Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Ignis el Sáb Sep 28, 2019 7:36 pm

Normalmente no salía fuera de las murallas de la ciudad de Goldoa y no se debía ni más ni menos porque no se me había perdido nada fuera de la civilización. Como cualquier otro dragón de mi país, mi vida y mis pensamientos no iban mucho más allá de la vida cotidiana, manteniéndome ocupado con las tareas más básicas para llevar un hogar.

Las montañas no eran tampoco un lugar remoto para mí: En el pasado había salido de la ciudad e incluso del país, pero desde la pérdida de casi la totalidad de mi vista no era un lugar seguro para un dragón que todavía estaba aclimatándose a rondar por el mundo por su propia cuenta. No empleaba bastón para moverme por el mundo, solo tenía que ser mucho más preciso con mis otros sentidos y aprovechar de la percepción con la que había nacido por ser laguz.

Podía notar el calor del sol sobre mi rostro, identificando que era de día porque si tenía una sensibilidad suficiente para diferenciar la luz de la oscuridad y también ciertas sombras de figuras a mí alrededor, pero como en ese momento, solía llevar unas gafas con cristales gruesos y oscuros para que no me molestasen esas figuras distorsionadas. Algunos podrían decir que distinguir siluetas o perfiles podía ayudar, pero desde mi perspectiva creía que confundían mucho más de lo que pudieran servir de apoyo.

No tenía ningún motivo personal para ayudar a pelear contra los emergidos: Pelear no era mi disciplina y lo que pasase fuera de las murallas no era de mi interés. Sin embargo, tenía un compromiso con la familia real que, aun no actuando en la actualidad como consejero real por la ausencia del príncipe heredero en el país, era un lazo que no podía rechazar. Había prometido en el pasado servir a la familia de dragones negros, el linaje real, y si el menor de los príncipes creía conveniente iniciar una lucha activa contra los emergidos para reducir su presencia fuera de murallas, tendría que ayudar en dicha tarea.

Con la caída de la Alianza Laguz entendía que gran parte de los mercenarios en búsqueda de una gran recompensa económica serían humanos, lo cual no me hacía especial ilusión pero debería actuar de forma profesional a pesar de mis opiniones personales.

De brazos cruzados esperaba la posible llegada del supuesto mercenario, con la paciencia necesaria de esperar y disfrutar que de simplemente hacía un buen día, soleado y sin una extrema humedad que me permitía no estar molesto con el uniforme real: Completamente de color negro y, lo más llamativo era una pequeña capa con un emblema de la nación en un lado del pecho.

Debía admitir que si incluso el mercenario en cuestión no se presentaba en las próximas horas de luz solar, tampoco me ofendería mucho. Solo estaba allí a petición del príncipe por la cuestión de que los humanos no podían andar libremente por Goldoa, por muchas buenas intenciones que tuvieran de ayudar a la nación por un buen puñado de monedas.
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Jm5byz1

Gold :
58

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty Re: [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Ingrid el Dom Sep 29, 2019 2:09 pm

Había estado pensando seriamente en cómo reunir el dinero necesario para ayudar a su padre a vivir, no había tenido demasiadas misiones y las pocas oportunidades que tenía para ganarse algo de dinero: Iba todo para la iglesia de Seiros para la beneficiencia. Y no es que le molestara eso... Pero en serio necesitaba algo de dinero. Pensaba mucho en su padre, cómo haría para vivir, ¿estaría comiendo bien? Eso la preocupaba mucho.

Hasta que finalmente su oportunidad se dió.

Ayer se le había comunicado a los tres delegados de las clases que se buscaba un estudiante que pudiera actuar de mercenario en pos de ayudar a un país necesitado, al principio le fue extraño... ¿No sería mejor un caballero de Seiros para eso? Hasta que le dijeron que todo eso era como una práctica para el futuro para ellos. Ingrid inmediatamente levantó la mano con un "¡Yo quiero!", lo hizo antes que nadie.

Después fue llevada inmediatamente con Rhea para recibir detalles en cuestión: Por lo que entendió, debía viajar a un país llamado Goldoa para apoyar a un hombre que necesitaba ayud. ¿Goldoa? ¿Qué era eso? No tardó en pedir información del país y pudo obtener conocimientos acerca de eso, pero el dato que recibió le incomodó: ¿Humanos que podían transformarse en bestias? ¿Qué? ¡¡ESO ES UNA ABOMINACIÓN!! Le pareció bastante extraño que hubieran seres así, ¡eran un peligro para la humanidad! ¡Podrían causar una revolución y causar masacres!
Pero bueno... A pesar de sus preferencias personales acerca de a quién quería tratar, iba a ser profesional. Además le dijeron que eso era un rumor... quizá y no era cierto, pero en caso de que lo fuera, no iba a juzgarlos.

No debía. Su religión decía que había que aceptar a todos por igual.

Le proporcionaron las armas necesarias y algo de provisiones para el viaje, necesitaba comida, iba a ser un viaje largo y debía emprenderlo lo más pronto posible. Se despidió de sus compañeros y antes de partir fue con su padre que le proporcionó una armadura adecuada como miembro de la familia Galatea. Fue con su Pegaso, uno que había criado de pequeña y finalmente partió una vez su montura emprendió el vuelo.

Le habían especificado a donde debería ir y llevaba un mapa por si las dudas, lo consultó un poco mientras su compañero volaba.

Goldoa queda... Aquí... ─. Señaló una parte de otro continente, afirmó con un "Bien", y se concentró nuevamente en el vuelo. Fue largo, estuvo unas cuántas horas así hasta que llegó a un área algo calurosa.

Su caballo relinchó al ver a un hombre con gafas oscuras. Ahí fue cuándo aterrizó.

Disculpa, ¿eres tú mi cliente? Soy una mercenaria que vino desde otro continente. Mi nombre es Ingrid, soy miembro de la familia Galatea. ─.
Ingrid
Ingrid
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Noble

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Lanza-1

Experiencia :

Gold :
56

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty Re: [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Ignis el Lun Oct 07, 2019 10:52 am

Noté como una presencia se acercaba, no solo por el relinchar de la montura de la persona en cuestión, sino porque había como un sexto sentido innato a los laguz que le permitía ser capaz de distinguir aquellas “auras” en los demás. Suponía que la montura no se trataba de un caballo normal pues, era casi imposible entrar en Goldoa si no era por mar o aire, así que tenía que tratarse de una criatura alada.

Me había hecho a la imagen mental de que el mercenario probablemente sería un hombre, por lo que escuchar una voz femenina me sorprendió. Realicé una pequeña reverencia antes de presentarme.

-Técnicamente su cliente sería uno de los príncipes de Goldoa, pero como entenderá debe delegar parte de este trabajo. – Me llevé mi mano derecha al pecho. – Mi nombre es Ignis, soy parte del consejo real y le acompañaré en la batalla de hoy. Es un placer, Ingrid.

Mis oscuras gafas ocultaban unos ojos tan claros que, de ser vistos por los demás, se podría llegar fácilmente a la conclusión de que había perdido mi vista. No me gustaba remarcar ese hecho e intentaba llevar a cabo mi vida a pesar de tener ese impedimento físico, así que no avisaría del mismo, aunque no podía ocultar las cicatrices que se extendían desde mi ojo izquierdo hasta gran parte de ese lado de mi rostro.

-Espero que no haya tenido muchos problemas para llegar a nuestro país, es una localización complicada por nuestra política aislacionista. – Goldoa era un país que no abría sus puertas al resto del mundo, del cual había poca información y cuya localización territorial era entre acantilados afilados y cuevas volcánicas no favorecía a la libre circulación.

-Si tiene alguna duda, estaré encantado de intentar resolvérsela, de lo contrario sería conveniente reanudar nuestro camino antes de que la noche nos alcance. – No tenía problema en que hubiera luz u oscuridad, aunque entendía que pelear de noche era peligroso para el resto de gente. Estuve unos breves segundos callado para proseguir con mi explicación.

-Hay un gran asentamiento de emergidos localizado en un foro construido a las afueras de la ciudad, acercarse al mismo sería un suicidio, pero según datos de avistamientos, suelen organizarse en pequeños grupos que salen a explorar en la zona costera así que nuestro plan debería ser capaz de detener a uno de estos grupos menores.
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Expiration

Experiencia :

Gold :
58

Mensaje por Ingrid el Lun Oct 07, 2019 12:05 pm

¿Así que su cliente era uno de los príncipes de ese país tan curioso? Era bastante halagador el tener una misión asignada por alguien tan importante pero el hecho de tratar con alguien que no fuera su cliente original le generaba dudas, ¿porqué el príncipe en persona no es el que coopera con ella? ¿Es que acaso tenía algo que ocultar? ¿Quizá era un monstruo? Bueno, esas dudas seguramente que las resolvería en algún momento pero lo principal era tratar con el tal Ignis. ─ ¡Es un placer! Seré tu espada y escudo en la batalla de hoy. Estarás protegido. ─. Su intención era esa, protegerlo como si se tratara de un caballero protegiendo a su princesa.

¿Complicaciones para llegar a Goldoa? ¡Vaya que fue un viaje bastante largo y necesitaba constantemente la ayuda del mapa que le habían dado! Pero afortunadamente pudo llegar lo más sana y salva posible al lugar. Su compañero era bastante resistente y había sido previamente entrenado por lo que tenía una gran suma de energía para rato.

¡Está bien! No tuve muchos. Agradezco profundamente el haber dado contigo pronto. ─. Respondió con energía. Estaba ansiosa por cumplir su labor, aunque en realidad era una mercenaria ahora mismo, se consideraba una caballero. ─ ¡Espero cumplir tus expectativas! ─.

La verdad es que le llamaba muchísimo la atención que ese hombre tuviera unas gafas tan oscuras así que no podría evitar preguntarle acerca de eso, o si simplemente eran "decorativas" porqué les gusta usarlas y yo. ─ Tengo una. ¿Porqué llevas gafas así de oscuras, ¿Tienes alguna complicación con la vista? Es importante que me lo digas. Si es ese el caso, ¡iré inmediatamente a defenderte si te atacan! Procuraré de que el daño que recibas sea nulo. ─.

¿Así que detener a un pequeño grupo? ¡Cuenta conmigo! Los acabaré con mi lanza. ¡Te sigo! ─.
Ingrid
Ingrid
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Noble

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Lanza-1

Experiencia :

Gold :
56

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba