Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Sep 08, 2019 12:22 am

Para salir de Begnion, Stanley había decidido tomar la ruta por tierra para llegar hasta Gallia, pasando por un camino de cuevas que formaban un gran laberinto bajo tierra hacia dicho territorio. Lo poco que sabía y conocía el pelinegro sobre Goldoa era que su reino estaba dominado por milenarios dragones negros. Las personas que conoció en Begnion durante los últimos días le habían contado historias acerca de los habitantes de Goldoa, su poderío y poco interés hacia la guerra humana. Obviamente, todo lo que le habían contado despertó la curiosidad de Stanley, quien debía dirigirse hacia Gallia para explorar el territorio, así como cierta expectativa sobre lo que se encontraría en el camino. Pero él no tenía miedo a aquellas historias, o al menos, intentaba no mostrarse nervioso en público. Desde un punto de vista racional, podía entender que visitar una tierra habitada solo por dragones parecía pésima idea, sin embargo, el camino prometía ser un desafío para él y una oportunidad que le ofrecería experiencia para ayudar a resolverse mejor en sus futuros viajes.

La imponente abertura de la cueva se alzó ante él como si fuesen las fauces de un fiero dragón. Incluso sin haber atravesado aún el umbral de rocas, el aire se sentía pesado y cálido, demasiado para su gusto. A pesar de que estaba obligado a entrar, no podía evitar quedarse paralizado en la entrada y duda, por tercera vez, en su situación actual.

- Si hay algo que he aprendido en estos últimos días es que, para descubrir nuevos océanos hay que tener el coraje para perder de vista la costa- Comento el pelinegro tranquilamente, mirando hacia la entrada con su fiel perro a su lado- No aprenderé de mi pasado si solo me quedo en Begnion…- Miró hacia la entrada, recordando los últimos eventos que había vivido los últimos días- Debemos avanzar.

El joven espadachín guardó silencio una vez más, mirando de forma seria hacia la entrada, completamente quieto e intimidado por el exterior, y con su mano rozando por encima del mango de su espada bajo su capa. Su compañero canino se dio cuenta de la tensión y preocupación del chico, y profirió unos cuantos ladridos para que este reaccionara finalmente. Stanley parpadeo un par de veces y todo rastro de inquietud desapareció en su rostro solo por unos instantes para intentar ser reemplazados por una sonrisa forzada.

- Estoy bien, amigo...- Le indico el pelinegro, acariciando la parte superior de la cabeza del perro y siguiendo lentamente su espina dorsal hasta llegar a sus caderas- Solo estoy pensando demasiado, avancemos.

Dicho eso, Stanley inspiró profundamente y se animó finalmente a entrar con su mascota. El interior de la caverna no estaba oscuro absolutamente, era como entrar a un horno o a una especie de infierno (si es que eso realmente existía). La luz roja del magma hacía que fuese complicado percibir las paredes, pero con la ayuda del can y una antorcha improvisada, el muchacho logró avanzar con cuidado, acostumbrando sus ojos a la oscuridad y moviéndose con precaución para evitar cualquier contratiempo en el camino. No tardó en sentirse algo sofocado por el calor y claustrofóbico, maldijo en voz baja y se limpió el sudor de su frente con su mano, sintiendo su cuerpo estremeciéndose al pensar en el lugar cerrado, sus opresivas paredes cavernosas y los sonidos poco familiares.

- Tomemos un descanso- Declaro el chico, deteniéndose unos segundos para revisar nuevamente el mapa que había comprado para recorrer las cuevas y observar que su perro también detenía el paso para intentar recostarse en el suelo, respirando agitadamente y dejando su lengua afuera como si lo hubieran sacado a caminar por varias horas- “Si no me equivoco, no debemos estar muy lejos de la salida”- Stanley todavía estaba aprendiendo a leer mapas, pero estaba casi seguro de que iban por buen camino- “Más adelante, debería haber una bifurcación de caminos, y uno de ellos debería llevarnos hasta la superficie, hacia la ruta que nos llevará a Gallia
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Jm5byz1

Gold :
58


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.