Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Empty LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 07, 2019 4:03 pm

Bienvenidos a los Liberation Wars Awards, Edición 4° Aniversario!
(*’▽’)ノ━☆゚.*・。゚★,。・:*:♪・゚’☆

¡Celebrando el 4° año del foro y nuestro ya avanzado 4° capítulo con una nueva premiación!

La mayoría de ustedes conocen ya el sistema: por votación libre pueden nombrar en cada categoría al/los personaje/s que en su opinión merezca/n ganar el premio, y listo, eso es todo. Esto se trata de darle una felicitación y un mimo a nuestros compañeros de rol, por lo que ruego que no se preocupen de revisar minuciosamente todo o de si será objetivamente mejor votar a X o Y personaje. Al que ustedes quieran poner, cuantos quieran poner, está más que perfecto. Se trata más de dar esas felicitaciones y palabras de apoyo más que cualquier otra cosa.

Reglas:

1. En cada sección puedes votar por 1 a 3 personajes. ¡Pero debes hacerlo en orden! Numéralos, por favor. El nominado 1 tendrá 3 puntos por tu voto, el nominado 2 tendrá 2 puntos, y el nominado 3 tendrá 1 punto. Claro, esto es solo si deseas hacerlo; puedes votar sólo por 1 persona, o por 2 si no piensas en un tercero en particular. En la categoría de Mejor Support, por supuesto, estaríamos hablando de pares.

2. El voto debe ser justificado, para mantener las cosas claras y lindas y que no parezcan tiradas de nombre random. No se vale poner "Mejor Personaje: El de arriba" (?), pero sí algo como "Mejor Personaje: El de arriba, porque amé su ficha" o tal sí. Breve o extenso está igual de bien.

3. No puedes votar por ti mismo, eso incluye votar por un support del que eres parte.

4. Sólo puedes votar una vez, en la cual debes dar la totalidad de tus votos. Es decir, no puedes dar tu voto de Mejor Escritor ahora y guardarte el de Mejor Roleplayer para después.

5. Está bien si no votas en alguna de las categorías, también está bien si sólo quieres votar en una y ya. ¡Cuantas gustes! Por supuesto que si no te atrae participar en absoluto, eso también está bien, no es obligatorio.

6. No hay criterio en particular respecto a los personajes que hayan ganado previas votaciones. Si sientes que quieres volver a votar por alguno porque se lo merece, adelante. Y al contrario, si prefieres darle atención a un personaje distinto esta vez, también está bien.

Con eso aclarado... pasemos a lo principal: ¡las categorías! Este año hemos retirado un par para hacer más breve y fácil el proceso de votar, adaptándonos también a ciertas condiciones como poco movimiento nuevo en personajes canon pero sí mucho movimiento en otros. Las categorías serían las siguientes:

MEJOR PERSONAJE MASCULINO:
simplemente, tu personaje favorito del foro. Sea por su trasfondo, por su personalidad, por lo interesante que te ha demostrado ser a través de su travesía on rol, el buen desarrollo que ha tenido, el buen concepto que ha sido como personaje desde el principio, o por cualquier cosa que te haga amarlo. En resumidas cuentas; por quien es o por lo que ha hecho, ambas son válidas.

MEJOR PERSONAJE FEMENINO:
lo mismo que la sección anterior, pero en femenino. ¿Por qué la distinción? Simplemente para facilitar un poco las decisiones con una separación que nos de menos de donde elegir. ¡Además, así podemos elegir un rey y reina de Liberation Wars!

MEJOR SUPPORT:
en otras palabras, el ship favorito. Puede ser una pareja en el sentido romántico, tanto como un par de amigos del alma que simplemente adoras ver juntos, una relación de padres/madre e hijo/a que te parezca genial, o un par que crees que van hacia el S pero aún no lo admiten. Dado que esto va en el gusto de cada uno, pueden votar por cualquier pareja de personas que hayan roleado juntas, tengan o no un support oficial, o hayan expresado o no planes de ponerse de pareja. ¡Esa clase de cosas nunca detienen a un shippeador! Quién sabe, quizás si el público lo pide…

MEJOR ESCRITOR:
el clásico, un premio para el roleador que te tiene siempre aguardando su respuesta con ansias, ese que apenas postea corres a leer y disfrutas cada oración que escribe. Ese que interpreta genial a su personaje y lo expresa escribiéndolo igual de genial. En resumen, tu escritor favorito del foro. No es necesario que sea alguien con quien hayas roleado, escritores admirados a la distancia también cuentan.

MEJOR ROLEPLAYER:
a diferencia de la vieja y conocida categoría de mejor escritor, esta apunta al mejor personaje con quien tener un rol. No porque sea el mejor escribiendo las respuestas, sino porque lo que escribe siempre te sirve a ti de mucho y hace que tus ideas fluyan con las suyas, o quizás porque propone ideas geniales para los temas, porque se preocupa de dar una buena trama para todos, porque es muy responsable con el rol, porque siempre que has necesitado hacer algo ha estado allí para ayudar a concretarlo, etc. ¡Cualquier motivo vale!

La votación está abierta a partir de hoy, 7 de Octubre del 2019, hasta el día 18 de Octubre del 2018. Al final del plazo contaremos los puntos que tenga cada uno según los votos que haya recibido, y aquel con más será quien reclamará el título, ganará un grafiquito conmemorativo hecho por Marth y aparecerá en un lugar de honor visible durante todo el capítulo, en el costado del foro.

Recordemos que la participación no es obligatoria, pero Marth dice que nuevamente habrá un regalo monetario para quienes hagan un voto completo (todas las categorías, aunque sea 1 personaje nominado en cada una).

¡A darle amor a nuestros compañeros de rol y sus geniales personajes! ¡A votar!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Iwzg0SR
Lyndis LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v
Nils LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v
Izaya LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v

Especialización :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Espada%202

Experiencia :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Iu4Yxy1

Gold :
816

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Empty Re: LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO

Mensaje por Roxanne el Lun Oct 07, 2019 8:43 pm

He intentado no repetir a ningún usuario de aquí en las categorías y he querido darle su oportunidad a los que he podido, pero, reconozco que me ha costado algo de trabajo el decidirme. Aun así, ahí voy:

-Eugeo. ¿Qué? Necesita su lugar en el podio, sigo preguntándome porqué no ha tenido premio en este lugar si este personaje es tan endemoniadamente bueno.

MEJOR PERSONAJE FEMENINO::

-Veronica. Mi Camilla interna lo grita, lo reclama, lo exige y yo, como buena devota a sus personajes, lo cumplo. Tengo fe en que su trama le permitirá moverse por una muy larga temporada en el foro y yo le tengo fe. Hala ahí, ése es mi voto.

MEJOR SUPPORT:

-Mishael & Lissa. Ya sea como brotp o como ship, ya los considero como uno de los dúos dinámicos del foro. Lissa tan radiante y activa y Mishael tan cascarrabias y con tanta tendencia a ser un amargado. El ying y el yang encarnado, ya les digo yo.

-Luzrov & Lyndis. O, como deberían llamarles, mamá Luzrov y papá Lyndis. Ya es canon, ya está realizado, toca verles en acción en algún momento. Cuando toque, es casi seguro que estaré en la primera fila de la sala de espectadores viéndoles. ¡A sacarle provecho al support S!

MEJOR ESCRITOR:

Demonios, ¿por qué solamente uno? ¿No puedo poner todos con la misma valoración y ya? (?) Aquí vamos, éste está difícil, pero, para mí, todos tienen el mismo valor y solamente puedo poner tres que, si fuera por mí, le daría el premio al foro completo.

-Frederick (o cualquiera de sus personajes). Es tan fácil el poder seguirle el hilo que las respuestas salen por sí mismas, no las piensas demasiado y crea un dinamismo realmente divertido al rolear con su user o simplemente leerle. Ya sean conceptos sencillos o complejos, los hace parecer cosas tan sencillas que los sucesos van como si fueran mantequilla sobre pan caliente.

-Morgan (o cualquiera de sus personajes). Su user es uno de los que rompen el concepto de "cantidad no es lo mismo que calidad", cada post que leo del user da gusto leerlo y la cantidad de detalles que pone me impresiona al punto que, si bien a mí me intimida porque considero que roleo excesivamente corto a comparación, dan ganas de querer tomar el desafío de igualarle.

-Judal (o cualquiera de sus personajes). Lo mismo que dije en el punto anterior, mas, considero que el desafío y la posterior satisfacción de escribir una buena respuesta a la altura son mayores. Es una de esas personas que, al concretar un tema y desarrollarlo, te dan ganas de dar lo mejor que ti para entregar algo de auténtica calidad y mantener el ritmo flaqueando lo menos posible.

MEJOR ROLEPLAYER:

Primero que nada, hay tantos roleplayers maravillosos en este foro que es difícil elegir aunque sea uno solo, simplemente no se puede y, si bien hay un "cupo" límite, quiero darle la oportunidad aunque sea a uno solo.

-Virion. Para éste en específico, no miento en decir que, literalmente, he leído al menos un rol de cada persona en el foro para confirmar mi elección. Es un placer visual el mero hecho de leer sus posts y, aunque sean largos algunas veces, las ideas fluyen tan rápido a tu cabeza que no tienes que pensarlo demasiado para escribir tu respuesta igual o más detallada aún.

Y ya, creo que he quemado mis últimas neuronas vivas, pero, ha valido totalmente la pena~.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Gota de Veneno [2]
Pócima Entumecedora
.

Support :
None.

Especialización :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Claw1

Experiencia :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO NdTOcva

Gold :
336

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Empty Re: LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO

Mensaje por Alm el Jue Oct 10, 2019 1:30 pm

Aquí dejo mis votos, si me los sigo pensando me va a resultar más complicado. Como este año no he tenido mucho tiempo para stalkear, me he limitado a los personajes/users con los que alguna vez he roleado, ya que en parte agradezco que me aguanten.

MEJOR PERSONAJE MASCULINO.

1.- Izaya: este personaje me encanta y aunque no he tenido la ocasión de conocerle onrol, cada vez que leo algo de él me hace sacar una sonrisa. Sus ocurrencias y su modo de querer poner todo patas arriba, independientemente de la situación es lo que más me gusta. Además, esto ya de una manera más personal, el personaje canon es de mi series favoritas y aunque aquí se haya adaptado al universo del foro, no me cuesta nada imaginar al original.  

2.- Chrom: alguien me dijo una vez que Chrom era similar a un golden retriever y desde entonces no puedo verle con otros ojos. Me gusta bastante su personalidad, ya que en los temas que he tenido con él he tenido la oportunidad de conocer ese lado torpe del principito, pero sabiendo también que tiene un modo de ser más firme, sin ser alguien severo o autoritario. Me sorprende la naturalidad con la que se lleva este personaje y los entretenidos que terminan resultando los posts.

3.- Undertaker: a pesar de haber conocido antes a su user, hace unos meses tuve la ocasión de tener un tema con él y aunque el personaje que llevaba ya no lo tengo, recuerdo con mucho mimo esa campaña. Me parece alguien muy gracioso, de esos personajes con los que puedes rolear cualquier cosa y siempre saldrá una locura divertida.

MEJOR PERSONAJE FEMENINO.

1.- Camilla: Camilla es uno de los personajes que, para mí, es complicado de rolear. Sin embargo, al interactuar con  ella he podido entender un poco más al personaje y rápidamente se ha convertido en uno de mis príncipes favoritos de Nohr. Me gusta mucho la introspección que se le ha dado.  

2.- Morgan: Cuando entré al foro una de las primeras fichas que leí fue la de Morgan y el personaje me encantó. No conocía mucho acerca de ella, ya que a pesar de haber jugado a su juego, no me llamó la atención. Me ha encantado descubrir ese aire pillo y caprichoso que tiene, a pesar de haber interactuado poco con ella.    

3.- Celica: No podía pasar esta votación sin nombrarla. Es un personaje bastante nuevo en el foro, pero su ficha me gustó y estoy segura de que tendremos grandes temas. Además, a mí el año pasado me votaron a pesar de ser nueva, así que también quiero dar esta oportunidad.

MEJOR SUPPORT.

Sigo muy desconectada en este tema, así que paso a la siguiente.

MEJOR ESCRITOR.

1.- Eugeo: soy muy fan de lo mucho que piensa el futuro que van a tomar sus personajes y luego cómo ambienta esos planes en el presente. Admiro a las personas que estudian bastante la vida interna del personaje y cuando lees sus posts te da esa sensación de que el autor ha puesto mimo en lo que está haciendo.

2.- Shuten Douji: siento que me repito mucho pero también diré que me encanta la manera que tiene de escribir. Las expresiones que utiliza, el contexto y las descripciones se me hacen muy fáciles de leer y en seguida me entran ganas de responder. También se nota que le pone dedicación a sus posts y eso me parece un detalle muy bonito.

MEJOR ROLEPLAYER.

1.- Ammy: sus personajes me parecen de lo más adorables. Recuerdo con mucho cariño el tema que tuve con Tyamat y también me leí las fichas de sus personajes en su momento. Se me hace muy sencillo ver y entender al personaje que maneja.  

2.- Kagura: No he tenido la ocasión de rolear directamente con este personaje, pero también es uno de mis favoritos y siento la necesidad de tener que votarle. Kagura me encanta como se expresa y cuando se junta con Izaya la situación no puede ser más divertida. Soy muy fan de este tipo de personajes y me sorprende que se escriba con tanta naturalidad sin salirse de la personalidad o ser alguien que termine resultando pesado.
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Espada%201

Experiencia :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO SjqgM22

Gold :
1681

Mensaje por Morgan el Dom Oct 13, 2019 2:37 pm

Chicos tengo una flojera gigante para acomodar cosas bajo spoiler así que si queda gigante así suelto, me perdonannn.

Mejor PJ Masculino:

1. Judal. Mi voto regresa al PJ que más disfruto!! Tanto por la construcción en sí, como dancer metiéndose cual serpiente en política y siendo el peor tramposo, como por las cosas en que se ha metido onrol. La pérdida de Crimea por puro tirano y egoísta que fue como gobernador la celebro. Su nueva clase de Dancer + Tactician le sienta tan bien también, algo que tarde o temprano tenía que tener! Y ahora que se ha hecho con un arma legendaria y es más peligroso de lo que jamás ha sido como dancer y su ego está por la nubes, tengo más material para ver y admirar. Amo a Judallllll.

2. Roquentin. Me encanta el concepto: escritor, mago amargado, bastante ermitaño, encima alcohólico y constantemente dando traspiés por ahí. Es un perfil de personaje que no se ve a menudo y le quedó genial. Disfruto mucho leerlo, en particular admiro como lleva la introspección de su personaje, ya que esa inclinación a la filosofía que tiene es como la cereza en el pastel de todos sus geniales rasgos y características. Me ha encantado empezar a tener roles con él!

3. Nikola Tesla. También disfruto mucho su narración y sus desventuras, le leería todo. xD Además es un personaje TAN encantador, me cautivó desde la frase en la ficha, cito: “La inteligencia me persigue ¡pero yo soy más rápido!”. Creo que se nota ya que me gustan los personajes con fallas, con rasgos originales e interesantes más que estrictamente geniales, y dar de frente falta de inteligencia, fanfarronería y suerte ciega a un personaje es todo rutas a mi corazón. (?) Es muy querible y tiene enorme potencial para muchas cosas, además. También me emociona haber empezado a rolear con él!

Mejor PJ Femenino:

1. Alice Schuberg. Regreso a otro voto que he dado antes. Desde siempre me ha gustado mucho el carácter tan particular de este personaje, pero lo que más se compra el voto es el asunto de desarrollo, lo que ha atravesado, lo que le ha ocurrido y lo que ha ido creciendo en base a eso. No se ha contenido de tener algunos roles muy crudos con resultados muy épicos, también. El arco de trama actual en el Imperio Blanco me parece super interesante y le tengo el ojo encima, quiero ver cómo progresa la cosa y donde llega Alice! Con desarrollos recientes como su arma legendaria y la misión que anda haciendo, también.

2. Roxanne. Nuestra única leona! Creo que lleva muy bien la cuestión de Gallia, su identidad, su sentido de responsabilidad y sus problemas con ello, es un desarrollo super interesante. Además, el personaje en sí es muy disfrutable y carismático. Definitivamente quiero ver qué pasos continúa tomando y qué sucede en su trama personal.

3. Mallory. LINDURAAA mi nueva daeincita, apenas estoy comenzando a rolear con ella pero me parece un encanto. Tengo debilidad por los personajes con inclinaciones eruditas o que rolean una ruta de aprendizaje unida a la de crecimiento, así que la quiero adoptar totalmente. (?) Además amé su ficha y su historia en Daein déjenme no soy objetivo. u///u

Mejor Support:

1. Mishael/Lissa. Qué buena combinación. xD A saber si apunta a ship o es sólo amistad, a mi la dinámica entre los dos me gusta tal cual, así que de cualquier modo, fantástico. La influencia mutua es disfrutable igualmente, y la ayuda que terminan siendo el uno para el otro. Además, Lissa es un personaje que amo como está llevado (candidata usual a mejor PJ femenino para mi), con tanto dinamismo, encanto e ingenio, y Mish es también de los laguz que más disfruto como están escritos (la incorporación de las características, la agudeza de sentidos y lo instintivo en los personajes laguz es algo que siempre miro mucho, porque me encanta de ellos), así que 2 x 1 en geniales.

2. Virion/Ram. Este sí es camino a ship y nadie puede decirme lo contrario. (?) El carácter que tiene Ram combinado con toda la extravagancia de Virion… fórmula infalible para que yo mire entretenido y aplauda. Ram seme, eso sí, adiós.

3. Lyndis/Khigu/Luz. Es una party de RPG armada, perfecta. Creo que es el único grupo en mantenerse tan junto, llevar la trama tan unida e ir tanto en aventuras/misiones juntas, el sentido de amistad y de grupete es fuerte!

Mejor Escritor
:

1. Aran. Voto infaltable por mi parte, tiene una narración que me encantó desde el día 1 e incorpora tan precioso las temáticas relevantes para sus personajes, en sus posts todo lo emocional es muy tangible y engancha muchísimo. Además describe precioso y sus posts fluyen muy bien con los de uno, en mi experiencia personal siempre ha sido un gusto!

2. Jill. Ggghh también adoro su narración! Vuelca tan claramente tanto del carácter del personaje que está utilizando en la narración, que le queda genial. Tiene mucha habilidad para escribir de forma bella pero a la vez divertida, llevadera y dinámica, todos sus posts son un gusto de leer. Esta vez le voto con este personaje porque recientemente he podido rolear con ella y me ENCANTA como la lleva, de por sí me sorprendió gratamente que se la crease y amo como va. xDD

3. Veronica. También tiene una narración preciosa con mucha atención el detalle y mucha intensidad emocional, que es algo que disfruto montón. Verle en acción con este personaje nuevo ha sido genial también, la ambientación a su alrededor, la forma en que se comporta y las temáticas con que lidia… sdgsdf me encanta.

Mejor Roleplayer:

1. Ammy. Cuanto se lo merece! Siempre ha sido fantástica y no sé por qué no la he votado en esta sección. Es una user tan bien dispuesta a prestarse a las tramas de todos, a ayudar por doquier, a ser flexible respecto a dónde o cómo hacer los temas, hasta es muy generosa con el asunto items y oro, y encima siempre se presta a rush y cosas así, siempre hace espacio para tema o es de las primeras en levantar la mano cuando alguien pide. Básicamente, para todo tiene una disposición de oro. Encima que sus personajes son todos geniales, es super responsable para responder los temas (obviamente dentro de sus posibilidades) y todo lo que yo he hecho con ella, ha sido muy divertido y agradable. Le recomiendo a todos tener tema con Ammy/Onix/Stanley/Arthur al menos una vez! Que la pasarán genial y que leerán posts muy buenos está asegurado, como también que la user será un gustazo de tratar. Quiero seguir roleando con ella mucho más. <3

2. Sissi. También una persona con una disposición genial, en quien destaco en particular lo buena que es armando tramas super interesantes. Tiene ideas tan buenas y arma cosas tan épicas. Aparte, como sus personajes son super variados, de entornos/temáticas muy distintas entre ellos, uno se la puede topar en prácticamente cualquier cosa y aprovechar el gusto que es rolear con ella.

3. Luzrov. Una de esas personas con maestría en llegar a hacer campañas y terminar rushes, que este año en particular se lleva mi voto por el servicio que ha prestado con la creación de armas y técnicas legendarias. xDD ¡Cuanto ha trabajado Luz! Y además cuidando hacer rápido esto que es esencialmente un beneficio al otro, para ir bien con sus tiempos de misiones y todo.
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Rider

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Concoction [3]
Levin Sword [3]
Siegfried [4]
Espada de acero [3]
Llave maestra [1]

Support :
Marc LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v

Especialización :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Espada-4LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Hacha-1

Experiencia :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO SjqgM22

Gold :
388

Mensaje por Virion el Dom Oct 13, 2019 5:29 pm

¡¡Ha llegado el momento que todos estabais esperando!! Efectivamente ¡¡Mis votos!! Que como todo el mundo sabe, la verdad absoluta, completamente imparciales, nada subjetivos, llenos de sabiduría, conocimiento y rigurosidad. La guía definitiva para conocer quién es el mejor de los mejores. Si apareces nombrado, es que eres junto conmigo la luz que liderará al foro a una época de luz gloriosa y eterna. Mientras que si no eres votado, es simplemente porque eres un ser inferior que no merece la más mínima atención y deberías replantearte si mereces seguir exist…

*Un flecha atraviesa el corazón de este falso personaje que había estado hablando hasta entonces, y Virion aparece detrás de él, para apartar el cadáver de una patada.*

Ejem… Como odio manchar el suelo de sangre… En fin, que todo lo que ha dicho este farsante es mentira… salvo la parte en que soy perfecto, claro. Amo a cada uno de los pjs de este foro, especialmente los femeninos, y tener que dejar de lado a tantísima gente me produce un dolor tristísimo en el corazón. Reducir el número de categorías en mi caso me lo ha puesto más difícil, en tanto que es menor el número de gente a la que puedo votar y elogiar por sus hazañas roleras, que tanto merecen ser reconocidas. Sin embargo, me propongo como cada vez a cumplir con mi sacro deber.

Como otras veces, salvo en la categoría de las ships, me autoimpongo la norma de solo votar a un user cada vez, para así lograr llegar al máximo de gente posible con mis votos y trasmitiros mi amor.

3 votos: Virion Luzrov Luray. ¿Está bien ponerlo aquí? Supongo que sí, aunque tengo serias dudas. Lo que no tengo dudas es que nuestro querido sacerdote merece su clarísimo reconocimiento por todo lo santo, puro y bueno que ha hecho por nuestra amada tierra, además de ser tan rematadamente guapo.

2 votos: Judal. Otro guapísimo dancer merecedor de ser votado ¡Prometo que no lo hago por las apariencias, lo juro! En el caso de Judal, es porque me gustan los personajes manipuladores, inteligentes y que saben jugar sus cartas. Y Judal lleva a ese personaje de manera brillante. De ahí mi reconocimiento y mi voto.

1 voto: Eugeo. El héroe de Altea. Rubio, joven y guapo ¡Que no voto por las apariencias, maldita sea! El cariño y dedicación que le pone su user al personaje de Eugeo es más que claro en su trayecto y recorrido. Un verdadero caballero de pies a cabeza, y para quien lo dude, que sepa que rolear este tipo de personajes y hacerlo de manera interesante no es fácil. Lo sé por experiencia propia. Por eso, le doy mi voto también a él ¡Felicidades, Eugeo!

3 votos: TODAS Khigu.La guerrera de Sacae, cuyo fuego interno, furia, pasión, entrega, energía, fuerza y determinación salvaje es mostrado en cada uno de sus post ¿Cómo no enamorarse de ella? Un personaje maravilloso que merece reconocimiento y admiración, así como su user.

2 votos: Hrist. La mercenaria rubio y su querido wyvern Logi son un dúo que no pasa jamás desapercibido. Me encantan los roles que he tenido (y sigo teniendo) con ella, donde demuestra por un lado su fuerza y valor, pero por otro su lado tierno y tímido. La química con Logi es además, genial.

1 voto: Mallory. De reciente incorporación, pero en poco tiempo ha demostrado bien estar a la altura, lo cual es encomiable ¿Pero cómo no caer rendido ante esta dulce y entrañable maguita oscura de Daein y su amor por sus vaquitas? Veo un futuro muy prometedor para ella ¡¡Sigue así!!

MEJOR SUPPORT:
3 votos: Virion X TODAS Lyndis X Luzrvo Luray X Khigu. Al principio, iba a votar solo a Lyndis X Luzrov por ser los primeros en llegar a Support S, pero viendo que Morgan los ha votado a los tres, me arrepentí enseguida de dejar de lado a Khigu, compañera inseparable de Lyndis y admiradora leal. Efectivamente, los tres hacen no solo una party de RPG ejemplar, sino que la lealtad y el cariño entre los tres es más que evidente. No podían más que estar a la cabeza en estos awards.

2 votos: Mishael X Lissa. Porque en Ylisse no existe el racismo. Y porque la relación entre estos dos es adorable, a la vez que brutal y desgarradora en ocasiones. Pero el amor al final triunfará, por encima de los prejuicios sociales, raciales y peludos.

1 voto: Pelleas X Judal. El adorable y tímido príncipe cuyo poder le llevó a la final de LotA, y su fiel aunque manipulador y oportunista consejero. La relación entre los dos es sobrecogedora y encomiable. Quien sabe lo lejos que llegará el príncipe de Daein con tan sabio aliado a su lado.

MEJOR ESCRITOR:
3 votos: Yo otra vez. Sindri. Ya sabía de antes lo buen roleador que era Sindri. Pero ha sido la misión que tuvimos en Nohr lo que terminó de confirmarme como alguien bien digno de merecer este premio. Ya se puede rolear cualquier tipo de situación, desde la más cotidiana a la más épica o disparatada, que Sindri la sabrá hacer interesante y rematadamente divertida. ¡Enhorabuena, Sindri!

2 votos: Pelleas. Esta vez le pongo en segundo puesto por cambiar un poco, pero empata perfectamente con Sindri y es también bien digno del título. Pelleas es un magnífico escritor, que le pone trabajo, calidad y amor en cada uno de los posts que escribe y se le nota. No me cansaré de publicitarlo como uno de los mejores roleadores de este foro ¡Todo el mundo a pedirle temas!

1 voto: Sissi. La reina de Sindhu merece también claramente su mención. EL trabajo que le pone en sus descripciones de todo tipo, desde la cultura de sus gentes a las nobles ropas que viste, es asombroso y digno de quitarse el sombrero, la corbata y la ropa interior. Además, siempre logra hacer temas entretenidos y con implicaciones políticas muy interesantes. Rolear con ella es un auténtico privilegio.  

MEJOR ROLEPLAYER:
3 votos: Dadme todos los premios Ram de Montmorency. Todo lo que diga de ella es poco. Todo lo que ha hecho por mi Ram, tanto a nivel de personaje como a nivel de user, no puede expresarse ni con el más elevado lenguaje. Ella ha sido una continua fuente de inspiración desde que empezamos a rolear juntos. Si he podido llegar tan lejos, y no solo con Virion, es en gran medida gracias a ella. Tengo una deuda eterna que jamás podré saldar. No podría estar más orgulloso de haberla conocido y roleado con ella.

2 votos: Lyndis. Llevo ya escritos dos poemas en honor a este personaje onrol, y me quedo cortísimo. Lyndis rolea a la lord peliverde de Sacae con una ejemplaridad soberbia, manteniendo su propio estilo pero respetando el canon. Es todo un ejemplo de rol y alguien de quien se puede aprender muchísimo. No merece menos. Mi deuda con ella es solo comparable con la deuda que tengo con Ram. Su user siempre está para echar una mano a quien lo necesite, y a la hora de rolear, es una fantasía hecha realidad. También estoy muy orgulloso de haberla conocido a ella.

1 voto: Chrom. Después de Mishael, la única barrera que se interpone entre mi amada Lissa y yo. Pero quitando eso, su apoyo a la causa de Rosanne, así como la cantidad de roles que he tenido con varios pjs suyos y que he disfrutado un montón, hacen que sea merecedor de este puesto. ¡Gracias por todo, Alteza!

Eso es todo. Como he dicho antes, nada fácil de hacer. Solo me falta desear otra vez un feliz aniversario, y espero que estemos todos juntos para disfrutar muchos más Awards como estos ¡¡Nos leemos!![/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Virion
Virion
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque | Custodio

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Arco de Acero [4]
Narcissus [3]
.
.

Support :
Pelleas LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v
Ram LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v

Especialización :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Arco 2

Experiencia :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO R5AMTTX

Gold :
2807

Mensaje por Izaya Orihara el Dom Oct 13, 2019 9:06 pm

ESTE AÑO ME HA COSTADO MUCHO VOTAR. Yo necesitaría como 30 categorías para poder votar a todos los personajes y quedarme a gusto (?), así que he tenido que pensar muy, muy bien las categorías ;///; Siguiendo los esquemas que he aplicado otros años, he votado a personajes en categorías que no hayan ganado con anterioridad y he dado un enfoque especial a aquellas cuentas más nuevas o menos conocidas para darles todo el amor que se merecen u////u Hay a muchos otros a los que no he podido votar y a los que amo mucho, como habéis podido ver en anteriores Awards! Todo lo que dije entonces lo sigo pensando.

Sin más dilación, os presento mis votos de este año!!! <3

MEJOR PJ MASCULINO:
–Sindri: Sindri es un personaje increíble con una de las mejores trayectorias on-rol del foro. De bibliotecario de una ruinosa biblioteca en Ilia a vencedor del torneo en Regna Ferox, Sindri ha vivido miles de aventuras (ha participado en casi todas las misiones), ha conseguido un tomo legendario (es decir, se ha hecho muy powerful) y ha conocido a personas de lo más variopintas (como Izaya(?)). Sindri es de esos personajes con los que es muy divertido y orgánico rolear. Cualquier personaje se puede sentir parte de la historia en común si su compañero de rol es Sindri. Además, siempre saca una risa en la persona que lee sus temas.

–Seraphiel: Sera también es un personaje que ha vivido muchísimo on-rol. Ha viajado por casi todos los países del mundo y ha tenido roles con casi todos los users (o todos..???) y tantos personajes que lo raro es no conocer a Seraphiel. Ha pasado de ser una garza sola en el mundo a tener amistades fuertes y preciosas, pertenecer a un hogar, descubrir un poder que le permite domar el viento. Sera es de esos personajes que, pese a su debilidad, siguen luchando por lo que aman y eso le ha ido haciendo fuerte sin prisa pero con tenacidad. Tengo mucho cariño a su personaje y no me puedo imaginar a Sissi sin la compañía de Seraphiel a su lado.

–Isamu: Aparte de tener un físico potente (es súper husbando), Isamu es un personaje con un trasfondo que me encanta. Es un líder kitsune que tuvo que huir de Hoshido durante su caída y se mudó a Sindhu. Sin embargo, no le gusta ser tratado con reverencia pedante. Es humilde, trabajador y a veces demasiado descarado, algo que me encanta y que creo que ilustra muy bien el carácter de los kitsunes. No tiene muchos roles, pero he tenido la suerte de poder crear tramas con él que me han encantado y todo lo que he podido leer que ha escrito con otros personajes también es muy divertido e interesante de leer.

MEJOR PJ FEMENINO:
–Alice: Alice es, muy probablemente, de los personajes que más empeño le ponen a pensar y seguir tramas. Eso hace que su historia este increíblemente lograda, con sus altibajos, sus momentos más agridulces y relaciones con otros personajes muy bien hiladas y conseguidas. Alice es, además, un personaje que siempre se presta a crear tramas en conjunto con aquellos a su alrededor. Aunque sea un personaje femenino que monta encima de un pegaso, eso no quiere decir que no vaya a decirte lo que piensa de ti o de lo que haces. Es directa y firme, y por eso se merece conseguir todo lo que desee. Sigo muy de cerca (e incluso participo) de su trama del Imperio Blanco. Tengo muchas ganas de ver hacia donde va a llevar eso!!!

–Corrin: Amo a Corrin. Es un personaje que ha llevado una trayectoria de auto-descubrimiento como pocas puede haber. No solo por ha descubierto que es una manakete, sino todo lo que eso conlleva: descubrir de donde le viene esa sangre, los cambios en su relación con su familia, el modo nuevo que tiene de ver el mundo y, en especial, a los laguz… Corrin es un personaje que ha evolucionado mucho y que ha pasado de ser una joven princesa a una gran guerrera que, ahora, puede transformarse en un dragón (¿quién más puede presumir de algo así?). También amo su relación con Veronica. Ha sido de las primeras en tratar a Vero como a parte de su familia (que lo son, pero ninguna lo sabe aún), y Vero la ha llegado a querer tanto que es como una hermana mayor para ella. Corrin simplemente se hace amar demasiado.

–Elise: ¡La pequeña Elise se hace mayor! Me encanta la nueva trama que tiene montada con Edelgard para unirse a la casa de las Águilas Negras. Creo que la mentalidad nohria pega muchísimo con la de esa casa del 3H, además de que es muy divertido mezclar esa clase de lores de  videojuegos diferentes y ver como pueden ser armonizadas. Esta es una nueva etapa para Elise que tengo muchas ganas de leer y seguir. Creo que esto va a hacer que Elise crezca mucho como personaje, en especial por estar en otro continente tan lejos de casa. ¡No puedo esperar a leerlo! Espero, además, que nuestros caminos se crucen en algún momento y tener la oportunidad de conocer a Elise on-rol.

MEJOR SUPPORT:
–Judal/Pelleas: uno de los supports que se lleva fraguando desde el principio del foro y una de las relaciones que más he seguido de cerca en estos años. Ahora, el support de ambos ha evolucionado tanto que es un verdadero placer poder leer el modo en el que se comunican, lo que esconde Judal de Pelleas, lo que espera Pelleas de Judal. Creo que ambos han seguido vías complementarias que hace que, cuando están juntos, el support sea muy orgánico y natural de leer. Para mí es imposible no shippearles y tenerles muy cerca del corazón. Les amo.

–Luzrov/Lyndis/Khigu: pensaba que no se podía votar tríos y me ha agradado ver que había mucha más gente votando lo que yo me moría por votar desde hace mucho. Así que allá voy: este support es de lo más hermoso que se puede leer en el foro. Es de los grupos de amistad que bien podría ser canon en un juego de Fire Emblem por el modo en el que lo han ido construyendo a lo largo de los temas y lo mucho que ha ido avanzando las relaciones interconectadas entre los tres. No puedo pensar en ellos sin pensar en los otros dos como parte de su misma constelación de rol.

–Mishael/Lissa: lo cierto es que este support siempre me hace reír bastante. Sus interacciones están llenas de comentarios mordaces y brutales por parte de Mishael y de Lissa enfadándose o respondiéndole para callarle. La verdad es que es un support muy original y muy auténtico. Creo que hay mucha química entre los personajes desde el principio. Las diferencias entre ellos hace todo muchísimo más interesante. Una princesa con un lobo totalmente salvaje es de las relaciones que desde el principio produce curiosidad y diversión. Sin embargo, a lo largo de sus temas se ha podido ver que a pesar de sus diferencias hay un trasfondo de preocupación mutua que lo hace todo bastante entrañable. ¿Qué pensará Chrom de todo esto? Espero que mi duda sea respondida alguna vez on-rol!

MEJOR ESCRITOR:
–Zephiel: Creo que he votado a Zephiel en esta categoría tantas veces que no recuerdo, pero es un premio que necesito que consiga en algún momento. Rolear a alguien con la mentalidad y filosofía tan participar de Zephiel no es nada sencillo. Requiere mucho de un escritor hacer a un personaje tan bien construido, con tanto bagaje de vivencias personales y espiritual/mental. Zephiel puede que sea canon, pero su user le lleva a un terreno de construcción personal como poca gente he visto. Se nota que ama a su personaje y eso hace que quién lo lea también lo ame aunque sea un poquito. Zephiel es un escritor increíble.

–Hrist: Hrist es mi waifu y si por mí fuera le daría todas las categorías. Sin embargo, he decidido votarla aquí porque creo que es en la que más destaca. Los roles de Hrist siempre están muy bien ambientados, te metes con una facilidad pasmosa en el pensamiento de su personaje y, además, te diviertes muchísimo con todo lo que te cuenta. También tiene una manera de hilar pensamientos y escenas que me resulta muy agradable de leer y que deja bastante claro que Hrist piensa mucho sus posts. Siempre tiene muy en cuenta las acciones de su compañero, participa de la trama en común y, hasta ahora, no he leído ningún rol suyo que no haya amado. Todo el mundo debería leerla!

–Ram: Ram le pone muchísimo empeño a todos sus posts. Los revisa, los relee y siempre busca la manera de hacerlos mejorar. Siempre dice lo mucho que aprende de los demás y esa humildad es algo que me encanta de ella. Es una escritora que está en constante aprendizaje y con la que tú, como su compañero de rol, también aprendes mucho. Construye personajes con una fineza e introspección tan increíbles que sabes perfectamente lo que hace su personaje y la razón detrás de ello. Sabe manejar mujeres de toda clase y eso la convierte en una escritora polifacética y en constante cambio y evolución. Creo que tengo mucho que aprender de ella y la admiro muchísimo.

MEJOR ROLEPLAYER:
–Alm: Pocos roleplayers se pueden encontrar que sean tan maravillosos como Alm. Ha roleado con muchísima gente y ha tenido tanta mala suerte que muchos de ellos se le han ido. Sin embargo, Alm siempre está dispuesto a ofrecer tema a la gente que lo necesite, crear tramas interesantes y participar en lo que sea que su compañero quiera. También es una persona muy amable con los usuarios nuevos, y no duda en tenderles una mano amiga para empezar sus tramas. Tampoco tiene problema en esperar a sus compañeros el tiempo que necesiten o en abrir starters, y además todos sus personajes son un verdadero amor y muy divertidos. Rolear con él es siempre un placer.

–Ammy: Ammy es un auténtico amor. Nunca tiene pereza para pedir y sugerir mil tramas diferentes con sus personajes. Además, como tiene tantos personajes diferentes sus tramas pueden ser de lo más variadas. Cualquiera podría rolear con ella sea lo que sea. Está siempre abierta a ideas y, es más, las mejora muchísimo. También está pendiente de todos los que necesiten temas y las búsquedas de los demás. Se ofrece siempre que puede para ayudar a quién lo necesite y a menudo responde a las peticiones de rol de la gente tanto por la CB como por Twitter. En la medida en la que la vida se lo permite, es una increíble roleplayer y estoy muy orgullosa de poder decir que he podido rolear (y roleo) con ella. Le pone una pasión a sus temas que siempre hace que leerlos sea maravilloso.

–Mallory: Tenía que votar a Mallory aquí sí o sí. A pesar de ser una user nueva, se ha integrado a la perfección en el lore del foro y en las vidas de muchos de los personajes. Es una roleplayer estupenda, dedicada y muy adorable. Siempre ofrece tramas y ha animado a otros nuevos como ella a crear tramas y participar de las otras historias que se desarrollan en el foro. La verdad es que necesitaba darle mucho amorcito porque creo que lo está haciendo genial y espero que aún esté con nosotros durante muchísimo tiempo y tener la oportunidad de rolear con ella con alguna de mis cuentas!!

Os quiero mucho, preciosines <3 <3
Izaya Orihara
Izaya Orihara
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v
Judal LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v

Especialización :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Daga%202

Experiencia :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO LPF2zQh

Gold :
4873

Mensaje por Judal el Lun Oct 14, 2019 12:12 am

Me gustan estos momentos ya que es época de repartir amor y aprecio por aquellos con los que compartimos roles y a quienes leemos de manera no creepy (?). Sin más, a lo que todos quieren leer.

MEJOR PJ MASCULINO:
Zephiel: Siendo totalmente sinceros, Zephiel es un personaje que no me gusta mucho (en el canon, en el juego XD por favor nadie se lo tome personal), y me costó quitarme ese prejuicio de "es solo un rey malo", si bien cuando mostraron su flashback con su hermana ganó algo de empatía nunca fue uno de mis preferidos. Sin embargo, con el tiempo me crucé un par de veces con roles del usuario interpretando este personaje y comenzó a llamar mi atención en toda su actividad con su país. Es un personaje difícil de llevar, de mostrar una tridimensionalidad más allá de "soy el rey malo" y lo ha logrado. Sus temas son super interesantes, el crecimiento de su personaje se ve así como el esfuerzo que ha metido para poner, literalmente, a Bern en el mapa. Mi voto es uno que se ganó con sudor y se lo entrego con honor y hasta vergüenza de mi parte por no haberlo visto antes.

Undertaker: Otro viejito del foro que me gusta ♥ Si bien solo pude cruzarme en un tema en las tierras frías de Mitgard con una cuenta muerta mía, fue un rol que disfruté mucho. Es un personaje que ha tocado cuanto puerto hay en el foro y que ha hecho de las suyas por todos lados, es ingenioso, divertido y uno de los pocos brandeds que siento que está roleado a la perfección. -Entrega su votito a él y el lagarto sobrecrecido.-

Alm: Es uno de los canons que más me gustan y a falta de esta categoría en esta entrega, lo pongo aquí. Creo que lo interpreta de manera hermosa y en el juego, si bien no lo terminé, le tomé mucho cariño al personaje por muchos de sus rasgos que el user sabe poner a la perfección en sus roles. Espero verlo crecer e involucrarse más en la trama y con la política mundial aunque un enfoque casero y local también le sienta bien al personaje ♥

MEJOR PJ FEMENINO:
Mallory: Desde que leí la ficha que me encantó el personaje. Es adorable de pies a cabeza y creo que tiene TANTO potencial para explorar. Me encantan los personajes que tienen un journey de crecimiento académico, sobretodo en la ambientación del foro donde se presta más a un camino de fama y poder, los personajes que tienen otras aspiraciones (como riquezas o en este caso, conocimiento) y que se notan como parte del personaje y no como solo un rasgo menor utilizado en uno o dos temas, me parece hermoso y que le aporta mucho a un personaje para sobresalir de entre el resto.

Veronica: Creo que la usuaria encontró su personaje ideal. Si bien me disputé entre votar a Vero o Sissi, la verdad es que siento que con Veronica la user se luce. Sissi es un personaje que tiene rasgos que me compran (como el arquetipo de personaje antiguo pero con inocencia) pero Veronica me sorprendió por que es un personaje que en base odio, pero que la usuaria me hizo amar. Los personajes lolis no suelen atraerme, menos los caprichosos (o el otro arquetipo que son lolis muy poderosas) pero el tema que tengo con ella me rio de principio a fin y siempre me dan ganas de más o de pensar en como hacer para tener más temas... aún si ando a pasitos de caracol con el foro!

Alice: Una de las tramas e historias más interesantes. Ha pasado por todo y le ha pasado de todo, la ha luchado y ha salido adelante. Y respeto mucho un personaje que haga un cambio tan brusco en su físico como el perder un ojo, lo normal para un guerrero en la época que estamos roleando, es salir gravemente lastimados y a veces perder alguna parte del cuerpo y es algo que no se ve que se haga, la perdida del ojo de Alice es algo que me hizo tener mucho respeto por el user de tomar un personaje y quitarle una parte de su cuerpo que obviamente se reflejaría en sus roles, dando no solo una vuelta interesante a los mismos si no también un reto a la hora de interpretarla.

MEJOR SUPPORT:
Este año no estuve muy cercano a los temas con supports así que no puedo opinar realmente.

MEJOR ESCRITOR:
Pelleas: Este era obvio, que ya se sorprendían de no ver señales de esta persona antes pero es que nghhhhh ♥ AMO A PELLEAS! y amo como lo lleva, como lo escribe y podría copyastear mi voto de todos los años por que siempre digo lo mismo. Resumen: El personaje no me gustaba, el user lo hizo y me hizo AMARLO. La forma en que el user lleva un personaje que es 80% introspectiva sin hacerlo aburrido y solo resaltando lo interesante que es personaje. Su forma de escribir, simplemente me encanta su construcción de oraciones, la fluidez de las ideas y la trama. Ahhh! me siento super afortunado de poder compartir tanto con este personaje y nunca me cansaré de leerlo.

Mallory: Sus respuestas son super fáciles de leer y la user se preocupa muchisimo de su interpretación, cosa que aprecio mucho cuando viene alguien nuevo al foro, me hace sentir que se preocupa por la ambientación y la trama del foro. Me encanta el personaje y el tema que estamos teniendo! ♥

Seraphiel: La verdad es que no lo había leido mucho hasta hace unos meses en los que poco a poco me he ido reintegrando al foro después de tiempos ocupados y me han dado ganas de rolear finalmente con el garzo beio ya que perdí oportunidad con otras de sus cuentas (mal yo por tardar tanto). Es tan fluido y agradable de leer que se hace fácil entender lo que el personaje quiere.

MEJOR ROLEPLAYER:
Pelleas: Lo siento... lo siento mucho pero es que... es mi partner, es con quien roleo casi a diario, obviamente considero que es el mejor roleplayer del mundo. Sus ideas de trama nunca me cansan, sus personajes son siempre geniales y si bien no hace OCs 100% originales (siempre hace adaptaciones de series), todo personaje que toma le pone rasgos tan buenos y que encajan tan bien con el personaje que siempre me resulta interesante. Así mismo su forma de escribir y la manera de llevar la escena... y de seguirme en roles tontos o quizás no muy políticamente correctos.

Izaya: Si la voto con este personaje es simplemente por que es mi hermanito ♥ pero adoro a la user, es tan sencillo arreglar tramas con ella, siempre dispuesta a dar de sí para que el rol sea divertido y que las tramas continúen. Somos compañeros de tramas caídas y le he tomado especial cariño a Izaya en la trama de Judal.

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO ZzzZtcH
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO K7dcVBG

Premios~:
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Ds2FSn2

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO 2uq0tuv

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO OaIUyNL

Especialización :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Daga-1LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Lanza-4

Experiencia :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Jm5byz1

Gold :
284

Mensaje por Ammy el Miér Oct 16, 2019 7:08 pm

Este año me a costado un poco votar, pero la verdad no me sorprende ya que en los últimos dos meses no he sido muy activa y recien estoy casi de vuelta en el foro. Eso, y porque no puedes votar por todos y necesitas pensar muy bien a quien quieres elegir como candidato y en qué puesto. Siento que lo que escribí me ha quedado soso y quizás no exprese enteramente mi opinión, pero la intencion es lo que cuenta y no me quiero quedar por fuera sin haber votado en el evento uwu

1. Roquetin.
Una de las cosas que llamó mi atención de este personaje fue su forma de narrar los eventos en primera persona. Te encuentras en sus zapatos en todo momento, conoces lo que lo aqueja, lo que piensa, lo que disfruta... Lo cual cuadra con su personalidad reflexiva, introvertida y quizás, ¿cínica? También me gusta su apariencia física, y los momentos graciosos que a veces crea en rol. Leí su ficha y es un personaje que es más de lo que aparenta. Aunque su trama no parece haber avanzado mucho, pienso que es un personaje interesante con el que se podría tener un interesante rol.

2. Nikola Tesla.
Recuerdo cuando tuve un rol por primera vez con Tesla, fue un tema bastante divertido, y casi me golpeo con un rayo(?) Tesla es un personaje tan encantador que me sorprende que todavía no tenga un support femenino. Es fanfarrón, inteligente, fuerte, impulsivo y caprichoso, difícilmente puedes aburrirte en un tema donde este él.

3. Zephiel.
Zephiel es alguien que impone poder y respeto, y no solo porque sea el rey de Bern, sino que su forma de hablar y actuar me emociona un poco. También tiene un lado amable y aunque solo tuvimos oportunidad de rolear un solo tema, me dejo una buena impresión que es difícil de olvidar.

1. Alice.
Me he dado cuenta que ha hecho mucho movimiento después desde que inicio el capítulo, desde la parte de intentar invadir el Imperio Blanco por la zona de Mitgard, crear un arma legendaria bastante cool y participar en una de las misiones principales. Eso, contando también todas las cosas que ha tenido que pasar para desarrollarse como personaje… ¿Solo soy yo, o como que muchos de esos sucesos la han puesto en peligro de muerte? xD Como sea, también me encanta su físico, y su personalidad tranquila, responsable, orgullosa y a veces, despiadada.

2. Morgan.
¿Cómo no votar por la encantadora Morgan y su encantador Wyvern? Ella es un personaje divertido, lleno de carisma y muy inteligente. Pero a la vez traviesa y con gran carácter. Su forma de comportarse y de hablar siempre me saca una sonrisa.

3. Roxanne.
La única leona del foro, y quien merece mención especial por ser una lindura. Lo más destacable de ella es su alegría y forma de expresarse sin temor a ser juzgada por otros. Es valiente, intrépida, pícara y cuida de sus amigos como si fueran sus propios hermanos.

MEJOR SUPPORT:
1. Luzrov/Lyndis/Khigu.
Al ver que se puede votar trios, indudablemente voy a votar por este grupo de amigos a los que shippeo mucho. Son el grupo perfecto para un videojuego, y eso lo demostró las misiones en la que han estado, donde ellos se complementan muy bien, llevan una trama bastante unida (con roles separados donde pueden ver como interactúan uno con el otro) y como grupo son bastante fuertes… Ahora, solo queda la duda, de quién de los tres está en el medio(?)

2. Pelleas/Hrist.
¿Podemos tener más temas entre estos dos? Es que desde el enfrentamiento que tuvieron en el torneo de The lord of arena, me he quedado con las ganas de ver más interacción entre estos dos. Se ve que tienen mucha química.

3. Mishael/Lissa.
No es de mis ships favoritas, pero es de las pocas que se mantienen activas en el foro. Algunas de sus interacciones me han dado risa y llevando la cuenta, ha habido momentos entre ellos que me han dado feels. Solo me gustaría que no discutieran tanto y que finalmente se confiesen. Llamadme impaciente. Sé que las relaciones llevan tiempo, pero, no quiero que acaben como en esos animes donde la pareja acabe besándose en último capítulo y se pierda la oportunidad de ver cómo llevarían la relación más lejos xD

MEJOR ESCRITOR::
1. Kyleb.
Como la categoría dice, asi es como me hace sentir: Para el roleador que te tiene siempre aguardando su respuesta con ansias, ese que apenas postea corres a leer y disfrutas cada oración que escribe. Llevo algunas semanas, poco después de haber comenzado a rolear con la usuaria, que siempre que responde trato de responderle de inmediato porque me gusta mucho la forma en que escribe. Es una de las pocas personas que me ha hecho llorar leyendo un post suyo y eso es más que suficiente para votar a su personaje en esta categoría.

2. Hrist.
Me gusta mucho la forma en la que escribe. Aunque no he vuelto a tener temas con ella, a veces leo lo que ella postea en la misión y en algunos temas que tiene. Me gusta cómo interpreta su personaje y a Logi, también la forma con la que interactúa con Roquentin, Sindri y Pelleas.

3. Virion.
Uno de los personajes que stalkeo por su forma tan bella de escribir. Creo que ya es bastante obvio a estas alturas que soy su fan, y no podía dejarlo por fuera en las votación. La razón por la que está en este puesto es porque no he tenido mucho tiempo para leer sus temas en el foro, así que he perdido la secuencia de los que lleva activos actualmente. Virion es amor, Virion vida.

MEJOR ROLEPLAYER:
1. Yuuko.
Una de las personas con las que puedo contar para arreglar una trama. Es ingeniosa, divertida y le guardo un especial cariño por las veces que me ha ayudado cuando me veo estancada en rol.

2. Izaya.
Voto para uno de los usuarios más informado del foro(?) Me ha ayudado en varias ocasiones para arreglar tramas y tiene muy buenas ideas para algunas temáticas o conocer un poco de lugares en los que no he roleado mucho.

3. Mallory.
No la conozco muy bien, pero he visto que usualmente se mantiene al día con sus temas y tiene varios roles activos. Esta es una de esas fechas en la que muchos usuarios (incluyéndome) estamos muy ocupados, y es lindo ver que ella es uno de esos usuarios que pueden mantener el ritmo. La otra razón por la que le incluyo por aquí es porque he leído por la cb y en el twitter que planea tramas con otros usuarios, lo cual despertó mi curiosidad.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [2]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Issun LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Iwzg0SR

Especialización :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Fang2

Experiencia :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Fy4uE7I

Gold :
255

Mensaje por Khigu el Miér Oct 16, 2019 10:01 pm

Siento que mis votos vayan a ser breves y hasta escasos, pero no ando bien ni de ánimos, ni de tiempo. Me gustaría dar el 100% para estas cosas (más que nada porque me ENCANTA repartir amor en los votos) y todo el mundo lo sabe, pero tras esperar e intentarlo varias veces, me ha sido imposible. Lo siento mucho, mas tampoco quería quedarme sin participar.

Luken - Increíble recorrido del personaje desde el principio de los tiempos... Ok queda muy típico pero en serio que el personaje de Luken como tal me parece fascinante, no tengo más palabras.

Zeke - El gatito (?) salvaje digno de ser uno de mis personajes favoritos. ¡El pueblo (yo) quiere ver más! ;n;

Judal - Después de recordar ciertos momentos, y viendo que en realidad suelo stalkear un poco de sus roles, me he dado cuenta de que este personaje realmente siempre me ha llamado la atención. Tan... Divamente manipulador (?) No sabría cómo explicarlo, pero quise darle un huequito por aquí.

Morgan - Nuestra adorada niña mimada, no sé por qué pero siempre acaba en mis votos de alguna manera u otra. Espero que sirva como justificación que me gusta su personaje (cómo lo lleva <3).

Sissi - La manaketa ha crecido tantísimo y estoy super orgullosa de cómo sigue marchando, con sus ideales y sus metas.

Roxanne - ¡Rawr! Cómo se nota que me pirran los salvajes, siento no tener otra excusa que eso pero esque Roxy LO PARTE. Y amo sus diálogos, por dios. XD

*Mención especial a Hrist porque lo necesitaba (?)*

MEJOR SUPPORT:

Luzrov + Lyndis. Sean amigos, sean pareja, o sean lo que sean. Es un support que tiene unos fuertes cimientos y un constante desarrolo que no deja de sorprender, y aunque recién hayan llegado al S, se nota que aún queda muchísima historia por narrar. He de decir además que en realidad nunca me esperé que fueran a consolidarlo como una ship romantica, pero la han trabajado tan bien que no estoy confundida, sino más bien muy feliz. Me encantan mis compañeros de rol y cómo uno ha afectado al otro (entre personajes).

Virion + Ram. Los inseparables, el pack. Siempre es divertido ver cualquier interacción entre estos dos. Pero no sólo eso, si no el profundo lazo que mantienen, juntos el uno al otro, es admirable aún si por fuera podría aparentar una "simple relación de amo y sirvienta", pero... ¿Realmente quién manda ahí? :P

Stanley + Kyleb. ¿Qué serán, serán? Un par que me ha llamado la atención después de sus encuentros fortuitos en la cb y... Quiero ver más de ellos on-rol :3

MEJOR ESCRITOR:

Pelleas - Otro classic voto para no perder la costumbre, pero es que este hombre no pierde calidad!! Dan ganas hasta de leer un libro suyo (escrito por su user, me refiero), no sé qué tiene, pero de verdad que es así.

Virion - ¿Cómo tirarte más flores, cuando ya las repartes siempre? Y no me refiero a tu personaje on-rol ni en el chat, si no a que tu escritura, tus palabras, desde el primer día que pisé este foro, me han parecido tan hermosas que un jardín de la flora más bonita del mundo. CARAMELO para los ojos, ¡señores!

Lyndis - Adoro leerla cada vez que postea, sus descripciones nunca se repiten, siendo originales de una forma que siempre digo "qué guay cómo queda, nunca se me habría ocurrido!". Ademas, sus historias en general, son bastante únicas.

MEJOR ROLEPLAYER:
Luzrov - Paciencia de una santa, inspiración de una diosa, siempre ayuda en lo que sea que te pueda faltar, siempre encontrando una idea que no falla. Se preocupa muchísimo por sus compañeros de rol y sus temas. Sin duda un modelo a seguir.

Sindri - Siempre buscando algo divertido de rolear, y de hecho teniendo éxito en ello, ayudando a que los temas se desarrollen como la seda, inspirándote a escribir y escribir en cada párrafo suyo. Con él no importa que tan pocas ideas tengas desde un principio porque al final el rol se desarrolla muy bien y te sientes realmente dentro del personaje.

Zephiel - Quizás un voto muy "biased", pero teniendo en cuenta que esta categoría es de roleplayer, no hay mejor muestra de que es y será un gran compañero de rol para mí. Tengo varios temas con sus personajes y con los míos, y sinceramente nunca me canso de planear cosillas juntos, siempre me entra el hype y siempre salen roles geniales. Gracias por todo.

Siento a tantísima gente genial que me he dejado atrás, pero pues... Supongo que es normal y "humano" admitir que cada user/pj destaca más en unas cosas que otras y pues entre menos categorías y sólo elección de tres personas en cada... Es lo que hay (?) Igual recordad que os adoro a todos y cada uno de esta comunidad, por diferentes motivos tal vez, pero la misma intensidad de cariño <3
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [3]
Armads [4]
.
.
.
.

Support :
Lyndis LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Iwzg0SR
Zephiel LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v
Sindri LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v
Luzrov LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v

Especialización :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Hacha-4

Experiencia :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO AslQXcW

Gold :
444

Mensaje por Mallory el Miér Oct 16, 2019 11:47 pm

He leído suficientes temas para interiorizarme en el foro, que creo que puedo dar un pequeño aporte a los votos. ¿Si…? Siento igual que me quedo corta, desearía regalarle ramos de flores a la gran mayoría de los usuarios, por lo maravillosos que han demostrado ser tanto dentro como fuera del rol LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO 3423439657 .

MEJOR PERSONAJE MASCULINO::

Pelleas: ¡Mi devoción al Principe es innegable…! Realmente estoy muy encantada con este personaje. ¡Es como un modelo a seguir, en todo sentido! Su pasión, sus modos, sus formas de actuar, tan elegante pero no perdiendo ese toque melancolico de humanidad. ¡Es un santo, una entidad encantadora! ¿Cómo no ofrecer la vida de uno con tal de protegerlo y servirle? ¡Larga vida a Daien y al Principe Pelleas! ♥♥♥

Judal:¡E-el encargado de todo! Ah, sinceramente tiene un aspecto intimidante pero a su vez en atrapante por sus modos de ser. ¿Está mal sentir adrenalina por la posibilidad de que me llegase a maltratar? ¡No solo leer su ficha es un baul de emociones, tengo el gusto de rolear con él y realmente es un personaje que te impulsa si o si a dar lo mejor de ti! Su presencia es como un reto, pero sin dudas uno muy muy interesante. ¡La verdad me llena de intriga y expectativa cada aspecto de él, y eso me encanta! ♥♥

Eugeo: ¡Seguí tu personaje desde la final del torneo…! ¡Realmente un caballero en brillante armadura y con brillante espada! Siento una debilidad por este tipo de personajes tan rectos y justicieros, y ciertamente Eugeo cumple con todos los requisitos para de lo que para mí un caballero debe tener. ¡Casi diría que parece sacado de un cuento! ♥
Veronica: ¡La pequeña Verónica es completamente adorbs! Realmente me encanta el personaje y como se maneja de manera increíble esa intensidad de emociones que tiene para desarrollarse. ¡Me gustaría abrazarla muy fuerte, aunque me despierte algo de miedo también! Es uno de los personajes que sigo desde que entre al foro y la verdad su historia me mantiene completamente atrapada. ♥♥♥

Jill: ¡T-tengo hasta canciones que dedicarte! ¿Esto se puede tomar como una confesión? ¡N-no me malinterpretes! Es que tu personaje me evoca cosas geniales, porque en realidad es un personaje sumamente genial desde todo punto de vista. ¡Tiene un fuego que comparte, desde el cabello, a la armadura y la mirada! Jill, ¡Espero puedas seguir teniéndome tan pero tan encantada con lo que estás haciendo con tu personaje por mucho mucho tiempo! ♥♥

Khigu: ¡Amo los personajes empoderados, rudos, con cuernitos de unicornio! (?) Realmente me super atrapo su historia, y como la va desarrollando hasta el momento. ¿Cuántos personajes tienen sus deseos de lucha tan bien puestos como lo es ella? No la veo como una amante de la guerra, sino como una luchadora que persigue demostrar lo que es capaz de hacer. ¡Y sin corromper su personalidad tan agradable! Ah, es tan ♥
MEJOR SUPPORT::
Judal y Pelleas: Comencé leyendo sus temas porque estaba buscando interiorizarme en los usos de la magia arcana en el foro y como se manifestaban, así también como desarrollar de una buena forma las campañas de conquista y tal y fue como, ¡Quien mejor que los senpais reales de Mallory!… Pero a medida que iba viendo sus temas, olvide demasiado pronto para que estaba leyéndolos porque lo que mas me atrapo fue la trama que tenían formando, la relación entre ambos y como la misma fue evolucionando de una manera que me cautivo muchísimo. Los loveo fuertísimo ♥♥♥

Sindri y Hrist: Ah, otros temas que comencé a leer por la misma razón mencionada anteriormente. ¡Lo lamento muchisimo! Pero desde el segundo cero me fui imposible mentalizármelos como una pareja de viejitos casados. Sugiero yo que podrían casarse y envejecer juntos... ¿Qué, que me voy por las ramas? ¡PERDON, LO QUE DIGO ES…! Realmente creo que tienen una sinergia bastante única que me hace pensar en gente casada… PERDON, NO PUEDO ENCONTRAR OTRAS PALABRAS PARA DESCRIBIRLOS. porfavorcasenseytenganmuchosbebes♥♥

Lyndis y Luzrov: ¡La noticia del primer support S me causo mucha, muchísima curiosidad! Por lo que me tome un poquito de tiempo para stalkear a gusto sus temas, mas aun, ¡Tanta historia entre ellos! Realmente me parece incondicional lo que se forma aquí, por lo que creo que tienen mas que merecido el pequeño reconocimiento que quiero hacerles votandolos aquí.♥ ¡Perdón por tan poco!
MEJOR ESCRITOR:
Sindri: Estoy muy muy muy enamorada de tu narración. ¡Que pena decirlo, pero espero de todo corazón que ganes esta categoría o quedes cerca de! La descripción de la misma me evoco en todo momento a lo que logras hacer. ¡Estoy segura de no ser la única que lo piensa! ¡Ah, que pena decirlo! ¡Siguenos deleitándonos mucho tiempo mas con tus roles! ♥♥♥

Hana: ¡Siempre que hablamos te disculpas por qué has tardado en responder, pero eso importa tan poco! Aunque no te atrases en las misiones, eso sí (?). ¡Realmente es una delicia leer lo que escribes! Y estoy segura de que el sentimiento es completamente general en los que han tenido el gusto de leerte. ¡Cada post tuyo es completo arte! ♥♥

Veronica: Ah, ¿Recuerdan lo que dije sobre la intensidad de emociones? Pues no han sido poquita las veces que se me ha puesto pielcita de pollo leyéndola. ¡Es un poco difícil tratar de diferenciar las categorías sin entremezclar todo, pero no hay modo que no la considere en este lugar también! Se lo tiene super mega merecido♥
MEJOR ROLEPLAYER:
Pelleas: Revelando una intimidad, Pelleas fue el primero que me abrió los brazos al darme la bienvenida al foro y animo al resto a darme oportunidad para rolear. Sinceramente no podría no tener mas que lealtad absoluta a su personaje y a su user por lo maravilloso que se ha comportado conmigo y con mi pequeña. Sigo considerando que la Escuela de Magia promulgada por él ha sido una de las mejores propuestas que ha tenido el foro por las posibilidades de crear un camino que aporta mucho a los personajes interesados. (O al menos desde lo personal, marco de forma significativa en cada tema donde estoy.) Gracias ♥♥♥

Yuuko: ¡Montarse una nación y ser su reina! Es un aporte significativo para la trama del foro, y para todos los que han tenido la decisión de ser parte de su historia. Creo que aun sin arreglar nada, de un modo u otro influye significativamente en todos los que han escogido como nación a Durban, o están interesados en Elibe. Eso por un lado, y otro por la cantidad de temas que he visto has participado, campañas y demás. ¡Perdón por mi voto, es poca cosa ante tanto! ♥♥

Ammy: ¡No hemos tratado mucho pero no me queda ajena toda la disposición y presencia que has demostrado en el foro! Dar tramas, rusheo, conquistas. ¡Los comentarios también pesan muchísimo en lo que eres! Así que considero debes estar presente en esta categoría. ♥
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Tomo-1

Experiencia :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO YvwSTdF

Gold :
331

Mensaje por Eugeo el Vie Oct 18, 2019 4:01 pm

Lamento que en esta ocasión sea más breve de lo habitual, llevo las últimas semanas no siendo todo lo comunicativo que quisiera, pero espero que mis votos y argumentos puedan llegar al corazón de todos, aunque sea solo un poco.

En primer lugar, quisiera agradecer los votos que me habéis hecho en las sendas categorías. Me siento honrado por cada comentario que me habéis dedicado y es a su vez gran parte del motivo por el que me he animado a votar en este evento, luchando con la desgana que me acompaña (?).

Siguiendo la idea que ha planteado Izaya, yo también he decidido dar la mayorías de los votos a aquellos que no han conseguido un Award hasta ahora. Con este filtro, he ido eligiendo a los personajes que creo que más se lo merecen en cada categoría.

Mejor personaje masculino:
Nikola Tesla: Es un personaje del que conocía trazos desde el momento en el que apareció, pero que confirmé su verdadero potencial en el momento en el que leí seriamente un post suyo. Es polifacético, carismático y con el punto justo de inmadurez para que las situaciones en las que se desenvuelve se sientan completas.

