Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña Conq.] ¿Puedo pretender que todo fue un sueño al despertar? [Priv. Sissi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña Conq.] ¿Puedo pretender que todo fue un sueño al despertar? [Priv. Sissi] Empty [Campaña Conq.] ¿Puedo pretender que todo fue un sueño al despertar? [Priv. Sissi]

Mensaje por Seraphiel el Jue Ago 08, 2019 6:47 pm

— Campaña de Conquista en nombre de Sindhu.

Descendió al suelo en un lento movimiento, ya cansado de seguir volando una distancia que no estaba seguro de distinguir bien. Además, tampoco podía decir que sus ánimos eran lo suficientemente frescos como para poder seguir adelante. Las garzas eran débiles, sin importar lo mucho que intentaba desmentirlo, sin importar lo mucho que, en aquellos largos años, había aprendido por piel propia.

Aunque deseara mover montañas y cambiar el flujo de los ríos, su cuerpo era débil, era propenso a las energías, a los estados de ánimo de las personas, incluso al paisaje que se reflejaba ante sus ojos, a su propio bienestar emocional... Y ahí ¿Ahí como tener una tranquilidad digna? Tan diferente a Sindhu a quién ya se había acostumbrado, incluso a Serenes, su bosque natal, incluso era diferente a Senay, reino al que se había acostumbrado gracias a su rey.

Ante él se reflejaba el caos y la sequía, se reflejaba la desesperación y la muerte. Tragó con dificultad, sabiendo que aunque de desearlo, a tales alturas ya sería incapaz de levantar el vuelo hacia el cielo, de alejarse de nuevo, estaba demasiado cansado y por desgracia, el reino que estaba usando para llegar antes a Sindhu, era ya tierra de enemigos varios, entre los cuales, aquellos seres grises de ojos rojos. Suspiró.

En silencio, rogando a Ashera por ignorar los gritos lejanos de los fantasmas en la bruma, avanzó entre escombros y escombros, él, solitario, una figura de blanco y dorado que realmente no pintaba nada allí. Mordió su labio inferior: había partido en busca de su querido amigo, pero no había ya ningún tipo de señal de él, siquiera respondía a sus cartas, era como si simplemente hubiese desaparecido de ahí, de la faz de la tierra. Ya ni sabía donde buscar, se sintió desanimado.

Eventualmente, metido demasiado profundo en sus pensamientos, no se percató de la presencia que se escondía a su alrededor, entre los polvorientos rincones y las escombrosas casas. Una lanza voló de la nada, pasando peligrosamente cerca suyo, tanto que paró su andar, clavándose en el suelo no demasiado lejos de allí. Retrocedió, a la par desconcertado y asustado, pero un repentino mareo le hizo ceder: clavó sus rodillas en el suelo, bajando la cabeza.

Siquiera sabía ya nada de Reyson... Ni de Uriel... Cerró los ojos, preso de un repentino mareo que le obligó a permanecer en el sitio, sin poner quejas mientras los oscuros seres lo rodeaban, quizás, sorprendidos de que no opusiera resistencia.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Campaña Conq.] ¿Puedo pretender que todo fue un sueño al despertar? [Priv. Sissi] JEIjc1v
Sissi [Campaña Conq.] ¿Puedo pretender que todo fue un sueño al despertar? [Priv. Sissi] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña Conq.] ¿Puedo pretender que todo fue un sueño al despertar? [Priv. Sissi] Fy4uE7I

Gold :
624


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.