Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Flashback][Entrenamiento] Seminario improvisado (Byleth, Eugeo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback][Entrenamiento] Seminario improvisado (Byleth, Eugeo) Empty [Flashback][Entrenamiento] Seminario improvisado (Byleth, Eugeo)

Mensaje por Eugeo el Miér Sep 18, 2019 8:23 pm

Había pasado un día desde que Eugeo conoció al hechicero Erk y consiguió el encantamiento de su arma legendaria. La gema mágica se hizo una con la espada receptáculo, y el poder de ambos objetos combinados se multiplicaron por encima de las expectativas del caballero Alteano. Era un artefacto misterioso a la par que peligroso, la inquietud que provocaba ese desconocimiento lo llevó a sacrificar horas de sueño en pos de hacer acopio de libros muy concretos en la biblioteca de la universidad. Más concretamente, un par de recopilaciones de leyendas de artefactos, magia elemental básica, la genealogía de la guerra santa de Jugdral e información adicional de los doce cruzados y sus descendientes. Ced fue la primera entrada que inspeccionó. La razón era clara, pues, era en éste en el que se sustentaba toda la monarquía silessia. El tomo que poseía, según la cultura popular, era Forseti, y sólo él y su descendencia eran capaces de despertar su magia de viento. Tener en su poder una espada capaz de invocar un vendaval guardaba tantas similitudes con las leyendas de su país natal que se volvió indistinguible el límite que separaba la realidad de la fantasía. Pasó las horas clavado en una mesa de la biblioteca, donde sólo unos pocos estudiantes lo acompañaron en la pernocta, estudiando la información a conciencia. Sólo fue cuando los primeros rayos de luz se filtraron por las vidrieras que decidió suspender su enclaustramiento.

El contraste de la luz de las velas con la claridad de la mañana se le hizo incómodo durante algo más de media hora, obligándolo a deambular por los lugares techados de la universidad. Le sorprendió el tamaño de aquel complejo cultural, repleto de salas de clase y equipo de lectura y escritura, todas conectadas de una u otra forma por pasillos con techo, pero abiertos para facilitar el acceso a los patios interiores. Su envergadura soportaba la alta demanda estudiantil, que no tardó en hacerse palpable; Gente de todo tipo y todos los lugares convivían en ese lugar, trayendo consigo un bullicio perpetuo pero llevadero en cada rincón de la universidad. Eventualmente, el inicio de las clases dejó las zonas comunes casi deshabitadas, y no fue difícil encontrar una mesa libre en uno de aquellos patios. Había una distribución equitativa de mesas con sillas y espacios diáfanos de césped, en los que había un grupo de alumnos practicando esgrima. Eugeo no resistió la tentación de analizar su 'arte de espada' aún sabiendo que aquello retrasaría su investigación personal. Ocupó una mesa libre donde dejó todos sus libros y se sentó enfrentando al grupo de entrenamiento.

- “Un poco de té es lo que me faltaría para que todo fuera perfecto...” - Pensó, a la par que esbozó una sonrisa, mientras contemplaba la demostración con la espada. Tras sendas horas de lectura intensiva, sentía el cuello y los hombros cargados, además de una tenue pero permanente fatiga mental, que derivaría en sueño agotador a medida que la mañana se fuera sucediendo. Pero lidiraría con ese problema en otro momento, quizá después de comer, donde decidiría si tomarse una infusión revitalizante o echarse una siesta reparadora. Contemplar como el instructor daba clase a sus pupilos le despertaba una intensa nostalgia, transportándolo a momentos en la que sólo era un chaval con una espada. Su clase, que era más técnica que práctica, distaba mucho de la instrucción proporcionada por el ejército de Silesse, donde primaba más derrotar al oponente que en perfeccionar la esgrima en un plano individualista. Él había sido guiado por ambos caminos hasta que pudo interiorizar las dos experiencias y progresar, por su propia cuenta, en su propio estilo de esgrima. Había llegado un punto en el que sentía que no había nada más que aprender, sin embargo, a la habilidad y a la técnica se le unió el campo de la magia, la voluntad, el espíritu... Siempre pensó que esas capacidades sólo estaban al alcance de los conductores mágicos, hasta que los últimos acontecimientos le obligaron a asumir que había más ramas de maestría de las que había supuesto en un inicio.

Y así, se autoconvenció de que sería buena idea curiosear la clase magistral, repasar la técnica, y tratar de integrar aquellos conocimientos en el plano etéreo.
Eugeo
Eugeo
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Swordmaster

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Esp. de plata [1]
Espada de Acero [4]
Tónico de def [2]
.

Support :
Marth [Flashback][Entrenamiento] Seminario improvisado (Byleth, Eugeo) JEIjc1v
Alanna [Flashback][Entrenamiento] Seminario improvisado (Byleth, Eugeo) JEIjc1v

Especialización :
[Flashback][Entrenamiento] Seminario improvisado (Byleth, Eugeo) Espada-4

Experiencia :
[Flashback][Entrenamiento] Seminario improvisado (Byleth, Eugeo) NdTOcva

Gold :
2489


Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Entrenamiento] Seminario improvisado (Byleth, Eugeo) Empty Re: [Flashback][Entrenamiento] Seminario improvisado (Byleth, Eugeo)

Mensaje por Byleth el Mar Sep 24, 2019 8:57 am

El monasterio era relativamente nuevo, si se tomaba como referencia la cantidad de siglos de historia que abarcaba el Viejo Imperio de Valm y lo mucho que habían avanzado los países vecinos a éste. Los estudiantes acudían a Garreg Mach desde todos los rincones de Valentia y eso hacía que distintas culturas se mezclasen con los que ya venían del propio Valm. Era todo un avance y una experiencia enriquecedora para los jóvenes, pero la biblioteca se quedaba pequeña de conocimientos y a duras penas podían responder las dudas de los alumnos extranjeros.

La Arzobispa no tardó en poner cartas en el asunto y encontrar una rápida solución: viajar a la Universidad de Shindu y pedir prestados algunos libros que pudiesen cubrir las necesidades de su alumnado. Sobre todo se buscaban libros de historia, tratados de guerras ya pasadas y diccionarios. Las guerras en Valm había terminado con la mayoría de los escritos o algunos habían sido rescatados y llevados a la universidad, antes de la existencia del monasterio, donde se les iba a dar un correcto uso. Era un préstamo, los monjes revisarían la información para que las antiguas escrituras no emborronasen la fe de las inocentes mentes de los estudiantes y transcribirían los libros, con una encuadernación más cómoda y que pudiese manejarse en el día a día. Los libros originales siempre permanecerían en la biblioteca de Shindu.

La misión fue encomendada a Byleth, como representante de la Arzobispa para encargarse de los asuntos diplomáticos, y a unos caballeros de Seiros que escoltarían a los monjes encargados de revisar los libros. El viaje fue bastante agradable, sin incidentes. Shindu era muy distinto de Valm, incluso se echaba de menos el paisaje en ruinas y algunos emergidos vagando de un lado a otro.

Llegaron poco después del amanecer y dejaron a los monjes en un edifico imponente, de muros altos y el suelo de madera muy cuidada. La enorme puerta de la biblioteca se cerró tras ellos, impidiendo el paso a los caballeros y al profesor. Esa era una sala de estudio y de lectura, no era un lugar para ruidosos caballeros y los monjes tardarían un rato en finalizar su labor. Byleth se ofreció voluntario para quedarse en la universidad, dejando a los caballeros que partiesen a la tan ansiada taberna. Le llamaba la atención aquel lugar, era como Garreg Mach pero mucho más grande, antiguo y especializado. Le encantaría pensar que algunos de sus alumnos pudiesen seguir sus estudios en ese lugar, seguro que la enseñanza era de primera calidad.

Dio varias vueltas por los silenciosos pasillos y terminó saliendo a los jardines. Todo estaba cuidado y ordenado, aunque tenía que reconocer que echaba de menos no ver gatitos o perros por los alrededores. En uno de los espacios abiertos, había un grupo de estudiantes que practicaba con la espada. Siendo su propia disciplina, Byleth se acercó a curiosear, pero se detuvo poco antes de llegar, al ver a un joven de cabellos rubios en una de las mesas, también observando la clase.

¿No practicas con ellos? —preguntó serio, pero con un deje de curiosidad en su mirada. El chico parecía joven, pensó que se trataba de un estudiante, aunque perfectamente podía ser de otra clase y estaba disfrutando de un tiempo de descanso. Ya había hecho la pregunta, no podía borrar sus palabras, así que esperó la respuesta en silencio.
Byleth
Byleth
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Tactician

Autoridad :
Profesor en Garreg Mach

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback][Entrenamiento] Seminario improvisado (Byleth, Eugeo) Espada%201

Experiencia :
[Flashback][Entrenamiento] Seminario improvisado (Byleth, Eugeo) Jm5byz1

Gold :
114


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.