Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Sep 08, 2019 4:11 am

Un joven pelinegro, amnésico, mercenario y de apenas unos 18 años de edad caminaba por un sendero de tierra acompañado de su fiel perro pastor, observando lo que alguna vez fue la tierra Chon’Sin: Un reino precursor de la religión de Naga, que era conocido como hogar de los más hábiles espadachines, de una filosofía muy consolidada de honor y preservación de la tranquilidad. Este calmo lugar fue escenario de las últimas defensas desesperadas de los espadachines locales, cuyos cuerpos, armas y sangre fueron tragados por la vegetación y la tierra desde hace varios meses atrás.

- “Todo regresa a la naturaleza, las ruinas se vuelven polvo, los árboles crecen y la historia del hombre se pierde” Pensó Stanley con cierta tristeza, mirando brevemente las estructuras y suelos agrietados, cubiertas por lianas y tierra- “Todo queda olvidado, y lo que alguna vez existió desaparece, sin dejar rastro… Es trágico y es triste a la vez.” Terminó por reflexionar, antes de soltar un largo suspiro y sacudir su cabeza para no indagar en más ideas deprimentes- “Pero, eso no es importante ahora” Cerró los ojos y calmó su mente para intentar concentrarse en algo que requiriera mejor su atención- Sparky, no te alejes… ¡Ven!

El perro de Stanley miro en la dirección en la que el chico se encontraba, respondiendo rápidamente moviendo su cola y caminando hacia su ubicación. Cuando terminó de acercarse al pelinegro, el perro lamió su mano, y Stanley respondió acariciando su cabeza con su mano mientras le decía que era un buen perro.

- Prefería que te quedaras cerca, podrían haber emergidos.- Comento el chico seriamente y en voz baja, preocupándose por la seguridad de su compañero canino.

Ambos continuaron caminando por las ruinas de Chon’Sin hasta que no tardaron en encontrarse frente a frente con otro edificio cubierto por la vegetación, esta vez más grande que los todos anteriores que había visitado el muchacho hasta ahora.

- “Seguro que puedo tener una buena vista de la ciudad si subo a la cima.” Pensó el muchacho, mostrando brevemente una sonrisa antes de acercarse con precaución hacia la entrada.

Con cuidado, lentamente y sin hacer ruido, Stanley abrió con su mano el par de puertas de la entrada, las cuales no estaban cerradas para su suerte, manteniendo una mano sobre el mango de su espada, oculta bajo su capa, mientras ingresaba al edificio junto a su perro.

Al observar que no había peligro adentro, el espadachín se quedó de pie en la entrada, mirando a su alrededor mientras que Sparky se alejaba unos metros para comenzar a olfatear y explorar cada rincón del lugar en búsqueda de comida o alguna presencia sospechosa.

- “¿Qué es ese ruido?”- Al poco tiempo, la calma del chico fue interrumpida por un ruido que no le parecía natural. Su perro pareció escuchar lo mismo que su amo, por lo que el pelinegro le dio una señal y una instrucción para que comenzara a moverse- Sparky. Busca.- Dicho eso, el perro comenzó a buscar el origen del ruido, mientras Stanley lo seguía muy de cerca, sigilosamente, con la espada desenvainada y preparada, en caso de que encontrara (y tuviera que enfrentar) bandidos que estuvieran intentando saquear el edificio.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
72


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Lun Sep 09, 2019 6:08 pm

El pelirrojo seguramente era uno de cierta cantidad de personas que no perdía la esperanza de que Chon’sin se levantara, hacia lo posible por ayudar y proteger por más que pudieran encontrase con emergidos en ciertos lugares que con suerte algunos grupos fueron eliminados gracias a aliados extranjeros, igualmente él y la gente del lugar aún se mantiene oculta o en lugares seguros donde no pudiesen encontrarse aquellos seres hasta al menos ya no estuvieran más en el país, hasta que al menos ya no existieran en esa tierra. Kyleb, como sacerdote del Templo de Mila aún vela por el bien de todos y de vez en cuando pasa por aquellos lares aunque que ciertas estructuras están algo inestables, sin embargo, algunas podrían usarse como refugio o pequeño campamento en caso de las circunstancias se requieran, era lamentable que ahora apenas podía encontrar algún alma que no sea un despreciable emergido visitando el templo que ahora estaba siendo cubierto por la vegetación.

« ¿Cuándo terminará todo? » Soltó en sus pensamientos mientras se encontraba en el segundo piso de la estructura más grande del lugar, era amplio, bastante amplio, con unas cuantas salas , lugar para rezar, ahora cada sector podías encontrar plantas, enredaderas, algunas no cubiertas en su totalidad pero los restos estaban ahí, algo que puede florecer en una esquina. La sala donde se encontraba habían unas cuantos muebles de madera, algunos destrozados y otros estables, no solo los emergidos destruyen lo que encuentran, algunos bandidos suelen saquear lo que puedan aunque estos son ahuyentados en lo posible,sin embargo,  el sacerdote pelirrojo ha rescatado algunos cuantos libros y otras piezas al darse la oportunidad pero parece ser el único que queda  del templo o eso piensa negativamente en ciertos momentos al no poder hacer mucho en un lugar tan grande.

Aún cargando su bastón característico como sacerdote, salió de la sala bajando por las escaleras provocando un extraño eco en el momento debido a las plantas que llegara a pisar, llegando una sala más grande podía verse vegetación más abundante debido a cierta presencia de agua , algunas estructuras donde podían sentarse y en el centro una estatua con enredaderas que se mostraba la figura de Mila, una diosa dragona considerada como la Madre tierra, a diferencia de su hermano, Duma, padre de la Guerra, Mila busca la paz y la prosperidad. Debido a la convergencia que posee con Naga, su creadora y diosa de la luz, ambas son adoradas de igual manera. Atrás de la estatua se pueden ver grabados  en la pared, por suerte sin ser alterados del lugar de la madre tierra, de Naga y un montón de arte que decora el lugar.

Kyleb se mantuvo frente a la estatua para luego rezar unos momentos, el silencio acompañaba mientras cerraba los ojos y soltaba ciertas oraciones,  en poco el lugar hasta ser interrumpido por unos pasos  indudablemente sospechosos, claramente el chico no podía estar seguro si algún emergido se metió ahí, algún bandido o simplemente alguien que quiso revisar el lugar, simplemente dejó su acción unos momentos y fue a inspeccionar cuidadosamente, la vegetación no podía decir mucho en un lugar como este que por ende se mantuvo preparado para cualquier imprevisto.

¿Quién está ahí? — soltó el pelirrojo  mientras avanzaba al ver como ciertos ruidos  provenía hacia una dirección, aun teniendo su tomo de magia consigo procuro estar preparado si fuera un enemigo colocándose en la pared cerca del pasillo que llevaba a la entrada del templo.
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
288


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Sep 10, 2019 6:37 pm

Sparky avanzó a paso veloz por delante de su amo, olfateando el suelo con prisa y examinando las puertas en búsqueda del intruso que ambos habían escuchado poco después de entrar el edificio. Stanley lo siguió de cerca, intentando hacer el menor ruido posible mientras caminaba, observando atentamente los alrededores para aprenderse la ubicación de cada una de las habitaciones y los caminos que estarian disponibles en caso de que ellos tuvieran que huir o si su posible oponente resultaba ser más poderoso que él. El espacio en el que se encontraban era mayormente cerrado y no era adecuado para que el pelinegro pudiera pelear o usar su espada con la libertad que quisiese sin que partes de la estructura le estorbaran. Sin embargo, se sentía preparado para usar el terreno a su favor y así evitarse algunas desventajas.

No sabré a lo que me enfrentare hasta que lo vea cara a cara… Puede que simplemente sea un aldeano que viva en Chon'sin y usa este sitio para ocultarse de los emergidos” Con esa idea en mente, el chico continuaba avanzando con precaución, esperando no hallar algo que pusiera en peligro su seguridad o la de su perro “El miedo solo conseguirá que haga algo estúpido, necesito calmarme y concentrarme.

Al escuchar una voz en el pasillo, tanto su perro y como el chico se detuvieron por un instante. Sparky comenzó a ladrar en la dirección en la que vino el sonido de ahora, cortando casi por completo el factor sorpresa y revelando la ubicación de ambos.

- Shh… Ven- Le indico al perro, haciendo señas para que lo siguiera a una lugar que daba hacia un cuarto que no estaba demasiado iluminado, lleno de estatuas y vegetación- Quieto- Susurro el muchacho seriamente para que el canino no intentara atacar al desconocido cuando éste apareciera.

Stanley guardó silenció y se ocultó rápidamente por detrás de una de las estatuas, no muy lejos de donde el perro se encontraba quieto para esperar a que el desconocido apareciese en escena. No le gustaba mucho la idea de usar a su compañero canino como carnada, pero a juzgar por las circunstancias, el pelinegro quería averiguar primero si habían más de una persona en el templo y si estas eran peligrosas. Saldría en el momento oportuno para tomar al individuo por sorpresa, tomándolo por del cuello con uno de sus antebrazos para amenazar su seguridad con la punta de su espada tras la espalda. Sino, si intentaban atacar a Sparky, el chico no dudaría casi en salir de su escondite para desarmar al asaltante, sin importar a qué distancia el otro estuviese o el riesgo que esa acción llevara hacia su persona.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
72


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lost and found [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Lost and found [Priv. Kyleb]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.