Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Tenshi Hinanawi el Miér Sep 04, 2019 10:42 pm

Luego de un tiempo de caminata llegue a una ciudad en estaba en daein solo con la intención de mejorar mis habilidades por lo que conseguir a un buen maestro era mi meta a donde valla aunque para decir verdad todas las personas con la que me he encontrado no superan en nada a mi maestro.

Como voy a mejorar si solo me encuentro con personas tan débiles y uno solo podía enseñarme algo que mi maestro no me hubiera enseñado” me estaba quejando en mi mente mientras caminaba por la multitud de personas, era algo normal que la personas se acumularan en el centro de la ciudad, siempre eran donde estaban los mercados y donde podías encontrar todo lo que necesitaras.

Mientras caminaba era normal que no me notaran y terminaran empujándome o ni siquiera dándose cuenta de mi presencia, las personas siempre estaban apuradas en las ciudades, realmente no sabía el por qué yo he vivido casi toda mi vida en las montañas junto con mi maestro, pensé que quizás debería entrar en una tiendas no tenía nada que comprar pero curiosear no hacía daño.

Por un buen rato comencé a entrar a tiendas, muchas de ellas eran herrerías o algo que no me llamara la atención hasta que llegue a una un poco mas de mi interés en esta había tomos de magia.

-bienvenida- una señora algo anciana me recibió con una gran sonrisa y comencé a curiosear en lo que tenía, realmente algo de lo que me faltaban muchos conocimientos era de que tomos eran mejores, realmente siempre he usado tomos de fuego pocas veces he usado de algún otro tipo, hasta mi maestro insistía en que usara los tomo de fuego por mi talento con ellos.
Quería tomar alguno pero estaba indecisa hasta el punto de que se me notaba fácilmente en la cara.

Pero luego de un rato de estar pensando una chica el pelo algo extraño se me acerco.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mage

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Fuego [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Tomo-1

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Jm5byz1

Gold :
110


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Sáb Sep 07, 2019 6:49 pm

Tomarse un momento de descanso era algo muy importante en la vida de un estudiante, sobretodo a alguien que se sobre exigía con ello como lo era Mallory. No obstante, ahora que solo quiere hacer una pausa breve, y que de dormir siestas sabe se despertara con mucha modorra, ¿Por qué no dedicarse a hacer alguna compra entre las calles tan nutridas de Daien? Ya sabe muy bien donde no entrar para conseguir mermelada, pero irónicamente y entre murmullos y consejos, quizás a donde había ido era un buen lugar para conseguir ropa si se tenía un ojo meticuloso. Y también por supuesto, no portar una cara de perdido. Eso último era muy importante.

Ahora, ya que tenia resguardo de mermelada, y el pan era sencillo de conseguir aun en la torre... ¿Qué otro tipo de cosas estaría necesitando…? En realidad ella no necesitaba nada, pero la idea de poder comprar algún obsequio para su familia, cuando pudiera volver a verlos, le daba algo de ilusión. Sobretodo a sus hermanos, que eran los que mas solían esperar eso cuando alguien salía de viaje por un tiempo. Mallory estaba entonces segura, sobre qué clase de cosas podría ir buscando en realidad. Un vestido para su hermana menor, que de telas, la variedad era mucho mayor y mas fascinante en la capital que la que los vendedores que se acercaban a los páramos donde vivían solían llevar. ¡Un vestido de colores, seria obviamente el regalo perfecto!

Mallory se decidiría por una galería que creía entonces, era una de las mejores para buscar esas cosas. Y entre otras. ¿Vestidos y grimorios mágicos? Era algo difícil de creer, pero los estantes daban fe de ello. Aunque por supuesto, que los libros no eran precisamente tomos oscuros, y no todos necesariamente eran mágicos. Por ejemplo, desde donde estaba podía ver uno que enseñaba a cocinar, y aunque le hubiera venido de perlas a Mallory, no quería invertir mas tiempo leyendo, mas si no era sobre magia.

Curiosearía un poco, saludando a la dueña del lugar en el proceso. Pararía un instante frente a una bitácora en blanco… ¡Se veía esplendida! Pero no mas que el vestido que rápidamente llamo su atención. Para su mala suerte, no estaba colgado, pero se lo podría apreciar mejor en su dueña. ¿No se le vería hermoso a su hermanita…? Quizás si se acercaba, podría saber donde lo había conseguido.

Encararía con confianza, segura. Después de todo, solo era una jovencita mas, como ella.-¡Hola!- La saludo con una radiante sonrisa, pero sin ser demasiado falsa o exagerada. -¿Eres de por aquí…?- Pregunto, pensando por un instante que la pregunta sola podía verse un poco rara. Sintió un ligero sobresalto, que pronto disimulo con una risa un poco penosa. –Es que…! Me gusto tu vestido, quisiera comprar uno igual o parecido….- Se explico.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Tomo-1

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Jm5byz1

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Tenshi Hinanawi el Dom Sep 08, 2019 9:13 pm

Miro a la chica que se me acerco, y me quedo mirando a la chica que tenía un pelo fuera de lo común, quizás lo tenía teñido aunque se veía demasiado natural para que fuera eso, pero me dejo de importar luego de unos segundo y vuelvo a buscar entre el montón de tomos, pensado que simplemente la chica que se acerco no tenía nada que ver conmigo.

