Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Leila [Ficha, ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leila [Ficha, ID] Empty Leila [Ficha, ID]

Mensaje por Leila el Miér Sep 04, 2019 1:51 am

Leila
Archer
‘Aquí estoy...’

Datos
Nombre: Leila Archer

Edad: 22 años

Clase: Archer

Especialización: Se especializa en la utilización del arco.

Afiliación: Nohr

Ocupación: Trabaja de manera independiente, sirviendo a diferentes generales y personas de rango.

Personalidad
Leila se muestra al principio como alguien bastante reservado, se mantiene formal y sumamente calmada ante las situaciones que la rodean. No hablará primero ni se someterá a situaciones que la pongan, de cierto modo, ‘vulnerable’. A medida que se le va conociendo, esta se abre poco a poco, para dejar relucir otro lado de su personalidad. Dejando de lado su aspecto serio y callado, Leila es alguien bastante tímida y avergonzada. Relacionarse con las personas no es su punto fuerte, pero una vez se le conoce más a profundidad, muestra una gran lealtad. Al ser distante, una vez que deja entrar a alguien en su círculo cercano, tiende a volverse un poco dependiente a la relación con dicha persona. Valora muchísimo su espacio personal, y es alguien bastante independiente (en el sentido de autonomía) en lo que cabe, en su manera de convivir y trabajar, hasta que, como mencionado anteriormente, se forja una relación de amistad o amorosa con bastante peso. Es honesta, y una vez  se sienta en confianza y haya superado su timidez, no sentirá inseguridad en hablar las cosas claramente.

Historia del personaje
Infancia:
Creció en una familia de mercaderes. Su padre venía de una familia carnicera, y su madre fue hija de un herrero. La familia se movía en el país de Nohr, construyéndose así poco a poco cierta reputación. Vivió una infancia tranquila, desarrollándose rápido. Siempre estuvo en contacto con la naturaleza mientras crecía. Parecía evolucionar en una niña tenaz y decidida, incluso extrovertida. Su carácter cambió tras la muerte de su madre, cuándo Leila cumplió nueve años, dejándola a ella y a sus tres hermanos mayores huérfanos de madre. Tras ese suceso, se cerró sobre sí misma, la muerte de su madre le afectó más que a sus hermanos, puesto que era la única mujer en la casa a parte de ella y su vínculo madre-hija era sumamente especial.
Adolescencia:
Después de cumplir doce años, adoptó la arquería. Su padre le obsequió un pequeño arco de madera, que iba de la mano con su pequeño tamaño. Poco a poco, fue puliendo sus habilidades y pronto superó a su hermano Gibbon, quién había adoptado el mismo arte para la caza. Se vio también fuertemente influenciada por sus hermanos mayores, quiénes adoptaron diferentes artes militares. Piero, el mayor, se convirtió en soldado y se unió a las tropas de Nohr, en la época en la que ella tenía alrededor de trece años. Unos meses después, su hermano Reeve abandonó el lecho familiar, para seguir un camino parecido al de su hermano mayor. Reeve fue formado para convertirse en caballero. Quedaron entonces Leila y su hermano Gibbon. Su relación fue creciendo, ya que solo se llevaban un año y unos meses de diferencia. Ambos cazaban juntos, utilizando el arco. En una de sus expediciones en los bosques, Leila subió a un árbol, con la esperanza de alcanzar con sus flechas algún animal grande que no pudiera verla desde la cima del árbol. Gibbon se había alejado de ella, y se acercó a un claro dónde llegaban generalmente cierta cantidad de pavos salvajes. Leila, al estar tan concentrada en su presa, que se trataba de un ciervo de mediano tamaño, no se dio cuenta de que la rama en la que estaba aferrada era demasiado débil para aguantar su peso. Leila cayó entonces, rompiéndose la muñeca izquierda y dejando escapar a su presa. Pasaron unas horas hasta que su hermano la encontró. Este accidente la marcó, y formó en ella su miedo por las alturas y su marcado vértigo. A la hora de su décimo octavo cumpleaños, recibió de la parte de su padre y hermano un potente arco de madera de roble, con las puntas de este revestidas en cobre y el agarre de dicho artilugio forjado con una mezcla de metales; diferentes tipos de cobres y hierro. Tiene una sola esmeralda incrustada en el agarre del arco, con el cuál Leila se guía para poner en posición su dedo a la hora de apuntar.
A diferencia de sus hermanos, Gibbon no tuvo intenciones de dejar de lado a su padre, y decidió continuar con el negocio familiar. En cambio, Leila continuó el camino de sus hermanos mayores y decidió tomar a provecho su habilidad con el arco. Fue ascendiendo poco a poco y forjándose cierto renombre por su habilidad y precisión con el arco, terminó entonces sirviendo a una de las casas nobles de Nohr. Leila, a día de hoy, perdió contacto con su padre y querido hermano Gibbon. En parte, se unió a las fuerzas armadas con la esperanza de volver a ver a sus dos hermanos mayores, Reeve y Piero. La suerte no llegó a alcanzar el mismo nivel que la esperanza, ya que no logró cruzarse con ninguno de ellos. No suele preguntar por ellos cuándo tiene la oportunidad, por miedo a que le den una noticia desagradable, anunciando su muerte.
Juventud (hasta el presente):
Leila ha pasado de grupo en grupo, sirviendo a diferentes personas de rango. Para su cumpleaños número veinte, sus antiguos compañeros de escuadrón la convencieron para llevarla a una taberna y celebrar con bebidas y comida. Terminó con una resaca colosal al día siguiente y juró no volver a excederse jamás. Aunque su promesa no aguantó mucho tiempo, y también es conocida por su aguante. Al beber, su carácter se vuelve todo lo contrario a lo que es en su estado sobrio, lo cual divertía a sus compañeros. En la actualidad, Leila trabaja indefinidamente y frecuentemente cambia de escuadrón, constantemente busca nuevas personas a quién servir. Sueña con el día en que pueda encontrar un grupo con el cuál quedarse definitivamente.

Extras
-Tiene bastante vértigo (este miedo se desarrolló tras una caída cuando era adolescente), por lo que generalmente evita estar en altura.
-Le gustan muchísimo los gatos.
-Le gusta beber, aunque no lo admita y llegue hasta a negarlo.
-Tiente cierta fascinación por los dragones, aunque se sienta intimidada por ellos.
-Detesta algunos tipos de mariscos y suele evitar comerlos.
-Aunque sea alguien independiente, disfruta de la compañía de sus compañeros.
-Le gusta escuchar hablar a la gente, ‘clasifica’ sus voces por tonalidades, texturas e intensidad.
-Le gustan las casas pequeñas y lugares hogareños en los que se pueda sentir segura.
-Generalmente se trenza un mechón de pelo con un listón amarillo que pertenecía a su querida madre.

Procedencia
Nombre original del personaje:  Shiba Miyuki
Procedencia: Mahouka Koukou no Rettousei

Spoiler:
Leila [Ficha, ID] Ce472a10
Spoiler:
Leila [Ficha, ID] Descar10


Última edición por Leila el Miér Sep 04, 2019 2:05 pm, editado 4 veces
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Leila [Ficha, ID] Arco1

Experiencia :
Leila [Ficha, ID] Jm5byz1

Gold :
43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Leila [Ficha, ID] Empty Re: Leila [Ficha, ID]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 04, 2019 4:06 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
No olvides pasar por el registro de físicos para reclamar oficialmente al personaje que ocupas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Leila [Ficha, ID] Iwzg0SR
Lyndis Leila [Ficha, ID] JEIjc1v
Nils Leila [Ficha, ID] JEIjc1v
Izaya Leila [Ficha, ID] JEIjc1v

Especialización :
Leila [Ficha, ID] Espada%202

Experiencia :
Leila [Ficha, ID] Iu4Yxy1

Gold :
435


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.