Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Sep 08, 2019 12:22 am

Para salir de Begnion, Stanley había decidido tomar la ruta por tierra para llegar hasta Gallia, pasando por un camino de cuevas que formaban un gran laberinto bajo tierra hacia dicho territorio. Lo poco que sabía y conocía el pelinegro sobre Goldoa era que su reino estaba dominado por milenarios dragones negros. Las personas que conoció en Begnion durante los últimos días le habían contado historias acerca de los habitantes de Goldoa, su poderío y poco interés hacia la guerra humana. Obviamente, todo lo que le habían contado despertó la curiosidad de Stanley, quien debía dirigirse hacia Gallia para explorar el territorio, así como cierta expectativa sobre lo que se encontraría en el camino. Pero él no tenía miedo a aquellas historias, o al menos, intentaba no mostrarse nervioso en público. Desde un punto de vista racional, podía entender que visitar una tierra habitada solo por dragones parecía pésima idea, sin embargo, el camino prometía ser un desafío para él y una oportunidad que le ofrecería experiencia para ayudar a resolverse mejor en sus futuros viajes.

La imponente abertura de la cueva se alzó ante él como si fuesen las fauces de un fiero dragón. Incluso sin haber atravesado aún el umbral de rocas, el aire se sentía pesado y cálido, demasiado para su gusto. A pesar de que estaba obligado a entrar, no podía evitar quedarse paralizado en la entrada y duda, por tercera vez, en su situación actual.

- Si hay algo que he aprendido en estos últimos días es que, para descubrir nuevos océanos hay que tener el coraje para perder de vista la costa- Comento el pelinegro tranquilamente, mirando hacia la entrada con su fiel perro a su lado- No aprenderé de mi pasado si solo me quedo en Begnion…- Miró hacia la entrada, recordando los últimos eventos que había vivido los últimos días- Debemos avanzar.

El joven espadachín guardó silencio una vez más, mirando de forma seria hacia la entrada, completamente quieto e intimidado por el exterior, y con su mano rozando por encima del mango de su espada bajo su capa. Su compañero canino se dio cuenta de la tensión y preocupación del chico, y profirió unos cuantos ladridos para que este reaccionara finalmente. Stanley parpadeo un par de veces y todo rastro de inquietud desapareció en su rostro solo por unos instantes para intentar ser reemplazados por una sonrisa forzada.

- Estoy bien, amigo...- Le indico el pelinegro, acariciando la parte superior de la cabeza del perro y siguiendo lentamente su espina dorsal hasta llegar a sus caderas- Solo estoy pensando demasiado, avancemos.

Dicho eso, Stanley inspiró profundamente y se animó finalmente a entrar con su mascota. El interior de la caverna no estaba oscuro absolutamente, era como entrar a un horno o a una especie de infierno (si es que eso realmente existía). La luz roja del magma hacía que fuese complicado percibir las paredes, pero con la ayuda del can y una antorcha improvisada, el muchacho logró avanzar con cuidado, acostumbrando sus ojos a la oscuridad y moviéndose con precaución para evitar cualquier contratiempo en el camino. No tardó en sentirse algo sofocado por el calor y claustrofóbico, maldijo en voz baja y se limpió el sudor de su frente con su mano, sintiendo su cuerpo estremeciéndose al pensar en el lugar cerrado, sus opresivas paredes cavernosas y los sonidos poco familiares.

- Tomemos un descanso- Declaro el chico, deteniéndose unos segundos para revisar nuevamente el mapa que había comprado para recorrer las cuevas y observar que su perro también detenía el paso para intentar recostarse en el suelo, respirando agitadamente y dejando su lengua afuera como si lo hubieran sacado a caminar por varias horas- “Si no me equivoco, no debemos estar muy lejos de la salida”- Stanley todavía estaba aprendiendo a leer mapas, pero estaba casi seguro de que iban por buen camino- “Más adelante, debería haber una bifurcación de caminos, y uno de ellos debería llevarnos hasta la superficie, hacia la ruta que nos llevará a Gallia
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] YvwSTdF

Gold :
193


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Sep 17, 2019 7:23 am

Quizás en el pasado había funcionado el famoso planteamiento de Goldoa de “no hacer nada y las cosas se solucionarán por si solas”, de una forma era estúpido pensar de aquella manera pero, desgraciadamente la vida le había acabado enseñando que solo era importante ponerse manos a la obra cuando las cosas se ponían verdaderamente mal porque si no, era simplemente pensar más de la cuenta. En parte, el príncipe se alegraba de que los ciudadanos del país de los dragones pudieran vivir tranquilamente sin las presiones que existían fuera de las murallas, es decir, un mundo lleno de caos y países que caían a manos de enemigos que desde su punto de vista, eran desconocidos. En el pasado, Kurthnaga había viajado en pos de descubrir más sobre el peligro que le acechaba pero, había acabado regresando a su hogar y su patria porque el miedo que había adquirido era superior a su ambición por asegurarse que Goldoa pudiera estar segura.

Si bien la tranquilidad iba acompañada de la idea de seguridad para todos aquellos dragones que desconocían la verdad de lo que estaba aconteciendo en el mundo exterior, Kurthnaga era incapaz de verse formando parte de esa filosofía al comparar con sus propios ojos que la presencia de emergidos había aumentado. El centro neurálgico del problema parecía ser al mismo tiempo, la zona más peligrosa del país: Las cuevas Kauku, también constituyendo una de las formas más peligrosas de acceder al país de los dragones, muy seguido de la peligrosidad que ahora involucraba la zona costera pero sin poder aproximarse a la amenaza que significaba un volcán que seguía activo a día de hoy. Kurthnaga sabía que cada vez que se adentraba en las cuevas, era una vez más que exponía su vida a un gran riesgo pero, sentía que era de las pocas cosas que podía realizar para mantener a su gente a salvo mientras permanecía en Goldoa.

Las altas temperaturas dentro de la Cueva era una de las cosas que más le molestaban, sudando continuamente debajo del cuello alto de su vestimenta real, mientras que el farol que sostenía con su mano solo hacía que provocarle más calor por mucho que le ayudase a tener más visión de lo que ocurría a su alrededor. Y no importaban las veces que Kurthnaga hubiera accedido a los primeros caminos a los que era capaz de alcanzar a través de la entrada de Goldoa, siempre se sentía muy nervioso cuando caminaba por ellos, como si su cuerpo le advirtiese del peligro y por el mismo motivo, no podía sobrereaccionar por cualquier pequeño sonido o movimiento; siendo la mayoría de ellos causados por motivos naturales.

Kurthnaga siguió andando, memorizando muy bien el patrón de movimientos que estaba realizando, que encajaba muy bien con pequeños recorridos que ya había realizado en el pasado y dando pasos no demasiado apresurados por miedo a meterse en algún problema por no ir con el suficiente cuidado que la situación requería. Caminando un poco más, el dragón pudo reconocer una silueta a la lejanía y se escondió tan rápido como pudo tras una pared, intentando no apoyarse mucho en la misma porque su tacto era rugoso y se veía bastante molesto. Asomó un poco la cabeza para observar más atentamente: Se trataba de una sola persona que parecía acompañado de… ¿Algún tipo de animal? Kurthnaga dudaba que su acompañante fuera un laguz o, de serlo, su tamaño era muy pequeño. Desgraciadamente Kurthnaga no tenía habilidades como para ser un espía y siendo torpe, se descuidó del farol que sostenía con sus manos mientras observaba al desconocido y terminó tirándolo al suelo. No pudo evitar reprimir un pequeño grito al descubrir su descuido, llevando sus manos a cubrir su boca y esconderse de nuevo tras el muro… La cuestión es que seguramente le descubrirían y la mejor opción era correr pero, su cuerpo se había paralizado por la ansiedad, incapaz de hacer nada.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] 2aYlcp6

Gold :
4794


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Sep 17, 2019 6:08 pm

Al llegar a la bifurcación de caminos que señalaba el mapa, Stanley se detuvo para revisar de nuevo aquel trozo de papiro que cargaba y comenzó a comparar los trazos con lo que podía ver en su entorno. El joven arrugó la frente y frunció levemente el ceño, intentando leer el mapa con la poca iluminación que le daba la antorcha, hasta poder ubicarse mejor por donde necesitaba ir. Tanto sus manos como su frente sudaban debido a las altas temperaturas, y tanto Sparky como él estaban ansiosos de poder llegar a un lugar más fresco.

El perro observó fijamente a su amo mientras este terminaba de leer, mostrando su lengua mientras lo esperaba y vigilaba, como suelen hacer los perros para regular su temperatura corporal. Hasta que su atención fue interrumpida por su fino olfato, el cual detectó un aroma extraño y poco familiar a unos metros de ellos, los oídos del perro se movieron sutilmente escuchando ruidos de pasos desconocidos al fondo de la cueva, su cola se detuvo y su mirada fue hacia aquella dirección. Aquella figura no parecía un emergido, pero Sparky tampoco podía identificarla sin tener que acercarse a esta para olerla, comenzó a gruñir en voz baja, pero el pelinegro estaba muy ocupado leyendo el papiro como para darse cuenta de inmediato.

Unos minutos pasaron y Sparky comenzó a ladrar fuertemente para llamar la atención de Stanley, quien dejó de ver el mapa y observo como el perro corría hacia uno de los caminos sin detenerse.

- ¿Sparky? ¡Hey! ¿A dónde vas?

Aunque estaba confundido, cansado y el camino por el que se había adentrado Sparky no era el que se suponía que deberían seguir, el pelinegro se guardó el mapa en el bolsillo del pantalón y uso la antorcha para seguir al perro, guiándose por los ladridos de este hasta llegar a ubicarlo junto a una extraña lámpara que había en el suelo, y que el animal había comenzado a olfatear por curiosidad.

- ¿Qué pasa, chico? ¿Qué encontraste?

El perro se hizo a un lado mientras Stanley se detenía a unos metros para iluminar el camino con la antorcha, observando el objeto que el perro había encontrado.

- Hmm… Es solo una lámpara.- Comento el chico con calma, y sin moverse, mirando desde su posición hacia los alrededores en caso de ver a alguien- “¿Le pertenecerá a alguien? Quien quiera que sea, podría estar cerca, o quizás…” Siguió guardando silencio, esperando escuchar algo que le diera una pista- “Podría ser la trampa de alguien que la ha dejado aquí intencionalmente para atraernos, o puede ser de alguien que fue atacado.” No había rastros de sangre cerca que respaldara su teoría, sin embargo, siguió desconfiando, consciente que estaba en un sitio “peligroso” habitado por dragones.

En ese momento el chico escuchó otro ruido, y su perro reaccionó colocándose enfrente de su amo de manera protectora, ladrando hacia donde estaba escondida la figura que olfateo antes, pero sin acercarse a esta sin consentimiento de su amo. Stanley se mantuvo alerta, mirando hacia aquella dirección, con una mano bajo su capa, tocando el mango de su espada en caso de que tuviera que sacarla. Tras unos segundos de espera, el chico se enderezo un poco, sin sacar su arma, pues no buscaba generar un conflicto innecesario.

- ¿Esa lámpara te pertenece?- Preguntó, esperando que la persona que se estuviera escondiendo respondiera- Solo venimos de paso, no buscamos causar ningún problema- Stanley se acercó caminando hacia donde estaba la lámpara y la recogió del suelo- Sparky, ven- Indico al perro, para que dejara de ladrar al desconocido y acarició la cabeza del canino cuando este terminó de acercarse. Stanley acercó el mango de la lámpara al hocico del animal hasta que este término de olfatearla y la sostuvo con sus dientes- Busca.

Obedeciendo la orden del pelinegro, Sparky camino hacia donde se encontraba el dueño de la lámpara y dejó el objeto en el suelo antes de intentar olfatear los pies del desconocido y regresar a donde lo estaban esperando. Stanley sonrió y felicitó a su perro por un trabajo bien hecho, sin olvidarse en recompensarlo con un trozo de carne seca que llevaba guardada en su bolsillo, la cual usaba para entrenar/premiar al perro en este tipo de tareas.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] YvwSTdF

Gold :
193


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.