Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Just explore and killing time [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Just explore and killing time [Libre] Empty [Social] Just explore and killing time [Libre]

Mensaje por Rayink el Lun Sep 09, 2019 7:30 pm

¿Qué hacía aquí? ¿Por qué justamente aquí? El rubio opaco se encontraba en un templo que le llamaba la atención siendo innecesario dar motivos del por qué se encuentra en tierras de Senay, ¿Exploración quizás? ¿Nuevos aires?. Las cosas en Plegia habían cambiado de cierta manera tras ciertas liberaciones de los emergidos en lugares como Master y derivados, Rayink entraba al inmenso lugar viendo distintivos grabados o decoraciones que lo caracterizaban.

Así que este es el templo a Duma ¿hm? — murmuró para sí mismo manteniendo su mirada curiosa traspasando unos pilares — Creo que había leído algo de ello — agregó entre murmullos, el pasillo era bastante amplio en el avance y solo podía oírse el eco que provocan los pasos del Mago oscuro.
Grima y Duma no era tan diferentes entre sí a diferencia de sus roles, aun así daba algo de interés al joven general mientras inspeccionaba el templo, recordaba algunos libros que dio ojeadas por curiosidad y se dio el tiempo de leer lo que más le llamaba la atención, Duma, a quienes le llamaban Padre de la guerra, era una especie de Dragon divino quien buscaba el poder, principalmente queriendo que la humanidad sea fuerte y poderosa, a diferencia de su hermana quien quería la paz ,la prosperidad, creándose un conflicto entre ambos de forma inevitable, una historia bastante interesante y ahora actualmente encontrándose templo de dicho divino ser guerrero.


hm hm hmm hm hmm ~ — tarareo al estar aún más adentro mirando como si quisiera perder algo de tiempo, si no había nadie , no le molestaría tararear un poco a pesar que podía provocar un eco en la sala y llamar la atención de alguien, que más da, igualmente amigo o enemigo se las arreglaría del todo.
Rayink
Rayink
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Gema escarchada
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Just explore and killing time [Libre] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Just explore and killing time [Libre] Jm5byz1

Gold :
598


Volver arriba Ir abajo

[Social] Just explore and killing time [Libre] Empty Re: [Social] Just explore and killing time [Libre]

Mensaje por Onix el Jue Sep 19, 2019 11:02 am

El cuervo tenía varios motivos para visitar Senay aun con todo el viaje que tenía que hacer para llegar desde las Islas de Durban. Primero, para visitar a su amigo Thoth (quien consideraba como su familia), y segundo, para devolverle un pañuelo bordado que le había dado una sacerdotisa conoció en el tiempo que estuvo por última vez en aquel país. ¿Por qué el cuervo se tomaría las molestias de devolver un simple pañuelo? ¿No era más sencillo quedárselo como recuerdo cuando había pasado tanto tiempo desde que habló con aquella sacerdotisa? Era obvio que se trataba de una simple excusa para verla nuevamente, sin recurrir a las heridas o enfermarse para que ella tuviera que sanarlo.

El laguz no era creyente de ninguna religión, pero había escuchado de parte de uno de los guardias halcones que la joven que él estaba buscando se había ido a uno de los templos de Duma para rezar.

Duma. ¿Sería justo rezarle a un Dios como él? Un Dios de la guerra, fuerte, sangriento, tan diferente a Naga y a Ashera. Ninguno de estos dioses había hecho acto de presencia cuando el cuervo estuvo en dificultades, ni siquiera el gran Duma que tanto adoraban. Y el rubio tuvo que ingeniárselas para sobrevivir por cuenta propia o depender de personas que estuvieron allí y quisieron ayudarlo. Muchas veces tuvo que creer en sí mismo para salir adelante. Al final, no podía creer en ninguno de ellos, pero tampoco podía culparlos, ni Duma, ni Naga, ni Ashera... Si él se había metido en tantos problemas, muchos de ellos fueron por situaciones que podría haber prevenido si fuera un poco más listo.

Aun así, allí, frente al gran templo creado de forma misteriosa dentro de una montaña, el laguz se mantuvo en completo silencio, casi que estaba aguantando la respiración en esos segundos interminables en los que él pensaba que tendría que hacer para ubicar a la sacerdotisa que buscaba y lo que le diría al verla. ¿Si quiera lo recordaban? Si estaba ocupada rezando, no quería interrumpirla, pero él ya estaba ahí, haciendo el tonto, solo para devolverle un pañuelo que quizás, no era tan importante. Tal vez lo más apropiado seria rezarle a un Dios a quién no rendía culto fuese lo más apropiado para que pudiera recibir un consejo, una señal sobre lo que era correcto hacer para no meter la pata y cagarla.

- Vamos Onix, ponele corazón, ponele voluntad…- Se dijo a sí mismo el cuervo en voz baja para darse ánimos- Ya estas grandecito, ya no eres un pichón… Esto será coser y cantar, nada como combatir con los emergidos.

Avanzó unos pasos más, con sus alas a medio plegar, como si ante cualquier ruido estuviese dispuesto a emprender vuelo de lo nervioso que estaba. Esperaba encontrar a halcones vigilando el área, pero el templo se encontraba extrañamente vacío, como si varios de los presentes se hubieran ausentado para asistir a una ceremonia o simplemente se estuvieran escondiendo de él (lo cual sería lo menos probable). Onix pasó de los grandes y robustos pilares que sostenían el templo de piedra, permaneciendo un instante observándolos, eran como... Como trenzas de piedra que llegaban hasta el techo de la entrada, protegiendo a los visitantes con manos invisibles. Todo gris, totalmente gris, gris y frío de la piedra. Y luego estaba ese tarareo infantil que se escondía en la penumbra de su interior.

- “Joder, como odio los templos.” Pensó con amargura mientras escuchaba el tarareo aún más cerca- Oye amigo, ¿sabes dónde puede encontrar a…?- Al terminar de acercarse y ver el sujeto cara a cara, Onix dejó de hablar y entreabrió los labios para cambiar su frase- Uh, no eres un halcón- Decir aquello lo hizo sentir como un cuervo bastante estúpido, pero no se detuvo a pensar en los detalles- Tampoco pareces un sacerdote- La ropa, colmillos, marcas y el peinado de aquel sujeto destacan demasiados como para no pasarlos fuera de vista- Déjame adivinar… No eres de Senay, pero te fascina Duma.

Uso de skill:
Sentidos Agudos: Utilizando la agudeza de sus sentidos así como su instinto natural, el laguz es capaz de percibir los finos detalles respecto a otra criatura, aliada o enemiga, pudiendo así detectar sus fuerzas y debilidades, skills, inventario y armas sin necesidad de acercarse demasiado. Sólo puede realizarse sobre un objetivo por turno.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
[Social] Just explore and killing time [Libre] SVpHnXA

Experiencia :
[Social] Just explore and killing time [Libre] Fy4uE7I

Gold :
954


Volver arriba Ir abajo

[Social] Just explore and killing time [Libre] Empty Re: [Social] Just explore and killing time [Libre]

Mensaje por Rayink el Lun Sep 30, 2019 9:28 pm

Un tarareo por aquí , otro por allá, el mago oscuro estaba despreocupado por el momento en donde estaba, era un templo, un interesante templo, seguramente algún alma vagaría por ahí, algún alma en pena, bueno, tal vez esas cosas existen o ..¿tal vez si?. En poco tiempo que pudo ver su alrededor, alguien apareció verle y hablarle, como si buscara a alguien , a alguien en especifico, claramente al darse cuenta que no era quien buscaba, comenzó a mirarle, era un chico rubio más claro que la de él,  de ropas bastante simples y alas negras, seguramente para el general sería la primera vez que ve un laguz del tipo ave, no parecía un enemigo o alguien que quisiera atacar. Tal vez sea hora de charlar que andar ahí haciendo encargos  de su rol o alguna cosa que simplemente implica hacer caer al enemigo, lo habitual.

Casi, casi chico plumífero — soltó ante la deducción del contrario que parte de ella estaba errónea y la otra bastante acertada — Solo fue 1 de 2, no está mal, no esta mal— mantuvo sus sonrisa de siempre al menos para que no pareciera peligroso del todo aunque eso dependía mucho del contrario— Y con lo que decían de que los lagus alados tenían bastante agudeza en los detalles , parece ser bastante cierto, me sorprendes — Caminó un poco alrededor del chico ave solo para inspeccionar un poco— Duma solo es algo de mi interés, yo soy un fiel servidor de Grima~  y si  te extraña que alguien como yo anda por aquí pues... eso no es de mi importancia — soltó mostrando desinterés en este último, Rayink era capaz de hacer oídos sordos a que lo juzgaran por todo, claro , si es por respeto tal vez oírla  y disculparse por formalidad pero bueno, ¿Acaso es mala idea que alguien pase por un templo así por interés?.

Sin dar mucha importancia a la posible la reacción negativa que pudiera tener (si es que lo tuviera) prosiguió— Bien, Buscabas a alguien ¿no? porque indudablemente no soy quien buscas — volvió a su posición — De todas maneras, no parece haber alguna otra alma aparte de ti y de mí Es una lastima— Dijo expresando en si mismo todo lo contrario a lo que fuera "lastima", la soledad nunca va mal y al menos una sola que no fuera alguna compañía desagradable para el aunque no podía deducir nada del chico pájaro, igualmente hablando de la soledad, tras  haber pasado el pequeño trayecto  desde la entrada hasta donde  se encontraba, no estaba seguro del por qué de las condiciones del lugar, como si la gente se ausentó por algo , solo sabía que ya no habían emergidos en lo que era Senay o eso vio en algunos informes.
Rayink
Rayink
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Gema escarchada
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Just explore and killing time [Libre] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Just explore and killing time [Libre] Jm5byz1

Gold :
598


Volver arriba Ir abajo

[Social] Just explore and killing time [Libre] Empty Re: [Social] Just explore and killing time [Libre]

Mensaje por Onix el Jue Oct 10, 2019 9:24 am

Onix continuó mirando detenidamente al desconocido de curiosas vestimentas, dejando escapar una leve sonrisa de sus labios, un poco pretenciosa y a la vez contenida, mientras despreocupadamente colocaba las garras que tenía como brazos tras la cabeza luego de que el mago oscuro comenzara a hacerle cumplidos.

- ¿Te sorprendí, eh?- Comentó el cuervo, mirando que el contrario mantenía su sonrisa y lo examinada, caminando alrededor suyo- Descuida, no he venido aquí para meterme con tu vida personal, eso sería rudo de mi parte- Contestó tranquilamente el muchacho, sin moverse del sitio aún después escuchar su ultimo comentario- Pero si eso llegara a pasar, primero te invitaría un par de cervezas- Agregó de manera descarada, casi como si intentara flirtear con el mago oscuro- ¿Los fieles servidores de Grima les gusta la cerveza? Apuesto a una de mis plumas que podríamos armar una gran marimorena en una taberna.

Mientras hablaba, su instinto de cuervo le decía a Onix que el desconocido llevaba algo valioso (y brillante) guardado en sus bolsillos, algo que despertaba su curiosidad y antojo por los objetos brillantes, pero se contuvo a preguntar por este directamente, pues no quería provocar la desconfianza de un sujeto con actitud y pintas sospechosas, similares a los de un agente de la magia oscura.  

El laguz dejo de divagar en temas triviales y bajó las garras en cuanto el desconocido dejo de caminar alrededor de él y regresó a su posición. Sus palabras le desanimaron un poco, ¿acaso le estaba pidiendo que se fuera? ¿Su compañía resultaba desagradable? Onix no quería irse sin antes haber podido ver el objeto que guardaba el desconocido en sus pertenencias.

- Si, es una lástima…- Coincidió el laguz, cruzándose de garras y fingiendo algo de tristeza- Normalmente habría un montón de halcones en estos momentos, rodeándonos y haciéndonos preguntas y sospechando de nosotros... Tal vez están teniendo una fiesta y no nos hemos enterado- Bromeó de nuevo, queriendo alargar la conversación antes de marcharse- Sea como sea, por eso mismo, es que voy a investigar y ver qué pasa, tal vez en el camino encuentre a la persona que busco, quien sabe.- Agregó despreocupadamente, encogiéndose de hombros- Si deseas acompañarme o que te acompañe, o solo quizá caminar cerca... No tengo inconvenientes con eso, porque, con solo verte, puedo decir que andas un poco aburrido, compañero.

Dicho eso, el cuervo realizó una pequeña pausa dramático y esperó un poco para escuchar la respuesta del mago oscuro, antes de darse la vuelta y comenzar a caminar por el templo, como era que tenía planeado. No es que él estuviese desesperado en tener compañía, pero si el desconocido rechazaba su invitación, el cuervo entendería y terminaría de captar el mensaje. Por ahora, no se sentía capaz de dejar escapar la oportunidad que tenía de ver algo precioso como la gema que llevaba el desconocido, y eso le motivaba también a socializar un poco.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
[Social] Just explore and killing time [Libre] SVpHnXA

Experiencia :
[Social] Just explore and killing time [Libre] Fy4uE7I

Gold :
954


Volver arriba Ir abajo

[Social] Just explore and killing time [Libre] Empty Re: [Social] Just explore and killing time [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.