Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Sáb Sep 14, 2019 8:22 pm

Aquel viaje que Stanley inicio para descubrirse a sí mismo no fue exactamente como él lo esperaba, pero aun así, la visita a Goldoa no fue una pérdida de tiempo ya que, en aquel corto tiempo que estuvo en el país había conocido a personas distintas (algunas que le habían dejado bastante impresión y otras con las que el solo llego a conversar una vez), había experimentado sensaciones nuevas y aprendió cosas que probablemente no hubiera aprendido de la misma manera si se hubiera quedado estancado en Begnion. Después de pasar por las cuevas Kauku y llegar a las montañas que rodeaban el país, sin lugar a dudas, el chico aprendió que le gustaba los lugares montañosos, fríos y templados.

Stanley no era capaz de explicar con simples palabras por qué le atraía tanto las montañas, pues pensaba en muchas razones. El orden de las preferencias que lo atraían ahí también era difícil de explicar porque se sentían como “presentimientos” y dependían mucho de su punto de vista. Puede que le gustara las montañas por la belleza de los contrastes, con formas y colores infinitos que lo llenaban de fuerza y energía. Por pasear y vivir la vida salvaje que se siente y le devolvía los sentidos primitivos. Por la sensación pura de fundirse en los paisajes lejos de la civilización. Por encontrar paz y respirar ese aire puro que saturaba los pulmones, lleno de olores característicos que le brindaban cierto grado de nostalgia. Eso es en parte según lo que podía ver, tocar y sentir físicamente, ya que considerando que hace pocas semanas había perdido la memoria y todavía no conocía mucho de su pasado o de los lugares en los que había estado anteriormente, antes de despertar en Begnion, esta era la “primera vez” que Stanley visitaba Goldoa y sus montañas.

Después de caminar un buen trecho durante el día, el muchacho se estableció en una cueva para pasar la noche sin que los grandes vientos o los depredadores le perjudicaran. En la tarde recogió agua de un lago cercano, reunió algunas ramas que encontró para armar una fogata, y con la ayuda de Sparky logro cazar un cabra montés.

Ya anocheciendo, el frío comenzaba a sentirse fuera de la cueva donde estaban, así que el chico y su perro se sentaron cerca del fuego mientras esperaban que terminara de cocinarse el estofado que Stanley estaba preparando para la cena.

- Solo unos minutos más…- Murmuró Stanley, luego de acercarse para revisar el estado de la carne dentro de la olla- … Eso creo

Stanley aun no era muy bueno cocinando, pero había hecho algunas anotaciones en un cuaderno y leído un libro ligero sobre "cómo sobrevivir en las montañas" para instruirse un poco en su viaje. Sin maceración previa con vino y especias a la mano, el lomo de cabra no era muy diferente de la carne de venado y cocinarlo a la plancha resultaba incomible. La cabra que había encontrado con ayuda de Sparky la había cortado bien y de forma natural (casi como si no hubiera sido la primera vez que lo hacía) pero parecía vieja, porque la carne se sentía algo fibrosa al tacto.

Cerca de la fogata, el perro Sparky miró afligido a su amo y la olla donde estaba cocinándose el estofado, haciendo sonido y moviendo su cola, sintiéndose cada vez más hambriento.

- Yo también tengo hambre amigo...- Suspiro el chico, sintiendo su estómago gruñir también. Su acompañante ladró un par de veces, y Stanley no pudo hacer nada más que volver a sentarse al lado del perro mientras proseguía hablando para tener algo parecido a una conversación con el animal- Pero debemos ser pacientes… Yo no quiero comer carne dura y estoy seguro de que tu tampoco.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] XONGImw

Gold :
534


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Mar Ene 28, 2020 12:33 am

Lo estaba logrando. Por fin, después de tanto tiempo, estaba aprendiendo a mantener estable su forma leonina, lo cual le era un gran método para viajar por largas distancias sin necesitar los servicios de alguien más a no ser que requiriera surcar los mares o, en su defecto, los cielos. El nivel de ahorro que Roxanne estaba experimentando con aquel método era tal que incluso podía darse el lujo de pagar por alguna habitación en alguna posada que estuviese en su camino y poder dormir de forma más cómoda, se le había olvidado el cómo vivir con cierto nivel de riqueza y se estaba acostumbrando en demasía a la que era la vida del ladrón aparte de aquel concepto extraño que era el ser un nómada en la actualidad. Especialmente si consideraba que llevaba mucho más tiempo del que ella misma pensaba viajando a través de Tellius y ya había evaluado y comprobado el daño realizado a su antigua nación.

No sabía qué sentir. Al inicio, había huido de Gallia con toda la intención de fingir que era una simple foránea y, con el tiempo, aprendió prácticamente todas las mañas del ladrón promedio, por lo que era ridículo el tomar las acciones que ahora estaba tomando. Sí, claro que extrañaba su patria, pero, era por momentos y, por lo que sabía, no podía darse el lujo de volver a su "hogar" sin que todo se malinterpretase y se transgiversase. La dura vida de la princesa caída en desgracia. Nótese el dejo de ironía y burla con lo último, por favor, si a la leona realmente le importase aquello, entonces no sería ella misma y sería motivo de preocupación extrema.

Volviendo al tema que nos compete. En algún momento dado, el estómago le gruñó en señal de que necesitaba comer algo y, considerando que había un bosque, prefirió cazar o pescar algo. Claro que le costó lo suyo incluso si iba cambiando de su forma humana a la leonina, pero, consiguió hacerse con algunos pescados, los suficientes como para llenarse el estómago si era cuidadosa y los ahumaba antes de cocinarlos. ¿Quién le diría que encontraría salmones? Delicias desenterradas desde el fondo del mar. Y sí, había aprendido a pescar a la mala, a base de cortarse los dedos con la línea y dejarse las manos en carne viva, mas, benditos fuesen los callos porque no volvió a repetirse el incidente. Iba a seguir su camino cuando el olor característico de la carne estofada le inundó la nariz aparte del de una fogata -leña quemada, podía asegurarlo-; por mero instinto, dirigió sus pasos a esa dirección.

No sabía el porqué, simplemente había seguido su instinto durante el rastreo, topándose con una cueva que no estaba en sus libros -odiaba Goldoa, casi no había puesto las patas ahí, literalmente- y viendo la pequeña columna de humo que salía por la entrada, era casi seguro que había alguien cocinando, el mero olor se lo confirmaba. Apenas llegó a la entrada, carraspeó ligeramente antes de levantar la pesca del día, la cual era suficiente como para al menos seis personas si lo racionaban bien y para cuatro si comían bastante, lo cual contaba en el caso de Roxy. Muy alcohólica sería, pero, aún dudaba que su estómago tuviera algún fondo, la existencia de ese límite era algo impensable para la rubia de bote. —¿Puedo compartir la fogata contigo? Tengo pescado fresco—. Agitó ligeramente los dedos que estaban casi enganchados en las branquias de los pescados con un ademán bastante pacífico. No estaba mintiendo en absoluto y las viejas mañas estaban desapareciendo poco a poco, por lo que no sería raro que el contrario dejase llevar su imaginación pese a que la leona aparentaba estar desarmada y mostraba ambas manos. Contuvo el movimiento de su cola, ¿era ella o ese perro le estaba mirando demasiado feo?
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Gota de Veneno [2]
Pócima Entumecedora
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Claw1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] NdTOcva

Gold :
837


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.