Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Sáb Sep 14, 2019 8:22 pm

Aquel viaje que Stanley inicio para descubrirse a sí mismo no fue exactamente como él lo esperaba, pero aun así, la visita a Goldoa no fue una pérdida de tiempo ya que, en aquel corto tiempo que estuvo en el país había conocido a personas distintas (algunas que le habían dejado bastante impresión y otras con las que el solo llego a conversar una vez), había experimentado sensaciones nuevas y aprendió cosas que probablemente no hubiera aprendido de la misma manera si se hubiera quedado estancado en Begnion. Después de pasar por las cuevas Kauku y llegar a las montañas que rodeaban el país, sin lugar a dudas, el chico aprendió que le gustaba los lugares montañosos, fríos y templados.

Stanley no era capaz de explicar con simples palabras por qué le atraía tanto las montañas, pues pensaba en muchas razones. El orden de las preferencias que lo atraían ahí también era difícil de explicar porque se sentían como “presentimientos” y dependían mucho de su punto de vista. Puede que le gustara las montañas por la belleza de los contrastes, con formas y colores infinitos que lo llenaban de fuerza y energía. Por pasear y vivir la vida salvaje que se siente y le devolvía los sentidos primitivos. Por la sensación pura de fundirse en los paisajes lejos de la civilización. Por encontrar paz y respirar ese aire puro que saturaba los pulmones, lleno de olores característicos que le brindaban cierto grado de nostalgia. Eso es en parte según lo que podía ver, tocar y sentir físicamente, ya que considerando que hace pocas semanas había perdido la memoria y todavía no conocía mucho de su pasado o de los lugares en los que había estado anteriormente, antes de despertar en Begnion, esta era la “primera vez” que Stanley visitaba Goldoa y sus montañas.

Después de caminar un buen trecho durante el día, el muchacho se estableció en una cueva para pasar la noche sin que los grandes vientos o los depredadores le perjudicaran. En la tarde recogió agua de un lago cercano, reunió algunas ramas que encontró para armar una fogata, y con la ayuda de Sparky logro cazar un cabra montés.

Ya anocheciendo, el frío comenzaba a sentirse fuera de la cueva donde estaban, así que el chico y su perro se sentaron cerca del fuego mientras esperaban que terminara de cocinarse el estofado que Stanley estaba preparando para la cena.

- Solo unos minutos más…- Murmuró Stanley, luego de acercarse para revisar el estado de la carne dentro de la olla- … Eso creo

Stanley aun no era muy bueno cocinando, pero había hecho algunas anotaciones en un cuaderno y leído un libro ligero sobre "cómo sobrevivir en las montañas" para instruirse un poco en su viaje. Sin maceración previa con vino y especias a la mano, el lomo de cabra no era muy diferente de la carne de venado y cocinarlo a la plancha resultaba incomible. La cabra que había encontrado con ayuda de Sparky la había cortado bien y de forma natural (casi como si no hubiera sido la primera vez que lo hacía) pero parecía vieja, porque la carne se sentía algo fibrosa al tacto.

Cerca de la fogata, el perro Sparky miró afligido a su amo y la olla donde estaba cocinándose el estofado, haciendo sonido y moviendo su cola, sintiéndose cada vez más hambriento.

- Yo también tengo hambre amigo...- Suspiro el chico, sintiendo su estómago gruñir también. Su acompañante ladró un par de veces, y Stanley no pudo hacer nada más que volver a sentarse al lado del perro mientras proseguía hablando para tener algo parecido a una conversación con el animal- Pero debemos ser pacientes… Yo no quiero comer carne dura y estoy seguro de que tu tampoco.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Jm5byz1

Gold :
136

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba