Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Oct 15, 2019 3:37 pm

Stanley sabía cocinar, pero de forma regular. Había aprendido a hacerlo por necesidad, ya que viajaba constantemente, y porque con ello evitaba realizar ciertos gastos.  Con el tiempo descubrió que cocinar le divertía (y algunas veces, lo relajaba), desde la parte de preparar la fogata (o el horno), cortar la carne, condimentar todo y hervir agua caliente. Cocinar era un pasatiempo que le daba una sensación de control que lo reconfortaba, y a la vez el resultado que ganaba de ello lo dejaba satisfecho.

El pelinegro se mantuvo callado la mayor parte del tiempo, concentrado en lo que estaba haciendo en el momento y pocas veces ojeando lo que hacía Kyleb. El chico jamás se había planteado nunca en aprender preparar té, pero al observar que el proceso era muy simple, despertó su curiosidad de intentarlo en un futuro.

- Gracias- Respondió cuando le pasaron las especias, usando solo las que conocía y servían para hacer la carbonada, y descartando aquellas que prefirió no usar.

Después de lavar, pelar y picar las papas, procedió a cocinarlas en una olla, cuidando que no se quemaran para poco después agregar la carne picada y rehogar unos minutos con algunas especias, hasta que estuviera casi cocida y pudiera agregar el arroz. Dándole vueltas de vez en cuando con una cuchara de palo hasta que fuera tiempo de agregar agua para que terminara de cocinarse en unos minutos más.

Mientras esperaba, el espadachín se acercó a su bolso y saco de este un plato de madera. Sparky miro lo que su amo había sacado y no pudo evitar moverse emocionado, pues era el envase que el chico usaba para servirle comida.

Cuando la carbonara estuvo lista, Stanley sirvió la comida en la mesa, comenzando por Kyleb, luego a Sparky en el plato de madera que sacó antes y dejarlo en el suelo, y de último él.

- Buen provecho- Comentó, poco antes de tomar su silla y sentarse en la mesa- “Espero que Kyleb disfrute la comida. No estoy seguro de que tan bien cocinaba antes de que nos separáramos, pero creo que el arroz hubiera quedado mucho mejor si hubiese tenido conmigo más ingredientes.” Reflexiono el chico, comenzando a criticar en su mente lo que había preparado poco antes de comenzar a comer luego de esperar a que se enfriara un poco- Y, ¿cómo está?- Preguntó al cabo de unos minutos, refiriéndose a la comida. El chico bebió un poco de té del que había preparado Kyleb y luego intento abrir a una conversación para que los dos no estuvieran callados durante todo el rato- No acostumbro a tomar té para comer, a veces solo me sirvo un poco de agua y con eso basta… Me gusta el té que preparaste, aunque, es algo nuevo para mí.- Admitió sin ser muy exigente con el sabor, sintiéndose un poco avergonzado de no saber cómo complementar lo que había preparado el pelirrojo. Realizó una larga pausa mientras terminaba de comer, antes de armarse de valor para decir lo siguiente- Por cierto… Sobre lo que conversamos antes…- Stanley callo un poco, sintiéndose un poco avergonzado por lo que iba preguntar y resistiéndose un poco debido a ello, evitando un poco la mirar directamente al chico- Creo que, me dijiste tu nombre, pero yo… Bueno, llevo un tiempo preguntándome si se pronuncia como Khaleb, Quileb…- Observó la expresión del sacerdote y tragó saliva- ¿Kaylib?
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 YvwSTdF

Gold :
192


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Mar Oct 15, 2019 7:46 pm

Apenas el chico pelinegro terminó la cena, Kyleb pudo observar lo emocionado que estaba el can por recibir comida, no podía negar que le daba algo de gracia ante sus divertidos gestos pero cuando ya estaba todo servido para ellos, desvió la mirada a la comida. « Huele bastante bien » comentó en su mente mientras olfateaba curioso la comida, no sentía demasiada hambre debido su estado de animo pero la curiosidad le estaba llamando al ver la comida preparada, oyendo lo que Stanley dijo antes de sentarse, tomó una de las  cucharas que había colocado para ambos y probó lo que había cocinado el contrario.

“Y, ¿cómo está?”

Aquellas palabras resonaron mientras saboreaba la comida, inesperado, sabroso, para el sacerdote le era difícil asimilar lo que había hecho el espadachín, había pasado tanto tiempo y en estos momentos podría decirse que le sorprendía demasiado —Está muy rico — contestó para luego comer otra cucharada, por mas que solo usaron lo que había , pudo disfrutar la primera comida hecha por su gran amistad y dejando de lado el tema de que había perdido la memoria, no evitó sonreír cual niño pequeño disfrutaba de su comida favorita levantándole un poco el ánimo.
Mientras comía, el chico a su frente comenzó a hablarle, no le molestaba en lo absoluto, en estos momentos preferiría que él comenzará una conversación antes de intentar parecer un insistente chico al intentar hablarle sin motivo, estaba conciente la paciencia que debía tener y al menos intentaba tener las esperanzas de poder  llevarse bien con él y si no fuera así, podría con ello.

¿De verdad? — pregunto  un poco sorprendido al oír sobre su té, que le gustaba lo que le había dado, seguramente apreciaba su gesto y de paso, para el pelinegro le era algo nuevo — Lo agradezco bastante — sonrió —Hay una gran variedad de té, diferentes sabores  y para diferentes cosas, procuro tener en lo posible una buena variedad para cualquier ocasión — comentó bebiendo unos sorbos del té que había servido. Desde té para mejorar el rendimiento hasta medicinales, el pelirrojo hacía lo posible de tener lo que necesita en mano, y en caso de no tener alguno, en la misma naturaleza podía encontrar tras su buena observación e identificación  de frutos y plantas, Kyleb se sentía bastante bien oír el comentario del contrario aunque tras esa pequeña conversación pudo notar sus intentos de llamarlo por su nombre.

“Creo que, me dijiste tu nombre, pero yo… Bueno, llevo un tiempo preguntándome si se pronuncia como Khaleb, Quileb…¿Kaylib?”


El sacerdote suspiró algo frustrado, le hacía gracia en parte pero claramente Stanley no atinaba en su nombre, esperable de alguien amnésico pero bueno, ya le había dicho su nombre anteriormente tras…ese pequeño gesto alterado al saber que no reconocía quien era— Bastante cerca, bastante — comió unas cucharadas de comida antes de seguir hablando — es Kyleb, Ky-leb — dijo separando las sílabas en lo último — igual no te preocupes, te vas a acostumbrar a pronunciarlo — agregó teniendo en cuenta que posiblemente tenga que corregirlo « si llegamos a cruzarnos nuevamente » pensó  aceptando la separación de ambos tras guiarlo a la aldea y conseguir lo que necesitan.
El pelirrojo prosiguió en su comida, le daba algo de miedo intentar dar un tema debido a que solo su cabeza le decía que preguntara cosas, que saciara su curiosidad de qué le habrá pasado , al menos que le contara más de lo que sabe tras su pérdida de memoria pero no, no podía, no debía, no quería incomodarlo, debía esperar y dejar que el chico pregunte por si mismo, de todas maneras , estará para él sin importar qué desgracias ocurran , sigue siendo su amigo, su super amigo como se decían de pequeños, Kyleb tenía que mentalizarse al menos para mañana, ser un guía, un sacerdote como se debe.

Suspirando a sí mismo silenciosamente, no negaba que la comida estaba bastante buena, terminó comiendo más de lo que esperaba comer debido a su ánimo, estaba sabroso a tal punto que había terminado el plato y había quedado satisfecho del todo, aprovechó de terminar su té mientras veía Sparky asomarse por la mesa esperado ver si algo caía desde ahí, había terminado su comida antes del resto y Kyleb viendo que el perro estaba cerca le acarició, quería aprovechar de darle cariño al can mientras aún tiene al pelinegro cerca.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 YvwSTdF

Gold :
413


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Oct 15, 2019 11:45 pm

Stanley observó la frustración del sacerdote y no pudo evitar sentirse de nuevo culpable por no recordar el nombre del chico, o al menos haber prestando la suficiente atención para aprendérselo la primera vez que lo mencionó.

- Ah, entiendo. Khal…- Dijo distraídamente, sonriendo, para de inmediato darse cuenta de lo que dijo- No, q-quiero decir, Kyleb… Ky-leb, ¿cierto?- Dijo intentando mantener la compostura y la formalidad en lo posible- Espero haberlo pronunciado mejor esta vez- Contuvo un suspiro, y tras decir esas palabras bebió algo del té que tenía servido en su taza para calmar su incomodidad- “Ojala no me tome mucho tiempo acostumbrarme.” Pensó, prosiguiendo luego a servirse un poco más de comida en su plato.

En este punto, Stanley comenzó a pensar en otro tema de conversación que podría sacar en ese momento al ver que el pelirrojo se mantenía muy callado. Comparándose con él, el espadachín se consideraba como una persona bastante normal, quizás un tanto aburrida y complicada de tratar por la falta de recuerdos, y por la falta de pasatiempos e intereses que podría ya conocer de antemano su supuesto mejor amigo. Sin embargo, a diferencia de Kyleb, Stanley sabía muy pocas cosas de ese chico, de cómo se trataban en el pasado, de cómo tratarlo ahora y cómo fue que llegaron a ser amigos.

Aunque disfrutaba tener su propio espacio personal ahora, Stanley no quería permanecer todo el tiempo callado sin al menos mostrar algo de interés en su actual compañía.

- Y… ¿Es muy difícil ser un sacerdote?... ¿Tienes algún pasatiempo?- Preguntó el chico al cabo de unos minutos- “Vamos, ¿ahora qué puedo preguntar? ¿Cuál es su color favorito? Ahora soy el que lo llena de preguntas”- Cuestionó un poco en su mente mientras esperaba la respuesta del contrario- “Creo que necesito hablar con más personas...

El pelinegro entonces recordó que había visto algunos libros en la estantería que había en la habitación, pero no quiso hacer rápidas conclusiones como que: eran libros que habían sido dejados ahí o que había traído el sacerdote para no aburrirse, sin antes preguntar algunas cosas primero.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 YvwSTdF

Gold :
192


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Jue Oct 17, 2019 10:34 pm

“Y… ¿Es muy difícil ser un sacerdote?... ¿Tienes algún pasatiempo?”

La atención hacia el perro fue desviada por Stanley, quien comenzó a preguntarle cosas para romper el silencio que estaban teniendo tras haber comido, no le molestaba, le era bien que el contrario tomara la iniciativa de hablarle, preguntar lo que necesite saber — hmm...— se llevó la mano al mentón unos segundos — toma dedicación, fidelidad, estudio.. solo mencionando algunas — respondió en lo posible— claramente depende de cada uno la verdad, si le parece difícil o no — rio levemente — y pasatiempo… leer libros, varios, sean con historias interesantes o para llenarme de conocimiento, me gusta mucho la naturaleza así que dar paseos y quedarme bajo un árbol aunque sea a meditar es agradable— comentó aunque en sus interiores intentaba no decirle mucha información de golpe, no quería saturar luego de lo sucedido hace un rato — Me gustaría decir más cosas y estar toda la noche hablando pero seguramente es mejor que vayamos a descansar. Recuerda que mañana te guiaré hacia la Aldea de los espadachines — agregó levantándose de la mesa  y recogiendo los platos que habían ahí para dejarlos en un balde que asignó para trastes —  Se que… solo soy un simple desconocido para ti, pero no puedo negar que me preocupe por como te hice sentir hace un rato— soltó bajo para sí mismo atrayendo la atención de Sparky quien se asomaba cerca del pelirrojo— Si ha sobrado algo se puede comer mañana antes de salir — dijo al aire y comenzó ordenando un poco.

Tal vez le haya parecido   un cambio de tema algo apresurado pero por ahora, Kyleb solo quería que Stanley descansará lo necesario y al menos estuviera en mejor estado al día siguiente. buscando en un baúl que había ahí, cogió unas cuantas mantas para dejarlas en su cama y en donde dormiría Stanley, ordenando, acomodando  quería que estuviera cómodo principalmente para cuando el espadachín se recostara « Mañana estaremos tranquilos o eso espero » pensó en su mente unos momentos « Seguramente si descansa, procesará mejor las cosas  que se llegue a hablar » suspiró  suavemente dejando lo que sería la almohada de Stanley.


Última edición por Kyleb el Mar Oct 22, 2019 6:49 pm, editado 1 vez
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 YvwSTdF

Gold :
413


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Oct 22, 2019 6:45 pm

Stanley comenzó a relajarse un poco en cuanto escuchó al contrario reírse, pues eso significaba que había hecho una buena pregunta y que su plan de aligerar la tensión en el ambiente estaba funcionando.  Escucho con atención lo que el sacerdote le decía, siendo curioso cuando menciono que le interesaban los libros interesantes y que le llenaran de conocimiento, pues eso se podía entender de diferentes maneras ya que todo los libros dejaban conocimiento (aunque fuese mínimo) y eran interesantes según el tipo de persona. Stanley no era una persona que leía mucho y que no conocía muchos libros, pero le gustaba las historias de aventuras, de suspenso y de horror. En su tiempo libre disfrutaba de escribir canciones y poemas en papel, pero este era un pasatiempo que prefería guardárselo sólo para sí mismo, y prefería no compartirlo con nadie, porque consideraba que lo que escribía era muy vergonzoso y que también apestaba.

