Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Empty [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy]

Mensaje por Tenshi Hinanawi el Lun Sep 02, 2019 7:02 pm

Cada quien tiene su gustos y en los mío no estaban los desiertos, los desierto era una rareza las noches son fría y refrescante casi que no me daban ganas de caminar durante ellas pero ahora en el día, los rayos del sol casi que podían cocinar con ellos, el agua tenía que ser racionada muy bien si no quería terminar muerta, la arena se me metían en mis botas lo cual era algo incomodo, desde hace unos días no he visto nada o nadie, creo que me perdí hace unos días y seguir mapas sería más fácil si todo en el desierto no fuera exactamente igual.

-fue una mala decisión venir a este lugar, apenas tengo agua y comida, si no encuentro algún lugar para reabastecerme en unos días tendré problemas.

Mientras caminaba prefiero taparme con mi brazo y solo intentaba ver a lo lejos buscando algo lo que fuera pero si tuviera que decidir escogería que fuera una ciudad, luego de caminar un rato comencé a ver unas figuras humanas, me puse contenta al verlas y fui directo a ellas esperando que no sean un espejismo, entre más me acercaba se podían ver mejor esas figuras y me di cuenta de que eran unos tipos alto que estaban pero estaban armados, una chica peliblanca estaba siendo atacada por esos hombres, solo parecía cansada a diferencia de esos hombres que no tenían muchas heridas gracias a la cantidad de personas que eran más exactamente eran 5 personas, 2 de ellos con hachas, 2 con unas lanzas, y el ultimo con una espada.

-cúbrete-le grito avisándole a todas la personas que pudieron escucharme de lo que vendría, No me lo pensé mucho tiempo y uso mi tomo de fuego para lanzar un hechizo de fuego a la arena que logra tirar lejos a los hombres de la chica.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mage

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Fuego [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Jm5byz1

Gold :
96

Ver perfil de usuario

[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Empty Re: [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy]

Mensaje por Ammy el Mar Sep 03, 2019 2:14 am

Arena, sol, y un grupo de peligrosos emergidos era lo más común actualmente en el Desierto de la Muerte, desde la caída de Hatari hace ya varios meses atrás. Normalmente estaría Hatari estaría habitado por manadas de lobos laguz, de no ser por las crueles cacerías de estos disminuyo su población, por lo que era raro encontrar a uno de ellos por esas tierras. Ammy, quien no perdía la esperanza de encontrar supervivientes, pasaba sus días en constante movimiento viajando por aquel territorio, luchando contra los emergidos, y tratando de sobrevivir a las condiciones poco favorables en aquella tierra áridas. Las primeras semanas habían sido bastante duras para ella, pero poco a poco consiguió adaptarse a Hatari, recordando todo lo que había aprendido desde la última vez que estuvo en esas tierras y dejando que sus instintos de supervivencia la guiaran por el buen camino.

Sin embargo, recorrer el desierto en solitario es bastante duro, sin importar que tan fuerte seas o que tan acostumbrado estés a la soledad. No había un solo día en que Ammy no dejara de pensar en su familia, en sus amigos o en las personas que había conocido en sus viajes. El calor del desierto a veces le jugaba malas pasadas en forma de visiones o sonidos inexistentes.

Cuando los emergidos aparecieron, ella no perdió el tiempo en transformarse, realizando el primer ataque para tomar al grupo de enemigos por sorpresa e iniciando una batalla que duro un par de horas debido a la diferencia de números y a la ventaja que tenía la loba sobre ellos. Sin embargo, no era la primera vez durante esa misma semana que Ammy combatía, y ella tenía la tendencia de esforzarse más de lo debería, dejando acumular heridas en su cuerpo y sobrepasándose un poco en el tiempo de transformación. Por lo que en un momento, cuando ya solo quedaban unos pocos emergidos, sus piernas se paralizaron repentinamente y su figura pasó a ser a una más humana, quedando ella a merced de las armas afiladas de sus enemigos.

Por favor, ahora no… No cuando estoy… Tan cerca…” Se regañó en su mente, mientras intentaba tomar algo de aire y concentrarse para tomar de nuevo su forma de lobo- Grr…  

Ammy se movió lo más rápido que pudo para esquivar los intentos de los emergidos en lastimarla, hasta que lograron rodearla y cortarle el paso.

Me rehúso a morir aquí, no antes de que yo pueda…

Entre jadeos y cansancio, la laguz se percató de un nuevo olor en las proximidades, y su mirada se dirigió hacia la figura que había aparecido para ayudarla y le dijo que se agachara. Al ver el tomo en sus manos, Ammy obedeció a la desconocida casi sin pensarlo, viendo que varios de los emergidos que la rodeaban eran empujados por la fuerza del hechizo, dejándole un espacio a la laguz de moverse y alejarse un poco del peligro.

- Gracias- Le comento a la chica, mientras Ammy aprovechaba la breve distracción para sacar un Vulnerary de su bolsa, beberlo y sanar sus heridas- “Ahora solo tengo que...

Dicho eso, Ammy se transformó en un enorme lobo blanco con marcas rojas que se movió ágilmente en la arena para atacar al emergido que estuviera más cercano a la maga, acabando con él en ese mismo instante.

- Mantendré a los emergidos alejados, atácalos en cuanto puedas con tu magia- Indico la loba, mientras hacia un esfuerzo para mantener su transformación.

Uso de skill:
Presa fija: Permite al lobo centrarse en aquello que se le da mejor rastrear y cazar (portadores de armas físicas), y definirlo como su presa, de modo que durante el turno será capaz de aumentar el daño causado a ellos. Sin embargo, durante ese turno también será más vulnerable a sus desventajas naturales (magia). En modo mapa, esto se expresa en +1 de daño para ambas partes.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
Tónico de red [2]

Support :
Issun [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Fang2

Experiencia :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Fy4uE7I

Gold :
1315

Ver perfil de usuario

[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Empty Re: [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy]

Mensaje por Tenshi Hinanawi el Mar Sep 03, 2019 8:11 pm

Estaba algo confundida nunca había visto algo como esa chica antes, había escuchado de ellos de su maestro, eran personas capases de transformarse en animales, era la primera vez que veía uno, además de que si era verdad esas personas eran emergidos, intente solo distraerlos para no herir a nadie pero con emergidos no me debía contener, he escuchado lo peligrosos que son como para hacerlo.

La chica que ahora era uno lobo blanco me dijo algunas cosa y afirmo lo con la cabeza, tenía que apoyarla lo máximo posible, yo sola no podría contra tanto emergidos y su apoyo era lo único que tenia ahora que me metí en esto.

esta vez debo atacar a matar” mientras uso mi tomo para crear una bola de fuego la chica los mantenía lejos de mí, pero con lo cansada que parecía estar no me sorprendería que no aguantara mucho mas, por lo que debía ser rápida.

Lanzo una bola de fuego a un emergido, era uno de los que tenía un hacha, pero mientras hacía esto uno de los emergidos comenzó a lanzar su lanza a mí, al parecer era una jabalina.

Al verlo me tiro al suelo esquivando por poco la lanza, el emergido que la lanzo comenzó a correr a donde esta posiblemente intentando recuperar la lanza, me levanto y me preparo para lanzar otro hechizo dándole a él emergido y acabándolo, con ese ya eran 2 y faltaban 6.

lanzar fuego en un desierto no era algo muy bueno, el calor ya era mucho para mí y me comenzaba a sentir algo mareada, pero debía seguir hasta que sea seguro.

Los emergidos se comenzaron a acercar todos a la vez y yo solo atacaba con magia a los emergidos.

La chica como dijo me protegió y yo lo ataca, el primero en caer fue emergido que sostenía una hacha y lo siguió el ultimo emergido con una lanza, esos 2 fueron fácilmente derrotados por mis hechizos, solo quedaba uno este no fue muy diferente y fue derrotado de un solo hechizo, no deje de estar alerta hasta que me di cuenta de que no quedaban mas y en ese mismo instante me relaje un poco y me acerque a la loba.

-¿oye está bien?- con lo cansada que se veía lo mejor era ver eso, no tenía ninguna forma de ayudarla si estaba herida, al ver que no tenía ninguna herida me presente -soy tenshi, un gusto en conocerte.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mage

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Fuego [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Jm5byz1

Gold :
96

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba