Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Empty Re: [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR

Mensaje por Yuuko el Vie Nov 08, 2019 9:57 pm

i must move onward:
La piel de la reina estaba completamente blanca. Su tono de por si era pálido, consecuencia de los errores del pasado, mas cuando se acercaba a ella algún objeto del blanco mas puro e inmaculado uno podía comparar, ver que había algo de color en su piel, por mas leve que fuera. Pero no en aquella ocasión. Estaba blanca. Y fría. Lo que hacia que todo a su alrededor contrastase mas.

Su cabello negro. . Sus ojos rojos, sus labios bañados en el mismo color. Mas brillantes,mas oscuros que sus ojos... porque mientras sus ojos comenzaban a apagarse la sangre seguía escapándose por la comisura de sus labios,tiñendo los mismos y llamando la atención sobre un color tan claro. Sus uñas pintadas del mismo tono, aunque las mismas no se viesen. Una mano estaba cubierta de tinta, agarrando y arrugando con fuerza las paginas que con desesperación había arrancado de su grimorio. De un tomo desgastado y carente de magia a esas alturas... completamente vació.... Su otra mano apoyad con elegancia,casi de forma casual,a la altura de su abdomen,presionando sobre el mismo.... Pero sin ser capaz de ocultar la sangre fresca que la bañaba por completo,que aun seguía manando y goteaba...

Su vestido negro,aquel que por una vez había decidido ponérselo en batalla y no en una audición,se ceñía de forma perfecta a su cuerpo. La oscuridad hacia destacar los abalorios que decoraban el mismo...La oscuridad hacia que la sangre que bañaba el vestido no se apreciase...

Sangre de enemigos. Sangre de aliados. Sangre propia... que caían sobre ella y de ella, que se expandían a sus pies junto con los últimos resquicios de oscuridad que quedaban en su ser... Yuuko tenia mejor fuerza y resistencia que la que aparentaba, pues su poder requería de cierta habilidad... pero no combatía cuerpo a cuerpo, su forma física no era como la de sus soldados rasos , sus guerreros. Y en esos momentos menos.

Esos momentos donde el simple echo de tener un pensamiento requería toda su atención. Esos momentos donde era demasiado consciente de su respiración ,de la posición de su mano. Donde estaba usando toda su fuerza de voluntad para no comenzar a temblar tal y como su cuerpo se lo pedía, pues no lo iba a permitir aunque no hubiese nadie mirando...

Su vida había girado en torno a la posición con la que nació. El amor que sentía por su país era sincero, pero la necesidad de proteger a cada uno de sus habitantes y de mejorar sus vidas era algo nacido de su cargo. Se le habían otorgado privilegios y poder sin merito alguno, y para poder pagar por ello debía tomar responsabilidad por las vidas de todo aquello que bañaban sus tierras y sus mares... debía estudiar y entrenar mas duro que nadie, saber mas que nadie en el lugar,para ganarse el derecho a que su voz fuese escuchada y respetada.... Su cargo no era ella,ni la definían por completo pero una parte muy importante de su ser, de su personalidad. Porque todo lo que había echo lo había echo por ser primero princesa, y ahora reina...

Un rey no debía dudar, pues sus súbditos dudaban. No debía mostrar miedo, pues transmitía ese miedo a su pueblo. Debía ser firme cuando se requería, compasivo en el momento correcto. Debía ser bondadoso y generoso, pues su presencia no debía despertar odio o temor en los corazones de los isleños, si no lealtad y gratitud.... Y una parte muy importante de eso se transmitía por la apariencia. Ropa,gestos, poses.... La reina se había mantenido firme y elegante toda su vida, y aun a las puertas de la muerte lo haría. No temblaría ni se derrumbaría, no derramaría lagrimas, por mas que no hubiera nadie para verla.

Un rey debe sacrificarse por su pueblo,pero no puede ser el primero en caer, pues su pueblo lo necesita... Yuuko había cumplido con ello. Habia sido la ultima en caer, aunque mas por aquellos que por voluntad propia habían decido actuar como escudos de su reina que por un deseo suyo.

Allá donde fuese su vista lo veía. Los cadáveres enmarañados de enemigos y aliados por igual,algunos heridos por el metal y otros consumidos por la magia,la oscuridad... La tierra se había teñido de rojo, al igual que la cubierta de los navíos, al igual que el mar... pero el no tardaría el diluirlo,en recobrar la normalidad.... La victoria de Durban se diluiría con la misma facilidad, pues de que servia una derrota cuando la única figura en pie no tardaría en sucumbir?

En esos momentos Yuuko no sabia que pensar,que sentir. Iría por el enemigo,que le había arrebatado a sus compañeros. Rabia por sus soldados , que se habían interpuesto a conciencia para defendedla,que cuando la situación llego al punto de no retorno se preocuparon mas por su reina que por su propio bien. Orgullo por la lealtad que habían mostrado, por lo bien que habían combatido aun en inferioridad numérica,por defender los intereses de Durban como lo hicieron. Tristeza por las vidas que no volverían... por el dolor que seria transmitido a las familias...

Pero no lloro, pues seria un insulto a las decisiones que habían tomado todos ellos.

Tampoco se arrepentiría. De nada.

Todas sus decisiones y sus acciones estaban perfectamente planificadas. Estudiaba, meditaba y visualizaba distintas posibilidades,incluso la de la derrota,antes de dar las ordenes. Para poder tener un único arrepentimiento en su vida... Así que no, no se arrepentiría por aquella decisión que le costo la vida.Porque iba a hacerlo?

Habia cambiado el sistema de su país a uno que por el momento funcionaba. Habia librado sus islas de la amenaza emergida y con ello había espantado a los piratas que tanto daño habían echo antes de la aparición de esos seres, aquellos bandidos que habían acabado con su padre. Habia ganado una isla nueva, había creado una amistad y alianza con un país poderoso... había echo prosperar a Las Islas de Durban. Habia protegido a sus ciudadanos y los había echo lo mas felices que podía. Como iba a arrepentirse de eso?

No le quedaba familia, y no tenia herederos. Pero había relegado tareas las veces suficientes como para saber que tenia a gente capaz que se preocupaba por el reino y que aun sin ella lo mantendrían a flote.

Cuando solo quedo ella en pie,su cuerpo herido y su grimorio con un par de hechizos, había dejado salir todo su poder. Habia infligido tanto miedo en su enemigo que el mismo comenzó a temblar. Habia usado su magia para arrebatar la vitalidad a aquel ser mas cercano y nutrirse de ella, ganando fuerza para mantenerse en pie un instante mas. Los había maldecido, les había echo vivir sus peores pesadillas.... había consumido y había dejado que le consumiera toda la magia arcana que en ella habitaba,tal y como se prometido no volver a hacerlo... La sangre la abandonaba,la vida le abandonaba y su magia hacia tiempo que se había ido ya... pero junto con ello se habian ido los ultimos enemigos.

Aquel ataque prevenido a Phoenicis, aquel plan de atacar antes de que ellos nos ataquen,no había salido como lo había deseado. Pero aun en el desastre ella salia ganado. De modo que...

-No me arrepiento de nada...

Sonrió. Uso sus ultimas fuerzas para mover su cuerpo,con lentitud pero sin mostrar la dificultad que tenia. Dejo ir las paginas arrugadas de sus manos, entrelazo sus dedos a la altura de su abdomen. Se giro,para dejar de mirar a los cuerpos sin vida, agradeciendo en su mente el servio prestado. Se encaro al mar, y sin detenerse se acerco al borde del pequeño acantilado. Pues si se detenía sabría que no volver a moverse.

Todos los cuerpos de los monarcas de las islas encontraban descanso en el mar. No tenían tanta tierra como para malgastarle enterrando, y el mar era para ellos tan importante como la tierra.... Así que cuando morían depositaban los cuerpos en un bote.Sobre sus flores favoritas, con los objetos que mas atesoraban y sus mejores vestimentas... y lo soltaban al mar.Antes de que el pequeño navío sin rumbo se perdiese de vista usaban magia para prenderle fuego,para ayudar al cuerpo a descender a su verdadero lugar de descanso,para dejarle ser uno con el mar...

Al igual que su padre Yuuko no tendría el privilegio de dicha ceremonia.Pero si podía acabar junto a  al resto de sus antepasados.

Se coloco en el borde del acantilado,con parte de la punta del pie en el aire. Su vista perdida en el mar

Cuando la vida de la reina se apago su cuerpo se inclino hacia adelante y cayo al mar. Sin ceremonias,sin elegancia. Arrastrado por la corriente,a un lugar donde nada ni nadie lo encontraría jamas.

off:

Ropa de Yuuko al momento de la muerte porque la que tiene estilo muere con estilo (?)
https://static.zerochan.net/Ichihara.Yuuko.full.863216.jpg
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [5]
.
.

Support :
Pelleas [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 JEIjc1v
Jill [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Tomo-3

Experiencia :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 OttF0Ux

Gold :
2593

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Empty Re: [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR

Mensaje por Claude el Vie Nov 08, 2019 10:02 pm

TOXIC:
¡Me duele, mamá, me duele! —Los sollozos de un niño de no más de siete años inundaban una pequeña habitación. La cabaña de madera tenía forma cuadrangular, aprovechando la ladera de una montaña para resguardarse de los vientos de poniente que comenzaban a soplar en aquella época del año. En su interior, unas cuantas pieles de calidad hacían las veces de suelo, protegiendo a sus habitantes de las frías y duras rocas, aunque sus cuerpos ya estaban más que acostumbrados a la complicada geografía y climatología de su hogar. Porque allá donde los dioses los llevaran, ese era el lugar donde vivirían por una temporada. De las paredes colgaban cuerdas, armas y algunas prendas de ropa, rudimentariamente fabricadas.

Apenas un par de minutos atrás, un pequeño de tez morena y pelo rizado se arrastraba hasta su interior, con ambas manos alrededor del estómago. De normal, sus ojos eran de un color verde esperanza, pero en dicha ocasión parecía esfumarse, dejando tras de sí unas sombras negras bajo los párpados y unos ojos rojizos de tanto llorar.

Nadie respondió a los quejidos del menor, quien se encontraba acurrucado, abrazándose a sí mismo ante la ausencia de algún se querido.

Sus padres eran personas importantes. Él, el líder de la tribu nómada a la que su familia pertenecía desde hacía generaciones. Las llanuras de Sacae ya contaban con suficientes familias a las que alimentar, y por ese motivo los dioses les habían regalado las montañas. Mucho más severas, más agresivas, pero de esa manera se forjaba el grandioso espíritu de los guerreros de la tribu. Un hombre respetado, con poder, cuya palabra era ley. Ese era su padre. En lo referente a su madre, ella también pertenecía a una familia de nobles, pero en un lugar lejano. No sabía exactamente situarlo en el mapa, y cada vez que su pequeña mente curiosa preguntaba al respecto, solo obtenía un cambio en la conversación por parte de su progenitora. Había dejado de insistir después de un tiempo. El problema radicaba en las protestas de parte de los miembros de la tribu, quienes la veían como una extraña, como una portadora de malos augurios, de tradiciones diferentes y contrarias a las propias, a pesar de ser conocedora a la completa perfección de las formas de vida de la tribu. Y sus ojos, esos orbes esmeralda destacaban por encima de los demás.

Su padre adoraba el color de los ojos de ambos. Y él, sin embargo, los odiaba.

Odiaba cada una de los insultos con los que todo había dado comienzo. “Extranjero”, “regresa a tu tierra”, “aquí nadie te quiere”, “no eres bienvenido”, “nunca serás uno de los nuestros”. Las palabras podían herir más que los actos, pero sus padres le habían enseñado a luchar contra ellas. En el momento en el que aceptas tus debilidades, en el que haces que formen parte de ti, dejaban de doler, de escocer tanto como al principio. Las heridas podían cicatrizar, y servían como catapulta para ser mejor que ellos en todo.

Pero pronto las palabras pasaron a los hechos. Lo más típico eran las pedradas de autores desconocidos. Unas con mayor puntería, otras con menos, todas hirientes. Por fortuna la gran cantidad de pelo oscuro que poseía tapaba con gran eficacia alguna de las cicatrices que le habían provocado.

Cuando la distancia se hizo menor, el dolor aumentó de manera inversamente proporcional. Los golpes se volvieron más cercanos, más cuantiosos. Por mucho que regresara llorando, sus padres le decían que debía sobreponerse, que debía ganarse a la gente de la tribu si pretendía ser su líder el día de mañana. Y fue entonces cuando aprendió a defenderse. Era incapaz de vencer en minoría, pero las estrategias y las artimañas pasaron a ser una parte importante de su propia persona.

¡Mamá…me duele-e…! —Dos surcos de lágrimas recorrían su joven rostro, inmóvil sobre las pieles. Su visión se tornaba borrosa por segundos, y hacía minutos que sus extremidades habían abandonado cualquier pizca de fuerza que pudieran conservar. Todo había empezado con un simple hormigueo. Primero los dedos de las manos, después los de los pies. Fue capaz de notar cómo la sustancia se extendía por todo su cuerpo, casi paralizándolo por completo. Le costaba respirar, incluso mantener los ojos abiertos.

Había sido un adulto. Nunca le había caído bien. Desde que su padre contrajera nupcias con una extranjera, había cuestionado cada una de sus órdenes, lo había retado en varias infructuosas ocasiones, y se había encargado de educar a sus hijos en el odio y el rechazo a lo diferente.

Esta vez, su mente había ido mucho más allá de los meros insultos, de los desprecios públicos y los empujones. El veneno era mucho más eficaz, imparable, y corría por las venas tan velozmente como el viento de los verdes prados donde se alimentaban los caballos salvajes, y sus los wyvern cazaban.

¿…P-por…qué yo…? —Sus ojos eran incapaces de parpadear o de crear nuevas lágrimas. Su lengua no podía articular palabra alguna. No estaba seguro de si sentía frío o calor, quizás ambas a la vez, como si volara a lomos de su dragón durante una tarde de verano, y respirar se estaba convirtiendo en una cuestión de vida o muerte.

¡Claude! —Una voz femenina fue lo último que le regalaron sus jóvenes oídos antes de emitir un agudo pitido constante. Le provocaba dolor de cabeza, uno horrible, ¡ojalá se fuera! Ojalá se fuera el ardor en la garganta, en el pecho, en los pulmones, el dolor de de ojos, de estómago y extremidades. Y, sin embargo, el dolor de cabeza remitió, remitió por fin, después de un último “aquí no eres bienvenido, desaparece”.

Claude
Claude
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Archer

Cargo :
Heredero a duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Arco1

Experiencia :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 YvwSTdF

Gold :
134

Mensaje por Izan el Vie Nov 08, 2019 10:14 pm

Freedom:
-Rectitud...talento...y honor. Lo tubiste todo, lo rechazaste, ¿y para qué? Para dartelas de orfebre u ser un...¡mugriento aventurero salido de cuento!- Ya lo había escuchado antes lleno de ira, y esta vez el ciomienzo no sería diferente, su final...no lo tenía tan claro.-Pero ahora has regresado, y estoy dispuesto a perdonarte por lo que hiciste.-No podía hacer nada más a parte de reir, dos de sus guardias me tenían agarrado de los brazos con firmeza...-Jejeje..¿pedirte perdón? ¿¿a tí??...Yo solo elegí ser libre, deshacerme de esas cadenas a las que llamas tan estúpidamente "Rectitud" y "Honor"...con las cuales veo...que sometiste a los habitantes de la aldea vecina...- pero no podían retener mis labios los que una vez tuvieron una vida pacífica...quienes envidiaba, a quienes observaba, ahora sentía pena por ellos, y furia sabiendo la causa.-Por mi...guardate esa "Redención" por donde nadie la vea, no la quiero...y ni la necesito- Un inicio burlón que despejaría el camino a una seriead intensa. -Si las palabras no te hacen volver al camino...entonces¡¡¡lo hará el acero!!! ¡llevadlo al jardín oeste!¡traedme mi espada!- pero no se movieron...-¡¡Guardias, ahora!!- hasta la segunda señal.

Fuera ya en el exterior,  todos los guardias espectantes, me devolvieron mis dagas, mientras que mi padre portaba un estoque. Observé a mi alrededor, revonocía cada cara...todos los hombres eran de la mima aldea...la que vi destruida al llegar.-No me digas, Adrian...que llegaste a tales extremos solo para obtener poder y prestigio...¡¡Los domináste a la fuerza al igual que hiciste conmigo!!- ya no podía contenerme, había enfrentado emergidos y matado a sangre fría, pero ahora estaba ardiendo, cada latido que la impulsaba también lo hacía con mi deseo de acabar con el.-Ni todos ellos juntos son un reemplazo de lo que fuiste...cúlpate a ti mismo por su desdicha.- -Y lo dice el que habla de honor...ya puedo decirtelo, ahora que lo he confirmado: eres escoria con aspiraciones de grandeza.-Y me puse en guardia con dos dagas, ya habían acabado mis palabras, sus últimas fueron un alarido de rabia tras escuchar mi respuesta.

A medida que nuestros filos chocaban, recordaba ese último dia en esta casa...su última reprimenda también fue con ese estoque, y lo estaba superando, estaba recibiendo prácticamente todos mis cortes, en sus brazos, piernas, pecho...-¡¡Arqueros!!- Escuché con temor, y vi como empexaron a dispararme flechas, iban a por mis extremidades, corźandome a alejarme, empujando de una patada a Adrian haciéndole retroceder, yo lo hice de un salto, bloqueando  las flechas ue podía con mis dagas, no pudiendo loquear dos, de las cuales cada una fue a una pierna. Pero aún podía moverme perféctamente, me volteé hacia mi objetivo una vez más, dispuesto a terminar de una vez con esto...pero por sorpresa, y de forma aú más rastrera, otras dos flechas fueron disparadas..a mi espalda, alcanzándome y perforando mis pulmones...me quedé inmovil mientras veía como , quien dejé de considerar padre, se levantaba, y caminaba lentamente hacia mí con estoque listo para rematarme.-Me aflige desde mi propia alma...que la sangre de mi sangre tenga que morir así...pero no ibas a cambiar...ahora no eres nada más que una vida sobrante de las muchas que hay...no vales nada... desde que te fuiste de mi lado.- Mi final...¿realmente iba a ser así?¿sometido a el?...no...-Nadie tiene valor...si siguen una voluntad...¡¡que no sea la suya!!- Un último grito...un movimiento desesperado, un último acercamiento...y un esfuerzo final.-¡¡¡LIBERTAAAAD!!!-Una daga, atravesando ambos corazones, llenos de ira, solo uno también con remordimiento y tristeza...al asimilar que nunca revorrerá...el resto del camino.
Izan
Izan
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de acero [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Daga-1

Experiencia :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 NdTOcva

Gold :
1485

Mensaje por Judal el Vie Nov 08, 2019 11:33 pm

La oscuridad del cielo parecía extenderse más allá del firmamento y tragar hasta las llamas de las antorchas, casi no se veían estrellas y la luna había decidido ponerse de luto ocultando su brillo bajo la sombra de la tierra. Las criaturas del bosque cercano guardaban silencio y así también el campo de batalla, ni siquiera los sobrevivientes emitían sonido alguno, ante lo que acababan de presenciar. La oscuridad lo había tragado todo, había drenado cuanta vida hubiese a su alrededor… incluida la de su portador. Solo habían pasado unos minutos desde que el último emergido había caído y apenas unos instantes desde que la oscuridad se había dispersado cobrando su última víctima.

Estaba a menos de un kilómetro de distancia pero lo había sentido, tan claro y real como el agua sintió algo retorcerse en su interior, la voz que siempre había dicho Pelleas escuchar estaba susurrando ahora en su mente, por primera vez podía sentir aquel ser despertar, estirarse por todo su cuerpo y proclamar al discípulo que su anterior contenedor había dejado en el mundo. Tenía que ser mentira, una casualidad de que justo en ese momento sintiera aquella presencia ya familiar tan dentro suyo. Tenía que asegurarse, tenía que verlo con sus propios ojos.

Incluso en su buen estado físico llegó al lugar sin aire, con su corazón inflamado en su pecho y sintiendo que era apretado por una hiedra espinosa. Los soldados no se habían atrevido a tocarlo y el bulto de costosas telas bordadas en oro estaban tendidas en el piso cubriendo el cuerpo del príncipe. Tardó en darse cuenta que el grito que había cortado el silencio era suyo, que el dolor en su garganta provenía de aquel sonido inhumano y corrió junto al cuerpo cayendo de rodillas con sus manos encontrando el antebrazo de piel fría, pálida bajo las innumerables escrituras. Llenó sus pulmones y alzó su cabeza, esperando sentir aquella ira que anticipaba, esa fuerza que renacería en él ante las adversidades como siempre había ocurrido, aquel empuje que le haría levantarse a buscar su próximo objetivo… pero no había nada. La noche seguía tan oscura como antes, las antorchas apenas hacían brillar los bordados dorados en sus telas y los anillos de oro en sus manos, y… Judal no podía siquiera levantarse, solo podía sentir la piel fría entre sus manos y el frío del viento en la humedad que sus lágrimas dejaban en sus mejillas.

...

La ceremonia fue a escala nacional, el consejero se aseguró de que cada rincón del país se pusiera de luto y que cada daenita supiera todo lo que su príncipe hizo por ellos. No es que le importase en especial al pelinegro, pero sabía lo importante que aquello había sido para su príncipe y sentía que se lo debía, que era algo que nunca había sido apreciado por sus alumnos aprovechados, ni por aquel rey bruto y por sobretodo por aquel pueblo mal agradecido. Se aseguró de que todo fuese perfecto en tan poco tiempo como fuera posible, solo tres días habían pasado desde la muerte del príncipe y el consejero había trabajado sin parar, sin ánimos y sin dormir. Dejó de cuidar su aspecto y el día de la ceremonia se presentó bajo un velo que impedía a cualquiera ver en lo que se había convertido, ya sabía que no había maquillaje que pudiese cubrir las ojeras ni el color que había perdido su rostro. Pero estaba todo listo.

...

En la alta torre, en la habitación que había pertenecido al príncipe, redactó su última carta, la cual escrita en letra sumamente pequeña no era más grande que un palmo, adjuntó con una llave a la pata del cuervo que lo observaba en la semi oscuridad de la habitación. - Regresa con mi hermano, tu dueño original, no regreses que ya no habrá quien te alimente en este lugar. Shu, bicho, vuela rápido. - Le fue extraño escuchar su propia voz ronca y débil.

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 VHhhLv7

Cerró la ventana y acomodó su cabello sobre su hombro, limpio, peinado y trenzado con flores, tal como al príncipe le había gustado verlo cuando bailaba para él. No haría mayores preparativos que el haberse aseado y arreglado, poniéndose en su pulgar uno de los anillos del príncipe a falta del que tenía el sello real que había tenido que devolver al perder su puesto. En silencio observó la cama, amplia y oscura por las sombras que la única vela del lugar generaba, con sus mantas negras de pieles y las gruesas cortinas de terciopelo color violeta. Suspirando tomó la vela y la llevó a la mesa de noche donde el cristal de una pequeña botella mostró el reflejo de la llama.

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 HEdt633

Al recostarse esperaba sentir el aroma del príncipe, pero nada… ni el más mínimo vestigio quedaba de él ya. Con el pecho contraído tomó la botella y bebió su contenido, apenas un trago agrio que bajó como fuego por su garganta dejando un desagradable cosquilleo adormecido, apagó la vela con un soplo y deslizó su mano debajo de la almohada. Con su voz ronca y susurrante comenzó a recitar, invocando a la oscuridad que había tomado a su príncipe y ahora residía en él, continuó incluso cuando sintió que su cabeza comenzaba aligerarse, incluso cuando sus extremidades empezaron a sentirse pesadas, aferrando con ambas manos la daga que había sacado de debajo de la almohada. Tenía sus ojos cerrados pero podía sentirla, podía sentir aquella masa viva rodeando la cama, llenando la habitación, casi que babeando sobre su cuerpo a sabiendas que cobraría otra víctima.

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 I1llAja

La hoja se enterró en su cuerpo y el dolor le hizo contraer sus hombros y apretar sus dientes, pero no era tanto como había esperado… su cuerpo estaba adormecido por el sedante y si la oscuridad no tomaba su vida cuando estaba débil lo haría la pérdida de sangre… o el veneno en el filo. No era característico de él dejar nada al azar.

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 F67zGe0

Los sonidos de la torre fueron cada vez apagados, la noche cada vez más profunda, el dolor cada vez más lejano hasta que su último aliento fue bebido por la oscuridad.

Spoiler:
Conteo de palabras incluyendo las imágenes: 1150

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 ZzzZtcH
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 K7dcVBG

Premios~:
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Ds2FSn2

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 2uq0tuv

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 OaIUyNL
Izaya [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Daga-1[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Lanza-4

Experiencia :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Jm5byz1

Gold :
242

Mensaje por Celica el Vie Nov 08, 2019 11:47 pm

Matar a un personaje con un mes de edad en el foro es cruel (?) Aun así me ha encantado escribir esto y sobretodo me ha encantado ir leyendo los pequeños fics de los demás, así que feliz aniversario foro y muchas gracias por acogerme con tanto cariño. Espero que os guste <3

Fate :
Su padre siempre decía que ayudar a los demás era un gasto de energía innecesario que luego costaba el doble recuperar. Era una frase horrible, pues Celica creía justo lo contrario, aunque el destino siempre parecía mofarse de ella, como si se tratara de alguna clase de broma cruel.

Ella solo quería ayudar, quería protegerlos a todos. Después de todo, eran personas que habían acudido al monasterio, buscando ayuda.

No había sido su culpa.
No esperaba que una de las personas a las que estaba dando asilo de repente la apuñalara por la espalda. Y consiguió esquivar el segundo golpe, aunque sintió la hoja rozar su costado al girarse para intentar cubrirse con su bastón. Un corte lo suficientemente profundo como para ver su vestido blanco mancharse con una línea roja que se iba extendiendo.

Empezó a escuchar gritos provenientes del resto de sus compañeros. Sin pensarlo, había salido corriendo de allí, buscando el origen de los gritos más cercanos.
Recorrió los pasillos del monasterio todo lo rápido que sus piernas y el dolor le permitieron.
Tiene que intentar curar a todos los que pueda, lo suficiente como para que todos los heridos pudieran levantarse de nuevo y marcharse de allí cuanto antes.

Ni sabe cuánto tiempo duró aquello.
Cada vez que un báculo gastaba su energía, buscaba otro que pudiera usar y seguía.
Alguien detendría el saqueo. Alguien iría a buscar ayuda.

Sus piernas habían comenzado a fallarle y el dolor en la espalda y el costado se hizo tan fuerte que terminó cayendo al suelo.
Se arrastró hasta la pared más cercana y ,poco a poco, la usó de apoyo hasta que se puso en pie de nuevo.

A partir de ahí, dejó su labor a un lado. No le quedan fuerzas para seguir curando, solo le queda buscar un sitio seguro y esperar.

...

Paz. Al fin.

Una pequeña capilla, tranquila, manteniéndose ajena a lo que ocurría fuera, como si Mila estuviera protegiendo su santuario apartándolo del mundo.

Celica se quedó apoyada en la puerta un momento, mirando como los brazos de la figura de la Diosa se extendían, como si recibiera a todos los visitantes con un abrazo.
Con sus últimas fuerzas, deslizó los pies hasta la estatua, sentándose justo debajo y apoyando su espalda sobre ella.

...

Mantenerse sentada se había vuelto imposible y había terminado tumbada sobre el frío mármol, abrazada a sus propias piernas. Notaba como tiritaba de frió, como la sangre salía lentamente de sus heridas e iba debilitándose poco a poco.

Anthiese. Princesa Anthiese

Con ella terminaba una de las dinastia el Viejo Imperio, o lo que la gente recordaba de él.
Ojalá los futuros gobernantes de Valm salven el país y lo protejan.
Ojalá volver a ver a su madre y a su hermano. Ojalá Mila les deje reencontrarse en el más allá. Los ha extrañado tanto, sobre todo a Conrad. Su dulzura, su curiosidad, su inocencia, la capacidad que tenía de hacerla reír con su torpeza a pesar de la madurez que solía mostrar.

Sus párpados comenzaban a volverse cada vez más pesados. Una voz cálida y gentil estaba llamándola para que se fuera con ella, pero había alguien que se lo impedía.

Alm

A penas se habían vuelto a reencontrar y la idea de no volver a verlo era lo que mantenía sus ojos abiertos.
Siente que hay tantas cosas que debería haberle dicho y no tendrá tiempo para hacerlo.
Quiere decirle que lo siente, que todo saldrá bien porque él es fuerte, que está convencida de que le espera un futuro brillante.
Quiere darle las gracias por estar ahí cuando lo perdió todo y por darle la infancia que nunca había tenido. Él y el abuelo fueron su familia un año a penas, pero ese sin duda fue el mejor año de su vida.
Y sobretodo quiere decirle que le quiere muchísimo. Ojalá haber podido decírselo en persona.

Madre Mila, solo pido que le llegue el mensaje de alguna manera, que se me permita proteger y cuidar de Alm. Con eso, podré irme y descansar tranquila

Deseo concedido, hija mía

Celica
Celica
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Cleric

Cargo :
Sacerdotisa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Staff-1

Experiencia :

Gold :
94

Mensaje por Lissa el Vie Nov 08, 2019 11:58 pm

Spoiler:

Calidez:
Las llamas parecían bailar cada vez que Lissa movía la madera con el atizador, era una danza casi hipnotizadora, contemplar aquello se podría considerar hasta entretenido. De a poco, el calor que desprendía la chimenea comenzó a propagarse por la habitación para gran alivio de la rubia. Soltó un suspiro mientras que extendía sus manos abiertas hacia donde provenía la agradable calidez. Por el rabillo del ojo vio como unas pequeñas manitas inquietas la imitaban. La ojiazulada ladeó su cabeza para ver a un niño de no más de 6 años. – ¿Y tu manta? ¿No tienes frío? – El pequeño dejó de juguetear y, tomando una pose algo extravagante, le contestó – ¡No la necesito! ¡Yo soy el señor de las llamas! ¡Y el señor de las llamas no conoce lo que es el frío! – Tras decir esto se propuso a mover sus brazos al ritmo de los movimientos del fuego. – Oh, ¿en serio? – contestó la rubia entretanto se levantaba y recogía una manta que se encontraba tirada en el suelo. – Aunque ~ apuesto a que no sabías algo sobre los reyes de las llamas. ¡Algo muy pero muy importante! Sin eso, no puedes ser un VERDADERO rey del fuego. ¡Oh, que no! – Dijo de un modo teatral poniendo gran énfasis en la palabra “verdadero” y negó con la cabeza dramáticamente con un aire tristón.

El niño la miró como si la viese por primavera vez y corrió hacia ella para agarrarse de su falda y mirarla con ojitos suplicantes. – ¡Necesito saber ese “algo"! ¿Me lo dices? ¿Me lo dices? Daaaaaale, mamáaaaa. ¡Porfiiiiiiiiiis! ¡Dímelooooooo! – Empezó a jalar de las telas de su ropa con cada palabra que pronunciaba aquello logró que una sonrisa se dibujase sobre los labios de la sacerdotisa. – Mmmm… pensándolo bien, creo que te lo diré. – Hizo un ademán de estar pensándolo bien para luego agacharse rodeando al niño con sus brazos. Se acercó a su oído y soltó la revelación tan esperada – Esto es un secreto. No se lo digas a nadie más, ¿vale? – El niño asintió con entusiasmo – Los reyes de las llamas siempre llevan una manta como esta en los días fríos ya que aumenta en gran medida su poder. ¿Y sabes por qué? – Se alejó un poco para entrelazar miradas. Él meneó su cabeza de un lado a otro en señal de negación. Con un gesto delicado, Lissa envolvió al niño con la manta que anteriormente sostenía mientras lo abrazaba y susurraba. – Porque conserva el calor. Mientras más cálido sea un rey de las llamas, más fuerte sería, ¿no crees? – Concluyó. El pequeño soltó una exclamación de emoción e intentó abrigarse aún más. Lissa sentía calidez en el corazón, y eso no era obra de la chimenea.

Durante un instante tuvo miedo de perder esa calidez, así que se aferró a ella. La apretó con fuerza contra su pecho como para asegurarse que siempre estaría allí. Las manitas del niño se depositaron sobre la espalda de su madre. – ¿Mamá? ¿Por qué me aprietas tan fuerte? Casi… casi… no puedo respirar. – La princesa al fin rompió el abrazo sintiéndose algo apenada. Acarició con delicadeza la cabecita de su hijo mientras le decía – Es que gracias a ese ritual el efecto de la manta será muuuucho más fuerte. Disculpa si te apreté demasiado. – Se río un poco al terminar esa frase. – Bueeeno, ahora sí es la hora de dormir. Ya has estado despierto demasiado tiempo. – Tomó la mano ajena y lo guió hasta la cama. El nene no tardó en subirse dando saltitos, sólo se quedó quieto cuando Lissa lo cubrió con las demás mantas y se acostó a su lado. La luz del fuego iluminaba parte del cuarto, así que claramente podía ver las facciones del rostro del pequeño. Su corazón se encogió. La herida aún no se había cerrado. – Te pareces a tu padre … – Murmuró más para si misma que para su hijo. – ¿Mi papá? ¿Mi papá es tan fuerte como un rey de las llamas? – Los ojos azulados de la rubia se humedecieron, un nudo en la garganta comenzó a manifestarse provocando que su voz se oyera extraña. – Sí… ¡Era incluso más fuerte que un rey de las llamas! – Comentó intentando disimular su malestar. – Y… ¿dónde está ahora? – Lissa pestañeó una vez, dos ves, tres veces.

Ella ya se lo había dicho antes, ¿por qué seguía preguntando? ¿Esperaba otra respuesta? – Tu papá está en el cielo… Puede que te esté mirando ahora mismo. – El niño pareció decepcionado con la respuesta. Frunció su ceño y se dio vuelta. – Mamá, ¿mañana te vas de nuevo?  Tío Romrom me lo dijo. ¿Vas a volver pronto? – El tono de su voz parecía triste. La guerra con los emergidos aún no llegaba a su fin, así que no quedaba otra opción que seguir luchando. Pero esto, él no parecía entenderlo por mucho que Lissa se lo explicase. – Sí… Volveré lo más rapidito que pueda. – El nudo en la garganta ya le resultaba doloroso –  ¿Me lo prometes? – Acercó con decisión su dedo meñique hacia ella. – Nina dice que las promesas no se rompen. – Lissa entrelazó su dedo meñique con el del contrario y susurró. – Nina tiene razón. Las promesas no se rompen. ¡Lo hemos sellado con nuestros dedos! ¡Ahora a dormir! – Besó su frente y se acomodó cerrando los ojos. El cansancio que consumía su cuerpo hizo todo el trabajo que quedaba.

○○○○○○○○○○○○○

La lluvia no cesaba de caer. Caminar sobre el suelo enlodado se había convertido en toda una odisea. El peso de su hacha ya había comenzado a dejar entumecido su brazo pero, aún así, no la soltaba. Pese al torrencial que se desataba sobre su cabeza, todavía podía distinguir con claridad el sonido de los metales entrechocándose, los gritos de dolor o desesperación. Todo lo podía oír demasiado bien para su gusto. Ya no quería estar allí. Su respiración agitada dibujaba una especie de vapor delante de ella a la vez que corría. El hacha cortó el pecho de un ser de ojos carmesí  mientras ella soltaba un rugido lleno de fiereza. Chrom… su hermano. No pudo salvarlo. Lo vio morir delante de sus ojos y ella no pudo hacer absolutamente nada. Otro rugido, pero esta vez de frustración, se escapó de entre sus labios. ¿Aquella era su voz? Ya ni la reconocía. “Quiero regresar. Quiero regresar. Se lo prometí. ¡Se lo prometí.” Eran las palabras que se repetía incesablemente en su mente como si fuese una súplica. Sus lágrimas se confundían con las gotas de lluvia que se deslizaban sobre su pálida mejilla. El lodo provocó que resbalara y cayera súbitamente sobre el suelo provocando que gimiera de dolor. Apretó con fuerza el mango de su hacha con miedo de soltarla y torpemente se pudo poner de pie.

No obstante, en ese corto periodo de tiempo donde estuvo tirada, fue suficiente para verse rodeada por varios emergidos. ¿Cuántos eran? ¿3? ¿4? ¿5? ¡Eran más de 5! Lissa no sabía que hacer. El miedo, la desesperación, la frustración, logró que por un instante se paralizara y fue allí cuando recibió el primer golpe. Una lanza se clavó sin clemencia en su hombro haciéndola gritar de dolor. Luego detrás de su espalda una espada la atravesó de par en par ocasionando que escupiera sangre. Sus ojos desorbitados temblaban dentro de sus órbitas y su boca quedó abierta como si quisiese gritar pero ningún grito provenía de sus cuerdas vocales. El hacha que anteriormente sostenía se estrelló sobre el fango acompañado con un sonido seco. Cuando ambas armas se retiraron de su cuerpo, Lissa cayó inerte sobre el suelo enlodado el cual la cubría como una manta. El frío comenzó a apoderarse de su ser. Sentía como se vaciaba de su vida y nada podía hacer para detenerlo. Su anatomía temblequeaba y su vista se hacía cada vez más borrosa. “Tengo miedo. Tengo frío.”  La imagen de un niño sonriéndole y ofreciéndole la mano surgió delante de sus ojos y, aunque no podía oírlo, pudo leer en sus labios esta palabra: “Mamá”. La rubia rompió en un llanto silencioso a la vez que intentaba moverse pero era una tarea imposible. Su cuerpo estaba roto. El sentimiento de frustración que la atormentaba era lo que más la hacía sufrir. – L-lo siento… – Sintió que se atragantaba y volvió a escupir la sangre que se había acumulado en su garganta. El dolor era tan grande que estaba a la nada de caer en la inconsciencia. – n-no pude… mantener … mi… promesa… – "¿Algún día podrás perdonarme?"

El color negro se apropió de todo su campo visual y en cada segundo que pasaba los sonidos a su alrededor se atenuaban hasta volverse lejanos… muy lejanos. Su último pensamiento fue para la silueta de un hombre y la de un niño tomados de la mano. El agua de la tormenta aún golpeaba con ferocidad el cuerpo frío de Lissa quien ahora se encontraba con los ojos muertos mirando a la nada mientras que su boca formaba una perfecta circunferencia.
Lissa
Lissa
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]
Hacha larga de bronce [2]
Hacha arrojadiza [3]
Vulnerary [8]
Tónico de res. [2]

Support :
Mishael [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Iwzg0SR
Chrom [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Iwzg0SR

Especialización :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Staff%202[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Hacha-1

Experiencia :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 VO4IE4z

Gold :
115

Mensaje por Kang Lin el Sáb Nov 09, 2019 12:01 am

Spoiler:

Un temblor, como si la propia naturaleza hubiera avisado de la catástrofe que se les venía encima. Los emergidos habían rematido con más fuerza que nunca, el ducado estaba en pleno caos. Los ciudadanos se habían escondido en uno de los refugios, bajo las montañas. Desde el primer momento, no lo vio una buena idea, más por sus propios miedos pasados y por una intuición que ignoró. Pero en todo lo demás realmente sí era el único lugar, la única salvación para el pueblo.

Él quedó fuera, esperando que llegara su señor, sano y salvo, y vigilando la entrada de un posible ataque emergido. Pero entonces fue que el temblor sucedió, provocando que una gran roca del tamaño de un monolito rodara barranco abajo, tapando la entrada de aquel refugio, en un estrendor que asustó a todo el mundo.

El bailarín corrió lo más rápido que pudo, al rescate de los atrapados.

- Menos mal que he sido yo quien ha llegado hasta aquí, debo de ser la persona correcta para ésto~ -comentaba alegre, a pesar de la situación, intentando calmar a los de dentro, si es que le lograban escuchar. Su fuerza sobrehumana que había sido heredada de su sangre marcada, siempre lo había intentado ocultar. Pero por fin sentía que podía darle un buen uso... Al fin y al cabo, nada ni nadie más podría mover aquel pedrusco si no.

Mas en realidad, antes siquiera de posar sus manos en la roca... el intenso ruido había también llamado la atención de los emergidos. En particular... De una enorme bestia emergida, un dragón. Más que suficiente para peligrar la vida de todos aquellos que estaban dentro del refugio. - ¡Tú, bestia...! -exclamó, asombrada de su tamaño. Frunció la mirada, una gota de sudor recorrió su cuello, unos segundos de tensión, parecía casi como si aquel dragón emergido seguía teniendo conciencia propia, y lo miraba con odio, reconociendo el olor de su sangre. El pelimorado se giró hacia él, el refugio a sus espaldas, mientras se colocaba en posición de combate. No portaba armas, no las necesitaba, o más bien no creía necesitarlas. Tenía fe completa en su fuerza, pero...

El dragón rugió, furioso, dando golpetazos en el suelo, mirando a la roca como si supiera perfectamente qué había dentro. Escupió fuego hacia arriba, para luego mirar al branded. - ¿Acaso me estás provocando? No me hagas reír... -su voz, tras mucho tiempo, se había vuelto seria, fuerte, seguía teniendo un timbre femenino pero su expresión esta vez se escuchaba algo más masculina que de costumbre. - ¡Como si fuera a dejar que un monstruo como tú... ponga una sola garra en la gente de Rosanne! -Su señor, sus amigos... Estaban ahí. - ¡Acabaré contigo yo mismo! -levantó sus brazos, cerrando sus puños, y abrió más sus piernas, estaba realmente preparado para luchar cuerpo a cuerpo. - Ahora... ¡venga, ataca! -La pasión y la valentía que le daba esa fuerza, era puras llamas. Jamás se había sentido tan ligado a un lugar, a unas gentes... Quería proteger lo que más quería. Juraba que lo derrotaría, como que era Ryuuen Cho, mayordomo de su señor Virion duque de Rosanne.

- ¡¡RAAAAWWWRR!! -el dragón no tardó en lanzarse contra él, una de sus garras contra el frente de su cuerpo, empujándolo y aprisionándolo contra el suelo, siendo prácticamente imposible haberlo esquivado.

Ryuuen apretaba los dientes- ¡Cuánta.... Kghh... Fuerza...! -sus ojos, aunque arrugados del dolor, no dejaban de mirarlo directamente. - Pero... Si se trata de un duelo... De super fuerza... -llevó uno de sus puños hacia un lado, para tomar potencia y rápidamente llevarlo al frente, buscando golpear el cuello del monstruo. Mas este se apartó en el último momento, esquivándole hacia atrás y tomando distancia con él. - Y bastante ágil, para empezar~ -chasqueó los dientes. Aún tirado en el piso pero al menos se había librado de terminar de ser aplastado.

- ¡¡¡GYAAAAAAHHH!!! -gritó repentinamente la bestia, como si hubiera recordado algo, lo cual era bastante extraño, ver a un dragón actuar así, más encima siendo uno emergido. Ahora, más rabioso, se lanzó a por el branded, destrozando el piso de una pisotada, Ryuuen logrando esquivar sus ataques más salvajes a último segundo, una y otra vez. El dragón insistiendo en golpearlo, por alguna razón, antes que andar usando su aliento. Por el movimiento y los golpes que éste daba, más piedras de menor tamaño seguían cayendo de la pared rocosa, dificultando el camino de esquivas del bailarín. Destrozándolo todo a su paso, no se cansaba, hasta que por fin logró pegarle a la cara del pelimorado, y luego un golpe más violento en su pecho que lo empotró contra la roca. Sus prendas para ese entonces ya se habían desgarrado, mostrando aquel plano pecho que la mayoría ignoraba, así como la marca roja, prueba irrefutable de sus genes.

Aquel golpe había sido demasiado, de pronto se había quedado sin aire, y no pudo evitar derrumbarse hasta el suelo, quedando de rodillas y aún apoyado en la pared. Su cabeza también se había holpeado y ahora sangraba. "¡Es rápido! No puedo seguir sus movimientos... ¡¡Es pelear contra un monstruo realmente aterrador!!" Pero... No podía perder, tenía que hacer algo, aunque sintiera que aquella bestia laguz era demasiado para él. Entonces, en su mano aún tenía agarrado una de sus prendas de baile, que sin dudar un momento más colocó en la cabeza del dragón cuando éste se le acercó, y se subió encima de él, saltando por su cuerpo hacia la dirección contraria, escapando para intentar tomarle un poco de ventaja. Fue en ese momento cuando por fin lo sintió, que era superior a él, que lograría tocar aquel cielo azul, que era libre...

Pero una bestia, seguiría siendo una bestia. Ryuuen aún no había escuchado ni sentido nada, pero no pudo evitar mirar de reojo atrás, en pleno salto aún, hacia su enemigo.

Lo único que llegó a ver, fue el perfil de las enormes fauces de éste, demasiado cerca a él, en un movimiento inhumanamente rápido. - ¿Huh-..?

Por un momento había creído escuchar la tierra partiéndose en dos. ¿Se habría oído el ruido desde dentro de la cueva, quizás?

La sangre decoró las particulas de aire al rededor del bailarín, que aún había estado en pleno "vuelo", como si le acompañasen en su última danza.

[...]

Ryuuen aún veía, veía el cielo, un cielo calmado, tan sereno que hasta le sorprendía. Su boca, entreabierta del asombro, dejó escapar un hilo de sangre. El viento meneaba suavemente su sedoso y brillante cabello. Parecía en calma. - ... ¡¡Kuagh!! -tosió, escupiendo más sangre hacia fuera. Escuchaba la respiración enojada de aquella bestia aún, todavía vivía.

Y para recordárselo, aquella garra estrujó de nuevo su interior.

El interior de su pecho, completamente atravesado desde la espalda. La garra del dragón había sido más rápida que su intento de escape. Las pezuñas sobresalían aquel delgado pectoral masculino, aquella inmaculada piel pálida que poseía. Ryuuen seguía en el aire, únicamente porque estaba clavado en aquellas garras, aún mirando al cielo, como si su escape se hubiera detenido en el tiempo.

- Kegh... -lo recordó, claro como el cielo, su deber. Estiró las manos hacia atrás, agarrando la cabeza del dragón por su motro, y juntando todas sus fuerzas para aguantar, se impulsó en un giro hacia atrás, nuevamente. Pero esta vez no trató de montar sobre él, ni escapar.
Con sus brazos, tomó aquel cuello grueso, más grueso que su propio cuerpo, y lo cerró en un abrazo, ceñido ahogándolo. Se ayudó con su otro brazo, sujetándolo con el codo, y apretó lo más que pudo, no, aún más. - ¡Urrrghhhh...! -Aplastando su craneo con una mano mientras, doblando todo lo posible. Esta vez... Le demostraría lo que con su super fuerza podía hacer. Apretó y apretó, aún con su pecho desangrando, se obligaba a aguantar. - ¡¡¡Ahhhhhh!!!

Hasta que al fin, lo sintió. Consiguió romperle el cuello de aquella manera, el cuerpo de la bestia ahora sin vida cayó irremediablemente contra el piso. Ryuuen respiraba agitado, con su boca completamente abierta. El dolor le invadía por doquier, su pecho atravesado, donde aún el corazón palpitaba con violencia. Tragó su propia sangre. - A mí, jamás... ¡Me subestimes!

Se tiró de rodillas, al piso, sujetándose el pecho con fuerza, y miró al cielo. - Aunque eso fue... Bastante estúpido de mi parte~ Hah... -sonrió- Así jamás... Podré burlarme de él, tras ésto...

Miró hacia la roca. Cierto... Aún tenía algo más que hacer, no podía... No podía rendirse aún. - Tengo que moverla... -se levantó. Sus pasos, cargados, inestables y lentos, pero no de detuvo a pesar de que cada movimiento dejaba un charco de sangre en el suelo.

- Ngh... Kuh... -sus brazos apenas y parecían casi abrazar aquel pedrusco, más grande que él. "Por favor, dame fuerzas..."
Apretó sujetando bien los lados de la roca, y dio un último esfuerzo de su poder al completo. - Uhhh..! -para ello, pensó en todo. En su vida, en su familia, en su hermana, en el castillo, en su amo, en sus amigos... En aquel alguien especial. Imaginando una vida ideal, imaginando cosas estúpidas, pero felices. En todo lo que deseaba, aún si sabía que era realista decir que jamás ocurriría... En un mundo donde el amor siempre ganaba, no importaba nada más.

"Parece que nadie me va a entender jamás. Estos sentimientos que no puedo contarte, se sienten como si fueran a explotar en mi pecho. Y cuando estoy apunto de gritar, entonces estás tú ahí mirándome..."

- UWAAAAAAHHHH!!!... -siguió apartar la roca, levantándola con toda su fuerza.

...y fue el último respiro que Ryuuen dio, de nuevo mirando al cielo. Le pareció escuchar que le llamaban, entonces.

"Anda... Kang-Lin, ahí estabas..." Sonrió, antes de que su cuerpo se desplomara contra el piso, sin poder mirar el origen de esas voces.

Kang Lin
Kang Lin
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dancer

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
50

Mensaje por Eliwood Ayer a las 2:45 pm

Muy bien, evento ha cerrado y todos los minifics han sido leídos~

Ahora mismo le estamos otorgando el premio a cada uno. ¡Todos obtienen +2 EXP!

Para no hacerles un spam larguísimo con skills obtenidas y tal con esa subida de EXP, va bajo spoiler:

Spoiler:
Jill ha obtenido un nuevo skill de la rama Wyvern Rider:

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Provocar Provocar - Skill que permite al caballero wyvern desviar la atención enemiga hacia sí mismo y su montura, como los blancos grandes y llamativos que son, actuando como distracción para atraer todo ataque o persecuciones hacia su persona en lugar de cualquier otro. La buena defensa y la movilidad del caballero wyvern hace al acto posible, aunque riesgoso.

Virion ha obtenido un nuevo skill de la rama Sniper:

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 DJ6xHSv Precisión - Permite al arquero dirigir sus flechas expertamente en los pequeños espacios entre las armaduras o defensas ajenas, de modo que se vuelve capaz de hacer frente a todo tipo de unidades sin problemas. Así mismo, puede penetrar defensas mágicas, calculando para llegar al blanco pese a la interferencia. En el turno en que el sniper utilice este skill, su/s ataque/s tendrán el acierto asegurado (en caso de enfrentarse a un skill de anular daño o que inste al fallo, se sobrepone el personaje con más EXP).

Khigu ha obtenido un nuevo skill de la rama Reaver:

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 CXJMQpB Berserk - Permite al luchador entrar en un estado en que es capaz de ignorar hasta las más graves heridas, inclusive aquellas que podrían ser letales, dándole un fuerte empuje de energía que le otorga una fuerza casi sobrehumana, pudiendo actuar en frenesí y darse una última oportunidad en ocasiones en que otros desfallecerían. En modo mapa, requiere tener sólo 1 ó 2 puntos de HP para activarse. En el turno en que es activado, es imposible que el luchador muera aún si su HP es cero, y al igual que en Ira, sus ataques causarán el doble de daño. La única acción que puede combinarse con Berserk es atacar. En el turno siguiente, a menos que el luchador haya sido sanado o retenido por medios externos (otros personajes), caerá inconsciente y terminará su participación en el tema, sin perder las recompensas correspondientes. 1 vez por tema.

Lucina ha obtenido un nuevo skill de la rama Lord:

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Nihilismo Nihilismo - Cancela el uso de un skill, ya sea de un aliado, un enemigo u otro. El vanguard o lord puede seleccionar un skill ajeno y cancelar el uso del mismo durante todo el tema; puede hacer esto apenas la otra persona utilice su skill, o antes de ello, mas no después de que ha sido utilizado.

Sigurd ha obtenido un nuevo skill de la rama Lord:

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Derecho%20Real Derecho Real - Skill que causa que todos y cada uno de los temas que el Lord rolee en el lugar al que está afiliado, aporten a la liberación del territorio. No sólo campañas, sino también misiones, entrenamientos y temas comunes/sociales.

Azazel ha obtenido un nuevo skill de la rama Manakete:

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Hx3LvGZ Suspensión - Mítica y conocida capacidad de los manaketes poderosos. Esta les permite, a voluntad, entrar en un sueño tan profundo que se asemeja a la muerte, durante el cual su cuerpo reparará lentamente cualquiera de sus heridas, a través de semanas o años según la gravedad, la disposición del manakete a regresar y su nivel de energía. Este skill salva al manakete de absolutamente cualquier daño, incluida una muerte segura en misión, sin embargo utilizarlo significa su retiro inmediato del tema.

Corrin ha obtenido un nuevo skill de la rama Manakete:

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Marea%20Nebulosa Marea Nebulosa - El aura tranquilizadora del manakete causa que sus aliados, sólo con permanecer un turno a su lado, pierdan cualquier estado alterado bajo el que estuviesen (intimidación, silencio, parálisis, berserk, skills atemorizantes, etc). A su vez, al permanecer junto al manakete es imposible que caigan bajo estos.

Kurthnaga ha obtenido un nuevo skill de la rama Royal Black Dragon:

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 8hBBWHq Derecho Antiguo - Skill que desarrolla la verdadera nobleza y autoridad de la raza dragón, un cambio permanente y absoluto en su aura que inspira inexplicable respeto. Derecho Antiguo es un skill opcional en temas sociales o de entrenamiento, mas en combate (campañas, misiones) se encuentra siempre activo. Todo laguz que este alrededor o siquiera oiga al dragón negro que lo posee siente la inmediata necesidad de arrodillarse en sumisión, cuanto menos por un instante. Aquellos laguz que no hayan empleado un Símbolo de Satori son completamente incapaces de atacar o actuar contra un dragón que posea este skill. A su vez, humanos en su primera o segunda clase tampoco podrán, demasiado intimidados por la presencia.

Alice ha obtenido un nuevo skill de la rama Falcon Knight:

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 TG6h2Sx Milagro - Skill desarrollado por el pegaso para con su dueña, en lugar de la dueña en sí. Consistente en que, en caso de que la dueña pueda estar por recibir una herida letal, Milagro sea activado y el pegaso pueda recibirla por ella; consideradas las propiedades místicas de la raza pegaso, la criatura milagrosamente sobreviviría el daño, aunque quedando malherida. Sólo puede usarse una vez por tema. Una vez activado, puede tardar indefinidos turnos en surtir su efecto (cuando sea que la jinete reciba el daño letal).

La barra de EXP de Onix ha sido maximizada. Onix puede ahora aprender una técnica legendaria en un tema de rol, siguiendo las pautas especificadas en el sistema de Armas y Técnicas Legendarias.

La barra de EXP de Chrom ha sido maximizada.

Chrom puede ahora utilizar un Sello Maestro para cambiar su clase, desbloqueando e iniciando una ruta totalmente nueva.

> Utilizar el Sello Maestro (ver las opciones de clase disponibles).
> No utilizar, conservar clase y nivel actual.

De utilizar el Sello Maestro y cambiar de clase, la barra de EXP será reiniciada y los temas de tipo social nuevamente otorgarán EXP. La especialización y skills actuales se mantendrán, no obstante, al obtener nuevos se optará para mantener un máximo constante de 6 skills y 2 especializaciones. El color representativo del personaje seguirá siendo el de su clase original. Las opciones de clase presentadas serán acordes al personaje en particular, sus acciones, historia, talentos y posibilidades.

Favor de responder seleccionando la decisión.

La barra de EXP de Judal ha sido maximizada.

Judal puede ahora ascender de la clase Tactician a la clase Grandmaster.

> Ascender a la siguiente clase.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.

Atentos a esas subidas de clase. Ahora bien, ha resultado muy difícil elegir a un ganador a destacar. Es bueno que esta sea una actividad donde todos ganan algo, porque sino habría sido tanto más difícil. xDDD

Hubieron algunos textos muy geniales e interesantes, como la creativa escena de muerte de Arthur, otros que fueron excelentes momentos y expresiones del personaje muy bien logrados como los de Onix, Makalov y tantos otros, o los armados en conjunto que formaban una misma escena. A la hora de elegir uno que cargase el espíritu de FE:LW, destacaron aquellos que hilaban muy bien trama de personaje, lo que están roleando activamente y donde se sitúan para con la trama del foro, como los de Mallory, Virion y muchos otros… hasta la aparición reciente de los laguz emergidos utilizada en el texto de Lucina, por ejemplo. La elección realmente ha sido muy fina, todos han hecho un excelente trabajo, de eso no duden. Pero finalmente, hemos decidido premiar a alguien que ha cumplido tanto con escribir un texto estilísticamente muy agradable, como un gran momento de definición de personaje, como hilar con una de las tramas/sucesos recientes muy relevantes de la guerra contra los emergidos, dándole una textura y peso a la ambientación que damos en una forma que nos encanta ver que desarrollen.

¡Arngeir ha obtenido +3 EXP!

Esperamos que hayan disfrutado mucho este estilo de evento. ¡Nos seguimos viendo on rol!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Iwzg0SR
Lyndis [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 JEIjc1v
Nils [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Espada%202

Experiencia :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Iu4Yxy1

Gold :
679

Mensaje por Marth Ayer a las 2:47 pm

Respondo en nombre de Judal~

> Ascender a la siguiente clase.

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 5SuOmoZ

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 2hzhmok

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Yuri10

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
.
.

Support :
Eliwood [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Iwzg0SR
Eugeo [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Espada-3[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Lanza-1

Experiencia :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 SjqgM22

Gold :
422

Mensaje por Chrom Ayer a las 2:58 pm

Subir de clase con el sello recién comprado~
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 JEIjc1v
Lissa [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Iwzg0SR

Especialización :

Experiencia :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Fy4uE7I

Gold :
4389

Mensaje por Eliwood Ayer a las 8:05 pm

- Class Change -

¡Judal ha ascendido de Tactician a Grandmaster!

[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Lanza-4 ¡El nivel de uso de lanzas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!

- Class Change: Chrom -

> Myrmidon. (Especialización: espadas.)

> Fighter. (Especialización: hachas.)

> Soldier. (Especialización: lanzas.)

> Knight. (Especialización: lanzas, hachas o espadas. El paso a esta clase requerirá inmediato tema de obtención de la montura.)

> General. (Especialización: lanzas, hachas o espadas.)

> Cancelar cambio de clase.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Iwzg0SR
Lyndis [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 JEIjc1v
Nils [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 JEIjc1v

Especialización :

Experiencia :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Iu4Yxy1

Gold :
679

Mensaje por Chrom Hoy a las 2:24 am

Subo a Myrmidon, por favor.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 JEIjc1v
Lissa [EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Iwzg0SR

Especialización :

Experiencia :
[EVENTO] HE AQUÍ EL DESTINO, LUCHADOR - Página 3 Fy4uE7I

Gold :
4389

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba