Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Empty [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Mensaje por Onix el Jue Sep 12, 2019 3:11 pm

Off rol:
Continuacion de este tema

No hay nada que invitara más a estar y permanecer en un lugar que un buen aroma. Y esto era especialmente importante en la posada donde se estaban hospedando Roxanne y Onix, cuya habitación tenía un agradable aroma a rosas, que dejaba una sensación de comodidad y frescura. Las luces tenues de las velas iluminaban el cuarto lo suficiente como para que ambos pudieran pasar el rato conversando sin ser molestados, antes de que, eventualmente, el cansancio les llegara a los dos completamente.

- Alguien puso algo en mi bebida~- Tarareó el cuervo mientras exploraba la habitación.

La habitación en la que se encontraba los dos laguz era bastante simple pero acogedora, había una cama grande donde acostarse, una ventana donde se podía ver el exterior, una mesa pequeña donde podían fácilmente comer o colocar cosas encima, un par de sillas de madera, una jarra con agua y un par de vasos de madera al lado, una puerta que daba a un cuarto donde había unas cubetas, y un armario donde había unos paños de color beige.

- Alguien~- Siguió tarareando el chico, mientras colocaba los vasos de madera que había encontrado sobre la mesa y acomodaba las sillas. Luego de hacer eso, procedió a sentarse, mirando hacia la cama donde había dejado a la leona, mientras apoyaba los brazos sobre el respaldo que sirve para apoyar la espalda, dejando suficiente espacio para abrir un poco las alas- Alguien puso algo en mi bebida~- Miro por unos segundos a la joven leona antes de soltar una pequeña risa y seguir tarareando- Alguien~

El chico mantuvo su sonrisa, guardando silencio y esperando a que la laguz se levantara de la cama para acompañarlo en la mesa y esa manera comenzar el juego. Después de la lucha que tuvieron con los emergidos, Onix no se sentía cercanamente ebrio y le quedaban energías para quedarse despierto unas cuantas horas más. Los efectos que recibió después de haber aspirado algo de humo habían desaparecido casi por completo, por lo que podría decirse que, estaba en mejores condiciones que su compañera laguz.

- ¿Cómo andamos, mi querida gatita? ¿Se te paso un poco el mareo?- Preguntó el cuervo, todavía atento a cómo la chica se había estado sintiendo poco antes de que llegaran a la posada- Hay unas cubetas en la habitación de la derecha, dime si necesitas… “expulsar” algo, y te traigo una.

Dicho eso, el cuervo espero pacientemente la respuesta de la leona antes de decidir cuál sería su próxima acción, si quedarse como estaba o simplemente buscar una cubeta para luego volver a sentarse.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] SVpHnXA

Experiencia :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Fy4uE7I

Gold :
1009


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Empty Re: [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Miér Oct 02, 2019 5:05 pm

Roxanne no podía parar de reír. No era porque hubiera algo que le hiciera gracia, más bien, por el efecto del alcohol que aún quedaba en su sistema pese a todas las peleas que había tenido hace relativamente poco. Por unos minutos, se había logrado espabilar, pero, no era más que un alivio del profuso mareo que le ocasionaba el alcohol casi puro en su sistema. Haber bebido tanto aguardiente le parecía muy mala idea ahora mismo, especialmente considerando que había bebido cerveza poco antes y le era un tanto confuso incluso el poder ponerse de pie con ayuda, así que el hombro que el cuervo le prestaba -aunque terminase con la nariz tapada producto de la alergia-, era muy agradecido al menos en lo que se demoraba en estabilizarse.

Había formas fáciles de que la borrachera se le quitase, formas tan simples como decirle hola a su almuerzo, pero, no sería tan estúpidamente malagradecida con el pobre diablo al que había conseguido robarle el queso y la hogaza de pan y desperdiciarla tan vilmente. Y fue un mayor alivio el poder colocarse en posición fetal en algún lado -no recordaba si había terminado por caer al suelo o en la cama, a estas alturas le daba un poco igual-, es más, era a tal grado que se había puesto a ronronear bastante feliz; ya fuese por efecto de la mezcla de aguardiente y cerveza o porque estaba aliviada de dormir por fin en una cama. Y se alegraba por las pequeñas cosas de la vida que le permitían el poder disfrutar de aquellos placeres de los que se había olvidado desde hace algún tiempo.

La resaca va a doler mañana~—. Canturreó aún con los sentidos entumecidos, acomodándose de tal forma que era únicamente su costado izquierdo el pegado a la superficie en la que estaba acostada. Había dormido ya tantas veces a la intemperie que era casi seguro que le costaría el volver a acostumbrarse. Lo que si no podía dejar de hacer era de soltar una ligera risa con las canciones improvisadas de Onix; pese a su alergia casi natural a las plumas, se levantó con lentitud y, caminando con mejor aplomo de lo que cualquiera pensaría al verla en ese estado de sopor, fue a sentarse en una de las sillas que estaban cercanas al cuervo. —Tranquilo, señorito. Creo que aún aguanto un poco más, ésto no es nada—. Y, casi como un rasgo racial, levantó el mentón, orgullosa de sí misma e intentando disimular lo mejor posible el embotamiento de su lengua al hablar, quizá notándose en cómo ronroneaba un tanto de más con cada palabra. —Empecemos con ese juego, cuervito de mi corazón, que la noche es joven y nos lo merecemos por un trabajo bien hecho—. En un gesto más bien aniñado, frotó las palmas de sus manos por unos segundos, sonriendo zocarrona y con todas las ganas de molestar a quien sea que estuviese en su camino.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Gota de Veneno [2]
Pócima Entumecedora
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Claw1

Experiencia :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] NdTOcva

Gold :
336


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Empty Re: [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Mensaje por Onix el Vie Nov 22, 2019 10:50 am

Onix permaneció en estado de alerta cuando su compañera comenzó a levantarse con lentitud del sitio, quedando al pendiente de ayudarla en el caso de que ella se fuera a caer accidentalmente luego de levantarse, mientras la veía caminar, a paso aplomo, hasta una de las sillas de la mesa.

- Ya veo- Respondió el cuervo sonriendo levemente conmovido luego de ver su gesto aniñado, mientras movía hacia ella una de las sillas más cercanas para que fuera fácil para la leona terminar de sentarse- Pues, entonces- Seguidamente, buscó la botella de aguardiente que se había traído la leona del bar, luego su propia silla para sentarse y se colocó de frente para comenzar- Iniciemos la fiesta, gatita- Terminó por decir con una sonrisa cómplice, removiendo sus alas un poco para acomodarse, extendiéndolas solo centímetros a un lado y otro antes de volver a plegarse, lentamente a su espalda. Colocó la botella sobre la mesa y comenzó a servirle a la leona primero en el vaso, antes de proceder a servirse un poco del contenido- ¿Qué es lo que propones que juguemos?- Preguntó curioso, acercando los labios al borde del vaso para poder beber un sorbo tranquilo, y al mismo tiempo, observarla fijamente- Si me dices que juguemos a la "casita", puedo ser el cuervo mensajero- Bromeó, para luego esperar la respuesta compañera.

En lo primero que pensó el chico acerca de la propuesta, era que Roxanne se refería a jugar a las cartas y apostar, ya que era algo que se acostumbraba a jugar en lugares como las tabernas. También, existían otras formas de entretenerse, entre las más comunes estaban lanzar dardos a una especie de diana, apostar de distintas formas con los dados colocándolos dentro de un recipiente de madera, cantar, bailar en público, imponer retos, competir para ver quién podía beber más alcohol o echar un pulso a ambos lados de una mesa.

Sea lo que fuese que la leona propusiera, el cuervo tenía la expectativa de que sería algo bastante entretenido.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] SVpHnXA

Experiencia :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Fy4uE7I

Gold :
1009


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Empty Re: [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.