Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Khigu el Dom Sep 29, 2019 9:59 pm

Rosanne, las tierras por donde siempre había cruzado en sus viajes hacia el este; hacía mucho tiempo que no las pisaba. De hecho, desde incluso antes del torneo, de su viaje por Magvel y Tellius... sí, varias lunas habian pasado. Podía asegurar incluso que un poco más de una ronda completa de estaciones. Bastante había ocurrido desde entonces.

Pero, de vuelta a aquel lugar... estaba cambiada, poco a poco su gente nativa iba recuperando su pais de manos de los emergidos. ¿Qué era lo que habia impulsado aquello? pues, poco y nada conocía sobre ese territorio mucho más que su geografía y las aseguradas escaramuzas contra aquellos monsturos. Tampoco era de su incumbencia o preocupación los temas más en detalle sobre un reino o lo que fuera.

Así pues, ¿qué hacia Khigu allí, exactamente? No era extraño ni desconocido el hecho de que fuera una apasionada viajera. Pero ahora no era una cazadora cualquiera, se había "graduado" de la vida tribal, no hacía muchos días atrás; para finalmente estar al lado de Lyn y llevar el propósito de su fuerza más allá.
Y esta vez el motivo era precisamente relacionado con aquella situación.

No hacía ni un par de semanas que se había enterado. Resultaba que Luzrov se había ido hasta Sindhu, aquel país al más al sur de Valentia, para no sabía qué. Ella sola. Es decir, que podía irse sola, Khigu no era quien para juzgar la independencia, pero... ¡Se trataba de Luz! E independientemente antes de que se lo pidiera Lyn, la albina ya se había ofrecido para ir a buscarla y "escoltarla" de vuelta a casa. ¡Volver a pasar por ahí era peligroso! Y, quizás aunque fuera inconsciente de ello, pero Khigu estaba acostumbrándose a protegerla.

Ahora bien... Sólo tenía que llegar a la frontera y encontrarla. Esperaba que no se hubiera retrasado por el camino. Si no, tenía un plan... Un plan que brillaba por la ausencia de neuronas, claro.

- ¡Aaaay.... Aaaayyy....! Qué doloooor.... -gritaba, con una voz claramente actuada, por aquellos páramos dudaba que alguien la oyera, más que emergidos. Pero en la cabeza de Khigu, eso era sin duda algo que Luz no dejaría pasar, a alguien herido. Tendría suerte si la escuchaba. - ¡Que alguien me cuuuureeee....! Mis heridas, ay...

Sonaba falso, eso lo sabía hasta ella. Khigu no gritaría esas cosas ni mucho menos pediría ayuda, ¡pero precisamente el no sonar como ella era la clave!
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de plata [7]
Gema Chispa
Ti'bizzăn'ah [3]
Escrito Mìtico
Hacha de bronce [2]
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Iwzg0SR
Zephiel [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Hacha-4

Experiencia :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] 2aYlcp6

Gold :
83


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Sep 30, 2019 5:12 pm

Luz ya había cumplido aquel objetivo que le había echo viajar desde Caelin hasta Sindhu. Lo que significaba que no tenia motivos para alargar mucho mas su estancia en el lugar. Desde el principio no tenia la intención de extender su visita demasiado, el viaje en si haría que estuviese lejos de lo que ahora era su hogar mas tiempo del que le gustaría. Estar lejos de Caelin, de Lyn , le preocupaba. Sabia que podrían arreglarse sin el,que en el fondo no le necesitaban pero... no podía evitar preocuparse. Por mas que conociese la fuerza de la mujer, por mas que supiese que era totalmente capaz no solo de valerse por si misma si no de dirigir a los suyos y encargarse de su marquesado... Aun así... Aun así Luz no podía evitar recordar lo cabezotas que podían llegar a ser tanto la mujer de cabellos blancos como la de cabellos verdes. Lo orgullosas que podían ser y lo que les costaba pedir ayuda cuando la necesitaban, o aceptarla cuando se la ofrecían...

No solo le preocupaba estar tanto tiempo alejado de lo que se había convertido en su hogar y familia. Si no que también las echaba muchísimo de menos a ambas. Y eso le ponía triste en cierto sentido, le llenaba de nostalgia y de una soledad que hacia tiempo que no sentía. No desde que la parroquia se quemo... Un sentimiento que se agarraba a su pecho y que por mucho que desease no le permitía disfrutar como se merecía de su visita a Sindhu.

Necesitaba volver. Quería volver... y al mismo tiempo la idea le llenaba de terror.De angustia. Porque antes de marchar había dejado atrás asuntos sin resolver. Porque había comenzado a desenterrar recuerdos que quería no recordar jamas. Porque la ultima vez que estuvo con Lyn... Por la Santa... Tenia tantas ganas de verla y al mismo tiempo le daba tanto miedo encararla... Era un cobarde,le daba miedo el no saber que esperar.

Así que quería volver,sabia que tenia que volver. Pero le angustiaba... Así que no partió de vuelta inmediatamente, si no que espero un par de días desde que sus asuntos hubieron finalizado.Usando los preparativos del viaje de vuelta como excusa. Preparativos que incluían el rechazar amablemente los pocos hombres que la reina podía otorgarle como escolta. Después de todo Luz estaba acostumbrado a viajar solo, de echo el viaje de ida lo había realizado solo, y no le parecía correcto hacer uso de los recursos del país cuando eran tan necesarios. No por el... Así que insistió y le aseguro a la monarca su bienestar antes de partir el solo.

Y tal y como esperaba el viaje hasta el momento había sido pacifico y se las había apañado por su cuenta. Habia tenido la suerte de recorrer el país hacia el norte y traspasar la frontera de Rossane sin ningún encuentro con bandidos ni emergidos. Sabia que en el territorio en el que acababa de entrar la situación estaba peor y debía ser mas cauto. Por eso estaba mas atento a su entorno... Cuando la voz llego a el.

Se tenso. Detuvo sus pasos en mitad del camino. Aquella voz, aquel llamado pidiendo auxilio... sonaba tan falso,tan sobre-actuado... El primer pensamiento del clérigo fue que se trataba de una trampa,unos bandidos que querían pillar desprevenidos a viajeros bienintencionados. Después de todo el hombre de cabellos blancos tenia experiencia tratando heridos,sabia como sonaba... Si tan mal estuviera,si tanto dolor tendrían,su voz,su tono,no seria ese... Y aun así había algo que impedía que desviase sus pasos y se alejase del sonido. Algo que le hizo quedarse en pie en el lugar analizando lo que acababa de escuchar... Habia algo en la voz que le detenía... algo aparte de la mentira... Cierta familiaridad... Tardo un poco en relacionarla con una presencia conocida... No podía ser...

Aun exista el riesgo de ser una trampa, pero a pesar de ello se dirigió al origen del sonido. Y la encontró... Que demonios... Tomo aire. Soltó un suspiro. Sonrió.

-Si sigues gritando así llamaras la atención de bandidos y emergidos... Te creía mas sensata que eso... Pero dejando los juegos aparte... Que haces tan lejos de casa Khigu?

Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] YvwSTdF

Gold :
259


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Khigu el Vie Oct 04, 2019 10:34 pm

Tras un rato haciendo lo mismo, a la par que paseaba, al fin dio sus frutos. ¡Luzrov había aparecido justo allí! Si todavía algo conservaba de ser cazadora, era su habilidad de colocar "trampas", aunque por supuesto las habladas no eran lo suyo. Al fin y al cabo, su procedencia sacaiana delataría cualquier tono de mentira.

- Pero me has oido tú, que es lo que me vale~ ¡Es mi "reclamo especial para Luz"! Pero... ¡hey! ¡¡Esa es mi linea!! -se cruzó de brazos, al voltear a verla, mas una sonrisa en su rostro traicionaba cualquier intento de aparentar molesta- He venido en cuanto he podido, ¿¿cómo no me dijiste nada?? ¡Te podría haber acompañado!... Digooo, no me malentiendas, ya sabes que es porque me gusta viajar y... -miró a la mujer- ¡y además podría haberte sido muy útil! Conozco muchos trucos para travesias largas, sí. -se golpeó el pecho, orgullosa- ... ¡Podríamos habernos divertido juntas! -intentaba disimular su preocupación.

- ¡Y bah! Si nos asalta alguien tiene que ser un cobarde que se aprovecharía de un herido, no podría ser tan fuerte. -sonrió orgullosa de su plan.
Aunque a ojos de los demas no lo fuera, Khigu empezaba a tener confianza en sus nuevas "sabidurías" al estar pasando tiempo con "gente civilizada". Pero quizás sí que se le había subido demasiado que ya se creía toda una cerebrito.
¡Quizás hasta podía retarle a un duelo intelectual a Sindri!... aunque algo siempre se le escaparía de las manos. La magia.

Bajó la mirada, sin especial expresión en su cara, hacia su bolso. Allí guardaba aquella piedra que había encontrado en Ilia. Era cierto que la había tenido desde que estuvo con ellas por última vez allí, pero no fue si no con el paso del tiempo que cada vez sentía y notaba cosas extrañas, con aquella gema y algunos objetos que la rodeaban, en especial las armas, sus hachas. No sabía decir por qué... Pero recordó que, definitivamente, debería de hablar con Luz sobre aquello. Sólo podía confiar en que ella supiera sobre ese efecto tan extraño.

Sin embargo, no hubo tiempo de preguntarle, ya que pronto notó algunas presencias ajenas... un grupo pequeño. - ¿... o quizá si que existen los idiotas así? -sin levantarla, agarró el mango de su hacha. - No estás muy cansada, ¿verdad Luz? Todavía podemos divertirnos juntas, ¿qué tal si vamos limpiando el camino de vuelta?



Arma a utilizar para luchar en este tema:
Uso hacha de bronce.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de plata [7]
Gema Chispa
Ti'bizzăn'ah [3]
Escrito Mìtico
Hacha de bronce [2]
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Iwzg0SR
Zephiel [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Hacha-4

Experiencia :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] 2aYlcp6

Gold :
83


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Oct 05, 2019 3:49 pm

-Siendo sinceros casi te evito... Los quejidos sonaban demasiado falsos y no reconocía tu voz... Creía que era alguna trampa... Aunque al final,a pesar de todo, he podido reconocer que eras tu... Y por eso me he acercado...

Le dedico una sonrisa a la mujer. Lo cierto es que se alegraba mucho de verla, por mas inesperado que fuese su encuentro.En aquel lugar,en aquellas circunstancias. Por mas que creyese que había sido una insensata gritando de esa manera, llamando la atención de cualquiera ante sus elevadas palabras... Pero aun así... aquel encuentro no dejaba de ser una sorpresa. Una sorpresa muy agradable para Luz.

El estar fuera de Caelin se le estaba haciendo mas duro que en otras ocasiones.Y tener allí con el a una de las personas mas queridas para el... el sentimiento de nostalgia y añoranza quedo completamente silenciado,al menos por el momento.

-No te lo dije...?

Su sonrisa paso a una mueca de confusión. Aunque ahora que lo pensaba... en cuanto había recibido la carta se había puesto en marcha de inmediato,no queriendo hacer esperar a la soberana. Sabiendo que el viaje seria largo y que esa espera seria suficiente.Sabiendo que cuanto antes se fuese antes volvería. Habia hablado con Lyn,le había pedido permiso para abandonar Caelin,pues no quería irse si la mujer le necesitaba en el marquesado. Habia sido acompañado por ella parte del camino, aunque por motivos obvios no todo. Pero a Khigu... Si,era posible que no la hubiese encontrado antes de partir y no le hubiese avisado. No le habría pedido que le acompañase,prefería que se quedase en casa con Lyn,pero al menos avisarle...

Le sonrió,con algo de pena, como si con una simple mueca pudiese disculparse por su despiste aunque era consciente de que no seriara.

-Lo siento. Recibí una petición de la reina de Sindhu y me prepare lo mas rápido posible. No quería hacerla esperar... siento mucho no haberme despedido pero... Estoy bien Khigu. Se viajar por mi cuenta, lo he echo muchas veces... Se que hubieras sido útil,y desde luego el viaje hubiera sido mas divertido pero... No me hubiese gustado que te vieses obligada a venir conmigo cuando Caelin y Lyn te necesitan mas que yo...

Le sonrió una vez mas,pero la mujer parecía algo distraída. Habia bajado su mirada y con ella su atención al bolso que portaba. Luz la dejo estar unos instantes,darle tiempo para ella. Espero un poco antes de preguntar si estaba bien... aunque en realidad la pregunta no llego a ser formulada cuando Khigu volvió a hablar. Al parecer no estaba tan distraída como esperaba.

-Estoy bien, no he tenido que luchar por el camino...

Comento. El no notaba las presencias ni veía nada. Pero en esos aspectos Khigu siempre era mas perceptiva que el. Y teniendo en cuenta el lugar en el que se encontraban no le sorprendía para nada que tuviesen compañía. Ya fuese atraída por la voz de Khigu o no. Después de todo se encontraban en una zona que si bien su gobierno no había caído aun en manos emergidas el mismo si que estaba infestado de dichos seres. Y eso significaba peligro constante. La posibilidad de encontrarse con emergidos en casa esquina. La posibilidad de encontrarse con bandidos que aprovechando el estado de Rosanne planeasen beneficiarse del mismo atacando a aquellos que hubiesen sobrevivido a alguna batalla contra los emergidos.

Que se acercaba el clérigo no lo sabia,aunque suponía que eran emergidos. Lo que si sabia era que debía prepararse. Se descolgó la mochila de su espalda y ato el báculo que hasta ese momento llevaba en sus manos a la tira de cuero que había cosido en un lateral de la mochila.Quedando el mismo sujeto en el lugar. Saco entonces uno de los dos tomos que llevaba en la mochila,antes de volver a colgársela.

Aun no abrió el grimorio,pero si que permaneció con sus manos sobre el mismo,listo para cuando fuese necesario...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] YvwSTdF

Gold :
259


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Khigu el Dom Oct 13, 2019 12:15 am

Más que picarse porque aquello hubiera sonado "falso" al punto de que Luzrov lo ignoraría, se sorprendió de cierta manera. Si bien ella siempre sería amable con todo el mundo, pero eso denotaba ya que había crecido, que había aprendido a no siempre fiarse de las trampas, y en aquellos terrenos llenos de bandidos y emergidos era lo mejor. Estaba orgullosa de ella. - ¿Ves? ¡Soy una genio! No importa el cómo lo hice, si al final obtengo los resultados que quiero~ -carcajeó.

Miró la sonrisa triste de la otra mujer... ¿Acaso podría notarlo? ¿A tal llegaba la capacidad empática de la sanadora? Pues ciertamente, Khigu no quería admitir que aún era sensible a las prontas marchas de alguien, mucho menos sin despedirse; en otras palabras, a los abandonos. No cuando ya se había acostumbrado a las constantes presencias de esas personas tan preciadas para ella. Porque aquello le recordaba a... lo que tras tres años aún no había superado. Quisiera o no, aquella parte todavía flaqueaba en ella, por mucho que intentase no demostrarlo... Por mucho que lo desconociera, eso era su único miedo.

Le palmeó la cabeza un par de veces, sobre su cabello, estirando la mano para ésto, ya que Luzrov era mucho más alta que ella. - Eso ya lo sé. -con una sonrisa, pero sabía que no la necesitaba. Aunque eso no significaba que...
Suspiró. Sí, lo importante es que estuviera bien, eso es todo. No quería darle mas vueltas al asunto.

Fue a tomar su hacha grande, pero de nuevo 'algo' le impidió acercarse, o más bien deshizo la idea en su cabeza, así que terminó agarrando una de sus hachas de entrenamiento. - Por cierto, Luz. -mencionó con una voz más seria de lo normal- Cuando acabemos con esto... -no paraba de mirar de reojo el arma colgada en sus caderas. Khigu no sabía "pedir ayuda", por más que fuera especialidad de otro, era algo extraño y más que por orgullo era por desconocimiento el no poder hacerlo. - Quiero ummm saber cosas... Que tú me cuentes.

En realidad no eran las únicas hachas que portaba Khigu. Había una tercera, más reciente, el último premio recibido días atrás en su tribu. Era pequeña, como del tamaño de una arrojadiza, y la verdad su aspecto ni le desagradaba en absoluto. Pero aquella se trataba de una mera hacha ceremonial, ¿cierto?... Aún así, guardaba aquella en su saco, cuidadosamente envuelta. No sentía que fuera momento de usarla, de todas formas.

Hasta que por fin el encuentro con aquel grupo de seis emergidos, pequeño pero variado. Eso era ya hasta extraño de ver, parecía casi como si se hubieran organizado deliberadamente de esa manera. Mas pensar en cuál podría ser su propósito no entraba tan siquiera en los planes de la guerrera, quien salió sin dudarlo hacia el frente, atacando sin retrasarse mucho más. Y como atraída por la dificultad, sus primeros objetivos no era nada más y nada menos que un mago y un espadachín. Prefiriendo pelear cuerpo a cuerpo con este último. - RRRRAAAAAAAA!!! -Chocaba sus armas, a medida que el resto hacía lo que podía, un par quieto, y el otro par más bien mirando hacia su compañera.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de plata [7]
Gema Chispa
Ti'bizzăn'ah [3]
Escrito Mìtico
Hacha de bronce [2]
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Iwzg0SR
Zephiel [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Hacha-4

Experiencia :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] 2aYlcp6

Gold :
83


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Oct 14, 2019 4:28 pm

Las palabras ajenas le descolocaron por completo. Khigu no estaba siendo clara.No sabia si le iba a preguntar algo en concreto o simplemente pedirle que le contase cualquier cosa... Y en caso de desear saber algo,que era? En que podía ayudar el a Khigu?

Por un momento la imagen de la mujer de cabellos verdes acudió a el. Y junto con el recuerdo de su rostro aquella memoria que había estado intentando ignorar durante todo el trayecto. El calor de sus labios, los eventos que les habían llevado a eso y... Luz noto como su estomago se contraía en si mismo. Como de repente las manos que sostenían el tomo comenzaban a sudar y la respiración le comenzaba a faltar. Lyn y Khigu estaban muy unidas, eran amigas intimas desde mucho antes de que Luz llegase a conocer a ambas... quizás Lyn no solo le había hablado sobre el viaje que estaba haciendo,si no sobre lo ocurrido en el festival. Y si ese era el caso... si Khigu sabia y decidía preguntar sobre ello... sobre algo que había estado intentando ignorar,algo que había quedado en la confusión... que no se había hablado... que no se sabia a donde llevaría...

Que iba a decir?

Luz notaba como su mente se nublaba sumiéndose en sus propios pensamientos. En la oscuridad,en el miedo... y entonces apareció el enemigo.

Cerro los ojos, tomo aire con fuerza y los volvió a abrir. No era el momento de pensar en ello,no podía dejarse llevar por el miedo,por el pánico... Habia cosas mas importantes en las que poner su atención...

Khigu se lanzo descuidadamente hacia parte de los enemigos, haciendo que Luz se centrase,posase su atención en lo que tenia enfrente. No podía enfadarse con ella en esa ocasión por descuidada,cuando el descuidado había sido el al distraerse... ese leve pensamiento le hizo sonreír levemente mientras abría el grimorio entre sus manos.

Su mirada se centro en el tomo de magia del emergido. Llamo a su poder de forma instintiva,sintió que el mismo comenzaba a envolverlo,a protegerlo mucho antes de que posase la palma de su mano sobre su libro. Noto la mirada de otro espadachín y un lancero sobre su persona. Noto como dos de los enemigos ni se habían movido aun, Luz ni siquiera les había visto sacar sus armas... aquello le inquieto mas que las miradas sobre su persona. El enemigo que parecía valorarlo como posible objetivo... pero primero estaba su compañera, y si podía ayudarla en algo...

Comenzó a mover las labios,apenas un susurro que no se podía escuchar. Su mano sobre el libro,el calor de su magia dirigiéndose al mismo.Y entonces cayo, un haz de luz ,con plumas de luz difusas que caían con gracia sobre el mago rival, haciendo impacto sobre su persona. Envolviéndolo a el... Haciendo que el brillo de la magia cegase unos instantes a aquellos mas cercanos al mago emergido...

El único motivo por el que luz no cerro los ojos fue por lo acostumbrado que estaba ya a su propia magia...


off:
Luz usa el tomo de Ellight y la skill Aegis
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] YvwSTdF

Gold :
259


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Khigu el Vie Oct 25, 2019 3:49 pm

Desde que vio ir apareciendo aquel haz de luz en concreto, supo que se trataba de la magia de su amiga, por lo que durante ese tiempo ya había aprendido lo que tenia que hacer, dar unos pasos hacia atrás y cubrirse la vista. Una posición ciertamente vulnerable si no fuera porque confiaba plenamente en las habilidades mágicas de Luzrov, que conseguirían no sólo dañar a su objetivo con seguridad sino además cegar al resto. Incluso si diese la casualidad de que alguno fuera inmune a aquel tipo de magia y aprovechara en atacar, Khigu siempre estaba dispuesta a recibir heridas... Y precisamente eso es lo que le hacía saber que Luz no fallaría; pues a ella no le gustaba que pasase eso. Simplemente sonrió con confianza mientras esperó ese par de segundos desde el destello para volver a atacar, acabando junto a su amiga, la vida de aquel mago.

Bloqueó de nuevo la espada de su compañero, al darse la vuelta, sus nuevos brazales estaban mejor reforzados que los que había solido llevar hasta hace unos meses, pero sin dejar de ser igual de ligeros para permitir movimientos como los de la albina. Entonces, ella tiró su hacha a un lado, clavándola en la tierra. El espadachín pareció confuso por unos segundos, tiempo suficiente que Khigu aprovechó para cargarlo en brazos desde la retaguardia del emergido, y tan pronto como éste empezó a agitarse en el aire junto a su espada, Khigu giró sobre sí, y la fuerza lo impulsó cuando ella lo soltó, haciendo que chocara contra otro de los emergidos que perseguían a Luz. - ¡HA HA HA HA! ¡Mira, Luz! ¡¡Son pinchitos!! -rió burlona al ver que se habían terminado clavando sus armas mutuamente. Juraba no haber visto una expresión tal en los emergidos como la que habían puesto en ese momento.

Pero aun no habían muerto, por lo que Khigu corrió hacia ellos, esta vez recogiendo su hacha por el camino, se subió a una de las rocas y saltó hacia encima de ellos, con el hacha alzada, preparada para realizar un corte vertical hacia abajo, potenciada por su propio peso. Clavándose en medio de los dos cuerpos, imposibilitando su últimas resistencias e intentos por zafarse de tremendo caos corporal.

Mas le faltaba alguien más, aparte del otro par de emergidos que comenzaban a retirarse. El emergido de la lanza. - ¡Luz! -llamó, aún subida a los cadáveres. Su reclamo sin nada mas, sin significar una petición, ni un encargo... Solamente significando que buscaba cualquier respuesta para saber que estaba bien.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de plata [7]
Gema Chispa
Ti'bizzăn'ah [3]
Escrito Mìtico
Hacha de bronce [2]
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Iwzg0SR
Zephiel [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Hacha-4

Experiencia :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] 2aYlcp6

Gold :
83


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Oct 27, 2019 10:42 am

Luz observo desde su lugar como los emergidos se veían obligados a cerrar sus ojos con fuerza,o a llevarse los brazos al rostro para cubrirse el mismo de la luz cegadora.Observo también, cuando el resplandor se disipo un poco, como Khigu se había abalanzado contra el mago enemigo, rematando al casi derrotado ser. El clérigo no disfrutaba de las muestras de violencia y de la sangre, y eso era precisamente el estilo de pelea de su amiga. Era fuerza, una energía caótica y violenta que dejaba de si un rastro de sangre... y a pesar de que en lo general no era algo que le agradase, no pudo evitar sonreír con suavidad.

Sonreír ante lo fluido que eran los movimientos de ambos, ante lo bien sincronizados que estaban los ataques. Y precisamente por dicha sincronizan y armonía entre ambos decidió esperar antes de conjurar su siguiente hechizo. Pues el enemigo mas cercano,el mas problemático en esos instantes, se encontraba demasiado cerca de la mujer de cabellos blancos. Luz no tenia la confianza suficiente para asegurar que si atacaba al espadachín el ataque no caería también sobre Khigu, así que decidió esperar...

Cosa de la que se arrepintió unos instantes al ver a la mujer soltar su arma. Si no estuviera tan sorprendido y tan concentrado siguiendo los movimientos de la mujer ya le habría gritado sobre su estupidez. Como se le ocurría soltar su arma en mitad de un combate, como se le ocurría abalanzarse de golpe contra un emergido armado con sus manos desnudas... La respuesta no tardo en llegar, lo que había estado planeando...

Una acción demasiado estúpida, demasiado arriesgada e imprudente... pero efectiva,pues con el peculiar giro había conseguido derribar a dos enemigos,dejándolos tan dañados que el eliminarlos juntos le fue sencillo. Por no mencionar que el también había sido un tanto imprudente,después de todo se había concentrado tanto en la mujer frente a el que no había visto como el segundo espadachín se le acercaba.Si no fuera a ser por Khigu seguramente habría corrido peligro... Solo por eso se libraría de la reprimenda. Se conformo con soltar un suspiro algo cansado,pues no compartía ni la risa ni la alegría e su compañera en esos instantes... La acción no le pareció digna de diversión,tampoco la situación en la que estaban,pues aun quedaban enemigos.

Luz paseo su vista por el lugar, no queriendo cometer el mismo error de distraerse ante los emergidos. Lo vi,a aquel que portaba una lanza, acercándose a el de forma sigilosa aprovechando que su atención había estado en otra parte. El libro ya estaba abierto en la pagina indicada,así que los labios de Luz comenzaron a moverse inmediatamente. Las plumas de luz no tardaron en caer sobre el rival,envolviendo sus alrededores en un resplandor. Cuando la magia,el brillo ceso, el emergido cayo al suelo en un golpe seco,soltando el arma ante el impacto. Completamente derrotado por la magia del santo...

Cuando se desvaneció el brillo Luz los vio, a los dos últimos rivales retirándose , huyendo. Cerro su libro con fuerza.

-Khigu,va monos. Si los perseguimos puede que nos lleven a una trampa,a su base o a una emboscada tendida con anterioridad... Si nos quedamos puede que vuelvan con refuerzos,tenemos que alejarnos de aquí lo antes posible...

Y sin esperar respuesta de la mujer se puso en marcha, a paso rápido, alejándose de los cadáveres dejados atrás,esperando que Khigu le siguiese.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] YvwSTdF

Gold :
259


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Khigu el Dom Oct 27, 2019 3:16 pm

En el momento en el que intentó desclavar su pobre hacha, notó como le costó más de lo que debería. No por falta de fuerza, si no más bien el desencaje del barato hierro del mango. Claro... Se había olvidado que había estado luchando con apenas la vieja hacha de entrenamiento que tenía. Aquella tirada al suelo seguramente había sido mala idea, puesto que había sido el desencadenante para que terminara de estropearse. ¡Y todavía quedaban enemigos! - Grrr. -Se apartó de donde estaba, dejando aquella arma donde estaba, sujetando ambos cuerpos ya fallecidos contra la tierra.

Su nuevo estilo de pelea era, aunque debidamente con una técnica más cuidada --incluyendo defensa-, también era más bruta. Por lo que por eso había estado usando hachas con una mejor forja, puesto que exigía más potencia. Pero... ¿por qué simplemente no le salía agarrar la hacha nueva y ya? Al fin y al cabo, en Ilia la había usado. Y aunque forjada con una plata que había conseguido en Durban, tan sólo restrojos del viejo filo de un hacha más antigua cuando la encontró, esa plata... era especial, la habían restaurado a la perfección allí en Lycia, terminando por ser insertada en el mango en el que tantos meses había trabajado. ¿Por qué ahora no sentía la necesidad de usarla? ¿Y por qué sólo esa?

Y en menos de lo que una gota de sudor caía al suelo desde su barbilla, Luz había conseguido derrotar por completo al atacante que faltaba. Se quedó un par de segundos mirándola, boquiabierta, hasta que decidió cerrar su mandíbula y girar la mirada hacia el par que huía. Khigu cerró su puño y dio un paso, mas fue detenida por la simple voz de la santa, como si sus palabras también tuvieran un efecto mágico sobre ella, que impedía sus ataques de impulsividad. Quería acabar con ellos, siempre había perseguido a sus presas hasta el final, pero... últimamente Khigu se paraba dos veces a pensar antes de actuar, sólo cuando estaba con ellas, de forma casi inconsciente. Y Luzrov era prioridad, ahora mismo. - ... Sí, regresemos a casa. -contestó la morena, algo refunfuñada, pero luego echó una ojeada hacia el cielo- Se van en dirección contraria a Sacae, por suerte. -Aún en pleno día, pero gracias a la posición del sol podía saber dónde se encontraban, a pesar de las desconocidas tierras y el clima diferente, ella podía seguir orientándose a aquellos pequeños detalles que no cambiaban, viajara a donde viajara.

Antes de darse la vuelta y seguir a su amiga, echó un último vistazo al arma rota que allí había dejado, para luego posar su mirada sobre la que aún portaba en su cadera. Aún sin dejar de caminar, acercó una vez más su mano a ella, sin tocarla. Entonces, se detuvo por el camino, apartando su mano desde que le había parecido oír el sonido de un trueno. - ¿Has escuchado eso? -le preguntó, mirando al cielo de nuevo, el cual simplemente se veía azul grisáceo, con algunas pocas nubes; pero desde luego no se veía como una tormenta ni nada que se le acercara. - Hmm... no es nada, supongo. -murmuró, y continuó siguiendo a la mujer.

El resto del camino no hubo muchos más problemas, una tarde tranquila. Khigu a veces soltaba sus clásicos chistes, o señalaba algunos de los escenarios de Rosanne que más curiosos le parecían, mientras las dos mujeres se ponían un poco "al día"... pero quitando eso permanecía pensativa. Y no fue hasta que estuvieron algo más alejadas que volvió a preguntarle a su compañera, de nuevo con una voz seria. - Luz, Luzrov. -llamó- ¿Cómo... sientes tú la magia? -Era sin duda una pregunta inesperada, viniendo de la boca de la salvaje. - ¿Has... tenido dudas alguna vez en usar tus... libros? -esto último lo dijo, pero en una voz muy baja, como no queriendo que saliera de su garganta.

Resopló. ¿Qué diantres le pasaba? Nunca antes había tenido dudas, ¡ella no! Siempre se había adentrado en lo desconocido, nunca había sentido el miedo, siempre había seguido hacia delante sin importar qué. ¿Por qué ahora que estaba sintiendo algo nuevo, se echaba para atrás? Era como si una fuerza superior a ella la detuviera en su camino, algo que todavía era más fuerte, que no podía atravesar. ¡Pero no tenía sentido! - ¡Luz! -exclamó, decidida- Lo que quería decirte, era otra cosa. -agarró al fin, el hacha que tanto le costaba usar, y tan pronto la tomó, tan pronto la dejó de nuevo, en medio de ellas dos. - Mira... No sé qué es lo que pasa últimamente, porque no entiendo de magia. Pero mi hacha... mi preciada hacha, ¿verdad que no notas nada raro? Pero yo... por alguna razón, no me motivo a usarla como antes. ¡Supongo que preguntarás qué tiene que ver una cosa con la otra, lo sé! -bajó la mirada, y se desenganchó uno de los bolsitos pequeños, y lo puso encima del arma, rápidamente, pero sin sacar lo que había dentro aún. -Cuando lo acerco a esta cosa... me dan sensaciones raras, es como si desprendieran el mismo aura. -deshilachó entonces la solapa para meter la mano. - ¡¡Tchhs!! -se vio como Khigu pegó un pequeño respingo, y dejó la gema encima, retirando el bolsito. Era una gema afilada, con fuertes bordes de pinchos, de un color amarillento. - ¡Además, me da calambrazos...! -murmuró malhumorada, agitando en el aire la mano con la que la había tocado. - Parece mágica. La encontré cuando rescatamos a tu pegaso. Pero de un tiempo a esta parte... pasa esto, y no comprendo nada. -terminó de explicar, mirando a Luz mientras se frotaba la mano contra la ropa; sus ojos pidiendo ayuda, aunque sus labios no lo detallaran.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de plata [7]
Gema Chispa
Ti'bizzăn'ah [3]
Escrito Mìtico
Hacha de bronce [2]
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Iwzg0SR
Zephiel [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Hacha-4

Experiencia :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] 2aYlcp6

Gold :
83


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Nov 02, 2019 8:45 am

Luz no tenia intención ni de seguir a los enemigos huidos ni de detener sus pasos. Después de todo no quería correr el riesgo de caer en una trampa o darle la oportunidad a los emergidos de aparecer con refuerzos y perseguirlos. Y aun así se detuvo, clavando su mirada en Khigu, para después pasearla por los alrededores. El no había visto nada, no había oído nada... pero eso no significaba que no lo hubiera,después de todo aunque no tuviera pruebas de ello estaba seguro de que los sentidos de su amiga eran mejores que los suyos. Frunció el ceño,con algo de preocupación a pesar de que la albina le había quitado importancia al asunto. Aun así retomo sus pasos sin decir nada,cuando Khigu volvió a caminar de nuevo. Después de todo si realmente había escuchado algo razón de mas para poner distancia entre ellos y el escenario de la batalla.

Por suerte nadie les persiguió, o les atrapo, ni se cruzaron con ningún otro ser vivo o muerto por el resto del camino. Así que siguieron con su camino sin incidentes, tal y como Luz tenia previsto, solo que en lugar de hacerlo solo con la compañía de la mujer. Algo que hizo la caminata mucho mas amena, mas llevadera. Como si hasta ese momento no hubiera sentido la soledad y lo largo que había sido su vuelta a casa en solitario.... A pesar de que Khigu no hablo mucho. Si,comentaban el paisaje, se pusieron al día,Luz le contó brevemente su estancia en Sindhu y como era la capital... pero Khigu estaba en su mayoría sumida en sus pensamientos, y en esos momentos Luz simplemente le deja ser. Fuera lo que fuera parecía ser importante y no quería interrumpirle, prefería esperar a que ella dije algo,si realmente lo necesitaba.

Y entonces lo hizo.Era eso lo que le había estado preocupando hasta el momento? El clérigo detuvo sus pasos y le sonrio con ternura.

-Siempre... Nunca estudie ni se me enseño como usar los libros, porque era algo lejano... algo para gente con mucho poder. Así que solo aprendí a usar los báculos... y un buen día un libro acabo en mis manos y en medio de una batalla decidió usarlo solo por puro instinto... Y funciono... y fue confuso,y aterrador... como no voy a tener dudas de algo que no conozco,que no se porque soy capaz de hacer? Intente estudiar, y hable con varios magos al respecto pero... sigue siendo tan confuso como el primer día,porque a cada paso que voy mas cosas descubro sobre mi magia. Se siente como si ella avanzase mas que yo y no fuese capaz de seguirle el ritmo... Pero no es algo malo. Al final del día,a pesar de las dudas, puedo usar mi poder para proteger lo que quiero, y son las dudas lo que te impulsa para preguntarte cosas que de otra manera nunca te plantearías... y buscar respuestas.... te ayuda a ir hacia adelante...

Respondo con sinceridad. No sabia el porque de dicha pregunta, así que no sabia si era la respuesta que buscaba, o si la misma le serviría para algo. No sabia en definitiva como ayudar con algo que no conocía por completo,con algo que no sabia si realmente requería de ayuda o no. Así que hizo lo único que pudo,responder de corazón...

Aunque pronto quedo claro que su caso no era el mismo que el de Khigu.Luz apenas entendía de armas, así que no sabia por lo que su amiga pasaba, pero aun así... no sonaba normal no.... Espero a que la otra terminase la explicación, escuchándola con atención. Sus ojos siguiendo los objetos que Khigu había depositado sobre el suelo.Incluso cuando la mujer termino de hablar se quedo en silencio observando los objetos.

-La magia tampoco es que sea algo que yo termine de comprender por completo... he llegado a la conclusión de que en mi caso mas que intentar entenderla debo sentirla, y ayudarle a ir por el camino que desee ir... Que tu seas capaz de notar algo y los demás no puede que no sea nada malo, puede que en este caso sea algo bueno...

Se agacho, quedando sentado frente al objeto, con las piernas cruzadas.Aprovecho el momento para guardar el tomo,pues dudaba que lo necesitase en esos momentos. Y entonces volvió su atención al arma, poso su mano sobre la misma, pero no notaba nada. Se retiro los guantes,y poso entonces ambas manos sobre el frió filo. Nada, el arma no era mágica. Puede que reaccionase a algún tipo de magia,pero ella por si sola no lo era. La gema en cambio...

Sonrió de manera inconsciente. A diferencia de a Khigu a el no le daba calambrazos la gema. Notaba una energía desbordante en ella. Algo caótico y que se movía con rapidez,dando tumbos sin descanso dentro del pequeño interior del objeto. Una energía demasiado grande para ser contenida allí y que sin embargo allí estaba,encerrada, intentando salir. Tuvo una pequeña sensación de familiaridad. Sabia que nunca había tenido una de esas en la mano,que nunca había sentido algo similar a la sensación que el objeto le producía y sin embargo... era familiar... se sentía igual que con la gema de fuego, y la espada del altar... tal vez,era lo mismo,pero diferente... y si era así...

Tomo la gema con ambas manos,la levanto a la altura de sus ojos,pero no veía nada a simple vista. Tuvo que palpar cada una de las superficies recta de la gema hasta encontrarlo,con ayuda de sus uñas, las letras.La inscripción grabada en la propia gema,tan pequeña, pasaba tan desapercibida...

-No se si seria mas apropiado decir que parece mágica o que la gema en si es magia... es la primera vez que encuentro una como esta pero estas gemas... ya las he visto antes... Reaccionan con las armas, despiertan los poderes que duermen dentro de estas... como la espada en el altar de Sacae que le di a Lyn....

Si no estuviera tan concentrado en el objeto en sus manos hubiese notado como si corazón se estrujaba ante la mención del nombre.

Desvió su mirada hacia Khigu,le sonrió.

-Creo que por eso las sientes familiares,porque es capaz de despertar el poder dormido en tu arma... y su eres capaz de notarlo es porque seras capaz de usar ese poder... Puedo despertarlo pero... la magia de la gema se liberara y esta se romperá,y tu hacha no volverá a ser la misma... aun así... quieres que lo haga?

Era mejor preguntar que hacer algo que la otra no desease.

Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] YvwSTdF

Gold :
259


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Khigu el Dom Nov 03, 2019 1:42 am

Pero, ¿cómo era aquello posible? ¡Si Luz tenía mucho poder! Lo que le contaba tenía sentido para ella, excepto la parte del temor ante lo extraño. Ahí se dio cuenta una vez más que, a pesar de que se parecían, eran tan distintas. Pero estaba bien, era parte de la forma de ser de ella, lo que la hacía única. Si Luz no fuera con pies de plomo, no sería ella.
La magia... ¿tan interesante era? Sólo ella y Sindri hablaban de ésta como si realmente lo fuera, divertida y un misterio cada vez, cada día. Y las palabras de Luzrov... sonaban igual que su propio motivo por seguir haciéndose fuerte, la misma exacta sensación. "Nunca se es la más fuerte", siempre era un camino interminable, pero apasionante. Pero... - ¿Son las... dudas? -¿Dudaba? No, juraría que ella jamás dudaba. ¡Era curiosidad, no dudas! Eso... sólo estaría usando otro término parecido, seguramente. No era la primera vez que le pasaba. Claro. Aquella pregunta no quería decir que ella dudara en usar su... Hacha.

Se quedó mirando a su amiga, atenta, sus labios se entreabrían por la estupefacción. - Sentir... -era... ¿Así de sencillo? Ella siempre quería entender el por qué de las cosas que los civilizados y otras culturas hacían, el por qué de las historias, el por qué de todo lo desconocido. Es por eso que a ella le gustaba aprender. A pesar de que la respuesta estaba mucho más cerca; el sentir era lo más primitivo en su interior, siempre escuchaba a sus sentidos antes que a su cabeza. Pero... Pero no encajaba. ¿O sí? Al fin y al cabo, se lo acababa de decir a la misma Luzrov... Sentía cosas. Tragó saliva, nunca pensó que la magia fuera algo tan cercano y sin embargo lo que primero había descartado, "por no ser una técnica de ataque directa, ni de fuerza física".

Se sentó al otro lado de los objetos, frente a Luz, observando cómo ella posaba sus dedos en cada cosa, con cuidado. Pero no le vio reaccionar de ninguna manera especial, ¿sería magia entonces? ¿O sólo imaginaciones suyas? Su vida había cambiado muchísimo en tan pocos meses, ¿podría ser esa la causa de su estado actual? Estrés por el repentino desajuste de las costumbres.
Seguía sus movimientos con la vista, hasta que se quedó de nuevo perpleja por la revelación de su compañera. La piedra... ¿"era" Magia? Y más importante...- ¿Despiertan los poderes? Pero si... -su hacha... Vale que fuera la mejor que había tenido hasta ahora. Pero casi se podría decir que ella misma se la hizo. ¿O sería aquella plata tan peculiar?
También le había dejado más preguntas como... ¿Aquella espada tan chula nueva de Lyn era... también mágica?

Poderes... El "poder" era fuerza, era magia. Era el cenit de la fuerza y la magia, a la vez.
Su corazón vibraba ante lo desconocido, ante aquellas palabras, la excitación y la anticipación revoloteaban por doquier dentro de sí.

- ¡Es mi mejor hacha! -exclamó ligeramente alterada por todo lo que estaba sucediendo, pero luego volvió a calmar la voz- ... Pero no puedo usarla; no si sigue de este modo. -miró la gema, y luego a los ojos de Luz- Confío en ti, Luz. Tú sabes mejor que yo sobre lo que se debe hacer... ¿cierto? Por eso he acudido a ti para hablarte sobre ésto. -suspiró, resignada. Se mantuvo en silencio unos segundos, mirando su hacha. "No volverá a ser la misma"... Podía pensar que al menos si se rompe, podría conseguir otra mejor. Pero pensar en negativo no era lo suyo, ni siquiera pensar en posibilidades. Ella siempre iba a los hechos, a realizarlo sin pensar, y repetiría insistente hasta que los resultados fuesen los que a ella más le gustaran.

"No esperaba ni planeaba, sólo seguía hacia adelante sin parar".

- Hazlo.


Última edición por Khigu el Dom Nov 03, 2019 11:07 pm, editado 1 vez
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de plata [7]
Gema Chispa
Ti'bizzăn'ah [3]
Escrito Mìtico
Hacha de bronce [2]
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Iwzg0SR
Zephiel [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Hacha-4

Experiencia :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] 2aYlcp6

Gold :
83


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Nov 03, 2019 5:11 pm

Se quedo observando a los ojos a su amiga durante unos segundos, incluso después de que esta le diese el visto bueno para... Luz no estaba seguro de como llamar a ese proceso. Despertaba el poder de la magia y el mismo reaccionaba.Con las armas, con el cuerpo de los laguz... habría un nombre para tal poder,para esa habilidad? Alguna forma de describirlo adecuadamente con palabras?

No importaba. El nombre era lo de menos, lo importante es que era capaz de hacerlo.

Tomo aire, cerro los ojos y se centro.En la gema en sus manos,el la punta de su dedo indice,el cual había encontrado las pequeñas inscripciones. La gema era pequeña lo que hacia posible el sostenerla con una mano, hacia posible que mientras descansaba en su mano izquierda el dedo corazón de la misma se posase contra una de sus caras. Se moviese sobre ella. El indice de la mano derecha identificaba las letras, Luz agradeció el echo de que no fuese la primera vez que encontraba ese tipo de escritura,de letras.Pues eran tan pequeñas que de no conocerlas de antemano le hubiese costado identificar su forma. Forma que replicaba con su mano izquierda sobre la gema. Moviendo el dedo creando trazos invisibles.

Toda su atención estaba centrado en ello,en descifrar las palabras. Y aun así lo noto. La energía antes caótica comenzaba a adquirir cierto orden... cada vez que terminaba de perfilar una letra sentía como la energía de dentro de la gema se reunía y golpeaba contra todas las paredes de la gema al mismo tiempo. Golpeaba y se reunía en el interior,para tomar fuerzas, antes de golpear otra vez. Como si la magia viese clara la salida,como si así consiguiesen ser libres....

Y entonces ocurrió. Luz termino con las letras,termino con el hechizo. Y la magia golpeo una vez mas contra las paredes del objeto,rompiéndolo y haciendo que la gema se hiciese pedazos. Luz abrió los ojos por el sobresalto y aparto las manos de inmediato, dejando que los trozos de gema cayesen contra el filo del arma. Se veían claramente pequeños rayos,hilos de electricidad,bailando sin orden entre un trozo de gema y otro. Golpeando contra el metal del hacha,haciendo que el mismo comenzase a brillar en un tono amarillento.

Luz no estaba seguro pero... juraría que el filo comenzaba a absorber dicha electricidad...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] YvwSTdF

Gold :
259


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Khigu el Lun Nov 04, 2019 12:35 am

Los rojos ojos de Khigu estaban perdidos en la gema, en los movimientos de Luz, en la energía desconocida que se hacía más potente y no podía evitar sentir. Y oír. ¿Cómo es que Luzrov no daba tumbos al escuchar esos relámpagos? ¿O de nuevo eran imaginaciones suyas...? Ni siquiera podía confirmarlo mirando al cielo, ya que su vista estaba fija en aquello, fuese lo que fuese.

Entonces, como si se tratara de un rayo, algo impactó en las manos de Luzrov, desintegrando la gema. - ¡Luz! -se movió rápido a su lado, para colocar un brazo delante de ella, el repentino instinto de protegerla de lo que estuviese ocurriendo. Más bien, fue en ese momento en el que se dio cuenta que nada había impactado en la gema, si no que esta misma había explotado aquella energía de su interior.

Se quedó mirando a los trozos, el chirrido de las chispas contra el arma. Estaban... Estaban golpeándola, ¿qué sucedía? Pero a pesar de cada impacto, el filo parecía absorber aquel poder. Provocando daños en el metal... No, no era eso. Ahora lo estaba viendo, con más claridad. No sólo el filo, el hacha entera empezaba a tomar una forma diferente. La plata adquiría un tono dorado, como del de la misma gema se tratase, manteniendo el filo impecable, cortante como el frío viento, punzante como un cuerno; y mientras el "pequeño" filo trasero se volvía más dinámico, curvo, para cualquier situación. Un cuerpo sólido, sujeto como si llevara toda la eternidad inamovible, con una pesada pieza de metal, unos grabados naciendo de ella y expandiéndose por una de las alas, como si fueran marcas de cicatrices por electricidad. El mango, más robusto y estable, combinaba y equilibraba el peso perfectamente. Al final de éste, unos filos formaban una especie de emblema, apoderándose de uno de los trozos intactos de la gema, incrustándose en el arma, siendo parte de ésta.

Pero más que quedarse hechizada juzgando su aspecto, algo mucho más importante desprendía de ella. Algo superior a ella, una fuerza... una presencia. No una cualquiera, pues hacía mucho tiempo que Khigu no se había sentido realmente intimidada por alguien... O algo. Tragó saliva y acercó la mano con la que había estado protegiendo a su amiga, cuando dicha arma dejó de brillar, los restos de las gemas habiendo desaparecido por completo, así como lo que hasta ahora había conocido como su hacha.

Pero al intentar tocarla, nada más rozar su dedo, nuevamente le recorrió una potente corriente eléctrica por el cuerpo, haciendo que Khigu cayera al piso, del choque.
Pero no hubo quejido, ni gruñido, ni ninguna otra reacción que quedarse atónita y en silencio, unos segundos en los que ni siquiera escucha a su amiga.

Eso... Eso era la fuerza, eso era el poder. Aquello hasta le hacía sentir como si hubiera encontrado algo que siempre había buscado, por más que no fuese cierto. Era una sensación. Aquello, desconocido.

Mas, pronto obtuvo su respuesta y Khigu despertó del trance. - ¿"Armads"...? -repitió después de oír una voz en su cabeza. ¿De que le sonaria ese nombre? Creía haberlo escuchado... alguna vez...

Miró de nuevo, consciente, hacia el hacha, luego se dio cuenta de su situación, y miró rápidamente a la santa. - ¡Luz! ¡Ha sido increíble! -se levantó, entonces, sacudiendo sus ropas. - Pero... No sé si sabré manejar ésto. -exclamó, mostrando sus dudas por primera vez, al aire. Por alguna razón, "aquella" no parecía aceptarle. - Será mejor que sólo la guarde, por ahora... -Y no intentara usarla, si es que no quería llevarse otro calambrazo de los fuertes.

- Ah, pero antes... Se me olvidaba. -se acercó a abrazar a su amiga- Te eché de menos. -No apretó, pues conocia bien su fuerza, pero sí mantuvo un abrazo firme y cercano.

Una vez de nuevo, volvió a tomar con cautela el mango, en otra posición, no pasó nada salvo notar que su peso era muchísimo mayor a cualquier hacha que ella había poseído hasta ahora. La enganchó cuidadosamente en su cinto, donde la había portado con anterioridad.

- ¡Volvamos a Caelin, Luz!



Armads:

Para su creación, se usa Hacha de Plata [7] + Gema Chispas + Escrito mítico.
Diseño:
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Armads_art_work
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de plata [7]
Gema Chispa
Ti'bizzăn'ah [3]
Escrito Mìtico
Hacha de bronce [2]
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Iwzg0SR
Zephiel [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Hacha-4

Experiencia :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] 2aYlcp6

Gold :
83


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Nov 10, 2019 5:05 pm

Sus ojos no eran capaces de despegarse de la imagen frente a el. No importaba cuantas veces hubiese realizado un hechizo similar,el resultado siempre era distinto. Puede que porque el origen de la magia lo era pero... era aquello lo que lo hacia hermoso. Hechizante, cautivador... Olvidada había quedado la explosión de la gema en sus manos, pues fuera aparte del susto no le había provocado daño alguno. Ignoro el grito de Khigu y su gesto protector para con el, no de forma consciente si no por estar muy centrado en la transformación que ocurría.... y algo parecido le ocurrió a su amiga.

La electricidad golpeando el arma, la misma absorbiendo dicha energía,dicha magia. Y con esa magia comenzó a brillar,su filo,su manga,todo el. Y a cambiar su forma hasta dejar atrás su antiguo ser y convertirse en algo que nada tenia que ver con lo que había sido. Luz ya había dicho que el arma cambiaría tras el proceso pero pensaba que era algo mas... que su esencia,su poder se transformaría. No esperaba un cambio físico tan radical,tan impresionante.

Luz se encontraba maravillado por todo cuando Khigu acerco su mano al hacha. No lo considero peligroso, su instinto no lo reconocía como peligroso. Su poder interno no reaccionaba con la magia del hacha... por eso se sorprendió tanto cuando la mujer callo al suelo. Seca.

-Khigu!

No tardo en inclinarse sobre ella,pues por la cercanía que ya tenían no hacia falta nada mas. Con rapidez movió sus manos, una bajo la nariz de la mujer, otra a su cuello. Comprobando al mismo tiempo que respiraba y que tenia pulso. Bajo la mirada a su pecho,que subía y bajaba a intervalos regulares.Toco su cuerpo para comprobar su temperatura,la cual era la usual,para buscar alguna herida.Pero no.  No tenia heridas y aparentemente no había nada raro en ella, solo su mirada perdida y su falta de respuesta... Estaba en trance.... tal y como el tras la transformación de la espada del altar...

Si realmente aquello era una reacción del arma nueva,de su magia, no había nada que Luz pudiera hacer por Khigu. Era extraño,pues solo había visto esa reacción en los laguz, pero de nuevo todos los procesos eran únicos. Especiales.... puede que en el fondo no fuera tan raro... Por eso simplemente se volvió a sentar tal y como antes,alejándose levemente de la mujer. Dándole tiempo,espacio, para que se recuperase por su cuenta...

No tuvo que esperar mucho. En poco tiempo Khigu volvía a ser ella misma, llena de energía. Incluso se puso de pie antes que el. Con algo mas de calma que su amiga se incorporo el también.

-Estoy segura de que podrás manejarlo... después de todo a reaccionado a ti, eso debe de significar algo... Y si no consigues usarla a la primera no pasa nada. Solo debes practicar hasta que lo consigas... No tengo dudas de que lo conseguirás...

Le devolvió el abrazo, posando su mano sobre la espalda ajena y moviendola de arriba abajo. Su tono de voz era suave y la sonrisa en sus labios tierna.

-Ya también te he echado de menos...

Espero a que Khigu tomara el arma para volver a ponerse en marcha una vez mas. Aun les quedaba un largo camino por delante y tendrían que hacer descansos, pero todavía quedaban horas de luz por delante que era mejor aprovechar. Aun podían continuar un rato mas.

-Si... volvamos a casa...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] YvwSTdF

Gold :
259


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Echoes of Thunder [priv. Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.