Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Izaya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Izaya] Empty [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Izaya]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Ago 29, 2019 7:30 pm

Stanley se encontraba en esos momentos caminando en un sitio desolado, lleno de casas vacías y uno que otro cuerpo sin vida que hallaba en el suelo. El cuerpo del pelinegro estaba lleno de heridas leves, cortes que no recordaba cómo y cuándo se los había hecho pero que estaban presentes al momento que se había despertado, al igual que un dolor de cabeza latente que iba disminuyendo con el tiempo y la confusión de caminar por ese camino, sin poder reconocer ninguna calle o recordar cómo y por qué estaba ahí en primer lugar.

Es como si mi mente estuviera completamente en blanco…” Por más que lo intentaba, no había forma que pudiera recordar y eso lo mantenía en un estado ansioso “¿Me habré golpeado en la cabeza?

Su única compañía era una especie de perro que lo seguía a todas partes, parecía bastante limpio como para ser callejero y demasiado amistoso como para ser un animal salvaje. Stanley todavía no sabía el nombre de este animal o si le pertenecía a al alguna persona, pero al menos le calmaba su compañía, mirarlo moverse y olfatear los rincones como si buscara algo.

Si encuentro a alguien vivo, puede que esa persona me diga dónde estoy y qué sucedió en este lugar” Fue lo que pensó el muchacho, todavía distraído en sus propios pensamientos  “Si tengo algo de suerte, tal vez sepa quién soy y por qué estoy aquí

Pero para ello, Stanley necesitaba primero relajarse, pues no había dejado de moverse desde que se levantó y sus piernas empezaban a dolerle nuevamente. Se detuvo a descansar, sentándose sobre una roca plana cercana para poder sacar de su cinturón una calabaza que estaba atada a su cintura. Tras beber un poco y refrescarse, miró al perro que se había acercado hasta él y le miraba fijamente.

- Debes estar sediento también, ¿no es así?- El perro se sentó enfrente, y continuó observando fijamente, esperando algo- Hambriento, cansado, asustado…- La mano de Stanley se posó sobre la cabeza del perro acariciándolo brevemente y guardar silencio- Aun no encontramos a tu dueño, podría cuidar de ti si quieres… ¿Te gustaría eso?- No espero a que el perro pudiera responderle ya que sabía que estos no hablaban, sin embargo se sintió más animado al ver que el animal comenzaba a mover su cola- De acuerdo chico, es un trato.- Respondió al can, sonriendo levemente- Por ahora deberíamos buscar comida y darte un nombre.

Dicho eso, el chico se levantó y comenzó a explorar de nuevo los alrededores mientras pensaba un nombre. Un perro simpático, energético, grande y juguetón como él se merecía un nombre que tuviera la misma chispa. Como Sol, Fresco, Hoja, Roca…

- “Un momento”- Se detuvo brevemente, preocupado, al darse cuenta de cierto detalle que no cuadraba- “Esos son nombres de cosas que he visto… No me sé más nombres...

Mientras dejaba pasar su sorpresa y suspiraba fastidiado por su falta de memoria, el perro que lo acompañaba dejó de olfatear y comenzó a ladrar hacia una dirección.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.