Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Empty [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy]

Mensaje por Tenshi Hinanawi el Lun Sep 02, 2019 7:02 pm

Cada quien tiene su gustos y en los mío no estaban los desiertos, los desierto era una rareza las noches son fría y refrescante casi que no me daban ganas de caminar durante ellas pero ahora en el día, los rayos del sol casi que podían cocinar con ellos, el agua tenía que ser racionada muy bien si no quería terminar muerta, la arena se me metían en mis botas lo cual era algo incomodo, desde hace unos días no he visto nada o nadie, creo que me perdí hace unos días y seguir mapas sería más fácil si todo en el desierto no fuera exactamente igual.

-fue una mala decisión venir a este lugar, apenas tengo agua y comida, si no encuentro algún lugar para reabastecerme en unos días tendré problemas.

Mientras caminaba prefiero taparme con mi brazo y solo intentaba ver a lo lejos buscando algo lo que fuera pero si tuviera que decidir escogería que fuera una ciudad, luego de caminar un rato comencé a ver unas figuras humanas, me puse contenta al verlas y fui directo a ellas esperando que no sean un espejismo, entre más me acercaba se podían ver mejor esas figuras y me di cuenta de que eran unos tipos alto que estaban pero estaban armados, una chica peliblanca estaba siendo atacada por esos hombres, solo parecía cansada a diferencia de esos hombres que no tenían muchas heridas gracias a la cantidad de personas que eran más exactamente eran 5 personas, 2 de ellos con hachas, 2 con unas lanzas, y el ultimo con una espada.

-cúbrete-le grito avisándole a todas la personas que pudieron escucharme de lo que vendría, No me lo pensé mucho tiempo y uso mi tomo de fuego para lanzar un hechizo de fuego a la arena que logra tirar lejos a los hombres de la chica.
Tenshi Hinanawi
Tenshi Hinanawi
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mage

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Fuego [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Jm5byz1

Gold :
171


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Empty Re: [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy]

Mensaje por Ammy el Mar Sep 03, 2019 2:14 am

Arena, sol, y un grupo de peligrosos emergidos era lo más común actualmente en el Desierto de la Muerte, desde la caída de Hatari hace ya varios meses atrás. Normalmente estaría Hatari estaría habitado por manadas de lobos laguz, de no ser por las crueles cacerías de estos disminuyo su población, por lo que era raro encontrar a uno de ellos por esas tierras. Ammy, quien no perdía la esperanza de encontrar supervivientes, pasaba sus días en constante movimiento viajando por aquel territorio, luchando contra los emergidos, y tratando de sobrevivir a las condiciones poco favorables en aquella tierra áridas. Las primeras semanas habían sido bastante duras para ella, pero poco a poco consiguió adaptarse a Hatari, recordando todo lo que había aprendido desde la última vez que estuvo en esas tierras y dejando que sus instintos de supervivencia la guiaran por el buen camino.

Sin embargo, recorrer el desierto en solitario es bastante duro, sin importar que tan fuerte seas o que tan acostumbrado estés a la soledad. No había un solo día en que Ammy no dejara de pensar en su familia, en sus amigos o en las personas que había conocido en sus viajes. El calor del desierto a veces le jugaba malas pasadas en forma de visiones o sonidos inexistentes.

Cuando los emergidos aparecieron, ella no perdió el tiempo en transformarse, realizando el primer ataque para tomar al grupo de enemigos por sorpresa e iniciando una batalla que duro un par de horas debido a la diferencia de números y a la ventaja que tenía la loba sobre ellos. Sin embargo, no era la primera vez durante esa misma semana que Ammy combatía, y ella tenía la tendencia de esforzarse más de lo debería, dejando acumular heridas en su cuerpo y sobrepasándose un poco en el tiempo de transformación. Por lo que en un momento, cuando ya solo quedaban unos pocos emergidos, sus piernas se paralizaron repentinamente y su figura pasó a ser a una más humana, quedando ella a merced de las armas afiladas de sus enemigos.

Por favor, ahora no… No cuando estoy… Tan cerca…” Se regañó en su mente, mientras intentaba tomar algo de aire y concentrarse para tomar de nuevo su forma de lobo- Grr…  

Ammy se movió lo más rápido que pudo para esquivar los intentos de los emergidos en lastimarla, hasta que lograron rodearla y cortarle el paso.

Me rehúso a morir aquí, no antes de que yo pueda…

Entre jadeos y cansancio, la laguz se percató de un nuevo olor en las proximidades, y su mirada se dirigió hacia la figura que había aparecido para ayudarla y le dijo que se agachara. Al ver el tomo en sus manos, Ammy obedeció a la desconocida casi sin pensarlo, viendo que varios de los emergidos que la rodeaban eran empujados por la fuerza del hechizo, dejándole un espacio a la laguz de moverse y alejarse un poco del peligro.

- Gracias- Le comento a la chica, mientras Ammy aprovechaba la breve distracción para sacar un Vulnerary de su bolsa, beberlo y sanar sus heridas- “Ahora solo tengo que...

Dicho eso, Ammy se transformó en un enorme lobo blanco con marcas rojas que se movió ágilmente en la arena para atacar al emergido que estuviera más cercano a la maga, acabando con él en ese mismo instante.

- Mantendré a los emergidos alejados, atácalos en cuanto puedas con tu magia- Indico la loba, mientras hacia un esfuerzo para mantener su transformación.

Uso de skill:
Presa fija: Permite al lobo centrarse en aquello que se le da mejor rastrear y cazar (portadores de armas físicas), y definirlo como su presa, de modo que durante el turno será capaz de aumentar el daño causado a ellos. Sin embargo, durante ese turno también será más vulnerable a sus desventajas naturales (magia). En modo mapa, esto se expresa en +1 de daño para ambas partes.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Tónico de res. [2]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Issun [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Fang2

Experiencia :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Fy4uE7I

Gold :
190


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Empty Re: [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy]

Mensaje por Tenshi Hinanawi el Mar Sep 03, 2019 8:11 pm

Estaba algo confundida nunca había visto algo como esa chica antes, había escuchado de ellos de su maestro, eran personas capases de transformarse en animales, era la primera vez que veía uno, además de que si era verdad esas personas eran emergidos, intente solo distraerlos para no herir a nadie pero con emergidos no me debía contener, he escuchado lo peligrosos que son como para hacerlo.

La chica que ahora era uno lobo blanco me dijo algunas cosa y afirmo lo con la cabeza, tenía que apoyarla lo máximo posible, yo sola no podría contra tanto emergidos y su apoyo era lo único que tenia ahora que me metí en esto.

esta vez debo atacar a matar” mientras uso mi tomo para crear una bola de fuego la chica los mantenía lejos de mí, pero con lo cansada que parecía estar no me sorprendería que no aguantara mucho mas, por lo que debía ser rápida.

Lanzo una bola de fuego a un emergido, era uno de los que tenía un hacha, pero mientras hacía esto uno de los emergidos comenzó a lanzar su lanza a mí, al parecer era una jabalina.

Al verlo me tiro al suelo esquivando por poco la lanza, el emergido que la lanzo comenzó a correr a donde esta posiblemente intentando recuperar la lanza, me levanto y me preparo para lanzar otro hechizo dándole a él emergido y acabándolo, con ese ya eran 2 y faltaban 6.

lanzar fuego en un desierto no era algo muy bueno, el calor ya era mucho para mí y me comenzaba a sentir algo mareada, pero debía seguir hasta que sea seguro.

Los emergidos se comenzaron a acercar todos a la vez y yo solo atacaba con magia a los emergidos.

La chica como dijo me protegió y yo lo ataca, el primero en caer fue emergido que sostenía una hacha y lo siguió el ultimo emergido con una lanza, esos 2 fueron fácilmente derrotados por mis hechizos, solo quedaba uno este no fue muy diferente y fue derrotado de un solo hechizo, no deje de estar alerta hasta que me di cuenta de que no quedaban mas y en ese mismo instante me relaje un poco y me acerque a la loba.

-¿oye está bien?- con lo cansada que se veía lo mejor era ver eso, no tenía ninguna forma de ayudarla si estaba herida, al ver que no tenía ninguna herida me presente -soy tenshi, un gusto en conocerte.
Tenshi Hinanawi
Tenshi Hinanawi
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mage

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Fuego [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Jm5byz1

Gold :
171


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Empty Re: [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy]

Mensaje por Ammy el Mar Sep 17, 2019 8:28 pm

Al ver que la joven había entendido sus indicaciones, Ammy se dispuso a protegerle usando su tamaño y fuerza de lobo para mantener a los emergidos alejados de ella el tiempo que fuera posible. Sus patas no parecían tener problemas para desplazarse entre el terreno difícil que suponían las arenas de las dunas, después de todo, ella era un lobo y su cuerpo estaba hecho para poder moverse en ese tipo de terreno, más una cosa era estar biológicamente adaptado y otra muy distinta era tener las energías para combatir por horas bajo los rayos del sol. Y es que cuando se trataba de combatir con emergidos, Ammy mostraba su lado más salvaje y difícilmente se detenía a pensar si estaba cansada o si se estaba esforzando demasiado.

Ammy jadeaba presa del calor del desierto, desplazándose de una forma lenta a pesar de haberse tomado un Vulnerary hace pocos momentos. Tenía la cabeza gacha, la lengua afuera y la cola arrastrándose en la arena, dejando un pequeño rastro por donde ella pisaba junto con sus huellas. Después de correr en diversas direcciones, la laguz hizo que los pocos emergidos que quedaban se juntaran en un mismo punto para luego dar un gran salto y caer encima de uno de ellos, rompiendo por completo sus huesos bajo su peso, y levantando suficiente arena con la fuerza para arrasar con lo que hubiese alrededor. Mientras estos se recuperaban del ataque de arena de la laguz, los emergidos fueron sorprendidos por el ataque de magia de la chica que estaba ayudando a Ammy.

- “Bien, eso debería…” La loba cambio de forma, adoptando una apariencia más humana- “Ser suficiente”- Miró a la joven que la había ayudado e intento sonreír para no preocuparla- Si, solo estoy un poco cansada- Decidió caminar un poco, pero se sintió mareada debido al calor y tuvo que detenerse para no caerse al pisar- Un gusto conocerte Tenshi, mi nombre es Okami, pero puedes llamarme Ammy- Hizo una breve pausa, para examinar a la chica con la mirada- ¿Y tú estás bien? Espero que los emergidos no te hayan herido… Tengo un Vulnerary en mi bolsa si lo necesitas- Mencionó, preocupada por la joven- No hueles como un lobo… ¿Te perdiste?... Me sorprende que alguien tan joven se atreva a viajar sola por el desierto. Puede ser peligro, deberías ir a un lugar donde haya comida, agua y sombra- Ammy miro a los alrededores y ofreció su mano a la chica para que la acompañara- Si caminamos juntas tal vez encontremos un oasis.- Comentó, sonriendo levemente- No puedo transformarme, llevo suficiente tiempo viajando en el desierto como para localizar ese tipo de lugares.

Por suerte para ellas, Ammy había obtenido mucha experiencia en sus viajes, y ahora tenía menos dificultades para orientarse en Hatari que en muchos bosques, montañas, pantanos, selvas o ciudades en los que ella ya había estado.

Uso de skill:
Muerte Cruenta: Al sumar este skill a su ataque, el lobo realiza el mismo en la forma más salvaje en que puede abordar a su presa, lanzándose a por esta sin importar lo que deba cruzar en el camino. Como resultado, todo enemigo adyacente al blanco es también herido por el violento arrasar del laguz. (En Modo Mapa, todo enemigo en posición directamente adyacente al blanco sufre un daño de 1 HP.)
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Tónico de res. [2]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Issun [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Fang2

Experiencia :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Fy4uE7I

Gold :
190


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Empty Re: [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy]

Mensaje por Tenshi Hinanawi el Dom Sep 22, 2019 3:23 am

-Realmente si, estoy algo perdida- le respondo a ammy.

El no saber orientarse me hubiera matado en unos días más, realmente el encontrarme con ella fue lo mejor que le ha pasado, le iba a preguntar si conocía un lugar donde pudiera descansar pero antes de que lo pudiera hacer, ella fue la que me lo ofreció.

Por supuesto acepto su oferta respondiendo de manera afirmativa con la cabeza, en mi cara se podía ver fácilmente que estaba algo contenta por encontrarme con ella, aunque no sabía si ammy lo noto, aunque es lo más probable pero no me preocupo mucho mas por eso, comienza a caminar con una dirección, yo no tenía idea  de a dónde íbamos, eso no importaba mucho mientras fueran a algún lugar donde descansar y si era posible salir de este calor para uno más soportable.

Ella luego de un rato se le veía cansada, pero debía ser por pelear contra esas cosas, no tenía idea de cuánto llevaba peleando, ni la cantidad de tiempo que estuvo por el desierto, posiblemente hasta ya eran los días como me pasaba a mi.

La caminata se prolongo durante algunas horas y no parecía que fuera a llegar a ningún lugar hasta llego a anochecer por la cantidad de tiempo que llevábamos, no tenía muchas dudas de que si realmente íbamos a algún lugar gracias a que ella tampoco parecía dudar mucho, fácilmente se notaba que estaba segura de que íbamos s en el camino correcto.

-Oye, que tal si descansamos un poco?- le sugerí a ammy esperando que aceptara ya que sin ella seguiría caminando sin rumbo.
Tenshi Hinanawi
Tenshi Hinanawi
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mage

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Fuego [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Jm5byz1

Gold :
171


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Empty Re: [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy]

Mensaje por Ammy el Vie Oct 11, 2019 9:56 am

Cuando la joven maga aceptó el ofrecimiento de la laguz de guiarla por el desierto, Ammy sonrió levemente y su cola de su espalda se movió con entusiasmo. Luego de eso, ella comenzó a caminar por delante de Tenshi, indicándole el camino que debían tomar para no perderse en las dunas de arena.

Sin lugar a dudas, el viaje que tuvieron que realizar las dos chicas en ese lugar fue duro, aun cuando la loba llevaba puesta una capa ligera con capucha para protegerse un poco de los rayos solares, y un envase cerrado con agua dentro de su bolsa para usar cuando tuvieran sed. El mayor problema que tenía era el calor en el lugar, pues la arena no era lo único que se sentía caliente, sino también el aire que se respiraba. La intensa luz también era un problema, pues afectaba en ocasiones la visión, y Ammy debía mantener sus ojos un poco cerrados para que no se irritaran demasiado.

Al cabo de unas horas, cuando su olfato comenzó a detectar humedad, la loba alzó sus orejas y aumentó el ritmo de la marcha caminando de prisa en los primeros metros para empezar a trotar, solo un último esfuerzo debían realizar la loba y la chica de cabellos azules para tomar el descanso que merecían (y que la laguz anhelaba), solo un último esfuerzo…

Oye, que tal si descansamos un poco?

Ammy amenoró el paso hasta detenerse y se giró brevemente para ver a Tenshi.

- Lo siento, Tenshi… Pero no podemos- Se disculpó la loba, jadeando un poco- Estamos muy cerca... Si nos detenemos ahora… No llegaremos al oasis antes de la noche- Explicó brevemente la laguz, para luego acercarse hasta donde se encontraba la peli azul- Lo entenderás cuando anochezca.

La razón por la que ella decía esto era porque quería levantar una carpa cuando llegaran al oasis, antes de que el cielo se oscureciera completamente. A falta de vegetación y nubes, durante el día el suelo del desierto almacenaba calor rápidamente, pero por la noche se perdía igual de rápido. Así, la temperatura en el ambiente podía bajar incluso de los 0 centígrados (algo que no se podía medirse sin los instrumentos adecuados, pero que el cuerpo era capaz de sentir aproximadamente).

Ammy tragó saliva, respiró profundamente y se trasformó en lobo para intentar llevar a la maga sobre su lomo.

- Llegaremos más rápido si te llevó.- Comentó, invitando a Tenshi a subir sobre su espalda para poder llevarla en el camino que les falta recorrer para llegar a su destino.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Tónico de res. [2]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Issun [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Fang2

Experiencia :
[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Fy4uE7I

Gold :
190


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy] Empty Re: [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.