Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Gente Bonita [Relaciones de Alm]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gente Bonita [Relaciones de Alm] Empty Gente Bonita [Relaciones de Alm]

Mensaje por Alm el Lun Sep 23, 2019 2:17 pm

Alm
Mercenary | Caballero | Senay
"I'm proud to know you!"

Personalidad
La mejor palabra para describir a Alm es "bondad". Puede parecer un chico impulsivo y que a veces se enfada por tonterías, pero siempre está dispuesto a echar una mano al que necesite y a prestar su espada al servicio de la justicia. Desde pequeño tenía claro que quería ser un noble caballero de radiante armadura, al servicio de su país y llevando la justicia a todos los lugares a los que viajase.

Cabezota como él solo y con una gran tendencia a meterse en asuntos que no son de su incumbencia, Alm carga un amplio historial de peleas y palizas de las que no puede decir que saliese muy victorioso. Es de los que aprenden a base de palos (nunca mejor dicho) y con el tiempo ha descubierto que no todos los caballeros son como los de las historias. El poder es necesario para proteger a una persona, pero muchos caen en la tentación de abusar de ese poder. Su mayor miedo es llegar a ser tan poderoso que su sentido de la justicia se vea manchado, corrompido por las riquezas y servicios que podría tener, por lo que siempre se repite así mismo un código de honor que ha jurado no romper jamás.

A parte de ese título de "social justice warrior" que el mismo se ha otorgado, es un chico con bastante sentido del humor. Le encanta bromear y contar chistes a sus amigos, así como pasar el tiempo jugando con ellos o hablando sobre cómo les ha ido el día. Se crió en una aldea bastante pobre, por lo que podría decirse que es alguien humilde y de gustos sencillos.

Toda esta energía, el ansia de pasar el tiempo en compañía de sus amigos, sus charlas con su mejor amiga Celica y el castigar las injusticias viene a causa de un fuerte sentimiento de soledad. Alm se ha criado sin saber la identidad de sus padres, sólo que su abuelo, Mycen, es su única familia. Muchas veces ha preguntado acerca del paradero de sus padres, de su propia historia, pero su abuelo nunca le ha contestado sus preguntas. Mycen es bastante mayor y Alm teme el día en que su único pariente le deje y esté, oficialmente, solo.

Relaciones


Celica
La persona más importante para Alm. No sólo es una amiga de la infancia sino su primer y único amor. Desgraciadamente el destino ha decidido separarles, pero sueña con el día en que vuelvan a encontrarse y sabe que llegará; tarde o temprano.
Luigi
La primera batalla de Alm contra los emergidos fue junto a este peculiar guerrero en compañía de su wyvern Yoshi. Luigi estaba tan nervioso que Alm pensó que tendría que esforzarse el doble para que ambos saliesen airosos de la batalla. Se confundió y gracias a la intervención de Luigi, comprendió lo importante que era tener un compañero y el trabajo en equipo.
Daraen
Cuando Alm viajó a Ylisse, estaba tan mareado que se separó de su grupo y termino perdido en el bosque. Por suerte, se encontró con Daraen y ella se ofreció a echarle una mano, enseñándole el lugar y lo bien que se comía en las tabernas.
Uriel
El primer contacto de Alm con la raza Laguz. A pesar de no hablar el mismo idioma y de las limitaciones que tenía la garza, Alm tuvo un momento agradable con él y aprendió algunas cosas acerca de esa raza.


Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
Gente Bonita [Relaciones de Alm] Espada%201

Experiencia :
Gente Bonita [Relaciones de Alm] R5AMTTX

Gold :
1489


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.