Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Mar Nov 17, 2015 5:13 pm

Eso era otra cosa. Nada como la familiaridad de lo conocido! Un momento...había estado en Nevassa con anterioridad? No lo recordaba con claridad,si había acudido a esa cuidad antes no había sido una visita importante. Minucias! Se encontraba cómodo. Callejones desiertos y oscuros,casas viejas y pequeñas que no tardarían mucho en venirse a bajo...los suburbios,la miseria,la oscuridad! Le hacían sentirse como en casa,era aquel el ambiente que mejor conocía. El paisaje mas miserable para las criaturas mas humanas,pues a pesar de no visitar los niveles superiores e intermedios de aquella cuidad,cosa que no tenia intención de hacer,estaba seguro de que estaban llenos de monstruos sin corazón. Con apariencia humana,pero monstruos. Y para monstruo ya se tenia a el mismo en esos instantes en los que perdía un poco su ser...nada preocupante en esos momentos. Si salud mental estaba perfectamente,en lo que a el respecta,pero era otro tema sin importancia.

Lo importante era que estaba feliz,incluso se permitió un pequeño descanso. Después de todo llevaba algún tiempo vagando por las calles,no sabia exactamente cuanto pues la noción del tiempo era algo que perdía con suma facilidad,pero sabia que poco no era. No pasaba nada por sentarse encima de una sucia caja de madera apoyada contra una de las paredes del callejón. Se había inclinado tanto hacia atrás que a pesar de su altura las piernas le colgaban de la caja.Las balanceaba suavemente. En su rostro una sonrisa infantil,casi felina, y una alegre melodía tarareada que escapaba de entre sus labios. Si era una canción conocida o inventaba lo desconocía,pues era lo primero que había cruzado por su mente.

Que iba a hacer ? Tenia tantas opciones,posibilidades.! Le había vuelto a ocurrir,otra vez se había quedado sin objetos con los que negociar y sin dinero. Este ultimo no le importaba demasiado pero era necesario para su trabajo. Eso era un inconveniente,a veces seguía su voluntad de tal manera que acababa con las manos vacías. Y entonces había que comenzar de cero. No era algo que le preocupase mucho,había ocurrido con anterioridad y siempre salia airoso,pero solía tardar un tiempo...y en ocasiones la pereza hacia que le costase moverse. Si vigilase de mejor manera lo que hacia con sus ganancias aquello no ocurriría,era un descuidado y seguramente lo seguiría siendo. Al menos en el sentido de ahorrar lo obtenido con su negocio.

Lo bueno de que le gustase lo que hacia era que no le dolía empezar de cero,pereza podía darle pero no dolor....Llevo sus manos al bolsillo. Un par de monedas y tres Vulnerary. Poca cosa podía hacer con eso. Debería empezar a buscar por la cuidad para ver si encontraba algo a lo que sacarle provecho...pero eso podía esperar. Estaba demasiado cómodo en su lugar.  Piernas balanceándose y la alegre melodía sonando suavemente por el callejón. Si...nada mal...era una buena cuidad.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ellight [2]

.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
841


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Dom Nov 22, 2015 12:09 pm

Todavía no estaba preparado para emprender su viaje, así que aunque no le hiciera demasiada ilusión perder todavía más días en una ciudad la cual el ladrón de pelo verde estaba plenamente convencido de que la persona que estaba preparado para buscar por todo el mundo si era necesario, ya no estaba allí. Probablemente ni seguiría en Daein. Pero Sothe había vivido toda su vida en Nevassa, no era un maravilloso lugar y le hubiera gustado poder cambiar muchas cosas de aquel lugar pero no había estado a su alcance poder haber hecho todos aquellos cambios. Hasta que había llegado el día que tenía que marcharse de allí pero al haber echado raíces en aquella ciudad era difícil tomar esa decisión de un día para el otro. Más todavía cuando no era una decisión que debía tomar plenamente él solo.

Así que debía esperar, recorriendo aquellos callejones debido a que realmente no es como si tuviera nada mejor que hacer y le ayudaba a analizar su alrededor. No tenía un 'hogar' como tal, se había criado en las calles y las calles eran su territorio. Quizás era una idea de lo más extravagante pero los callejones y atajos de aquella ciudad formaban parte de un mapa mental que el chico tenía en su cabeza, probablemente fuera de Nevassa no sabría orientarse con facilidad pero dentro de los barrios más bajos y oscuros de la ciudad podía saber a ciencia cierta donde se encontraba y la gente que solía frecuentar aquellos puntos. El conocimiento que aportaba la experiencia de año tras año, pensaba.

No era su territorio, porque el no era el dueño ni tampoco controlaba nada. Sothe solamente le gustaba de imponer su carácter justiciero cuando alguien se sobrepasaba con algún niño pobre por su condición o casos similares, intentaba ignorar todo lo demás. Era una ciudad donde la desigualdad era como un rasgo propio y natural, y aunque tratase de esconderlo aquello era algo que realmente le enfurecía, hecho que solo le hacía sentir más enrabiado después de haberse sentido abandonado en aquella ciudad. Como si fuera un objeto y no tuviera sentimientos... que no importase que volviera estar solo. Andaba por los callejones sin tener el rostro oculto, su larga bufanda estaba alrededor de su cuello y del nudo colgaba un gran sobrante que se balanceaba con sus pasos; no tenía planeado robar nada debido a que había podido comer algo de sobras los últimos días así que no tenía porque ocultar su apariencia si de alguna forma u otra no planeaba ningún altercado.

No pudo evitar fijar su mirada en un curioso individuo que expresaba su felicidad mientras andaba por los callejones de una manera muy evidente a la percepción de los demás. Al ladrón le pareció extraño ver a alguien tan alegre en un callejón tan lúgubre aunque por la apariencia y los ropajes podría parecer un extranjero, tampoco podía recordar haber visto alguien como aquel tipo con anterioridad en la ciudad y debido a que la mayoría de naturales de allí eran conocidos en su mente, no hacía más que reforzar su hipótesis. Estaba de malhumor y le parecía demasiado intrigante la presencia del otro en aquel lugar así que de una forma disimulada, se acercó a él y le puso la zancadilla a aquel desconocido. Durante el momento en el que probablemente se caería, tendría unos instantes más para observar su comportamiento y saber sobre él.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2341


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Mar Nov 24, 2015 7:25 pm

No supo cuanto tiempo estuvo sentando,pero para el fue mas que suficiente. Era tiempo de ponerse en movimiento y seguir inspeccionando los callejones. De un salto bajo de la caja donde se había aposentado y estiro los brazos,inclinando su cuerpo hacia atrás.Un sonido ligero simular al ronroneo de un gato escapo de sus sonrientes labios ante la tan agradable sensación de sus músculos siendo estirados.Listo,hora de partir!

Todos los callejones parecían iguales,un laberinto de casuchas lúgubres y oscuras que indicaban con total claridad la situación económica de aquellos que moraban esa parte de la cuidad. Seguramente acabaría perdiéndose en ellos,seria lo normal,pero no le importaba.Disfrutaría del paseo y si no encontraba la salida cuando fuese necesaria ya preguntaría a algún ciudadano...si encontraba alguno. A esas horas no había mucha gente,no sabia si era lo usual o cuestión del momento del día. Si no encontraba a nadie que le guiase siempre podía tocar la puerta de alguna casa,no tenia reparo en ello. No seria mucha molestia.

Por primera vez desde que comenzó su andada tras su descanso sobre la caja se cruzo con alguien,bueno no por primera vez pero si la primera vez que alguien se acercaba tanto a el. No le dio importancia,no iba a chocarse con su persona y no parecía que quisiera decirle algo,tal vez buscaba algo en aquel callejón? No importaba,o por lo menos no le importo hasta que sintió como sus pies tropezaban con algo. Comenzó a trastabillar,sus cuerpo inclinado hacia adelante,sus pies moviéndose con torpeza y sus brazos estirados tambaleándose de arriba abajo en un intento por mantener el equilibrio y no acabar con la cara estampada en el suelo. Un par de pasos con aquella extraña e improvisada pose y pudo recobrar el equilibro y la rectitud de su cuerpo. Se irguió. Inflo las mejilla en una infantil mueca de disgusto.

No era tan estúpido como para creer que eso había sido un simple accidente.Se giro aun con las mejillas hinchadas,manos en la cintura.Encarando a su atacante.

-Si vas a intentar tirar a alguien disimula un poco! Y si no disimulas asegúrate que caiga!

Era una reprimenda infantil,pues no estaba enfadado realmente,solo...si iba a tomarse las molestias de hacerle eso por lo menos que se asegurase de que diera sus frutos!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ellight [2]

.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
841


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Sáb Nov 28, 2015 8:41 am

Se esperaba alguna mala palabra como reproche por su comportamiento o algún comportamiento negativo similar, pero el ladrón de pelo verde nunca se hubiera imaginado que aquel extraño individuo se quejase concretamente de que había fallado en su intento de hacerle caer. ¿Qué era clase de persona pensaba de aquella forma? No solamente parecía alguien extraño y probablemente por su apariencia, de fuera de Daein sino que también su forma de pensar no tenía ninguna clase de lógica aparente. Había tenido cierto interés en él, al no haberle visto antes por aquellas calles pero ahora no estaba seguro si continuaba teniendo interés con haber escuchado aquella extraña manera de pensar o si de lo contrario lo mejor hubiera sido haberle dejado pasar de largo y no inmiscuirse.

Después de que el extraño tipo se le hubiera encarado para decirle aquello no tenía nada claro que debía responder. Sothe no solía exteriorizar ninguna expresión con facilidad pero en aquel momento no podía evitar fruncir un poco el cejo y que en su rostro se leyera una notable confusión por cómo había cambiado aquella situación y que no sucediera lo que planeó inicialmente. – No entiendo el punto de lo que estás diciendo. – Cruzó los brazos mientras le respondía. Podría haber escapado de aquel callejón y haber ignorado que aquello había sucedido, no era algo digno de admitir que sentía que un extraño le estaba regañando por haber fallado… como si para él hubiera sido mejor caerse de morros en el suelo. Después, Sothe metió las manos en sus bolsillos y le miró después de que le analizara de pies a cabeza sin disimular ni pizca cuando lo hizo.

 – Es evidente que no eres de aquí, tipo de apariencias extrañas. No deberías andar con esa actitud, haces que la gente sospeche. E ir tentando a la gente para que si consiga hacer caer a los otros no es demasiada buena idea… - Le… ¿Le estaba advirtiendo? Si bien no solía tener problemas en ayudar a aquellos que lo necesitaban, no estaba seguro como clasificar a aquel extraño de ropajes oscuros y larga cabellera plateada.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2341


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Mar Dic 01, 2015 5:02 pm

El hombre de cabellos plateados inclino levemente la cabeza a un lado. Todas las expresiones de su rostro fueron sustituidas por una mueca de confusión. Que el desconocido no entendía? El si que no entendía el porque de las palabras ajenas. Se miro de arriba abajo,examinando atentamente los negros ropajes.que tenían de malo? Era su primera vez en la cuidad y no sabia que tipo de vestimentas se llevaban en las mismas,así que antes de intentar adivinar cual de sus múltiples trajes era el adecuado se vestido de manera cómoda. Después de todo no tenia casi probabilidades de acertar con el vestuario.

Tomo con sus manos estiradas parte de la tela de sus ropajes y la movió un poco,divertido.

-Tu lo has dicho.Ropa rara para esta cuidad! Porque voy a cambiar mi actitud para que no sospechen? Van a sospechar igualmente por mi ropa! Así que no tengo que cuidar mi actitud...No a sido por eso que me has intentando tirar?

Dio un par de pasos acercándose mas a su extraño interlocutor. Seguía sin entenderlo,le reclamaba su actitud cuando no debía hacerlo.Y le reclamaba el aconsejarle haberlo tirado.No había sido el el primero en intentarlo? Porque ahora le...advertía? Aconsejaba? No sabia bien con que intención decía el hombre de cabellos verdes aquellas palabras.

-Yo si que no entiendo.Eres raro.Muy raro.Yo no tiento a nadie para que tire a nadie. Tu has intentado tirarme...y yo digo que puestos a hacer algo haz algo que salga bien o algo de lo que no te puedan acusar! Que tiene de malo desear que las acciones de alguien salgan bien? Niño raro...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ellight [2]

.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
841


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Miér Dic 02, 2015 11:18 am

Suspiró profundamente cuando volvió a escuchar al otro con esas estúpidas palabras. ¡Ni siquiera tenía ninguna clase de lógica su conducta y las ideas que parecía seguir! Sothe no podía evitar pensar como habría sobrevivido aquel tipo en aquel lugar, porque tenía que admitir que estaba poniendo bastante fácil que quisieran atacarle realmente o que fuera un blanco de lo más particular con aquella manera de ser tan única... y por única no se estaba refiriendo precisamente a algo positivo. Cuando el hombre de larga cabellera plateada se acercó para continuarle hablando con aquellas tonterías, Sothe no pensó ni a penas un par de instantes como por acto reflejo volverse a separar de él dando un paso hacía atrás, demostrando total desconfianza sin tratar de camuflar aquel sentimiento ni lo más mínimo. - No te interesan los motivos por los que he querido tirarte. Además, no entiendo nada de lo que se supone que pasa por tu cabeza, así que hagamos que eso sea reciproco y no entiendas mi punto de vista tampoco. - Aprovechando que había creado distancia entre ellos, se había volteado un poco sin acabar de mirarle directamente mientras le hablaba, aunque realmente tampoco es que estuviera contemplando ninguna otra cosa en particular. El ladrón peliverde cuando acabó de hablar no pudo evitar realizar una mueca de desaprobación, parecía que siempre se tuviera que encontrar a tipos extraños vagando por las calles de Nevassa.

Estar alrededor de aquel tipo o bien le confundía enormemente o bien sentía que se estaba volviendo loco de remate; quizás lo más lógico era simplemente abandonarle y seguir a su aire por los callejones oscuros y silenciosos de su pobre hogar. Después de todo, no podía encargarse de velar por la seguridad de todos los que estaban allí, por mucho que esa idea fuera perfecta en la realidad era más bien inalcanzable y en esa situación en particular tampoco es como si aquel tipo raro ayudase mucho. Entrecerró sus ojos como si le estuviera juzgando con la mirada antes de volver a hablar. - Mira, me da igual. Haz lo que quieras, seré yo el raro pero el que se conoce las calles de Nevassa y lo que ocurre aquí soy yo, no un extranjero como tu. Sigue con esas pintas y esa conducta por ahí y que te  intenten hacer caer en un callejón será de las mejores cosas que te puedan ocurrir.  - Se colocó bien la larga bufanda que le cubría el cuello, para después analizar rápidamente con su mirada que era lo que sucedía a su alrededor. No tenía claro que iba a hacer a continuación pero desaparecer de allí antes de volverse loco intentando entender que era lo que el otro pensaba sonaba al mejor plan que podría tener entre manos.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2341


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Jue Dic 03, 2015 6:51 pm

El otro no intentaba explicar los motivos por los que le había echo tropezar,ni si quiera lo negaba o ponía alguna excusa. A Under no le importaba de todas maneras,le parecía algo secundario,información inutil para el. Como tampoco le importa que el otro no le entendiese ni intentase hacerlo. Ni siquiera el mismo se entendía! Hacia mucho que no lo hacia y había dejado de intentarlo. Y si no era capaz de entenderse a el mismo tampoco iba a intentar comprender a los demás. Si lo hacia bien y si no también.  

Dejando eso de lado la persona frente a el era curiosa.En cierta manera le agradaba. Era extraño.Era hostil con el y lo trataba con lo que otros hubiesen definido como dureza.Lo llamaba extranjero y le remarcaba una y otra vez que su apariencia y actitud no eran propias en esa cuidad,como si le quisiese expulsar por estar en el lugar que no le correspondía. Pero al mismo tiempo le hablaba de un supuesto desastre,un destino cruel. Como si quisiera advertirle.

El hombre de cabellos plateados soltó una leve carcajada. Una risa pura e infantil,cristalina. Dio un par de aplausos.

-Eres muy sincero...pero al mismo tiempo no lo eres...Raro...Dices lo que piensas,pero lo ocultas al mismo tiempo...Me gustas!

Dudaba mucho que algo malo le fuese a pasar en aquella cuidad.Si andaba tan des-preocupadamente por ese tipo de ambiente es porque sabia manejarse en el a la perfección. Confiaba en sus habilidades,en el peor de los casos solo tenia que huir y escabullirse,nunca había sido atrapado de esa manera. Pero eso el otro no lo sabia así que su preocupación,si realmente lo era, era innecesaria. Aunque...había algo que no le vendría mal...Junto sus manos de nuevo

-Idea! Idea! Hazme de guía por la cuidad! Has dicho que conoces la calle,y no tenias nada mejor que hacer que intentar empujar a transeúntes isa que no hay problema.Verdad chico Si-y-No ?

No sabia su nombre así que decidió llamarlo de esa manera por el echo de que se mostraba y no se mostraba a si mismo al mismo tiempo. O eso fue lo que al hombre de cabellos plateados le pareció ver en las cuatro frases que habian intercambiado hasta el momento.Si se equivocaba en su análisis por el momento no le podía ser mas indiferente
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ellight [2]

.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
841


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Sáb Dic 05, 2015 4:54 pm

Le escuchaba algo extrañado, si bien pensaba que ocultaba sus verdaderos pensamientos cuando actuaba porque realmente no era una persona que le fuera fácil exteriorizar sus sentimientos y opiniones, en pocas ocasiones alguien le había dicho que “decía lo que pensaba”. No pudo evitar mirarle directamente al rostro del extraño individuo aunque no podía mirarle directamente a los ojos, debido a que su larga cabellera plateada de este se lo impedía; a pesar de esto, Sothe con su rostro dejó entrever algo de disgusto al oír que el otro opinaba que le gustaba. ¿Qué quería decir con esto? Era un tipo de lo más extraño, el ladrón estaba acostumbrado a ver personas de lo más variopinta en aquella ciudad pero realmente no podía entender que le pasaba por la cabeza a aquel individuo: la risa de este solamente le hacía sentir todavía más incómodo. Sothe era alguien de lo más serio y callado, era evidente que no estaba nada acostumbrado a hacer reír a la gente de aquella manera y menos a un desconocido.

Además quería que le hiciera de guía… como si hacer turismo por los callejones más oscuros de Nevassa fuera algo interesante de hacer. Era un ladrón, se suponía que la gente no quería relacionarse con las ratas más pobres de los callejones como él y ahí estaba, con aquel estúpido individuo el cual le había puesto un nombre extraño. No sé de dónde sacas que no tengo mejores cosas que hacer; no me conoces. Y antes de poner nombres extraños a los demás, quizás deberías preocuparte por preguntar el nombre verdadero o dar el tuyo primero. – No era como si la etiqueta o los modales fueran algo que le hubieran enseñado, pero eran cosas de lo más básicas que incluso alguien como él solía aplicar en conversas reales.

