Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Sindri - Hrist, mercenaria de Nohr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Sindri - Hrist, mercenaria de Nohr Empty [Correspondencia] Sindri - Hrist, mercenaria de Nohr

Mensaje por Sindri el Dom Ago 11, 2019 10:00 am

En medio de ninguna parte en especial, un pájaro negro como la noche surca los cielos a gran velocidad con los ojos clavados en el suelo, como si estuviera buscando algo. Tras días y días de viaje parece encontrarlo, puesto que se lanza en picado y desciende centenares de metros de altura hasta aletear un poco antes de llegar al suelo, planeando elegantemente hasta posarse sobre el hocico de cierto wyvern marrón con toda la naturalidad del mundo.

Un cuervo algo más grande que la mayoría mira a la mujer que acompaña al wyvern (o quizá es el wyvern el que acompaña a la mujer) con unos ojos llenos de inteligencia y un semblante sin miedo, como si posarse en morros de wyvern fuera lo más natural del mundo. El plumaje negro azabache brilla con los reflejos de la luz y, tras unos instantes mirándola fijamente, el córvido pica ligeramente su pata izquierda. Ahí reposa enrollado un trozo de papiro claro, que contrasta de sobremanera con los colores del animal, atado con una cinta de seda de color morado.

En dicha carta está escrito lo siguiente:

Para: la señorita Hrist, mercenaria de Nohr
Dónde quiera que esté

Apreciada señorita:

Primeramente, y antes de absolutamente todo, creo que es necesario hacer una presentación. Se encuentra usted ante el cuervo Huginn, reputado cartero entre los hechiceros de renombre, que ha conseguido rastrearla seguramente tras días y días de arduo vuelo. Bueno, no a usted, más bien a su wyvern. Por favor, trate bien a Huginn, dele un poco de agua y algo de carne si tiene (la de venado es su favorita)… pero, por lo que más quiera, no le dé ningún tipo de grano o cereal, lo detesta en demasía.

Quizá se pregunte cómo ha podido rastrearlos este maravilloso animal y la respuesta es “magia”. Más bien “maldición”, pero seguro que prefiere la primera palabra. Huginn es un más que capaz rastreador, pero con la ayuda de una maldición en la carta que tiene entre sus manos (¡Que no cunda el pánico! La maldición se desvanece al encontrar a su objetivo) y un catalizador es capaz de localizar con bastante precisión a su objetivo. Y, mire usted por donde, unas pocas escamas de su animalito quedaron enganchadas a mi capa durante mi último vuelo en su lomo, que me han ido de fábula para este quehacer.

Pero quizá se pregunte el porqué de la carta más allá del cómo ha llegado a sus manos. La verdad es que requiero los servicios de un mercenario de confianza y, por ello, desearía invitarla a una comida estrictamente de negocios aprovechando que estoy en la capital del país de Nohr, Windmire. Concretamente, se la cita en el restaurante de la parte alta de la ciudad conocido como Mesnée d’Hellequin situado en la calle principal del barrio alto de dicha ciudad. ¡No tiene pérdida! Está bastante cerca del castillo. Traiga sus mejores galas, es un lugar de festín y de postín. Sin embargo, me temo que no aceptan wyvern dentro, por lo que me temo que su compañero deberá quedarse fuera o en algunos establos, en caso que haga mucho frío.

Así bien, ceso aquí esta carta. Si quiere escribir una misiva para mi persona, no tiene más que atársela a Huginn y me la traerá rápido y veloz… a no ser que le haya dado algo de grano. Odia el grano. De veras. No lo haga. Se arrepentirá. Y yo me arrepentiré. Y nos pondremos tristes los dos. Si no quiere escribir, no se preocupe lo más mínimo, tan solo dígaselo con educación al pajarito y se irá por donde ha venido sin más ni más. ¡A veces la mejor noticia es que no haya noticias!

Se despide de usted cortésmente,

Post Data: NO. LE. . CEREALES.
El Hechicero Sindri
El charlatán con mucha suerte

Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]

Support :
Lyndis [Correspondencia] Sindri - Hrist, mercenaria de Nohr JEIjc1v
Khigu [Correspondencia] Sindri - Hrist, mercenaria de Nohr JEIjc1v
Hrist [Correspondencia] Sindri - Hrist, mercenaria de Nohr JEIjc1v

Especialización :
[Correspondencia] Sindri - Hrist, mercenaria de Nohr Tomo-4[Correspondencia] Sindri - Hrist, mercenaria de Nohr Staff-1

Experiencia :
[Correspondencia] Sindri - Hrist, mercenaria de Nohr R5AMTTX

Gold :
3094

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba