ellos, escondidos. Esperando que bajasen la guardia. Esperando el momento de volver a atacar.

-¡Rápido! ¡Encended una hoguera ahora mismo y preparad señales de humo!-ordenó Virion a uno de los ocho mercenarios que quedaban a su lado con vida.

Cuando entraron en aquel bosque, oculto entre los viñedos, habían ido a investigar un rastro de señales de Emergidos. En aquel instante, eran dos docenas de hombres, mercenarios curtidos, que había contratado Virion para ayudarle en la Reconquista de Rosanne.

Nueve habían caído en cuestión de poco más de cinco minutos.

Por las señales, Virion había creído que se trataba de un grupo reducido de Emergidos, y que con los hombres que llevaba, eran más que suficientes para acabar con ellos. Pronto se dieron cuenta del error en cuanto fueron atacados por sorpresa. El número de Emergidos era muy superior, algo que solo se explica con la existencia de una enorme base dentro de aquel bosque. El descubrimiento de una base enemiga tan próxima era un conocimiento muy útil a la hora de organizar la recuperación de las amadas tierras del duque. Pero de nada servía si no salían de aquella situación con vida.

Solo quince habían logrado escapar del primer envite, obligados a huir hacia la espesura del bosque, adentrándose todavía más en él, cayendo todavía más en la trampa. Y aquello se había convertido en el juego del ratón y el gato. Los Emergidos los perseguían, utilizando tácticas de guerrilla para acabar con ellos, apareciendo y desapareciendo entre los árboles de aquella espesura. Matando y volviendo a desaparecer.

Virion no comprendía aquella acción ¿Por qué no los atacaban a todos de golpe? ¿Temían perder hombres los Emergidos? ¿O es que estaban jugando con ellos? ¿Quizás querían debilitarlos, causándolos una sensación de paranoia que los debilitase, los hiciese cometer una estupidez y fuera más fácil matarlos?

Fuese como fuese, Virion no pensaba dejarse desmoralizar. No pensaba rendirse. Había llegado demasiado lejos en su reconquista para echarlo todo a perder ahora. Habían encontrado un claro en el bosque donde podían crear un pequeño círculo defensivo. Donde poder tratar de vigilar si se acercaban los Emergidos por algún que otro punto, haciendo más difícil otra de sus emboscadas. Aun así, el problema de la superioridad numérica estaba ahí.

-La hoguera está lista, señor. El mensaje está siendo enviado.
-Perfecto.-contestó el arquero y se volvió hacia el grupo entero.-Escuchadme todos. En un par de horas se pondrá el Sol. Calculo que los Emergidos están esperando a que anochezca para volver a atacarnos. De ser así, tenemos una esperanza. Ellos no saben que los refuerzos están en camino. Aun así, no bajéis la guardia ni un instante. Aunque creáis que no, nos están vigilando.-los mercenarios asistieron y cada uno ocupó un puesto determinado en el claro, para poder vigilar y alertar de cualquier movimiento Emergido.

El mensaje era para Ram. El arquero había avisado a su amada sirvienta que si algo salía mal, le enviaría algún tipo de señal con humo. Entonces ella mandaría otro grupo de soldados y mercenarios al rescate, con un número superior para reducir la ventaja de los Emergidos.

Virion tenía su arco preparado, listo para disparar en cuanto sus ojos tuvieran al alcance alguno de los monstruosos Emergidos. Ahora tocaba mantener los nervios y esperar. Ya había sobrevivido a situaciones como estas, no pensaba caer ahora.
Virion
Virion
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque | Custodio

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Arco de Acero [4]
Narcissus [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] Héroes en problemas [Privado Ingrid y Ram de Montmorency] JEIjc1v
Ram [Campaña de liberación] Héroes en problemas [Privado Ingrid y Ram de Montmorency] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Héroes en problemas [Privado Ingrid y Ram de Montmorency] Arco 2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Héroes en problemas [Privado Ingrid y Ram de Montmorency] R5AMTTX

Gold :
2798


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.