Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Sep 08, 2019 4:11 am

Un joven pelinegro, amnésico, mercenario y de apenas unos 18 años de edad caminaba por un sendero de tierra acompañado de su fiel perro pastor, observando lo que alguna vez fue la tierra Chon’Sin: Un reino precursor de la religión de Naga, que era conocido como hogar de los más hábiles espadachines, de una filosofía muy consolidada de honor y preservación de la tranquilidad. Este calmo lugar fue escenario de las últimas defensas desesperadas de los espadachines locales, cuyos cuerpos, armas y sangre fueron tragados por la vegetación y la tierra desde hace varios meses atrás.

- “Todo regresa a la naturaleza, las ruinas se vuelven polvo, los árboles crecen y la historia del hombre se pierde” Pensó Stanley con cierta tristeza, mirando brevemente las estructuras y suelos agrietados, cubiertas por lianas y tierra- “Todo queda olvidado, y lo que alguna vez existió desaparece, sin dejar rastro… Es trágico y es triste a la vez.” Terminó por reflexionar, antes de soltar un largo suspiro y sacudir su cabeza para no indagar en más ideas deprimentes- “Pero, eso no es importante ahora” Cerró los ojos y calmó su mente para intentar concentrarse en algo que requiriera mejor su atención- Sparky, no te alejes… ¡Ven!

El perro de Stanley miro en la dirección en la que el chico se encontraba, respondiendo rápidamente moviendo su cola y caminando hacia su ubicación. Cuando terminó de acercarse al pelinegro, el perro lamió su mano, y Stanley respondió acariciando su cabeza con su mano mientras le decía que era un buen perro.

- Prefería que te quedaras cerca, podrían haber emergidos.- Comento el chico seriamente y en voz baja, preocupándose por la seguridad de su compañero canino.

Ambos continuaron caminando por las ruinas de Chon’Sin hasta que no tardaron en encontrarse frente a frente con otro edificio cubierto por la vegetación, esta vez más grande que los todos anteriores que había visitado el muchacho hasta ahora.

- “Seguro que puedo tener una buena vista de la ciudad si subo a la cima.” Pensó el muchacho, mostrando brevemente una sonrisa antes de acercarse con precaución hacia la entrada.

Con cuidado, lentamente y sin hacer ruido, Stanley abrió con su mano el par de puertas de la entrada, las cuales no estaban cerradas para su suerte, manteniendo una mano sobre el mango de su espada, oculta bajo su capa, mientras ingresaba al edificio junto a su perro.

Al observar que no había peligro adentro, el espadachín se quedó de pie en la entrada, mirando a su alrededor mientras que Sparky se alejaba unos metros para comenzar a olfatear y explorar cada rincón del lugar en búsqueda de comida o alguna presencia sospechosa.

- “¿Qué es ese ruido?”- Al poco tiempo, la calma del chico fue interrumpida por un ruido que no le parecía natural. Su perro pareció escuchar lo mismo que su amo, por lo que el pelinegro le dio una señal y una instrucción para que comenzara a moverse- Sparky. Busca.- Dicho eso, el perro comenzó a buscar el origen del ruido, mientras Stanley lo seguía muy de cerca, sigilosamente, con la espada desenvainada y preparada, en caso de que encontrara (y tuviera que enfrentar) bandidos que estuvieran intentando saquear el edificio.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
198


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Lun Sep 09, 2019 6:08 pm

El pelirrojo seguramente era uno de cierta cantidad de personas que no perdía la esperanza de que Chon’sin se levantara, hacia lo posible por ayudar y proteger por más que pudieran encontrase con emergidos en ciertos lugares que con suerte algunos grupos fueron eliminados gracias a aliados extranjeros, igualmente él y la gente del lugar aún se mantiene oculta o en lugares seguros donde no pudiesen encontrarse aquellos seres hasta al menos ya no estuvieran más en el país, hasta que al menos ya no existieran en esa tierra. Kyleb, como sacerdote del Templo de Mila aún vela por el bien de todos y de vez en cuando pasa por aquellos lares aunque que ciertas estructuras están algo inestables, sin embargo, algunas podrían usarse como refugio o pequeño campamento en caso de las circunstancias se requieran, era lamentable que ahora apenas podía encontrar algún alma que no sea un despreciable emergido visitando el templo que ahora estaba siendo cubierto por la vegetación.

« ¿Cuándo terminará todo? » Soltó en sus pensamientos mientras se encontraba en el segundo piso de la estructura más grande del lugar, era amplio, bastante amplio, con unas cuantas salas , lugar para rezar, ahora cada sector podías encontrar plantas, enredaderas, algunas no cubiertas en su totalidad pero los restos estaban ahí, algo que puede florecer en una esquina. La sala donde se encontraba habían unas cuantos muebles de madera, algunos destrozados y otros estables, no solo los emergidos destruyen lo que encuentran, algunos bandidos suelen saquear lo que puedan aunque estos son ahuyentados en lo posible,sin embargo,  el sacerdote pelirrojo ha rescatado algunos cuantos libros y otras piezas al darse la oportunidad pero parece ser el único que queda  del templo o eso piensa negativamente en ciertos momentos al no poder hacer mucho en un lugar tan grande.

Aún cargando su bastón característico como sacerdote, salió de la sala bajando por las escaleras provocando un extraño eco en el momento debido a las plantas que llegara a pisar, llegando una sala más grande podía verse vegetación más abundante debido a cierta presencia de agua , algunas estructuras donde podían sentarse y en el centro una estatua con enredaderas que se mostraba la figura de Mila, una diosa dragona considerada como la Madre tierra, a diferencia de su hermano, Duma, padre de la Guerra, Mila busca la paz y la prosperidad. Debido a la convergencia que posee con Naga, su creadora y diosa de la luz, ambas son adoradas de igual manera. Atrás de la estatua se pueden ver grabados  en la pared, por suerte sin ser alterados del lugar de la madre tierra, de Naga y un montón de arte que decora el lugar.

Kyleb se mantuvo frente a la estatua para luego rezar unos momentos, el silencio acompañaba mientras cerraba los ojos y soltaba ciertas oraciones,  en poco el lugar hasta ser interrumpido por unos pasos  indudablemente sospechosos, claramente el chico no podía estar seguro si algún emergido se metió ahí, algún bandido o simplemente alguien que quiso revisar el lugar, simplemente dejó su acción unos momentos y fue a inspeccionar cuidadosamente, la vegetación no podía decir mucho en un lugar como este que por ende se mantuvo preparado para cualquier imprevisto.

¿Quién está ahí? — soltó el pelirrojo  mientras avanzaba al ver como ciertos ruidos  provenía hacia una dirección, aun teniendo su tomo de magia consigo procuro estar preparado si fuera un enemigo colocándose en la pared cerca del pasillo que llevaba a la entrada del templo.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
419


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Sep 10, 2019 6:37 pm

Sparky avanzó a paso veloz por delante de su amo, olfateando el suelo con prisa y examinando las puertas en búsqueda del intruso que ambos habían escuchado poco después de entrar el edificio. Stanley lo siguió de cerca, intentando hacer el menor ruido posible mientras caminaba, observando atentamente los alrededores para aprenderse la ubicación de cada una de las habitaciones y los caminos que estarian disponibles en caso de que ellos tuvieran que huir o si su posible oponente resultaba ser más poderoso que él. El espacio en el que se encontraban era mayormente cerrado y no era adecuado para que el pelinegro pudiera pelear o usar su espada con la libertad que quisiese sin que partes de la estructura le estorbaran. Sin embargo, se sentía preparado para usar el terreno a su favor y así evitarse algunas desventajas.

No sabré a lo que me enfrentare hasta que lo vea cara a cara… Puede que simplemente sea un aldeano que viva en Chon'sin y usa este sitio para ocultarse de los emergidos” Con esa idea en mente, el chico continuaba avanzando con precaución, esperando no hallar algo que pusiera en peligro su seguridad o la de su perro “El miedo solo conseguirá que haga algo estúpido, necesito calmarme y concentrarme.

Al escuchar una voz en el pasillo, tanto su perro y como el chico se detuvieron por un instante. Sparky comenzó a ladrar en la dirección en la que vino el sonido de ahora, cortando casi por completo el factor sorpresa y revelando la ubicación de ambos.

- Shh… Ven- Le indico al perro, haciendo señas para que lo siguiera a una lugar que daba hacia un cuarto que no estaba demasiado iluminado, lleno de estatuas y vegetación- Quieto- Susurro el muchacho seriamente para que el canino no intentara atacar al desconocido cuando éste apareciera.

Stanley guardó silenció y se ocultó rápidamente por detrás de una de las estatuas, no muy lejos de donde el perro se encontraba quieto para esperar a que el desconocido apareciese en escena. No le gustaba mucho la idea de usar a su compañero canino como carnada, pero a juzgar por las circunstancias, el pelinegro quería averiguar primero si habían más de una persona en el templo y si estas eran peligrosas. Saldría en el momento oportuno para tomar al individuo por sorpresa, tomándolo por del cuello con uno de sus antebrazos para amenazar su seguridad con la punta de su espada tras la espalda. Sino, si intentaban atacar a Sparky, el chico no dudaría casi en salir de su escondite para desarmar al asaltante, sin importar a qué distancia el otro estuviese o el riesgo que esa acción llevara hacia su persona.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
198


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Lun Sep 30, 2019 7:59 pm

Kyleb no estaba seguro quien podría estar en el cercano a una sala lugar, tampoco quería asumir las cosas tan rápido, precavido y con cuidado avanzó en dirección a donde pudiera estar dicho posible intruso. Tras llamar para verificar, unos ladridos hicieron eco en el pasillo en el cual se sobresalto unos segundos y alertado, avanzó  por el pasillo. A sus primeras miradas no veía nadie simplemente nadie, era extraño, simplemente extraño «¿A dónde se habrá ido? » se preguntó en sus pensamientos.

Cercano  al pasillo amplio y principal para llegar a la entrada,  pasando por otra sala que se encontraba bastante oscura debido a la ausencia de luz, se encontró  a un perro ahí quieto, le pareció curioso  y a la vez extraño de que hubiera un perro por aquí, es más, hace muchísimo tiempo que el sacerdote no se encontraba con uno — ¿Huh? — Kyleb  se mantuvo quieto frente al canino — ¿Tu que haces aquí?— dijo acercándose lentamente al perro e inclinándose un poco — Tranquilo, no te haré daño — Amigable para que el animal no se asustara —Oh Mila, hace muchos que no me topaba con un perro — sonrió un poco mientras el can lo miraba y cuando el pelirrojo extendió la mano comenzó a olfatearlo para verificar — Desde que los emergidos atacaron aquí, no he visto alguno como tu— se mantuvo quieto dejando que el animal olfateara todo lo que quisiera— Bueno… en Chon’sin...—  agregó algo desanimado pero su rostro cambió  al ver que el perro estaba más curioso de su olor, movía la cola e incluso comenzó a olfatear su túnica— ¿Tengo algun olor raro? — soltó riendo un poco — Así que eras tu quien anda por aquí, cielos, pensé que era un emergido o algun bandido intentando robar algo — Le acarició un poco la cabeza  mientras el can seguía olfateando  — No sé por qué hablo con un perro — rió un poco tonto para si mismo, levemente arrepentido— Solo.. que bueno…es algo solitario ser el único sacerdote de aquí, o eso parece — suspiró entrecerrando los ojos aunque se mantuvo entretenido acariciando al perro que parecía no dejarlo — Eres un perro extraño, ¿Sucede algo conmigo? — dijo mirando su túnica un poco extrañado por el comportamiento que ahora estaba teniendo el perro.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
419


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Oct 01, 2019 1:28 pm

Stanley tenía un plan en mente, y ese era averiguar si su nueva compañía era peligrosa o no, atacar primero de ser necesario, y de esa forma evitar que el individuo que se encontraba en el edificio pudiera hacer algo al respecto. Se mantuvo en silencio escondido por detrás de la estatua, escuchando los pasos desconocidos acercarse y la voz del muchacho interrumpir el silencio nuevamente una vez que entro en la sala. El pelinegro apenas asomó la cabeza para intentar ver el tipo de arma que llevaba consigo la persona que entró al salón y mantuvo un bajo perfil en todo momento, observando el comportamiento del chico y de Sparky, con una mano tocando el mango de la espada, guardaba en su vaina bajo su capa, y con el cuerpo simplemente preparado para salir ante cualquier adversidad.

¿Un habitante de Chon’sin? Parece llevar ninguna arma” Al menos, eso es lo que veía desde la posición en la que estaba, ya que era difícil averiguar lo que llevaba el chico bajo la túnica con la poca iluminación que había en el lugar y sin ser descubierto en el proceso “Si salgo ahora podría no haber problema, aunque…” Se sentía un poco nervioso. Al principio se sintio asi por la paranoia de encontrarse con algún bandido o un emergido, pero ahora, ahora simplemente estaba avergonzado de mostrar su cara por estar ahí como si fuera alguna especie de ladrón.

Sparky olfateo enérgicamente los pies del chico pelirrojo, caminando a su alrededor hasta que lo escucho reírse e hizo que su atención cambiara hacia su rostro. Los perros quizás no entiendan completamente el lenguaje humano pero sí pueden comprender los gestos, leer las emociones y aprender de sus viejas experiencias. Sparky era lo bastante perspectivo e inteligente como para reconocer que la persona que tenía de frente no quería hacerle daño. También sabía que su dueño estaba nervioso y que no quería acercarse al chico pelirrojo, por lo que su deber, como perro de Stanley, era proteger al pelinegro y hacerle sentir seguro. Cuando el can término de olfatear, se quedó observando fijamente las facciones faciales de Kyleb y comenzó a ladrar contento, reconociéndose como un viejo amigo de su dueño, del cual no había que asustarse y se levantó en dos patas para intentar lamer su rostro.

¿Qué rayos?

Luego de escuchar los ladridos de Sparky, Stanley se giró a ver extrañado como el can se comportaba con aquel individuo al intentar lamer su cara, intentando pensar en ese momento en una razón lógica de por qué se estaba comportando así y si era necesario sospechar. Normalmente Sparky era un perro muy tranquilo, y no saltaba sobre cualquier persona desconocida sin una buena razón. El espadachín en lugar de calmarse completamente, siguió sospechando del chico del sombrero verde, pero al ver la forma amistosa en la que su perro se comportaba con él decidió darle una oportunidad.

Espero no arrepentirme de esto” Pensó desanimado, y conteniendo un suspiro.

Tras unos segundos más de vacilación, el chico se enderezó, respiró profundamente y decidió salir de forma calmada de su escondite sin recurrir a sacar su espada.

- Sparky, ven aquí- Ordenó en voz clara para que el perro dejara de intentar lamer al muchacho.

Sparky se detuvo, aun moviendo su cola, emocionado, y caminó hasta donde se encontraba parado el pelinegro para obedecer la orden. Stanley acarició la cabeza del canino en cuanto este se acercó lo suficiente y luego centró su atención en el desconocido, caminando hacia él con precaución hasta que se hizo completamente visible en aquella poca iluminada sala.

- Disculpa a mi perro. Usualmente él es muy tranquilo, pero, parece que le agradaste mucho- Comento de forma calmada y sonriendo levemente, aun si seguía sin poder entender por qué Sparky había hecho eso- Pensabamos que este lugar estaba abandonado. Disculpa por asustarte y entrar sin permiso- Creyó que disculparse sería la acción más lógica y apropiada a seguir, mientras continuaba hablando y examinando con la mirada al desconocido- Mi nombre es Raven y este mi perro Sparky. Queríamos saber cómo podemos llegar a la Aldea de espadachines y si conoce un sitio donde podamos comprar provisiones…
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
198


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Mar Oct 01, 2019 4:05 pm

Por más que el perro se estaba comportando extraño, Kyleb lo inspecciono con la mirada un poco — No puedo comunicarme con perros pero me gustaría saber ¿qué ocurre? — soltó para si mismo viendo a aquel animal curioso y en el momento que  el perro cruzó mirada con él, como si fuera parte de un reencuentro el perro reaccionó de manera diferente, comenzó a ladrarle energéticamente y lleno de felicidad, gimoteando, lo cual Kyleb no entendía nada, al menos en ese momento, ladeaba la cabeza sin entender , se arrodilló un poco solo para verificar al animal, sin embargo , el canino aprovechó su posición y comenzó a lamerle cuando logró acercarse al rostro de aquel mago.
Tranquilo , tranquilo — dijo soltando unas cuantas risas ante tan alegre comportamiento, lentamente sentía una sensación familiar, el perro había reconocido al chico y no tenía más remedio que darle un bonito reencuentro de su parte, lamiendole el resto, pidiendo cariño, Kyleb lo alejó de su rostro un poco — Vas a empapar mi cara — soltó sonriente — ¿Por qué te comportas así conmigo? — preguntó mirando el rostro del can quien despertaba mucho su familiaridad, sentía que lo vio en algun lado. en algún lado, no con esa misma apariencia pero parecía… ¿haber crecido?
A menos que…tu seas...

“Sparky, ven aquí”


El Pelirrojo quedó estático al oír aquella voz — ¿Sparky? — soltó bajo reconociendo de mejor manera y segura aquel perro de dicho nombre, este lo ladro de vuelta moviendo la cola pero sin querer desobedecer a su amo, se fue con él «Si es Sparky...entonces... » Soltó en sus pensamientos intentando analizar todo, viendo al perro avanzar, una figura salió entre el lugar poco iluminado, aquel rostro, aquel cabello negro, mientras comenzó a acariciar al perro, Kyleb se levantó con ayuda de su bastón de madera, muchas imágenes pasaban por su cabeza, ciertos recuerdos de la  infancia cuando vivía en Ilia, si, era perfectamente alguien muy cercano a él pero, desde que se separaron, nadie se ha vuelto a ver y todo este tiempo nunca se encontró con nadie de sus amistades, hasta ahora.

El chico pelinegro comenzó a disculparse por el comportamiento del perro lo cual al Sacerdote no le molestaba nada, es más, se llenaba de nostalgia y de felicidad en sus interiores «Oh diosas, diganme que es él, diganme que es él»  avanzó unos cuantos pasos para verle mejor, indudablemente era esa persona, esa persona, aquellos gestos faciales, era simplemente él.

“Mi nombre es Raven y este mi perro Sparky. Queríamos saber cómo podemos llegar a la Aldea de espadachines y si conoce un sitio donde podamos comprar provisiones…”

Kyleb estaba seguro que no era ese nombre, totalmente que no se llamaba de tal manera y por más que fuera la persona indicada en ayudar  a lo que buscaba el contrario simplemente su boca soltó su nombre — ¿Stanley? — su real nombre — ¿Stanley eres tú? — Sentía una felicidad en sus interiores, ver un un rostro familiar, una persona cercana y conocida, hasta entre ambos habían crecido aunque el pelinegro le ganaba por algunos centímetros. Sparky ladró feliz aún moviendo la cola mirando a Kyleb, era un bonito momento para él, el sacerdote simplemente con algunas lágrimas rebeldes en su rostro se abalanzó sobre el chico pelinegro para abrazarlo y en lo posible sin hacerlo caer  — No puedo creer que te haya encontrado... — soltó escondiendo su cabeza en el pecho, las lágrimas eran más presentes en su rostro — No puedo creerlo... Stanley… —  No estaba consciente como reaccionaría el contrario, en un momento así solo soltó sus emociones a alguien que eran muy cercanos desde pequeños,y a diferencia de sus mejores amistades, ellos dos se  decían  y consideraban "súper mejores amigos", algo que solo ambos se entendían, un término que parecía un escalón más a lo que es “mejor amigo”.
Pensé que no te volvería a ver...— soltó bajo aun abrazándolo.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
419


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Oct 01, 2019 5:50 pm

En el momento en que el pelirrojo pronuncio su nombre, su verdadero nombre, Stanley dejo de hablar y cerro los labios, callándose completamente por la presión. Desde que había llegado a Chon’sin, el pelinegro no le había dicho su verdadero nombre a nadie, así que escucharlo dos veces de la misma persona, que claramente el no recordaba haber visto en su vida, le dejo bastante desconcertado y preocupado.

Podría haberle dicho al pelirrojo que se estaba confundiendo con otra persona y huir de ahí sin decir una palabra, pero su perro ya le había hecho sospechar que los tres tenían un pasado, excepto que Stanley no le venía nada a la mente.

- Eh… Si, ese soy yo- Pronuncio todavía con incomodidad, pero intentando mantener una apariencia calmada después de escuchar su nombre por segunda vez- “Para que ocultarlo, si parece que me conoces…” Lo malo es que el pelinegro no sabía cómo preguntarle al pelirrojo su nombre sin volver el momento aún más incómodo de lo que ya le parecía.

Sparky comenzó a ladrar feliz cerca de los dos chicos, y Stanley observo como el chico del gorro verde comenzaba a derramar lágrimas frente a ellos. Todo pasaba tan rápido que el espadachín solo quería desaparecer para no enfrentarse a la dura realidad: ¿Sería buena idea decir la verdad? ¿O simplemente debía pretender que lo conocía hasta en algún momento recordar su nombre?

Y mientras Stanley pensaba sobre cuál de esas dos opciones era la acción más correcta, el chico pelirrojo sorprendentemente se abalanzo sobre el para darle un abrazo y seguir llorando en su pecho.

Carajo, realmente está muy feliz de verme… Esto es malo…” Pensó amargamente y sin poder recordar, mientras detenía el paso del chico para que no le tumbara con el abrazo- Yo… Eh… Jaja- Soltó una risa nerviosa y se dejó abrazar un rato por el desconocido para darle el gusto de desahogarse- Yo tampoco puedo creer lo que está pasando- Pronuncio con las mejillas algo sonrojadas por la vergüenza, dando unas palmaditas en la espalda al pelirrojo para calmarlo, y luego miro preocupado a Sparky- “Ayúdame, por favor, haz algo…”- Le pidió de manera sutil al perro desde su mente, moviendo sus labios y sin emitir un sonido, esperando que el canino pudiese captar lo que estaba pensando con los leves gesto- Todo estará bien, tranquilo…- Pronuncio con una sonrisa nerviosa, todavía intentando consolar al chico pelirrojo que seguía sin reconocer como su amigo, familiar, o amante.

El perro no entendió muy bien lo que su amo le estaba pidiendo que hiciera, pero sabía que algo quería, y también podía sentir su tensión y preocupación. El animal los miro fijamente a los dos chicos, moviendo la cola, y luego se acercó hacia ellos para unirse a la celebración y pedir que lo mimaran.

- Mira, Sparky está muy feliz de verte, creo que quiere un  abrazo- Soltó, queriendo que dejaran de abrazarle, pero al mismo tiempo, queriendo no ser demasiado rudo con el pelirrojo.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
198


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Mar Oct 01, 2019 10:20 pm

Parecía muy real para el pelirrojo reencontrarse con Stanley, cerró los ojos cuando sintió unas palmadas en su espalda, seguramente el contrario intentando calmarlo pero sus lágrimas no se detenían, solo para no arruinar el momento lloró silenciosamente. Oía sus palabras, que todo estaría bien, es lo que quería pensar ahora sabiendo que una de sus amistades y el más cercano al pelirrojo está bien, bien y con vida.

De un momento a otro Sparky miraba a ambos chicos y entre el reencuentro comenzó a ladrar con las intenciones de unirse a todo lo que sucedía, el chico de espada enfatizó lo que quería el can y así provocando al pelirrojo a disculparse tras soltar al contrario con cuidado — Lo Siento, espero no haberte  incomodado — Soltó inocentemente y limpiándose las lágrimas — Es que ha pasado mucho tiempo, de verdad — dijo seguido que el perro interrumpiera llamado su atención lo cual se arrodilló nuevamente para darle sus mimos como debía ser — También me da gusto de verte , Sparky— dijo mimándole la cabecita  —  perdóname por no haberte reconocido antes, pequeño — sonriente mientras el perro gimoteaba por cariño de su parte — ¿Cuidaste bien de mi super mejor amigo? — el perro ladró — sigue sonando infantil a estas alturas, solo eramos unos niños y tu eras un cachorro en ese entonces—  suspiro algo nostálgico, los tiempos cambian y seguramente  no podía llamar así de esa manera a Stanley  porque ya no eran unos simples niños que jugaban en la nieve de Ilia.

Tras mimar al can, se levantó nuevamente con la ayuda de su bastón, observó al chico de pies a cabeza — ¿Donde has estado todo este tiempo? Desde que todos nos separamos , pensé que no vería a nadie  — pregunto mientras agregaba cosas que había sucedido hace años, era muy lindo para ser verdad — Hay tantas cosas que quisiera saber, tantas cosas de qué hablar contigo — Kyleb desbordaba tanta felicidad que se dejaba guiar por sus emociones aunque en el momento que se dio cuenta , aclaró un poco la garganta — Creo que ... me he pasado, me disculpo — reverencio como forma de disculparse e intentó mantener su compostura  como buen sacerdote que debía ser pero realmente se encontraba feliz , bastante feliz. — Bien, veamos — analizo un poco recordando lo que había dicho antes y de paso miraba algunos lados del pasillo, la luz era cada vez menor, mucho menor, no estaba consciente en un principio se iba a encontrar con alguien, y más con Stanley después de tantos años— Has dicho que quieres ir a la aldea de espadachines ¿no? — pregunto para estar seguro — No tengo problema con guiarte hasta ahí aunque… cada vez hay más ausencia de luz — soltó algo preocupado — Puedes pasar la noche en el templo  y al amanecer prometo  que te llevo hasta la aldea — Era más seguro para el chico  que fueran por el día que en la noche, los emergidos pueden aparecer en cualquier momento por aquellos lares y no olvidar de los posibles bandidos que podrían encontrarse si estuvieran en un camino bastante solitario —  Se de un lugar en este mismo templo donde puedes refugiarte tranquilamente, soy sacerdote del templo así que no hay lugar que no conozca  — le sonrió tranquilamente ahora más calmado, caminó unos pasos adelantándose un poco mientras Sparky esperaba que el pelinegro lo siguiera también  — No te separes de mi ¿Esta bien?  — dijo tras mirarle unos momentos y avanzar por el pasillo.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
419


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Oct 03, 2019 9:56 am

Stanley se sintió un poco más relajado cuando el pelirrojo finalmente dejó de abrazarle, intentando ocultar la incomodidad y preocupación que sentía con solo verlo y escucharlo, y haciendo lo posible de mantenerse calmado para que el chico que supuestamente lo conocía no se sintiera peor.

- Esta bien, no te preocupes- Soltó Stanley, todavía un poco incómodo por la situación en la que este ahora se encontraba mientras intentaba animar al pelirrojo- ¿Te encuentras mejor?

En ese momento, Sparky volvió a interrumpirlos, llamando la atención de ambos para que lo mimaran, y Stanley aprovechó ese momento de distracción para poder retroceder un par de pasos, relajarse un poco y mantener cierta distancia (especialmente después de aquel abrazo) para de esa forma poder ir asimilando la información que iba recibiendo.

"¿Súper mejor amigo?"- El pelinegro frunció los labios para evitar decir alguna tontería en ese instante, sintiéndose aún más ansioso "Caramba, eso es… Tan sólo... Wow..." Continuo con su hilo de pensamiento, acomodando un poco su capa antes de fruncir levemente el ceño y volver a observarlos pacientemente, en silencio "Si, suena muy infantil" Coincidió con el pelirrojo. Pero esta vez, obteniendo una pista, según lo que acababa de decir, que le ayudara a “recordar” algo "Hmm… Podría ser que él sea..."

El chico que mencionaba la carta que le había entregado Izaya.

"...ese chico con el nombre extraño"

La persona que Stanley había estado buscando antes de perder la memoria. Uno de sus amigos de la infancia. El motivo principal por el que él había viajado desde tan lejos hasta Chon'sin.

"Kaylib, Khaleb, Quileb..." No sabía cómo pronunciarlo, aunque si se acordaba de haberlo visto escrito en la carta que tenía en su bolso.

Tras acomodarse la capa para sentir más cómodo (y menos sofocado), Stanley contuvo un suspiro, y respondió a la pregunta había hecho su supuesto “mejor amigo” sobre lo que había hecho todo este tiempo (posiblemente antes de perder la memoria), intentando no parecer demasiado desanimado para hablar sobre ello.

- Es complicado de explicar- Respondió seriamente- Todo lo que puedo decir, es que es muy importante que llegue a la Aldea de Espadachines, y que me serviría mucho que pudieras prestarme un mapa.- Agrego, cruzándose de brazos- En el caso de que no tengas uno, también me sirve mirar desde la parte más alta del templo. Con tu permiso, por su puesto.- Terminó por decir, intentando mantener el respeto y la formalidad con el muchacho.

Aunque sospechaba que la persona con la que estaba hablando ahora mismo podría tratarse de “Kyleb”, Stanley no podía confiar en él por completo, y no quería sacar rápidas conclusiones sin antes conocerlo mejor y comprobar que realmente se trataba de una “buena persona”. De acuerdo a la carta que le habían enviado, la pista que el chico tenía era que sus mejores amigos compartían un brazalete parecido al que llevaba guardado en su bolso y que ellos provenían de Ilia.

No puede ser así de sencillo, ¿cierto?” Odiaba tener que preocuparse tanto de ese tema, pero quería en lo posible evitar decepcionarse- “Porque si eres Khaleb… entonces…

Escuchó con atención la respuesta del sacerdote, observando discretamente hacia los sitios que él miraba y afirmando seriamente con la cabeza cuando este le preguntó si era la Aldea de los Espadachines el sitio que estaba buscando. Ciertamente, como mencionaba el muchacho, había ausencia de luz en el templo, y no solamente porque parte de la vegetación que había crecido en el lugar cubría espacios abiertos de la estructura. Estaba anocheciendo, y no faltaría mucho tiempo para que tuvieran que usar una vela, una antorcha o armar una fogata para poder guiarse en la oscuridad o al menos sentirse más seguros. Pues con la ciudad de Chon’sin casi en ruinas y los emergidos al acecho, caminar por las calles de noche no parecía una buena idea.

- …Tienes razón.- Respondió el pelinegro a su afirmación, para luego escuchar atentamente su ofrecimiento de quedarse en el templo por esta noche y ser guiado al día siguiente hacia la aldea, sonriendo levemente por aquel gesto- Gracias, pero no es necesario que me guíes, con solo que me prestes un mapa estaré… ¿bien?- Observó al pelirrojo unos segundos antes de darse que lo que estaba diciendo en ese momento sonaba como una tontería- “Supongo que, como no me has visto en mucho tiempo, y quieres pasar más tiempo conmigo” Y con esto, el pelinegro no pudo evitar sentirse un poco mal- Pero si crees que es lo más conveniente, no voy a negarme. Sería peor que acabara perdiéndome y los emergidos atacaran.

Stanley volvió a guardar silencio en cuanto vio al sacerdote y a Sparky adelantarse, caminando tranquilamente hasta que sin darse cuenta, comenzó a sonreír al ver al sacerdote guiarlo por el templo.

No te separes de mi ¿Esta bien?

¿Por qué estaba sonriendo? No tenía idea.

- Está bien- Respondió Stanley devolviendo la misma sonrisa, y acelerando un poco el paso para no perderse.

Al parecer la sonrisa del pelirrojo era contagiosa... O tan solo eran imaginaciones suyas.

- …Así que, ¿eres el único que vive aquí? Porque, da la impresión de que vives aquí.- Preguntó, observando brevemente partes de la estructura en ruinas por el camino por el que ellos transitaban.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
198


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Jue Oct 03, 2019 5:58 pm

Kyleb al sentir que Stanley le seguía provocaba que se sentiera más seguro, no quería que se perdiese ni se separase, apenas se habian reencontrado y  el chico no quería que se perdiera. Pasando por ciertas estructuras, Sparky olfateaba cada rincón, al pelirrojo  al verlo no pudo evitar reir en voz baja y en poco oyó lo que dijo el espadachín — Bueno si…— dijo entrecerrando levemente los ojos unos segundos — Chon'sin ha sido mi hogar desde que llegué aquí hace unos años — comenzó a dar un poco de charla mientras avanzaban, pasaban por otros pilares, algunos ya estaban destruidos sin afectar el templo, otros simplemente agrietados o a su suerte en buenas condiciones, sin embargo, la vegetación estaba presente inevitablemente  ya sea en enredaderas u otras plantas — Todo era tranquilo , todo tan lleno de vida, viajaba por el país ya sea por encargos o visitas que debía hacer pero…— suspiró — desde que los emergidos invadieron, todo fue apagándose, gente murió, gente migró, gente desapareció… y otros se mantuvieron en refugios por la pérdida de hogares, escondidos, aun viviendo, queriendo  y cuidando que el país se levante, gente como ….yo— sentía confianza del pelinegro en hablarle sin embargo, tampoco quería llenarle de información, no podía evitar sentir que no era el momento para explayarse demasiado,  aun asi ,hacia el intento.

Paredes grabadas, pequeñas decoraciones, algunas de a poco siendo cubiertas por la misma vegetación, cada paso de daban provocaba un leve eco ,incluyendo lo que Kyleb hablaba, pasaron cerca por la misma sala donde el pelirrojo había rezado en el cual había que doblar — pero esta bien, países vecinos aliados y extranjeros ayudan a que Chon'sin se levante, va un poco lento pero es algo que se agradece mucho — agregó  hasta que en poco  se detuviera en un pasillo sin salida junto con unas cuantas estatuas y una pared decorada con grabados.

Ya llegamos, solo dame un momento— dijo Kyleb  que luego acercó a la estructura, escondida entre las estatuas había un linterna encendió sin dificultad al encender la vela que había dentro, al saber de magia tenía sus ventajas y ahora iluminando mejor su alrededor pudo ver una pequeña figura en un círculo, esta no era entendible  al menos para quien lo acompaña porque parecía algo simple— solo debo mover esto y esto — dijo bajo mientras deslizaba las piezas como si fuera un singular puzzle, no tardó mucho debido a su memoria y al cambiar la figura del puzzle a otra bastante más armoniosa , la estructura  comenzó a moverse como si fuera una puerta secreta, pudo verse un hueco perfectamente pasable para ambos y cuando Kyleb miró a Stanley, sonrió — te sorprendí ¿no? —dijo sin evitarlo — Entremos, cuidado con las escaleras que hay un poco más adelante — advirtió y entró, Sparky entró antes que su amo e incluso espero animado a que entrara, cuando ya estaban todos dentro, Kyleb jaló un viejo candelero que estaba cerca y adherido a la pared, la puerta se cerró, la pequeña figura que daba acceso a la entrada, volvió a la normalidad como si nada pasó ahí.

Pasando por el camino oscuro, el sacerdote procuraba estar al tanto de la iluminación y que fuera suficiente para sus acompañantes —hace un tiempo, tras la caída de Chon'Sin, supe de este lugar al encontrarme el diario del sumo sacerdote del templo, la persona quien me acogió y me inculcó al llegar aquí — comentó siendo lamentable no saber nada del paradero de dicha persona — Al parecer este lugar poseía unas escasas salas donde guardaban libros importantes del templo que, aparentemente, solo muy pocos sabían de esto, seguramente era para evitar robos o destrozos de la historia, de la religión que poseía en sus escritos. Cuando entré por primera vez, pude toparme con unos cuantos libros, ya que algunos están sellados o en unos pequeños cofres, aproveche de hacer un orden y salvar lo que pude, algunos libros, utensilios, y varias cosas de salas exteriores  antes que fueran robados o destruidos — a medida que hablaban, en un par de salas , en una podian verse apenas muebles con libros y en otra tras con utensilios para misa y otras cosas, avanzando llegó casi al final, abriendo una puerta de un material firme y pasando por ahí  seguido de cerrarla, se encontraron en una sala bastante amplia, poseía algunos estantes y muebles, un pequeño horno para cocinar ,un par de camas que indudablemente una era de él y otra por si alguien necesitaba alojamiento.

Cerca, había una salida, más allá en la misma sala pero la luz ya estaba desvaneciéndose que por ello el sacerdote aprovechó de encender algunas velas para iluminar el lugar — Ponte cómodo — dijo con confianza a pesar que no pudo evitar sentir que el contrario estaba algo callado en el trayecto, talvez un poco más de lo normal , e todas maneras no le molestaba del todo, son cosas que pasan, mucho tiempo sin hablarse. Sparky aprovechó se olfatear cada cama y recostarse en una de ellas, le era bastante cómoda que se revolcó un poco — Era la única sala vacía que daba un camino hacia el exterior, aproveche de usarlo como refugio después que me quedara sin hogar tras el ataque— dejó el bastón a un lado y se dirigió a un pequeño estante con unos cuantos libros —  No tengas miedo Stanley, estás seguro aquí — dijo mirándolo un poco  y luego volviendo a los suyo — tengo un mapa de sobra por aquí, lo sé— dijo buscando.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
419


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Vie Oct 04, 2019 8:45 pm

Stanley guardó silencio mientras escuchaba la historia del muchacho, observando con atención el camino por el que transitaban y vigilando que no saltara algún enemigo de repente. Había tanto silencio dentro del templo que el pelinegro solo podía escuchar sus propios pasos, la voz del pelirrojo haciendo eco en el pasillo y los sonidos que emitía Sparky al olfatear y caminar rápido de un lugar a otro. El mercenario necesitaba confiar en que estaban en un sitio seguro, pero era difícil acostumbrarse este lugar tan deprimente, en especial cuando él ya había escuchado con anterioridad todos los rumores sobre la invasión de los emergidos y la historia de Chon’sin. Stanley observaba su entorno y al sacerdote, y mientras escuchaba la historia solo podía imaginar el tipo de eventos que habían ocurrido en el templo antes de su llegada, e intentaba empatizar con lo que estuviese sintiendo el pelirrojo en ese momento.

Pero, sin importar lo que el pelinegro pensara o quisiera hacer, no hallaba las palabras necesarias a decir para animar al chico, o la acción correcta por hacer para mejorar la situación en la que ellos dos se encontraban. Un “lo siento” no devolverá a los ciudadanos de Chon’sin a la vida, un “espero que todo mejore” quedaba como simples palabras si el pelinegro se quedaba ahí y no hacía algo… ¿Qué era ser el mejor amigo de alguien? ¿Debía llorar por las cosas que le había pasado a su mejor amigo, o simplemente sentirse triste?

Y más ideas pasaban por su mente entre más observaba y escuchaba. Si Chon’sin estaba en un estado tan decadente, tan solo podía imaginar cómo estaba Ilia en esos momentos.

No hay nadie más, ni una sola alma… ¿Siquiera tendré un hogar al que regresar?

¿Cómo sería vivir separado de tu familia y de tus mejores amigos por tantos año? ¿Alguna vez “Kyleb” se hubiera sentido solo? ¿Y si ese sacerdote era el único amigo que le quedaba en el mundo y lo conectaba con su pasado?

En ese momento, Stanley sintió a su perro acercarse y lamer su mano para llamar su atención, pocos segundos antes de que ambos se detuvieran en un pasillo sin salida junto con unas cuantas estatuas y una pared decorada con grabados.

- Umm… ¿Seguro que llegamos?- Preguntó extrañado y algo serio el espadachín, mientras miraba que el pelirrojo se acercaba a la estructura y encendía una vela dentro de una linterna para generar luz en pasillo- Ok… ¿Pero eso en qué nos ayuda?- Continuo preguntando después de escuchar su respuesta.

Observó detenidamente como el sacerdote comenzaba a resolver un puzzle, y no tardó mucho en sorprenderse al ver que la estructura comenzó a moverse como si fuera una puerta secreta.

- Wow…

te sorprendí ¿no?

- Solo un poco- Respondió Stanley, sonriendo levemente al muchacho antes de seguirle al pasadizo con cuidado.

Sparky entró antes que su amo e incluso espero animado a que entrara, cuando ya estaban todos dentro, el sacerdote jaló un viejo candelabro que estaba cerca y adherido a la pared, la puerta se cerró, y un ruido de mecanismo se escuchó a sus espaldas.

Pasando por el camino oscuro, el espadachín procuraba mantenerse cerca de su guía y bajar con cuidado por los escalones.

- “Así que, ser el sacerdote de un templo te da el poder de conocer todo el sitio… Pensé que solo exageraba”- Pensó Stanley, conteniendo una sonrisa y acompañando al pelirrojo, manteniéndose en silencio mientras escuchaba como este comenzaba a contarle el por qué conocía ese pasadizo- …Ya veo.

A medida que los tres avanzaban, en un par de salas, en una se podía ver apenas unos muebles con libros y en otra se veían unos utensilios para misa y otras cosas, avanzando llegaron casi al final, abriendo una puerta de un material firme y pasando por ahí se encontraron en una sala bastante amplia, que poseía algunos estantes y muebles, un pequeño horno para cocinar, y un par de camas.

Ponte cómodo

Stanley entró a la habitación y vio que su perro aprovechaba el momento para olfatear cada cama, recostarse en una de ellas y revolcarse un poco.

Cielos… Hace días que no duermo en una cama” Pensó Stanley mientras lo observaba, pero decidiendo tomarse unos minutos para pasearse por el cuarto, y examinarlo un poco sin tocar nada- “Muchos libros, un pequeño horno… Parece en buen estado… ¿Hacia dónde escapara el humo si lo enciendes?

No tengas miedo Stanley, estás seguro aquí

- No tengo miedo- Respondió Stanley, observando distraídamente la posición en la que estaba el conductor de humo del horno y viendo que se dirigía al techo- Solo quiero conocer el lugar…

Después de mirar lo suficiente, Stanley camino hacia la cama donde se encontraba Sparky y se quitó el bolso que llevaba en el brazo para dejarlo sobre el colchón mientras decidía por fin sentarse para descansar un poco las piernas.

- ¿Necesitas ayuda?- Preguntó al rato, mientras veía lo que el pelirrojo hacía.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
198


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Sáb Oct 05, 2019 3:37 am

El mago buscaba por ciertos rincones de los libros y otras zonas del estante donde estuviera lo que iba a entregarle a Stanley, en el tiempo de búsqueda oyó a al contrario preguntar — Por ahora no,solo debo ver...donde….¡oh! —  exclamó sin alzar la voz al ver una cofre que tenía en la parte de abajo del mueble, al tomarlo con ambas manos debido a su compacto tamaño , lo colocó en la mesa cercana, tras esto hizo click en los seguros abriéndolo y al encontrarse algunos sobres, otros papeles había un rollo de cierto material similar que tomó con ambas manos y abrió con facilidad, plasmada en ella se encontraba un mapa de Chon’sin y adjuntada a la misma hoja estaba una copia exacta de la misma herramienta. El sacerdote desprendió una de aquellas hojas, guardó el restante y colocó seguro al cofre — Tenía un segundo mapa por si pasaba algo con el primero pero, como necesitas uno, no me molesta dártelo al ser tú — dijo tomando el rollo con ambas manos, volteándose y acercarse para luego entregárselo en sus manos — Podrás orientarte mientras vayamos en camino a la aldea mañana — sonrió leve tras mirarlo y fue en dirección hacia el horno para encenderlo.

Kyleb no tardó mucho en que la madera que poseía (y que aún quedaba) ardiera en el fuego, con el agua que había en un balde, llenó un poco del liquido en un plato hondo  y dejarlo en el suelo para que Sparky pudiera beber, tras esto llenó un recipiente de tamaño mediano con agua  y esperó a que hirviera, mientras esto procedía fue a guardar el cofre « ¿Estaré hablando de demasiado?»  soltó en sus pensamientos tras colocar aquel compartimiento en su lugar «Sentirme tan feliz de reunirme con una buena amistad y más si es mi super mejor amigo me ha hecho sobrepasarme un poco, no, nada de un poco,  bastante, realmente bastante » Suspiró en silencio y volvió al horno a revisar como iba todo « Sin embargo...Stanley no ha hablado mucho desde que lo abrazé ¿estará bien? » Se preguntó tras mirar unos pocos segundos curioso y volver a mirar el fuego « Que yo recuerde, Antes pasabamos hablando sobre muchas cosas y aunque hubiera momentos en que no sabíamos de qué hablar, igualmente surgía alguna cosa» se acomodo un poco el gorro « Pero solo éramos niños, ahora todo ha cambiado…. ¿Debería preguntar si le ocurre algo? »
Mientras pensaba buscó una tetera y un par de tazas con un diseño algo oriental colocándolas en la mesa, comenzó a colocar unas cuantas hojas de té verde en la tetera tras sacadas de un estante especial donde poseía todo tipo de hierbas para diferentes cosas «Espero que sea mi idea que  comportándose así lo sienta... bueno,distante... » sacó un frasco que tenía azúcar en ella y con una pequeña cuchara colocar un poco en el recipiente para que el té no fuera tan amargo « Tal vez este té pueda ayudarle un poco, posiblemente tenga muchas cosas en su cabeza que apenas sabe qué decir…. » sonrió para sí mismo un poco más confiado y con cuidado, vertió parte del agua del recipiente a la tetera, con la cuchara revolvió lo que contenía y tras unos pocos minutos finalmente sirvió el té que preparó.


Tomando una de las tazas, se acercó al pelinegro — Stanley, ten — le ofreció — Te hará bien algo caliente antes de descansar— dijo con tranquilidad y confianza sonriéndole levemente, cuando el recipiente ya fue recibido, se sentó en una silla cerca de donde estaba Stanley y tomando su taza, lo olfateó un poco y bebió un poco. Lentamente la tentación de preguntar por las condiciones de su amigo aumentaban, preocupación que le tenía por si estaba todo bien, sonaba algo apresurado pero, Kyleb no podía evitar sentir algo...extraño — Amigo — llamó su atención — ¿está todo bien? — preguntó con algo de preocupación — Sólo quiero saber, por que...bueno, tu...
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
419


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Sáb Oct 05, 2019 12:18 pm

Stanley se acomodó en la cama sobre la que estaba sentado, viendo en dirección a Kyleb mientras este sacaba el mapa de un cofre que se hallaba en uno de los estantes y luego se acercaba para entregárselo en sus manos.

- Pues… Gracias- Respondió el pelinegro mientras tomaba el pergamino- “Ahora me regala un mapa…

Observó que el pelirrojo le dedicaba una sonrisa, y Stanley la devolvió levemente. En cuanto el sacerdote le quitó la mirada de encima, el espadachín dejó de sonreír y desplegó el mapa sobre el colchón para poder revisar su contenido con cuidado. Sparky al notar lo que su amo estaba a punto de hacer no tardó en darle espacio y camino para bajarse del colchón y meterse debajo de la cama para recostarse cerca de los pies de Stanley.

- “Hmm… Parece un mapa de Chon’sin…”- Observó el pelinegro, mientras reconocía algunos caminos por el que había pasado antes y ubicándose en el mapa al cabo de unos minutos “Y para nada falso” Levantó la mirada en silencio, observando brevemente lo que estaba haciendo el sacerdote cerca del horno “¿Debería confiar en él? No ha hecho nada más que intentar ayudarme desde que nos conocimos y no parece ocultar nada raro… Tal vez esté siendo demasiado duro al juzgarle… Tal vez debería… Decirle la verdad” Volvió su mirada hacia el mapa antes de que el chico notara que lo estaba observando y continuó examinando el pergamino hasta ubicar la ruta que seguirían al día siguiente para llegar a la Aldea de Espadachines- “Pero si hago eso, lo más seguro es que acabe perdiendo su confianza… De todas formas, no sería correcto utilizar esa amistad para mi beneficio, aunque, técnicamente, ya lo estoy haciendo” Reflexiono para sus adentros, mientras fruncía el ceño y cerraba el mapa para colocarlo cerca de su bolso. En cuanto hizo eso, aprovecho para revisar las provisiones que llevaba dentro de su bolso: Unas cuantas hierbas que servían para condimentar comida, trozos de carne seca, algunas cartas que había recibido y escrito, botellas de Vulnerary y, el brazalete que guardaba celosamente y que le generaba cierto sentimiento de tristeza y anhelo cada vez que lo veía “Posiblemente, lo correcto sea decir la verdad. ¿Qué clase de “amigo” sería si no lo hiciera? No. ¿Qué clase de persona horrible me haría? Si continuo sin decirle nada, eventualmente se dará cuenta que no le recuerdo y será mucho peor para ambos…

Al cabo de unos segundos, se volteo para ver que el chico comenzaba servir un poco de y tomaba una silla para sentarse cerca de donde él se encontraba ahora, para ofrecerle un poco de la bebida caliente, servida en un recipiente.  

- Gracias.

Stanley tomó el recipiente.

Necesito decirle…

Tras recibir el recipiente de té, Stanley miró su contenido por un momento, sin beberlo inmediatamente.

¿Debería decirle la verdad ahora…?

El aroma del té verde en lugar de calmarle, solo consiguió que se sintiera más despierto y, ligeramente irritado.

Podría esperar a beber el té primero, y después, decirle la verdad…

Respiro profundo y comenzó a beber algunos sorbos con cuidado para no quemarse.

O, podría no decirle, e intentar recordar... Tal vez sea capaz de recordar a Khaleb si me esfuerzo lo suficiente…

Entre más bebía y pensaba, mas ansioso se sentía. Se sentía atrapado, frustrado consigo mismo por no recordar siquiera algo tan simple como el nombre del pelirrojo. Molesto, porque sentía que le habían servido “muy poco” té. Pero especialmente, Stanley se sentía culpable.

Amigo

Aun un poco distraído en sus pensamientos, el pelinegro tardo unos segundos en devolverle la mirada a Kyleb.

¿está todo bien?

Al ver rostro de preocupación del sacerdote, Stanley sintió que se le revolvía el estómago y bajo la miraba.

Sólo quiero saber, por que...bueno, tu...

Y fue en ese momento que el pelinegro sintió que llegó a su límite.

- ¿Por qué no he dicho tu nombre?- Interrumpió el pelinegro con voz clara y seria, terminando la frase antes de que su compañero pudiera decir algo más. Hizo una pausa, miró por un momento al pelirrojo y soltó un suspiro- No lo sé- Cerró los ojos e hizo una pequeña pausa antes de continuar- Si tuviera alguna idea de por qué, te lo diría- Continuó diciendo, abriendo los ojos y mirando ahora al pelirrojo- Al principio, no sabía cómo decir esto, pero...- Su rostro continuó serio, y bajo la mirada un poco mientras sostenía con fuerza el envase que había en sus manos- No logro recordar quien eres, no sé quién eres. Sparky te conoce, sabe quién eres pero.... Yo no- Stanley espero la reacción del pelirrojo en silencio, si devolverle la mirada- Lo lamento.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
198


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Sáb Oct 05, 2019 2:54 pm

"¿Por qué no he dicho tu nombre?"

Aquellas palabras lo golpearon interiormente a Kyleb, era cierto, bastante cierto, en todo este tiempo no había dicho su nombre, ni siquiera dirigido la palabra solo...respondiendo a lo que decía mostrando lo poco que hablaba, apenas variaba como lo del mapa, lo que había dicho Stanley le costaba procesar del todo — Pero... deberías saberlo, al menos recordarlo... Eres Stanley, estoy seguro de eso — no podía evitar sentir un dolor en sus interiores, la amistad más cercana de todas del que se había separado tras años y que por fin se reencontrado , no lo reconocía, no sabía su nombre y a medida que el contrario hablaba todo parecía tan irreal o más bien tan real que para el pelirrojo su felicidad había sido un simple sueño, una simple ilusión, un simple anhelo.

«Lo conozco bien, y en momentos así no parece estar bromeando » quería que fuera una simple broma para asustarlo pero realmente iba en serio, recalcaba que Sparky lo reconocía, lo cual no había duda debido a su comportamiento, seguía fiel a su amo que hasta él mismo reconocía cuando se comportaba así de energético y mimoso con alguien. Tras sus palabras pidió disculpas, el sacerdote no sabía como reaccionar del todo, quería mantenerse calmado y hacía lo posible por eso — ¿No me reconoces entonces? ¿Te olvidaste de mi? — lo segundo sonaba aún más doloroso — bueno...quiero decir...no me recuerdas más bien — sentía ganas de llorar pero se mantenía firme  hasta comprobar  más cosas « Puede que se haya golpeado la cabeza con cierta magnitud que olvidó casi todo, nadie puede perder la memoria así como así» dijo en sus pensamientos intentando analizar y deducir ciertas causas « debe ser lo más lógico , o al menos por el momento ¿cómo pudo pasar esto? » suspiro en silencio « tendre tanta mala suerte para que no me recuerde por haber deseado reencontrarme con alguien tras  tanto tiempo»

Pero soy yo, Kyleb, nos consideramos super mejores amigos desde muy pequeños ¿de verdad no recuerdas nada?— parecía en vano, en vano pero no perdía las esperanzas — ¿No recuerdas cuando eramos niños? ¿cuando jugábamos en la nieve de Ilia? — sentía sus manos algo temblorosas que dejó a un lado la taza en la mesa para evitar algun accidente—¿No recuerdas el dia en que todo nuestro grupo de amigos, incluyendonos , se separó cuando intentamos infiltrarnos en un barco solo para viajar a otras tierras? — en poco se dio cuenta que estaba dando mucha información y lentamente alterandose lo cual se retractó simplemente guardando silencio un poco, tenía buena memoria y había cosas que no olvidaba, por más que la vida mostrará otras cosas no quería olvidar a tales personas fácilmente, no quería.

De verdad….¿no recuerdas ni siquiera una cosa pequeña? Ni siquiera…— dijo con calma a pesar que sus ojos se cristalizaron un poco y por más que fuera un último recurso, recogió un poco la manga de su túnica y le mostró un brazalete puesto que, a pesar del tiempo, logró restaurarlo para que fuera a su medida  y no se desprendiera de él ni se perdiera — ¿esto? — continuó la frase  permitiendo que observara cierto brazalete de amistad que poseía.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
419


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Sáb Oct 05, 2019 8:06 pm

Ahora que Stanley había revelado que no recordaba nada, no podía hacer otra cosa más que esperar pacientemente que el sacerdote aceptara la realidad.

¿No me reconoces entonces? ¿Te olvidaste de mí?

Pero era difícil escucharlo, y al mismo imaginarse el sufrimiento que estaba sintiendo su mejor amigo ahora mismo. Stanley intentaba esforzarse en recordar, quería decirle a ese chico que recordaba algo, pero no podía mentir al respecto. Las preguntas que empezaba a hacer el pelirrojo, lejos de ayudar, solo consiguieron hacer que las náuseas de Stanley aumentaran y que ahora comenzara a dolerle la cabeza. Dejó la taza en el suelo y se quitó el casco.

- Mira, sé que es difícil de entender- Respondió con la mayor calma posible, ignorando el sudor en su frente, el malestar, y colocando el casco sobre las piernas, totalmente serio- Pero todas esas preguntas no van a ayudarme a recordar...- Su tono de voz se volvió cada vez más severo, reflejando la frustración que intentaba contener mientras hablaba- Intento recordar, pero no funciona. No recuerdo tu nombre, no recuerdo mi infancia, no recuerdo los amigos que hice, no recuerdo los lugares que visite, tampoco recuerdo de DÓNDE vengo o a MI familia…-

Dejo de hablar y respiro profundamente para intentar calmarse. Al ver que el pelirrojo no decía nada, Stanley levantó la mirada para observarlo, notando que sus ojos estaban vidriosos y sus manos temblando.

- Realmente lo siento, Khaleb…- Volvió a disculparse mientras intentaba decir su nombre en vano- Aunque no soy capaz de recordarte, agradezco mucho lo que haces por mi, de verdad.

El pelinegro quiso acercar su mano hacia la del sacerdote para brindarle algo de apoyo moral, pero cambió de idea en cuanto este comenzó hablarle de nuevo.

De verdad….¿no recuerdas ni siquiera una cosa pequeña?

Miro que el sacerdote se recogía un poco la manga de su túnica para mostrarle un brazalete que llevaba puesto en su muñeca que, era casi idéntico al que llevaba Stanley en su bolso, excepto que, a pesar del tiempo, estaba en mejores condiciones y era un poco más grande.

Ni siquiera… ¿esto?

- Ese brazalete…- Soltó el espadachín, y sus ojos iluminaron unos segundos antes de volver a mostrar una expresión melancólica- No lo recuerdo, pero, tengo uno muy parecido al que llevas- Sonrió levemente, dejo el casco a un lado de la cama para acercar su bolso y sacar el brazalete que  había estado guardando todo este tiempo- Esta bastante gastado y es más pequeño que el tuyo, pero, lo he guardado todo este tiempo, pensando que sería algo importante- Lo sostuvo a la vista de Kyleb para que pudiera contemplarlo mejor y luego volvió a guardarlo en el bolso- También tengo algo más que mostraste- Buscó más adentro de su bolso y sacó unos cuatro sobres cerrados que estaban unidos con un listón- Tal vez esto ayude a animarte un poco.- Dicho esto, le hizo entrega de los sobres a Kyleb- Ábrelos, no me molesta... Puedes empezar leyendo ese sobre primero- Señaló.

El primer sobre, que era más grande y estaba colocado visiblemente por encima de los otros, contenía una carta que había escrito el propio Stanley (antes de perder la memoria), intentando hacer contacto con un informante a comisión que pudiera ayudarlo a ubicar a cuatro de sus amigos de la infancia que se habían perdido hace unos años atrás. La carta estaba escrita de manera formal, y se podía notar que había sido escrita de forma concisa y con el suficiente cuidado para que pudiera entenderse fácilmente.

El segundo sobre contenía la respuesta del informante que respondió a la primera carta, comunicándole que los dos se reunieran en Begnion para hablar en detalle sobre aquel asunto y decidir cuál sería la paga adecuada.

El tercer sobre contenía la respuesta de Stanley a la segunda carta, informando que viajaría a Begnion lo antes posible, reflejando su emoción contenida en el uso de palabras y oraciones.

El cuarto y último sobre, contenía la carta más reciente y que Stanley había recibido después de perder la memoria, donde el informante le comunicaba que había tenido éxito en hallar información sobre el paradero de Kyleb, de acuerdo a la descripción que le había dado cuando se reunieron y que el chico había sido visto en Chon’sin, cerca de la Aldea de los Espadachines.

Off rol:
Tenía planeado escribir alguna de las cartas (las de Stanley), pero sentí que el post quedaría muy largo, así que decidí resumir y dejarlo a la imaginación.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
198


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Sáb Oct 05, 2019 11:02 pm

Confiaba en que ese brazalete hiciera algo, algo en el espadachin, algo que pudiera hacerle recordar, le seguía doliendo escuchar como afirmada Stanley sobre que no podía hacer ningún recuerdo viniera a su mente pero solo una cosa pudo ver diferente entre tanta negación y aparentemente perdida de esperanza en él .

“Ese brazalete….”

Las palabras del contrario iluminaron un poco el rostro del mago, buscando entre su bolso y cosas, Stanley sacó un brazalete idéntico al que tenía, gastado, pequeño, era el mismo, solo que  el de Kyleb había sido restaurado para poder llevarlo siempre sin complicaciones. « Aun sin recordar nada... lo tiene » Intentaba buscar algo de felicidad en ello, alguna pequeña luz y aunque tuviera que aceptar hacer las cosas de 0 con el, tal vez haría el intento de ayudarlo a recordar por qué, entre ambos chicos, son los únicos que se conocen entre sí (o se conocieron).
Kyleb suspiró intentando no soltar lo que estaba acumulando « Mantente calmo, mantente calmo. No es bueno llorar de esta manera si esa persona te desconoce, las cosas así no funcionan » Era doloroso pensarlo para el pelirrojo, ya no eran ganas de llorar de felicidad como antes, ahora simplemente de tristeza. Antes que el sacerdote se perdiera tras pensar tanto, Stanley le llamó la atención entregando unas cartas que estaban unidad a un listón, las manos del pelirrojo dudaron un poco en tomarlos pero cuando oyó que no le molestaba, los recibió.

“Puedes empezar leyendo ese sobre primero”


En silencio sacó aquella carta del primer sobre, sus ojos se abrieron bastante al ver su letra, y de apoco comenzó a comprender lo que decía « Estuvo… ¿buscándonos?» sus ojos se cristalizaron más, se limpió los ojos un poco y se concentró en leer « Tiene buena letra pero...» Comentó en sus pensamientos « Por las diosas ...Stanley… ¿en serio?» Desvió la mirada hacia el chico pelinegro tras verlo unos segundos y rápidamente volvió a terminar la lectura, no podía creer que buscó a alguien para localizar el paradero de él y sus otros amigos. Tras terminar colocó la carta en su sobre correspondiente y comenzar a leer el segundo, este era una respuesta sobre la búsqueda de información que se habían puesto de acuerdo para ver el tema, Kyleb no tenía mucho que opinar al respecto pero seguía sorprendiendo que su amistad hiciera todo eso, tras llegar a la tercera carta se sintió enternecido al leer lo expresivo que era Stanley dando su felicidad sobre el tema, claramente de forma formal pero, no podía negar que era el pelinegro que conocía, que conoció.

Asi que…. ¿ni estas cartas recuerdas haber escrito? — Dijo algo bajo, sonreía leve de forma momentánea al guardar la tercera carta, sus ojos parecían que en cualquier momento iba a soltar lágrimas, al llegar la cuarta carta mostraba la noticia de que había sido encontrado, que él mismo, Kyleb, había sido visto cerca de la aldea de los espadachines, no entendía de qué manera fue visto pero de a poco  el pelirrojo sentía que estaba leyendo suficiente, guardó la última carta en su sobre correspondiente y le ayudó a adjuntarlo con los otros « Aun así… no recuerda nada » se quedó viendo los sobres unos momentos.« Y siendo yo un desconocido para él...» Suspiró, le entregó las cartas al pelinegro un momento « ¿Debería haberlo tratado de otra manera desde un principio? Siento que rompí el protocolo de como debe comportarse un sacerdote »
Los ojos del pelirrojo comenzaron ya a soltar lágrimas rebeldes por más que intentaba mostrarse calmado, quería desahogarse pero no frente a él, hasta que al menos el chico pelinegro le tuviera más confianza — Saldré un momento...necesito tomar aire — dijo evitando mirarlo y haciendo lo posible en que no notara que estaba llorando, se levantó de su lugar volteándose y  avanzó por la sala tras tomar su linterna dejando al contrario a la luz de las otras velas. A diferencia por donde entraron había otra salida, no poseía puerta pero sí era bastante oscura  a estas horas donde el sacerdote se dirigía — Y….Me disculpo, bastante  por mi comportamiento, si llegué a sentirte muy incomodo desde un principio — hacía lo posible para que su voz no sé quebrara de inmediato y al menos ser formal — Procuraré mañana guiarte, no te preocupes... tienes mi palabra y no voy romperla.— tras esto avanzó a pasos lentos y luego apresurados al adentrarse por el pasillo, subiendo una pequeñas escaleras se encontró con una pared que solo había un hueco para ver afuera, buscando donde pudiera agarrarla con la luz de la linterna,  jaló  hacia el lado izquierdo con toda la fuerza que tenía solo para dar un pequeño hueco para él mismo, pasó por ahí y salio al exterior.

Todo estaba lleno de plantas que escondían aquella salida, árboles cerca, ya se encontraba fuera del templo y en un lugar en medio de la vegetación, simplemente avanzo un poco donde fuera levemente despejado y se sentó bajo un árbol, sus lágrimas no se contuvieron , en poco tiempo comenzó a derramar todo lo que se había contenido, evitando hacer ruido «Mila, Madre tierra, haz que nuestro viaje de mañana sea seguro, bendícenos con tu fruto y con tu protección para que podamos llegar sanos y salvos a nuestro destino » Juntó las manos rezando desde su mente mientras movía la boca sin decir una sola palabra, rezaba a pesar que sus ojos  se veían tristes y lloroso « Diosa de la luz, Naga, nuestra creadora, protege el viaje de mi sup...mejor amigo y su compañero, adonde sea que vayan, bendícelos con tu luz para que la oscuridad no los haga perder su camino» junto los dientes mientras más lagrimas salían, le tenía bastante cariño a pesar de los años, no quería que nada le ocurriera si llega el momento de separarse tras brindarle una mano « y por favor… ayúdame....ayúdame a superar esto, ayúdame a superar este dolor, de que esa persona más cercana a mí a la que me he reencontrado,  ya no me recuerde….por favor, ayúdame a ser fuerte, a mantenerme fuerte» Sintiendo que ya no podía rezar más se abrazó las piernas y comenzó a llorar calladamente escondiendo su cabeza tras dejar la linterna a un lado.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
419


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Oct 08, 2019 9:54 pm

El silencio volvió a invadir la sala en cuanto Stanley hizo entrega de las cartas al pelirrojo, y tuvo que esperar, pacientemente, hasta que este terminara de leerlas todas, antes de que el mismo fuese capaz calmarse completamente pues tenía las expectativas de que el contenido que había en ellas fuera suficiente para mejorar su estado de ánimo. Stanley se conformaba con una sonrisa de esa persona, algo de felicidad en su incómoda y trágica situación, por más difícil que eso sucediera.

“’Sabía que algo como esto ocurriría si viajaba a Chon’sin” Pensó el pelinegro con amargura, recordando el tiempo que estuvo viajando antes de tomar la decisión de venir hasta este lugar- “’En el fondo lo sabía, pero de todas maneras decidí arriesgarme. Que iluso. Que iluso fui al esperar que algo bueno pasara… Que pudiese recordar algo de mi pasado, lo que sea” Junto sus dos manos, intentando que estas dejaran de temblar y de sudar, mientras continuaba mirando en silencio al sacerdote “’Todo sigue igual, que gran… ¡Vaya estupidez...! Quisiera…”- Quería salir de ahí y tomar aire, pero no iba hacerlo hasta acabar lo que empezó. Así que decidió contenerse a sí mismo por sí el pelirrojo llegaba a decir algo- “No, mantente calmo, mantente calmo Stanley. Al menos dijiste la verdad y le entregaste las cartas.” El pelinegro continuo en silencio, observando la mirada del pelirrojo y manteniendo su cuerpo casi rígido “’Mierda, va llorar, por favor no llores….” No le gustaba ver a la gente llorar.

Así que…. ¿ni estas cartas recuerdas haber escrito?

La interrupción del sacerdote hizo que Stanley se espabilara un poco.

- No, pero, llevaba dos de esos sobres conmigo en el momento en que desperté sin memoria en Begnion, junto con el brazalete y otras cosas más.- Respondió, intentando ser lo más conciso posible- Sparky estaba conmigo también. Al principio no sabía quién era, pero tuve suerte de encontrarme con el informante con el que había contactado por esas cartas, y de esa forma pude enterarme de algunas cosas importantes.

Al escuchar que mencionaban su nombre, Sparky asomó brevemente su cabeza fuera de la cama, haciendo un sonido bajo con su nariz mientras los observaba a ambos detenidamente, como si esperara que alguno le hablase o hiciera algo que requiriese su atención. Al notar esto, el pelinegro sonrió un poco, pero se contuvo de acariciar al animal o de incentivarlo a salir.

Cuando el pelirrojo le devolvió las cartas y comenzó a llorar (fuera de la vista del espadachín), Stanley hizo lo posible de no perder su temple tranquilo y comenzó a unir los sobres con el lazo de nuevo. De esa manera logró mantener su mente el suficiente tiempo para dejar de tener ideas negativas antes de poder guardarlos dentro de su bolso.

Saldré un momento...necesito tomar aire

- Esta bien- Respondió el joven, entendiendo la situación sin necesidad de escuchar la voz quebrada del pelirrojo o ver sus lágrimas rebeldes- Te esperaré aquí, no te preocupes.

Y….Me disculpo, bastante por mi comportamiento, si llegué a sentirte muy incómodo desde un principio

- No hay nada que disculpar. No fue tan incómodo.

Procuraré mañana guiarte, no te preocupes... tienes mi palabra y no voy romperla.

- Claro.

Tras esto, Stanley termino de ordenar los sobres, y observó a su compañero perdiéndose de vista al salir del cuarto. El pelinegro espero unos minutos en silencio, escuchando brevemente los pasos ajenos haciendo ruido fuera del cuarto hasta que todo quedó en total silencio. Cuando se sintió seguro, el chico soltó un largo suspiro y se dejó caer de espaldas sobre la cama.

- Finalmente… Un tiempo a solas...- Comento en voz baja el muchacho, cerrando los ojos y liberando la tensión que tenía acumulada- Pensé que moriría… Como odio esto…- Coloco sus brazos sobre su frente sudorosa para controlar el dolor de cabeza que tenía y derramar unas cuantas lágrimas rebeldes, que más de ser lágrimas de tristeza eran lágrimas de enojo y frustración- Maldita sea…- Se sentía como la persona más idiota del mundo.

Al cabo de unos minutos, Sparky salió de debajo de la cama y camino un poco por el cuarto antes de dar un gran salto hacia la cama donde se encontraba Stanley y colocar su hocico cerca del rostro del pelinegro.

- Oh, hey- Saludo el espadachín a su fiel perro, levantando sus manos para colocarlas suavemente en la cabeza del canino, y de esa forma detenerle antes de que comenzara a lamerle la cara- Hola amigo, gracias por intentar animarme- Continuó diciendo, acostándose de una forma más cómoda para comenzar a acariciar al can- Estoy bien, solo estoy un poco cansado- Se limpió las lágrimas con el brazo mientras sonreía levemente- Por más que lo intente, no logro acostumbrarme del todo a esto… A veces creo que soy una carga para los demás- Cuando el pelinegro dijo eso, el perro se acercó hasta él como si aún intentara consolarlo- Eres un perro muy bueno, Sparky- El pelinegro comenzó a reír tristemente, derramando más lagrimas rebeldes mientras el can respondía casi sin dudar lamiendo el rostro de su amo- Jaja… Ok, ok… Ya entendí…- Volvió a reír el pelinegro, sintiendo el apestoso olor del hocico del can y alejándolo un poco con una mano- Dejare de estar triste, si dejas de lamer de mi cara.

Dicho eso, Stanley se levantó de la cama y termino de limpiarse el rostro con la capa que llevaba puesta, aprovechando de quitársela de una vez y guardarla doblada dentro de su bolso para estar más cómodo. Miró a su alrededor y lo primero que hizo fue recoger el envase de té que había dejado en el suelo y colocarlo sobre la mesa junto con la taza de Kyleb. Examinó la habitación para poder distraerse un poco mientras esperaba el regreso del sacerdote. Reviso el horno, conto la madera cortada que estaba colocada cerca, reviso por encima los libros que habían guardados en la estantería para conocer un poco el gusto de lectura de Kyleb y de último, se asomó por debajo de las camas para ver si encontraba algo interesante.

- “Podría intentar preparar la cena, pero no creo que la carne seca que llevo en el bolso sea suficiente para los tres... Necesitaría complementarla con algo”- Podría revisar cada parte del templo y las habitaciones en busca de algo parecido a una bolsa de arroz, pero Stanley no le pareció conveniente hacerlo en ese momento, especialmente cuando ya le había dicho al sacerdote que lo esperaría- “Supongo que le preguntare cuando regrese.

Stanley sacó una botella de aceite y un paño de su bolso, y los colocó ambos sobre la mesa que había en la habitación. Sacó su espada y la vaina atada a su cintura para después sentarse con ellas en una de las sillas para comenzar a hacerle mantenimiento a su arma, mientras esperaba a que el sacerdote regresara de tomar aire.

Mantener su espada limpia servía por un tiempo para mantenerla en buen estado. Con el tiempo había aprendido, preguntando y experimentándolo un poco, que el agua y la sangre hacían que la hoja de una espada se oxidara más rápido, y que si se limpiaba con un aceite especial podía extender un poco su durabilidad. Su único inconveniente era que el aceite en cuestión no era para nada barato y para mantener la espada sin oxido debía lubricar la hoja a diario. También le hacía falta una piedra de agua que le ayudase a mantener el filo del arma, pero el espadachín había tenido que vender el que tenía para pagar algunos gastos de viaje.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
198


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Jue Oct 10, 2019 11:33 pm

El pelirrojo sentía que hace bastante  mucho tiempo que no lloraba de esa manera, seguía sin creer que reencontrarse con Stanley haya terminado en ser un desconocido para él, era muy bello para ser verdad en sus inicio pero tampoco planeaba quedarse así, de brazos cruzados, por más doloroso que fuera tiene que seguir adelante, avanzar, y aceptar sea cual sea las decisiones que el chico pelinegro hiciera.

Se limpió las lágrimas un poco y sea acomodó donde se encontraba sentado, suspiró un momento y ahora su mirada estaba en el cielo estrellado que la vegetación podía permitir admirar « ¿Podrá llegar a recordar algo ?» se preguntó en su mente «No debería haberle hablado de esa manera y dicho tanta información» se lamentaba a sí mismo de aquella acción aunque ya era demasiado tarde para remediarlo « Alguien amnésico no hay que forzarlo así, Ugh, era tan bonito para ser verdad reencontrarme con él » se rascó la cabeza por debajo del gorro y se lo acomodó tras hacerlo. No quería perder la esperanza para que recordara algo de su pasado, algún bonito recuerdo, tampoco quería que las cosas parecieran muy forzadas, Kyleb estaba consciente que apresurar las cosas no era muy adecuado por más que lo había hecho sin intención alguna, no evita arrepentirse de ello, arrepentirse bastante.

Había perdido la cantidad de tiempo que estaba ahí, si buscara relajarse o algo, había una posibilidad de quedarse dormido, el sacerdote no quería que pasara eso y más que ahora parecía que el espadachín estaba esperándolo. Se levantó sin apresurarse  tomando la linterna que aún seguía encendida, caminó lentamente tras respirar hondo y colocar la mano en su pecho, sus ojos podrían notarse llorosos pero Kyleb ya pensaría en alguna manera de que al menos no pasara tan a la vista de Stanley « ¿Como debería tratarlo? Ya no tiene la misma confianza conmigo que antes » se cuestionó mientras ya estaba cerca  por donde había salido antes, se detuvo un momento antes de adentrarse por el hueco que había hecho « Solo...evitar incomodarlo, hacer lo posible para evitar incomodar, debo….evitar ser tan cercano...supongo » comenzó a frustrarse un poco « Es mi super mejor amigo, me duele empezar de empezar de 0 después de tanto » suspiró   « Solo espero que las cosas vayan bien y si no, estaré preparado para lo que pase. Quiero ayudarlo, no pienso dejarlo solo por mas que no tenga memoria, por algo soy...bueno fui...una amistad cercana a él » Y evitando alguna posibilidad inesperada de ser odiado por esa persona, entró por el hueco para luego hacer fuerza y evitar que cualquier cosa entrara por ahí.

Sobándose los ojos en el trayecto , dejó de hacerlo cuando vio como el espadachín hacía una mantencion a su espada, « Se ve concentrado, no parece haberme visto » pensó mientras pasaba por el horno y dejaba la linterna en la mesa con cuidado. Tomando la taza por donde había tomado , bebió lo que quedaba de té en silencio seguido de dejarlo nuevamente en la mesa, miró a Stanley unos segundos « ¿Tendrá hambre?¿Habrá comido?» se preguntó, aclaró su garganta para llamar la atención debido a que no estaba seguro cómo hablaré —Ya me fui…—dijo para luego de inmediato darse cuenta de lo que dijo— q-quiero decir, que ya volví— Dijo intentando mantener la compostura en lo posible — Quería saber si quieres comer alguna cosa,  seguramente tuviste un viaje agotador y posiblemente estés hambriento— dijo tras buscar entre algunos estantes « eso estuvo cerca» pensó recordando lo que había corregido— Queda algo de arroz y papas, unas pocas verduras, seguramente ir mañana a la aldea también servirá para abasteceme — comentó tras sacar un saco de arroz que no quedaba mucho de ella y unas cuantas papas sueltas, los dejó a un lado de la mesa.

El sacerdote observó la espada que llevaba el pelinegro, recién se dio cuenta de un detalle que había recordado — No me di cuenta que ya llegó el día en que te vería sosteniendo una espada de verdad — dijo inconscientemente por mas que quería evitar cualquier cosa que pudiera ser del pasado de Stanley, al menos en el tiempo que esté con él — no hagas caso a lo que dije, ¿está bien? — habló arrepentido y esperando que el chico no se sintiera presionado o algo — Solo son cosas mías — Soltó bajo evitando que sea escuchado « Solo cosas que no recuerdas»
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
419


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Sáb Oct 12, 2019 11:52 am

Stanley humedeció el paño que había dejado sobre la mesa hace un rato, con el aceite ligero que contenía la botella que estaba al lado, justo antes de usar el paño para pulir la hoja de su espada y aprovechar su tiempo a solas. Los guantes que llevaba el chico evitaban que se engrasara las manos con el mismo líquido y al mismo tiempo, ocultaba la marca de “branded” de la vista de cualquier persona, incluido Kyleb.

Mientras intentaba concentrarse en relajarse y pulir su arma, Sparky saltó de la cama en la que se encontraba, y caminó hasta la puerta por el que había desaparecido el sacerdote antes, quedándose un par de minutos olfateando, recostándose y haciendo ruidos bajos, hasta la llegada del pelirrojo, que hizo que el can comenzara a olfatearle nuevamente y seguirle. Stanley llegó a percatarse del comportamiento del animal, pero decidió no hacer nada hasta que el sacerdote entrara en la habitación. Al notar lo callado que estaba, pretendió no darse cuenta de su llegada y continuó puliendo su espada.

- “Bien, Khaleb regresó, ahora puedo preguntarle donde guarda sus provisiones…” Pensó por un momento, escuchando con atención los pasos del sacerdote recorriendo la sala- “¿O debería preguntarle primero cómo está?” Miró brevemente su rostro reflejado en la hoja de la espada y disimuladamente la giró un poco para intentar ver a Kyleb por un lado de la hoja “No, suena como una pregunta estúpida, justo porque vi que estaba a punto de llorar antes de salir” No había suficiente luz como para tener una vista detallada del rostro del pelirrojo y tampoco tenía una buena posición para verlo a través de la hoja “Pero entonces, ¿qué le pregunto? ¿Y si no quiere hablarme? ¿Y si comienza a llorar escuchando mi voz?” Frunció levemente el ceño “Debí pensar esto mejor, antes de que el llegara… ¿Por qué me siento nervioso ahora?

En ese momento, escuchó al contrario aclaraba su garganta para llamar su atención y Stanley se sobresaltó un poco, dejando entonces lo que estaba haciendo.

Ya me fui…

- “Que ya te… ¿Qué?”- Levantó la mirada hacia el pelirrojo, un poco confundido.

Q-quiero decir, que ya volví.

Stanley tardó unos segundos en entender lo que sucedía, pero al hacerlo no dijo nada, soltó una pequeña su risa y asintió con la cabeza.

- Bienvenido.- Respondió con calma, sonriendo y observando atentamente al pelirrojo- ¿Cómo te fue? Quiero decir, ¿tomaste algo de aire? Luces un poco…- Dejó la frase a medias mientras miraba por unos segundos al sacerdote, buscando las palabras apropiadas para aligerar el ambiente, sin embargo, los nervios repentinos acabaron dejando su mente en blanco y haciendo que maldijera por dentro- Uh, olvídalo- Se excusó rápidamente, algo incómodo y cambió de tema- ¿Querías preguntarme algo?

Stanley guardó silencio, escuchando lo que Kyleb estaba por decirle, observando lo que buscaba entre los estantes y colocando un saco de arroz y unas cuantas papas sobre la mesa.

- …Podríamos acompañar el arroz y las papas con algo de carne seca que tengo guardada en mi bolso- Sugirió tras una breve pausa, viendo la oportunidad perfecta para realizar un aporte para la cena- De esa forma, rendirá más y no tienes que usar todas tus provisiones. También tengo algunas hierbas que se pueden usar para condimentar la comida.

El pelinegro se levantó un momento de la mesa para recoger su bolso y sacar de este los ingredientes mencionados para colocarlos sobre la mesa junto con los ingredientes que había colocado Kyleb.

Sparky comenzó a caminar cerca de la mesa, moviendo su cola y manteniéndose completamente alerta, deteniéndose cada cierto tiempo como si esperara el momento en que comenzara a caer comida.

Ya que había terminado de pulir la hoja de su espada, Stanley guardo la botella de aceite y el paño para hacer espacio en la mesa, y guardo su espada de nuevo en su vaina. Caminando poco después a un lado de la habitación para colocarla a un costado, contra la pared, cerca de donde se encontraba el resto de sus pertenencias y la cama.

La espada se cayó al cabo de unos segundos y el pelinegro tuvo que devolverse para colocarla de nuevo como estaba, estando durante esos segundos de espalda y agachado, sin mirar al sacerdote mientras hacía el intento de que quedara firme.

No me di cuenta que ya llegó el día en que te vería sosteniendo una espada de verdad.

Stanley no entendió en un principio a lo que el pelirrojo se refería, hasta recordar que aquel sacerdote, al que había conocido apenas el día de hoy, el mismo que lo había abrazado repentinamente y llorado por su culpa quien sabe cuántos minutos, lo conocía desde hace mucho tiempo y que en el fondo parecía que lo quería.  

No hagas caso a lo que dije, ¿está bien? Solo son cosas mías

Stanley continuo acomodando su espada para que no se cayera de nuevo al suelo, sin decir una palabra, cerró los ojos un momento, inhalo y espiro aire y tras una breve pausa se levantó del piso y se dio la vuelta.

- … ¿Qué opinas si te ayudo con la cena de esta noche?- Preguntó, acercándose hacia la mesa, donde se encontraban los ingredientes- Puedo preparar una carbonada seca con lo que tenemos y tú podrías hacer un poco de té para beber.

El espadachín ya había comenzado a moverse por iniciativa propia poco antes de que el sacerdote le respondiera, quitándose los guantes para empezar a cocinar, tomando algunas de las papas de la mesa para limpiarlas un poco, pelarlas y cortarlas con un cuchillo cercano (ya fuese propiedad del propio sacerdote o el cuchillo de caza que llevaba en su bolso).
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
198


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Lun Oct 14, 2019 8:23 pm

Kyleb no pudo evitar mirar al chico con los ojos bien abiertos al oír que quería ayudarlo, no le molestaba la verdad pero ¿Stanley sabe cocinar? , claramente el sacerdote sabía cosas del pasado del pelinegro pero después de años separados, le sorprendía verle usando una espada de verdad (recordando que el chico siempre quiso aprender a usar y tener una) o diciendo que quiere ayudar a cocinar algo para ambos, muchas cosas quisiera saber tras tantos años pero, el mago debía esperar pacientemente, muy paciente y dejar de ser un desconocido para el espadachín.

Claro, sin ningún problema. — Sonrió levemente tras que el contrario ofreciera que podría cocinar para ellos y de paso darle comida al can que los acompañaba, en poco Stanley se adelantó  y comenzó a preparar con lo que había colocado Kyleb en la mesa, el mago aprovechó de brindarle agua , recipientes para que también pudiera preparar las papas, el arroz  — ten un poco de especias, usa las que necesites— dijo dejando en la mesa una bolsita con frascos algo pequeños tras revisar una despensa donde tenía las hojas medicinales y las del té ahí guardados, cada frasco tenía un nombre y tras que terminara Stanley de usarlos, los guardaría de inmediato. Con esto hecho, el pelirrojo fue a preocuparse del té, aún poseía algo de agua y el té verde de hace unos momentos, se pensó en colocar más agua y calentar un poco la tetera, ya siendo lo más óptimo hasta el momento, no dudó en hacerlo. En el momento que preparó y esperó que el té se calentara lo suficiente, no pudo evitar ojear a Stanley preparando la comida unos segundos,  realmente lo estaba haciendo  lo cual le seguía sorprendiendo en sus interiores, sin distraerse fue a sacar platos y un par de cucharas. Sparky comenzó acercarse a donde estaban ellos  moviendo la cola y ladrando al sentir el olor a comida.

¿Tienes hambre cierto? — dijo riéndose un poco mientras miraba al perro, este le dirigió la mirada ladrando — Cuando Stanley termine podrás comer ¿Está bien?— se inclinó un poco para acariciarle la cabeza, el can se le acercó mirando su rostro y comenzó a lamerle la cara, a sospecha de que Sparky se haya percatado que había llorado, Kyleb rió ante su gesto y alejó un poco — Calma, Calma, pronto estará la comida lista — disimuló «Me alegra que al menos tu me recuerdes Sparky »pensó levantándose de su lugar y yendo a revisar la tetera. Con el té listo y probándolo antes, fue por las tazas que ya habían usado hace un rato , ordenándolas en la mesa junto con la tetera  y los platos con cubiertos, finalizando se sentó en la mesa «Es frustrante no poder preguntarle nada a Stanley»dijo en sus pensamientos mientras lo miraba, Sparky se asomó a la mesa y sin evitarlo el sacerdote lo acarició de nuevo « Quisiera saber tantas cosas desde que nos separamos »


Última edición por Kyleb el Mar Oct 15, 2019 4:10 pm, editado 1 vez
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
419


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.