Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

It's always tea time || Arthur ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's always tea time || Arthur ID Empty It's always tea time || Arthur ID

Mensaje por Arthur Kirkland el Vie Oct 04, 2019 5:05 pm

Arthur Kirkland
Taguel
¡J-jah, no subestimes al poderoso Arthur!

Datos
Nombre: Arthur Kirkland.

Edad: 45 años, pero aparenta 13 años.

Clase: Taguel.

Especialización: Beaststone.

Afiliación: Plegia.

Ocupación: Fugitivo.

Personalidad
En la actualidad, Arthur asegura ser un "caballero" por su forma de hablar, manera vestirse y buenos modales con los que este fue educado. Pero es cínico, brusco, obstinado, obsesivo, habla de más y se queja de más cuando no se encuentra dentro de su zona de confort. A menudo utiliza un vocabulario complicado para hacerse ver más inteligente. No sabe expresarse bien y por esto no mucha gente lo comprende. En palabras más resumidas, podríamos decir que Arthur es naturalmente un tsundere.

Es astuto, inteligente y también es extremadamente competitivo y no considera perder como una opción, siendo capaz de cualquier cosa con tal de ganar y haciendo gala de su pobre y nulo código moral. Se pone nervioso fácilmente (es medio histérico), y de igual forma se sonroja. Es muy malpensado y pervertido aún y cuando siempre diga lo contrario; la única diferencia es que la vergüenza y “compostura” le pueden más.

Insiste en que todos deberían reconocer de una buena vez su “grandeza”, y no subestimarlo. También es bastante despistado y tiende a olvidarse todo frecuentemente (la clase de personas que, por ejemplo, olvidaría su Beastone en casa cada tanto).

Rara vez tiene miedo de nada, y es más bien interesado en las historias de fantasmas, especialmente si puede utilizar esas historias para asustar a alguien en particular.  También parece ser muy terco y tenaz, y no sucumbe fácilmente a la tensión o presión.  Él ha demostrado ser sorprendentemente maduro a veces, y es muy amable con los más jóvenes o lindo con los animales.  Él también tiene un muy fuerte sentido de la responsabilidad, y se ha visto regañando a alguien cuando no se toman las cosas en serio.  

Debido a su condición de taguel y su complicada relación con sus familiares, Arthur es bastante distante y prefiere trabajar solo. Tal vez por ello, no sabe cómo expresarse, lo que lleva a los demás a menudo tener un malentendido con él.  También se describe como un ser autocrítico.  Por ejemplo, a pesar de su comportamiento general, sin duda afirma que tienen un lado más suave, y parece que realmente se preocupa por otras personas.  Esto se ilustra por el hecho de que le gusta dar consejos, aunque menciona específicamente que "no lo hace porque está preocupado por ellos".  A pesar de todo esto, se valora mucho y se siente orgulloso ser un taguel, y en ocasiones los comentarios que hace lo acercan a ser muy arrogante.  

A pesar de su cínica visión, realista sobre el mundo, se dice que es un "todo un romántico antes de irse a dormir."  Cuando se deprime, de repente se vuelve muy vulnerable, pero ya la mañana siguiente, pretende que no ha pasado nada.  

Historia del personaje

Arthur nació en Plegia dentro de una tribu de taguels nómadas, siendo el segundo hijo nacido de un embarazo de mellizos, de una familia grande conformada por un padre, una madre y tres hermanos mayores. Al igual que su padre, Arthur nació con unas cejas pronunciadas y una mente muy aguda, pero también, heredó el carácter fuerte y estatura baja de su madre, siendo entonces desde su infancia un chico bastante activo. Al ser el hijo menor, el padre de Arthur lo amaba y lo consentía más que sus otros hijos, y eso con el tiempo produjo la envidia de sus hermanos. Por ser el favorito, y el taguel a quien querían más, el padre de Arthur le elaboró una túnica de color verde que lo distinguía de los demás, hecho que enfureció más a sus hermanos, quienes buscaron entonces una ocasión para poder vengarse. Llegó el tiempo en que su familia decidió dejar Plegia y volver a Ylisse, reuniendo sus grandes rebaños y hatos de ganado para iniciar un largo viaje. Un día, los hermanos de Arthur llevaron los animales a pastar en un lugar lejos de las tiendas en que acampaban. Al pasar el tiempo y ver que no regresaban, el padre de Arthur lo envió a buscarlos y verificar que se encontraban bien. Sus hermanos mayores, al ver desde lejos que venía, decidieron gastarle una broma al taguel y lo dejaron atado a un árbol por una noche. Al día siguiente, por ese mismo lugar pasó una caravana de mercaderes que se dirigía a Plegia y en cuanto vieron a Arthur lo bajaron de aquel árbol para poder venderlo como esclavo.

En Plegia, Arthur fue vendido y llevado a la casa de una bruja con estatus de noble, que le confió la administración de su casa. Aunque detestaba ser un sirviente para una bruja excéntrica como lo era ella, Arthur era tratado bien, y disfrutaba de aquella compañía, ver a su ama realizar rituales oscuros y aprender de la magia que ella realizaba. Con el paso del tiempo, la relación de los dos mejoró y los conocimientos que el chico adquirió mientras vivía con aquella bruja, de aprender leyendo algunos de sus libros y experimentar a escondidas, consiguió ganarse la atención de ella, quien posteriormente decidió ascenderlo como su nuevo y “pequeño asistente”. Desde entonces, Arthur comenzó a ayudarla más, ya fuese para las tareas del hogar, a conseguir ingredientes raros de lugares peligrosos (a los que un simple humano no podría acceder fácilmente), ayudarla a elaborar pociones y medicinas, y de vez en cuando era el “conejillo de indias” para varios de sus experimentos. También, empezó a acompañarla con mayor frecuencia en algunos eventos sociales, pero usualmente la acompañaba durante el Tea O’ Clock (pues Arthur era uno de las pocas personas que toleraba la excentricidad de aquella mujer y podía mantener una charla con ella sin que esta se aburriese), y con el tiempo también recibió una mejor ropa y una educación más formal que le ayudó a mejorar su escritura, buenos modales y expandió su vocabulario.

Por un largo tiempo, la vida de Arthur continuó de forma monótona y regularmente pacífica, lo suficiente feliz como para que el joven taguel llegara a acostumbrarse a vivir (y querer) con aquella mujer. El tiempo continuó transcurriendo normalmente hasta que una noche, el destino tocó a su puerta y varios soldados de Plegia invadieron el hogar de la bruja bajo las órdenes del monarca.

El silencio no tardaría en conquistarlo todo. Dos soldados envainarían rápidamente sus hojas para colocarse cada uno a un lado de la puerta, mientras que otros tres soldados se dirigirían a hablar con la bruja en privado en su Estudio, y Arthur se ocuparía de preparar el té para servirles a los invitados. Cuando terminaron, la total tranquilidad se transformó en violencia, el taguel apenas había terminado de preparar el té y no sabía bien que era lo que sucedía, pero la bruja había cometido un error y ahora los soldados buscaban ponerla bajo arresto. Preocupado por el estado de la mujer, Arthur reveló su forma de laguz a los soldados para intentar defender a su ama y ayudarla a escapar, pero los soldados eran más fuertes que ellos y los superaban en número. En un momento de lucidez y sabiendo lo que ocurriría si trataban de oponerse a la autoridad, la bruja decidió rendirse para que no lastimaran al taguel. Ella fue arrestada y llevada a un destino desconocido, mientras que Arthur era llevado en custodia por su mal comportamiento y por intentar ayudar a un “criminal” a escapar.

Al cabo de un par de días, mientras Arthur seguía encerrado en una celda, los emergidos en Plegia se tornaron hostiles contra los civiles y trajeron grandes destrozos y pérdidas al reino. El número y presencia de emergidos en Plegia hizo de su repentino cambio un ataque exitoso, masacrando a muchos al tomar la ciudad.

En medio del desastre, Arthur aprovechó de fugarse de la cárcel donde lo tenían cautivo, esperando poder encontrar a su ama en algún punto durante su escape, pero concentrándose mayormente en mantenerse oculto mientras intentaba huir de los soldados, que ahora estaban muy ocupados queriendo controlar y estabilizar la situación de la ciudad.

Extras
Extras:

+ Sus cejas son bastante espesas y prominentes. Este rasgo físico, junto a su baja estatura, ocasiona que mucha gente (y hermanos) se burlen de él.
+ Su marca de esclavo se encuentra ubicada en su espalda, cerca de su hombro derecho.
+ Su cumpleaños es el 23 de abril.
+ Mide 1' 45 cm de alto.
+ Sabe leer y escribir, pero no sabe nadar.
+ Tiene un horrible sentido de gusto para la comida.
+ Es "experto en perder cosas".
+ Tiene la mala costumbre de hablar solo o consigo mismo cuando se encuentra estresado, por lo que muchos que lo ven llegan a creer que está loco.
+ No tiene un “peinado” en sí mismo, sino que mantiene desde siempre todos sus mechones desordenados y rebeldes; puede peinarlos si usa un gel especial, pero no suele hacerlo. Sueña con tener el pelo largo, pero se resignó a mantener el corte que posee hoy debido a las burlas de sus hermanos.

Gustos:

+ La magia negra, blanca y ánima. Las maldiciones, y cualquier cosa que este maldita o embrujada.
+ Es curioso por naturaleza, le encanta investigar e inventar cosas, aunque sus inventos suelen ser un poco extraños.
+ En sus tiempos de ocio suele dedicarse a bordar, tejer o coser (especialmente éste último), además de leer cualquier novela de suspenso o Thriller que tenga en sus manos.
+ El Tea O’ Clock es más una tradición que hace casi de forma religiosa y nunca pierde. Su té favorito es el Earl Grey y puede beber más de ocho tazas al día.
+ Aunque es un desastre para ello, cocinar es uno de sus hobbies más habituales, decantándose más que nada por la cocina de cosas dulces, como pasteles y biscochos. Pero como tiene un horrible sentido del gusto suele hacerlos con un sabor extremadamente dulce.
+ Tiene un conocimiento avanzado sobre plantas para producir medicinas y venenos, y se le da bastante bien la limpieza.

Disgustos:

- Arthur es muy protestón así que… las cosas que le disgustan son muchas.
- Todo lo que él considere como una falta de respeto, de educación o de gratitud; cualquier comentario negativo acerca de su familia, sus amigos y personas a las que llegue a respetar (o confiar ciegamente).
- Detesta el café y todo lo que tenga sabor amargo.
- No tolera que le digan lo que tiene que hacer, ni a los “pervertidos y degenerados” que constantemente traten de abrazarlo, mimarlo, abrazarlo y tirársele (…o algo). Ya que suele estar a los golpes e insultos frecuentes con quien se atreva a hacer esto último.
- Que lo subestimen o lo tomen como algo de poca importancia. Siempre que esto pasa se esfuerza al máximo para demostrar lo contrario, por el puro deseo de ver a quien se burló de él “atónito”.

Procedencia
Nombre original del personaje: Inglaterra.
Procedencia: Hetalia.
Spoiler:
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Taguel

Cargo :
Fugitivo

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
It's always tea time || Arthur ID Piedra-1

Experiencia :
It's always tea time || Arthur ID Jm5byz1

Gold :
29


Volver arriba Ir abajo

It's always tea time || Arthur ID Empty Re: It's always tea time || Arthur ID

Mensaje por Eliwood el Sáb Oct 05, 2019 11:58 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de físicos para registrar oficialmente el personaje que ocupas.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth It's always tea time || Arthur ID Iwzg0SR
Lyndis It's always tea time || Arthur ID JEIjc1v
Nils It's always tea time || Arthur ID JEIjc1v
Izaya It's always tea time || Arthur ID JEIjc1v

Especialización :
It's always tea time || Arthur ID Espada%202

Experiencia :
It's always tea time || Arthur ID Iu4Yxy1

Gold :
583


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.