Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Dimitri [Ficha, ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimitri [Ficha, ID] Empty Dimitri [Ficha, ID]

Mensaje por Dimitri el Jue Oct 10, 2019 3:55 am

Dimitri
Lord
’You will regret all that you have done’

Datos
Nombre: Dimitri Alexandre Blaiddyd

Edad: 17 años

Clase: Lord

Especialización: Lanzas

Afiliación: Sacro Reino de Faerghus (actualmente, el viejo imperio de Valm)

Ocupación:Estudiante en el Monasterio Garreg Mach, heredero del Sacro Reino de Faerghus.

Personalidad
Dimitri encarna en sí el término de ‘caballerosidad’, por lo que cuida sus modales y aprecia cuándo esta acción es compartida. Es una persona sumamente honesta, y prefiere que se le digan las cosas claramente, por eso mismo termina siempre rodeándose de personas sinceras.

Aunque viene de alta cuna, detesta las personas pretenciosas -que, a su desgracia, en el mundo de la aristocracia las hay de sobra-, y la formalidad que va de la mano con la nobleza. Es una persona que intenta mantenerse centrada en sus deberes y acciones, piensa dos veces antes de hablar, por lo que disfruta de entrenar su cuerpo y mente para el combate.

Puede llegar a ser alguien desconectado, lo que apunta al siguiente aspecto de su personalidad. Es alguien particular, extraño, tiene un rasgo de oscuridad, que lo aleja de la sanidad. Aunque este intente siempre mantenerlo apagado. Dimitri posee un sentido del humor retorcido, obscuro. Puede llegar a reírse de cosas que no están destinadas a ser satirizadas.

Historia del personaje
Nació una fría mañana del mes de diciembre, en las tierras de Faerghus. Nació siendo el primogénito del señor de un importante ducado, Lambert. Su destino parecía haber sido dibujado prematuramente. Al ser primogénito, seguiría una formación -cómo era normal entre los de sangre aristócrata-, y después formaría parte del consejo de su padre, esperando el día en el que pudiese reclamar el control de las tierras y poder tomar las riendas de aquellos vastos lares que lo habían acogido desde niño.

Para su desgracia, el destino no jugó estas cartas ya predeterminadas. A temprana edad, experimentó la desdicha. Una voraz plaga atacó  Faerghus, dejando a sus habitantes moribundos. Aquella plaga, esa enfermedad cruel, que acababa con toda la vitalidad, en cuestión de días, de todo aquel que se había contagiado. Su madre contagió la enfermedad, matándola en cuestión de semanas. Para la suerte del reino, una hábil maga logró cazar aquella calamidad que se había apropiado de tantas vidas.

El golpe había sido fatal para Dimitri, y perder a la figura materna sería un elemento crucial para la formación de su carácter tan particular. La falta de esta importante presencia en su vida comenzaría a ‘corromperlo’, Dimitri empezó a desarrollarse como un niño callado. Era hábil, y recibió los inicios de su formación sin problemas. Destacaba.

A medida que pasaba el tiempo, el evento que causaría que su vida pegara un giro totalmente inesperado se acercaba. Aquel día llegó. Tenía apenas catorce años cuando la tragedia sucedió. Aquel día, asesinaron a su padre, a su madrastra Patricia, y al hijo de Lord Rodrigue -la mano derecha de su padre-, Glenn. El recuerdo de esta tragedia lo perseguiría hasta la actualidad, aquel sentimiento de impotencia que rugía en su interior. El joven noble avistó la escena en su totalidad, de principio a fin, desde ese momento, su forma de ver el mundo cambiaron drásticamente.

Por esta tragedia se culparon a las personas regentes de un pequeño territorio vecino de Faerghus, se les culpó de los asesinatos a sangre fría. Se provocaron varias disyuntivas a raíz de estos asesinatos, lo que provocó incluso el inicio de una rebelión en contra de la iglesia de Seiros, quién dictó la sentencia de varias personas sospechosas de los ataques a la familia noble. La rebelión fue consumida rápidamente. Dedue, aquella personalidad tan particular, le había ayudado a sobrevivir y cómo muestra de gratitud y honor, el joven Dimitri lo proclamó vasallo.

