Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] El frío siempre cala mas en el abandono. [Privado: Jill Fizzart]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] El frío siempre cala mas en el abandono. [Privado: Jill Fizzart] Empty [Campaña de conquista] El frío siempre cala mas en el abandono. [Privado: Jill Fizzart]

Mensaje por Mallory el Vie Sep 06, 2019 8:20 pm

¿Cuánto puede valer un deseo, que jugarse la vida es un precio pausible para ello? La guerra es un asunto difícil de llevar, o al menos así lo piensa Mallory. Y de todos modos, es capaz de ir sin dudar mucho, hacia los frentes de batalla, aunque le cueste controlar el miedo que le provocan los emergidos. Ella estaba convencida de que había cosas más grandes que el miedo que aun no podía erradicar: una de esas cosas era el deseo de que su familia se encuentre segura, y no solo su familia, sino todas las que pudieran pisar las tierras de Daien. La otra, era probarse a sí misma hasta donde podía dar forma a sus ambiciones para convertirse en una maga oscura. Ser digna de portar el apellido Blacktall.

Es por eso que ahora esta en ese lugar, tan alejado de la realidad de la que poco a poco iba adaptándose y siendo reminicente a la que hace no mucho extrañaba. Cambiar constantemente de paisajes magníficos como lo era Nevassa, a los parajes tan inhóspitos y sobrecojedores de las fronteras de Begnion... Irónicamente, Mallory casi se siente mas afin en las segundas. A pesar de que se puede apreciar el abandono desde lo lejos, donde poco y nada de civilización se puede apreciar; no descarta la posibilidad que la postal que termine encontrando de algún modo le recuerde a su hogar. A lo sumo una copia ligeramente fantasmagórica de lo que pudo haber llegado a ser, si no fuera por la diligencia de su querida Daien. Pero claro, las personas de ahí no tuvieron tanta suerte... Eso quiere pensar. El destino no podría encausarse en algo así.

-¡Off, que frío!- Es la exclamación que hace luego de mirar un rato largo hacia el horizonte. Disipar pensamientos tan terribles es lo mejor, mas que ahora debe dirigirse hacia ésa zona. Mallory puede ir despidiéndose de momento, de la calidez de las fogatas que los soldados hábilmente fabrican, mientras resignifica el "quererse a una misma" en lo que se abraza sola tratando de guardar un poco de calor. ¡Un clima bastante les anda asediando últimamente! Y es por eso que se ha determinado una pequeña expedición en busca de mejores lugares donde asentarse. Si se avanza incluso sobre el terreno a conquistar, pues mucho mejor. Pero para eso se necesita sigilo, algo difícil de mantener para un regimiento bastante modesto desde las fronteras. En teoría, había un castillo abandonado que daba buena pinta para ser otra base, pero era indispensable asegurar el camino hasta ahí.

-¿Debería de abrigarme mas...? Si llueve sería bastante malo...-  Murmura para si misma, mientras palpa el pequeño morral que lleva para su aventura. No es que cargue mas cosa que una capa ya encima, su grimorio y otras cosas que se recomiendan llevar siempre: agua, un poco de comida, medicina. Era lo que irónicamente solía llevar cuando iba de viaje con su padre, justamente a Begnion, mas no muy adentro. Lo que mas añoraba de tales memorias, era una flor maravillosa florecía en sus bosques; pero de eso, nada hay cerca, incluso ni tiempo para buscar.

Ya casi cree se hace la hora pautada para encontrar el compañero con el que ha sido asignada. Alguien del que espera pueda aprender, aun si no es necesariamente sobre magia negra. Ahora, lo único que sabe de tal persona es que es un jinete de wyvern, una de las cosas de las que siempre tuvo un poco de recelo. ¡No es que su trabajo sea indigno, o que no admire la labor para domar semejante bestia! Es que en efecto, justamente esas bestias debían de comer. Y no fueron pocas las veces que algunas de las vacas que crió, seguramente hallaron un horroroso fin entre sus fauces. Aunque era un amor inútil, no podía concebir la idea de que mataran a sus vacas. Aunque la historia podía cambiar si se trataban de gallinas… ¡Con lo preferibles que eran esas en un caldo!

De todos modos, ya no podía seguir arrastrando viejas enemistades con los wyvern. Debería enfrentarse a ellos, y en lo posible, hacer buenas migas tanto con su jinete como su montura. Ya le habían anticipado por comentarios, que caerse de uno era extremadamente doloroso, si es que no se tenia tanta mala suerte como para no volver a levantarse. Trago un poco de saliva ni bien vio al que, creía ella, era el wyvern que debería de conocer. ¡Era la primera vez que veía uno! Y aunque aun no hacia contacto visual con el mismo de manera reciproca, sintió un extraño hormigueo en sus mejillas, típico de cuando… ¡No estaba asustada!  Levanto sus piernas, mas pesadas de lo que recordaba, y busco a quien estaba al mando. Su voz debía proyectar confianza, y disimular su inexperiencia…….

