Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Empty [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Mensaje por Onix el Jue Sep 12, 2019 3:11 pm

Off rol:
Continuacion de este tema

No hay nada que invitara más a estar y permanecer en un lugar que un buen aroma. Y esto era especialmente importante en la posada donde se estaban hospedando Roxanne y Onix, cuya habitación tenía un agradable aroma a rosas, que dejaba una sensación de comodidad y frescura. Las luces tenues de las velas iluminaban el cuarto lo suficiente como para que ambos pudieran pasar el rato conversando sin ser molestados, antes de que, eventualmente, el cansancio les llegara a los dos completamente.

- Alguien puso algo en mi bebida~- Tarareó el cuervo mientras exploraba la habitación.

La habitación en la que se encontraba los dos laguz era bastante simple pero acogedora, había una cama grande donde acostarse, una ventana donde se podía ver el exterior, una mesa pequeña donde podían fácilmente comer o colocar cosas encima, un par de sillas de madera, una jarra con agua y un par de vasos de madera al lado, una puerta que daba a un cuarto donde había unas cubetas, y un armario donde había unos paños de color beige.

- Alguien~- Siguió tarareando el chico, mientras colocaba los vasos de madera que había encontrado sobre la mesa y acomodaba las sillas. Luego de hacer eso, procedió a sentarse, mirando hacia la cama donde había dejado a la leona, mientras apoyaba los brazos sobre el respaldo que sirve para apoyar la espalda, dejando suficiente espacio para abrir un poco las alas- Alguien puso algo en mi bebida~- Miro por unos segundos a la joven leona antes de soltar una pequeña risa y seguir tarareando- Alguien~

El chico mantuvo su sonrisa, guardando silencio y esperando a que la laguz se levantara de la cama para acompañarlo en la mesa y esa manera comenzar el juego. Después de la lucha que tuvieron con los emergidos, Onix no se sentía cercanamente ebrio y le quedaban energías para quedarse despierto unas cuantas horas más. Los efectos que recibió después de haber aspirado algo de humo habían desaparecido casi por completo, por lo que podría decirse que, estaba en mejores condiciones que su compañera laguz.

- ¿Cómo andamos, mi querida gatita? ¿Se te paso un poco el mareo?- Preguntó el cuervo, todavía atento a cómo la chica se había estado sintiendo poco antes de que llegaran a la posada- Hay unas cubetas en la habitación de la derecha, dime si necesitas… “expulsar” algo, y te traigo una.

Dicho eso, el cuervo espero pacientemente la respuesta de la leona antes de decidir cuál sería su próxima acción, si quedarse como estaba o simplemente buscar una cubeta para luego volver a sentarse.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
Lanza de acero [2]

Especialización :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] SVpHnXA

Experiencia :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] DbZ7r8S

Gold :
210


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.