Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Makalov el Mar Ago 06, 2019 1:19 am

En la llana amplitud de las praderas, toda señal de vida había desaparecido tras montículos de ceniza. Todo de extraño tenía el ver pasar a un jinete solitario por sus caminos, si es que en primer lugar había alguien que pudiera notarlo en aquel páramo desolado. Las huellas de Nuez sobre el barrio fresco delataban su andar, alargado ya unas horas desde que había partido. Su origen había sido la frontera entre países, al norte, y ahora caminaba de regreso a Sienne, o al menos cerca de la capital. No tan cerca como por donde antes vivía su familia, ya que todo ese pueblito estaba hecho carbón y cadáveres, lleno hasta debajo de las piedras de esos dichosos emergidos. Quería evitarlos, sí, querría todo menos estar buscándolos ese día, aguantándose el sudor del puro nerviosismo que le causaba imaginar tenerlos cara a cara, encima de él o algo parecido. ¡Encima! Un escalofrío le recorrió la espina, imaginando el peor de sus miedos. Por suerte en el exterior tan solo parecía cansado, pues ni siquiera se había acordado de comer algo antes de emprender el viaje. Aunque si pudiera, sin duda no le haría asco a una buena siesta.

-A ver si aparece ya una de esas cosas asesinas… -murmuró la voz aplacada del pelirrosa, quien se encorvaba sobre su asiento, recordando lo adoloridos y tiesos que estaban sus músculos. Entonces un relinchido interrumpió su desastrosa postura, obligándolo a estirarse y soltar un suspiro.- Mnfhh… bueno, si me agarran, tú te puedes escapar. Te compraré tiempo… -le sonrió un poco, confundido por haber usado esa palabra.- Sí... comprar.

Había noticia desde hace tiempo que Daein ofrecía buena moneda a cambio de limpiar Begnion a su nombre, plantar una banderita o algo así y terminar el día cargando con la cabeza de un emergido al costado para justificar la matanza. Makalov, vuelto un pobre estropajo (especialmente tras sus pequeñas aventuras en el puerto), fue al llamado como una polilla al fuego. Qué había en traicionar, si no había nada que defender. Qué culpa tenía, si siempre había sido un extranjero en su propio país. Bien le venía haberse vuelto puro escombros y fuego, aunque, claro, le había arrastrado consigo. No importaba, nada realmente importaba. Begnion ya no era su hogar, ni el de nadie. Todo el mundo había terminado tomando un barco y, ¡Puff! desapareciendo en el más allá. Si habían tenido suerte suficiente, seguro habían llegado a otro continente sin que los asaltaran los piratas. Quienes tenían miedo al mar probablemente habían viajado a Daein, tachados como desertores e inmigrantes miserables. Él más o menos se había convertido en lo mismo, pero no tenía ganas de aceptarlo, portando aún el adjetivo de vagabundo junto a su nombre.

Makalov logró por fin divisar algo en la distancia, justo lo que buscaba. Allí estaban los monstruos, pues no podían ser otra cosa si caminaban juntos y armados, seis aproximadamente. Avanzaban con la quietud de un clan de abuelitas, segurísimos de que poseían todo a su alrededor, de haber acabado con cada vida presente. Como andaban en línea recta y ordenada, sin nunca mirar hacia atrás, ni siquiera se habían percatado de su presencia. El pelirrosa tenía lo que quería, pero entonces, ¿Qué iba a hacer? Según su carta de mercenario, ir y matarlos a todos con un espadazo a cada uno, absorbiendo sus ataques como una piedra resistiría el golpe de un palo, y saliendo victorioso y listo para matar aún más. Pero entonces se miró a sí mismo, agotado y sucio, con la mente desvariada en tonterías.

-Ungh… -agachó la cabeza hasta esconderla, agarrando las riendas de su yegua con fuerza. Fácilmente podía aflacarse ahí, rendirse de miedo como quería y esperar a que otra cosa lo obligara a marcharse, fuera el hambre, el sueño, o una lluvia imprevista en la noche. Pero cuando sus manos temblaban, se obligó a volver a abrir los ojos, y a mirar hacia delante. Su rostro, retorcido de angustia, logró transformarse en una cara de odio, testimonio del rencor que tenía hacia esas cosas, esos malditos muertos que le habían quitado su vida, su esperanza, todo. Pegó un puñetazo a la silla, y después azotó a la yegua con los pies, desenvainando su espada mientras el animal echaba carrera hacia delante.
Un grito despejó todas sus emociones, anunciándose a toda la tropa de emergidos como un animal salvaje.- ¡IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH! -exclamó, cargando de frente contra ellos.

Spoiler:
Campaña de conquista en nombre de Daein
Makalov
Makalov
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] POvHqgT

Gold :
208


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty Re: [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Khigu el Miér Oct 16, 2019 8:59 pm

Escombros y más escombros. Aquella estampa era ciertamente lamentable. Había visto ciudades derrumbadas por la invasión emergida, es decir, no era nada nuevo para ella ver una cosa así. Pero eso no quitaba que simplemente fuera sobrecogedor, incluso para alguien como ella que no vivía en una civilización como tal. Aquello siempre pasaba en lugares así, con "monarcas" o como se llamasen. Supuestos jefes de una gran cantidad de paisanos, que a la hora de la verdad no hacían nada, ni siquiera eran fuertes. Y obviamente los individuos que podrían seguirle pues tampoco luchaban por defender lo suyo. Puras tierras de cobardes. Penoso.

Khigu ni siquiera se había enterado de las campañas para mercenarios, pues ella solamente paseaba por esos lares con el simple motivo de su viaje. Aprender más, ver un continente nuevo, encontrarse con Naruga, y tal vez... Seguir en su búsqueda del cadáver de Guzman, algo que ella ni siquiera era consciente de que lo hacía siempre que pisaba territorios nuevos, desconocidos.

Esos días sin embargo, se había topado con emergidos, así que estaba claro que daba igual fuera a donde fuera, ella iría a por ellos sin dudarlo. Y por eso rondaba por ahí, había encontrado varios tipos de pisadas. Y entonces, escuchó un grito, y seguidamente unos trotes. ¡Un caballo!

Al correr a acercarse, desde ahí pudo comprobar que aquello cabalgando no era un emergido, desde luego. Pero tampoco llegaba a reconocer al sujeto. ¿Qué ocurría entonces? Cauta como cazadora que era, se paró unos momentos a observar desde lejos, y entonces divisó más allá el motivo de tan bravo acto. ¡Un valiente contra un grupo de emergidos! Eso no se veía todos los días... Aunque podría ignorar el tema de que estuviera cabalgando a aquella criatura de la forma más pésima posible. Lo persiguió, corriendo hacia el mismo objetivo, y para cuando se encontró lo suficientemente más cerca, al fin se dio cuenta.

- ¿Pero que...? -por un momento disasoció. Aquel tipo no era nada más y nada menos... Que aquel pelirrosa extraño con el que había pasado una ebria noche. Realmente aún no recordaba todo en detalle pero sí que no se esperaba tal acto de coraje en el... hombre, aunque en su momento lo hubiera confundido con una mujer. Se quedó un rato más viéndolo, con una sonrisita burlesca en su cara, expectante.

Pero bueno, eso no importaba. ¡Emergidos! ¡Diversión asegurada! Sin pensarlo dos veces más, se adentró sin perder tiempo. Corriendo hacia los emergidos, y pasó por el lado de la yegua.

- ¡¡HAHAHA!! ¿Acaso vas directo a tu muerte? -carcajeó mientras corría y nada más soltar esa burla, se impulsó en un ataque hacia los emergidos, hacha en alto- ¡Se hace así! ¡¡GRAAAAAHHHH!!
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de plata [7]
Gema Chispa
Ti'bizzăn'ah [3]
Escrito Mìtico
Hacha de bronce [2]
.

Support :
Lyndis [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Iwzg0SR
Zephiel [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] JEIjc1v
Sindri [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Hacha-4

Experiencia :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] 2aYlcp6

Gold :
83


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty Re: [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Makalov el Vie Nov 08, 2019 9:11 pm

Creía que ese sería su fin. No iba a poder con ellos, eran demasiados, era literalmente un suicidio. Y para el colmo de los colmos, ¡Mandaba a su montura con él encima! La pobre yegua estaba tan cansada como él, y aunque tuviera un bien reconocido instinto asesino, no era hacia esas cosas. Si no ocurría un milagro, lo iban a ensartar ahí mismo y sin alcanzar ni a romperles la formación. Pero no podía parar, ni retroceder. ¿Qué era esa fuerza endemoniada que lo llevaba hacia delante, ese viento que lo empujaba por detrás…?

Se vio distraído por unos pasos a su espalda. Oh no, oh no, ¿¡Iban a emboscarlo!? Escuchó una risa que lo hizo parar en seco (a buena hora), dándose la vuelta para ver su sentencia de muerte. Sin embargo, una mujer, pelo blanco… ¡Ojos rojos!

-¡E-E-E-E-E-EAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! -Gritó casi sin coger aire, raspando toda la garganta mientras se echaba atrás de la sorpresa. Nuez, alterada ya de por sí, levantó las patas delanteras y lanzó a Makalov como una palanca hacia atrás. Cayó y rodó un metro y medio por la tierra, quedando tirado boca arriba. Le dolió bastante pero ni siquiera se molestó en expresarlo. Poco duró en esa posición también, pues se levantó de golpe, sacudiéndose y sobándose la cabeza, Una vez levantó la vista volvió a fijarse en la causa de su horror. No cabía duda…

-¡ES… ES ELLA! -exclamó. Nadie más que la mujer de las tabernas, su más extraña pesadilla… y la razón por la que estuvo un día entero buscando a Nuez por entre las ruinas del Puerto sin nombre. Makalov apenas y consiguió respirar antes de correr hacia la yegua, agarrándola de las riendas solo para acercarle la cabeza y poder hablarle a gritos.- ¡VIENE A POR MÍ…! ¡AAH! -volvió a caerse de la impresión, pues no solo había pasado por su lado, sino que iba a luchar sola. Abrió las ojos, paralizado. No sabía qué hacer, pero se detuvo a buscar su espada por el suelo, ya que hacía rato que se le había caído de las manos. Dentro de sí sentía la necesidad de ayudarla. Debía ser… debía ser por algo. ¡No podía verla luchar contra todos ellos! Incluso si lo hacía regurgitar del miedo -ya que ella era completamente impredecible- debía levantarse y ayudarla como fuera.

-¡No, no, espera! -la intentó llamar, aunque pronto se dio cuenta de que era inútil. No esperó y fue a tomar su espada con una mano y a Nuez con la otra, subiéndose mientras la yegua empezaba a acelerar el paso.- ¡T-te van a matar! -volvió a gritar, logrando acomodarse justo a tiempo para cruzar por el costado de los emergidos, chocando a uno por el brazo  y tirándolo al suelo. Nuez se desestabilizó un poco y refunfuñó molesta, pues obviamente no le había agradado.- PERDÓOOOON -le gritó, cerrando los ojos angustiado.  Aguantando lo que probablemente eran lágrimas, se dio la media vuelta y se preparó para atacarlos por el lado contrario.
Makalov
Makalov
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] POvHqgT

Gold :
208


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu] Empty Re: [Campaña de conquista] "Y entonces, había regresado a casa" [Priv. Khigu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.