Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Un lobo muy humano [Social][Priv. Marth]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un lobo muy humano [Social][Priv. Marth]

Mensaje por Artemis el Dom Ene 10, 2016 3:00 am

El lobo escucho atentamente, ladeando discretamente uno de sus oídos hacia donde se escucho el tintinear metálico de la armadura del guardia el cual nuevamente adquiría una posición de alerta mas tensa, Artemis lo notaba pues al igual que el miedo era algo que podía detectar por el aroma y por su instinto. Siendo franco consigo mismo no esperaba una respuesta como "es que te considero un igual" o "Yo creo en los derechos de los laguz", eso seria una expectativa ridícula y demasiado idealista... no, los estándares del lobo eran unos mucho mas reales unos que reflejaban la dura verdad a la que su especie enfrentaba. 

- Entiendo, es así entonces

No lo veía como a un igual pero le miraba fijamente a los ojos sin mostrar la arrogancia que había notado en nobles de títulos incluso menores. Era el hijo de un rey, alguien que podía pedir y exigir cuanto quisiera sin que nadie mas que su padre pudiese hacer algo al respecto, razones no le faltarían para ser un chiquillo altanero y mimado mas sin embargo y aun que pudo haber recurrido a la fuerza desde un principio allí estaba pidiéndole quedarse, haciendo lo correcto. 

- Es usted, príncipe de Altea, el beorc mas decente que he conocido en toda mi vida. Mi respeto lo tiene joven heredero y diré que se lo ha ganado justamente. Ohhh por cierto, "beorc" es la forma correcta en la que los laguz se refieren a su raza... "Humano" es el equivalente al "bestia" que ustedes usan con nosotros. -

Aclaro de inmediato el lobo de blanco pelaje para evitar malentendidos y de esta manera mostrarle el verdadero respeto que aquel peliazul se merecía. Sus tatuajes brillaron una vez mas para mostrar su forma humana, acomodándose para quedar arrodillado aprovechando su posición sentada de antes, agachando la cabeza de forma sumisa y agazapando las orejas hacia atrás.

- Pongo a su disposición entonces mi señor, mi vida en sus manos con la mejor voluntad de servir y ayudar en lo que sea que me pida. Deposito mi entera confianza y lealtad a usted solamente como el beorc al que respeto y no por el cargo que ostenta, por tanto seguiré a su lado sin importar lo que suceda. -

Estaba siendo sincero con aquel juramento pues ciertamente no podría pedir un mejor protector que un noble con un cargo político tan alto y que ademas no lo tratase como un objeto, era solo un lobo laguz que nació y creció en cautiverio, entrenado, adoctrinado y educado para servir a los seres humanos... mas esta vez no estaba siendo forzado a obedecer a nadie, había recuperado su orgullo y su amor por la vida en las dunas de Hatari, el ya no era un esclavo y podía elegir que hacer con su vida y en ese mundo en donde todos los caminos parecían llevar a un futuro incierto elegiría seguir aquel en el que lograda dilucidar una pequeña luz, lo escogía a el como su nuevo señor.

- A todo esto, como debería llamarlo ahora?, Alteza?, amo?, joven amo?, príncipe?, mi señor?, líder?, jefe?, usted elija, tengo un gran repertorio. -

Pregunto sonriendo alegremente alzando la mirada para fijar sus ojos azules en el chico meneando la cola alegremente de un lado a otro tal como lo haría un perro que rebosa de felicidad al mirar a su dueño.

- Y si tiene alguna petición, la que sea, no dude en hablar fuerte y claro. Se comportarme bien en cualquier tipo de reuniones o eventos ademas de estar muy bien entrenado en la detección de drogas y venenos, puede ponerme a prueba cuando usted así lo desee si no confía en mis palabras. -

Pensaba que quizá seria relevante para el chico revelar aquella información para hacerle ver que en realidad podía ser útil no solo en cuestiones de entretenimiento si no en cosas mas útiles que la danza o la poesía aun que por su puesto prefería mantener en secreto el hecho de que sabia leer y escribir pues era algo que no consideraba verdaderamente relevante... eso y ademas quería ver la cara de sorpresa que pondría el chico cuando se enterase por su cuenta de ello.

- Ya lo escuchaste colega, ahora somos compañeros de trabajo así que espero nos llevemos bien a partir de ahora, señor fiel y confiable escolta -

Comento poniéndose de pie sacando nuevamente su abanico de pavo real para cubrir nuevamente la mitad de su rostro y disimular la gran sonrisa divertida que se había dibujado en el. Artemis era realmente un laguz que disfrutaba de gastar bromas y ese señor tan serio parecía el blanco perfecto para ello... claro, no planeaba causar verdaderos problemas en lo que, según entendía, ahora era su nuevo hogar pero un poco de diversión de vez en cuando no estaría de mas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo muy humano [Social][Priv. Marth]

Mensaje por Marth el Lun Ene 11, 2016 12:55 am

Tomando forma humana nuevamente el guardia se relajó un tanto, dejando un poco de lado el peligro, ignoraba que incluso en forma humana la mordida de un laguz era de temer así como su fuerza superaba a la de un humano normal. Pero si era sincero, pese a las orejas y la cola, no parecía ser especialmente fuerte y nada que considerase que no pudiese lidiar en un instante con su lanza. El príncipe por su parte notó la posición que estaba tomando, hincado frente a él, las palabras que utilizaban le eran completamente ajenas pero enseguida comprendió por más que para él no fuese lógico del todo. Procuró recordar aquella palabra "beorc", un termino de respeto de lo laguz hacia los humanos, también procuró recordar aquel curioso dato, un laguz que llamaba a un hombre, humano, lo estaba insultando.

Aló un poco el mentón ante el juramento, recibiéndolo con el honor que merecía - Levántate, Artemis. Acepto tu lealtad y la honraré. Haré todo lo que esté a mi alcance para garantizarte seguridad y cubrir todas tus necesidades. Eres parte del castillo de Altea y espero que tu comportamiento sea digno de ello, así mismo serás tratado por todo alteano con el respeto que una pertenencia del príncipe merece. - si bien expresaba explícitamente que era una pertenencia, lo era bajo su propia voluntad, garantizando de esta manera el trato privilegiado en el castillo de una mascota del príncipe. Sonrió ampliamente - Hablaré con el joyero real para que te haga un collar con el escudo de la casa. Procura no perderlo ni permitir que te lo roben, con él tendrás acceso al castillo incluso sin mi compañía. Bienvenido a tu nuevo hogar. - finalizó justo al momento que tres sirvientes salían al patio con las bandejas con la comida, el primero de ellos con un mantel con la loza y utensilios necesarios así como una decoración. Sin perder el tiempo se pusieron a acomodar la mesa para el lobo.

El guardia sonrió aunque aún no terminaba de confiar en el lobo, el tiempo le curaría y así como era compañero y juguetón con los perros de caza, lo sería con el tiempo con el lobo. El príncipe se sintió un tanto más tranquilo al ver un ambiente un tanto más relajado y más feliz al tener una nueva mascota, una sumamente hermosa y exótica - Amo estará bien. - escogió lo que le parecía más apropiado para su mascota - Y solo aliméntate y disfruta de un descanso mientras mando preparar una habitación para ti así podrás tomar un baño y descansar cómodo, mañana hablaré con los sastres para que realicen algunos trajes que necesitarás, alguno de gala y de diario. - tenía bastante por hacer y estaba bastante emocionado al respecto.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Sello Maestro
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo muy humano [Social][Priv. Marth]

Mensaje por Artemis el Lun Ene 11, 2016 4:06 am

Artemis asintió respetuosamente ante las palabras de su nuevo dueño, era perfectamente consiente que había dejado de ser un lobo callejero y ahora debía aplicar todos sus conocimientos antes adquiridos para cumplir su rol como una digna mascota ala altura del príncipe de Altea, sabia mejor que nadie ademas que el collar que colgaría de su cuello no solo era la atadura que le daría fin a su libertad si no un escudo protector que mantendría a raya a humanos avariciosos que quisieran darle usos a su cuerpo mucho menos gratos o agradables que su joven amo. El sacrificio valía la pena.

- Entiendo, me referiré a usted como "amo". Es un placer y un honor estar a vuestro servicio -

La cola del lobo se meneo aun con mas energía en cuanto la mesa estuvo preparada pues francamente sentía que su estomago, en un acto de rebeldía por la falta de comida, se había comenzado a devorar a si mismo. Con una pequeña reverencia de agradecimiento para su nuevo dueño por la comida se sentó a la mesa con cuidado y elegancia, poniendo la servilleta en la posición correcta sobre su regazo. Era algo digno de verse, un lobo sentado perfectamente derecho a la mesa, tomando los cubiertos correctos para saborear la carne y siguiendo todo el proceso de etiqueta aun que su estomago no dejaba de reclamar por comida hasta que dio el primer bocado, incluso había elegido por su cuenta el vino que mejor combinaba con el tipo de carne que estaba consumiendo.

- Aguardare aquí en el jardín, amo. Con un lugar tan bellisimo como este seria un crimen no disfrutarlo. -

Sonrió alegremente ante la idea de poder darse un baño y con algo de suerte con agua caliente para variar. El cordero prácticamente se deshacía en su paladar y aun que el lobo mantenía el porte y el recato su cola delatora que no dejaba de menearse gritaba a los 4 vientos que aquello era lo mas delicioso que había probado en su lobuna vida. Si, Artemis estaba perfectamente entrenado y podía actuar con total seriedad cuando la situación lo requería pero lo cierto era que es un lobo bastante joven dentro de los estándares de su raza y por tanto era casi tan enérgico como un cachorro y se emocionaba fácilmente por cosas como esas.

El príncipe hiso todos los preparativos, Artemis incluso supo comportarse adecuadamente mientras le tomaban las medidas y su carácter sumiso le hacia ganarse rápidamente la confianza de las personas y, al final del día ya habiéndose instalado en su habitación asignada se admiro unos momentos al espejo, contemplando la placa brillante que lo marcaba como propiedad del príncipe.

- Esta vez es diferente, yo elegí portar este escudo, yo elegí quedarme y estoy orgulloso de ello. No mas arrepentimientos Artemis, esta vez harás las cosas bien. -

Se dijo a si mismo mientras ponía el collar en el cajón de su mesita de noche para evitar cualquier accidente que pudiera ahogarlo por la noche. Se acurruco en la suave y mullida cama sabiendo que al despertar comenzarían oficialmente sus días como la mascota del príncipe de Altea.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo muy humano [Social][Priv. Marth]

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 11, 2016 5:16 am

Tema cerrado.
70G a cada participante.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2205


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo muy humano [Social][Priv. Marth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.