Cuando tuvo la edad suficiente, optó por sumarse al Monasterio de Garreg Mach, para recibir una formación en el arte de la guerra. Sus técnicas, sus características y sus estragos, y sobre todo, cómo salir, de la manera más inteligente posible, lo menos perjudicado por la desgracia que traía consigo la guerra.

Lo acompañaron sus amigos de la infancia, y su estadía en Garreg Mach le es sumamente placentera. Actualmente, disfruta de entrenar la mente y el cuerpo, y se desarrolla formidablemente bien. Aunque, dejando su primera faceta, la de un caballero, lucha constantemente para no dejar descontrolada su gran tristeza y falta de cordura.

Extras

xSufre de augesia, por lo que se le puede servir un plato quemado, o de sabor terrible y no se dará cuenta.

xDisfruta leer

xLe encanta el té -muy probablemente porque le inculcaron esto de joven, al ser de noble cuna-

xMide 1'80

xSuele llegar con puntualidad a las clases en el monasterio

xCuándo algo le frustra, generalmente se queda callado y se aleja.

Prueba de rol
Aquella tarde se había dirigido hacia la biblioteca del monasterio. Era una tarde calmada, la brisa fresca hacia contraste con el calor pesado de los últimos días de verano. El otoño se abriría paso en las siguientes semanas, las hojas empezarían a caer y el ciclo de las estaciones volvería a comenzar.

Se dirigía a paso rápido, pero no apresurado. Al fin y al cabo, un caballero debía mantener la calma en todo momento… o de eso estaba convencido él. Al entrar, avanzó y saludo al encargado de la instalación con educación, bajando levemente la cabeza.

Estaba decidido que esa tarde dedicaría su lectura a algo diferente -puesto que estaba acostumbrado a leer libros sobre la historia del imperio, y la Iglesia de Seiros-, quería adentrarse en esta sesión de lectura en el tema de la artesanía y la producción de armas. La diferencia entre metales, sus ventajas y desventajas según los diferentes tipos de armas, las diferentes técnicas sobre el forjamiento de las hojas de las espadas… Y muchos otros aspectos que le parecían interesantes.

Fue adentrándose poco a poco entre el bosque de repisas que estaba dotada la biblioteca. Era basta, y si intentaba contar el número de repisas que había en la extensa habitación, probablemente no terminaría hasta el día siguiente. Pero contar estanterías no era la razón por la que se había adentrado en la biblioteca del Monasterio.

Encontró el libro perfecto, que trataba el tema de las armas y su fabricación. Dicha enciclopedia se encontraba, naturalmente, en el apartado de ‘técnicas y usos del metal’. Caminó entonces hacia el centro de la habitación, dónde una serie de mesas se encadenaban. Se instaló, y comenzó su lectura, perdiéndose en la infinidad de las palabras, imaginándose en situaciones no muy probables.


Última edición por Dimitri el Lun Oct 14, 2019 5:08 pm, editado 1 vez
Dimitri
Dimitri
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Lord

Cargo :
Heredero de Faerghus, estudiante

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Dimitri [Ficha, ID] Lanza-1

Experiencia :
Dimitri [Ficha, ID] Jm5byz1

Gold :
44


Volver arriba Ir abajo

Dimitri [Ficha, ID] Empty Re: Dimitri [Ficha, ID]

Mensaje por Eliwood el Mar Oct 15, 2019 6:24 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos para reclamar oficialmente el personaje que ocupas.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Dimitri [Ficha, ID] Iwzg0SR
Lyndis Dimitri [Ficha, ID] JEIjc1v
Nils Dimitri [Ficha, ID] JEIjc1v
Izaya Dimitri [Ficha, ID] JEIjc1v

Especialización :
Dimitri [Ficha, ID] Espada%202

Experiencia :
Dimitri [Ficha, ID] Iu4Yxy1

Gold :
679


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.