Ella me comenzó a hablar directamente a mí, lo primero fue un saludo que no escuche por estar concentrada pero tampoco lo hubiera podido responder ya que rápidamente paso a una pregunta sobre del lugar de donde provenía, era muy obvio que no era de por aquí, mis rasgos físicos no eran parecido a los habitantes de este país, volteo a ver como ella me sonreía parecía alguien amable, por lo que realmente seria maleducado de mi parte no responder, pero ella no esperaba mis respuestas y me hizo otra más acerca de mi vestido, no me extrañaba mi maestro fue el que la hizo.

-realmente, no creo que puedas conseguir uno igual, mi maestro me hizo este vestido a mano, quizás le puede pedir que te haga uno pero debe estar en renais- eso fue lo que decidí responder, tampoco creía que fuera a hacer un viaje por el océano solo por un vestido.

aunque sería divertido ver que lo hiciera” una pequeña sonrisa se ve en mi cara por mi pensamiento mientras volvía en mi búsqueda por un tomo mágico, pero mientras lo hacía veo que en sus manos llevaba algo en sus manos, este si podía reconocerlo era un tomo de magia, con solo la portada era fácilmente ver que era uno.

-tú sabes de magia?- le pregunto mientras apunto al tomo que sostiene en sus manos, sin esperar una respuesta voy directo al grano tomando sus manos -enséñame todo lo que sepas de la magia- mi interés por ella aumento de un segundo a otro, gracias a mi interés por el conocimiento y quizás ella me ayude a estar un poco mas cerca de superar a mi maestro.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mage

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Fuego [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Tomo-1

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Jm5byz1

Gold :
110


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Mar Sep 10, 2019 8:12 pm

-¿Renais....? Ow, eso es muy lejos....!- Exclamó acongojada ante la respuesta de la muchacha. Aunque de algún modo la había sentido ruda, consideraba que el peor impacto había estado en el dato importante y que confirmaba lo que venia sospechando antes de verla: vestidos así no se encuentran a la venta como si nada, hace falta hacerlos. Aunque seguramente después también le llamaría la atención la palabra "maestro". ¿En otros lugares se les decía Maestro a los padres, o es que estaría teniendo conjeturas muy apresuradas sobre alguien que definitivamente no conoce? Ligeramente cabizbaja, suspiraría con resignación.

-Entiendo... ¡Muchas gracias de todas formas!- Respondió con amabilidad, dispuesta a retirarse de la tienda. Ya no tenia nada que hacer ahí, salvo que naciera en ella la idea de comprarse un libro de costura. ¡No era algo malo! Y aunque supiera usar aguja e hilo, lo suficiente para arreglar o improvisar algunas prendas muy básicas (como una bolsa de tela), lejos estaba de aquellas complicadas artes como lo era bordar o de plano cortar tela para surcir algo digno de usarse de forma habitual. Pero eso, era una materia pendiente que debería postergar. Sus cuentas estaban con los estudios arcanos.

No obstante, justo antes de poder girar para emprender una digna huida, la jovencita con la que acudió cambio completamente su actitud, hasta llegandola a intimidar un poco. -¿A-ah...?- Balbuceo asustada, mirándola con ligera impresión la determinación con la que apuro a que le instruyera sobre magia. ¿Justamente a ella? Mallory había perdido su sonrisa, pero se forzó, un poco temblorosa, a tratar de formarla nuevamente en sus labios procurando recuperar su aire amable.

-Esto...! Lo lamento...! Soy una novata....-
Trato de explicarle, apretando su grimorio contra su pecho un poco avergonzada. ¿Es que acaso parecía una creída portando ese libro en todas partes, sin ser realmente una persona digna de enseñar algo? -Pero, si deseas estudiar magia oscura.... La Escuela del Principe Pelleas es una buena opción.- Añadió, dándole la mejor posibilidad que tenia en frente. -Aunque...- Murmuro, dubitativa mientras la miraba, procurando no ser grosera en ello.

La joven que tenia en frente, bajo ninguna circunstancia desprendía ese aura reconocible entre los que se dedican a canalizar magia negra. Algo había en ella, por supuesto, pero no lo que seria adecuado para un mago oscuro. Su mirada desafiante, casi feroz, no mostraban ese ápice propio del caos que ella podía verse si se veía directo al alma. Mallory torció su boca, ligeramente preocupada.

-Tu... No eres una iniciada, ¿Verdad?...- Pregunto. Eso era algo fundamental para poder emplear un tomo oscuro.


Última edición por Mallory el Miér Sep 11, 2019 10:53 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Tomo-1

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Jm5byz1

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Tenshi Hinanawi el Mar Sep 10, 2019 10:33 pm

-Iniciada?- Fácilmente se me veía la confusión en mi cara, me quede callada un momento pensando en lo que acaba de decir.

Ya he escuchado algo sobre eso” Pensé mientras intentaba recordar en donde exactamente, luego de estar pensando unos segundos recuerdo algo de lo que me dijo mi maestro, era algo sobre los magos oscuros, no sabía muchos sobre ellos y nunca había visto alguno, por su reacción y por lo que estaba diciendo la chica del pelo extraño ella debía ser uno.

-No soy una maga oscura, solo soy una maga común- Deje de intentar recordar lo que había dicho mi maestro sobre ellos y volteo a la chica, me pongo a buscar el tomo mágico que tenía guardado y se lo muestro- Solo se usar magia elemental, aunque mi favorita es la de fuego- Mi actitud a ella era totalmente diferente ahora, era más amigable a diferencia de lo fría que actuaba cuando no tenía ningún interés en ella, pero aunque sea una maga oscura, seguía siendo una maga, aunque no sabía si tenían algo parecido entre los dos además de la magia.

-Soy Tenshi- le ofrezco la mano para dar un apretón de manos.

- Soy una viajera, mi objetivo es acumular la mayor cantidad de conocimientos sobre magia- Pensé que quizás decir mi objetivo me ayudaría a convencerla de que me enseñe todo lo que sepa aunque sea poco, seguía siendo conocimiento y si era de algo tan poco conocido para mí como los magos oscuros era mejor para mi- Estaba intentado conseguir tomos mágicos en esta tienda pero se me hace difícil saber cuales era unos libros normales y cuáles eran tomos mágicos.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mage

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Fuego [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Tomo-1

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Jm5byz1

Gold :
110


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Lun Sep 16, 2019 11:10 pm

Tras aquel pequeño desconcierto que resulto el primer cara a cara, Mallory no estaba muy segura de cómo debía de actuar. ¿Se trataría de una joven, como ella, con deseos de aprender mas…? Por supuesto que la obviedad de su falta de iniciación, haría todo mas difícil, haciéndole plantear dentro de sus dudas personales, ¿Habría iniciaciones en la Escuela, y de ser así, como es que se harían…? Pero después de confirmar la negativa del asunto, la segunda cosa que notaria Mallory además de las pocas influencias oscuras de quien tenía en frente, era como su actitud cambió completamente. ¡Como si un doppelganger tomara su lugar!

-¡Oh, entiendo!- Exclamo un poco sorprendida ahora, pero ligeramente mas segura de hablar con la muchachita. Una sonrisa acompañada de una mirada curiosa se dibujo en su rostro, al tiempo que veía aquel libro que le mostraba con tanto afán. Ni siquiera noto el instante en que dejo de abrazar a su propio grimorio, para liberar una de sus manos y acariciar con suavidad la tapa  aquel tomo de magia. ¡Magia elemental, que encanto lo que escuchaba! Se le podía ver realmente emocionada de poder ver, por primera vez en su vida, un libro y un usuario de esta. De hecho, Mallory llegaba a pensar en sus momentos de ocio, bajo una gran dosis de culpa, que de haber podido optar hacia donde guiar su "don" con la magia, la oscuras no habrían sido precisamente su primera opción. Pero las circunstancias de su aquí y ahora, eran aquellas, y en realidad, se sentía muy conforme y agradecida con las mismas.

Ahora, lo que vino luego de ello, la término de dejar conforme. No podía aludir que conocía a un mago elemental, sin saber su nombre. El instante en que Tenshi como se presento, le tendió la mano, se sintió como si fuera más un abrazo cálido, del tipo de la magia que usaba. ¡Era como si la certeza de que pudieran crear una amistad se hubiera instalado en su pecho de manera indiscutible! -¡Encantada de conocerte! Mi nombre es Mallory.- Diría ahora, correspondiendo con formalidad su saludo. No obstante, Tenshin sería bastante directa ahora con lo que era su presencia en esa ciudad. La mirada de Mallory perdió cierta sorpresa, pero no por eso amabilidad.

-Entiendo. Entonces estamos aquí por lo mismo.- Comentó en un primer momento. –¡Digo, para estudiar! Pero hoy solo buscaba un vestido.- Aclaro, con una pequeña risa, antes de volver a voltear hacia la tienda. -¿Así que magia de fuego…? Pues quizás, podrías hallar un libro aquí, pero no mejor que el que tienes ahora…- Murmuro pensativa, antes de sorprenderse a sí misma, tapando su boca como si hubiera pronunciado algo imperdonable. ¿Definitivamente si miraba  la dueña de la tienda no estaría muy feliz con aquel comentario! Por mas sincera que fuera, Mallory volvió a abrazar con algo de pena su grimorio oscuro. Volteando a ver a la dueña con disimulo, noto que estaba tan vieja que no la había oído, pues seguía contando monedas.

-Podría mostrarte donde ver libros de magia elemental… O podríamos ver si en la Biblioteca de la Escuela hay alguno que pueda instruirte más… Aunque son de magia oscura…- Divago. ¿La entrada a la biblioteca estaría abierta al público general…?  Volvería a mirar a Tenshin, antes de sonreírle, empezando a salir de la tienda. -¿Te parece si mejor te muestro donde ver libros…? No empecé a estudiar hace mucho, pero al menos en esto puedo guiarte.- Dijo con cierta seguridad.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Tomo-1

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Jm5byz1

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.