Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té. Empty Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té.

Mensaje por Byleth el Mar Sep 03, 2019 7:20 am

¡Hola a todos!

Me embarco en una nueva aventura y quisiera saber si alguien quiere ayudarme a estrenar este personaje. Debido a su profesión como profesor, su fuerte reside en los entrenamientos y los temas sociales, por lo que me gustaría encontrar a alguien que esté interesado en rolear este tipo de temas. Más adelante buscaré alguna campaña en la que aportar mi granito de arena.

Si alguien de Valm me está leyendo y está interesado, será todo un placer, ya que es el territorio por el que más se mueve Byleth. Para no limitarme demasiado, amplío la búsqueda a todo el continente, Valentia, pero por el momento no voy a hacer que viaje más lejos.

Un saludo y espero haber llamado el interés de alguien~
Byleth
Byleth
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Tactician

Autoridad :
Profesor en Garreg Mach

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té. Espada%201

Experiencia :
Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té. Jm5byz1

Gold :
153

Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té. Empty Re: Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té.

Mensaje por Eugeo el Mar Sep 03, 2019 2:24 pm

¡A mi me interesaría! Actualmente sólo tengo dos temas con este personaje y mi idea es tener tres o cuatro activos. También quiero centrarle en entrenamientos, el único problema es que sólo ha estado disponible en Sindhu en un capítulo pasado. Si no tienes problema con eso, un tema en la universidad podría encajar bien.

Un saludo.
Eugeo
Eugeo
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Swordmaster

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Esp. de plata [1]
Espada de Acero [4]
Gota de Veneno [1]
Tomo de Luz [2]

Support :
Marth Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té. JEIjc1v
Alanna Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té. JEIjc1v

Especialización :
Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té. Espada-4

Experiencia :
Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té. XyoARbx

Gold :
3195

Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té. Empty Re: Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té.

Mensaje por Leila el Jue Sep 05, 2019 6:30 pm

¡Hola! A mí me interesaría un social para empezar, al igual que tú, estoy estrenando personaje.
Coordinemos por MP, si estás de acuerdo.
¡Nos leemos! nwn
Leila
Leila
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té. Arco1

Experiencia :
Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té. Jm5byz1

Gold :
129

Mensaje por Byleth el Vie Sep 06, 2019 6:19 am

¡Búsquedas respondidas! Gracias por leerme y animaros a participar ^^
Byleth
Byleth
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Tactician

Autoridad :
Profesor en Garreg Mach

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Se busca gente que tenga una historia que contar mientras se disfruta de un té. Espada%201

Experiencia :

Gold :
153

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba