Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Empty FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!]

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 07, 2019 2:57 pm

FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] J4Uu8dF

¡Es 7 de Octubre, muchachos! ¡Eso significa que hoy el foro cumple 4 años online! :D

4 años es una marca a la que no muchas comunidades/foros llegan, mucho menos con tan buen pie y mirando en el horizonte el final de una historia tan épicamente desarrollada. Esta vez, queremos celebrarlo como merece, con todas las trompetas y tambores y confettis, por lo que estaremos sosteniendo eventos de aniversario todo el mes de Octubre. ¡Y en este mismo tema estaremos empezando! Los eventos serán 3:

1. LIBERATION WARS AWARDS
¡En breve se abrirá el tema para la votación de los Awards anuales! Esto no requiere mucha explicación, pues creo que ya todos saben en qué consiste. Para facilitarlos un poco en comparación a Awards anteriores los estaremos haciendo menos numerosos en categorías. También, esta vez los personajes galardonados estarán apareciendo en un lugar más prominente en el foro, en un widget lateral visible durante todo el capítulo para que sea más significativo el honor obtenido. <3

Este evento tomará lugar en la primera mitad del mes, desde hoy 7 de Octubre hasta el Viernes 18 de Octubre.

2. SORTEO: BRINDIS A UN BUEN RECUERDO
¡Qué lejos hemos llegado! ¡Qué camino ha sido! En esta actividad, estaremos sorteando bolsas de 500 G entre todos quienes hagan acto de presencia en este tema, cumpliendo la siguiente consigna: cuéntennos un bello recuerdo que tengan respecto al foro. Puede ser personal, sobre su experiencia en la comunidad en sí o algo bueno que les haya sucedido gracias a ella, o más bien referente al rol, algo en él que les resulte inolvidable o que estén felices de haber podido lograr/hacer. Cualquier cosa cuenta, mientras sea de vibra puramente positiva. Todos juntos, miremos atrás en estos 4 increíbles años por sus más lindas partes.

No hay límite ni requerimiento respecto a qué clase de recuerdo dejarnos, cómo o qué tan largo escribirlo. Es como ustedes lo sientan. Eso sí, pediremos que eviten un poco lo vago/chiste interno, ya que esta es una mesa redonda donde estamos todos compartiendo, no sería lindo si hay mucho guiño a “persona que ella misma sabe quién es” o “cierta cosa que ocurrió” que no todos puedan entender. Cada usuario será contado 1 vez en el sorteo, aunque no hay problema con que escriban todo o todas las veces que quieran. <3 En cuanto a la cantidad de bolsas de oro a sortear, inicialmente serán 3 de 500G cada una, pero si hay mucha participación se considerará aumentar. Un regalo de parte del mismo foro.

Este evento también tomará lugar en la primera mitad del mes, desde hoy 7 de Octubre hasta el Viernes 18 de Octubre.

3. EVENTO MISTERIOSO
Los detalles de este evento nos los estaremos guardando por ahora, mientras se desarrollan los otros. ;D Pero algo que les adelantamos: se trata del primer evento en la existencia del foro cuya recompensa pura serán puntos de EXP. No bonos, sino puntos de EXP directo al personaje. ¡Espérenlo!

Este evento ocupará la segunda mitad del mes, desde el Sábado 19 de Octubre hasta el Jueves 31 de Octubre.

Dicho esto, este tema queda de acá mismo en más para el Brindis a un Buen Recuerdo. Yo mismo estaré poniendo el/los mío/s en breve. ¡Feliz aniversario de foro a todos!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Iwzg0SR
Lyndis FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v
Nils FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v
Izaya FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Espada%202

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Iu4Yxy1

Gold :
816

FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Empty Re: FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!]

Mensaje por Lyndis el Lun Oct 07, 2019 3:42 pm

Primero que nada ¡Feliz cumpleaños foro! Otro año pasa y otro año que soy feliz de contarme como parte de esta comunidad ¡Que sepan que ya muero de curiosidad con lo del eento misterioso!

Yendo a lo qyue compete este tema... ¿un solo recuerdo? Uff, sinceramente es complicado elegir una sola cosa. Gracias a este foro he podido reconectar con gente que por una cosa u otra había perdido contacto o simpmente el contacto había disminuido por cosas de la vida, he conocido mucha gente precisoaa que espero siga formando parte de mi vida durante muchos años más, he vivido muchos sucesos dentro y fuera del pc que me han marcado de mil maneras y, por sobre todo, siento que me ha ayudado a abrir mi mente y realidad a muchas cosas que me insentivan a ser una mejor persona de la que lo que a veces siento la realidad me insentiva a ser.

Resumir un solo recuerdo, sin entrar en cosas demasiado íntimas o personales o inentendibles, me resulta complicado pero quizás el mejor es el que determinó que siga hoy aqui y ahora.

Antes de entrar al foro venía reactivandome en actividad en el mundo de rol como tantas veces ya había hecho, quienes me conocen de tiempo ya pueden ver un patrón que se repite desde que comencé en este mundillo de los foros (porque lo descubrí cuando andaba ya con mil cosas en mi epoca de uni): subidas y bajadas severas de actividad segun mi tiempo, responsabilidades y estress me lo permitían. En esa nueva subida de actividad me encontré con un panorama que me hizo sentir totalmente fuera d elugar: la mayoria de mis contactos de rol de cuando empecé abandonaron el hobby, considerandose "crecidos" para esto, los pocos que sí muchos estaban practicamente no roleando nada y todo foro que encontraba o no me gustaba o me sentía completamente fuera de la comunidad. Me encontré una comunidad de rol demasiado joven, que aunque la diferencia de años no era TAN grande nuestras realidades, visiones y prioridades eran completamente distintas.

No podía conectar con ellos, por más preciosa que fuera la gente que conocía. Me sentía fuera de lugar en un panorama de rol que me era ajeno. Hice mi esfuerzo de todas formas por adaptarme y seguir adelante porque no consideraba que había "crecido" para el hobby: escribir era y sigue siendo una pasión y necesito en mi rutina un oultet creativo entre tanto stress y lineas de código.

Y de la nada un día estando en el trabajo me pasa una amiga un link de un foro nuevo que acababa de abrir ¡Un foro de Fire Emblem!

Fire emblem había sido en el gba una saga de juegos que me marcaron o, tardes, dias, semanas dedicadas a ellos y sumado a mi fanatismo crecido por el ambiente medieval tras comenzar a masterear D&D en los años anteriores hacía tiempo que quería un foro de ese estilo donde rolear. Mismo día y antes que siquiera mi amiga hiciera su ficha yo ya tenía color y tema de rol y principios de una idea para una trama clara para mi entonces aun más salvaje Lyn.

No sabría decir exactamente desde ese punto cuando pasó, si fueron dias, semanas o un mes (aunque no mucho más de eso) estabamos lo que era el inicio de esta comunidad en el chat conversando y salió el tema taboo cuando superas la veintena en foros de rol: hey ¿que edad tienen ustedes?

Nunca tuve problema en contestarlo pero es el momento donde en general terminaba de producirseme la desconexión con la comunidad de foros en esa epoca. Y entonces las respuestas de todos: 20, 24, 26 ¡30! Y fue algo tan simple, algo tan mundano como eso que me sacó una sonrisa. Me sentía entre pares, entre gente loca y un poco más que loca quizás como yo que no tenían intenciones de dejar este hobby morir solo por una razón tonta como "estar crecidos".

¡Por una vez en meses estaba en un foro donde no era la persona más vieja!

Gente con historias y experiencias en el mundo de rol tan variadas, realidadades tan distintas... Es quizás un recuerdo simple, quizás hasta tonto, con un prologo más largo que el recuerdo en sí. Heck, espero que siquiera el texto tenga sentido porque no pretendo releerlo, creo que este tipo de cosas se tienen que escribir y publicar raw con el sentimineot puro iniciail.

Mañas mías de la edad (?)

Y... The end (?) Feliz cumpleaños forito y les veo por la cb y on rol ;D
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de res. [1]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v
Sindri FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v
Luzrov FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] OaIUyNL
Khigu FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Iwzg0SR

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Espada-4FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Arco1

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] NdTOcva

Gold :
771

FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Empty Re: FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!]

Mensaje por Roxanne el Lun Oct 07, 2019 4:28 pm

¡Feliz cumpleaños, foro, y que cumplas muchos más!

Nunca he hecho este tipo de cosas, pero, ahí va. Disculpen si me enrollo demasiado, estoy simplemente escribiendo conforme mi mente me bombardea con las palabras que quiero transmitir.

No llevo mucho tiempo en el foro, es cierto, pero, las vivencias que he tenido el placer de experimentar han sido bastante significativas al menos para mí. Entré originalmente gracias a la recomendación del user de Onix/Ammy, al inicio no entendía absolutamente nada y ni siquiera me había aventurado en el mundo de Fire Emblem, pero, siempre me ha gustado la temática medieval, fantástica y el rolear combates ya fuesen por turnos ha sido algo que había dejado abandonado. Antes de entrar, estaba considerando darme un hiatus de todo lo que era el rol por foro y mis niveles de "inspiración" se habían ido cuesta abajo, mas, quise darle una oportunidad.

El mero personaje de Roxanne ha sido un reto desde el punto de vista de alguien que nunca en su vida había tocado alguna de las entregas, pero, al llegar, me topé con un montón de gente cuya mejor descripción sería "hermosa". Me recibieron con los brazos abiertos, respondieron todas mis dudas y me reconectaron con una parte mía que creía perdida por cosas que pasaban fuera de la pantalla. Más de una vez, me sacaron una sonrisa en mis días malos, en los días buenos terminaba riendo a más no poder ya fuesen por las ocurrencias de todos en el chatbox como en los temas y también me regresaron la esperanza de que en la comunidad hispanohablante de rol quedaban personas que tenían la intensión de hacer sentir como en casa a los demás.

Y sí, llevo un año apenas, pero, desde que llegué, me he sentido como en casa, como si hubiera llegado en el momento en el que foro recién abrió sus puertas y muchas veces olvido que, a comparación de muchos, sigo siendo nueva en ésto. Fue enriquecedor toparme con gente que siempre está ahí aunque sea para darte un empujoncito cuando crees que ya no puedes más, armar tramas ya sea a corto, mediano o largo plazo e incluso el haberme topado con personas que rolean tan bien y me dan ánimos de seguir mejorando tanto como persona así como jugadora de rol. Me regresaron una pasión que creía casi perdida, el lado bueno de mi personalidad que creía enterrado y, chicos, éso siempre se los voy a agradecer desde el fondo del corazón. Espero que este foro continúe su historia tan bien como lo han hecho hasta ahora y les doy las gracias nuevamente por haber aceptado a esta cachorra que aún tiene mucho que mejorar.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Gota de Veneno [2]
Pócima Entumecedora
.

Support :
None.

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Claw1

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] NdTOcva

Gold :
336

Mensaje por Virion el Miér Oct 09, 2019 12:45 pm

¡¡Feliz 4º Cumpleaños, Fire Emblem Liberation Wars!!

¿Un solo recuerdo positivo del foro? ¿Estáis locos? ¿Cómo puedo elegir entre tantos y tantos a lo largo de los casi cuatro años que he estado? Veamos…

-Mi primero rol terminado con Pelleas, y el comienzo de una hermosa amistad entre el duque de Rosanne y el príncipe de Daein. Posteriormente esa amistad se consolidaría bebiendo vino el Regna Ferox, en donde Virion le comunicó a Pelleas su backstory y sus planes de futuro, y ambos alcanzaron support C. ¡Mi primer support! Hasta me presentó a su pareja consejero al día siguiente.
-Sissi rompiendo con la maldición de Virion, por el cual no había forma que un pj femenino terminase un rol conmigo en mi primer año estando acá.
-El evento de baile con Cinthia, la búsqueda de Peluchín y fuegos artificiales. Rol que estuvo paralizado un tiempo pero que logramos retomar y terminar.
-Cuando Ram me escogió para ser mi sirvienta y todos los roles que hemos llevado, y seguimos haciendo hasta ahora. Especial agradecimiento a ella por la creación de Narcissus, además de avatar y mil cosas más. Jamás podré compensarla por todo lo que ella ha hecho por mí.
-Mi dos misiones realizadas con Virion, y la que estoy haciendo actualmente con Sigurd.
-Mi petición de matrimonio a Libra, así como la adopción (OFFROL) de nuestro querido hijito Undertaker por parte de ambos.
-Todos los liberations awards, con sus votos llenos de amor y cordialidad, independientemente de que ganase algo en ellos o no.
-De igual manera, los Moscas Awards, evolucionados en Izaya’s Awards, y la hilaridad que contienen. Me muero por la siguiente edición.
-Los eventos de Amigo Invisible, y los regalos llenos de amor que cada uno de los que participamos nos curramos para el escogido.
-The Lord of the Arena en general, y mi primer encuentro con Lyndis en particular. Ese poema proclamado antes de la batalla me salió directo del corazón.
-Elise y Corrin persiguiendo a señorita ardilla. Y Elise disfrazada de maid en la habitación de Marc ¡Tenemos que acabar ese social, Marc!
-Jill participando en el evento de la bandera, en compañía de la altísima reina Yuuko, trabajando juntas para la gloria de Daein.
-Mi quedada, en vida real, con Khigu. Que en principio iba a ser ella sola, pero luego preguntó si podía unirse Sissi. Y luego vinieron ellas dos, Corrin y Eugeo ¡Y al final se unió Shuten Douji! Fue un momento maravilloso que jamás olvidaré.
-La creación de Rosanne, así como la continua búsqueda para su liberación.
-Infinitos encuentros en la chatbox, y posteriormente también en Discord, llenos la inmensísima mayoría de alegría, amor, felicidad, y armonía entre todos los usuarios.
-Y un larguísimo, pero que larguísimo, etc.

Encontré este foro de pura casualidad, al poco de que este naciera. Llevo roleando en foros prácticamente una década de mi vida, pero en aquel entonces estaba perdido en la red, después de que un foro que había decidido crear con unos amigos se fuera al garete en pocos meses. Aprendí entonces la valiosa lección de que llevar un foro no es nada fácil, lo que lleva a expresar mi grandísima admiración a Eliwood y Marth por todo el curro que desinteresadamente han hecho por todos nosotros.

Fire Emblem Liberation Wars no es para mí solo un sitio de divertimento y distracción junto con amigos. Es mucho más. Es mi segundo hogar. Y por ello mismo, quiero que pueda perdurar el máximo tiempo posible.

¡¡Larga vida a Fire Emblem Liberation Wars!! ¡¡Que cumpla muchos más!!
Virion
Virion
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque | Custodio

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Arco de Acero [4]
Narcissus [3]
.
.

Support :
Pelleas FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v
Ram FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Arco 2

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] R5AMTTX

Gold :
2807

Mensaje por Alm el Miér Oct 09, 2019 1:28 pm

¡Feliz Aniversario! Me parece increíble que un foro logre estar activo durante tanto tiempo y siempre manteniendo el buen rollo en la comunidad.  Me uno también al brindis~

Quisiera escribir como user, no como pj, ya que en este foro no sólo me he limitado a sentarme un rato y escribir mis tonterías, sino que también he conocido gente genial y he hecho nuevas amistades. Llevo muchos años roleando por foro, tengo recuerdos de salir del instituto y ponerme a postear antes de ir a la academia de inglés o de estar largas noches del sábado roleando por el messenger (qué recuerdos) hasta las tantas de la madrugada. El rol siempre ha marcado un importante papel en mi vida, porque soy una persona muy introvertida y he llegado a los extremos de no querer salir de casa por tener que socializar con la gente.

El caso, es que siempre estuve roleando con un grupo de amigos, las mismas personas que nos fuimos juntando y nos mudábamos al mismo foro cuando en el que estábamos moría o no nos convencía. Cuando empecé la universidad mi actividad onrol bajó mucho y como empecé a quedar con mis amigos para jugar al rol de mesa, poco a poco fui dejando los foros. Hasta que un verano, a raíz de la separación de mis amigos por temas personales, decidí volver al mundillo del rol por foro cuando me entró la nostalgia y recordé los tiempos en los que escribías una historia en conjunto con otra persona.

Encontré el foro de rebote, navegando entre el widget de afiliados de otros tantos y el primer recuerdo que tengo es que me costó mucho decidir qué personaje de la saga crear y mi temor a rolear batallas (sólo lo he hecho en rol de mesa). Estuve a punto de dejarlo y meterme en el típico foro medieval, pero cuando vi que no había nadie de mi entrega favorita, el Echoes, sentí que eso era una señal. Como dato curioso, mi personaje favorito es Lukas, pero me parecía muy feo que no hubiese un Alm y al final me decidí por él ¡Y a día de hoy no me arrepiento!

Después de crear la ficha me metí en el chat box. Segundo dato curioso, tardé como diez minutos en darle al botón de conectar porque me daba vergüenza entrar, después de un año y medio, en una comunidad de rol. Y cuando por fin me armé de valor, todos me recibieron con los brazos abiertos. Los primeros que conocí fueron Lyndis, Daraen y Chrom, y me sorprendió la facilidad con la que mantuvimos una conversación. En ese momento me atacó la nostalgia y me di cuenta lo mucho que echaba de menos los momentos de desconexión hablando tan tranquila en el chat box.  

Poco después conocí a Izaya y en seguida me hice muy fan de Veronica. Y más o menos al mes de haber entrado en el foro, conocí a muchas de estas bellas criaturitas en persona (si tardé un montón en saludar por la chat box, creo que podéis imaginar cómo estaba las horas antes de vernos) y a raíz de esa primera quedada fui conociendo más personajes y teniendo más ganas de desarrollar más tramas.

Este año he tenido muchos bajones, pero me niego a dejar un sitio que me ha recibido de una manera tan cálida, siendo además un foro que lleva ya su tiempo en pie y que perfectamente podía pasar de los nuevos ¡Espero poder aguantar hasta el final, al menos con esta cuenta y leer muchos más aniversarios!
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Espada%201

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] SjqgM22

Gold :
1681

Mensaje por Mishael el Miér Oct 09, 2019 5:20 pm

Bueno, muchas cosas por escribir y tantas otras dificiles de pasarlo a frases para que puedan ser entendidas. Para empezar yo llegue de pura casualidad al foro, un amigo con el cual siempre me dejaba tirado a donde sea que fueremos, insistio en que lo acompañase a esta aventura, sabiendo que mi debilidad eran los foros medievales. Nunca en mi vida habia jugado un Fire Emblem y el hecho de que el foro tuviese pjs canon tampoco era de mi agrado (algo quisquilloso de mi parte y que a la larga me atraeria suerte) pero le di una oportunidad cuando apenas eran una docenas de conectados. Como era de esperarse, la semana se va de aqui y me deja abandonado. Entre debates de si quedarme o no, fui conociendo a la comunidad y grata fue la sorpresa al ver que eran de una edad superior a la normal que encontraba en otros sitios; porque me rehusaba a dejar este hobby que me servia para desestresarme. Algo que siempre alabe de aqui fue que la gente tenia paciencia y entendia las prioridades, donde no me apuraban para una respuesta e incluso, me animaban a postear en otro momento con mejor animo; desde alli dije "De aca no me voy" y mas al ser una persona cais llegando a las 3 decadas ... -Justo en el dolor de espalda y enfermedades de la vejez- (??)

A lo largo de los años fui conociendo gente interesante, algunas con cuales rolee ~ otras que, por circunstancia de la vida, aun no he podido hacerlo pero siempre llevando esa linda amistad rolera que, desde hacia mucho tiempo, no habia podido encontrarla. Pero otras de las cosas mas importantes es que me ayudo a conocer y formar una bonita amistad con alguien a miles de kilometros de distancia ~ Pensar que a esta altura de la vida, quien iba a decir que gracias al foro iba a conocer a una personita tan importante para mi. Por ello, agradezco a la suerte que me hizo quedarme aqui, a los administradores por crearlo y a mi amigo por dejarme aqui, porque desde hace 4 años conoci a alguien maravilloso y luego de un año, nos relacionamos. Despues de 2 años y creyendo que era el momento adecuado, dimos el paso para convivir juntos y hace año comparto mis dias, noches y algo mas importante, mi hobbie con esa niña tonta. La verdad siempre voy a estar agradecido por Eliwood y Marth, porque nunca en mi vida crei que iba a conocer a alguien tan querida para mi persona. Y mucho menos tener tabtad cosas en comun con ella, que cada dia a su lado es una aventura mas ~ Por si no se dieron cuenta, lo cual es raro, gracias a esta magnifica comunidad desde hace 1 año convivo junto a la usser de Lissa :P

Por ello, mas agradecido al foro no puedo estarlo! Una vez por privado le he agradecido a Eliwood pero ahora me gustaria hacerlo publico mi gratitud hacia ambos, por llevar este foro y darme una felicidad que no buscaba, pero que no me arrepiento ~ Podria seguir explayandome, donde me encantaron los roles dramaticos con Artemis, mi compa de Laguz ~ Ammy que le dio una paliza y ayudo en la trama de Mishael ~ Y asi mucho mas ... Pero creo que en si, ya di el punto principal de mi agradecimiento hacia el foro y sus creadores. Crei que, al ser el anteultimi año, era necesario hacerlo pues al final, podre agradecerle uno por uno a quienes me dieron una agradable bienvenida aqui ~ haciendome sentir comodo desde el primer dia y que eso nunca ha cambiado con los largos de los años ~

Exitos y felicidad para todos! Felices los cuatros (??)
Mishael
Mishael
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Guía | Cazador

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
pócima sanguinolenta
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Lissa FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Iwzg0SR

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Fang1

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] DbZ7r8S

Gold :
2449

Mensaje por Aran el Jue Oct 10, 2019 12:58 pm

¡Gente, feliz aniversario!
De contar mucho de mí nunca me he acostumbrado, pero puedo decir mi experiencia con el foro. Cuando entré yo era la pavitud extrema(?), 17 años y super cobarde(?), venía de foros que ya estaban por morir. Desde muy joven siempre los he acostumbrado soportando la diferencia de edad y todo (mi primer foro fue a los 9), pero acá la diferencia fue más, no por sentirme fuera de lugar, sino porque me encontré solo con gente adulta, con trabajos, con estudios, y que aún así llevaban el foro como su hobby. Admiré desde un principio el trabajo de los admins y a los usuarios que formaban sus tramas y jugaban con los sistemas del foro. Al principio me quedé por la actividad que había, por la madurez y responsabilidad de sus usuarios, y porque era un foro muy variado y no hecho solo por fans nuevos de FE (siempre digo que ver a Pelleas entonces me encantó porque RD era mi juego fav(?))

Recuerdos tengo muchísimos. Mis primeros roles con Aran; la primera vez que liberé Bern del color rojo. Mi primer ship aquí (y todos los siguientes 👀(?)) , y las innumerables risas al hablar del rol y los personajes en partes como twitter, skype, discord y el chat. El poder de los memes, nunca desechado(?) Además, discutir tramas dramosas dramáticas y sufrir mucho demasiado(?) Y no puedo poner en palabras el incalculable aprecio que he sentido cuando otros se han interesado por mis historias y han cooperado con ellas, dándome ideas, posibilidades por donde ir, roles, que en total me han levantado los días y muchas veces me los han llevado delante.

Ha sido una experiencia maravillosa, y las amistades que he hecho siempre las recordaré. Mi intención es seguir aquí todos los aniversarios que nos quedan, y seguir escribiendo y emocionandome de crear historias, dibujos, y compartirlos y disfrutarlos con otra gente, que es la razón por la que estamos aquí. Muchas gracias <3 por la constancia, los kokoros y el apoyo durante estos años tan importantes para mí -se baja del podio(?)-
Aran
Aran
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [3]
Lanza de bronce [2]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Pelleas FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Lanza%202

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Iu4Yxy1

Gold :
380

Mensaje por Ingrid el Jue Oct 10, 2019 5:02 pm

Deseo un feliz aniversario a este foro.

Yo la verdad soy una persona realmente nueva acá, no llego ni balón mes, y recuerdos bonitos como los demás tengo casi ninguno porqué me falta conocer la comunidad, hacer amigos y tal. Soy una persona bastante tímida y me cuesta hacer amigos, pero espero estar aquí en el foro y ser una persona veterana más cuándo llegue a otro aniversario. (?)
Diría que el primer recuerdo bonito sería que la gente fue muy amable conmigo y no tardé en planear roles y empezar a mover a mi pj acá. Realmente no sé que más decir porqué como dije antes, soy una persona muy nueva y a veces me siento fuera de lugar porqué no conozco a nadie a profundidad, ¡pero espero poder hacerlo a futuro!
Ingrid
Ingrid
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Noble

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Lanza-1

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Jm5byz1

Gold :
218

Mensaje por Pelleas el Jue Oct 10, 2019 5:10 pm

Dios, qué buen recuerdo poner? xDD Son demasiados los que tengo vinculados a FELW, demasiados. Así que… haré como Virion y pondré algunos variados que se me vienen a la mente. Algunos on-rol, algunos off-rol.

- La creación del twitter el foro! xD Antes había usado twitter míiiinimamente, no tenía mucha idea de cómo y la verdad no recuerdo por qué decidimos tener uno para este foro o si alguien nos dijo que lo hiciéramos, pero… desde el momento en que se creó, fue tanto tanto hype. Tantas risas, tanta cosa que comentar, y sorpresivamente tan útil! Porque como este es un foro tan lleno de cosas, terminó hasta sirviendo para mantenerlos a todos bien informados de eventos, sucesos conectados, situaciones de reinos, para conocer a los personajes de los demás, etc etc etc. Hasta se creó ya como una costumbre acá de que la gente que entra a la comunidad, termina entrando a twitter o creándose uno. xDD Me acuerdo en particular que en esos tiempos, Kagura me comentó que estaba refrescando el foro más que antes para ver las cosas de twitter en el costado, que se estaba divirtiendo mucho viéndolas y ahí supe que había sido una decisión buenísimaaa. La verdad que cada vez que pasa algo hype en el foro, ver los tweets al respecto es una adicción para mi. (?)

- Desprendo de lo anterior: la aparición el dragón emergido. xDD Pánico colectivo, uno de los mejores momentos para mi.

- El primer aniversario ojojo cuando nadie se esperaba que hiciéramos un video y Kurth lloró (???) no dejo a nadie olvidar nada

- Ver por primera vez la ilustración que tengo de firma, que la encargó Marth en secreto a una amiga artista y que me la dio hecha cuadro! Hoy lo tenemos colgado en casa. Es tan lindo y personal tener arte así, específicamente de los roles de uno, me hace muy feliz. ; ; Además, Pelleas y Judal en general es una gran dinámica de personajes que siempre recordaré, me ha dado tanto.

- Que Pelleas llegara a la final de Lord of the Arena! Aunque también disfruté mucho, en cierta forma, perder tan temprano con Morgan, porque me ha divertido montón su frustración. (?)

- El año en que en los awards nos intentaron votar a los admins como best users. En su momento no nos di el premio ni nada porque conté separados los votos de Marth, Eliwood y Marth & Eliwood (que consideré lo más justo), en cierta forma me daba pena ganarlo y me alivié de que contando así justo y dividido fuera otra persona, pero todas las cosas que nos dijeron esa vez y lo lindos que estaban siendo todos con nosotros lo atesoro hasta hoy.

- Cuando Mish me contó lo de él y Lissa cofcof. Marth y yo también nos conocimos en rol y terminamos, bueno, como estamos hoy, ver esa clase de historia repetirse me hizo muy feliz.

- Ser recordado constantemente de lo talentoso, habilidoso, confiable y genio que es el sujeto que administra este foro conmigo, de lo honrado que estoy de tener proyectos con él y lo feliz que me hace. Lo respeto y admiro y amo tanto. El foro ha sido una fase de mi/nuestra vida también, muchas cosas han pasado a su alrededor y está vinculado a todas la smemorias a la vez. Por ejemplo, cuando compramos un montón de maquinaria para nuestra tienda (que estaba abierta hace poco), la primera taza que hicimos fue con el primer banner del foro, todavía la tenemos y usamos. Han pasado 4 años y nuestro negocio juntos ha crecido tanto, a la par que nuestra vida ha ido en mejora, a la par que nosotros como personas, nuestra relación, y la vida del foro. Compartir con ustedes la noticia de nuestro compromiso hace casi un año fue un impulso natural. Ha pasado tanto desde que el foro está, y ha sido parte de todos los procesos, de todo. A veces como parte pasiva de trasfondo, a veces como causa directa que de algunas cosas ocurrieran o llegaran.

Siempre escribo demasiado, sorry xDD
Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Baalberith [4]
.
.

Support :
Judal FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] OaIUyNL
Virion FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v
Yuuko FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v
Aran FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Tomo-4FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Staff-1

Experiencia :

Gold :
416

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Oct 12, 2019 8:44 pm

He sido atraído a estos lares por la promesa del dinero...

... que no hombre que era broma. Me voy a poner serio

-saca el pañuelo y se seca las lagrimas-

Primero, que el foro haya cumplido 4 años ,y de manera tan hermosa y saludable, me emociona muchísimo de por si ( un abrazo y un aplauso a toda la comunidad por hacerlo posible, y abrazos y besos dobles a Eli y Marth por crear este foro con esta historia,tan maravillosisimo todo). El caso es que si eso ya me emociona, imaginaros lo que es leer todo lo bueno y bonito que habéis escrito todos -se seca las lagrimas otra vez-

Ahora el motivo por el que estoy aquí! Como un solo recuerdo no es suficiente (porque soy incapaz de decidirme porque el 99% son bonitos), pondré unos cuentos (los primeros que me vengan en mente), e intentare ser rápido en mis explicaciones.... pero por si acaso tomar asiento.

-----------------

-Empezaremos contando como llegue a este lugar... El ultimo foro donde estuve murió, y yo nunca he sido de buscar foros por mi cuenta, no se porque todos en los que estuve es porque me invitaron. Así que Luz se tiro meses sin rolear... pero meses en los que hablaba con Lyn (a quien conocía de otro foro) a diario,o casi diario. Total que me viene Lyn un día y me cuenta que esta en un foro nuevo, que tiene un canon que es noble y necesita una mano derecha -guiño,guiño,codazo,codazo- . Yo que me fió mucho de Lyn, y si algún amigo me propone algo me apunto a lo que sea casi casi, en cinco minutos ya estaba convencido. Eso si "Lyn llévame de la manita que yo de FE no se nada de nada"....

... y así fue como acabe creando a Luz y acabe descubriendo no solo un foro increíble, si no una saga de juegos que hasta el momento había ignorado y oye,resulta que me encanta!

-----------------

-Siguiendo con el principio de los tiempos... estaba yo en ese momento donde solo conocía a Lyn. Sin saber que hacer con mi vida en estos lares. Porque no se si os habéis dado cuenta o lo disimulo muy bien, pero así en lo general soy muy tímido. El primer paso de establecer contacto suele costarme y en un sitio donde no conocía a nadie... pues me costaba. Recuerdo a Lyn diciéndome que Kurthnaga y Gareth (que en paz descanse,pero que seguiremos queriendo), eran super majos y buena gente... Y recuerdo que al de cinco minutos de coincidir con ellos en el cb le fue a Lyn en plan "OMG tenias razon, que simpáticos,que encantadores,que majos,que buena gente que... ya les adoro"... Y los sigo adorando!

Recuerdo que el primer tema que cerré fue también por algo similar . Yo sin saber como mover a Luz y Lyn diciéndome "MP a Sindri ,que rolea muy bien". Esta mujer es sabia! Así fue como mande mi primer MP pidiendo tema y cerré mi primer post

-----------------

-Avanzando un poco mas recuerdo cuando me cree a Under ,porque dije "entre que muevo a Luz y no lo muevo me hago un pjs mas relax y que salga lo que dios quiera". Claro... había que encontrarle vict... temas temas! Así que entre al cb y vi a Sothe. Si la memoria no me falla fue algo tal que así "Tu tienes un ladrón y yo un comerciante ilegal, roleamos?" . A partir de allí no se quien fue el que por ese motivo empezó a shippearlos por cb, pero si recuerdo que me hacia mucha gracia y mira al final... por mantener la gracia o no no se , pero adoro la ship y la dinámica de esos dos (Aunque Sothe ya no este te sigo queriendo marido! )

-----------------

-Cuando me declare en el cb hijo de Virion y Libra a lo random también lo recuerdo con especial cariño, no exactamente el como o el cuando. Pero si que es especial porque adoro muchísimo a Vir tanto como pj y como usser ( a el y muchos mas,dios si es que os adoro a casi todos)

-----------------

-La creación de Yuuko y Durban . Ser el primer país OC del foro pues mira para que mentir, me causa cierto orgullo. Ver como al final logramos conquistar Kilvas,joder mucho mas orgullo, y hacerlo con Yuuko aun mas. Yuuko es un pj muy especial para mi,tanto que suelo usarlo en varios foros. Me hacia especial ilusión traerlo aquí,pero había que traerlo apropiadamente, y me surgía el dilema de como hacerlo porque "Con lo power que es la señora o la hago reina o nada, osea la única manera en la que quede como tengo en mente es que sea reina". Claro en ese momento descarte la idea de crearla. El tener un país OC aunque entrase en los sistemas no era algo que me hubiese planteado nunca. Creo que mi subconsciente no me consideraba digno de ello y por eso ni se me paso por la cabeza . Hasta que alguien me dijo,creo que fue Lyn:  "Pues hazte un país y hazla reina" . Sabes esto de que se te ilumina la bombilla y te quieres dar de cabezazos contra la pared mientras te gritas a ti mismo "Porque eres tan tonto? no se te había ocurrido esto antes siendo tan evidente!!".... algo así....

No me arrepiento de crearme a la reina ni a sus islas. Aparte de la conquista de Kilvas guardo con especial cariño todos los temas donde acaba "reclutando" a gente y convirtiéndolos en ciudadanos de Durban (Feldsphar, Craig, Sion,Onix...). Y sobretodo adoro su dinámica con Pelleas y toda la trama que gira alrededor de la alianza con Daein (muchas gracias Pelle por darme la oportunidad de tener una historia tan maravillosa con ella)

-----------------

-Todos los awards, porque dios la gente escribe unas cosas tan bonitas. Es una oportunidad de darnos amor entre todos que ... sin palabras me encuentro (Que sepáis que le doy al F5 con mucha constancia para ver si habéis votado... y que cada vez que alguien me a votado a mejor roleplayer siempre pienso "este se a equivocado"...)

-----------------

-Conocer en persona a Khigu. Porque es una persona maravillosa a la que por fin pude abrazar en vivo y en directo y pasar tiempo con ella y hablarle muy mucho y ojala volvernos a ver para volver a abrazarla (y ojala conocer a mas gente de estos lares porque yo soy mucho de abrazos y besuqueos en la mejilla y os quiero colmar de amor a todos )

-----------------

-Las misiones. Porque son tan tan tan TAN bonita,y te medio infartas al ver que te baja la vida y que usan skills y que vienen! y Luz hijo mio tiene una suerte,que aun no le han echo daño los enemigos de forma directa en ni una misión! (el team Luz-Lyn-Khigu me da la vida...)

-----------------

-Reclasear a Luz y conseguir todas sus skills me hizo muchísima ilusión. Estoy tan orgulloso de el! Y adoro hacer temas donde uso la skill para crear armas y técnicas legendarias. Me da la opción de rolear con pjs que de otra manera no se relacionarían entre ellos y de ayudar a tramas ajenas haciendo uso de una habilidad que he ganado para mi pj. Me encanta joe.

-----------------

-El Sup S entre Luz y Lyn porque es la culminación de casi 4 años de trama entre los pjs,con mi primer pj en el foro. Y joe nunca pensé que tendría Sup S con ninguno de mis pjs ,  y el ver la evolución de ellos dos a lo largo de los años, ver hasta donde han llegado tanto juntos como por separados... me emociona muchísimo ( y me divertí mucho con las reacciones de la gente, y pensando como serian las reacciones de la gente, para que nos vamos a engañar)

-----------------

Aun tengo recuerdos para dar tomar y regalar. Pero creo que esto ya es lo bastante largo y no quiero alargarlo mas (a la gente que no e mencionado,es que a todos no se puede pero os quiero a casi todos y  tengo recuerdos especiales con vosotros seguro segurisisisisisismo )

Y ya para acabar felicidades foro una vez mas. Estoy orgulloso de todos nosotros!

PD: perdón si he escrito medio raro,es la emoción
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] OaIUyNL
Semi FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v
Khigu FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Staff-4FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Tomo-3

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] IN979RC

Gold :
645

Mensaje por Kurthnaga el Dom Oct 13, 2019 9:07 am

¡Felicidades foro! Aunque yo iba con un mes adelantado (hay una explicación lógica a mi confusión pero eso es una historia paralela que creo que no viene a cuento ahora (?)). Llevo unos días intentando escribir este post pero ya saben, SOY TÍMIDO Y ESTAS COSAS ME DAN VERGÜENZA socorro pero soy uno de los users antiguos y tengo que armarme de valor, ye

Llegué al foro porque estaba abandonando otro foro en el que no me encontraba a gusto y cuando estaba pidiendo que me eliminasen dicho personaje, vi que en afiliaciones había un foro de Fire Emblem y mi mente hizo un (!!!) Mis inicios en el mundo del rol fueron roleando Fire Emblem en tumblr (en un grupo en el que se roleaba en inglés) pero que me trataron super agusto, así que tenía muy buen recuerdo del fandom y además, Fire Emblem siempre ha sido una de mis sagas de videojuegos favoritos, ASÍ QUE ME LANCÉ A LA PISCINA SIN PENSÁRMELO MUCHO.

Aunque a los dos días metí a Gareth conmigo en el foro porque, welp, me daba vergüenza entrar solo (?) Recuerdo que cuando Gareth escribió su ficha había bebido unas cervezas de más, ai la época universitaria, que recuerdos (?????

No sé qué momentos remarcar por encima de los demás; son muchos y seguro que hay muchos más que no me vienen a la mente ahora mismo. Pero siempre recordaré que en el prólogo cuando Goldoa se puso azul, me jodió mucho (soy el mundo al revés AJAJAJAJAJ) porque pensé “fuck, sigo con el pensamiento de Goldoa es neutral pero va y estamos liberados, esto como lo justifico onrol” pero TODO SOLUCIONADO, LO JUSTIFIQUÉ (¿) También tengo muy buenos recuerdos con users que no están y aunque me dio mucha pena que Reyson se fuera, la verdad que atesoro en mi corazón los temas que tuvimos con mucho cariño.

No tengo mucho más que añadir sobre UnderSothe de lo que ya ha dicho Luz, gracias comunidad por shippearnos en la cb y hacer que naciese esta ship tan bonita <3 La verdad es que me gustaría retomar a Sothe en un futuro solo por los roles con Under, pero de momento se mantendrá como una idea en Stand by!!

También recuerdo que una vez vino Gareth a mostrarme un post que había hecho con Tibarn a Naesala en plan "mira!!!" y se le cayó el portátil al suelo y nosotros: AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa!!! pero tranquilos, el portátil no sufrió daños mortales (ni no mortales)

Y creo que la parte más importante, aquí he hecho grandes amigos, algunos los cuales he tenido la oportunidad de conocerlos en persona y otros a los que molesto insaciablemente en Discord (¿) Es la primera vez que me siento tan afín a una comunidad y es algo que me sorprende, así que muchos kudos a Eli y Marth por crear este bonito lugar! La verdad es que me sentí muy arropado cuando falleció tanto mi madre como yarne y fueron muy agradables conmigo y ashndjska les llevaré siempre en el corazón porque se portaron muy bien conmigo (a pesar de después desaparecer por casi un año porque bueno, LIFE).

Así que como una vez le dije a Eli hace tres siglos y medio, si la vida no se me interpone otra vez y no haya una causa mayor que no me lo permita; voy a mantenerme en el foro hasta que nos echen a patadas porque me gusta mucho ;; Kurth feliz aquí
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Expiration_2

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] 2aYlcp6

Gold :
4844

Mensaje por Onix el Dom Oct 13, 2019 12:19 pm

¡Wow, como pasa el tiempo de rápido! ¡Felicidades! Y pensar que me inscribí en el foro hace unos 3 años -w-

Siento que no soy muy buena con los discursos, pero, después de tanto tiempo ya era hora que dedicara unas palabras a la comunidad, porque, usualmente suelo saltarme el post en este tipo de eventos (por timidez o simple flojera), así que... ¡No más excusas!

Conocí muchas personas lindas en este foro, podría enumerar todos los lindos recuerdos que he hecho aquí, pero solo mencionare algunos.

Uno de mis recuerdos más gratos fue una vez que me conecte a la cb, y yo andaba muy triste y Lyndis me dio un buen consejo y me subió los ánimos. En ese tiempo yo no era muy activa en el foro, pero creo que desde ese momento me sentí más integrada a la comunidad, porque perdí parte de la timidez que tenía y comencé a interactuar más con otros usuarios.

También uno de los momentos que marcaron mi tiempo en el foro, fue roleando en uno de temas favoritos, el cual tuve con Virion hace muchísimo tiempo cuando yo roleaba con Cynthia (uno de mis primeros role en este foro), y desde entonces siempre he admirado la forma en que escribe y podría decirse que aspiro algún día escribir tan bien como él. Quiero aprender a rolear como los usuarios de Undertaker, Zephiel, y Hrist, quienes siempre están llenos de ideas y con los que pude aprender mucho roleando, las lecciones más importante que aprendí de ellos son: Que no hay que limitarse a que tu personaje reaccione a lo que la otra persona haga y dejar algo que pueda ayudar al otro usuario a responder, siempre estar atento al espacio que te rodea (estas en un cuartel, que hay dentro de un cuartel? Hay otras personas ahí? Como es el clima? Como afecta a tu personaje?), los animales pueden ser un buen recursos para crear situaciones on rol.

Veamos… También me he divertido mucho participando en los eventos y las misiones. El evento del Lord of the Arena fue sublime. Las veces que Lyndis usa sus técnicas de hackerman para trolearnos durante el día de los inocentes, graciosísimo.

También quiero darle un especial agradecimiento al usuario de Issun, porque sin él, creo que el personaje de Ammy no hubiera avanzado tanto como lo hizo ahora. ¡Ahora ya tiene su técnica legendaria! <3

Otro especial agradecimiento al usuario Eugeo y al usuario Lyndis, que me ayudaron en su momento con trabajos de la universidad uwu

Y un especial agradecimiento a Yuuko por “adoptar” a Onix cuando su trama de personaje estaba estancada, Kilvas estaba caído y él no tenía a donde ir. El no sería el personaje que es hoy sin el apoyo de la reina de Durban, se agradece mucho.

En conclusión, muchos factores influyeron para que me quedara todo este tiempo: Las interesantes tramas creadas por los administradores y los usuarios, la responsabilidad, amabilidad y el respeto que hay en la comunidad, el apoyo que me ha dado las personas más cercanas a las que he conocido por aquí, los consejos de rol y la motivación para seguir mejorando como roler… Podría extenderme por varias líneas hablando de las cosas que me gustan del foro, pero lo más probable es que en algún momento acabe desviandome del tema principal, jeje n_n
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] SVpHnXA

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Fy4uE7I

Gold :
1009

Mensaje por Izaya Orihara el Dom Oct 13, 2019 9:05 pm

¡Feliz cumpleaños, fireemblencitos! <3 <3 Tengo demasiados recuerdos para decidir qué poner así que haré un poco de resumen de estos tres años y medio que he podido pasar con vosotros!!!

En el terreno del rol, quiero decir que estoy muy orgullosa y contenta con mis personajes ;////;

- Llevar a un Izaya que no muere al mes de hacerse la ficha, adaptarlo a una temática medieval y rolearlo al máximo de mi capacidad ha sido muy divertido! He logrado crear con él relaciones preciosas como la que tiene con su pequeño bro Judal, su sugar daddy Eliwood, la increíble Hrist o con su gremlin-becaria, Kagura. Pero también ha avanzado mucho como personaje, ha recorrido el mundo y, creo, que ha sido un personaje que ha podido ayudar a otras personas en sus tramas, que es algo que creo muy importante en un foro de rol y algo que siempre busco como user con mis compañeros de rol.

- Con Sissi estoy tan, tan contenta. Ha sido el personaje que más he movido por cuestiones de trama y eso ha hecho que haya evolucionado muchísimo. De duquesa a reina, de manakete asustada de su poder a una manakete sagrada (a punto de tener técnica legendaria) orgullosa de sí misma; y de abogar siempre por la paz a conquistar Valm por el bien de su país. Con ella he podido participar de la parte más política del foro y eso me ha resultado muy divertido y enriquecedor. Amo, además, que haya conocido a tanta gente diferente y que se haya formado sus alianzas y enemistades por igual u///u

- Veronica no ha avanzado tanto como los demás, pero la amo igual y me encanta manejar a la chibi conquistadora más temible del foro (o eso piensa ella). Aún me quedan muchas cosas que quiero hacer con ella y espero que este sea el capítulo en el que lo consigo. En especial, me encanta la relación que ha logrado tener con la familia real de Nohr. También me encanta describir su orgullo y, al mismo tiempo, lo vulnerable que es en realidad. Sus roles siempre me divierten muchísimo y, al mismo tiempo, me dan mucha ternurita. ¡Este capítulo veréis mucho más de ella!

Otros recuerdos más enfocados a la vida off-rol y a los que tengo mucho cariño son:

- La noche en que Veronica fue concebida. Estaba compartiendo cama con Chrom IRL y una cosa llevó a la otra… y días después había Veronica en el foro! Es nuestra hija en todos los sentidos de la palabra (?)

- Haber participado del twitter del foro, hacer memes, compartir comentarios y darle mucho amor a todas las demás cuentas de FELW <3

- Ese evento de hacer playlist. Aún sigo escuchando la música que muchos compartieron! u///u

- ¡Todas las misiones en las que me he podido apuntar! Siempre recordaré con mucho cariño la primera porque fue muy divertido desarrollar la relación de hateo entre Judal y Sissi, que Sissi manakete chupara a Hanzo y ver los dramas gayers entre Suzuki y Judal. 10/10. Kagura llamando a Izaya “Izaka” e Izaya llamando a Kagura “cazurra”. Amé sus interacciones junto a la pobre Daraen en la misión de Thabes.

- ¡Haber creado los eweRDS gracias a Kagura! Fue muy divertido pensar las categorías para que tanto personajes como grupos de personajes pudieran ser votados. Agradezco mucho a todos los que participaron y me encanta que la gente pudiera divertirse con ello ;////;

- El eweRD de “mejor sándwich” que fue a Yuuko, Sissi y Morgan en el que Twitter votó que Sissi debía ser la de en medio… por ukaza.

- Participar y organizar otras actividades como el amigo invisible (¡gracias a Eugeo!), el “¿quién hace qué?” (con Kagura!), los cotilleos (gracias a la moi)… que nunca actualizo…

- Todas las veces que he podido dar amor y recibirlo en los Awards. De verdad, cada vez que veía un voto que iba para alguna de mis cuentas o para mí se me saltaban (y siguen saltando) las lágrimas. Yo suelo estar al tanto de los roles que se van respondiendo, pero a menudo pienso que nadie lee mis post (salvo a quién vaya dirigido), así que me agcfahgshbwqjwj cuando alguien lo hace :_D

- En líneas de lo anterior, todas las veces que Hrist me ha hablado de algo que ha hecho Izaya on-rol ha sido como ¡!!! HRIST ME LEE.

- También sobre Izaya: haber ayudado a crear el estereotipo de que todos los de Ilia somos pirómanos. Para mí es un estereotipo súper canon (?)

- Todas esas veces en la CB en la que éramos solo laguz y podíamos declarar que la “hora lagunazi” había comenzado.

- Los miles de reverencias y flores que todos hemos llegado a recibir en la CB de parte de Virion y que siempre me han hecho sonreír y me han alegrado el día.

Tengo muchísimos recuerdos más que ahora no me vienen (?) Podría estar hablando horas de todo lo vivido en estos preciosos años en el foro ;///; Pero aún me queda mencionar lo más importante: LA GENTE HERMOSA.

Gracias a este foro he podido conocer a tantísima gente bella, amable e increíble que no puedo más que estar eternamente agradecida. Incluso he podido encontrarme y hacer una increíble amistad con muchos de ellos IRL, algo que no siempre es posible por la distancia. Sin embargo, he tenido la oportunidad de conocer en persona a Eugeo, Corrin, Shuten, Kurth, Ram, Virion, Khigu, Alm, Celica, Alanna… (y otra gente que, lamentablemente, ya no está en el foro). PERO, también he podido crear amistades maravillosas a través de Skype, Discord, Twitter, la CB… ¡La distancia no ha evitado que quiera muchísimo a tantos de vosotros que estáis a miles de km de distancia! No puedo expresar en palabras lo importantes que sois para mí y lo mucho que os aprecio.

Poder ser parte de este foro es un gran honor y orgullo. GRACIAS POR SER TAN GENIALES, PRECIOSINES <3 <3 Quiero, especialmente, agradecer a los admins. Chicos, MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO y paciencia y vuestra dedicación con todos nosotros. Sois maravillosos.

¡FELIZ ANIVERSARIO, FORO!
Izaya Orihara
Izaya Orihara
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v
Judal FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Daga%202

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] LPF2zQh

Gold :
4873

Mensaje por Daraen el Dom Oct 13, 2019 10:54 pm

Dios, aquí todos escriben cosas muy lindas, quise postear esto con la cuenta que todos me conocieron al registrarme para que sea algo más grato y reconocible ~
Primeramente, ¡muchas felicidades por los 4 años ! realmente es un gran foro y aprecio a todos lo que participan, no puedo creer que me haya encontrado en un lugar tan lleno de amor , son los mejores.

Y en segunda, no tengo mucho que hablar así que haré lo posible para al menos tenga una extensión decente, pero claro, la intención es lo que cuenta ¿no? ;v;

Conocí Fire Emblem por un amigo, apenas jugué los de GBA pero cuando jugué mas y me adentre en todo FE fue cuando jugué Awakening, luego el resto de juegos de 3ds y así. Awakening terminó siendo mi favorito sin duda tras tanto jugar ~
En cuanto a experiencias de foro, no es tanto pero al menos con el tiempo he ido mejorando y tampoco soy de andar en muchos foros al mismo tiempo, me siento cómoda con andar en dos máximo y siempre en cosas que me gustan bastante para al menos no perder el hype o la inspiración por mucho tiempo. Conocí el foro por la user de Onix/Ammy/Stanley y al mismo tiempo por uno de los afiliados de otro foro en que estoy( que ahí es donde conocí a la user siendo sincera uvu ) , claramente nunca creí que había uno de FE de rol , lo cual me sentía súper nerviosa con qué personaje entrar, si era con un Oc o un canon. Soy de esas personas que si hay alguien conocido en un foro que tambien me interesa , hay posibilidades que me una también, evito meterme en lugares sola Uu. Prosiguiendo, tenía nervios, y entre tanto pensar me dije “ ¿Estará Fem!robin disponible?” ya que con tanto de FE awakening , el amigo que me metió en fire emblem y otros me asociaban a Fem!robin, así que apenas supe que estaba disponible, me atreví (además que claramente es mi ava fav incluyendo a Male!Corrin)

Tenía ese miedo que cualquier persona puede tener al hacerse un canon preguntándome “¿lo haré bien? ¿Lo/la rolearé bien?”, claramente empezar con un canon sentí que me metí a la boca de los leones (?), no quería meter la pata ni nada y quería hacer lo posible, leí las reglas y todo que hasta me daba miedo entrar a la cb sin color para  hablar y sentirme al menos más calmada pero debido a la regla que solo se contestan dudas ahí, era horrible sentirse así peor bueno, reglas son reglas, este foro es muy activo <3. Di mi esfuerzo con la ficha, investigué , vi fanarts para mentalizarme y le di mucho empeño en la historia de su ficha, quería dar lo mejor  y me sentía inquieta esperando que  la ficha fuera aceptada, siento que me explayé en la historia pero claro, por más que en un principio me diga “¿qué historia le escribo?”, la inspiración spawnea en mi cabeza y boom, historia larga de forma inconsciente.

Todo el miedo se fue cuando por fin tuve color, la user de Onix me dijo que a los admins (o uno de ellos ) les encantó lo que escribí en la ficha, la historia que tenía, es como si me dijera “oh, los dioses de este foro me han elogiado . Por fin he mejorado <3  en algo”... bueno ni tan exagerado, solo que saber de ello me hizo sentirme la persona mas feliz del mundo, quería dar saltitos y todo, enserio y ademas son un amor los admins <3 <3 <3 , tienen una gran dedicación a este lugar, un gran esfuerzo y se aprecia , hay que darles regalitos, ofrendas (?) se lo merecen mucho ~. Cambiare mi religión y ahora alabaré y rezaré a los admins (???)
ok no, bromeo, los quiero :’3!

Más cosas que contar….

Bueno, cuando supe que había alguien roleando a Chrom antes que me aceptaran la ficha y todo, exploté, EXPLOTÉ  MUCHO, porque claro:

1. Es mi husbando del Awakening, puedo chillar internamente sí quiero (?)
2. … NO ESPERABA A ALGUIEN QUE LO ROLEARA, ERA UN SUEÑO IMPOSIBLE PARA MI.

Claramente , guardándome mi fangirleo me mentalicé sobre el tema de querer posible ship, por más que ame demasiado el Fem!robin x Chrom, no obligo a nadie y aparte que no soy una persona que tenga algun pj estando en una ship con alguien, si son OC que yo dibujo soy muy estricta con ellos , prefiero el desarrollo y esas cosas, además si se trata de canons o de un fisico de algún juego/serie, por mas que lo shipee un pj que uso con X personaje me reservo mucho y si la persona coincide conmigo y quiere, yo feliz, se puede planea desarrollo, trama , se fantasea y todo pero siendo sincera,  tras MUCHOS AÑOS, nunca he tenido alguna ship  o posible ship con alguien hasta ahorita.
Luego de tener color e interactuar de manera estúpida y tonta con quien rolea a Chrom, Dios, es la persona más amorosa y agradable que hay, obviamente que coincidamos en que nos gusta la misma ship f yo estaba tipo “esto no puede ser, no me lo creo, es muy bonito para mi, no lo merezco(?)” y recuerdo que una vez la user me dijo “ esto es obra del destino/ estamos destinados (?)” y explotaba en serio, mucho XDD <3
Perdona por decir esta anécdota si lees esto user de Chrom, pero lo siento, me dejó marcada (?) y lo atesoaré ~ You are the best <3

Otra cosa para hablar, mis estadías en el foro fueron hermosas , la gente es amorosa, es irremplazable, escriben hermoso, hacen que la gente se sienta integrada y así me siento yo , a pesar que tuve un tiempo ausente debido a mis estudios, proyectos, ocupaciones y haberme quedado sin pc por un buen tiempo, uno regresa aquí y te saludan, te reciben con los brazos abiertos, te apapachan, es realmente bellísimo, posiblemente no hablo mucho por discord con alguna personas si me tienen algunos pero hago lo posible por pasearme por la cb y hablar.

Quiero atarme a este foro y no irme (?).

Me he hecho otras cuentas de a poco y agradezco que amigos cercanos también se hayan unido,  planear tramas, desarrollo con quienes quiero, me llena de vida <3

Seguramente tengo más recuerdos, más cosas me dejan marcada como lo de Mamá Luzrov. Esas apariciones justas cuando estoy con Kyleb en la cb junto con Stanley, me dan risa y me muero a la vez (?). Fue muy epico XD pero bueno, mejor dejo de divagar tanto con recuerdos y cosas bonitas.
Aquí todos son tan buena gente, de tan buen corazón, merecen mucho, es una gran comunidad, los quiero a todos ~ Dan buenos recuerdos y nuevamente:

FELICIDADES POR LOS 4 AÑOS <3 <3
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [1]
Vulnerary [3]
hacha larga de bronce [2]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Tomo-1

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] VO4IE4z

Gold :
1207

Mensaje por Roquentin el Lun Oct 14, 2019 12:25 pm

Aunque por lo general no he participado demasiado en la zona fuera de rol del foro (y bueno, tampoco es que sea de los users más activos del rol), ni me meta en el chat habitualmente, ni en twitter, ni hable con nadie por discord... Sí que me apetece hacer acto de presencia en este aniversario y no sé, supongo que abrirme un poco a una comunidad que me parece maravillosa es algo positivo.

Entré en este foro porque Aran me lo recomendó, llevaba años sin rolear y me entró el gusanillo de, además, rolear un personaje en concreto, cosa que hice en mi primer foro de rol donde en su momento conocí a Aran. Ese foro murió y aunque el personaje que me apetecía rolear no tenía cabida en este foro me acabé animando a entrar y a jugar a la saga de Fire Emblem que ahora mismo es una de mis favoritas, así que le tengo que agradecer todo esto, aunque ahora no interactuemos tanto. ¡Gracias Aran!

En ese momento había hecho poco tiempo que había acabado "La Náusea" de Sartre y me apetecía rolear un personaje inspirado parcialmente en el protagonista, luego el personaje ha ido cambiando respecto a sus premisas con el tiempo manteniendo ciertas cosas, en realidad va cambiando con mis intereses del momento, a veces siento que le hago cambios demasiado bruscos al personaje pero teniendo en cuenta que son "cambios" que de forma menos intensa aplico en mi vida no sé muy bien qué pensar la verdad, aunque creo que el personaje da bastante juego en ese sentido.