No sé si te das cuenta, pero acabas de describirte como un transeúnte. ¿Así que no tienes nada mejor que hacer que vagabundear en un país que no es el tuyo? – Estaba decidido a irse momento atrás pero no sabía porque el carácter molesto de aquella persona solamente hacía que quisiera contestarle a sus tonterías. Volvió a echarle un vistazo con una mirada afilada, mientras se ponía las manos en los bolsillos. – Así que... quieres que te haga de guía. ¿Qué te trae por aquí? Incluso los transeúntes tienen intereses, supongo.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2341


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Dom Dic 06, 2015 5:15 pm

Cierto,cierto.Ni se había presentado ni había preguntado el nombre ajeno.Toda una descortesía de su parte no había duda de ello.Pero no lo había echo con mala intención,simplemente se había olvidado de ello y en lugar de dirigirse a el como "tu" había decidido darle un apodo.Inofensivo a su parecer. Pero muchas veces su opinión distaba mucho de la del mundo o la sociedad,por lo que no era raro que sus palabras fuesen tomadas como símbolo de mala fe. En esos momentos no le apetecía comenzar una pelea o un conflicto,el lugar le agradaba y no quería huir aun del mismo,seria mejor remediar su error.

-Perdón,perdón,la emoción que hace que me olvide de los detalles. Me llamo Lorenzo Von Matterhorn.Encantado de conocerte! Y como debo llamar a mi guía?

El hombre no había aceptado aun,pero tampoco se había negado.Si no quisiera hacerlo lo hubiese dicho desde el principio así que si lo estaba pensando el hombre de cabellos plateados daba por echo que cumpliría su egoísta petición.

a si cierto se había llamado transeúnte,quizás debería haberse descrito como turista...bueno ya no importaba. Ademas lo de vagabundear por países que no eran el suyo era lo que siempre hacia,no su especialidad pero si algo a lo que estaba tan acostumbrado como respirar casi.Que tenia de malo? No podía andar sin motivo.Bueno tenia un motivo...uno muy vago...un motivo que podía cambiar....

-Todos tienen intereses,yo busco algo...pero no se el que...tampoco se si esta aquí o no.Cuanto lo encuentre lo encontrare! Y hasta entonces solo hay que disfrutar el momento! Este sitio me gusta,es muy humano! Humanos que tienen que ocultar su verdadera naturaleza para sobrevivir y aquellos que no tienen que ocultarla porque no pueden caer mas bajo! Por eso voy a aprovechar que estoy en un lugar que me agrada,en la vida hay que ser feliz como se pueda!

Tenia que comenzar sus negocios de cero,pero no sabia con que comenzar a recaudar dinero o que objetos comerciar primero.Si se veía en las ultimas siempre podría saquear alguna tumba y vender el contenido pero por el momento improvisaría.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ellight [2]

.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
841


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Lun Dic 07, 2015 6:04 pm

Perdía la fe por instantes, si bien el otro extraño tenía algo de razón y no es como si tuviera nada mejor en esos momentos porque debido a que su compañera le había abandonado en esas calles que se sentía como si estuviera vagando por allí sin rumbo alguno y sin ideas en su mente que fueran demasiado claras y concisas, cuando escuchaba al de cabellos plateados hablar se cuestionaba que estaba haciendo. Aquel extraño cuyo nombre parecía ser Lorenzo no parecía tener demasiado claro cuál era su razón por la que se encontraba en Daein aunque le pudiera culpar de ello, no es como si él fuera demasiado diferente. – Sothe. Encantado, supongo. – Aquel nombre le parecía de lo más extraño, cada vez tenía más argumentos para decir que aquel hombre era un total extranjero en aquellas tierras. También podía haberle dicho un nombre falso y extraño pero en el caso del ladrón era una tontería mentir acerca de si, ya que aunque el miembro más conocido de la Brigada del Alba era Micaiah y no él, no dejaba de ser una cara que se había bastante en las calles más bajas y pobres de Nevassa.

 – Si quieres que sea tu guía quizás deberías ser más específico… - Empezó a andar sin mirarle otra vez, el ladrón de pelo verde interpretó que si realmente aquel individuo particular quería que el fuera su guía le seguiría; si no aportaba nada que fuera útil para pensar donde llevarle solamente iba a seguir sus rutas habituales de callejones donde los guardias no solían pasear demasiado por allí. Siguió andando por aquel callejón estrecho, lo había demasiada luz porque los edificios eran algo altos y estaban demasiado pegados, las calles se bifurcaban en otros pequeños pasadizos pero Sothe solamente seguía avanzando callado y en silencio. – Por las palabras que has dicho en lo poco que te conozco eres de lo más extraño, pero si dices esas cosas suena como si fueras un subhumano paseando por tierras alejadas. No sé si eres consciente de ello… pero esto es Daein. – No parecía como si aquel tipo fuera un subhumano, aunque no había visto ninguno nunca pero… ¿no debían tener plumas u orejas peludas o similares?

Volvió a girar su rostro hacía atrás para mirar al tipo en cuestión, si cerraba la boca parecía poder pasar desapercibido por un humano cualquiera pero cuando hablaba nada tenía ni la más mínima lógica… pero no creía que los subhumanos pudieran tampoco mantener aquella lógica. No le importaba a Sothe que pareciese extraño de repente pararse para quedársele mirando, tenía que admitir que la cicatriz que parecía asomar en su rostro le causaba interés pero por el momento quizás no preguntaría por ella. – No entiendo nada de lo que dices así que simplemente te voy a llevar por los callejones bajos de Nevassa ya que es lo único que realmente me conozco, no esperes ver nada más que pobreza y caos aquí. Los pobres nos diferenciamos demasiados de los niños ricos de la ciudad, es como un abismo entre ricos y pobres. – Cada vez que mencionaba a la gente rica lo hacía con un notable gesto de asco en su rostro.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2341


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Lun Dic 07, 2015 9:12 pm

No sabia si el otro le había entendido,si estaba confuso,o si le iba a guiar.Tampoco importaba mucho.El hombre de cabellos plateados vivía en su propio mundo,sin preocuparse de lo que otros pensasen de el,la mayor parte de las vece pues en otras ocasiones era necesario saberlo.Haciendo lo que deseaba siempre de ser posible. En ese momento lo que deseaba era pasear por las calles bajas de esa cuidad,y al parecer iba a lograrlo pues aquel que se había presentado como Sothe lo iba a guiar. Pero el solo quería ver la cuidad,no sabia que especificar,que decirle...menos si no conocía el lugar...

Aunque no tuvo que decirle nada.El peliverde comenzó a adentrarse por lo callejones y el otro le siguió sin dudar.Observaba todo fascinada a pesar de la poca luz que había y de que todos eran iguales o muy similares.Era sucio,oscuro y pequeño,la mayoría de las calles lo eran. Y precisamente por eso le eran familiares,y por eso se sentía cómodo en ellas. La oscuridad y el frió ayudaban a huir,a pasar desapercibido y escabullirse por donde desease.Le recordaban a cuando era niño y tenia que escapar por los callejones para no ser golpeado y maltratado ,o cuando era joven y se escabullía por los mismos para meterse en aquellos peligrosos negocios. Aunque para otros no lo fuese,aunque lo llamasen raro por ello,para el eran recuerdos agradables y con una sonrisa comenzaba a perderse en ellos...

Hasta que esos recuerdos fueron dejados de lado cuando algo mas capto su atención.

-Subhumano? Que es lo que consideras un subhumano?

No sabia si se refería únicamente a laguz o también incluía a los hybrid y brandes. Porque si era el segundo caso entonces si era un subhumano. Y aunque estuviese en un país donde se despreciaba abiertamente a aquellos no humanos no tenia problemas con ello. Era un branded,era despreciado en cualquier país,y los humanos no podían descubrir lo que era sin ver su marca,la cual llevaba cubierta. Y si lo descubrían estaba acostumbrado a huir,no le preocupaba.

-No te preocupes! Estoy mas cómodo en la realidad de la pobreza y el caos que en la mentira de los lujos! Un abismo...entonces el que intente traspasarlo caerá y caerá al vació...Oh! Es una buena comparación! Me gusta!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ellight [2]

.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
841


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Miér Dic 09, 2015 7:08 pm

Parecía que aquel extraño tipo le estaba siguiendo sin tener que indicarle que iba a llevarle por aquellos atajos oscuros y malolientes de la más baja ciudad en la que se encontraban. Realmente no es como si tuviera nada mejor que hacer y aunque no se sentía a gusto normalmente entre personas, no dejaba de ser humano y de vez en cuando le gustaba hablar con alguien, a pesar de que aquella situación no era la más ideal puesto que de cada frase que Lorenzo decía, no entendía mucho más que la mitad de la frase. Ni por contexto podía sacar ninguna conclusión sobre de que demonios estaba filosofeando aquel hombre aunque las ideas que estuvieran en la mente de aquel poco le podían importar personalmente. Se paró cuando el otro le preguntó acerca de los subhumanos. Cierto. Era extranjero, Sothe no sabía mucho sobre los otros continentes pero tampoco estaba totalmente seguro si habían subhumanos fuera de Tellius, quizás era algo con lo que ellos tendrían que lidiar pero fuera de allí no habrían. - Ah, sí. Subhumanos son... Como criaturas que parecen humanas pero no dejan de ser alimañas; tienen orejas peludas o alas cubiertas de plumas. Criaturas que se transforman en bestias. O eso es lo que me han dicho, nunca he visto uno de ellos en Nevassa así que personalmente no se que creer,  pero existir seguro que existen.

No tenía porque esconder el hecho de que nunca había visto una bestia de aquellas personalmente, el ladrón de pelos verdes había salido en pocas ocasiones de Nevassa y generalmente siempre se había movido por Daein, solamente había escuchado historias y mitos sobre aquellos seres; sabía que existían... ¡Incluso habían países gobernados donde habitaban esos subhumanos! Pero dentro de su país la probabilidad de ver alguno era bastante escasa. - ¿Hay subhumanos en el país de donde vienes? - No tenía ni la menor idea de donde había salido ese tipo, incluso si le decía un país al azar, si era un país fuera de Tellius no estaba seguro si sabría localizarlo en un mapa así que realmente no dejaba de ser un tema algo trivial. - Me alegra saber que te encuentras más a gusto entre la pobreza, no me agrada la idea de aquellos que viven con más riqueza de la que realmente necesaria. Es estúpido. Aunque callejones estrechos y oscuros, puedes encontrar en cualquier ciudad con un mínimo de pobreza; si me sigues te enseñaré algo. - ¿Estaba de buen humor? Probablemente solo estaba de lo más aburrido y sin nada que hacer, aquello le servía para distraerse un rato sin tener que pensar sobre los problemas que habían aparecido en su mente y no le dejaban descansar.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2341


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Miér Dic 09, 2015 8:02 pm

Así que en aquel lugar llamaban subhumanos a los laguz. Bueno no eran del tomo humanos así que un termino como semi-humano o casi-humano no estaría bien. Pero le hacia gracia,le hacia sonreír pensar que los humanos los habian llamado subhumanos. Con un tono mas despectivo. Los laguz no solo vivían mas que los humanos si no que tenían capacidades físicas superiores. Personalmente creía que como raza eran mejor ,que duda cabía,al menos físicamente... no iba a meterse en lo personal.

A el le agradaban pero al parecer Sothe los odiaba.O procesaba un sentimiento de asco hacia ellos,no lo sabia pero no hablaba de ellos con un tono muy amoroso. Pero eso no importaba,no para el hombre de cabellos plateados. Sus motivo tendría para sentirse así contra criaturas ajenas a su raza,o no. Pero el no tener motivos era también un motivo. Normalmente la idea que la sociedad o la familia te establecía desde pequeño.

-Te refieres a los laguz.No tienes que preocuparte por ellos,quitando algún rezagado es raro que salgan de su territorio.O al menos eso tengo entendido....mmmm....si a los laguz le llamáis subhumanos...como llamáis a los que son mitad humano mitad subhumano? Subsubhumano?

Tenia cierta curiosidad por saber como llamaban a los suyos en aquel lugar. Ofender no iba a ofenderse estaba claro,después de todo  prácticamente todo el mundo odiaba a los branders así que cualquier cosa que le pudiera llamar la habría escuchado ya con anterioridad.

-No suelo quedarme en mi país,voy vagando de un lado a otro! Pero no...no suele a ver,si hay son casos aislados...

Sonrió feliz,sonrisa infantil.Tenia curiosidad,mucha curiosidad por saber hacia donde le iba a llevar el hombre de cabellos verdes.

-Eso solo significa que puedo estar cómodo en la mayoría de ciudades! Alguna ventaja tenia que tener!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ellight [2]

.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
841


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Vie Dic 11, 2015 11:47 am

Había pasado algún tiempo desde que había escuchado a alguien tratar de laguz a un subhumano, era consciente de que era algo normal en otros países pero en Daein no se procesaba un sentimiento demasiado agradable hacia aquellos seres. Sothe nunca había visto uno, por lo que tampoco había tratado con uno pero debido a la influencia que su país le causaba acerca de aquel tema no quería saber nada de aquellas criaturas, viviría agradablemente su vida sin tener que hablar con un subhumano. Para Lorenzo parecía que no le producían aquel sentimiento de asco que a él, pero lo que más le sorprendió eran que por un lado conociera de su existencia si fuera del continente de Tellius se suponía que no había demasiados y por otro lado, el hecho de conocer la existencia de brandeds. Había escuchado que tiempo atrás había sido como un tema tabú que habían tratado de ocultar en Tellius pero ahora por las calles corrían mitos y leyendas sobre ellos.

La posición de Sothe acerca del tema pareció cambiar, si cuando hablaba de subhumanos parecía no estar demasiado conforme con el tema y era evidente por el tono de voz y las palabras usadas que no le gustaban con sus criaturas, cuando aquel hombre le recordó a los brandeds no pudo evitar sentir que echaba de menos a esa persona que había sido tan importante para él. Su mirada se agachó al suelo mientras recordaba viejos momentos en un instante donde se sintió de lo más nostalgico, pero no era el momento para pensar en ella. Empleó un tono de voz menos agresivo que el anterior, y ahora denotaba como si realmente fuera algo importante para él. - Ah... Te refieres a los brandeds. La gente les llama de muchas formas, pero eso no importa. Ellos no son como los subhumanos...

Pensar sobre ello le había dejado mal sabor de boca y realmente no quería tratar un tema como aquel en ese  momento; todavía tenía heridas abiertas emocionalmente por haber confiado en alguien y encontrarse nuevamente solo en aquel lugar tan triste y oscuro. Pero no era el momento para volver a ser triste y decadente, el ladrón de pelo verde volvió a dirigir su mirada en aquel callejón sin aparentemente nada de vida, solamente oscuridad y tristeza, avanzando por el mismo. - Supongo que si es la primera vez que pisas Nevassa no lo sabrás. Hay mucha diferencia entre pobres y ricos aquí, así que la zona de pobreza es toda como estos pasillos tristes y sin luz pero el mercado es como algo de luz en este lugar. Tienen cosas interesantes a veces... Y yo empiezo tener algo de hambre, quizás haya algún hilo del cual tirar y... - Aunque no le gustaba robar, la mayoría de veces lo hacía por necesidad; el otro pequeño porcentaje es porque los nobles tenían más cara que espalda y no merecían tener todo el dinero que tenían para luego desaprovecharlo de tal forma. Pero cuando había hambre y no habían monedas, no había muchas más opciones a las que recurrir.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2341


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Vie Dic 11, 2015 7:58 pm

Under sentía curiosidad,primero por el nombre con el que se llamaba a los suyos.Mas cuando su pregunta fue respondida sentía curiosidad por Sothe.Lo había llamado branders,que si cierto era que era un nombre despectivo no había usado uno peor.Vamos que llamaban a los laguz subhumanos,seguro que tenían imaginación para un nombre mucho peor para los mestizos.Pero no era solo eso,eran sus palabras y el tono de voz empleado por las mismas. Vale que no eran los mismo,pero se le hacia raro que alguien rechazase antes a los laguz que a los branders,y que hablase con tanto cariño de los mismos.Raro...muy raro....La curiosidad aumentaba.

-No son lo mismo pero...porque odias mas a los laguz que a los branders? Son parecidos. Un brander es parte subhumano....mmmm...

Quizás no lo sabia!

-Mira! Cuando un papa o una mama laguz y una mama o un papa humano se quieren muuuuuuchooooo papa le deja un paquetito a mama que tiene que cargar durante 9 meses...y después....Puff!! Ya tenemos un brander! Es lo mismo! Pero diferente!

Bueno lo cierto era que Sothe tenia razón.Se había dado cuenta que los callejones no eran mas oscuros ni mas fríos que en otros lugares,pero si eran mas pobres. No había visto la parte rica de la cuidad pero si los pobres eran mas pobres el dinero que faltaba allí tendría que estar en algún lugar .Y aunque no lo estuviera y los nobles no fuesen mas ricos que en otros países el contraste seria mayor.

-Los mercados siempre son un lugar de vida,para bien o para mal! Sean legales o ilegales,la gente se reúne y hay mucho ruido y movimiento! Es genial! Siempre y cuando haya sitio para pasear...hay mercados demasiado abarrotadas! Fus,fus!! Esos no! Malos! Agobian!

El personalmente se sentía mas cómodo en los comercios ilegales.Menos gente y todos mas cautos,nadie se chocaba con nadie ni te destrozaban los tímpanos con las conversaciones ajenas.Porque si estas hablando con alguien y el ruido no te permite escuchar lo que la otra persona dice uno tiende a aumentar el volumen.Y eso hacían todos!

Y aunque no tenia ni idea ,bueno una ligera idea si,de lo que iba a hacer su guía lo dejaría.Porque era su cuidad,y era su guía.El sabría lo que hacer
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ellight [2]

.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
841


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Sáb Dic 12, 2015 3:20 pm

¿Por qué aquel hombre le explicaba que era un branded? ¿Acaso pensaba que hablaba sin conocer nada el asunto? Quizás no era uno y no había vivido en primera persona la discriminación por pertenecer a esa raza pero si que habiendo vivido gran parte de su vida con uno había podido conocer de primera mano muchas cosas que eran diferente de lo que se escuchaba por las calles. Rumores y leyendas sobre los brandeds que no tenían fundamentación alguna. Pero no conocía de nada a aquel tipo, no tenía porque contarle su vida y realmente no le apetecía lo más mínimo tener que ponerse personal en cuanto aquello. ¿Porqué estaría tan cabezota en hablar sobre subhumanos y brandeds?

-Sé que es un branded. No necesito tu explicación al respecto... Y no son parecidos, los brandeds no son bestias como los subhumanos. Y soy daenita, por supuesto que odio más a los laguz...  - Esperaba que con sus explicaciones dejase de hablar sobre aquel tema. No había contestado más que superficialmente y con las mismas ideas que anteriormente pero solamente quería que pudieran concluir ese tema de una vez por todas, no quería estar recordando a su compañera cada vez que sacaban el tema de los mestizos.

El otro parecía estar de acuerdo con la idea de ir al mercado, aunque no esperaba que le sacara el tema de la ilegalidad tan pronto y de una forma tan clara y concisa. Era normal que el ladrón de pelos verdes no se moviera precisamente por zonas muy legales precisamente, Nevassa estaba plagada de ladrones como él; algunos más honrados y que lo hacían por necesidad, de otros que era más por la adrenalina que les producía el solo hecho de robar. Fuere por lo que fuere, las diferencias de aquella zona la habían convertido en algo bastante conflictivo pero que las personas que vivían allí realmente estaban acostumbradas y se lo tomaban como un hecho natural. - Es... bastante legal durante el día. Luego trapicheos hay en todas partes cuando el sol baja y los soldados se retiran, solo hay que saber por donde moverse aunque no es demasiado difícil moverse por aquí.

Comercios ilegales había en todas las ciudades, en algunos lugares más y en algunos menos. No le importaba sacar el tema delante de aquel tipo, porque al fin y al cabo no era nada extraño que hubiesen personas que les movieran aquel tipo de intereses aunque en lo particular no era un terreno que conociese bien a fondo. Siguieron avanzando por aquel callejón hasta que este dio a una calle que parecía mucho más grande y con mucha más claredad que por donde se habían estado moviendo anteriormente. Sothe se quedó en el final de aquel callejón mirando atentamente el panorama allí, había gente paseando en el mercado, pero ni tan poca como para que fuesen fácilmente detectados pero tampoco estaba abarrotado. - Vayamos a ver que hay. Oh, en caso de que me descubran espero que estés preparado para correr o que en todo caso, disimules bastante bien que no estás conmigo. - Dijo antes de dirigirse a la calle principal.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2341


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Dom Dic 13, 2015 6:19 pm

Así que el bajo mundo despertaba junto con la oscuridad de la noche. Era apropiado,e inteligente. Por la noche había menos gente así que menos peligro de ser vistos en actividades sospechosas,tanto por los posibles testigos como por la luz del enterno. También era mas fácil controlar la cantidad de soldados y sus rutas para poder evitarlas y anticiparse a ellas.Y por lo que Sothe decía no era difícil moverse en ese mundo  de ilegalidad. Eso podría ser porque el mismo estaba acostumbrado o porque la ciudad estaba tan corrupta que cualquier podría moverse por la misma sin mucha complicación. Fuese cual fuese el caso le agradaba. Era todo un entorno conocido que otros considerarían peligroso pero que para el no era mas que rutina.

Dejo de estar detrás de su guía para ponerse a un lado del mismo.Para observar a través de ese callejón la calle mas iluminada y ancha del mercado.Un mercado que a simple vista no tenia nada a destacar,lo necesario para que la cuidad ,o al menos esa parte de la misma,subsistiera. Le gustaba,no estaba excesivamente abarrotada pero había vida,y aunque hubiese mas luz que en el resto de calles que había sorteado seguía teniendo un aura lúgubre y oscura alrededor.

-Oh! Guía con espectáculo? No te preocupes! Se me da bien huir...y disimular!

Estaba deseando ver que tenia el otro planeado.Si era pura palabrería o realmente tenia habilidades para el bajo mundo. Seguramente las tendría puesto que por lo visto hasta el momento y lo escuchado del propio peliverde esa cuidad no parecía un sitio donde sobrevivir fuese tarea fácil. Si iba a robar algo realmente quería saber como seria robar a alguien que hasta acostumbrado a que le roben.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ellight [2]

.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
841


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Lun Dic 21, 2015 10:34 am

Le hacía gracia que Lorenzo dijera que se le daba bien disimular; no podía imaginar una situación donde aquel tipo pudiera pasar desapercibido debido a que sus apariencias eran de lo más extravagantes en un país como era Daein pero no le importaba... No era su madre ni nada por el estilo y tampoco le conocía de mucho más que un par de frases que lo único que le había servido era para acabar de convencerlo de que aquel tipo le faltaba un tornillo. Quizás dos. Lo importante de todo aquello es que Sothe no era responsable de si algo salía mal, de lo que le pasara a ese tipo. Además, el otro le había dicho que no se preocupase así que suponía que por alguna vez en su vida tendría que hacerle caso sobre algo y parecía bastante animado a pesar de no tener claro las intenciones del ladrón de pelos verdes.

Seguían andando por las anchas calles que el mercado les ofrecía, Sothe no volvió a decir nada más al otro tipo, solamente esperaba o que hiciera lo que le viniera en gana o que anduviera cerca de él sin causar demasiado alboroto. Sus ojos dorados recorrían con cautela y sigilo los movimientos tanto de los mercaderes y de las personas comprando allí, pensando como actuar de la mejor forma. No tenía ganas de que le pillaran in fraganti así que prefería evitar ser descubierto. Pasó cerca de un tenderete con frutas y verduras, donde había un hombre algo mayor atendiendo, hablando con un par de mujeres interesadas en comprar pero que también le ofrecían al hombre una distracción por estar charlando con ellas. Sothe pasó disimuladamente cerca de la escena, cogiendo un par de manzanas de uno de los cestos y sin hacer movimientos muy extremados se los guardo en una bolsa que tenía en una cintura. Se alejó de allí sin llamar demasiado la atención.

Pero sentía que aquello había sido fácil, aunque realmente solo se había aprovechado de la situación en su beneficio... pero Sothe se sentía como si se hubiera venido arriba. Un par de manzanas no eran suficiente; tenía hambre y las cosas le estaban saliendo tal y como había planeado. Volvió a fijar la mirada en una nueva presa: pan. No había demasiada gente cerca de aquella paradita pero el hombre parecía adormecido y si no hacía ruido quizás podía pasar desapercibido sin despertarlo. Puso su plan a la práctica; acercándose a aquel lugar y con total delicadeza cogiendo una barra de pan... pero el hombre se despertó y clavó su mirada en él. Se levantó enfurecido y empezó a gritarle, Sothe cogió la barra de pan entre sus brazos y retrocedió dando pasos hacía atrás; topándose con Lorenzo. - ¡Sígueme!

Empezó a correr por aquella larga y ancha calle, mirando a su alrededor; reconociendo rápidamente los callejones contiguos que daban a aquel lugar. Tenía una ruta de escape, sí, por eso no quería simplemente meterse en la primera calle sino que quería asegurarse de que pudieran despistar al mercader. Sus pasos avanzaban rápidamente con grandes zancadas, lógicamente no era la primera vez que huía de aquellos tipos. No lo hacía con maldad, pero no tenía mucha más manera de subsistir en Nevassa. Por fin pudo reconocer el callejón que buscaba: se metió entre unas aberturas que dejaban aquellos puestos ambulantes, hasta meterse en un callejón bastante pequeño que solamente era perceptible por aquellos que conocían de su existencia. Una vez en aquel lugar oscuro, dejo de correr y apoyó su espalda en el muro, respirando entrecortadamente por el esfuerzo de correr por allí.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2341


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Undertaker el Miér Dic 23, 2015 7:26 pm

Sus pasos seguían a los de Sothe,sin pensar el mucho sobre el destino de los mismos.Se dedico a seguir al que había proclamado su guía,a la espera de sus acciones.Con una mezcla de curiosidad e impaciencia. Aun así no podía evitar desviar su mirada de un lugar a otro,observando todo lo que sus ojos captaban. Las calles y callejones,los puestos,los mercaderes,los clientes,los transeúntes... y las manos hábiles y rápidas de su guía.

No aplaudió la acción por estar en mitad de la calle,bastante raro le miraban de tanto en tanto por sus ropas y siendo la situación la que era,con Sothe cogiendo prestado lo que no era suyo,no seria bueno llamar la atención aun mas. Pero lo cierto era que a ojos del albino se merecía el aplauso. Habia sido inteligente el usar a las propias clientas como carnada,pues si el robo era descubierto las primeras en ser apresadas serian ellas como supuestas cómplices. Y el podría huir con el  botín. Claro que con la rapidez y habilidad con las que se había apoderado de la propiedad ajena no había sido descubierto.Eso también se merecía un aplauso.

Lastima que su siguiente acción no fuese tan acertada. Pues el robo se quedo en intento y el ladrón fue descubierto con las manos en la masa,nunca mejor dicho. El hombre de cabellos plateados tomo su sombrero en la mano y sin pensarlo mucho se giro y corrió detrás de Sothe. Con una sonrisa de oreja a oreja siguió los pasos ajenos,casi pisandole los talones,mientras de tanto en tanto se metía entre la gente para despistar a su perseguidor. Puede que el hombre no supiera pelear y estuviese indefenso ante ataques pero a lo que correr se refería era rápido y tenia aguante,incluso una agilidad superior a la humana. El único motivo por el que no adelantaba en esos momentos a Sothe era porque desconocía el camino a seguir.

Por ello cuando se escondieron en aquel pequeño y casi invisible callejón mientras el ciudadano de Nevassa intentaba recuperar el aire en sus pulmones,el hombre aun con el sombrero en la mano se tapaba la boca.Intentando controlar y silenciar inútilmente las alegras carcajadas que de la misma provenían. Tardo unos minutos en controlarse.

-Lo de las manzanas a sido genial! Entonces...porque has sido tan estúpido con el pan? No puedes ser tan inteligente y tan tonto al mismo tiempo! Imprudente! Esta vendiendo su mercancía,es obvio que no estará profundamente dormido,que al menor ruido o sombra que pase frente a el se tensara y despertara....

Volvió a dejar escapar otras cuantas carcajadas.En ningún momento hablo con reproche,ni con intenciones de humillar o menospreciar al otro.Si no con un tono de sorpresa y algo de decepción por el robo fallido.

-Manos hábiles y rápidas,me gusta me gusta...ya se! Te invito a comer para felicitarte!

No tenia mucho dinero en esos instantes pero le sobraba para pagar un par de comidas. Prefería gastarse las monedas en lo que el desease cuando desease a tener un bolsillo lleno y nunca usarlas por temor a gastarlas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ellight [2]

.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
841


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Sothe el Mar Dic 29, 2015 5:23 pm

Tenía la mano apoyada en su pecho mientras intentaba que su respiración volviese a la normalidad; estaba acostumbrado a correr y tenía cierta resistencia física pero no era ningún tipo de mercenario ni guerrero así que tampoco era como pudiera hacer ejercicio sin sentirse nada afectado por ello. Por eso le asombraba que el otro no se sentía casi apenas afectado por aquello, Sothe le seguía con sus ojos ámbar y le confudía el hecho de que estuviera riendo como si nada hubiera ocurrido. El ladrón de pelo verde levantó una ceja después de escuchar al otro hablar. - No comprendo si estás alabándome o de lo contrario mi actuación te ha parecido terrible. - Aunque también era algo irónico que a alguien le pareciera inteligente y algo digno de espectáculo algo tan nímio como robar manzanas. Normalmente cualquier persona con dos dedos de frente hubiera opinado que el mero hecho de robar en frente de otra persona hubiera sido un acto despreciable; pero a Sothe no le importaba en absoluto admitir que era un ladrón y Lorenzo parecía por otro lado, un individuo bastante particular.

Cuando su respiración se normalizó, se separó un poco del muro para no tener que depender de que su estabilidad dependiera de estar apoyado en ladrillos apilados unos encima de los otros y apoyó su mano izquiera en su cadera. Sothe miró al de pelos plateados algo confudido. - ¿Comida?  - Quería pretender que no estaba lo suficiente muerto de hambre como para alucinar que un tipo desconocido del cual solo sabía su nombre le estaba invitando a comer. Pero Lorenzo parecía realmente impresionante por sus artes de ladrón y quizás no parecía que fuera una idea tan exagerada después de verle tan animado y ver que su personalidad no era como la de nadie que hubiera conocido anteriormente. - ¿He escuchado comida? … Supongo que no puedo rechazar una comida gratis. ¿Eres algún tipo de guerrero? No pareces nada cansado después de correr hasta aquí y tienes dinero para comida... ¿Cuál es tu profesión? Supongo que la mía ya es evidente.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2341


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón oscuro,callejón feliz! Un encuentro rojo y gris [Privado Sothe]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.