Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Primer contacto [Priv. Sissi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Primer contacto [Priv. Sissi] Empty [Social] Primer contacto [Priv. Sissi]

Mensaje por Byleth el Mar Oct 15, 2019 1:33 pm

Aún no había amanecido, pero como era ya costumbre en él, despertó con el primer turno de los caballeros y caminó por los, ahora silenciosos y tranquilos, pasillos de Garreg Mach, rumbo al comedor. Saludaba a la gente con la que se cruzaba, a veces con un gesto de la mano, otras con una ligera reverencia. Su semblante estaba serio, como siempre, pero parecía que la gente del monasterio se había acostumbrado a esa falta de expresión y ya no le abordaban con preguntas acerca de su sueño o de si necesitaba ir a la enfermería.

Se encontró con su padre y desayunaron juntos, poniéndose al día de las últimas cosas que habían hecho. O más bien, Byleth escuchaba como el ex-mercenario contaba sus batallitas, exagerando quizás algunos detalles, con un tono de voz muy alto e informal. Jeralt era tan efusivo que costaba creer que ambos eran familia, pero a Byleth le gustaba escuchar sus historias pues hacía mucho que no le veía tan contento con su trabajo. Sin embargo, el tono alegre de la conversación se rompió en cuanto informó que esa mañana tenía una reunión con la Arzobispa.

No era un secreto para él que su padre no se fiase un pelo de esa mujer y sabía que cuanto más cerca estaba de ella, más molesto se sentía el caballero. Pero, ¿qué podía hacer? fue esa mujer la que le acogió en el monasterio. Sería muy grosero por su parte rechazar sus peticiones. Además, la Arzobispa nunca le había mentido, cuando fue su propio padre el que se aprovechó de su amnesia para crear un feo malentendido y manchar la reputación de la Orden de Seiros.

Tengo que irme, dentro de poco vendrá una invitada a la academia — dijo como excusa para que la conversación no fuese a peor y dejó el comedor.  Pocos sabían de la llegada de la Reina de Sindhu, aunque habían advertido tanto a los profesores como a los alumnos de la presencia de unas tropas de caballeros, ajenos al monasterio, que iban a hospedarse en las afueras de Garreg Mach.

Es muy importante la discreción — había dicho la Arzobispa, una vez recibió la carta de la Reina Sissi —. Las familias nobles que nos encargan a sus hijos no deben enterarse. Seguramente muchos sepan ya lo que está por venir, pero nosotros seguiremos con nuestra postura neutral.

La mujer había hecho un énfasis en su última palabra y Byleth podía entender a lo que se refería. De cara a la gente, la Iglesia de Seiros seguiría siendo una misionera que atendía al guerrero herido, pero de cara al propio país, sería una fuerte potencia militar. Era muy importante caerle bien al futuro conquistador si querían seguir manteniendo los recursos y esa posición tan ventajosa.

Recordó esa breve, pero sin duda intensa, conversación cuando se dirigía a la Torre de La Diosa para encontrarse con al Arzobispa. Sólo tenía que informarla de que todo estaba correcto, se había dispuesto uno de los pisos del monasterio para que la reina pudiese acomodarse y tras supervisarlo personalmente, ya podía abrir las puertas y recibir a su invitada. Cuál fue su sorpresa cuando la mujer le dijo que ella no saldría a recibirla, sino que le encargaba a él esa misión. No iba a negar que aquello le descolocó, pero como siempre, aceptó la orden con una inclinación de cabeza y fue a la puerta principal del monasterio, en compañía de dos caballeros de Seiros.

Mientras esperaba, echó un vistazo hacia la torre y pudo ver la silueta de la Arzobispa detrás del cristal "¿Le da miedo dar la cara por si las cosas salen mal?" pensó y tras fruncir levemente el ceño, apartó la mirada. Algo estaba tramando y que no compartiera sus planes le mosqueaba.
Byleth
Byleth
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Tactician

Autoridad :
Profesor en Garreg Mach

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Primer contacto [Priv. Sissi] Espada%201

Experiencia :
[Social] Primer contacto [Priv. Sissi] Jm5byz1

Gold :
153


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.