Una de las cosas que guardo en la memoria en el foro fue mi primera misión que me inscribí con Aran, me acuerdo los nervios de querer pillar sitio en una misión apta, luego planear las estrategias por skype, que nos fallaran todas las tiradas al principio... Pero al final completamos la misión y consiguiendo todos los tesoros, sí, eso me alegró bastante, ¡además me dio un subidón de experiencia! También me gustó mucho cuando me hicieron el gif este de promoción de clase, a veces me quedo embobado mirándolo en mi firma con una sonrisa tonta, es bastante satisfactorio el sistema de progresión del foro. ¡Gracias administradores!

También en esta primera misión roleé por primera vez con Hrist que es con la única persona con la que mantengo un mínimo de comunicación por twitter (aunque haga retuits de pájaros, que me dan miedo), diría que si no fuera por ella a lo mejor me habría dejado el foro, hubo una época en la que me encontraba desmotivado (de hecho Zifar acabó cayendo) pero con ella tenía roles que me parecían guays, se me ocurrían tramas y me buscaba roles con otras personas, también me recuerda los censos y los plazos de mis temas, si alguien lee nuestros temas está detrás de Roquentin arreglando sus desastres, pues en la vida real es parecido pero yo no le gruño (aunque reconozco que no soy tampoco bueno en socializar). Además hace dibujitos muy chulis y comentarios en twitter de las desventuras, cosa que me hace muchísima ilusión. ¡Gracias Hrist!

Esto último lo enlazo con la ilusión que fue ver a Roquentin votado en los Awards del año pasado (me avisó Hrist de hecho, yo en esa época no podía meterme demasiado en el foro jajaja) aunque fuera solo una persona. En esa época estaba un poco desanimado con mi forma de rolear, nunca he estado muy integrado en el foro y es mi culpa, quiero decir, yo reconozco que no acostumbro a leer roles en los que no participo (falta de tiempo entre otras cosas) ni chateo ni esas cosas, entonces en ningún momento pienso que me merezca ser leído ni nada, pero pensaba que mi personaje y mis roles molestaban e incomodaban a la gente (y puede que lo hagan) y bueno, creo que ese fue el primer "elogio" que hicieron al personaje y fue como un subidón de moral. Posteriormente me han comentado por privado que les gustó rolear con mi personaje, ¡incluso me citaron en el post de citas célebres! Cosa que me hizo también bastante ilusión, alguna referencia en twitter de gente con la que (desgraciadamente) nunca he roleado y de momento tengo un voto en los awards :D Y... Me siento un poco vanidoso mostrando todo esto, pero no sé, siento que es el lugar propio para hablar de esto porque de otra forma me lo habría callado, y no sé, si personas que se dan por aludidas en el mensaje leen este agradecimiento que me da un poco de vergüenza ir diciéndolo por privado (y creo que puede quedar menos sincero fuera de contexto, tampoco es plan de darles la turra). Pero eso, que mi intención no es chulearme ni nada (al contrario, mostrar un momento de debilidad que tuve en el rol y bueno, como lo "superé" gracias a que sois geniales).

Y... Pienso que debería ir cortando, que menudo tocho llevo ya jajaja Sé que no estoy muy activo en temas de la comunidad y tal, pero que me esfuerzo poco a poco (lo que pasa es que entre el poco tiempo y que tengo las habilidades sociales de Roquentin) y a ver si en los siguientes Awards me animo a votar porque me veo capaz de dar una opinión fundada, que si no lo hago no es porque en ningún momento tenga intención de estar al margen.

¡Feliz aniversario! ¡Gracias foro!
Roquentin
Roquentin
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Sage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Bolting [3]
elixir [4]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Elwind [4]
Tomo de Fuego [4]

Support :
Hrist FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Tomo%202FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Staff-1

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] GAwU4iW

Gold :
1421

Mensaje por Kagura el Vie Oct 18, 2019 7:52 am

¡¡Muahahaha!! ¡¿Pensabais que os ibais a librar de la gremlin esta vez?! ¡Ingenuos! ¡He estado esperando al último momento para aparecer de repente y brindar por vosotros y por el foro...! Y no, no es que me haya olvidado por completo de que este evento termina hoy y me haya dado cuenta gracias a un tweet fortuito del señor Eli... no, señor (???)

Ejem *carraspea* La verdad es que he estado teniendo unas semanitas bastante... mejorables... en mi vida personal. Pasan cosas que quiera o no, me terminan alejando de este hobby y repercuten en mi actividad en mayor o en menor medida. Parece que el tiempo pasa cada vez más rápido, y con los años, cambian también mis responsabilidades. Ahora bien, no he escrito toda esta parrafada solo para decir "Eh, sé que mi actividad es bastante baja por determinados motivos. ¡Tenedme pena y colmadme de mimos y apapachos". No, no, no. Lo que quiero decir es que, como imagino que también será el caso de todo el mundo, este foro significa mucho más que un simple sitio web en el que publicar las locuras de mis personajes en forma de posts de rol (aunque los mimos y apapachos son siempre bienvenidos ;D). Veréis, antes de empezar a escribir esto, he vuelto a visitar mi ficha, y me he tropezado con el dato de que la escribí en febrero del año 2016; una época en la que apenas tenía diecinueve años y mi vida era muy diferente de la que es ahora. Aparte de que me llena de orgullo afirmar que Kagura es uno de los personajes más antiguos de este foro, lo importante no es eso, sino el largo camino que me ha llevado a estar hoy aquí escribiendo estas cosas tan emotivas (?). De lo que hablo es que para mí, Fire Emblem: Liberation Wars, significa "crecimiento".

En estos cuatro años han cambiado muchas cosas en mi vida personal: he superado desafíos que parecían imposibles, y he fracasado al enfrentarme a otros tantos. Pero estuviese pasando por buenos o por malos momentos, el foro estaba siempre ahí: con una comunidad cálida de la que tengo el privilegio de pertenecer. Quizá parezca un poco tontería, pero creo que el hecho de tener a un simple click de distancia a tantos usuarios que siempre han sabido darme una palmadita en la espalda cuando más lo necesitaba, me ha ayudado a convertirme en lo que soy hoy en parte. Ya, ya sé lo que dirán algunos: Kagura, ¡estás exagerando! Pero seguro que cambiaríais de parecer si hubieseis visto quién era yo hace cuatro años: una persona tremendamente tímida, que revisaba dos o tres veces cada mensaje que escribía en la Chat Box antes de darle a la tecla "Enter". Alguien sin mucha confianza en su propia escritura, y que necesitaba la aprobación de como mínimo tres personas antes de cambiar de avatar. Alguien que temblaba de inseguridad ante la idea de conocer en persona a Sissi, Eugeo, Corrin, Shuten o Khigu (Alm, te quiero mucho, pero me temo que al conocerte a ti no sentía nervios. Éramos cinco contra uno (?)). La cosa es que aunque es cierto que he "crecido" (no voy a decir "madurar", porque eso es para las frutas (?)) más por mis vivencias personales que por el rol, durante cuatro años este foro ha estado presenciando mi... vamos a decir "metamorfosis" para ponernos un poco más intelectuales ; )  Así que siempre le tendré un cariño muy especial.

Pero bueno, veo que este post se está volviendo cada vez más largo a pesar de que no era mi intención inicial. Es hora de dejar de hablar de mí, y compartir con todos los que me estén leyendo algunos de los mejores recuerdos que albergo de este sitio.

He conocido a mucha gente diferente en Fire Emblem: Liberation Wars. Algunos se han convertido en miembros indispensables de esta comunidad, y otros por desgracia se han tenido que marchar. La primera persona que se me viene a la mente, no obstante, es la propia Lyndis. ¿Y por qué? Pues porque si no hubiese decidido contactar con ella durante una tarde de hace cuatro años, y no le hubiese comentado que echaba de menos rolear en foros, quizá ahora no estaría escribiendo esto. Lyndis fue quien me introdujo en esta comunidad, y todavía recuerdo la gran ilusión con la que fui devorando todo el material que el foro tenía que ofrecer. Guías, descripciones, historias... La fantasía medieval nunca me ha llamado mucho la atención, y en aquel entonces ni siquiera sabía lo que era Fire Emblem. Pero aún así, noté que había algo especial en este foro y decidí quedarme.

No tardé en conocer a Eliwood y a Marth, nuestros dos queridos y dedicados administradores. Aunque he de reconocer que Marth al principio me daba un poco de miedo así que intentaba evitar hacer cosas que pudiesen molestarle (lo siento, Marth ;w;). Luego aprendí lo que ya todos sabéis: que ambos son amores de personas, y que una de las muchas razones por las que este foro es tan especial, es porque son ellos dos quienes lo dirigen y velan por que este gran proyecto siga adelante.

¡Oh! Acabo de acordarme de una cosa bastante divertida: habrá quienes se acuerden, pero en mis primeros meses en el foro tenía la costumbre de "secuestrar" a la gente en la Chat Box para que roleasen conmigo. ¿Funcionó el truco alguna vez? Supongo que es mejor dejarlo como un misterio a resolver (?)

De eventos concretos atesoraré uno de los más recientes: Lord of the Arena. Terminó alargándose más de lo previsto, pero todos los enfrentamientos en los que participé tuvieron algo especial (Te echo de menos, Anri ;w;). ¡Por no decir que otros duelos que estuve stalkeando fueron la mar de divertidos de leer! ¡Yuuko hasta nos hizo a algunos avatares de perfil para nuestros Twitter para celebrar el torneo! Yo todavía conservo el de "Ram Espectadora", y confieso que de momento no tengo intención de cambiarlo.

Y hablando de Twitter, ¿alguien más recuerda la mega-invasión de Lyndis que hicimos hace un tiempo en Twitter? ¡Muchos usuarios nos cambiamos nuestras imágenes de perfil y nuestros nombres para crear un auténtico ejército de Lyndis! ¡A mí me tocó ser "Sexy Lyndis"!

Por otro lado, no puedo olvidarme de mencionar a las otras cuentas que controlo, así como los vínculos que éstos han creado con otros personajes del foro. Kagura, por ejemplo, es como una peregrina. Va de allí para allá en busca de aventuras y gente a la que molestar. Su víctima más reciente es Izaya, aunque igual me he equivocado y la víctima resulta ser ella misma y no al revés. El caso es que las interacciones entre ambos personajes me resultan bastante divertidas, sobre todo cuando la pobre Daraen nos tuvo que soportar en la misión de Thabes. ¡A Thabes de excursión!

¿Y qué decir de Ram de Montmorency? O mejor dicho: Ram Amelia Isabella de Montmorency (?) Es el personaje que más me cuesta controlar por lo difícil que es rolearla, pero eso no me ha impedido disfrutar de temas realmente profundos y que recordaré para siempre. Creo que Sindri es quien más me ha tenido que aguantar (intenté quemar la Gran Biblioteca de Ilia, después de todo). Virion se convirtió en el señor de Ram después de que postease una curiosa búsqueda de rol que seguro que él recordará perfectamente, y desde entonces hemos roleado muchísimo. Luego también tenemos a Eugeo, así que aprovecho este post para resucitar la vieja pregunta de si el pobre caballero alteano terminó cediendo ante las exigencias de Ram y se puso el vestido de sirvienta, o si por el contrario no lo hizo al final. ¡Misterio sin resolver! ; )

De mis demás personajes no hablaré para evitar que este post se vuelva eterno, pero el caso es que recuerdo todos y cada unos de roles que tuve con ellos. No hablo solo de Kagura, Ram y Hana, sino también de Kon (¡Hora lagunazi!) y Selena, que aunque ya no existen, seguirán estando siempre en mi corazón.

