Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu Empty [Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu

Mensaje por Claude el Mar Ago 27, 2019 8:57 am

Para: Reina Sissi de Sindhu
Monasterio Garreg Mach, Valm

Muy estimada Reina Sissi de Sindhu,

Me gustaría presentarme como es debido. Mi nombre es Claude von Riegan, heredero de la casa Riegan y futuro archiduque de la Alianza de Leicester, en Valm.

Ha llegado hasta mis oídos, permítame corroborar si esta información es correcta o no, su intención de comenzar una travesía hacia el norte de su reino en pos de liberar los territorios vecinos de la amenaza de los emergidos. Es bien conocido por todos la catástrofe que la presencia de estos seres demoníacos supone para cualquier territorio en el que se hallen dichas bestias, por lo que no puedo sino elogiar su intención de emplear su tiempo y su fuerza en ayudar a los territorios cercanos al suyo a librarse del yugo de los opresores.

Quisiera, no obstante, ofrecer todo cuanto estuviera en mi mano para ayudarle con esta empresa. La Alianza de Leicester es uno de los ducados en los que se encuentra dividido el país y cuento con el apoyo del actual archiduque para ofreceros apoyo en cualquiera de sus aspectos. Desde un lugar para que vuestros hombres puedan descansar hasta mi propia mano en esta lucha encarnizada, espero que podáis contar con nosotros si es necesario.

En lo que a mi propia persona se refiere, me duele ver cómo las tierras de la Alianza sufren, cómo los alrededores del Monasterio, donde actualmente me encuentro estudiando, han dejado de ser zonas seguras como antes a pesar de los grandes esfuerzos que los Caballeros de Seiros realizan por mantener la paz. Por todo ello, su Alteza, os extiendo mi mano y os deseo la mejor de las suertes, aunque no es la suerte la que vence batallas, sino las personas y su fuerte voluntad.

Espero escuchar pronto nuevas noticias, favorables a vuestras intenciones.
Claude von Riegan
Heredero de la casa Riegan de la Alianza

Afiliación :
- VALM -

Clase :
Archer

Cargo :
Heredero a duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]