Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] Empty [Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan]

Mensaje por Mallory el Lun Sep 09, 2019 9:01 pm

A veces lo urgente se sobreponía sobre lo importante. Esa era la mejor manera, que al menos Mallory, logro explicarse la inaudita orden que le dieron de retirarse del frente en Begnion. Aparentemente sus servicios de pronto eras mas requeridos en otro continente, a favor de un aliado de Daien en pos de su liberación de los Emergidos. Sin duda una decisión extraña para ella, considerando la poca experiencia que contaba sobre su espalda. No obstante, no era lo mas apropiado el cuestionar lo que la Corona determinara sobre sus soldados y sus alumnos de magia negra, sino de sentirse honrada en que apostaran al potencial que podría desarrollar en el proceso.

Por supuesto que desde su orgullo, todo realmente es loable y noble. Pero la realidad con la que encara es bastante distante, y mantener el optimismo cuesta casi tanto como el evitar pensar que parece que el destino la esta retando a abandonar su travesía. ¿Realmente se atreve a seguir adelante…? El viaje, el mas largo de su vida hasta el momento, está poniendo a prueba todo de ella. Desde su buen humor, hasta su misma resistencia. El alivio ínfimo de creer haber superado el miedo que le daba subirse en un wyvern, tras horas y horas de volar sobre uno bastante viejo y tambaleante, hasta finalmente llegar a mitad de destino… Un continente que ha caído ante la desgracia de los emergidos.  

Es por esa razón que todo movimiento en Renais, y Magvel en general, debe hacerse con suma prisa. Descender del wyvern, resucitar sus piernas y encontrar algo de fuerzas para cargar con su bolso hasta el navío con el que debe atravesar el mar hasta Valentia… ¡Realmente está poniendo todo su corazón en no darle espacio a la idea de que era débil! Aunque, como la mala suerte parecía ser una especie de sombra que la venia siguiendo desde que salió de Daien, no podían faltar inconvenientes encima. Como el hecho de que, no eran pocas las personas que debían de abandonar Renais y que por una cuestión de tiempo y de dinero, los lugares mas cómodos habían sido reservados. A ella, como a otros estudiantes, soldados y viajeros particulares, les tocaba acomodarse donde pudieran en el barco.

Si debía de ser justa, aunque su humor estuviera perturbado por el cansancio, espacio sobraba en el navío. O eso es lo que podía ver desde la plataforma de madera que hacía de un improvisado puente entre el barco y la orilla. Por supuesto que hubiera preferido infinitamente que el espacio que sobrara, fuera uno equipado con algo similar a una cama. –Pero al menos llegaste…- Se dice a sí misma, respirando profundo para procurar serenarse. Por un instante, quiso sentirse un poco mas tranquila. ¡Necesitaba animarse a si misma, darse un respiro…!

-¡Lo mejor será que estudie un poco…!- Es la idea que viene a ella para poder distraerse, además, ¡Debía prepararse lo mejor que pudiera! Mas ni bien subió, y caminando para buscar un lugar donde sentarse… Se sintió mareada. Se extraño, deteniéndose de golpe mientras abrazaba con fuerza su bolso. ¿Acaso no había comido bien..? Creyó que era una pequeña impresión producto de la falta de sueño, pero en lo que encaraba hacia unas bancas extendidas en la proa, tropezó. ¡Ah, ahora sí, no era una ilusión…! Mallory se preocupo, atemorizada por la casi caída que tanta vergüenza le pudo dar. Vio a su alrededor, apurada por la situación antes de que finalmente se sentara rápido. ¿Podría llevar adelante su idea de leer sus hechizos?... Tenía seriamente sus dudas, para cuando finalmente se acomodo, sosteniendo el libro en sus manos, aun sin abrir. Su bolso estaba a su lado, mientras el gesto extrañado en su rostro empezaba a extenderse, casi como si se mostrara asustada.

¿Era ella, o es que así era viajar en barco…?

Mallory volvió a ver al resto de las personas que estaban ahí, y a diferencia de ella, no parecían tener ningún inconveniente. De hecho, hasta parecían tranquilos y emocionados de poder zarpar. ¡Definitivamente ella estaba equivocada… aunque la incipiente sensación de querer vomitar no la dejaba en paz! Sacudió su cabeza un poquito, refregando sus ojos. ¡Fijo era sueño lo que tenía! Pero no se sentía capaz de dormir en donde estaba, o al menos sin acurrucarse un poquito en su capa; sin mencionar los gritos de los capitanes levantando anclas o algo así que no llegaba a ver con claridad. Cabizbaja, miro de nuevo su grimorio, acariciándolo con algo de decepción… Antes de empezar a notar cómo era que todo su cuerpo parecía deslizarse hacia un lado.

-¿Eh…?- Murmuro asustada, antes de detenerse. No había chocado de manera abrupta, pero definitivamente algo la había detenido. O mejor dicho alguien. Cuando giro, vio a un jovencito que juraba, lo tenía un poco lejos de sí antes de sentarse. -¡Perdón!- Exclamo apenada, antes de volver a sentir como su cuerpo se empezaba a deslizar hacia otro lado…. -¡¿Está encantado…?!-  Dijo ahora, abrazando su grimorio.

Por supuesto,  Mallory no estaba dándose cuenta, al ser su primera vez en el mar, que el bamboleo  de las olas, era lo que la deslizaba sobre la madera demasiado pulida del banco. Pero parecía mágico, de pronto tener a una persona a tu lado, y moverte sin que realmente lo hicieras.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] Jm5byz1

Gold :
159


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.