Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Lun Ene 04, 2016 2:48 pm

-Estaba alabandote y criticando tu actuación al mismo tiempo. Que pasa? No puedo?

Pregunto con cierta duda. Si se merecía una critica y un cumplido se le daban ambos y punto. Que era tan difícil de comprender? Porque había que elegir entre uno de ellos?

Aplaudió divertido al ver la reacción de Sothe al invitarlo a comer.Realmente lo quería invitar porque así lo deseaba,no era caridad ni tampoco creía que fuese necesario para el peliverde. Si se las había arreglado hasta esos momentos no necesitaba ser invitado. Pero no pensó que su invitación fuese tan,como definirla? Inesperada? Poco creíble? No esperaba que preguntase dos veces para asegurarse que había escuchado bien. Era divertido,a pesar de estar en una situación que otros considerasen delictiva.

-Si,si,si.Comida,comida! Yo invito pero tu eliges el lugar! Que para algo eres el guía.

Estar frente a lo que parecía un ladrón,si a eso se le podía llamar profesión y no hobby o manera de mantenerse con vida,no le incomodaba. Ni lo juzgaba ni lo miraba con malos ojos,como estaba seguro que muchos harían si encontrasen a Sothe tomando prestado de forma permanente algo que no le pertenecía. El hombre de cabellos plata se encontraba cómodo entre ese tipo de personas,ya sabias de lo que eran capaces así que no tenias que andar guardándote las espaldas. Y solían ser mas sinceros con sus palabras y emociones que la gente de a pie,que aquello considerados buenas personas. A no ser que estuviesen.

Pero dejando eso de lado no pudo evitar soltar un par de carcajadas al verse llamado guerrero. Nada mas lejos de la realidad.

-Se correr,me especializo en huidas! En cuanto a mi profesión soy un mercader.Especializado en objetos difíciles de conseguir y comerciando con personas con poco acceso al mercado...mmmm....usual... Vamos que me especializo en el mercado negro.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Vie Feb 05, 2016 7:47 am

Ladeó la cabeza, pensativo. No era como si no pudiese alabarle y criticar sus acciones al mismo tiempo pero sí que se escuchaba como algo extraño. Normalmente las personas expresaban si les gustaba una acción o no, pero no era tan... selectivo con lo bueno y lo malo. No era como si al ladrón de cabellos verdes le afectara de una manera personal aquellos detalles, no solía interesarse por la opinión de los demás; era su propia manera de defenderse y poner una barrera ante la otra gente. Siempre había sido un ladronzuelo sin importancia en las calles y por supuesto, eso no estaba para nada bien visto por lo que había tenido que aprender a ser más fuerte.

Aun así le extrañaba el comportamiento de aquel hombre de largo pelo plateado. No estaba acostumbrado a que la gente fuera tan efusiva porque era totalmente lo contrario a su carácter y aquello le impactaba. Sothe no podía acabar de definir la opinión que tenía sobre él: parecía un tipo loco pero no del punto de que fuera una terrible persona, pero si que tenía un carácter... particular. - Ah. Sí, claro. - Asintió con la cabeza. Era lógico que si no conocía el lugar y estaba siendo su guía, el ladrón fuera quien propusiera el lugar donde fueran a comer. - Hay un sitio oculto entre los callejones al cual me gusta acudir. La comida está bien para lo que es.

Parecía que no había acertado para nada la profesión de Lorenzo, pero realmente creía que tenía una buena resistencia física para ser un mercader. A veces los mercaderes tenían conocimientos de pelea, pero no siempre era el caso y por las carcajadas de este podía deducir que no era ese caso precisamente. Hizo un gesto con la mano, haciendo entender que le siguiera. Los ladrones eran silenciosos y a él, personalmente, no le gustaba usar más palabras de las necesarias: después de su conversa era lógico que iban a ir a algún lugar a comer. Avanzó una vez más por los callejones que a pesar de parecer todos iguales entre sí, Sothe sabía ubicar en su mente el lugar donde se encontraban y diferenciarlo de los demás.

Le impresionaba la honestidad de declarar que era un mercader del mercado negro: probablemente sería verdad porque no tenía ninguna lógica que le mintiese en un tema que podría traerle problemas. Bueno, él también había robado en frente de Lorenzo así que los dos estaban metidos en trapos sucios y el otro lo sabia. - Hm... ¿Mercado negro? Pero no soy nadie para juzgar sobre el tema. - Era como expresar sus pensamientos en voz alta, de alguna forma pausada y como si no esperase una respuesta a ello. Siguió andando en silencio durante unos minutos, sin mencionar palabra alguna hasta que llegaron a un callejón que se fragmentaba en dos, donde había una pequeña taberna en la esquina de esta. Cabeceó indicando que era el lugar que tenia en mente ir.

Entró el primero y saludó a un par de personas conocidas que encontró en aquel lugar, Sothe se sentó cerca de la barra, esperando que Lorenzo hiciera lo mismo. - Aunque tengo un hambre atroz, el dinero es tuyo así que pide lo que se te antoje.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2343


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Sáb Feb 06, 2016 9:48 am

Tal y como había echo con anterioridad siguió los pasos ajenos. Esa ciudad estaba llena de callejones idénticos,al menos la parte que estaban recorriendo. Al final resulto que el echo de pedir por un guía había sido buena idea. No es que le preocupase mucho perderse,vagar por los callejones durante horas no era algo que le preocupase.Y si no llegaba a salir siempre podía aplicar el truco de los laberintos,ese que decía que si se apoyaba la mano sobre una de las paredes y se seguía el recorrido uno alcanzaría la salida. Aunque no recordaba en que lado del "pasillo" había que colocar la mano,y eso eran callejones no un laberinto por mucho que se pareciese a uno....quizás no funcionase. Pero siempre se podía intentar ...y si no se preguntaba!

Pero aun a pesar de aquello seguía prefiriendo un guía,aunque sea para disfrutar de la cuidad como se debía. Aunque la parte pobre de la misma no fuese considerada agradable a el le gustaba.

Parecía que Sothe había quedado un tanto sorprendido por su declaración. Y aquello le sorprendió al hombre,aunque no debería. Quien no se sorprendería si un conocido le dice que se dedica a traficar? Lo cierto era que había muchos comerciantes ilegales,pero nadie se delataba de esa manera. Y el tampoco lo hacia usualmente,solo se delataba a si mismo ante compañeros de negocios o alguien implicado en los mismos pues era algo obvio. Y ante ciertos casos especiales. Y Sothe era un caso especial.

-Tu robas y yo trafico,se podría decir que estamos en el mismo barco,navegando por el mar de la delincuencia...uy que buena comparación! Esta me la apunto!

Ya desvariaba de nuevo.

-El caso es que eso...estamos en el mismo mundillo! Quien sabe podemos ser compañeros de negocios! Si algún día en caso de extrema necesidad necesitas intercambiar un objeto mmm...no personal...por algo de dinero,yo puedo venderlo por ti.

Comento con alegría y una sonrisa suave,antes de dejar la propuesta en el aire y concentrarse en lo que importaba en esos momentos.Ir a comer.

Nunca imagino encontrar una taberna en ese lugar,una rentable al menos. No era la mejor ubicación así que había dos opciones. O que el iluminado que hubiese puesto dicho lugar en esa esquina estuviese completamente arruinado o que el bajo mundo de la zona pobre de Nevassa tuviese tanto movimiento que ese local fuese uno de los mas concurridos del lugar.

Se sentó junto a Sothe y se quedo pensativo un momento,antes de dar un ligero golpe a la barra para llamar la atención del camarero y sonreír con alegría.

-Listo! Jefe! Quiero un par de platos de la comida mas deliciosa que tengas! Y que las raciones sean dobles! Y dos jarras de agua y dos de cerveza!

El dinero no era problema,tenia para pagar varias comidas así que podía gastar. Lo cierto era que para ser un mercader era bastante descuidado en ese aspecto
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Lun Feb 08, 2016 8:20 am

Quizás quedarse en la barra comiendo mientras Lorenzo hablaba sin ningún tipo de tapujo sobre el bajo mundo y sus tareas menos legales, no era la mejor idea. Pero aquella taberna se encontraba en una de las partes más pobres de Nevassa y la mayoría de gente que había en aquel momento le podía reconocer y sabían a que se dedicaban. La gente de aquel ambiente no era rica, ni mucho menos, por lo que tampoco le importaba los trapos sucios de los demás mientras no te metieras con los asuntos de los demás y tuvieras las monedas necesarias como para pagar lo que habías pedido. - ¿Mar... de la delincuencia? - Le miró mientras arqueaba una ceja, no podía evitar opinar que las metáforas eran de lo más absurdas. Gente con mucha imaginación que plasmaba cosas en su mente que realmente en la realidad no podían llegar ni por asomo a cumplirse.

Se quedó expectante analizando las palabras de Lorenzo, pero fue cortado por el tabernero que les trajo las dos jarras de agua y dos más de cerveza. ¿Aquello era real? Siempre se había imaginado a los mercaderes (ilegales o no) como seres huraños que no les gustaba gastar más dinero del necesario y en cambio ese hombre estaba pidiendo más comida y bebida de la que probablemente podrían ingerir. Empezó a beber un poco de cerveza esperando a que trajesen la comida; estaba más hambriento que sediento pero estaba bien tener algo que llevarse a la boca mientras no traían el plato fuerte. - No tendría que explicarte mis motivos pero no me dedico a esto para amasar dinero. Es más por supervivencia. - ¿Porqué le estaba contando su vida? No debería importarle que el otro pensase que era como los demás ladrones: avariciosos por conseguir más y más riqueza. La gente parecía englobarlos todos en el mismo saco y no tenía porque ir dejando en claro que él no era así.

- Supongo que no me importaría que trabajásemos juntos o ser compañeros de negocios o como quieras llamarlo, en el caso de necesitar el dinero... Pero me mueven otros intereses. - No tenía muy claro que interés era en concreto, antes hubiera tenido claro que le gustaría haber podido cambiar las diferencias que habían entre ricos y pobres en su ciudad. Había luchado por ello pero al fin y al cabo, se había encontrado solo una vez más en aquellas calles: ya no tenía tan claro cual era la dirección que debía tomar a partir de ese momento pero tampoco caería tan bajo como para ir en contra de sus propias ideas. - Oh. Pero no opino lo mismo sobre nobles: a esos les sobra demasiado el dinero. - Era extraño como no le importaba del todo compartir sus opiniones con aquel hombre de largo pelo plateado, no solía ser tan hablador pero aunque no era capaz de entender la mayoría de lo que decía, le caía bien. - Hablando de dinero... ¿No crees que has pedido demasiado? Pensaba que vosotros, los mercaderes, os costaba soltar el dinero.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2343


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Mar Feb 09, 2016 3:45 pm

En cuanto llegaron las jarras tomo la de cerveza que le correspondía y realizo un ritual que de tanto en tanto se hacia costumbre en el.Se dejo caer sobre la barra tumbado medio cuerpo sobre la misma,con sus brazos rodeado la jarra y poco a poco los acerco hasta la misma ,hasta abrazarla y atraerla hasta su mejilla contra la cual apoyo el vaso. Un suspiro similar a un ronroneo escapo de su garganta.Aquello era siempre tan agradable...

-Oh! Pero no todos quieren dinero! El dinero es uno de los motivos pero puede haber miles! Cada uno tiene sus razones,motivaciones,ideales,pensamientos,reglas,principios... llamalos como quieras pero cada uno tiene el suyo! Si fuera así seriamos todos iguales! Y no lo somos verdad? Pues eso!

La gente confundía y le gustaba etiquetar.Y los ladrones eran malos y los nobles eran buenos y los branded unos engendros de la naturaleza.Pero que tenia que ver la profesión y el estatus social,siquiera la raza,con el tipo de persona que uno era? Bueno vale,de cierta manera influía,pero no lo era todo. Por eso nunca se planteo que los motivos que hacían que Sothe se movieran por el bajo mundo fuera únicamente el dinero. Sus motivos tendría y podría imaginarse miles,era difícil acertar por eso ni se molestaría en intentarlo.Si quería contárselo bien,y si no también. Por el momento no era necesario saberlo,ni llamaba su curiosidad tanto como para quitarle el sueño

Se incorporo ante las ultimas palabras ajenas mirando al peliverde confundido. Había pedido mucho? Pero no tenia hambre?

-El dinero esta para gastarlo! De que sirve acumularlo? Una vez muertos no nos sirve de nada,bueno si para que nuestro herederos se peleen por el o para ser el mas rico del cementerio. Y a los herederos les viene bien ganarse la vida y ser el mas rico del cementerio atrae a saqueadores así que...mejor gastarlo en vida no crees! Y mejor gastarlo en cosas que se disfrutan! Y una buena comida siempre se disfruta!

Aunque ahora que lo decía,había algo en lo que si tenia razón....

-Mmmm...puede que si sea un mercader algo raro...comparado con otros...pero esta bien así!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Sáb Feb 20, 2016 5:19 am

Ignoró el hecho de que Lorenzo estaba abrazando su cerveza mientras como si de un gato se tratase, ronroneaba emocionado por la cerveza. El poco tiempo que le conocía ya le había demostrado que era alguien totalmente fuera de lo común así que no veía el motivo de sorprenderse por un comportamiento tan fuera de lo común como aquel, cuando durante todo el tiempo no había tenido una conducta típica social como tal. Sothe seguía dando sorbos a su cerveza, sentado en aquel taburete de una forma que parecía... un poco más normal. - Quizás no todos queremos el dinero pero hay que admitir que es algo necesario para vivir... Claro está, se puede vivir sin dinero, yo soy el ejemplo de ello pero siempre es más fácil cuando uno está podrido de dinero.

Estaba hablando de aquellos estúpidos nobles que vivían rodeado de riquezas y de un montón de cosas materiales, que, probablemente no necesitarían ni usarían a lo largo de toda su larga vida. Al menos, más larga que la de gente que tenía que vivir durmiendo en el suelo raso y pasando frío y calor por no tener un techo sobre el que caerse. Y el hombre de largo pelo plateado tenía razón en cuanto decía que todos no eran iguales, porque al menos la situación en la que estaba planteada la diferencia entre ricos y pobres en aquella ciudad no dejaba que la sociedad fuera homogénea. Podrían pensar de una forma similar debido a las influencias que recibían, ejemplos como ello serían el racismo ante los subhumanos o su pensamiento sobre la guerra o las batallas. Eran cosas que de alguna forma u otra se transmitían a los ciudadanos de Daein, indiferentemente de su clase: pero sería uno de los pocos ejemplos donde no habría diferencia alguna entre ciudadanos.

Mientras pensaba sobre lo poco que le gustaba el estado de su país, pero al mismo tiempo se daba cuenta que sería muy difícil cambiar algo como aquello... el tabernero les trajo la comida para acompañar la cerveza. Dos grandes platos con un apetitoso bistec cada uno, acompañado de patatas estofadas. A Sothe se le hacía la boca agua solo de ver la pinta que tenía aquella comida; no estaba acostumbrado a comer comida como tal, y todavía menos a un plato caliente con un gran pedazo de carne. - ... Gracias. - No solía agradecer y al ladrón de pelo verde no le gustaba que alguien ajeno tuviera que pagar por su comida o similares, pero solo de ver aquella comida era incapaz de de no dar gracias por poder comer algo decente una vez en su vida. Sería capaz de meterse el pedazo de carne en la boca de la ansia que tenía por empezar a comer, pero se reprimió y usó los cubiertos para partir la carne.

-Y en cuanto a lo de el dinero está para gastarlo... Supongo que tienes razón. Seré un ladrón fuera de lo común pero nunca he acumulado grandes cantidades de dinero, Pero no me importa tener que vivir de la forma más humilde que haya si con mi actuación puedo ayudar a que otros como yo no se mueran de hambre o frío por los callejones...
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2343


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 21, 2016 12:23 pm

El dinero era necesario para vivir eso lo sabia muy bien pues si en esos momentos no deseaba acumular dinero cuando empezó a moverse en el mercado negro ese había sido su objetivo.Dinero. Lo necesitaba para curar a su abuelo,y por el se había movido. Pero a esas alturas ya no tenia nadie en quien gastarlo,y el mismo no necesitaba mucho dinero. Es mas ya estaba acostumbrado a gastarlo todo y a volver a empezar de cero y en esos instantes en los que no tenia nada le había ido bastante bien. Se las arreglaba a su manera.

-Claro que el dinero es necesario para vivir! Pero una cosa es tener lo que necesitas y otra que te sobre! Si la gente se guarda lo que sobra el dinero no se mueve,si no se mueve no llega a otras manos. Por eso el pobre es mas pobre porque el dinero no llega a el,y el rico mas rico porque sigue acumulando. Y yo...yo soy feliz gastando en lo que quiero,cuando quiero,sin pensar mucho! En la vida hay que alternar las acciones premeditadas y las espontaneas!

Si bien era descuidado e impulsivo en algunas ocasiones eso no significa que fuese descuidado con todo. No era tanto así que tenia que andar con cuidado para moverse por el bajo mundo,y lo hacia. Pero en esos momentos aunque estuvieran en un callejón sucio oscuro que decía "pobreza" se mirase por donde se mirase no tenia que tener cuidado,pues no estaba allí por negocios si no por...ocio? Si,ocio.

Y la gustaba la conversación ajena porque Sothe le estaba dando datos sobre si,no sabia si conscientemente o sin darse cuenta de ello pero lo hacia. Y por las palabras ajenas había deducido que si bien era un ladrón no le gustaba serlo,y que mas que por el lo hacia por otros. Algo que odias por el bien de otros...era admirable y preocupante al mismo tiempo.Esas acciones poco a poco llevaban a la autodestruccion.Y el peliverde se veía muy joven y buena gente como para acabar asi tarde o temprano.

-No deberías avergonzarte de lo que eres.Gritarlo en voz alta tampoco,no eres tan tanto como para delatarte pero solo...alza la cabeza con orgullo y di "Yo me dedico a sobrevivir y a ayudar a sobrevivir!"

Alzo el mismo la cabeza y extendió los brazos con alegría como enseñándole al otro como hacerlo.

-Mira,mira como parece que soy mayor que tu voy a darte un consejo. Útil o inútil depende de ti. Bueno no es un consejo solo quiero que sepas una cosa... Todo lo que sube baja,y la vida da muchaaaas vueltas! Los que están en la cima pueden caer y entonces...los que están abajo,lo mas bajo que puede haber,tienen algo que los de arriba no tienen. Ellos saben usar armas,pero vosotros sois mas fuertes...y sabéis sobrevivir en el mundo. Eso no lo pueden hacer todos... Eres mas increíble de lo que tu piensas! Y ahora...comida,comida!

Dejo la jarra a un lado y se incorporo,tomando los cubiertos y comenzando a degustar la comida que le habían traído. La cual tenia mejor pinta de lo que el establecimiento en si parecía.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Sáb Feb 27, 2016 4:44 am

Le costaba concentrarse en las palabras ajenas cuando delante suyo tenía un gran filete con un apetecible aspecto que podría decir que no había visto en muchas ocasiones de su vida. Un plato de comida caliente era algo excepcional que ocurría en muy pocos casos; aquel manjar costaba un dinero que probablemente, no sería capaz de acumular teniendo otras prioridades en mente y al fin y al cabo, se había acostumbrado a comer pan duro y fruta robada para sobrevivir. Pinchó con el tenedor aquellos grandes trozos de carne que había tenido una paciencia inesperada para cortarlos anteriormente y se los metió en la boca pareciendo una ardilla con las mejillas hinchadas por la comida. Nadie le había enseñado modales y para el ladrón no era algo primordial en la vida así que no le importaba, esperaba que al otro tampoco le importase aunque tenía que admitir que lo que la otra gente pudiera opinar sobre él no le importaba demasiado; no iba a sentirse peor persona porque los otros pensasen que era un miserable ladrón.

-No me avergüenzo de lo que soy pero tampoco me gusta el camino que he tenido que tomar pero siento que es demasiado tiempo para retroceder. No cuando casi todos los mercaderes me reconocen como el ladrón que alguna vez les ha robado. Supongo que estoy orgulloso de continuar con vida pero realmente no he podido ayudar demasiado a los otros... - Podría decirse que sentirse abandonado una vez más en las calles de Nevassa le había hecho cambiar y no precisamente positivamente. Dormir al raso y comer comida dura eran cosas que te curten el carácter y te hacen sobrevivir pero ahora sentía como si una vez más se hubiera hundido y no le importase demasiado lo que ocurriese a su alrededor. Y le daba pena, porque una vez pensó que las diferencias entre ricos y pobres podrían ser solventadas pero en aquellos momentos solo continuaba con la mentalidad de sobrevivir y de quizás, no volver a estar solo. Quería pensar que si volvía a reencontrarse con aquella persona, quizás podría volver a ser el Sothe de antes, pero quizás solo eran más que falsas esperanzas.

Pero entonces se quedó escuchando detenidamente las palabras de Lorenzo. Era la primera vez en mucho tiempo que escuchaba como alguien le decía que era más increíble de lo que su mente podía tratar de reproducir y aunque todo lo que había dicho aquel tipo anteriormente no tenía ninguna clase de conexión y no podía decir que tuviera sentido alguno, en aquel caso si que tenía coherencia. - Tiene sentido... Quizás mi visión ha sido nublada por estar siempre alrededor de esta ciudad. - Se quedó pensativo sobre aquellas palabras mientras los trozos de carne iban desapareciendo de su plato hasta finalmente quedar vacío. - Gracias, supongo. Me siento en deuda contigo, así que si hay algún trapicheo que necesites hacer en la ciudad, no dudes en preguntarme. Conozco probablemente cada rincón oculto que existe aquí. - No sabía si las gracias se las daba por la comida o por estarle escuchando pero era verdad que se sentía en deuda con él.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2343


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 28, 2016 10:54 am

Si,si,definitivamente la comida estaba muchísimo mas buena de lo que el establecimiento en si parecía ser capaz de dar. Cosa que le expreso al tabernero,bueno no de esa manera.Entre bocado y bocado lo felicito por tan delicioso manjar,cosa que el hombre pareció tomarse bien. Y quien no iba a tomarse bien unas palabras cuando se alababa su trabajo? Y hablando de palabras esta vez dejaría que fuera el ladrón quien hablase mientras el comía,no iba a convertir aquello en un monologo después de todo. Y lo cierto era que Sothe decía cosas que a oídos del mercader eran muy interesantes. Dejo los cubiertos de lado momentáneamente y clavo su mirada en la figura ajena,examinándolo atentamente como queriendo descubrir algo. Su cabello cubría sus ojos mas el era capaz de ver perfectamente al otro hombre. Al final soltó un suspiro.

-No se si los humanos sois muy vagos,muy pesimistas o muy idiotas. Nunca es tarde para retroceder o para tomar un camino distinto. A veces es fácil,otras veces difícil. Pero nunca imposible! El que quiere cambia,y el que no quiere no lo hace o pone excusas. Si quieres seguir el camino que has tomado esta bien! No es malo! No tienes que justificarlo! En la vida no hay cosas buenas o malas,blanco y negro,es todo de color gris! Mas claro o mas oscuro pero gris!

Volvió a tomar la jarra mas casi escupe el contenido de la sorpresa.Suerte que pudo controlarse a tiempo y el agua acabo pasando por su garganta. Lo observo con sorpresa,como si de repente una piedra hablase. En deuda? Con el? si fuese por invitarlo a comer todavía,pero sabia que no lo decía por eso.Pero si el solo había dicho lo que le daba la gana,lo que por su en ocasiones perturbada mente pasaba. Como iba a estar en deuda con el por eso!? Humanos raros...la gente de Nevassa era rara,pero no por ello mala...era divertido,interesante...Sin olvidar que la oferta ajena era muy buena,había que agradecerla

-Oh! Gracias! Pero hoy es solo turismo,turismos

Expreso con voz cantarina

-Pero tomare tu oferta. Puede que en el futuro tenga negocios por aquí! Aquí o allá no importa,e trabajo es el trabajo sea donde sea...como si para ello tengo que ir a la otra parte del mundo y atravesar  un campo de emergidos...bueno no,en ese ultimo caso los rodearía....pero se entiende!...creo...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Sáb Mar 05, 2016 6:14 am

Había terminado de comer hace unos minutos y apartó un poco el plato que quedaba delante suyo en la barra, tirando su cuerpo hacía atrás un poco para echar un vistazo rápido a su alrededor. No era por nada en particular pero después de que fuera buscado por todas partes, a veces instintivamente no podía evitar controlar la situación a su alrededor. Pero parecía que había tenido un día bastante bueno; sí, le habían pillado robando en el mercado, pero para su suerte no había terminado demasiado mal. Y también había conocido a un tipo bastante extraño y particular, pero había comido un plato de buena comida y aunque la mayoría de palabras que este decía no tenían ni pies ni cabeza, también habían otras palabras que le habían hecho reflexionar un poco. Aunque Sothe tenía que admitir que de todas formas se encontraba bastante perdido pero no por eso el tiempo pararía para él.

-Que te refieras a nosotros como 'humanos' me hace pensar mal. ¿No eres uno por casual? ¿O solamente hablas así porque eres extranjero y extraño? - No le hacía ninguna gracia en absoluto pensar que podría ser un subhumano pero... no tenía ni orejas ni rasgos animales. Le confundía que hablase de esa forma pero también le confundía con todas las palabras que pronunciaba en general. Ocultaba sus ojos detrás de su pelo y aquello era algo que le había llamado la atención desde un inicio, porque parecía como su pudiera ver con facilidad pero a la vista de Sothe aquello parecía de lo más incomodo. Sea como fuere, probablemente una vez sus caminos se separaran, no volvería a ver a aquel mercader ilegal. El mundo era un sitio demasiado grande, una coincidencia podía darse pero dos veces era bastante improbable.

-Creo que yo decantaría por rodear los emergidos también. No es que los ladrones seamos conocidos precisamente por ser grandes guerreros... - Se levantó del taburete y extendió un poco los brazos para que sus músculos no estuvieran tan acartonados. - Turismo, ¿hmph? Creo que mi ruta como guía se termina aquí. No creo salir de Nevassa, pero si vuelves por aquí siempre puedes buscarme si necesitas ayuda en trapicheos.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2343


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Sáb Mar 05, 2016 9:58 am

Termino de comer,aunque no tan rápido como Sothe. Dejando los modales aparte,cosa que al mercader de dudosa legalidad no le importaban,la manera tan rápida de comer del ladrón le hacia pensar. O tenia mucha hambre,o estaba acostumbrado a comer rápido por eliminar pruebas de sus robos,o no sabia como disfrutar de una buena comida tal y como correspondía. Aquello se podía arreglar. Lo invitaría la próxima vez que se encontrasen,si es que volvían a encontrarse! Esperaba que si,le agradaba.

Sonrió ante la pregunta de Sothe.En ocasiones tenia detalles descuidados como no entrar en la categoría de humanos. Responderle no era sensato,nunca lo era y en un lugar donde parecía que los laguz eran tan odiados...hasta Sothe parecía odiarlos,pero irónicamente le había dado a entender que los de su raza estaban bien. Y por una parte tenia curiosidad por ver su reacción al decirle,pero estaban en un sitio publico y no era lo ideal...lastima....

-Bueno soy extraño,hasta yo me doy cuenta de eso. Pero me gusta ser así no tiene nada malo! Y por otra parte soy humano...pero al mismo tiempo no lo soy...


Que bueno,dar pistas de aquella manera tampoco era muy inteligente.Pero lo dejaría pasar por esa vez. Por otra parte el ladrón había dicho que si le ayudaría si tenia negocios en Nevassa. Guía turístico y encima posible socio,mucho había ganado y eso que todo había empezado porque lo había intentado tirar en la calle.

-Oh! Me parece bien! Supongo que aquí es donde nuestros caminos se separan,por el momento! Un placer Sothe~~~

Exclamo con voz cantarina. Ahora solo faltaba un lugar donde dormir,pero no hacia falta pedírselo al ladrón.Estaba en una taberna,si no tenían habitaciones allí solo tendría que preguntar al camarero por una posada.Estaba todo echo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 08, 2016 10:32 pm

Tema cerrado.
Ambos participantes obtienen 70 Gold.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Sothe obtiene un nuevo skill de la rama Thief:

Desarmar - Una técnica hábil con la cual el ladrón puede, a través de un leve truco de manos, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja.

Undertaker también obtiene un nuevo skill como Villager:

Suerte - Concede al villager, al cierre de cada uno de sus temas exitosamente culminados, una tirada de dado en la que puede obtener dinero extra, un item o inclusive un arma. La tirada de dado es realizada con el cerrado del tema y lo obtenido se adjunta en el mismo como algo que el villager casualmente encontró, confeccionó o le fue regalado.

Los skills serán agregados en breve a la tablilla de Skills por Clase/Raza. ¡Felicitaciones a ambos!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.