Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel]
por Seraphiel Ayer a las 5:32 pm

» [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]
por Azazel Ayer a las 4:48 pm

» [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]
por Khigu Dom Ene 19, 2020 10:23 pm

» ONE PIECE ASCENSION — AF. ELITE — CAMBIO DE BOTÓN.
por Invitado Dom Ene 19, 2020 7:38 pm

» [Misión] El Verdadero Sello [Lissa, Mishael, Onix]
por Onix Dom Ene 19, 2020 6:20 pm

» Crono Kang'Lin
por Kang Lin Dom Ene 19, 2020 3:09 pm

» Relaciones Kang'Lin
por Kang Lin Dom Ene 19, 2020 2:55 pm

» [Misión] Doce Armas Santas [Sigurd, Hrist, Roquentin]
por Hrist Dom Ene 19, 2020 2:28 pm

» Transacción entre personajes
por Roquentin Dom Ene 19, 2020 1:41 pm

» [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]
por Mallory Dom Ene 19, 2020 12:04 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Makalov el Mar Ago 06, 2019 1:19 am

En la llana amplitud de las praderas, toda señal de vida había desaparecido tras montículos de ceniza. Todo de extraño tenía el ver pasar a un jinete solitario por sus caminos, si es que en primer lugar había alguien que pudiera notarlo en aquel páramo desolado. Las huellas de Nuez sobre el barrio fresco delataban su andar, alargado ya unas horas desde que había partido. Su origen había sido la frontera entre países, al norte, y ahora caminaba de regreso a Sienne, o al menos cerca de la capital. No tan cerca como por donde antes vivía su familia, ya que todo ese pueblito estaba hecho carbón y cadáveres, lleno hasta debajo de las piedras de esos dichosos emergidos. Quería evitarlos, sí, querría todo menos estar buscándolos ese día, aguantándose el sudor del puro nerviosismo que le causaba imaginar tenerlos cara a cara, encima de él o algo parecido. ¡Encima! Un escalofrío le recorrió la espina, imaginando el peor de sus miedos. Por suerte en el exterior tan solo parecía cansado, pues ni siquiera se había acordado de comer algo antes de emprender el viaje. Aunque si pudiera, sin duda no le haría asco a una buena siesta.

-A ver si aparece ya una de esas cosas asesinas… -murmuró la voz aplacada del pelirrosa, quien se encorvaba sobre su asiento, recordando lo adoloridos y tiesos que estaban sus músculos. Entonces un relinchido interrumpió su desastrosa postura, obligándolo a estirarse y soltar un suspiro.- Mnfhh… bueno, si me agarran, tú te puedes escapar. Te compraré tiempo… -le sonrió un poco, confundido por haber usado esa palabra.- Sí... comprar.

Había noticia desde hace tiempo que Daein ofrecía buena moneda a cambio de limpiar Begnion a su nombre, plantar una banderita o algo así y terminar el día cargando con la cabeza de un emergido al costado para justificar la matanza. Makalov, vuelto un pobre estropajo (especialmente tras sus pequeñas aventuras en el puerto), fue al llamado como una polilla al fuego. Qué había en traicionar, si no había nada que defender. Qué culpa tenía, si siempre había sido un extranjero en su propio país. Bien le venía haberse vuelto puro escombros y fuego, aunque, claro, le había arrastrado consigo. No importaba, nada realmente importaba. Begnion ya no era su hogar, ni el de nadie. Todo el mundo había terminado tomando un barco y, ¡Puff! desapareciendo en el más allá. Si habían tenido suerte suficiente, seguro habían llegado a otro continente sin que los asaltaran los piratas. Quienes tenían miedo al mar probablemente habían viajado a Daein, tachados como desertores e inmigrantes miserables. Él más o menos se había convertido en lo mismo, pero no tenía ganas de aceptarlo, portando aún el adjetivo de vagabundo junto a su nombre.

Makalov logró por fin divisar algo en la distancia, justo lo que buscaba. Allí estaban los monstruos, pues no podían ser otra cosa si caminaban juntos y armados, seis aproximadamente. Avanzaban con la quietud de un clan de abuelitas, segurísimos de que poseían todo a su alrededor, de haber acabado con cada vida presente. Como andaban en línea recta y ordenada, sin nunca mirar hacia atrás, ni siquiera se habían percatado de su presencia. El pelirrosa tenía lo que quería, pero entonces, ¿Qué iba a hacer? Según su carta de mercenario, ir y matarlos a todos con un espadazo a cada uno, absorbiendo sus ataques como una piedra resistiría el golpe de un palo, y saliendo victorioso y listo para matar aún más. Pero entonces se miró a sí mismo, agotado y sucio, con la mente desvariada en tonterías.

-Ungh… -agachó la cabeza hasta esconderla, agarrando las riendas de su yegua con fuerza. Fácilmente podía aflacarse ahí, rendirse de miedo como quería y esperar a que otra cosa lo obligara a marcharse, fuera el hambre, el sueño, o una lluvia imprevista en la noche. Pero cuando sus manos temblaban, se obligó a volver a abrir los ojos, y a mirar hacia delante. Su rostro, retorcido de angustia, logró transformarse en una cara de odio, testimonio del rencor que tenía hacia esas cosas, esos malditos muertos que le habían quitado su vida, su esperanza, todo. Pegó un puñetazo a la silla, y después azotó a la yegua con los pies, desenvainando su espada mientras el animal echaba carrera hacia delante.
Un grito despejó todas sus emociones, anunciándose a toda la tropa de emergidos como un animal salvaje.- ¡IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH! -exclamó, cargando de frente contra ellos.

Spoiler:
Campaña de conquista en nombre de Daein
Makalov
Makalov
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
Tomo de Shine [4]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] POvHqgT

Gold :
427


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty Re: [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Khigu el Miér Oct 16, 2019 8:59 pm

Escombros y más escombros. Aquella estampa era ciertamente lamentable. Había visto ciudades derrumbadas por la invasión emergida, es decir, no era nada nuevo para ella ver una cosa así. Pero eso no quitaba que simplemente fuera sobrecogedor, incluso para alguien como ella que no vivía en una civilización como tal. Aquello siempre pasaba en lugares así, con "monarcas" o como se llamasen. Supuestos jefes de una gran cantidad de paisanos, que a la hora de la verdad no hacían nada, ni siquiera eran fuertes. Y obviamente los individuos que podrían seguirle pues tampoco luchaban por defender lo suyo. Puras tierras de cobardes. Penoso.

Khigu ni siquiera se había enterado de las campañas para mercenarios, pues ella solamente paseaba por esos lares con el simple motivo de su viaje. Aprender más, ver un continente nuevo, encontrarse con Naruga, y tal vez... Seguir en su búsqueda del cadáver de Guzman, algo que ella ni siquiera era consciente de que lo hacía siempre que pisaba territorios nuevos, desconocidos.

Esos días sin embargo, se había topado con emergidos, así que estaba claro que daba igual fuera a donde fuera, ella iría a por ellos sin dudarlo. Y por eso rondaba por ahí, había encontrado varios tipos de pisadas. Y entonces, escuchó un grito, y seguidamente unos trotes. ¡Un caballo!

Al correr a acercarse, desde ahí pudo comprobar que aquello cabalgando no era un emergido, desde luego. Pero tampoco llegaba a reconocer al sujeto. ¿Qué ocurría entonces? Cauta como cazadora que era, se paró unos momentos a observar desde lejos, y entonces divisó más allá el motivo de tan bravo acto. ¡Un valiente contra un grupo de emergidos! Eso no se veía todos los días... Aunque podría ignorar el tema de que estuviera cabalgando a aquella criatura de la forma más pésima posible. Lo persiguió, corriendo hacia el mismo objetivo, y para cuando se encontró lo suficientemente más cerca, al fin se dio cuenta.  

- ¿Pero que...? -por un momento desasoció. Aquel tipo no era nada más y nada menos... Que aquel pelirrosa extraño con el que había pasado una ebria noche. Realmente aún no recordaba todo en detalle pero sí que no se esperaba tal acto de coraje en el... hombre, aunque en su momento lo hubiera confundido con una mujer. Se quedó un rato más viéndolo, con una sonrisita burlesca en su cara, expectante.

Pero bueno, eso no importaba. ¡Emergidos! ¡Diversión asegurada! Sin pensarlo dos veces más, se adentró sin perder tiempo. Corriendo hacia los emergidos, y pasó por el lado de la yegua.

- ¡¡HAHAHA!! ¿Acaso vas directo a tu muerte? -carcajeó mientras corría y nada más soltar esa burla, se impulsó en un ataque hacia los emergidos, hacha en alto- ¡Se hace así! ¡¡GRAAAAAHHHH!!


Última edición por Khigu el Lun Nov 18, 2019 2:01 pm, editado 1 vez
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [3]
Armads [4]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Iwzg0SR
Zephiel [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] JEIjc1v
Sindri [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Hacha-4

Experiencia :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] AslQXcW

Gold :
365


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty Re: [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Makalov el Vie Nov 08, 2019 9:11 pm

Creía que ese sería su fin. No iba a poder con ellos, eran demasiados, era literalmente un suicidio. Y para el colmo de los colmos, ¡Mandaba a su montura con él encima! La pobre yegua estaba tan cansada como él, y aunque tuviera un bien reconocido instinto asesino, no era hacia esas cosas. Si no ocurría un milagro, lo iban a ensartar ahí mismo y sin alcanzar ni a romperles la formación. Pero no podía parar, ni retroceder. ¿Qué era esa fuerza endemoniada que lo llevaba hacia delante, ese viento que lo empujaba por detrás…?

Se vio distraído por unos pasos a su espalda. Oh no, oh no, ¿¡Iban a emboscarlo!? Escuchó una risa que lo hizo parar en seco (a buena hora), dándose la vuelta para ver su sentencia de muerte. Sin embargo, una mujer, pelo blanco… ¡Ojos rojos!

-¡E-E-E-E-E-EAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! -Gritó casi sin coger aire, raspando toda la garganta mientras se echaba atrás de la sorpresa. Nuez, alterada ya de por sí, levantó las patas delanteras y lanzó a Makalov como una palanca hacia atrás. Cayó y rodó un metro y medio por la tierra, quedando tirado boca arriba. Le dolió bastante pero ni siquiera se molestó en expresarlo. Poco duró en esa posición también, pues se levantó de golpe, sacudiéndose y sobándose la cabeza, Una vez levantó la vista volvió a fijarse en la causa de su horror. No cabía duda…

-¡ES… ES ELLA! -exclamó. Nadie más que la mujer de las tabernas, su más extraña pesadilla… y la razón por la que estuvo un día entero buscando a Nuez por entre las ruinas del Puerto sin nombre. Makalov apenas y consiguió respirar antes de correr hacia la yegua, agarrándola de las riendas solo para acercarle la cabeza y poder hablarle a gritos.- ¡VIENE A POR MÍ…! ¡AAH! -volvió a caerse de la impresión, pues no solo había pasado por su lado, sino que iba a luchar sola. Abrió las ojos, paralizado. No sabía qué hacer, pero se detuvo a buscar su espada por el suelo, ya que hacía rato que se le había caído de las manos. Dentro de sí sentía la necesidad de ayudarla. Debía ser… debía ser por algo. ¡No podía verla luchar contra todos ellos! Incluso si lo hacía regurgitar del miedo -ya que ella era completamente impredecible- debía levantarse y ayudarla como fuera.

-¡No, no, espera! -la intentó llamar, aunque pronto se dio cuenta de que era inútil. No esperó y fue a tomar su espada con una mano y a Nuez con la otra, subiéndose mientras la yegua empezaba a acelerar el paso.- ¡T-te van a matar! -volvió a gritar, logrando acomodarse justo a tiempo para cruzar por el costado de los emergidos, chocando a uno por el brazo  y tirándolo al suelo. Nuez se desestabilizó un poco y refunfuñó molesta, pues obviamente no le había agradado.- PERDÓOOOON -le gritó, cerrando los ojos angustiado.  Aguantando lo que probablemente eran lágrimas, se dio la media vuelta y se preparó para atacarlos por el lado contrario.
Makalov
Makalov
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
Tomo de Shine [4]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] POvHqgT

Gold :
427


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty Re: [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Khigu el Lun Nov 18, 2019 5:28 pm

Claro que había conocido de qué yegua se trataba, reconociendo que era una hembra, más encima. Aquel día la había soltado porque había visto lo mal que estaba atada a un roñoso palo, sin espacio... ¡En un lugar peligroso! Había tardado en relacionarla con el pelirrosa, pero había sido mejor dejarla a sus anchas para que se pudiera defender que allí amarrada.

Y luego... ¿Makalov? Creía recordar que se llamaba. Lo único que se acordaba de él era esa parte cobarde y torpe que demostraba aún a día de hoy.

- ¡HAH! Ya veremos quién termina siendo matado. -su hacha no tardó en ser agitada al frente, cortando lo que tenía que cortar, hasta que por el giro, su cabeza vio algo que le desagradó más que cualquier presencia emergida.

- ¡¡Oye tú!! ¿Que no ves que a tu yegua le cuesta moverse como a tí te da la gana? ¿¿Quieres dejar de hacer ESO?? -exclamó alterada- Grrrr... -Por "jinetes" como él era que odiaba que montaran a tales sagrados animales.

Su rabia aumentó, y ésto provocó que empezara a ni molestarse en dar cortes, si no que además usaba su hacha como si fuera un martillo, golpeando las caras de los emergidos con la propia superficie metálica o incluso clavando el canto del mango en los ojos rojos de ellos. Ese color que tanto odiaba compartir.

- ¡Sólo procura no hacer que se tropiece en los escombros! ¡¡Para eso, lucha a pie tú sólo y déjala en paz!! -además de irritada, se notaba a la yegua cansada. Casi una vida viviendo en comuna con caballos libres había hecho que Khigu supiera tanto sobre el comportamiento de éstos aún si no los conocía personalmente.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [3]
Armads [4]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Iwzg0SR
Zephiel [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] JEIjc1v
Sindri [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Hacha-4

Experiencia :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] AslQXcW

Gold :
365


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty Re: [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Makalov el Sáb Nov 23, 2019 8:08 pm

Parecía que la mujer podía prescindir completamente de su ayuda. Al oírla, apretó los dientes, un poco escandalizado de que esa fuera su respuesta. Todo puesto sobre la mesa, le convenía más escaparse que intentar parecer útil en esa situación. Encima ni siquiera había tardado un minuto en hacer el ridículo junto con su yegua, error que fácilmente podría haberle costado la vida. Humillado, Makalov agachó la cabeza, preguntándose a sí mismo si lo que sentía entonces era en verdad desprecio por esa persona. No era cierto, pero igual como estaba acostumbrado a culparse a sí mismo, tenía la tendencia de dirigir su angustia de manera injustificada hacia los demás. No pudo remediar su estado de ánimo al recibir esas críticas, pero sabía que tenía razón. La pobre de Nuez ya podía ser llamada un animal de combate para ese punto, y que no hubiera huido por su cuenta mucho antes le daba muchas preguntas. Al menos la vez en que esa mujer la había soltado, la yegua tan solo fue a buscar tranquilamente dónde comer, sin tener intención de escaparse a ninguna parte.

El animal se alteró al ver la violencia ajena, pero no se encabritó tanto como para echar a Makalov al suelo, como a veces acostumbraba a hacer. Este último, aliviado, palpó el cuello de la yegua y presionó para atacar al frente, una mirada decidida en sus ojos. Solo una cosa era cierta. Si debía odiar algo en ese momento, ¡Eran esos monstruos!

-¡Lo haría, pero estamos en esto juntos! -respondió con un grito, entrecerrando los ojos. No le importaba lo que pudiera pensar ella; separados, ya habrían estado muertos desde hace mucho tiempo. Solo así habían podido sobrevivir durante años en un mundo que no hacía más que escupirles encima. Nuez relinchó y se detuvo a tiempo antes de estrellarse contra las criaturas, dejando espacio a Makalov para que levantara la espada y pudiera atacar. Echó el pomo hacia atrás y lanzó su espada, junto con su brazo, hacia los emergidos. Su arma rebotó contra el brazo blindado de uno de los monstruos, quien tropezó antes de poder responder a la ofensiva. Nuez se levantó sobre sus patas traseras al momento justo en que Makalov volvía a levantar su espada, cargando el arma con inmensa fuerza al caer. Apuntando hacia la cabeza, Makalov atravesó al emergido y lo derrumbó en una poza de sangre, momento en que incitó al animal a ejecutar una rápida retirada. Un par más de emergidos lo persiguieron, a los cuales rodeó sin descanso, buscando el momento preciso para poder atacar. Si algo caracterizaba a Makalov era reconocer el peligro cuando lo había, y como siempre lo veía venir, era inalcanzable para esos monstruos, quienes buscaban apresarlo con sus armas sin resultado. Más trabajo hacía el jinete distrayendo y picando a sus enemigos, dejando espacio para que la albina los finalizara a todos.
Makalov
Makalov
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
Tomo de Shine [4]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] POvHqgT

Gold :
427


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty Re: [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Khigu el Dom Nov 24, 2019 7:53 pm

- ¿Ahh? ¡Oye, no te vayas a enamorar de mí sólo porque nos acostamos esa vez! -bromeó, más que estar molesta con él, pues al menos volvía a mostrar determinación en el combate- Primero que nada, no quiero que me hayas malentendido... ¡mi estilo de pelea no es precisamente ayudar! Así que si quieres seguir mis pasos o luchar junto a mí, ¡será mejor que estés preparado! -sonrió y levantó el brazo donde tenía su arma.

Por un momento después de atacar efectivamente a los emergidos, cosa que de nuevo le había aliviado ver que el pelirrosa tenía agallas, pero... le pareció que huía de nuevo. Confundida, siguió los movimientos de la yegua, retirándose, dando vueltas sobre los otros emergidos que los perseguían, pero Makalov no hacía nada en especial, no como antes. - ¿Se puede saber a qué estás esperando? ¡Vamos, demuéstrame que aún tienes ganas de vivir! ¡Ella también lo quiere! -le costaba admitir, que aún no terminaba de entender la dinámica de aquellos dos. El sagrado animal a veces parecía molesto, y otras veces parecía tener confianza en su jinete. Era extraño... Tellius era demasiado particular.

Ya que por su parte había acabado fácilmente con los pocos que se habían quedado con ella, temerosos ante la idea de soportarla, preferían perseguir a aquel par. Khigu gruñó, no porque fuera ella fuerte y esa fuera la razón, si no más bien porque no le gustaba que le quitaran el puesto de ser el centro de atención de sus enemigos. Ya había vivido muchos años acostumbrada a las miradas como para ahora nadie quisiera ni verla. Apretó el puño que agarraba su hacha y corrió pasos detrás de aquellos emergidos que quedaban. No le gustaba tener que "robar" presas, pero hacía tiempo que no se enfadaba de aquella manera...

Cortes amplios hacia la derecha, cortes potentes hacia la izquierda, rebanado cuellos y hasta piernas desde atrás, irremediablemente caían contra el suelo, derrotados. La albina suspiró pesadamente al ver el último emergido muerto, pues más que haber acabado con aquellos monstruos que tanto odiaba, se sentía... insatisfecha.

- ¿¿Qué se supone que pretendías merodeando por estos escombros si no planeabas luchar acaso??
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [3]
Armads [4]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Iwzg0SR
Zephiel [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] JEIjc1v
Sindri [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Hacha-4

Experiencia :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] AslQXcW

Gold :
365


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty Re: [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Makalov el Lun Dic 02, 2019 12:33 pm

-¡Hngh! -¡Claro que no! Le asustaba más que la muerte, ¿¡Por qué insinuaba algo así!? ¡Tan solo..! Pues, se sentía un poco obligado a permanecer ahí… No era para nada su culpa, como esa noche. Sí, ¿Qué había hecho él? Todo lo que había pasado había estado fuera de su control, pero de igual forma tuvo que aprender a vivir con lo sucedido. Era el resumen de su vida: seguir no importando cuánto pudieran pisarlo y quererlo muerto. La peor clase de cucaracha, que incluso a medio aplastar no termina de morir. En ese sentido, no guardaba rencor sobre ella, no podría. Incluso sentía la necesidad de remendar las cosas, y eso no tenía sentido. No le sorprendería que al final pudiera ganar el odio de esa mujer, solo por negarse a ser olvidado.  Ignoró lo que dijo tan solo porque se suponía que, en ese momento, era él quien la ayudaba a ella.

-¡No es eso! -gritó mientras daba vueltas. No estaba huyendo, solo no sabía cuándo atacar. La diferencia era fundamental, sino ya le habría visto desaparecer en cosa de segundos. Pero, sí que necesitaba su ayuda, o al menos que tuviera ganas de matarlos. ¿Al menos eso? Se detuvo para evitar que continuaran persiguiéndolo, dando cabida a la albina para que los masacrara. Se defendió con la espada en mano, mientras su yegua daba pasos cuidados hacia atrás. Fue rápido; ella los atacó sin que pudieran hacerle ni un solo rasguño. Apretó los dientes al oír el crujir de huesos, apartando la vista frente a las mutilaciones. Todo era distinto cuando no eras tú usando el arma.

Su respiración era agotada y dificultosa. Aún con la espada en mano, hizo malabares para limpiarse el sudor de la cara con el guante sin llegar a mancharse con la densa sangre de los emergidos. La miró un tanto frunciendo el ceño, pues su cabeza dolía; todo su cuerpo se encontraba tenso al punto del quiebre. Tan solo después de llevarse varias bocanadas de aire fue capaz de responder algo.

-Sí que quería luchar… -logró decir a medias.- Tenía que matar a estas cosas para mi recompensa… -tragó saliva y sacó uno tras otro los pies de la silla, descendiendo hacia los cadáveres postrados en el suelo. Robó de cada uno algo que sirviera para identificarlos: un trozo de vestimenta, un símbolo de la lejana nación a la que pertenecían.

-¿Tu no quieres entregar algo de ellos? Los guardias de Daein dan buen oro… -explicó rápidamente, demostrando más empatía de la usual.- Osea, es todo por lo que vine. - -se mordió el labio, un poco ansioso. Begnion era su hogar, después de todo. No podía poseer una razón más egoísta que esa. Pero ella era una extranjera, así que mucho caso no debía hacer a sus sentimentalismos, seguramente. La miró un largo rato, suspirando después.- Supongo que no.

Adolorido de todas partes, se tanteó la espalda para descubrir cuánto había sudado. Se quejó un poco de mal humor, pues sentía que se había sentado debajo de una cascada. Si se quedaba así, la noche iba a caer y él iba a morirse de frío con ella, y no hacía especial calor ni sol en ese momento. La brisa era cansina, y ya empezaba a afectarlo. Miró de nuevo a aquella mujer. Estaba seguro de que desconocían sus nombres mutuamente, pero temía preguntarlo.- Voy a hacer una fogata. ¿Quieres, uhh…? -no tuvo el valor de terminar la pregunta, asintiendo, llevando la cabeza al suelo y yendo a buscar a Nuez, quien se había acercado un poco a la desconocida para olisquearla. Seguro la había reconocido de la vez que la había soltado. Makalov la tomó de las riendas y con un par de tirones la dirigió hacia un lado del camino. El pelirosa cogió una bolsa de ramas que tenía y la tiró en el suelo tal cual, buscando el par de piedras correctas que le permitieran hacer fuego. Se sentó y comenzó a sacar chispa. Sus dedos estaban cansados y temblorosos, y solo hacían la tarea más ardua.- ¡Ugh…! Vamos… -inhaló y exhaló con fuerza, logrando que al menos saliera un poco de humo del combustible.
Makalov
Makalov
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
Tomo de Shine [4]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] POvHqgT

Gold :
427


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty Re: [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Khigu el Miér Dic 18, 2019 10:47 pm

Khigu lo miró mal, no porque él estuviera mirándola también de mala forma, si no porque empezó a atribuirse las pruebas de "la caza" para él cuando la mayoría de esos cadáveres los había matado ella. Pero, siendo que ella tampoco buscaba nada que aquellos seres tuvieran de su interés, no hizo más que mantener ese rostro de desaprobación. - ¿Y éso es tu recompensa...? -ni hablar de que ni siquiera se la había ganado él mismo. ¿Pero cuánta gente había en el mundo que no sabía sobrevivir por su cuenta? Tenía altas esperanzas de que fuera de Elibe las personas fueran más independientes. Pero un caso tras otro seguía viendo lo mismo a lo que estaba acostumbrada... Fuera de su tribu, claro, ellos sí eran independientes. Era lo único que apreciaba Khigu.

- ¿¿Entregar?? -pero la aclaración que pedía vino rápidamente en la misma frase. Dinero, hablaba de esa clase de recompensa. No estaba recogiendo simplemente "premios" de presas cazadas para él mismo; si no las pruebas de un mercenario. Así que era eso... - Hm, pff. -Entendía la pasión por conseguir oro de ciertas personas, al fin y al cabo el primero que le había enseñado aquel mundo fue un pirata.

...

Pero... ¿ella, quien se conseguía todo por su propia cuenta si podía hacerlo? No necesitaba tal cosa. - ¿Oro?... El oro no me va a dar nunca lo que busco. -respondió, con un tono más serio de lo normal. Porque, no importaba como lo mirara, era así. ¿Fuerza? ¿Conocimiento? ¿Amistades especiales?...

¿El cadáver de Guzman?

El oro sólo le serviría para decorar sus abalorios, armas, etc. Khigu finalmente guardó su hacha, colgándola de su cinturón como solía llevarla, y se cruzó de brazos, mirándolo mientras levantaba una ceja. ¿Ahora quería ser amistoso con ella, invitándola a una charla de fogata? - Bueno, ¿de qué quieres hablar? -asintió, pero cuestionándole aquello, no cayendo en la cuenta de la indirecta pregunta en absoluto. Su mirada entonces se suavizó al posarse sobre la yegua, quien la intentó conocer, curiosa. Cuando la albina fue a alargar el brazo para que la inspeccionara cómodamente y darle una pequeña caricia en el lomo, fue cuando el pelirrosa jaló de ella. El ceño fruncido y la cara de desaprobación volvió al rostro de Khigu, quien finalmente se sentó frente a donde él había tirado las ramas y esperó en silencio y sin hacer nada mientras él intentaba encender una llama.

- Makalov. -llamó, si ese no era el nombre que recordaba, poco le importaba- Una última vez te lo digo, debes tratarla mejor. -no sabía hasta qué punto esa clase de jinetes entendía o no, pero por si acaso añadió- Piensa que es de tu familia. -dijo sin más, ni corta ni perezosa. Mientras rebuscaba en su bolso con una mano, alguna pieza de cecina.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [3]
Armads [4]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Iwzg0SR
Zephiel [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] JEIjc1v
Sindri [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Hacha-4

Experiencia :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] AslQXcW

Gold :
365


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty Re: [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Makalov el Miér Dic 25, 2019 6:49 pm

-Pues a mí sí. No tienes que ponerte tan dramática. -murmuró entre dientes, haciendo lo posible por que no oyera eso último. La gente solía hacerse la dura, diciendo que no necesitaban oro y dinero en sus vidas, que podían ser lobos solitarios y vivir del bosque como nómadas. Pero siempre ese pensamiento se les devolvía, porque cuando se vive en un mundo lleno de personas, no se puede vivir del trueque ni los buenos deseos. En esos tiempos, lo que hacía para ganar su recompensa era completamente normal.

Quería apartarse y darle espacio. Nuez parecía interesada en la mujer, pero su instinto lo llevó a alejarla. Ella ya había soltado a su yegua una vez, así que ¿Qué la detenía de subirse y echar a correr con el animal hasta desaparecer? En eso sí desconfiaba, pero apenas se notó, pues no reaccionó al mal rostro de la albina ni a los bufidos malhumorados de la yegua. Makalov era un "experto" en evitar conflictos y peleas, después de todo.

Sentando al lado de su incipiente fogata, volvía una y otra vez sobre el mismo pensamiento. No era que quisiera ser su amigo, pero… al menos estar en mutuo acuerdo, o algo parecido. No podía evitar sonrojarse al recordar lo que había sucedido esa noche distante, pues entonces era imposible. Quería al menos descubrir si tenían algo en común, cualquier entendimiento. De todas formas, si habían quedado juntos, era porque sus caminos se entrecruzaban inevitablemente… o algo así. Pensar al respecto era mucho más difícil de lo que creía.

Sacudió la cabeza, interrumpido. Estaba complicado y con las manos ocupadas, por lo que su respuesta apareció un tanto ahogada en esa frustración.

-¿Qué dices? La cuido como reina…  

Makalov era rápido para contestar, sin pensar mucho en lo que decía. Pero mientras seguía picando la piedra, se quedó pegado en las palabras que oyó. Lo mecieron, haciéndole recordar cada mal rato que le había impuesto a la pobre yegua esas últimas semanas, ese mismo día. Su montura era tanto arisca como dócil, y nunca acababa de decidirse si odiaba a su dueño o no. Dentro de esa dinámica, quizá ya le trataba demasiado como persona.

-... -le miró un poco de reojo, con la vista complicada y densa.- Sé que no es yegua de combate. Es de tiro… -murmuró, un tanto detenido de contar toda la historia.- pero es que hemos estado tanto tiempo juntos que hasta me he olvidado de eso. -suspiró.

También había intentado entrenarla muchas veces para mejorar su comportamiento, pero a cambio siempre se había llevado una buena patada en el hocico. ¡Ojalá hubiera sido fácil! De pronto, una chispa explotó de entre las piedras, cayendo entre las ramas- ¡Hu-hurra! -exclamó, agachándose para soplar con fuerza. Se reventó las mejillas soplando, pero logró avivar la llama hasta lograr que calentara. Su ánimo se encendió inmediatamente al conseguirlo, alargando las manos hacia el apenas emergente fuego.

-¿También vas por ahí sobreviviendo sola? -le preguntó de paso, dejando que un escalofrío recorriera su espina.- Uff ...Digo, ¿No tienes dónde ir? Eso es lo que me pasa a mí, al menos. -volvió a suspirar, aunque esta vez cruzándose de brazos.- Digo, haha..., si Begnion se ha quemado entera, mi familia probablemente se ha escapado a otro lado. No podría encontrarlos ni aunque quisiera. -intentó decir con una sonrisa que sobraba de falsa. En su corazón, creía todo lo contrario a esa historia, pero jamás se atrevería a mencionarlo.- ¿Pero a quién engaño? Probablemente están evitándome también… -dijo entre líneas.

-Nuez viene del establo de mis padres y, uh, siempre ha sido huraña. Yo la vi nacer, incluso. ¿No te parece loco? ¡Al final sí es mi hermana! -exclamó entre risas, agitando la cabeza al recordar el rostro de cual joven jinete de pegaso que no había vuelto a ver hace siglos. Makalov intentó imaginar qué podría haberle pasado, cuando todavía no era más una novata en los rangos del ejército.- Aunque sí me gustaría tener algo más de compañía, que no fuera solo Nuez. Más gente que te cuide la espalda. Uno se aburre de estar temiendo hasta de hacer fuego… -tragó saliva. La única razón por la que se había atrevido a prender la fogata era por tener tan tremenda guerrera a su lado. Sino, ya se habría ido a esconder entre unos arbustos, muerto de frío.
Makalov
Makalov
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
Tomo de Shine [4]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] POvHqgT

Gold :
427


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty Re: [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Khigu el Dom Ene 19, 2020 10:23 pm

¿Como a una... Reina? Miró a la yegua y luego al pelirrosa. - Mira, te seré sincera. No vengo de un lugar con marquesinas o macroasados o como se diga. Esas cosas con "reyes"; pero hasta yo sé que esos tipos viven siempre arriba de todos... Así que no sé qué concepto de tratarla como una reina tienes tú. -rodó los ojos mientras apoyaba su barbilla en una mano. - Hmmm, busquemos un mejor término. ¡Una diosa! En mi tribu los caballos son sagrados, fuertes y superiores a cualquier humano. -asintió con la cabeza, con un gesto ligeramente orgulloso. - Ese término debe ser igual en todas partes... -supuso.

Sobre ser miembro de su familia... Bueno, le había dicho eso porque había aprendido que la mayoría de gente "amaba" a su familia, cuando en su caso no era tan dramático. Sus padres eran dos miembros más de la tribu, nada especial, no tenía realmente lazos demasiado sentimentales con ellos mas allá que la sangre o que fueran unos de los pocos en su tribu que no la odiaba realmente. Pero nada más. No sentía relevancia para ellos, estando al mismo nivel que por ejemplo el viejo sabio de la aldea, el jefe Khima, y pocos más.

- Combate o tiro, eso no importa. Si aprecias todo ese tiempo juntos, si realmente le demuestras confianza como compañeros de viaje, de vida, de combate o lo que sea... Podréis adaptaros el uno al otro, complementaros. Pero para eso tenéis que conoceros bien el uno al otro. No interrumpir en el paso del otro, seguir el mismo camino al lado del otro. -bajó las manos, algo más seria y pensativa- Nunca puedes dar algo por hecho si no lo haces, si no tienes pruebas de ello. En el fondo, a tí tampoco te gusta que te traten con brusquedad, ¿verdad? -se cruzó de brazos, mirándolo. Recordaba vagamente algunas de las cosas que él le había contado aquella noche, pero ya no podía estar tan segura de ellas. Le había dicho el nombre de su yegua también y sin embargo...

Pronto, esta vez fue él quien inició conversación, esta vez sin tanto miedo. Eso le gustaba más, sobretodo porque significaba que no tenía nada realmente en contra de ella. Y esta vez no estaba borracho. - Ajá, así es. La regla básica para sobrevivir es ser independiente, al fin y al cabo. -respondió, lo que para ella era la mayor obviedad del mundo. Aunque no entendió del todo el tinte que el hombre le había querido dar a la pregunta, corrigiéndose éste- ¿Tú tampoco sabes? Digo, no me refiero a mí... Yo sólo sigo hacia delante, a donde quiera ir. -pero aquello le había recordado a Sindri, por eso el "también"- Me encanta viajar y conocer nuevas cosas, por eso estoy aquí... -entonces silenció un momento; ahora había entendido lo de "sola". Bajó la mirada, probablemente su familia había muerto... Como Guzmán. - Entiendo, tú tampoco puedes encontrar a alguien... -murmuró. Pero, podía ser que en el caso de Makalov siguieran vivos, todo dependía de... - ¿Cuánto tiempo ha pa... -pero se vio interrumpida por su conclusión, la cual le hizo abrir los ojos un segundo.

¿Evitarlo? ¿¿Irse para evitarla por siempre porque no lo merecía?? ¿¿¿Porque no era fuerte???... Las recurrentes pesadillas, la negatividad caótica del sobre-pensamiento, pareció caerse durante ese segundo sobre Khigu, haciendo que le hirviera la sangre. - ¡¡Eso es mentira!! ¡Eso no tiene sentido! -exclamó, de pie. Se había olvidado por ese segundo, que Makalov solamente estaba hablando de su propio caso, y no tirándole en cara una de las cosas que más se repetía ella en los malos momentos. - No... Eh... Olvídalo. -carraspeó al darse cuenta y se volvió a sentar, apartando la mirada con malhumor. - Decía... Aunque sea tu familia... Quien está contigo ahora y siempre es ella. Sólo ella merece cualquier preocupación. -cualquier afección.

"Nuez" no era realmente un nombre que recordara oír, así que si se lo había dicho aquella vez, tuvo que ser más avanzada la noche. Khigu también rió despreocupadamente junto a Makalov. Esbozando una pequeña sonrisa sincera, que le había hecho olvidar la tensión de hacía un rato. La palabra "hermana" le recordaba a cuando Lyn y ella eran más jóvenes, así que no podía evitarlo.

- Hmm... No coincido del todo contigo, Makalov. -lo miró otra vez, una mirada más suave, que llevó luego a las llamas- No digo que sea malo querer compañía. - pausó, sus motivos eran evidentes, había estado sola gran parte de su vida. - Pero tienes que ser independiente, valerte por ti mismo, es entonces ahí cuando de verdad aprecias la compañía. Ser independiente no significa estar solo. Ni significa no poder confiar en otro. Cualquier persona quiere una amistad, no una carga. Si tú sólo buscas a alguien que cuide de ti, ese alguien no podrá apoyarse en ti cuando ella también lo necesite. Y viceversa. Se supone que tienes que querer a alguien por lo que es por dentro... No por el interés.

Cogió una rama y la lanzó a la hoguera. - El fuego ahuyenta los miedos, ahuyenta a los cobardes. Y por la misma razón nadie en su sano juicio se acerca a alguien que tiene fuego, porque piensa que le pueden hacer daño. Si tienes ese fuego, no sólo dejarás atrás la causa de tus miedos, ahuyentarás a los que te odian, si no además atraerás a personas que sólo buscan el calor de la compañía sincera. -lo miró de nuevo. Por alguna razón se sentía cómoda hablándole de aquellas cosas al joven. - Pero, el fuego no aparece con sólo desearlo y esperar. Como has visto, hay que poner esmero y paciencia. Y entonces, el fuego irá creciendo a la par que tú; ambos seres consumiendo el mismo aire.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [3]
Armads [4]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Iwzg0SR
Zephiel [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] JEIjc1v
Sindri [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Hacha-4

Experiencia :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] AslQXcW

Gold :
365


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty Re: [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.