Zephiel: Es un personaje con una profundidad notable y un recorrido en su trama igual de meritorio. Está alcanzando la cumbre de su clase y tiene en posesión un arma legendaria, ingredientes perfectos para ser uno de los “elegidos” de cara al capítulo final de la trama.

Chrom: La explicación es similar a la de Zephiel. De él destacaría su labor 'diplomática' con países como Altea y Sindhu, así como el liderazgo de la escuadra de élite conocida como los custodios.
Mejor personaje femenino:
Ram: Ella es una de los tantos personajes que me encantan desde la perspectiva de roleplayer, pues sus características permiten un choque crudo y amargo con aquellos con los que interactuan. Ella, además, es pirómana. Solo Ram y Eugeo saben los horrores a los que lo tuvo sometido en esa infernal mansión de Illia (?).

Alanna: Personaje con trasfondo y recorrido muy completo. Su forma de afrontar las injusticias y sus propias luchas internas le dotan de gran personalidad, tengo ganas de ver cual será su desarrollo de cara al capítulo final que se avecina.

Corrin: Hay mucho que decir de ella, pero puede resumirse con un “es adorable”. Ok, no sólo eso(?). Es un personaje que ha tenido un muy buen desarrollo de trama, se puede encontrar claras diferencias si se compara su etapa inicial de princesa con la de reina de Hoshido. Su bondad inicial fue madurando en una visión del mundo y de la gente menos ingenua, hasta llegar al punto de encabezar tareas de gran responsabilidad mientras combate la dolorosa desaparición de su hermano.
Mejor support:
Izaya x Hrist: Solo diré que tengo información privilegiada ewe (?)
Mejor escritor:
Una vez más, las menciones van a parar a aquellos que han conseguido sacarme de quicio, para bien, por su gran labor de narración e interpretación de sus personajes -especialmente su psique- interactuando con la escena y el resto de figurantes que intervienen en ésta.

Con la misma explicación voto a Sindri (3 puntos), Eliwood(2 Puntos) y Alanna (1 punto)
Mejor roleplayer:
Seraphiel: Lo siento Seraphiel, me siento mal, de verdad. Eres un user capaz de dar rol a la gente de forma rápida, interesante y lograda inigualable. Yo, como no, después de proponerte tramas interesantes estoy debiéndote el tema “de rush(?)” durante semanas. Soy un ser débil, no te merezco, poca gente lo hace.(?)

Ammy: Este user me da miedo, porque sé que si indago en sus post sacaría un catálogo de localizaciones, tramas, tipos de tema y personas con las que ha roleado mucho más grande de lo que  me imagino (que es mucho). Me dio mucha pena que tuvieras que reducir tu cantidad de personajes pues cada uno de los que has roleado ha sido irremplazable a su forma. Te admiro mucho, nunca cambies.

Luken: Como viene siendo con Seraphiel y Ammy. Eres una persona con muchísimas tablas y capacidad de roleo de todo tipo de situaciones. Ayudas mucho a desarrollar las tramas y das muy buenas ideas. El p*to amo.

Y eso fue todo, un -seco- saludo
De nuevo, gracias por vuestros votos, me han alegrado la semana <3
Eugeo
Eugeo
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Swordmaster

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Esp. de plata [1]
Espada de Acero [4]
Gota de Veneno [1]
Tomo de Luz [2]

Support :
Marth LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v
Alanna LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v

Especialización :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Espada-4

Experiencia :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO XyoARbx

Gold :
3231

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Oct 18, 2019 9:26 pm

Que mejor momento para votar que a falta de menos de cinco horas para que se termine el plazo... que maravilla... Luz quieres alguna vez votar con tiempo de sobra?

Spoiler. Mi voz interna se a reído de mi ante la respuesta tan obvia ante mi auto formulada pregunta.

En fin ,que aquí estamos una vez mas para repartir amor a diestro y siniestro. Y como hay mucho amor que dar pero pocas categorías y puestos pues un humilde servidor no se decide... lo cual significa dos cosas. En primer lugar que tarde y bajo presión (pero no sufráis,que soy experto en hacer deberes a ultima hora).En segundo lugar que como aun sigo algo indeciso los votos serán en su mayoría improvisados. Sobre la marcha. Salidos del corazón... pero poco revisados... Así que me disculpo de antemano...

Y ahora,como a nadie le importan mis desvarios,comencemos con lo importante....

*Redoble de tambor*

-Pelleas
: Amo muy muy muy mucho al personaje de Pelleas. Estoy tan orgulloso de los logros de nuestro príncipe favorito que casi parece mi pj (?)
Adoro su amor por su patria, y como por la misma esta dispuesta a poner a su pj en situaciones que le cuesta,que le sacan de su zona de confort. Adoro como a viajado y crecido y como a traído a casa cosas de dichos viajes,como se a dejado influir (como llevar el traje de dark mage de Plegia por ejemplo). Como es reservado y tiene baja autoestima y poca seguridad en su mismo,pero aun así va hacia adelante para ir a por aquello que desea (como saca valor se sugerir la alianza, como forma la escuela de magia de Daein porque es algo que el quiere).
Es inseguro, y tiene miedo, y eso lo hace muy humano. Hace que empatices,que lo quieras mas...

Que podría tirarme toda la noche la verdad. Pero es tarde,tengo sueño, y no acabaríamos nunca...

-Luken :
Siempre he admirado este pj. Como perdió su patria en uno de los primeros capítulos,algo vital para el pj y que en lugar de hundirlo le sirvió para darle una vuelta a la trama. Le busco un nuevo camino,lo hizo viajar y evolucionar. Pero eso ya es historia vieja(?)
Me gusta en lo que se a convertido Luken,en lo consciente que es el pj de su propio cambio y de como no seria capaz de volver a atrás,a ser lo que era,aunque ocupase el mismo puesto que antes. Sabe que para bien o para mal a avanzado en la vida. Me gusta lo bien que aplica las clases del personaje, y lo en cuenta que tiene las clases de los demás.
Me gusta que ya que no pudo salvar a su país,intente salvar a otros, y como para ello intenta investigar a los emergidos. Como hace uso de sus skills de tactician para eso.
Es un personaje en definitiva muy interesante.

-Sindri: Este voto ya es tradicional porque llevo desde la primera edición intentando que este señor gane algún premio!
Ahora enserio, que tengo motivos para que me guste el pj,que no es por las bromas...
Me gusta su personalidad de erudito un tanto excéntrico. Me gusta lo bien implementada que tiene su profesión y clase en cada uno de sus post. Lo bien que describe y trata la magia oscura a todos los niveles,como tiene cuidado de no desvelar lo que es al ser consciente de sus posibles consecuencias. Como a sabido moverse tanto siendo un bibliotecario,como sigue avanzando después de perder su biblioteca. Lo divertido que es verlo relacionándose con cualquier personaje,a pesar de no ser un personaje cómico como tal.
Y por muchos motivos mas,pero de nuevo seria alargarse

-Lyndis :
Lyn es un pj que empezó en la nada y sin nadie. He podido ver en vivo y en directo, como el personaje construye su historia poco a poco. Sin pausa pero sin prisa. Como pasa de Sacae a Lycia, lo que conlleva un nuevo país,costumbres y posición social. Como su cargo influye en ella,como le afecta el peso de tener a otros bajo su mando. Sus batallas, sus dilemas morales al no saber si hace lo correcto o no.
Como durante este camino a conocido a gente nueva, y reencontrándose con viejas amistades. He visto como le influyen los demás,como las relaciones que va tejiendo le cambian.
Me gusta mucho porque es una mujer fuerte que toma el mando de la situación,que no espera que otros hagan las cosas por ella si no que toma las riendas de su vida. Me gusta la historia que a creado y como la ha creado. Me gusta el desarrollo de sus relaciones.

Love you Lyn

-Khigu : Las mujeres fuertes son lo mio. Ya he dicho mil veces que Khigu me parece un pj con mucho merito. Porque no es solo el personaje,es todo lo que hay detrás. Ha creado toda una tribu original,que se adapta perfectamente al lore y su país de origen y mira señor eso tiene un merito que... Tiene claras las costumbres,idiomas, creencias de su pueblo,todo sacado de la nada. Todo influyendo en Khigu,haciéndola ser quien es.
Pero si, también es fuerte, toda una guerrera a la que dan ganas de decirle "señora por favor,piseme la cara". Pero algo que me gusta de ella es que en el fondo es débil,vulnerable. Como todos vaya! Pero es ahora cuando su personaje comienza a aceptarlo y a verlo como algo bueno,a raíz de las relaciones que a ido formando a lo largo de los post. Cambia y admite que no es debil por depender de otros, al formar lazos con otros pjs y mira...  que bonito es joe...

-Morgan : Me encanta la nena. Es un pequeño gremlin adorable, gremlin en el buen sentido de la palabra. Es caprichosa,infantil..e inteligente. Lo que es una peligrosa combinación. Ha logrado ser nombrada heredera a la corona Plegia, a creado estrategias brillantes que no han echo mas que hacer la trama del foro mas interesante . Y no se como mas expresar mi agrado por la criatura. Solo añadire que ahora con wyvern y arma legendaria impone respeto, respeto bien merecido!

MEJOR SUPPORT:

-Pelleas-Judal :
No importa los capítulos que pasen ,estos dos siguen unidos creando uno de los mejores sup del foro, una de las mejores dinámicas. Siento cierta debilidad por Daein y todo lo que ello conlleva (culpa de la trama de la alianza con Durban), y la historia de estos dos es tan parte de ella... normal, que para algo Pelleas es el príncipe.
Me encanta que Pelleas nombre a Judal encargado de Crimea (pedazo ascenso) y vaya el y pierda el país. Me encanta que Pelle delegue en el ciertas responsabilidades porque se cree que el no es capaz de hacerlo y sin embargo confía en las habilidades de Judal para ello, y me encanta como el dancer ahora estratega (que buen honor a semejante clase) acaba sacando beneficio de ello.
Y me encantara verlos acabar la misión haciendo equipo y reventando emergidos con armas legendarias.

-Virion-Ram : Es increíble lo mucho que estos dos personajes se han enriquecido el uno al otro. Ya sea a nivel de trama, logrando ambos un compañero constante con el que avanzar en sus propósitos, como a nivel personal. Evolucionando ambos según pasaba el tiempo con su fiel compañía.
Puede que las relaciones amo-sirviente puedan ser medio cliché, pero relación romántica o no este sup es digno de mención (y de voto!). No creo que Rossane se hubiera llegado a crear (o puede que lo hiciese algo mas tarde) si no hubiera estado Ram, o que Ram hubiera logrado escribir tal y como lo hizo el asunto de su familia on rol si no hubiera tenido a Virion y Sindri.
Aparte,es divertidisimo leerlos ,los diálogos que tienen el uno con el otro.
Quien iba a pensar que de una búsqueda de "necesito amo" fuese a surgir algo así...maravilloso

-Diotimia-Logi Jill-Hrist : Mis jinetes wyverns favoritas y fans de Pelleas necesitan un voto. Aun no han acabado la campaña que tienen (o ando muy despistado y si lo han echo,entonces me tiro por un barranco) ,pero ni falta que hace. Son tan distintas y tienen tanto en común.  Me parecen un equipo y una dinámica tan interesante... plis necesito mas temas de estas dos mujeres y sus amados wyverns

MEJOR ESCRITOR:

-Judal :
Me encanta como escribe este señor. Tiene una manera muy detallada y cuidada de hacerlo. Describe situaciones,objetos,paisajes tan cotidianos o que damos tanto por echo que muchas veces los ignoramos al rolear. Y entonces el los menciona en sus temas,y se tira un párrafo narrando un gesto de su pj que no es relevante para lo que sucede en ese momento. Pero que es parte de lo que define al personaje. Pero que es algo que esta allí y no lo hemos visto hasta que lo a mencionado.
Y todo eso de una manera en la que no se hace nada pesado. Es ameno,entretenido y facil de responder. Incluso te ayuda a mejorar como escritor al abrirte los ojos a detalles que antes no tenias en cuenta.

-Virion : Vir es esa clase de personas que te escribe la biblia,pero es una biblia tan entretenida que terminar de leerlo y dices "ya? no hay mas!?". Te sacan una sonrisa y te inspira para responderle. Tiene el don de la palabra,no solo divierte si no que es bonito de leer.
Podría tirarme toda la noche alabando el manejo de la lengua de este hombre, pero no creo que consiga con mis palabras hacerle honor a las suyas, o decir algo que vosotros no sepáis ya de antemano

-Kurthnaga : Me gusta muchísimo como escribe Kurth. Plasma muy bien a su personaje, cuales son sus objetivos y motivaciones. Pero sobretodo me parece que expresa muy bien los sentimientos y pensamientos de Kurth en cada momento,en cada situación. Y de una manera en la que a mi me resulta muy bonita.

MEJOR ROLEPLAYER:

-Pelleas : Me encanta la creación de la escuela de magia de Daein. Con eso Pelle a conseguido darle una trama y una salida a prácticamente cualquier pj mago o erudito de todo el foro. Es un gran recurso que intenta mantener activo ofreciéndose el mismo cada vez que puede para todo aquel interesado. Encima también usa a los alumnos de la escuela para hacer campañas, lo que da opción de mas trama aun, porque ya no solo te limitas a estudiar si no que también a luchar.
Aparte también intenta conquistar Begnion y una conquista siempre aporta mucho a la trama.
Y la alianza! La alianza entre Daein y Durban fue su idea y no se si alguna vez lo dije pero gracias por tanto.

-Virion : Una vez mas, abrir una búsqueda de campañas es un gran recurso on rol que a la oportunidad de moverse a mucha gente y de establecer contacto entre pjs que de otra manera no hubieran tenido la ocasión de hacerlo. Encima Virion lo a echo de una forma tan original,son su sistema de puntos para ver con quien se alía, es una maravilla esa competición . No solo te da dinero por partir la cara a los emergidos,si no que es fácil crear una pequeña "lucha" política por ver quien se ganara la alianza (y el corazón(?) de Rossane).
-Le tira flores al agraciado-

-Ammy : Es una de las personas que mas a hecho por los de Tellius. Junto con Kurth es quien a creado las búsquedas para darle movimiento a Hatari, Galia y Goldoa. Y seamos sinceros, esas zonas necesitan dicho movimiento! Y allí esta nuestra valiente loba para liberar sus tierras.
Aparte siempre se ofrece para cualquier trama y es de las primeras personas en ofrecerse como compañera de rol para los nuevos usuarios, aunque este satura de temas (ser nuevo no es facil, demosle amor a Ammy y a los nuevos plis)

*Termina a menos de 3 horas para la fecha limite* Masoca que soy

Siento que no he expresado bien mis votos,que podría alargarme mas. Pero estas cosas del corazón nunca sabe uno como explicarlo bien. También se que me dejo a mucha gente fuera,gente que merece su reconocimiento y su amor. Si alguien no a sido mencionado y quiere amor no pasa nada, decirme holi y yo os doy amor y palabras bonitas,que para todos tengo.

Gracias a todos por votar y participar.Y felicidades a esta hermosa comunidad

PD: os dejo un regalito (?)

under repartiendo votos:

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JmUvdf8

regalo la luz para la gente a la que no he podido votar:
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO QsP4JD3
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO OaIUyNL
Semi LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v
Khigu LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v

Especialización :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Staff-4LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Tomo-3

Experiencia :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO IN979RC

Gold :
645

Mensaje por Lyndis el Vie Oct 18, 2019 11:03 pm

La verdad tenía mucha indecisión de si votar o no, no he podido rolear mucho el ultimo tiempo (y siendo una persona ya de actividad esporadica es decir mucho(?)) ni tampoco he estado stalkeando demasiado. Si, deshonor(?). Votar siguiendo conceptos de años anteriores no me parece correcto, el voto no creo que sea algo que se vote de forma histórica sino que corresponde al último año vigente. Siendo asi mis votos serán solo de lo poco que me siento con el conocimiento para votar, verán muchas listas vacías y, quienes me conozcan, nombres ausentes de algunas de ellas no por que considere a los personajes no aptos sino que no he podido leer mucho del pj el último año como para sentirme que realizo un voto informado.

Quizás mucha explicación para lo que debería ser algo directo pero bueno... necesitaba sacarmelo del pecho primero.

Mejor masculino:

3 puntos la perra traicionera Judal: damn que amo este pj, adoro rolear con este user pero particularmente disfruto leer este pj suyo. Desprende un odio y mean girl y un sentimiento de ventaja en todo lo que hace. Es impulsivo y astuto, movimientos medidos pero a su vez grandes errores por orgullo y codicia. Aun con su vida en riesgo, aun con todo en su contra siempre la frente el alto, un ultimo recurso guardado entre las bragas y la lengua afilada a más no poder.

2 puntos Luzrov: si, trampa (?) tengo sup con este pj por lo que roleamos mucho juntos pero es un pj que adoro de este user. Me encanta como lo lleva, adoro leerle y me encanta ver como va concatenando sus tramas y planes. Un pj con aun mucho desarrollo y progreso por delante y que jamás le siento estancado al leerle y es algo que me insentiva siempre al leer pjs: cambios, movimientos y, obviamente, sentimientos.

Mejor femenino:

3 puntos Morgan: que puedo decir que no diga en todas las votaciones? digo que no quiero repetir de otros años pero es un pj que, por compartir trama con mi niño, intento mantenerme pendiente de sus movimientos y al día de sus acciones. Adoro su actitud, su visión de la vida y su forma en que al final todo termina resvalandose. El mundo es suyo y lo sabe, es el foco del espactaculo y disfruta con una sonrisa la atención que eso le trae. Sabe que puede salirse con la suya con todo y lo hace de la forma más tiernamente fuckup (?) que puede. Le adoro <3

2 puntos Khigu: mismo, sup, comparto muchos temas con ella y adoro ver como intenta romper en formas fisicas y emocionales a su pj. La historia de su pj la va escribiendo no solo en los post sino en la apariencia del pj, en como progresan sus heridas, sus ropas, hacia donde se dirige su mirada en cada etapa que comienza y cierra. Son cambios a veces sutiles, menciones, otra veces no tanto pero me gusta como el pj va progresando en su propio camino que, gracias a Hanon (?), ahora se ha cruzado con el de Lyndis para poder rolear cosas mucho más geniales con ella <3

Mejor support:

No me siento en condiciones de votar en este, mil perdones.

Mejor escritor:

3 Judal: se que el usuario me va a pelear por esto pero adoro como escribe jajaja Pese a que Pelleas tiene una escritura muy bonita siempre me siento más afin a la escritura de Judal. Es de quien el último año he tomado más ideas y tips y comparaciones he hecho en sus escritos en el último año. No que no haya otra gente genial escrbiendo en el foro pero siento que maneja ese nivel de detalles suficiente que muchas veces (bah, que ando intentando mejorar) en mis propios escritos. Adoro su voz para rolear y como siempre es un gran placer leerl <3

Mejor roleplayer:

3 Alm: Como me insentiva verle moverse con post! le veo siempre complicado pero siempre alegre de nuevas tramas, pjs y con una sonrisa y buen animo. No se cuanta gente le he dirigido para que rolee con él el ultimo año porque se que le iban a recibir bien y se que, aunque muchos de los nuevos no se animaron y murieron en el olvido, muchos de ellos recibieron buen trato ameno. Tenemos pendiente en algun momento hacer algun rolcito de alguna forma! y con otro medio foro tmb. A ver si me organizo y llega pronto~

2 Mallory: En este hice trampa y vi que no era solo idea mía (?) porque la verdad su presencia y animos me insentiva mucho a meterme las pilas. Trajo un poco de aire fresco que era necesario en el foro y siento que suma a todos los que interactuan con ella buen animo con su actitud. Espero mucho de ti, no me decepciones! te observo! (?)

y eso es todo, perdon lo incompleto! intentaré ponerme más las pilas para darles más amor gays a todos en la proxima edición de awards!
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de res. [1]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v
Sindri LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v
Luzrov LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO OaIUyNL
Khigu LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Iwzg0SR

Especialización :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Espada-4LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Arco1

Experiencia :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO NdTOcva

Gold :
771

Mensaje por Eliwood el Dom Oct 20, 2019 7:18 pm

¡Muy bien, los votos han sido contados y los resultados ya están aquí!

Agradecemos muchísimo a todos quienes participaron, incluso algunos estando ajustados de tiempo o batallando otras ocupaciones. Ha valido mucho el esfuerzo. Ha sido muy lindo ver muchos nombres nuevos recibir atención y amor, como también ver muchos nombres conocidos que siguen aquí y que han progresado hermosamente a lo largo del año/capítulo.

Después de todo, la ocasión no se trata de más que eso: de dar amor. Porque, admitámoslo, pararse a decirle a alguien con quien quizás no tenemos una comunicación tan cercana cuanto le admiramos no es algo que hagamos casualmente todo el tiempo; de eso es de lo que este evento sirve. Por supuesto, los lugares de honor para quienes más votos recibieron también tienen su inmenso mérito, y por eso, reciben sus merecidas condecoraciones. ¡A continuación les presentamos a estos ganadores, en los gráficos conmemorativos que nos ha hecho Marth! Si no me equivoco en recordar, ¡son todo nuevos premios! Ninguno de estos personajes y ships había ganado estas categorías antes~

MEJOR PERSONAJE MASCULINO

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Judal

MEJOR PERSONAJE FEMENINO

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Organ

MEJOR SUPPORT (EMPATE)

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Supp2

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Supp

MEJOR ESCRITOR

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Escr

MEJOR ROLEPLAYER

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Ay

El widget de honores de este capi ya está vistiendo el costado del foro, bajo Ultimos Temas. ¡Gracias a todos por participar! ¡Esperamos que les haya sido lindo todo!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Iwzg0SR
Lyndis LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v
Nils LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO JEIjc1v

Especialización :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Espada%202

Experiencia :
LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 4° ANIVERSARIO Iu4Yxy1

Gold :
816

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba