Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Empty [Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica]

Mensaje por Alm el Vie Sep 27, 2019 8:42 am

Había sido una época de muchos viajes y cuando finalmente regresaron a Valentia, Alm tuvo ese agradable sentimiento de volver a su hogar. Era curioso, nunca se había considerado parte de un territorio, pues su grupo se movía allá donde los ejércitos necesitasen apoyo, siempre y cuando fuese a favor de Senay. Su único hogar había sido una pequeña aldea que gracias a los emergidos ahora no era más que cenizas y edificios con las piedras ennegrecidas por el humo. Nunca había estado en Valm, al menos que él recordase, pero había algo en ese lugar que llamaba a su nostalgia, como si en algún momento de su pasado hubiese pertenecido a esa tierra.

Era muy extraño, tal vez se debía a que el clima era muy similar al de su aldea natal o que la comida también tenía un sabor muy parecido. Pero según caminaba por los descuidados caminos, entre el hermoso pero abandonado paisaje de ruinas, la sensación de haber estado allí antes era mucho más intensa. Miraba a su alrededor extrañado, intentando descubrir una cara conocida o algo que le despertase algún tipo de recuerdo, pero con la poca gente con la que se cruzaban no eran más que mercenarios de otros países que se habían apuntado a reclamar ese territorio cuando estallase la guerra.

No mencionó nada de sus inquietudes a su capitán, la figura que actualmente era a la que tenía más apego. No lo consideró oportuno, pues se habían conocido cuando los emergidos arrasaron su aldea, no antes. La única persona que podía sacarle de dudas era su abuelo y a saber dónde se encontraba en esos momentos, si es que seguía vivo. Lo dudaba, era un guerrero con mucha reputación, de haber muerto en batalla, se habría enterado.

Montaron el campamento en los restos de lo que antes parecía ser una iglesia. Sólo quedaba la torre del campanario medio derruida y unos pocos muros esparcidos por allí, pero en el caso de que alguien les asaltase, podía utilizar esas murallas como barricada. Además, gracias a que la hierba estaba muy alta, los caballos podían pastar y descansar después del largo viaje del puerto hasta ese punto. El único problema era que el río o el pozo más cercano les pillaba lejos, pero Alm se ofreció para ir a por agua. Le prestaron una mula gris para poder llenar y cargar la mayor cantidad de bolsas, y prometió que regresaría pronto.

Ese pequeño paseo le sentaba bastante bien porque aunque no pudiese responder a ese sentimiento de familiaridad en su interior, le resultaba agradable caminar por esas tierras. Todo estaba silencioso, tan sólo se escuchaban los pasos de la mula caminando detrás de él y como mucho el repiqueteo de su armadura. Guiaba al animal con las riendas en la zurda, aunque no era del todo necesario pues Joanna (el nombre al que respondía la mula) era muy obediente y seguía a los caballeros como si fuese un perrito.

Al poco rato, pudo divisar un pequeño lago, en mitad de aquella pradera de colores amarillos y verdosos. Fue a acercarse a la orilla, pero se detuvo cuando, al bajar la mirada, vio dos bonitas amapolas creciendo entre medias de una baldosa de piedra. Eran muy bonitas y a pesar de lo duro y seco que era el terreno, se habían empeñado en seguir creciendo. Se inclinó sobre las flores para verlas de cerca. No cometería la imprudencia de arrancarlas, pero quizás les echaba una mano y vertía un poco de agua sobre ellas.
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Espada%201

Experiencia :
[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] SjqgM22

Gold :
1832


Volver arriba Ir abajo

[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Empty Re: [Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica]

Mensaje por Celica el Jue Oct 03, 2019 10:15 pm

El traqueteo de las ruedas de madera del carromato contra los pequeños desniveles del camino era ya una sensación que se había vuelto monótona, dejando que los pensamientos de Celica se alejaran del presente y de la animada conversación que estaban teniendo sus compañeros de viaje.
Dos clérigos y dos magos, ayudando a la gente y peleando contra los emergidos para defender a los habitantes que quedaran en los secos páramos olvidados de Valm, en el nombre de Mila. Este tipo de viajes hace unos meses la animaban por el simple hecho de tener el permiso para poder salir del monasterio, pero tristemente la necesidad las peticiones de ayuda se hacían tan constantes que ya formaban parte de su rutina y de sus tareas en el monasterio.

Aun así, esta vez había algo distinto. Llevaba un rato pensándolo, no quería hacerse falsas ilusiones pero sentía que ella ya había estado allí. El camino y los árboles le eran familiares. Antes verdes y frondosos, ahora secos y rotos. Y lo que quedaba de la aldea en ruinas por la que estaban pasando también le resultaba familiar.
Quizás no había estado exactamente allí, pero aquella ruinosa aldea tenía tantas similitudes con el lugar en el que había vivido con Alm y el abuelo, que no podía evitar comparar las imágenes que venían a su cabeza en forma de recuerdos con el paisaje que tenía ante ella.  

Lástima no poder explorar la antigua aldea más a fondo. Al parecer unos soldados ya se habían asentado allí, y tendrían que buscar otro sitio.

El carromato pasó cerca de un lago y ante la escasez de recursos en la zona no podían dejar pasar la oportunidad. Se detuvieron un momento. Ojalá encontrar algo de comer, además del agua del lago, para asegurar las raciones para el viaje de vuelta, pero viendo el estado del terreno, iba a ser algo difícil.

El pequeño grupo se dispersó mientras Celica se acercó al lago para comprobar si el agua estaba en buen estado.
Iba a paso lento, cabizbaja, dejando que sus pies se arrastraran por la tierra y la hierba seca. La aldea que ella recordaba tenía un campo de flores a las afueras también, donde se sentaba cada mañana a buscar las flores más bonitas y hacer una corona con ellas.
¿Quizás hace unos años había flores aquí?

¡Celica!
El grito de uno de uno de los magos consiguió asustarla lo suficiente como para hacer que se sobresaltara, interrumpiendo sus pensamientos de golpe.
¡Si, lo siento mucho! ¡A-ahora voy!

Suspiró y volvió tras sus pasos a por una de las pequeñas vasijas de barro donde llevaban agua, ahora vacía. Se acercó corriendo hacia la orilla, dispuesta a llenar esa vasija, pero lo que vio al otro lado la hizo detenerse en seco.

Se acercó con cuidado, obligándose a buscar las fuerzas para dar cada paso hasta llegar al pie de la orilla del pequeño lago. Sus manos temblorosas soltaron la vasija, con cuidado, para luego subir hasta su pecho y juntarse, entrelazando los dedos, notando como las pulsaciones de su corazón se aceleraban solo con ver la imagen de aquel soldado de cabellos verdosos.

No era la primera vez que pasaba, que le parecía verlo pero al girar la cabeza encontraba un rostro totalmente distinto del que recordaba, además de unos ojos que al acercarse más se daba cuenta de que no la reconocían. Era una sensación que odiaba, incluso temía, pero la pequeña esperanza de verlo de nuevo siempre estaba ahí, molestándola. Y siempre era un sentimiento que terminaba ganando al temor.

...¿A-alm? ¿E-eres tú?
Celica
Celica
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Cleric

Cargo :
Sacerdotisa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Staff-1

Experiencia :
[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] YvwSTdF

Gold :
207


Volver arriba Ir abajo

[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Empty Re: [Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica]

Mensaje por Alm el Miér Oct 09, 2019 12:40 pm

Se distrajo más de la cuenta, aunque tampoco era un inconveniente pues necesitaba esos momentos de tranquilidad. Joanna no tenía tanta paciencia y se había puesto a pastar, alejándose un poco en busca de algunos brotes que no estuviesen muy secos. Alm volvió la mirada hacia la mula y dio la espalda al lago para poder ir tras ella y coger las bolsas que tenía que llenar de agua. No pudo ver a la chica que estaba en la orilla pero su voz sí que se escuchó, gracias a la calma que había en el lugar.

Tan pronto como oyó su nombre se detuvo, como si alguien le hubiese lanzado un hechizo y se hubiese quedado congelado en el sitio. No sólo era el que alguien le hubiese nombrado, sino la voz de esa persona. Era una voz que hacía años que no escuchaba pero que la recordaba como si siempre hubiese estado allí. No podía ser, la atmósfera del lugar le estaba jugando una mala pasada, como si los espejismo pudiesen darse en un sitio como aquel y de manera sonora.

Aún así, la intriga le pudo y se giró lentamente, aún temiendo no encontrarse a nadie. Más, había oído bien. La chica que estaba en la orilla era ella, Celica, la muchacha que tanto había echado de menos. Sus ojos se abrieron de par en par, sin poder creer que aquello estuviese sucediendo de verdad. El acelerado latido de su corazón le indicaba que sí, que aquello era tan cierto como el aire que estaban respirando.

¿Celica? ¿Eres tú? — había formulado aquella pregunta sin darse apenas cuenta. Sin embargo; no podía esperar la respuesta, sentía la fuerte necesidad de acercarse a ella, abrazarla y no soltarla para estar completamente seguro de que no iba desvanecerse al momento, como ocurría en sus sueños.

Su primer impulso fue correr hacia delante, pero en cuanto su pierna se coló en el lago, reaccionó y decidió que la opción más rápida sería correr por la orilla hasta bordearla. El lago no era tan grande después de todo. —¡Celica! ¡Ya voy! — gritó con una mezcla de alegría e impaciencia, corriendo por la orilla hacia donde estaba la chica.
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Espada%201

Experiencia :
[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] SjqgM22

Gold :
1832


Volver arriba Ir abajo

[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Empty Re: [Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica]

Mensaje por Celica el Dom Nov 03, 2019 11:49 am

Al ver al soldado girarse, de nuevo sintió aquella mezcla de pánico y emoción contenidas que hacia que le temblaran las piernas. Apretó ambas manos con fuerza mientras intentaba normalizar sus pulsaciones, pero su corazón latía tan fuerte que cada latido parecía golpear contra su pecho.
Entonces fue cuando notó como su respiración se detenía un instante, su corazón se saltaba un latido y sus ojos se abrían por la sorpresa al darse cuenta de que aquello no era una ilusión y tampoco se había vuelto a confundir de persona.
Aquello era real.

Alm estaba al otro lado del lago.

Contuvo la respiración mientras sus ojos se empañaban de lágrimas.
Por Mila, no estaba preparada para esto.

También se movió hacia delante, como si estuviera siendo atraída por un imán, pero se detuvo al ver la pierna de Alm entrar en el lago. De nuevo juntó ambas manos, pero esta vez sobre sus labios, para ocultar su sonrisa. Aunque eso le sirvió para reaccionar y salir corriendo hacia Alm.

Sabía que tendría que avisar antes de irse así, pero por una vez decidió ser egoísta. ¿Cómo iba a marcharse ahora? ¿Y si se iba y  cuando volviera Alm no estaba allí?

Corrió todo lo rápido que pudo, bordeando la orilla, hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para lanzarse a los brazos del chico, con la fuerza suficiente como para provocar que ambos cayeran sobre la tierra.

¡Alm! ¡Eres tú de verdad!— no podía creerlo. Se separó un momento para apoyar las manos sobre las mejillas del chico y después apartar algunos mechones verdes de su rostro, para poder verlo con claridad —Te he echado tanto, tanto de menos. No te imaginas cuanto—.
Se mordió el labio inferior, intentando contener las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

De nuevo, se abrazó al peliverde con fuerza, ocultando su rostro en el torso cubierto por una armadura.
Siente tanto no haber podido ir a buscarlo antes, haber tenido que dejar este momento a manos del azar y sobretodo haberse marchado sin avisar, dejando solo su medallón detrás.
Sabe que no habría podido evitar marcharse, tarde o temprano, pero aún le dolía haber tenido que desaparecer cuando jamás lo habría hecho de haber podido evitarlo.
Celica
Celica
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Cleric

Cargo :
Sacerdotisa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Staff-1

Experiencia :
[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] YvwSTdF

Gold :
207


Volver arriba Ir abajo

[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Empty Re: [Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica]

Mensaje por Alm el Miér Nov 13, 2019 8:48 am

Conforme se acercaban, su corazón latía con más fuerza y no sólo por aquella inesperada carrera. La última distancia se salvó con la joven saltando a sus brazos y fue tal su afán por recibirla que terminó perdiendo el equilibrio y ambos cayeron al suelo. A pesar de haber caído de espaldas, no protestó, pues ahora mismo su cabeza estaba entretenida en desvelar el truco de aquella ilusión. No podía creerlo, aún teniendo a la chica sobre él y sintiendo sus manos en las mejillas, la había extrañado tanto durante esos años que le costaba asimilar la verdad de aquel reencuentro.

Más, cuando Celica habló y su corazón volvió a acelerarse, como si respondiese a esa llamada, sus dudas se dispersaron y contempló los hermosos ojos de la joven con una sonrisa que iluminaba su rostro de felicidad. —Yo también, Celica, todas las noches he soñado contigo, hasta el punto de que ahora me cuesta distinguir si esto es real —confesó y estrechó a la pelirroja entre sus brazos, moviendo la mano izquierda hacia su nuca y enterrando los dedos entre sus cabellos.

Nunca le habían explicado el motivo de su separación. La partida de Mycen con Celica fue tan rápida que sus preguntas jamás pudieron ser respondidas. Pudo deducir que el pasado de la chica tenía algo que ver con los bandidos que fueron a secuestrarla, pero por más que intentó investigar por su cuenta, jamás halló respuestas. El mundo era muy grande en comparación con la aldea y al final, aunque había seguido buscándola, dejó a un lado sus investigaciones para centrarse en la batalla.

Y ahora que la tenía delante, esas dudas y preguntas regresaban a su cabeza, aunque por una vez pudo controlar sus impulsos. Después de tanto tiempo extrañándola, no quería amargar el encuentro con cosas del pasado, al fin y al cabo, no había rencor y confiaba tanto en Celica como en el abuelo, para comprender que tuvieron unos buenos motivos para alejarse.

Te he buscado por todos lados, incluso en distintos continentes —comentó, sin apartarse, en un tono bajito, muy cerca de la chica —. Quién iba a decirme que estabas en estas tierras olvidadas, tan cerca y a la vez tan lejos.

Ojalá haber podido ir antes a Valm. Cuando Mycen dijo de esconderla, él se imaginó que se la llevaría muy lejos, no en un país tan conflictivo como aquel y a la vez tan cerca de donde vivían. Eso en el caso de que siempre hubiese sido así. Se apartó un poco para poder ver mejor a su amiga y por las ropas que vestía, pudo intuir que tenía que ver con algo de la Iglesia. No parecían ser las túnicas que portaban los magos en batalla.

¿Has estado aquí todo este tiempo? Espero que no hayas tenido muchos problemas... Recibimos una señal de socorro porque estas tierras están infestadas de emergidos — no podía evitar preocuparse y el hablar sin hacer preguntas incómodas, resultaba bastante difícil —. Lamento no haber podido estar a tu lado para protegerte...
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Espada%201

Experiencia :
[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] SjqgM22

Gold :
1832


Volver arriba Ir abajo

[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Empty Re: [Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica]

Mensaje por Celica el Sáb Dic 07, 2019 12:09 pm

Desde que se había marchado del pueblo, había soñado infinidad de veces con este momento. Por desgracia, su sueño no siempre tenía un final feliz. En muchos de ellos su repentina marcha hacía que Alm terminara despidiéndose de ella para siempre, por haberle abandonado durante tanto tiempo. Ella intentaba explicarle el por qué, pero él se iba alejando hasta desaparecer. Era un escenario que desde que había aparecido en sus pensamientos la atormentaba muchas veces.

Le alegraba tanto que no fuera así.
Cuando le escuchó decir que también había soñado con ella y que también había estado buscándola, su corazón se aceleró y de manera casi involuntaria se abrazó a Alm con un poco más de fuerza, cerrando los ojos, disfrutando de la calidez que sentía al estar entre sus brazos y de lo feliz que le hacía haber podido sentirse así de nuevo, después de tanto tiempo.

Al separarse le dedicó una sonrisa, pero todo lo que dijo le hizo parpadear varias veces, haciendo que volviera a la realidad poco a poco.
Cierto, su viaje.
Se apartó del chico poco a poco, dejando una caricia en sus brazos antes de sentarse a su lado, apoyando la cabeza sobre el hombro del peliverde.

El abuelo me llevó a un monasterio más al sureste de aquí. Está pegado a la costa. No quería marcharme de Valm, así que buscamos el lugar más alejado posible del pueblo, sin salir del país y, a la vez, el lugar ideal para huir a Sindhu por mar, o incluso a Altea o Ylisse si hubiera sido necesario, pero me alegro de que no lo fuera

Porque sabía que tarde o temprano volvería a ver a Alm si se quedaba, y se alegra de no haberse equivocado. Además, Valm es su país. Ya no es ni será su responsabilidad cuidar de él, pero se habría sentido mal su hubiera tenido que abandonarlo.

No debes preocuparte por mi, en el monasterio todos son muy buenos conmigo. Salí de allí y recibimos la misma señal, no solo esta, sino muchas, por todo el país, así que muchos clérigos nos ofrecimos voluntarios para salir a ayudar a quienes lo necesitaran, y elegí venir hacia aquí porque yo...solía vivir aquí cerca. Y esperaba que siguieras viviendo por aquí, pero por lo que me dices has estado viajando mucho. Me alegro. Es algo que querías hacer desde pequeño

Se alejó un momento para poder volver a mirarlo —Tú...ahora eres soldado, ¿verdad?— no era algo difícil de adivinar, viendo su armadura y la espada que portaba a la cintura —E-espero que nunca te haya pasado nada malo o hayas tenido que pasar por una situación peligrosa— de nuevo, volvió a apartar mechones verdes de su rostro para poder fijarse en los detalles. Su repentina preocupación se redujo al ver que no tenía ni cicatrices ni heridas en el rostro —Siempre has sido demasiado temerario— no pudo evitar sonreír al decir aquello.

Si, Alm muchas veces se lanzaba a proteger a los demás sin pensar en las consecuencias, pero lo hacía con valentía y coraje y eso era algo que Celica admiraba muchísimo.
Celica
Celica
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Cleric

Cargo :
Sacerdotisa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Staff-1

Experiencia :
[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] YvwSTdF

Gold :
207


Volver arriba Ir abajo

[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Empty Re: [Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica]

Mensaje por Alm el Miér Dic 18, 2019 11:14 am

Dejó que se sentase a su lado, un poco a regañadientes porque no quería terminar aquel abrazo, pero entendió que así sería más cómodo conversar y ponerse al día. ¿Cuántos años habían pasado? Tantos que no quería contarlos. Cuando Celica se fue con Mycen era apenas una niña y a pesar de que seguía siendo igual de dulce, estaba tan distinta desde la última que la vio que casi podía sentir el paso del tiempo.

Le dio pena el no haber podido estar a su lado, crecer juntos y sorprenderse cada día con su belleza. Otro factor que no pudo pasar por alto. Si ya de niña le parecía una chica muy guapa, ahora era realmente hermosa, tanto que no podía evitar que sus mejillas se encendiesen.

¿Un monasterio? — preguntó con cierto interés. Saber eso le aliviaba muchísimo, porque esos lugares de culto solían estar apartados de los conflictos. Aunque, por otro lado, en un país en guerra, eran los primeros sitios que se saqueaban. Por un momento se preocupó, pero trató de esquivar ese sentimiento diciéndose que el abuelo no era tonto y no se habría llevado a Celica de la aldea, donde al parecer estaba en peligro, para meterla en otro sitio peligroso.

Las siguientes palabras de la joven terminaron por tranquilizarle y mostró una pequeña sonrisa. La verdad es que no le sorprendía, siempre había sido una chica muy buena. Le alegraba profundamente el saber que no había cambiado en ese aspecto.

Ahora le tocaba a él responder preguntas, o más bien asentir a sus deducciones. Bajó la mirada hacia la espada, como si allí se encontrase la respuesta y su gesto se torció en una mueca torpe cuando Celica hizo mención a su temeridad. Cuántas veces le habían regañado por tirarse al peligro sin pensar y en cuántas batallas tuvo que ser rescatado por sus compañeros... Bueno, aún estaba aprendiendo, era normal dejarse llevar por la emoción ¿verdad?

Estoy con un grupo de mercenarios —dijo finalmente. Le hubiese podido servir a la guardia real, en calidad de caballero. El nombre mercenario no sonaba tan noble, sobre todo cuando la único que movía sus espadas era el dinero, no la moralidad —. La aldea sufrió un ataque de los emergidos poco después de tu marcha. No hubo tiempo de prepararse... o aunque lo tuviésemos, sólo éramos un puñado de campesinos con palos y cacerolas. Nos arrasaron por completo. Días más tarde, pasó por el lugar un grupo de mercenarios que se dedicaban a reclutar a la gente que lo había perdido todo, para luchar contra los emergidos —extendió las manos — Y aquí estoy, no era exactamente lo que buscaba, pero al menos sé que mis acciones están fastidiando a esos... seres.

El sonrojo en las mejillas había ido en aumento. No sólo tenía muy cerca a la chica que más quería, sino que encima estaba preocupada por él. No era algo muy caballeresco hacer que una dama se preocupase pero eso le hacía pensar que seguía siendo importante para ella y aunque no era alguien negativo, la posibilidad de que hubiese conocido a alguien en todos estos años era muy probable.

Si hemos recibido la misma señal de auxilio, entonces estamos una vez más en el mismo bando ¿verdad? —sonrió con un brillo de emoción en la mirada, aunque tuvo que apartar el rostro porque le daba vergüenza que le viese sonrojado —Significa eso que... después de todo... ¿podemos volver a estar juntos?— sostuvo la mano de la pelirroja, estrechándola suavemente y conteniendo la emoción.

Una guerra no era precisamente el mejor de los escenarios pero por otro lado, si Celica estaba a su lado sentía que tenía fuerza para luchar contra todos los emergidos que le pasasen por delante. Bueno, quizás contra todos no, pero con la gran mayoría. Y además, ya no tendría que estar pensando en dónde estaba y cómo se encontraba.
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Espada%201

Experiencia :
[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] SjqgM22

Gold :
1832


Volver arriba Ir abajo

[Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica] Empty Re: [Social] The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all [Priv. Celica]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.