De verdad que querría seguir y seguir hablando de mis recuerdos en el foro. Tengo tantos que no sé por dónde concretar. Si hablar de aquella mañana-tarde en la que me pasé montando en Photoshop los banners de los 35 eweRDS que se ganaron en aquella gala de premios, o mencionar lo divertidas que han sido las charlas en la Chat Box precedentes a un nuevo cambio de capítulo. La gran dicha que sentí como "sirvienta" cuando Virion consiguió su nuevo arco legendario, Narcissus, o lo feliz que me sentí cuando mi Kagura subió de clase y se convirtió oficialmente en una kunoichi. La enorme satisfacción que siento cada vez que publico un post bien estructurado y que alguien elogia, o el orgullo de pertenecer a una comunidad tan hermosa. Por todos estos bonitos recuerdos, y por que podamos forjar muchos otros más, gracias de corazón. ¡Un GRAN brindis por Fire Emblem: Liberation Wars!
Kagura
Kagura
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Vunerary [3]
Dagas de acero [2]
llave maestra [2]
Kunais de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Daga%202FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Arco1

Experiencia :

Gold :
1677

Mensaje por Lissa el Vie Oct 18, 2019 3:43 pm

¡Felicidades por los cuatro añitos! Increíble como el tiempo pasa volando y uno termina lleno de canas (??) Bueno, a lo mejor sólo unas canitas no más xD La verdad es que no sé como empezar este tipo de cosas. Me pongo nerviosa y digo cualquier cosa random. Nunca he sido buena en hacer discursos para hacerme entender. Soy de cierta manera algo tímida para ciertas coshitas (??)

*Toma una bocanada de aire y juega con sus deditos* Eeeeeh, podría empezar por agradecer a nuestros queridos admins Eliwood y Marth por crear tan bonito foro? Sí! Eso! Muchas Grashias por abrir este foro con tan hermosa comunidad! Se nota que pusieron empeño en cada detalle en lo que concierne el foro y sí ha llegado a vivir hasta esta fecha es gracias a su esfuerzo. Si no fuera por este foro a lo mejor nunca hubiese podido conocer al quien hoy es mi pareja, y por ello entre otras cosas más, le he agarrado un cariño especial. Es bonito poder compartir estas aficiones con la persona a quien amas y el hecho de poder crear una historia juntos es algo que me hace muy feliz. Los roles con Lissa y Mishael se me hacen muy divertidos y hasta tiernos en ciertas ocasiones. Es una parejita media crack pero ese es su encanto <3 Aunque habría que apurarse para llevar su historia más lejos si en verdad el foro tiene fecha límite xDD

Nada más pensar que le queda poco más de un año abierto me pone muy triste, ya que es en este foro donde me he sentido de lo más bien. Su comunidad es muy madura, agradable, pacientes, raras veces hay dramas por lo tanto el ambiente es sano y nunca rozó a lo tóxico. No te presionan para postear y no te exigen una actividad extrema pero sí un mínimo. Es lindo tomarse su tiempo, relajarse y disfrutar del rol sin presiones. En parte por eso es difícil no volver a este foro <3 He conocido users que son muy lindas personitas con los cuales tengo roles con algunos ~  Admito que por problemas de la vida real me ausenté casi un año del foro. ¡Yo estuve en sus primeros 6 meses de vida! Vi sus inicios ~ Pero lastimosamente tuve que irme… ¡Pero volví! Y tomé el mismo personaje, Lissa, ya que es un pj que con el cual me divierte rolear. Me dio mucha nostalgia ~ Ya que este fue mi primer foro de rol, donde aprendí como se roleaba y como funcionaban este tipo de foros xD En parte por eso le tengo mucho cariño (??)

Seguro que el día en el que llegue a cerrar yo estaré tipo “¿Y ahora que hago con mi vida?” D: Es que ya se ha vuelto una costumbre en abrir la página del foro para ver si alguien respondió o por si hay algo nuevo, o simplemente refrescar para ver si hay alguien en la CB ~ Es como que ya forma parte de mi vida <3 Me encantó esa vez en donde participé en una misión y me dio en verdad la sensación de estar jugando un juego de fire emblem. Además ese Sprite de Lissa estaba hermoso! Lo mismo con la misión actual en donde participo y como la dificultad en esta es más alta, tengo los nervios locos! Oh! Y cuando Lissa promocionó a Valkirie! La sensación de orgullo y de felicidad que tuve! Además, ese Sprite con su caballito dorado me enamoró <3

Y bueno, no sé que más decir xDU  Me da penita (??) Le deseo un muy feliz aniversario al foro!! Y que siga brillando como siempre lo ha hecho!! <3
Lissa
Lissa
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]
Hacha larga de bronce [2]
Hacha arrojadiza [3]
Vulnerary [8]
Tónico de res. [2]

Support :
Mishael FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Iwzg0SR
Chrom FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Iwzg0SR

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Staff%202FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Hacha-1

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] VO4IE4z

Gold :
51

Mensaje por Khigu el Vie Oct 18, 2019 5:16 pm

Siento si esto me va a quedar bastante corto, a pesar de que tengo muchísimos recuerdos que guardo con cariño y que siempre comparto (así que quizás por eso también va a quedar repetitivo).

A ver... ¡4 años se dice rápido! No os hacéis la idea (o sí) de cuán importante es el foro y su comunidad para mí, siendo que jamás pensé que en mis dos mayores ataques de depresión era lo único que me daba luz al día a día, a pesar de que no pudiera rolear en esos momentos, siempre entraba para stalkear algo o incluso hablar en la chatbox. Y aprovechando el aspecto más personal, qué decir que gracias a permanecer aquí he conocido a las personas más importantes de mi vida que tengo hoy en día. He llorado, pero también me he reído, me he enamorado... y no sólo hablando de crushes, de amores, si no amistades en el más puro sentido de la palabra. Aunque soy bastante confiada y abierta al principio, me cuesta mucho hacer amistades, y nunca he tenido la suficiente confianza en mi misma como para asegurar que esas amistades duraran mucho o fueran tan fuertes como lo son ahora. Gracias por seguir queriéndome, Zephiel, Lyn, Under... y todas y cada una de las demás personitas que siempre me hablan por Discord y Twitter (si las nombro, no acabaría nunca <3)

Una de las metas es querer conocer a todas esas personitas. Dar mi vuelta por toda España y cuando ahorre un poco más, también por América Latina ^^. Me hizo extremadamente feliz cuando por fin había conocido en persona a Kagura, a Luzrov, a Sissi, Alm, Eugeo, Corrin, Virion, Shuten... ay ;; <3 (Además de otro más que querido user que ya no está, pero gracias al foro estamos juntos <3). Sorprenderme incluso cuando otro user (no sé si os acordáis de Cassiel la ciega), resultó ser un amigo de mi ciudad! jajaja... En fin~

Ya más metida en los roles... Recuerdo cuando entré a mi primera misión, allá cuqndo tuve a Hanzo. Lo sentí un momento tan importante, tan interesante hacer equipo con users con los que todavía no había roleado (Sissi, Judal, Suzuki) y... ¡¡fue genial!! Muchos memes salieron de ese tema, fue realmente divertido. También se volvió adictivo cuando conseguí rolear mi segunda misión, ya con mi personaje más querido, Khigu, junto al maravilloso Virion y Ram, users con los que también quise rolear (También estaba Salkhi, en ese momento, aunque con él ya había roleado e incluso tenía trama).

Y Khigu, ella "nació" porque necesitaba tener ese personaje salvaje, además de que la armadura kirin siempre ha sido mi favorita. Al principio era un personaje más, muy random. Pero fue gracias a Lyn que terminé puliéndola un poco más, y mediante el rol descubrí que empezó a gustarme más y más, hasta convertirse en mi personaje favorito, mi personaje más desarrollado ever (no sólo de rol, si no de mis historias en general). Divertirme trabajando en un idioma, decorando su cultura, su tribu, los miembros con los que interactúa. Y sobretodo, dando interacciones quizás no tan variadas pero siempre únicas con cada personaje. Algunos de los personajes ya son cuentas más que borradas, pero siguen siendo parte de su historia, parte de Khigu.
Y... Por fin rolear misión con Lyn. Como casi todos saben Lyn es un pj muy importante para Khigu, ya que es su primera amiga, su mejor amiga, desde la infancia. Desde un tiempo a esta parte siempre quise que Khigu viajara con ella, que la siguiera en sus "deberes". Y pues, junto a Luz, ¡ya somos un trio inseparable!

Seguramente se me olviden muchísimas cosas, pero no me da la cabeza. Lo que está claro es que... No me arrepiento de haber, no sólo entrado: sino de haberme quedado.

Mi eterno agradecimiento a Marth y Eliwood por crear y mantener, por tener la infinita paciencia y ser un amor. Y a todos y cada uno de los que estáis aquí ^^
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [3]
Armads [4]
.
.
.
.

Support :
Lyndis FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Iwzg0SR
Zephiel FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v
Sindri FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v
Luzrov FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Hacha-4

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] AslQXcW

Gold :
444

Mensaje por Corrin el Vie Oct 18, 2019 5:38 pm

Aparece desde la cueva en la que se encuentra recluida obligatoriamente.

Siento que hace eones que no escribo nada que se vaya a leer tan públicamente, y mucho menos un texto en el cual van a aparecer un buen puñado de personitas (la gran mayoría, lo siento por los nuevos a quienes no os conozco apenas :C, cuando salga de este sitio y tenga más tiempo prometo pasarme y secuestraros, pediros roles y explotaros, en el buen sentido de la palabra(?)). Creo que esto me va a servir para desahogarme un poco, porque aunque no lo parezca, el no poder ser tan activa como antes me da mucha rabia. Me lo paso especialmente bien en este lugar, y le tengo muchísimo cariño, así que restarle tiempo a uno de mis pasatiempos favoritos… me duele, pero me toca en esta etapa. Bien, dejemos de llorar.

No recuerdo exactamente cómo llegué a la conclusión de que quería regresar a los foros de rol. Durante mi tierna adolescencia formé parte de unos cuantos, comunidades diferentes, personas distintas, buenos amigos incluso de esa época, pero uno crece y por un tema u otro lo acaba dejando. Pero oye, de esto que te levantas un buen día y sientes esa necesidad. Buscaba algo medieval, pero navegando por foroactivo me saltó una extraña (y más que acertada) sugerencia: Fire Emblem. No había caído si quiera en la posibilidad de su existencia a pesar del cariño que le tengo a la saga, así que dije “echar un vistacillo no le hace mal a nadie -insertar ojos cotillas de whatsapp-”.

No solamente la temática me cautivó casi al instante, sino también la apariencia, la cantidad de usuarios activos que había, el sistema de rol y la calidad de los post que había estado cotilleando. Porque seamos sinceros, no quería que mis ojos llorasen, y una buena escritura y una correcta redacción son el carnet de identidad de todo roleplayer, y por ende del foro en sí.

Fue entonces cuando llegó mi desdicha. Realicé la ficha de Takumi, pero vi que estaba de ausencia. Me pasó lo mismo con Lucina. Y con Ryoma, aunque de este no llegué a hacer la ficha. Al final me decanté por Corrin, ya que justo estaba rejugando el fates y de alguna manera me sería más sencillo mantenerme in carácter. No es que me apasionara el personaje, pero sí que podía ser muy versátil y más sencillo de llevar como primer personaje. La espera a que me aceptasen la ficha fue una agonía. El botón de recargar la página echaba fuego, ¡de verdad que quería rolear y conocer a la gente! No me encontraba en el mejor de mis momentos anímicamente hablando debido a varios motivos, pero de verdad que quería darle una oportunidad al lugar a pesar de mi apatía por casi todo en ese momento de mi vida.

Y el día llegó. ¡Ficha aceptada! Oh Dios. OH DIOS. Tenía por norma no entrar en la Chatbox hasta que mi ficha fuera aceptada, así que ahí estaba el momento. Mentiría cual vil bellaca si dijera que no estaba nerviosa. Lo estaba. Mucho. La patata de dentro de mi pecho iba a dejar de hacer “pompom” en cualquier momento. Como a muchos otros les ha pasado, allí se encontraba la guardiana de la Chatbox, la señorita Lyndis, dispuesta a ayudar en todo momento a los newbies, a dar la bienvenida, a sonsacar información sobre tramas e ideas, ¿qué haríamos sin ella? <3. Poco a poco se fue uniendo más gente, debo admitir que no recuerdo exactamente el orden, pero a cada poquito que hablaba con los users, más me iba convenciendo de que mi aburrimiento de días atrás había sido como una especie de señal. Así, de la misma manera que había empezado a hablar por Skype o discord, llegó el momento de conocer a muchos de ellos en persona. En realidad comenzamos poquitos: Sissi, Eugeo, Kurth (que ese día estaba por Madrid) y yo. Con el tiempo y un bizcocho, se han ido uniendo más personas a nuestro “Madrid Squad”: Shuten, Ram, Alm, Celica, Viri… Incluso aunque no fueran de aquí, siempre os tenemos las puertas abiertas a todos y cada uno de vosotros, ¡que lo sepáis! (cofcofKhiguKurthAlannacofcof, cofcofUnderAVerCuándoVienescofcof, cofcofGenteDeSudaméricaAhorradcofcof). Y ahora sí que admito que se han convertido en grandísimos amigos para mí, no sé qué haría sin ellos, los quiero mucho.

Que conste que estar lejos no me supone ningún problema. De hecho, gracias al foro tengo grandísimos amigos en muchas partes del mundo, y mi día a día no sería lo que es sin charlar aunque sean solo un par de frases con ellos. Ojalá ser una persona millonaria para poder iros a visitar, sobre todo a los del otro lado del charco grande ;O;.

Como tampoco quiero enrollarme, creo que dejaré una especie de lista de recuerdos muy marcados (y preciados) para mí:

» La creación de Chrom: Es mi husbando máximo de la saga, no sabía si lo quería para mí o rolearlo yo, pero no me arrepiento de llevar a este Golden retriever de pelo azulado, ¡ni de sus tramas! <3. Ylisse squad, os quiero muchito. Me habéis hecho muy feliz de tener una mini familia con vosotros (Lissi, Luci, Dara -ailoviu-, Frede, Ala, y a todos los que estuvieron o estarán ;D).

» La noche loca en la que fue concebida Veronica. Me lo pasé genial (¿?). Dormí en el lado izquierdo de la cama de matrimonio con Sissi.

» La primera vez que hable con Marth y con Eli. Me iba a dar un ataquito al corasao. Pero después ves que son unos amores y se te olvida todo <3. Gracias por vuestra paciencia conmigo ;;.

» Cuando metí la pata hasta el fondo junto con mi grupo durante unas misiones. ¡Perdón una vez más por los problemas causados entonces! Pero todo se solucionó y pudimos disfrutar de algo tan bonico y tan único de este foro. ¡Encima con Sindri!

» Cuando gané dos premios del foro importantes: Reina del Rush y Mejor Roleplayer ;///;. Se os quiere, gentucilla bonita. No me olvidaré de los ewerds donde Chrom triunfó -blush-.

» La tarde en la que quedamos el squad con Sissi y Eugeo para preparar tanto el amigo invisible como los ewerds. Necesito más así en mi vida.

» Los amigos invisibles. Cada año todos los users tratamos de superarnos y de realizar nuestros regalitos con todo el cariño que podemos. Algunos tocan y mucho la fibra sensible, leche frita.

» Llevar a Ylisse y a Hoshido a azulito, ¡hurra! Así como avanzar en las tramas de mis dos personajes principales. No olvidaré nunca que soy la señora de los lords y de los personajes en color azul.

» Las reuniones, tanto físicamente en casa de mi hermano, como en la chatbox, durante las horas previas a la aparición de las misiones, eso es peor que las rebajas. Nunca le he dado tanto al f5 (que no tengo porque uso un mac, pero detalles (??)).

» Las turras que le doy a Lyn por pc. No sé cómo aún no me ha bloqueado. Será que luego yo la aguanto también ;D.

» Cuando dibujamos con la tablet un montón de usuarios, recuerdo que Dara fue la host. Nos salieron dibujitos muy adorables ese día, y hay verdaderos talentos; además de nuestra amada Hrist.

» Ahora mismo me siento AFORTUNADA de compartir misión de cinco estrellas con nada más y nada menos que Zephiel y Sissi, o sea, ¿señor equipo, he escuchado?

Bueno, dejo de enrollarme cual persiana, a pesar de que podía escribir una biografía únicamente con los hechos de estos dos años y casi medio que llevo en este lugar. No me arrepiento, nunca me arrepentiré, y celebro seguir conociendo gente bonita a cada día que paso aquí.
¿Brindar por 4 años? NAH. ¡POR MUCHOS MÁS! CHINCHÍN.

P.d: Siento lo tochopost.
P.d.2: ¿He dicho que os quiero? Me da vergu decirlo cara a cara(?), soy tímida en realidad.
P.d.3: Os echo muchísimo de menos durante esta temporada dura y ocupada.
P.d.4: Pero para cualquier cosa que necesitéis, aquí estoy y estaré <3.
P.d.5: Gracias a los Admins por hacer todo esto posible, tocaba ponerlo al final, pero como guinda del pastel <3333.
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.
.

Support :
Alanna FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v
Marc FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Espada%202FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Piedra-1

Experiencia :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] B1dswCL

Gold :
2527

Mensaje por Izan el Vie Oct 18, 2019 7:26 pm

4 años de LW...eso si que es para aplaudir y celebrar pos lo alto *.* *Se prepara su copa de vino tinto para cuando tenga que brindar *. Bueno, aunque de esos 4 he estado como...dos y medio un poco más (Yay, pasé del 50%!(????)), y que decir, realmente ha sido mi mejor experiencia como roleplayer ( y la más próspera por muchísimo, y no hablo de pocas(???))...

Ahora algo en serio, han sido tantos años de roleplay sin éxito, diría que perdí la cuenta de los años, pero mi memoria no me lo permite ( 6 años de intentos), pero sí la perdí de los intentos que hice en los distintos foros en los que he estado. Compañeros desaparecidos o que rechazan directamente, comunidades perjudiciales, sistemas injustos, admines distantes y/o estrictos...y por más razones que al final me dijera ''¿Cuál es mi propósito aquí? porque disfrutar...no estoy disfrutando''en cada uno de estos. No todo fue oscuro en esa época, también llegué a algunos que consideraba ''deslumbrantes'' en el mejor de los sentidos, pero por complicaciones de los admines tuvieron que cerrarlos...pero fueron el mejor empujón que podía recibir para animarme a seguir en el mundo del roleplay...con algo de temor a que se repitiera lo de al principio, pero dispuesto a seguir intentando.

Y entonces, al poco de terminar un juego que me dejó un amigo ( Fire Emblem Fates, el que sería mi primer FE[Junto todas sus rutas(?)]), me animé a buscar un foro que siguiera la temática...y os encontré, Liberation Wars. Siendo Lyn quien me ayudó a comprender los sistemas del foro, que en un principio me abrumaron, pero al poco tiempo los comprendí...la gran mayoría (
Si, fue muy progresiva la cosa(??)). Aún recuerdo ese 7 de marzo del 2017, y de como al mismo ( no recuerdo de si antes o después de mi(?)) apareció Garnet Stardust, y nos shippeaban al poco rato (normal, yo teniendo de PB a Yitán de FFIX y ella llamándose como el personaje del mismo juego[P.D: muchísimas gracias por contagiarme el gustillo a los shippeos(???)]), con quien también tuve mi primer tema. Por cierto, aún recuerdo como Lyn me recomendó FE7...y este, a gusto mio, destronó a Fates (??).

Al mes después de mi llegada, le llegó el turno a un personaje que desconocía de la saga, L'Arachel, del cual me documenté para saber más de tal ( llegando a saber lo de Rennac, quien le acompaña), y con la frase de ''Will u be my Rennac?'' me convenció de tener uno de los temas con los que más me he divertido, y iba a haber trama entre ambos ( planeamos bastante en su momento). Después se creó a Ninian, y junto a Nils me propusieron hacer u personaje de su trama...el que sería mi primer multi de toda mi vida de roleplayer, el dragón rojo Ishkar ( por aquel entonces, también tenía un tema con Corrin, el cual es para mi, el top 1 de mis temas compartiendo con el de la misión con Shuten(?)). Las tramas que teníamos planeadas los tres era preciosa, entretenidas...una sobredosis de hype...( Aquí algo que me guardaba desde entonces) pero cuando desapareció, también lo hizo mi impulso.

Poco a poco lo fui recuperando( siendo el primer paso, mi tema con Selena[Gran tema, me gustaba eso de chinchar/retar a la tsundere por excelencia, personaje me refiero(??)], muchos de los pasos que había planeado en la trama personal de Izan iban a tener conexión ( en plan, de donde vendría Izan, o que tenía que hacer en x sitio a parte de su propia historia), intenté participar en ''the lord of the arena'', pero no pude seguir por complicaciones ( pero me sirvió de base para el inicio de la etapa más dramática de lo que tengo en mente de la historia de Izan: el primer paso para el reencuentro con su familia), después fue el tema de misión con Shuten, recién lo nombré antes, pero es que en verdad me lo pasé bien con ese tema, planeando los pasos con los miembros...y el pánico que le tuve a esa escalera en el barco ( jugadores de FE entenderán el por qué(???)), aunque fuera de una *, ''toda precaución es poca... los vulnerary no son infinitos, y gratis menos''(???). Actualmente son varios los temas que tengo activos ( lo que quedas es que me active y me impulse como es debido(??))

Y hasta ahí mis experiencias On Rol...siento si empecé como si contara una tragedia, siendo ahora un momento de celebración...pero quería ''soltarlo todo'' para así pasar la página que debió haberlo hecho hace tiempo...y me refiero al pasado, que al rol y a este foro...bueno, lo que se dice ''me hundo con este barco'', si hasta ese punto he llegado de querer a este foro y su gente, que cada uno se merece todo el amor de este mundo y si lo hubiera, del que sigue. <3

Ahora...tanto de rol...pero de la CB, oooh, de ahí si que tengo para contar X,D, pero resumiré con un título los momentos que más recuerdo : -El ship Grnet/Izan- El reparto/tráfico de dulces- Las conver on rol con varios personajes( hay tantas y tan buenas...que de eso si que perdí la cuenta(??))- Todos, y digo, tooodos los ratos de shippeo en los que he estado- Leer a Virion/Elise en CB ( en serio, la capacidad de inmersión que tiene en sus personajes es para alabar(???)-, Y el etc más largo de todos.

Y..ahora si, hasta ahí un resumen de mis experiencias anteriores y posteriores a mi llegada...y ahora...* toma su copa con vino de al principio*un brindis, por Fire Emblem the Liberation Wars y su comunidad, por estos grandiosos 4 años que cumples, por el siguiente año, y todos los que vendrán.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES. <3 <3 <3 <3 <3 <3 ^^
Izan
Izan
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de acero [4]
.

Support :
None.

Especialización :
FELIZ 4° CUMPLEAÑOS, LIBERATION WARS! [Actividades de aniversario aquí!] Daga-1

Experiencia :

Gold :
1531

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba