Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Ficha Kang-Lin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kang-Lin Empty Ficha Kang-Lin

Mensaje por Kang Lin el Lun Nov 04, 2019 9:36 pm

Kang Lin
Dancer
De esta manera, puedo estar para siempre  con mi hermana.

Datos
Nombre: Ryuuen Cho (por lo general, usa el nombre de su hermana "Kang-Lin" Cho).

Edad: 34 años (Aparenta 19).

Clase: Dancer.

Afiliación: Rosanne.

Ocupación: Mayordomo de la casa Rosanne.

Personalidad

Por lo general exhibe una personalidad bastante traviesa; enigmática a la vez que despreocupada. Al principio, puede verse como una persona coqueta, e incluso malcriada e infantil, a veces hasta un simple bufón. Le gusta bromear, al fin y al cabo, incluso disfruta de sus extraños delirios. Pero luego deja mostrar un lado más serio cuando la situación lo requiere, aunque siempre con esa naturaleza, ese toque alegre.

Cree fielmente que las personas que se odian mutuamente son demasiado débiles a la hora de afrontarse a la vida, siendo que en su filosofía el amor lo puede conquistar todo. Y esto es precisamente la fuente de su remarcable valentía. Ya que puede ser algo miedica, pero jamás se acobarda ante nada.
Siente una gran pasión y amor por todos aquellos que considera sus seres queridos, en el fondo ellos siendo la causa de todo esto, ayudándole a superar cualquier obstáculo que se le interponga, por muy graves que parezcan.
Su afección por tanto es incondicional, no importándole si no es correspondido, aún si es doloroso, protegerá a los que ama. Ésto precisamente es su punto fuerte, y la razón por la que siempre fue un buen hermano mayor.

Aunque a pesar de todo, también tiene un lado más humano, más inmaduro, siendo que a veces se molesta rápido y es celoso. Pero tiene un gran sentido del honor.


Historia del personaje

Ryuuen nació en Chon'Sin, bajo el seno de una familia noble, donde el padre era un famoso sastre, siguiendo la tradición familiar de los Cho desde siempre.
De los 3 hijos que tuvo, solo Ryuuen nació como un marcado, cosa que hizo que no fuera precisamente el favorito de sus padres, a pesar de ser el primogénito. Pero en compensación, era altamente querido por sus dos hermanos pequeños, Kang'Lin y Loukwan.

Sin embargo, una tragedia sucedió durante sus infancias. En una excursión a las montañas, su hermana Kang'Lin sufrió un accidente al caerse por un barranco, cuando apenas ella estaba danzando alegremente, falleciendo.
Desde entonces, Ryuuen no supo recuperarse del trauma ni de la pérdida, así que empezó a asumir su identidad, vistiéndose y maquillándose como ella, como una mujer. Ellos dos eran muy cercanos, tanto en aspecto como en actitud, así que esa era la forma que tuvo para mantener su memoria.

Por si no fuera poco, al poco tiempo la muerte de su hija le causó al padre también una grave depresión que conllevó al derrumbe de su negocio, y por tanto, su estatus, del que jamas se recuperaron. Mientras su hermano Loukwan se internó fuertemente en los templos religiosos, Ryuuen negó el resurgir de su negocio familiar, a pesar de que le gustaba aquel mundo... él decidió dedicarse a la danza, aprovechando así su delicada apariencia y cumpliendo el sueño de su hermana, convirtiéndose en un bailarín y yendo de aquí para allá, sin establecerse en un lugar en concreto ni volviendo a formar lazos con nadie, por su condición de branded en parte. Aquello duró un tiempo, hasta que finalmente se refugió en uno de los ducados de más al sur de Valentia; Rosanne.

Allí, no tardó mucho en ganar popularidad, los rumores de su belleza llegando hasta el duque de Rosanne, por aquel entonces. Un tipo claramente mujeriego, y arrogante hasta más no poder. Él le contrató como una de sus "criadas personales", pero pronto un día la perversión de aquel hombre llegó más lejos, invitándolo a sus aposentos. Genuínamente inocente por aquel tiempo, Ryuuen, o mejor dicho "Kang'Lin", como se apodaba entonces, no se imaginó de qué era lo que se trataba aquel encuentro. Hasta el mismo momento que lo tiró a la cama y lo desvistió, para intentar cualquier clase de cosa mala con quien creía, una mujer... pero que se llevó una sorpresa "desagradable". Ofendido, el hombre lo encerró en los calabozos sin pensarlo, para que no contase nada a nadie, a pesar de que no le había hecho nada al final, pero aquel rumor seguramente derrumbaría por completo su reputación y dignidad.

Mas pasaron los años y él acabó falleciendo. Fue entonces cuando su hijo, Virion de Rosanne lo encontró. A pesar de que conocía también su fama de mujeriego, jamás demostró tener una pizca de la villanía y locura de su padre. Kang'Lin lo vio entonces como su salvador, cuando le soltó y le sacó de allí, dándole un empleo más digno como su mayordomo, apiadándose de él.
Así fue hasta que llegaron los emergidos hace tres años, él perdió el contacto por completo con su amo, mas jamás lo reprochó ni lo odió por abandonar su hogar. Después de la caída, ha estado hasta entonces luchando por el bien de su ducado, ayudando en lo posible, mientras actualmente vive junto al resto de refugiados. Gracias a su fuerza, consigue sobretodo ayudar en la restauración de las casas, solamente que lo hace a escondidas.

Extras

- Por costumbre, se siente más mujer que un hombre, pero no niega de su sexo masculino en absoluto. Por decirlo de una forma sencilla, está cómodo con que le traten de cualquiera de ambos géneros. Así como sus gustos románticos, prefiriendo hombres sobre mujeres pero esto no significa una totalidad.
- Su voz es aguda, afeminada. Refinada y suave.
- Es branded de dragón rojo, por un antepasado. Ésto le ha proporcionado su característica fuerza física sobrehumana. Su marca la tiene debajo de su clavícula izquierda, encima de su pecho, lineas tribales rojizas del tamaño de la mitad de un puño, que esconde usando vestidos de corte alto y varias capas.
- Siempre fue lampiño y delgado, le gusta cuidar su aspecto aunque realmente no peque de narcisismo como su señor.
- Sabe coser, y confeccionar bisutería; tiene un sentido de la moda bastante exquisita. Todas sus prendas se las ha hecho él.
- Mide 1'64.
- Se instruyó en el arte de la lanza, allá en su país natal, mas jamás se le ha visto luchando con dicha arma, puramente combinándola con sus dotes artísticas.

Procedencia
Kang Lin
Kang Lin
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dancer

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
Ficha Kang-Lin YvwSTdF

Gold :
273


Volver arriba Ir abajo

Ficha Kang-Lin Empty Re: Ficha Kang-Lin

Mensaje por Eliwood el Mar Nov 05, 2019 12:20 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos para reclamar el personaje que ocupas.


Ficha Kang-Lin Firmaeligif
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
Ficha Kang-Lin Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Ficha Kang-Lin Iwzg0SR
Lyndis Ficha Kang-Lin JEIjc1v
Nils Ficha Kang-Lin JEIjc1v
Izaya Ficha Kang-Lin JEIjc1v

Especialización :
Ficha Kang-Lin Espada%202

Experiencia :
Ficha Kang-Lin Iu4Yxy1

Gold :
951


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.