Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 27, 2019 8:29 pm

[Vista previa:]

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] QJk4K27

Al centro de la Plegia caída e infestada de emergidos sigue en pie su oscuro castillo. El ataque de los emergidos al reino con que antes mantenían neutralidad ha sido súbito y terrible, sumiendo Plegia en caos y teniendo a plegianos y emergidos aún en batallas y movimiento constante, de modo que no es imposible hallar el palacio en intervalos con menor protección y guardias externos. Es de imaginarse que su trono no esté vacío y que el comandante de la zona, si está presente, pueda hallarse justamente allí, pues es ya sabido que tomar un trono de un gran líder emergido puede poner el reino caído en nuevas manos.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada. Comenzarán la misión entrando por el pasillo al centro Sur del mapa.
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Jm5byz1

Gold :
5468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Lyndis el Vie Ago 09, 2019 2:27 pm

Aunque había oído hablar de Plegia en multiples ocasiones, de las tierras malditas de un caotico dios oscuro, su mente no pudo estar más alejada de lo que finalmente encontró allí.

Desiertos interminables cortados solo por pantanos que parecían repeler la luz del sol que la arena parecía emitir por si misma. Noches frías, dáas espantosos y travesías crudas mirara por donde mirara.

¡Recordaba con cariño cualquier incursión en Bern en comparación!

Sin dudarlo hubiera escogido los fríos y blancos bosques de Ilya o las escarpadas montañas de Bern antes que aquel lugar. Podía verlo, podía entender como la maldad podía existir, podía haber nacido en un lugar así.

Y el viento... ¡El viento!

Duro, seco, parecía empecinado en repeler a cualquiera que intentara penetrar allí, guardando a sus nuevos y aun más terribles habitantes de cualquier invasor. Era un viento cargado de odio, de dagas que dejaban la piel con cortes y raspones y buscaban arrancar los ojos de cualquiera que se aventurase allí.

Sino fuera por las tropas y guías con las que se habían juntado al llegar dudaba hubieran llegado tan lejos en tan larga y cansada travesía... Pero lo habían logrado, tras semanas estaban ya en la capital, tras interminables batallas...

Pagaría al fin su deuda y sería libre de volver a Caelin.

El combate comenzó al amanecer, las murallas exteriores, parcialmente destruidas durante el caos de la caida de Plegia, habían sido rápidamente superadas. Le siguió toda una mañana de combates a través de las calles de Plegia: las defensas emergidas eran fuertes y despiadadas, Lyndis jamás les había enfrentado  en una posición tan defensiva y podía ver el peligro que representaba dejarles organizarse.

Pese a que habían coordinado el ataque para aprovechar un momento de debilidad en las defensas emergidas, las bajas se medían ya en las decenas o, sospechaba, aun más... Pero habían llegado a su primer objetivo.

Cansados, con el sol en lo alto, se encontraban al fin frente la muralla interior; el castillo como un gigante de piedra que se alzaba por sobre sus cabezas. Solo una puerta les separaba de su objetivo, el asedio estaba a cargo del ejercito aliado mientras las tropas a su mando estaban a la espera, reponiendose: los soldados de Caelin que le habían acompañado allí, lenta pero seguramente forjandose como guerrero en regla tras las campañas en Illya; les completaba caballería pesada de Akaneia, suficientes para poder terminar de conformar un escuadron y ayudarles en la tarea en aquella batalla final.

¡Y qué tarea!

¡Debían cargar hacia la sala del trono! La vida del comandante emergido estaba en manos de Lyndis.

-Aun estan a tiempo de retirarse, estaría más tranquila sabiendo que estan a salvo lejos de la ciudad- comentó Lyndis por sobre el hombro, su vista fija en las armas de asedio que continuaban el asalto a las puertas del Castillo que en cualquier momento terminarían de caer. Le dolía haberles arrastrado hasta allí...

Y, a su vez, lo agradecia: junto a ellos era invencible.

Plegia caería a manos de Altea aquel día.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Sindri [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] OaIUyNL
Khigu [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Espada-4[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Arco1

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Ago 23, 2019 10:52 am

Toda aquella situación resultaba nueva para el clérigo. Pero no de una manera placentera, no era una novedad bienvenida,de aquellas que te hacen vibrar de emoción ante las expectativas de lo que vendrá,del futuro brillante que se vislumbra en la lejanía. No. Era el temor a lo desconocido. Eran los nervios de estar en una nueva situación, una a la que no sabría si estaría o no a la altura. Era el paisaje, seco y oscuro, sin vida ni alegría, que lo envolvía y le llenaba de una mezcla de melancolía y tristeza.

No era la primera vez que Luzrov visitaba Plegia, pero si que era la primera vez que lo habían planeado de antemano. La primera vez fue algo imprevisto, fueron las circunstancias las que le llevaron al pantano. Sin luz, sin apenas ruido, con la siniestra vegetación rodeandole y privándole de la opción de encontrar la salida del pantano. Y aun así, por espantoso que pareciera en su momento la situación, aquella en la que Luz interrumpió un ritual llevado a cabo por magos emergidos teniendo que luchar contra ellos para salir airoso, no guardaba mal recuerdo del evento. Porque la experiencia le había permitido conocer a gente nueva, gente buena y amable. Porque se había echo con una reliquia que colgaba ahora a su espalda.

No era la primera vez que estaba en Plegia, pero si la primera vez que pasaba mas de un día en el lugar. Que se adentraba lo suficiente en el territorio ahora infestado de emergidos como para verse obligado a recorrer el desierto. Luz nunca había estado en un desierto. Conocía la arena de las playas, pero las playas tenían vida,y mar... aquellos cúmulos de arena era calor,sequedad, enemigos acechando en cualquier rincón insospechado. Era muerte... y aquello sin dudas desagradaba al clérigo. El cual había tenido que arrastrar sus pies por la pesada arena. Habia tenido que cambiar sus ropajes habituales por el vestido que Lyn le había comprado en Sacae, pues era su atuendo mas liviano,aquel que mejor le ayudaba a combatir el calor al que no estaba acostumbrado. Aquel que en parte le recordaba al vestido azul que Lyndis portaba cuando se conocieron,pues la forma era similar así como el color. Habia estado cerca de un golpe de calor en mas ocasiones de las que le hubieran gustado. Todo rodeado de enemigos a los que combatir y aliados a los que sanar. Porque no importaba lo sudado o cansado que estuviera, el dolor de cabeza que le provocase el sol , o lo probable que era coger un resfriado ante los cambios tan bruscos de temperatura de aquel territorio. Primero siempre seria su deber, no podía permitirse descansar con sus aliados heridos. Era algo superior a el...

Y allí residía la otra novedad. Los aliados. Eran mas de los habituales, y eran desconocidos. Lo ultimo no importaba,pero Luz no estaba acostumbrado a estar rodeado de tanta gente, a luchar junta tanta gente. A medida que pasaban los días y los mismos se tornaban en semanas había tenido que ir adaptándose a aquello. Demasiado gente implicaba demasiados heridos o enfermos, pues el no era el único perjudicado con el cambio de terreno. Y si bien la magia de Luz era suficiente para atender a todos ,al menos durante algunos días, sabia que no deba propasarse o a la larga se lamentaría. Así que decidió no formar parte de todas las batallas, no luchar tanto como habria querido, reservando parte de su poder para las consecuencias que las mismas podrían traer. Se había cargado con mas vulnerarys de los que usualmente portaba, y recargaba los mismos en cuanto tenia ocasión. Las heridas leves las trataba con dichos brebajes, o las cosía el mismo si no eran mas que raspones, para que sanasen de manera natural aquellas que podían permitirse sanar de dicha manera. Para heridas mas graves, o aquellas que supondrían una molestia para continuar luchando,para aquellas usaba los báculos.

Esta vez portaba dos de ellos. Antes de acudir al viaje habia cosido otra par de tiras de cuero en su bolsa habitual,aquella donde guardaba junto con su tomo sus utensilios básicos de primeros auxilios. Habia colgado de dicha tira el báculo conseguido en ese mismo país, envuelto en una tela para que su brillo no llamase la atención de nadie. No había tenido que usarlo hasta el momento,esperaba no tener que usarlo nunca. En sus manos solía descansar otro báculo,aquel al que estaba mas habituado, o el mismo colgaba junto a la reliquia en las otras tiras de su bolsa cuando debía de usar su grimorio.

Luz tenia dudas.E inseguridades constantes sobre sus tareas y habilidades. No sabia si estaba bien abastecido. Si la decisión de luchar menos para sanar heridas era adecuada o no. Estaban sus compañeros siendo heridos porque el no participaba en todas las batallas? Era acaso su culpa? Se preguntaba cada vez que veía como debían abrirse paso y el no ayudaba, cada vez que trataba a algún aliado... Pero no podía presentarse sus dudas a nadie. Porque en esos momentos no deseaba que nadie mas cargase con ese peso. No cuando la tarea que tenían en mente era tan delicada. Tan sumamente peligrosa.

Por la Santa... estaban adentrándose en el corazón de un país desconocido, infestado de emergidos. Con el fin de entrar en un castillo,seguramente bien guardado, de cuya estructura no sabían nada. Y el cual estaba sin lugar a dudas repleto de emergidos,de comandantes emergidos. Luz rezaba a la Santa y a Hanon todos los amaneceres y todos los atardeceres. Prometiendo dar lo mejor de su mismo si a cambio las deidades mantenían a todos a salvo. Mantenían a Lyn y a Khigu a salvo. Porque por mas peligros que todo le pareciera había visto la mirada decidida de Lyn , y aquello le había echo callar y ni siquiera intentar hacerla entrar en razón. Pues era inútil cuando la mujer había tomado una decisión. Así que no podía pararla.Y tampoco dejarla sola, pues aquello lo mataría de preocupación... No,prefería formar parte de aquello, por mas dudas que tuviese en su mente, por mas inseguro que se sintiese ante una situación que le sobrepasaba tanto...

Y aun así allí estaban. A las puertas del castillo,esperando entrar en el. Luz se encontraba con los ojos cerrados y el tomo agarrado entre sus manos,abrazado a su pecho. La situación, el plan a seguir, le impedían acercarse a ver a los soldados dejados atrás durante el ataque a la cuidad. A darles una mano a los sanadores que les acompañaban de parte de altea. No era el momento... no cuando su deber era estar junto a Lyn y Khigu en la recta final. Porque aquello era eso.El ultimo paso. Entrarían al castillo,se apoderarían del mismo y todo abría acabado....

Pero hasta entonces,hasta que las puertas siguiesen solo les quedaba esperar. Tomar aire, recobrar fuerzas. Rezar. A Santa Elimine, por el y por los ciudadanos de Lycia. A Hanon, por Lyndis y por Khigu... y por el. A Naga, por los soldados alteanos que los habían acompañado hasta ese momento.

-Te equivocas...

Respondió con voz suave a las palabras de Lyn.

-No creo que exista lugar seguro en este país, por mas que salgamos de la cuidad... Si no los hacemos caer no estaremos a salvo en estas tierras... Así que no hay tiempo, no desde que entramos en Plegia...

Abrió los ojos, los dirigió hacia la mujer, hacia Khigu. Les sonrió con dulzura. Porque al fin y al cabo era su misión en aquel lugar. Sanarles,en cuerpo y alma. Sonreirles y transmitirles la tranquilidad que el mismo no sentía en esos momentos. Hacerles ver que todo estaría bien,porque estaba a su lado...

Aumento su sonrisa

-Ademas... aunque tuviésemos tiempo,dudo que para nosotras fuese una opción. Después de todo somos las tres igual de cabezotas cuando nos lo proponemos. Y si te has decidido a realizar esta... misión, nosotras estamos aun mas decididas a llevarla a cabo contigo.... Verdad?

Dirigió su ultima pregunta a Khigu,con un amago de risa en su tono de voz al saber la respuesta ajena de antemano.

Estaría bien. Todo estaría bien. Porque estaban todos juntos...  



Off: ropa de luz :
Esto pero sin el pañuelo,que en el desierto molesta(?)
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Abbuv0a
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] OaIUyNL
Semi [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Khigu [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Staff-4[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Tomo-3

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] AslQXcW

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Khigu el Vie Sep 06, 2019 7:30 pm

Ya no era una cazadora cualquiera. Desde que viajaba con Lyn, Luzrov y las tropas de Caelin, no dejaba de luchar día a día. Al contrario de lo que pudiera parecer eso a ojos de una persona común, eso a Khigu le agradaba ¡era fantástico! Una vida llena de experiencias acordes a lo que siempre había querido; travesías, pelear y hacerse fuerte... y estar con sus dos personas más preciadas. Y sin embargo, el motivo tras todo aquello no podía ser mucho menos alegre.

¡Pero encima, esas largas semanas casi hasta le hacían replantearse un descanso y todo! Ese sitio era horrible... jamás había pasado por Plegia, y ahora entendía por qué. Aquel lugar sin duda iba más allá de una prueba de supervivencia; los únicos lugares "decentes" --por así decirlo-- eran las ruinas, los pequeños y pobres poblados, y aquella ciudad. No es que a ella no le gustaran los retos, al contrario, pero aquello era sencillamente... abominable. Los pantanos daban náuseas con tan sólo mirarlos; ya mejor ni comentaba nada al respecto de su hedor. Y hablando de eso, su nariz y sus labios se le resecaban a cada momento, pues el sol parecía pegar con más intensidad y temperatura aunque no estuviera segura de que así fuera; en general, todo le daba una sensación de ahogo.

Y más cuando traía, por una vez, armadura. No era una armadura completa, ni mucho menos pesada. Eran más que nada cobertores mucho más resistentes, de cuero grueso y duro pero que aún le permitían moverse como a ella le gustaba. Estaba hecha en Caelin, sus brazos estaban cubiertos como de costumbre, dejando la zona de debajo del hombro libre, pero con hombreras encima, lo mismo en sus muslos. Quizás la diferencia más notable era su cintura tapada, y una diadema se formaba en su frente y alto de la cabeza, ligera y aún mostrando su cabello recogido en una coleta alta, junto a sus usuales decoraciones y cómo no, su cuerno siempre visible. Por lo general se veía definitivamente mucho más tapada de lo que había estado hasta ahora. No es que no tuviera confianza en su propia defensa y en lo duro de su piel, como siempre. Pero aquella vez, no sólo tenía que representar algo importante, el ideal de Lyn, si no que no podría dejar margen de error para fallar. Era una misión importante para ellas, para Caelin, y para sus aliados de Altea.

- ¡Dalo por hecho, Luz! -entonces, volvió a dirigirse a Lyn, para responderle también- No me retiraré. -respondió sin mas. Debería saber que ella nunca huía, ni se arrepentía de sus decisiones. ¿Por que debería de retirarse cuando estaba tan segura de conseguir algo? - Si no quisiera continuar, nunca hubiera empezado el camino. -nunca más quería volver atrás, huir, abandonar todo el viaje hecho... Pero por suerte, aún no habían perdido nada, y era su deber impedir que eso pasase. Y además, no estaba sola esta vez.
Tomo la mano de Lyn con la suya y con la otra la de Luz. Las miró a las dos, sonriendo.

Y luego miro al resto de soldados, una mirada igual de confiada. - ¡Más vale que acumuléis energía para rato! ¡¡O mejor, energía infinita para luego competir conmigo!! -rió, mas cierto era que había que aprovechar para recargar fuerzas. Al fin y al cabo, la cuestión era atacar juntos, y llegar hasta esa tal sala del trono. Sacó una cantimplora de agua y bebió de ella, solamente un sorbo pequeño, para luego mirar a sus compañeras de nuevo. - ¿Un traguito?
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Iwzg0SR
Zephiel [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Sindri [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Hacha-3

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] NdTOcva

Gold :
4795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.