-¿H-hola…?- Tartamudeo nerviosa. De pronto Mallory pensó que no sería mala idea que la pata del wyvern la aplastara. -¿Jinete Fizzart…?- Pregunto, asomándose al otro lado del wyvern. Con mucho cuidado por supuesto.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] El frío siempre cala mas en el abandono. [Privado: Jill Fizzart] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] El frío siempre cala mas en el abandono. [Privado: Jill Fizzart] Jm5byz1

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] El frío siempre cala mas en el abandono. [Privado: Jill Fizzart] Empty Re: [Campaña de conquista] El frío siempre cala mas en el abandono. [Privado: Jill Fizzart]

Mensaje por Jill el Jue Sep 12, 2019 4:45 pm

Aquel día hacía un frío inusual. Normalmente Jill estaba acostumbrada al frío. Una de las características de Daein es que se trata de una tierra fría, y su hogar en Talrega no era una excepción. Especialmente en invierno, en donde todo el reino se cubre por un manto de blanca nieve.

Cuando comenzó la invasión de Begnion, la soldado daenita se pensó que se encontraría con un tiempo más templado. Después de todo, viajaban hacia el sur. Sin embargo, se encontró con justo lo contrario. Hacía tanto o incluso más frío que en Daein.

Claro que tenía su lógica. Primero, porque apenas habían entrado en territorio de Begnion. Pero sobretodo porque a bastante altura en las montañas. Y si algo había aprendido todos estos años montando una wyvern es que cuanto más arriba estás, más frío hace.

Así que hasta que no lograsen atravesar aquella sierra, al ejército de Daein le tocaba pasar más frío. No en vano se le había encomendado a ella y otra compañera la misión de investigar un castillo en apariencia abandonado. Ese castillo podría servir de base para que el ejército pudiera atravesar las montañas sin dificultades, tener un refugio donde poder adecuarse a las temperaturas montañosas y aprovisionar la vanguardia cuando se asaltase directamente la capital.

El único problema es que Jill no sabía quien era realmente su compañera. Por lo visto, no venía con el mismo escuadrón que ella. Se trataba de una maga oscura, por lo que la soldado se imaginó que se trataba de una alumna del príncipe Pelleas, aunque tampoco estaba segura. Con suerte, se trataba de alguien majo e inteligente como Dantalian. Aunque no podía asegurarlo hasta conocerlo directamente.

Jill iba montando sobre su fiel compañera, con una manta cubriendo su roja armadura para contrarrestar el frío. Diotima iba volando bajo, casi rozando las copas de los árboles. Era la mejor manera de evitar ser avistado por Emergidos. Aunque todavía era de día, el cielo era nublado y era difícil ver pero por fortuna se había memorizado la ruta en un mapa antes de partir, así que tras un rato de vuelo no le costó encontrar a quien sería su compañera de misión.

Su nombre, tal y como le habían informado antes de partir era Mallory. Parecía ser de la misma edad de Jill. Un tanto tímida, o al menos así interpretó la primera reacción de la joven maga cuando Diotima aterrizó a su lado en un claro de la montaña, el punto de encuentro designado.

-Efectivamente. Mi nombre es Jill Fizzart, soldado número 4 del 442º Regimiento de Conquista del Ejército de Daein. Imagino que tú debes de ser Mallory Blacktall. Un honor el conocerte.-saludó cordialmente la soldado daenita para luego empezar a descender de su querida wyvern.-Esta es mi mejor amiga, Diotima. No temas acercarte, no ataca a humanos a menos que yo se lo diga. Al contrario, es muy buena y amable con ellos, ¿a que sí, mi querida Diotima? Anda, saluda a nuestra nueva compañera.-ya tocando los pies en el suelo, Jill abrazó a su amada montura y le dio una palmada para que la verde wyvern saludase a la maga oscura, cosa que hizo mediante un rotundo rugido, moviendo su cara en dirección a donde estaba precisamente Mallory y olisquearla un poco.-¡Te dice hola! No temas que te olisquee un poco. Lo hace para poder reconocerte mejor en próximos encuentros.

Echas las presentaciones, Jill se movió por el claro para rastrear un poco el terreno. Por fortuna, no parecía haber señales de Emergidos por las proximidades. Habían tenido suerte esta vez. Se volvió hacia la maga.

-Ha debido de ser todo un viajecito llegar andando sola hasta aquí. Si lo necesitas podemos descansar un poco antes de partir. Tenemos tiempo. Si tienes frío, te puedo prestar mi manta un rato.-dijo la soldado mientras se quitaba la manta que había usado para cubrirse durante el viaje y hacía ademán de prestárselo a la mujer. Luego señaló con el dedo en dirección sur.-El castillo está a poco más de media hora de vuelo en wyvern. Con suerte no habrá nadie allí y podremos volver a base a informar antes de que caiga la noche. Dime Mallory ¿has montado en wyvern o en pegaso alguna vez?-preguntó a la maga, pues dependiendo de la respuesta, debería gastar unos minutos en prepararla para el viaje.

Mientras tanto, Diotima parecía haberle cogido cariño a su nueva compañera porque todavía no dejaba de olisquearla.

OFF: Lamento haberte tardado tanto en postear. He tenido una semana complicada. Espero que mis próximos posts no se demoren tanto. Gracias por abrir el tema, espero que mi post te guste ¡¡Nos leemos!!
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado (Ejército de Daein)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de Bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Yuuko [Campaña de conquista] El frío siempre cala mas en el abandono. [Privado: Jill Fizzart] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] El frío siempre cala mas en el abandono. [Privado: Jill Fizzart] Lanza-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] El frío siempre cala mas en el abandono. [Privado: Jill Fizzart] LPF2zQh

Gold :
1782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.