Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu Empty [Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu

Mensaje por Claude el Mar Ago 27, 2019 8:57 am

Para: Reina Sissi de Sindhu
Monasterio Garreg Mach, Valm

Muy estimada Reina Sissi de Sindhu,


Me gustaría presentarme como es debido. Mi nombre es Claude von Riegan, heredero de la casa Riegan y futuro archiduque de la Alianza de Leicester, en Valm.

Ha llegado hasta mis oídos, permítame corroborar si esta información es correcta o no, su intención de comenzar una travesía hacia el norte de su reino en pos de liberar los territorios vecinos de la amenaza de los emergidos. Es bien conocido por todos la catástrofe que la presencia de estos seres demoníacos supone para cualquier territorio en el que se hallen dichas bestias, por lo que no puedo sino elogiar su intención de emplear su tiempo y su fuerza en ayudar a los territorios cercanos al suyo a librarse del yugo de los opresores.

Quisiera, no obstante, ofrecer todo cuanto estuviera en mi mano para ayudarle con esta empresa. La Alianza de Leicester es uno de los ducados en los que se encuentra dividido el país y cuento con el apoyo del actual archiduque para ofreceros apoyo en cualquiera de sus aspectos. Desde un lugar para que vuestros hombres puedan descansar hasta mi propia mano en esta lucha encarnizada, espero que podáis contar con nosotros si es necesario.

En lo que a mi propia persona se refiere, me duele ver cómo las tierras de la Alianza sufren, cómo los alrededores del Monasterio, donde actualmente me encuentro estudiando, han dejado de ser zonas seguras como antes a pesar de los grandes esfuerzos que los Caballeros de Seiros realizan por mantener la paz. Por todo ello, su Alteza, os extiendo mi mano y os deseo la mejor de las suertes, aunque no es la suerte la que vence batallas, sino las personas y su fuerte voluntad.

Espero escuchar pronto nuevas noticias, favorables a vuestras intenciones.
Claude von Riegan
Heredero de la casa Riegan de la Alianza



Claude
Claude
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Archer

Cargo :
Heredero a duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Báculo físico [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu Arco1

Experiencia :
[Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu YvwSTdF

Gold :
328


Volver arriba Ir abajo

[Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu Empty Re: [Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu

Mensaje por Sissi el Vie Sep 20, 2019 9:18 am

Claude Von Riegan
Valm

Estimado Claude Von Riegan:

Me ha sorprendido gratamente su misiva. Me llena de esperanza ver que aún hay ducados con un gobierno estable, no como muchas otras regiones totalmente aniquiladas por los emergidos, su gente expuesta al exterminio al no tener tropas o un líder capaz de ayudarles. Me alegra que la Alianza esté dispuesta a ayudar en la salvación de Valm y en cooperar con quienes solo desean lo mejor para el país y para Valentia. Es un placer poder haberle conocido por carta, aunque espero que pronto nos podamos encontrar en persona y que me cuente un poco más en profundidad sobre la Alianza de Leicester, así como compartir impresiones sobre la mejor forma de enfrentarnos en conjunto a esta amenaza.

Efectivamente, actualmente viajo desde el sur de Valm en pos de liberar el país de los emergidos. Mi destino actual es llegar al Monasterio Garreg Mach donde mis tropas descansarán unos días gracias a la generosidad de su claustro. La protección de la zona del monasterio y de su amplio alumnado se ha convertido en una de mis prioridades actuales. Uno de los grandes valores de Sindhu es la educación, y no deseo que una institución de enseñanza como la vuestra se vea destruida como muchas de la ciudades que he tenido la desgracia de ver en mi camino.

Si todo marcha correctamente, podrá ver los estandartes de Sindhu aparecer en una semana en el horizonte. Hablaremos con más tranquilidad cuando nos encontremos, Lord Claude; hasta entonces, tenga mucho cuidado y que la diosa le vendida y proteja. Le deseo también los mejores ánimos para mantener la concentración en sus estudios.

Atentamente,
Sissi
Reina de Sindhu



Sissi
Sissi
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
DragonStone Plus [4]
Lágrima de Naga
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
DragonStone [1]

Support :
Sera [Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu Iwzg0SR
Chrom [Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu JEIjc1v
Zephiel [Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu JEIjc1v

Especialización :
[Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu Piedra%202

Experiencia :
[Correspondencia] Casa Riegan - Sindhu Fy4uE7I

Gold :
6032


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.