Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Hrist Hoy a las 5:49 pm

» [Social] Oskoreia [Privado; Hrist]
por Hrist Hoy a las 5:44 pm

» [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]
por Izan Hoy a las 12:30 am

» CENSO DE DICIEMBRE
por Sindri Ayer a las 9:20 pm

» [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]
por Makalov Lun Dic 02, 2019 12:33 pm

» [Entrenamiento] El último baile [Priv. Sindri]
por Sindri Dom Dic 01, 2019 7:10 pm

» Registro de físicos
por Hubert Dom Dic 01, 2019 7:03 pm

» [Misión] Espada de Sellos [Mallory, Hana, Shade]
por Shade Dom Dic 01, 2019 3:28 pm

» [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne]
por Roxanne Sáb Nov 30, 2019 9:38 pm

» Sinister Servant [Hubert ID]
por Eliwood Sáb Nov 30, 2019 12:13 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Lost Princess Anthiese [Celica ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Princess Anthiese [Celica ID]  Empty Lost Princess Anthiese [Celica ID]

Mensaje por Celica el Miér Sep 18, 2019 7:55 pm

Celica
Priestess of Mother Mila
I fight to protect what is dear

Datos
Nombre: Celica

Edad: 17 años

Clase: Cleric

Especialización: Báculos

Afiliación: Valm

Ocupación: Sacerdotisa

Personalidad
De carácter noble y gentil, Celica es una persona que daría su vida por proteger a aquellos que le rodean. Siempre destaca por su altruismo, su amabilidad y la lealtad y el cariño que profesa a sus seres queridos.

Devota a la Madre Mila desde niña, además de la educación que recibió en su infancia en palacio, han desarrollado en el habla y las formas de Celica un toque refinado, educado y calmado, tanto en su forma de expresarse como en sus modales, dignos de una princesa.

A pesar de su dulzura y de mostrar siempre una sonrisa, Celica es una persona que lleva un gran peso sobre sus hombros, un gran secreto que siempre la obliga a actuar con cautela y guardar una cierta distancia de los demás, a pesar de la confianza ciega que tiene en sus aliados, pues teme que puedan dañarlos de alguna manera si se descubren sus orígenes.

Curiosa por naturaleza, adora pasar gran parte de su tiempo leyendo y enriqueciendo sus conocimientos sobre magia y religión, aunque esa curiosidad a veces le ha llevado a enfrentarse a situaciones difíciles o a preguntar de más. Ese sería uno de sus grandes defectos, junto con su testarudez. Una vez que toma un objetivo, Celica no descansará hasta cumplirlo.

Celica sueña con un mundo pacífico, un mundo en el que las guerras no sean necesarias para la resolución de conflictos. Ojalá los países no pelearan entre ellos, ojalá los gobernantes no usaran el amor por la patria para su propio beneficio, ojalá hubiera más diálogo en búsqueda de la paz y no de la riqueza.

Sabe que de momento es un sueño imposible, pero sus acciones siempre irán enfocadas en el afán de justicia, viéndose obligada a pelear solo cuando sea estrictamente necesario o para defender a los más necesitados.  

Historia del personaje
Hija del rey de un país desaparecido, Anthiese perdió a su madre nada más nacer, quedando ella y su hermano Conrad bajo la tutela de un hombre al que hoy le cuesta recordar, pero sabe que no sentía amor por él, a pesar de ser su padre, solo lástima. Lástima por ver como un país que iba desapareciendo desde las fronteras se hundía solo, porque nadie quería estar bajo el mandato de un tirano, nadie quería luchar por él.

Una noche, Anthiese despertó con un fuerte ardor en la garganta. Tosía al intentar respirar y al abrir los ojos se encontró con un escenario que le congeló el alma.

Su dormitorio, su hogar, todo estaba siendo consumido por el fuego.

Gritó repetidas veces el nombre de su padre y de su hermano hasta perder la voz.

No sabe cuánto tiempo pasó hasta que la puerta ardiendo de su dormitorio colapsó y tras ella apareció la imagen de un caballero, Sir Mycen, que fue quien acudió a su rescate.

Esa noche Anthiese lo perdió todo. Perdió su palacio, su título y, lo que más le dolía, perdió a su hermano.

Se marchó con Mycen a una aldea fronteriza donde tuvo que empezar de nuevo, bajo el nombre de Celica.
Todo el dolor que sentía, la carga que llevaba sobre sus hombros a pesar de su corta edad, le habría sido muy difícil de llevar si no hubiera vivido después de aquella noche lo que recuerda como el mejor año de su vida.

Mycen vivía en la aldea con un niño de su misma edad, Alm. Él fue quien consiguió que Celica recuperara su sonrisa. Desde entonces, Mycen pasó a ser su abuelo y Alm pasó a ser la persona más importante en la vida de Celica. Pasaba todas las horas del día con él, cuidando de los animales de la granja, haciendo coronas de flores o jugando con sus amigos.
Un día, dos caballeros que no consiguió reconocer entraron a la aldea con la intención de llevarla con ellos. Ella se negó de inmediato y Alm intentó protegerla con todas sus fuerzas, pero ellos solos no podían contra dos adultos armados. Por suerte Mycen llegó a tiempo y gracias a él consiguieron echarlos.

Aun así, tanto Mycen como Celica sabían que ella ya no estaba segura allí. Al día siguiente del ataque y entre lágrimas, Celica abandonó la aldea, dejando tan solo un colgante en el que llevaba lo que ella consideraba su amuleto de la suerte, para que protegiera a Alm de cualquier peligro.

Ahí comenzó su formación como sacerdotisa, en un monasterio al este de Valm, ayudando a la Iglesia con su peregrinación y acudiendo al auxilio de todo aquel que lo necesitara.

Pasados unos años, empezaron a llegar noticias de ciudades por toda Valentia siendo arrasadas por un ejército desconocido, a los que llamaban emergidos. Seres de aspecto tétrico que aparecían por todo el continente y, según los rumores, atacaban a la gente sin piedad y muchas veces parecía que caminaban sin un objetivo fijo.

Valm ya era prácticamente un país surgido de las ruinas, ¿cómo podía la Diosa permitir algo tan horrible? ¿Cómo podía quedarse allí, sin hacer nada, cuando había tantas personas sufriendo?

No podría estar en paz, pasar el resto de sus días escondida en un monasterio cuando cosas tan horribles ocurrían más allá de su monasterio, por todo el continente. Así que tomó la decisión de marcharse, de comenzar sus labores como sacerdotisa fuera de los fríos muros de piedra.
Esa es su labor ahora. Sanar a los heridos, rezar a la Diosa y enfrentar a los emergidos que encuentre por su camino, aportando su granito de arena hasta que sean expulsados de Valentia.

Extras
► No le gustan las personas violentas, le producen desconfianza.

► Nadie más a parte de Mycen y sus compañeros en el monasterio conocen su verdadera identidad, y siente que es mejor así.

► Su mayor sueño es volver a reencontrarse con Alm algún día. Le echa de menos cada día. Echa de menos su entusiasmo, sus abrazos y su sonrisa. Muchos niños en la aldea bromeaban diciendo que Alm y Celica estaban enamorados, y el solo recordarlo aún hace que sus mejillas se sonrojen inevitablemente.

► Gracias a Mycen, sabe manejarse con la espada, pero de momento no es un arte en el que haya profundizado demasiado. Llaman más su atención las magias de curación y de luz.  

Prueba de rol
Era la primera vez que pisaba una catedral tan grande. Sus muros estaban mucho más pulidos que los del monasterio y la luz que entraba por los ventanales decorados con vidrieras de colores, además de los amplios rosetones, iluminaban la estancia.

Había muchas personas rezando o simplemente paseando tras las columnas, admirando las imágenes de la Diosa y los Santos que decoraban las paredes. La altura del techo y el silencio sepulcral que inundaba la estancia le daba un aire de solemnidad y espiritualidad que atraían a Celica como si fuera un imán.

Respiró hondo y comenzó a pasearse por los pasillos laterales, tras las columnas, para no molestar a los que rezaban. Siguió caminando por la iglesia a paso lento, hasta que la paz que sentía en su corazón invadió su cuerpo y puso en sus labios una sonrisa.

Se paró un momento frente al altar de la Diosa. Juntó ambas manos, entrelazando sus dedos y bajó la cabeza ligeramente, en señal de respeto.

Madre Mila, protege a tus fieles de los emergidos.
Madre Mila, guía mi camino con tu sabiduría y otorga a todo aquel que lo merezca tu bendición.
Madre Mila, protege a mis seres queridos. Protege a Alm, te lo ruego. Déjame volver a verlo, por favor.
M-


Célica — sus hombros se tensaron ligeramente por la sorpresa, al perder la concentración de manera tan brusca.
Celica, ¿estás bien? —  su compañera la miró, algo alterada — Deberíamos volver ya. Si no, se nos hará de noche antes de que podamos regresar a la aldea
S-si, si, perdóname. Ahora mismo voy.

Siguió a la sacerdotisa por el pasillo central a paso raudo, camino hacia el exterior, pero al alzar la cabeza se paró en seco.
Por un momento su corazón comenzó a latir con fuerza, haciéndose eco en sus oídos, y sintió como se paralizaba, al ver un chico de cabello verdoso entrar en la catedral.

¡Alm!

Hizo el amago de saltar a los brazos de ese chico, pero cuando pudo ver bien su rostro sintió como si todo el peso de su cuerpo hubiera caído sobre sus piernas.
No, ese no era Alm.

— ¡Celica!
¡Si, ya voy! — sacudió la cabeza y aceleró el paso hasta llegar a la puerta de la catedral. Se giró una última vez para echar un último vistazo al interior, antes de marcharse.
Celica
Celica
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Cleric

Cargo :
Sacerdotisa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Lost Princess Anthiese [Celica ID]  Staff-1

Experiencia :
Lost Princess Anthiese [Celica ID]  YvwSTdF

Gold :
116


Volver arriba Ir abajo

Lost Princess Anthiese [Celica ID]  Empty Re: Lost Princess Anthiese [Celica ID]

Mensaje por Eliwood el Vie Sep 20, 2019 10:20 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
No olvides pasar por el registro de físicos para reclamar oficialmente el personaje que ocupas.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Lost Princess Anthiese [Celica ID]  Iwzg0SR
Lyndis Lost Princess Anthiese [Celica ID]  JEIjc1v
Nils Lost Princess Anthiese [Celica ID]  JEIjc1v
Izaya Lost Princess Anthiese [Celica ID]  JEIjc1v

Especialización :
Lost Princess Anthiese [Celica ID]  Espada%202

Experiencia :
Lost Princess Anthiese [Celica ID]  Iu4Yxy1

Gold :
797


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.