El espadachín se mantuvo en silencio hasta que vio al pelirrojo levantarse, procediendo a ayudarle a recoger los platos y envases que había sobre la mesa.

- Está bien, no hay ningún problema- Respondió tranquilamente el pelinegro para evitar preocuparlo- Y, realmente no siento que seas un desconocido…- Agregó, mientras ayudaba un poco con la limpieza de los platos- Me prestaste un mapa, me dejaste usar algunos de tus ingredientes, me hablaste de tus pasatiempos y ahora, conozco tu nombre. No eres un simple desconocido, Kyleb- Comentó, esperando haber pronunciado mejor el nombre esta vez- Eres un ¿conocido?- Tal vez no era el término que su compañero quisiera escuchar, pero prefería no mentir al respecto- “Tal vez no haya sido el reencuentro que esperabas y puede que esto se sienta muy extraño, pero, mañana será otro día.”- Pensó en silencio, intentando mantenerse positivo ante la situación, aunque éste en el fondo siguiera teniendo algunas dudas.

Sparky olfateó en el suelo en busca sobras, debajo de la mesa y cerca de donde estaba los dos chicos, hasta que se aburrió y decidió recostarse debajo de la cama donde dormiría Stanley.

Más silencio invadió la habitación, solo siendo interrumpido por algunas frases breves, lo que a Stanley no llegó a molestarle mucho, pues tras pensarlo un poco llegó a la conclusión de que si descansaban, seguramente podrían procesar todo lo que les habían pasado y ambos podrían sentirse más tranquilos al día siguiente.

- Buenas noches.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 YvwSTdF

Gold :
192


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Mar Oct 22, 2019 8:09 pm

“Y, realmente no siento que seas un desconocido…Me prestaste un mapa, me dejaste usar algunos de tus ingredientes, me hablaste de tus pasatiempos y ahora, conozco tu nombre. No eres un simple desconocido,  Kyleb””

Oír aquellas palabras provocó que se sintiera  esperanzado, esperanzado de que lo pudiera reconocer o alguna cosa, no importara que fuera lo que recordara, le bastaba para el pelirojo cualquier cosa, bueno o malo, nostálgico o no, igualmente tendría la disposición de ayudarlo e incluso esperarlo si llegaran a separarse nuevamente. No importa cuánto tiempo haya pasado hasta poder reencontrarse al menos con el, era feliz de verlo y al menos que le haya hablado y claro, dejando de lado la pérdida de memoria ,  entre otras cosas « Me alegra oir eso » dijo en sus pensamientos sin querer interrumpirlo, parecía no estar perdido, no del todo, no evitaba sonreír levemente mientras aún acomodaba, al menos después de todo lo sucedido aceptó su hospitalidad en ayudarle y darle un hospedaje.


“Eres un... ¿conocido?”

Posiblemente la palabra que no quería oír pero para Kyleb no le quedaba otra, aceptar que es un conocido para él, al menos era mejor que nada, mejor que cualquier cosa — Si...un conocido— entrecerró los ojos suspirando silenciosamente mientras ahora se dirigía a su cama « Solo debo acostumbrarme, simplemente acostumbrarme » se convencía en sus interiores y a la vez intentando mentalizarse en lo posible o simplemente ...volver a hacerlo ya que su cabeza estaba dando bastante vueltas al asunto y eso era lo que menos quería pensar por ahora. — Buenas noches , Stanley — Respondió al pelinegro mientras se quitaba la túnica unos momentos y las botas.
Al recostarse , cubrirse con las sábanas que había dejado y acomodarse , se quedó mirando el techo unos momentos « Espero que pueda llevarme bien con él a pesar de todo » soltó mentalmente sin evitarlo seguido de mirarlo desde su cama unos segundos, lentamente debido a lo cómodo que estaba comenzó a  bostezar , cerró los ojos hasta dormirse profundamente.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 YvwSTdF

Gold :
413


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] - Página 2 Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.