Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Pelleas el Mar Ago 06, 2019 6:11 pm

El sonido que predominaba en la capilla, reverberando en su única habitación principal y por el vacío del techo alto, era el de un goteo lento y espaciado. Al caer sobre la lisa superficie de un tambor decorativo de gran tamaño, hecho para que su tremor se escuchase tan sólo en rituales, causaba que este soltara una nota baja y extensa que terminaba en sutil vibración; desvanecida y seguida de un un par de segundos antes de que la siguiente gota sonsacara otra. Cada gota roja, espesa, procedía de un sombrío tamborilero: una figura andrógina, de delgadas extremidades, que inclinada sobre el objeto perdía ocasionalmente aquella pizca de sangre desde el interior de la boca, por el mentón. Su postura era una suspendida, atada fuera de equilibrio con las manos tras la espalda y los tobillos tanto más atrás, ambos tramos de cuerda asegurados a un pilar cercano para mantener su cuerpo en aquella incómoda diagonal. Sus cansinos ojos rojos, seña distintiva de un emergido, brillaban tenuemente bajo su cabello.

Ante el tamborilero y el tambor se hallaba el altar principal. Despejado de todo estorbo, constaba ahora tan sólo del podio tallado en el mismo blanco mármol de la mayoría del edificio, tras el que algún sacerdote de Begnion habría impartido las enseñanzas de Ashera en su momento, sobrio, simétrico y de duras líneas, como todo lo empleado en su culto solía ser. A este Pelleas había conseguido encadenar al emergido que serviría de sacrificio para el rito a realizarse, los grilletes en sus tobillos contando con un tramo de cadena suficiente como para permitirle moverse poco más de medio metro alrededor de la estructura. La criatura lo había intentando por cierto intervalo al despertar allí, mas presentemente reconocía la futilidad de ello y permanecía quieta, conservando sus fuerzas. Sobre la superficie del podio descansaba, además, un último un artefacto, apoyado sobre el manojo de telas con que había sido manipulado: una lanza de asta y filo negros, al alcance del emergido pero inútil como defensa, pues le era intocable. Había tomado suficientes dificultades al hechicero siquiera llevarla allí como para tenerlo por seguro. Con ello, quedaba preparado el escenario para la ceremonia.

Por lo demás, el rito requeriría oscuridad casi completa; tanta como pudiese mantenerse sin sacrificar la nitidez de las figuras y objetos, a modo de asegurar que todo se llevara a cabo con precisión. Por tanto los postigones de las ventanas, por fortuna bajas al tratarse tan sólo de la capilla privada en propiedad de algún noble pudiente, habían sido todos cerrados. Sólo velas iluminaban la estancia, escasas y espaciadas, mas esparciendo suficiente de su luz en el suelo y paredes blancas como para permitir distinguir lo necesario. La condición resultaba favorable al hechicero que presidía, cuyos ojos delicados a la luz podían abrirse en esa suave penumbra y volver a ver, ver con más comodidad que nunca lo que manejaba. Aunque un intervalo oscuro entre velas casi se tragaba la imagen del libro que sostenía abierto, discernía a la perfección cada palabra escrita en el tomo que consultaba nuevamente, titulado Talismanes y Artefactos Malditos en tipografía fina y simple. Tras sentirse seguro de que todo marchaba como debía lo dejó de lado, si bien con las páginas aún abiertas sobre la mesa auxiliar, lejos del altar principal.

- Bien… estoy preparado, Judal. ¿Usted? - Su voz grave pero tenue no cubrió del todo la nota ocasional y solitaria del tambor. - Es usted mismo la parte más importante; si queda cualquier cosa que necesite antes del ritual, sólo dígalo. Esta vez, yo sólo le estoy asistiendo. - Dijo, buscando con la mirada al otro hombre en la capilla, consejero suyo y bailarín jehan, a quien ofreció una confiada sonrisa. Ser el centro de un rito, como de prácticamente cualquier otra cosa, representaría una presión considerable sobre los hombros de cualquiera, mas estaba seguro que no los de Judal. Era una persona demasiado segura y de carácter como para imaginarlo siquiera así. Queriendo corresponderle al menos en la parte que a él le tocaba, agregó sin el nivel usual de duda en lo que sabía. - Si todo es ejecutado correctamente, el sacrificio aplacará a la lanza y deshará su… renuencia a ser tocada. -

Era cierto que Judal sería el centro del rito, pues todo se haría también para él. El objetivo era para con aquella lanza negra, que continuamente hería y rechazaba al tacto de cualquiera que intentase tomarla, y que había costado incluso a Pelleas, un hechicero de alto grado, gran esfuerzo sujetar para llevarla hasta el altar. No cabía duda de que poseía una inmensa e indómita energía oscura. Era precisamente para seguir su voluntad y buscar su aceptación que el ritual se llevaría a cabo; no para Pelleas, quien estaba acostumbrado al trato con tales fuerzas pero a quien un arma como esa simplemente no sentaba ni correspondía, sino para Judal, quien imaginaba que podría blandirla maravillosamente. El proceso no trataba de otra cosa que hacer el arma suya. Para el príncipe, el hecho en sí de tratar con tan particular objeto, de estudiarlo y de poder otorgárselo a quien era su infaltable mano derecha, era suficiente.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Gema Opaca
Escrito Mítico
Tomo de Worm [8]

Support :
Judal [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Virion [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v
Yuuko [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v
Aran [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Tomo-4[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Staff-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] B1dswCL

Gold :
346


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Judal el Mar Ago 13, 2019 12:19 am

- Su maldición. Su rechazo a mi persona. - Corrigió la profunda voz en la oscuridad. No quería nada recubierto de azúcar y prefería saber las cosas como eran en realidad. La lanza no era simplemente un objeto que no quería ser tocado, era un arma peligrosa que contenía una magia capaz de matar con solo su existencia, sin que nadie tomase control de ella. No quería verla como algo que no era. Había comenzado a trabajar con el príncipe ya hacía suficiente tiempo como para saber cuando estaba siendo parte de algo que pondría en riesgo su vida, y si bien normalmente se descansaba y actuaba de manera inequívocamente irresponsable, ahora sentía que tenía que enseriarse. No importaba cuanto tiempo estuviese alrededor de magia oscura, que tanto la estudiase y la viese manejada a su alrededor por los estudiantes y mismo el príncipe, no le temía a la magia en sí, pero aquel entorno era diferente, demasiado similar a como había conocido al pelivioleta. Nuevamente era centro y estrella de un ritual oscuro.

En la casi total negrura el danzante y consejero del príncipe, se mantenía de pie, bañado por la oscuridad no era más que una sombra al ojo desnudo, una suave curva oscura en el amplio pasillo que llevaba al altar. Con su largo cabello negro, suelto en ondas a su espalda y sobre sus hombros avanzó con pasos silenciosos con sus pies desnudos. Llevaba una amplia túnica negra con bordados en violeta y oro que cubría todo su cuerpo y la arrastraba más de medio metro a su espalda. El ominente sonido del tambor vibrando en el aire de manera pesada y constante no ayudaba a relajar el ambiente. Pero él no tenía miedo. Confiaba en el hombre que tenía a su lado y su destreza con las artes oscuras y sobretodo confiaba en su testarudez y fuerza de carácter para que el arma se doblegase ante él, su dueño.

Sus hombros desnudos, levemente alzados por el frío del lugar, enmarcaron su cuello desnudo, no cargaba joya alguna en su cuerpo más que un pañuelo con monedas a su cintura bajo la túnica. - Tendrás que ser claro en tu guía, tomé todos los pasos previos necesarios y practiqué la danza que debo entregar, pero igual necesito tu guía y supervisión externa para realizar el ritual. Tu magia es la que guiará ya que aún no me has iniciado y será tu misa la que escuchará la lanza. -

Dejó caer la túnica junto al príncipe, su cuerpo delgado y pálido pareció brillar por el reflejo de las escasas llamas, vestía con un pantalón semi trasparente negro, amplio pero que se apretaba en sus tobillos, ideal para el baile sin que se pusiera en su camino y el pañuelo a su cadera cubría lo que la tela no llegaba a opacar. Arriba solo llevaba una pequeña prenda violeta con bordes dorados que dejaba sus hombros al descubierto y se ajustaba a su cuerpo solo cubriendo sus pectorales y cotillas. Acercándose a la base del tambor bajó la mirada al arma y al charco de sangre que comenzaba a formarse sobre el piso de piedra, alimentado por el constante goteo. - Entregar mi pasión y energía, hacer un cambio de poder por vida. ¿Es eso? - Ahora comenzaba a sentirse nervioso. Donde había practicado había más espacio para bailar, y había tenido marcas en el piso para realizar los pasos correctos, ahora no tenía nada de eso y un mal giro no solo podía arruinar el ritual si no lastimarlo seriamente si se golpeaba contra alguno de esos bancos de metal y piedra que estaban adosados al piso.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Tactician

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Izaya [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Daga-1[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Lanza3

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] AslQXcW

Gold :
153


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Pelleas el Lun Ago 19, 2019 9:36 pm

Pelleas conocía lo suficiente a Judal como para detectar que su tono tenía algo de distinto en ese momento. Había allí un hecho del que tenía escasa percepción: el trato que recibía de su consejero había cambiado de por sí con el tiempo, pasando de recibir respeto y deferencia absolutos, a cada vez más más órdenes y regaños libremente dados a medida que se relacionaban, conocían y acomodaban más, como también por cuanto él se descansaba en saber que alguien estaría indicándole qué debía de hacer y cuando. Sin embargo, aquel era un caso particular, distinto. Y de un modo u otro, había llegado a conocer al jehan lo suficiente como para leer en él esa pizca de tensión, de alguna emoción que no llegaba a poder nombrar pero que allí estaba. Lo oía seco. Le sentía afectado. No daba motivo alguno para que perdiese la completa confianza que tenía en él y sus capacidades, pero el detalle le hacía empatizar.

Comprensivo, respondió sin prestar mayor atención al cambio de tono, o al modo en que “tú” había reemplazado a “usted”, cosa que muy escasas veces se daba entre ellos. - Sí. Una vez comencemos no podré interrumpirle hablando, tan sólo conjurar… pero le guiaré. Con eso. - Explicó, alzando un dedo decorado con un grueso anillo hacia el gran tambor ceremonial y la figura sobre este, que producían justo entonces una nueva nota. Era el sonido a lo que se refería, el marcar de un ritmo que en ese entonces era distendido y no formaba más que un largo suspenso, una impresión de inquieta espera. Se aseguraría de establecer un ritmo más adecuado cuando comenzasen, cuando pudiera retorcer con libertad la vida todavía pulsante en aquel emergido secundario y apresurar su desangrado. Con ello, ayudaría a Judal marcando los tiempos y momentos de cambio. - Puede confiar en mi. No fallaré. - Aseguró. Pensó en agregar “sé que usted tampoco”, mas temía que sonara como una presión, si bien para él no fuera nada menos que un hecho que Judal nunca erraría en su oficio.

En lugar de decir más, sólo llevó la mano al cabello del otro con inusitada precisión para la escasez de luz, ayudando a un mechón que había quedado sobre el hombro a caer por el frente del cuerpo, a su parecer adornándolo. Aunque le avergonzara un buen tanto admirar su aspecto para la ceremonia y debiese hacerlo de soslayo, sólo por lo que duraba ese pequeño gesto de la mano, lo apreciaba. Lo cierto era que siempre le había agradado verle con el cabello suelto, cuando sus atuendos de bailarín le daban un aspecto andrógino y agradable. No era coincidental que las veces que compartían dormitorio e intimaban, fueran tras los días en que Judal lucía así. Siendo para él ya un acto de demasiada cercanía lo hecho, procedió enseguida a apartarse, regresando hacia la mesa auxiliar a por los objetos que necesitarían ellos para llevarlo todo a cabo.

- Claro, pero… - Respondió a la nueva pregunta del otro. Le faltaba entender un detalle más sobre lo que la lanza requería, el cual él claramente no había dado a conocer adecuadamente. Lo remedió de inmediato, tomando uno de sus tomos mágicos a la vez que una perfectamente afilada daga ceremonial, sin funda y de filo recto. Volviéndose hacia Judal, se la tendió sujetándola por el filo. - Quien ejecute al sacrificio debe ser también usted. Pienso que la lanza no le aceptará si es de otro modo. - Y el sacrificio sería, desde luego, no el emergido unido al tambor, que era como cualquier otra herramienta, sino el que se hallaba sano todavía y encadenado al altar, muy cerca de la lanza misma. Por ese motivo su posición era la del perfecto centro de todo. Dudaba que aquello fuese un problema para su consejero, por lo que se abstuvo de mayores instrucciones; sabría él cómo o en qué punto deseara hacerlo.

En lo que constaría el rol de cada uno estaba ya claro. Los preparativos estaban también completos. Consciente de ello, una vez entregada a Judal la daga, Pelleas retrocedió para quedarse ya en el lugar que le correspondía al fondo del recinto, apartado del centro del rito. Allí tan sólo permaneció de pie, levemente cabizbajo como siempre, su tomo en una de sus manos. - Cuando desee usted… - Avisó en voz leve, mas sin verdaderamente apremiar al bailarín. Tenían el tiempo; empezarían cuando él quisiera. Sólo cuando hubiera tomado también su posición y diera muestras de empezar, comenzaría el sabio su propia parte. Había preparado con esmero el conjuro idóneo para el proceso, una invocación extensa que invitaría a la oscuridad al sitio, mas por largo tiempo no daría una sola palabra o pasaje de los que se utilizaban para comandar ataques. Estaba seguro de que disfrutaría recitarlo.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Gema Opaca
Escrito Mítico
Tomo de Worm [8]

Support :
Judal [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Virion [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v
Yuuko [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v
Aran [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Tomo-4[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Staff-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] B1dswCL

Gold :
346


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.