Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 27, 2019 8:29 pm

[Vista previa:]

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] QJk4K27

Al centro de la Plegia caída e infestada de emergidos sigue en pie su oscuro castillo. El ataque de los emergidos al reino con que antes mantenían neutralidad ha sido súbito y terrible, sumiendo Plegia en caos y teniendo a plegianos y emergidos aún en batallas y movimiento constante, de modo que no es imposible hallar el palacio en intervalos con menor protección y guardias externos. Es de imaginarse que su trono no esté vacío y que el comandante de la zona, si está presente, pueda hallarse justamente allí, pues es ya sabido que tomar un trono de un gran líder emergido puede poner el reino caído en nuevas manos.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada. Comenzarán la misión entrando por el pasillo al centro Sur del mapa.
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Jm5byz1

Gold :
5673


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Lyndis el Vie Ago 09, 2019 2:27 pm

Aunque había oído hablar de Plegia en multiples ocasiones, de las tierras malditas de un caotico dios oscuro, su mente no pudo estar más alejada de lo que finalmente encontró allí.

Desiertos interminables cortados solo por pantanos que parecían repeler la luz del sol que la arena parecía emitir por si misma. Noches frías, dáas espantosos y travesías crudas mirara por donde mirara.

¡Recordaba con cariño cualquier incursión en Bern en comparación!

Sin dudarlo hubiera escogido los fríos y blancos bosques de Ilya o las escarpadas montañas de Bern antes que aquel lugar. Podía verlo, podía entender como la maldad podía existir, podía haber nacido en un lugar así.

Y el viento... ¡El viento!

Duro, seco, parecía empecinado en repeler a cualquiera que intentara penetrar allí, guardando a sus nuevos y aun más terribles habitantes de cualquier invasor. Era un viento cargado de odio, de dagas que dejaban la piel con cortes y raspones y buscaban arrancar los ojos de cualquiera que se aventurase allí.

Sino fuera por las tropas y guías con las que se habían juntado al llegar dudaba hubieran llegado tan lejos en tan larga y cansada travesía... Pero lo habían logrado, tras semanas estaban ya en la capital, tras interminables batallas...

Pagaría al fin su deuda y sería libre de volver a Caelin.

El combate comenzó al amanecer, las murallas exteriores, parcialmente destruidas durante el caos de la caida de Plegia, habían sido rápidamente superadas. Le siguió toda una mañana de combates a través de las calles de Plegia: las defensas emergidas eran fuertes y despiadadas, Lyndis jamás les había enfrentado  en una posición tan defensiva y podía ver el peligro que representaba dejarles organizarse.

Pese a que habían coordinado el ataque para aprovechar un momento de debilidad en las defensas emergidas, las bajas se medían ya en las decenas o, sospechaba, aun más... Pero habían llegado a su primer objetivo.

Cansados, con el sol en lo alto, se encontraban al fin frente la muralla interior; el castillo como un gigante de piedra que se alzaba por sobre sus cabezas. Solo una puerta les separaba de su objetivo, el asedio estaba a cargo del ejercito aliado mientras las tropas a su mando estaban a la espera, reponiendose: los soldados de Caelin que le habían acompañado allí, lenta pero seguramente forjandose como guerrero en regla tras las campañas en Illya; les completaba caballería pesada de Akaneia, suficientes para poder terminar de conformar un escuadron y ayudarles en la tarea en aquella batalla final.

¡Y qué tarea!

¡Debían cargar hacia la sala del trono! La vida del comandante emergido estaba en manos de Lyndis.

-Aun estan a tiempo de retirarse, estaría más tranquila sabiendo que estan a salvo lejos de la ciudad- comentó Lyndis por sobre el hombro, su vista fija en las armas de asedio que continuaban el asalto a las puertas del Castillo que en cualquier momento terminarían de caer. Le dolía haberles arrastrado hasta allí...

Y, a su vez, lo agradecia: junto a ellos era invencible.

Plegia caería a manos de Altea aquel día.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Espada de plata [6]
Escrito Mìtico
Gema de ascuas

Support :
Eliwood [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Sindri [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] OaIUyNL
Khigu [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Espada-4[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Arco1

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] POvHqgT

Gold :
796


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Ago 23, 2019 10:52 am

Toda aquella situación resultaba nueva para el clérigo. Pero no de una manera placentera, no era una novedad bienvenida,de aquellas que te hacen vibrar de emoción ante las expectativas de lo que vendrá,del futuro brillante que se vislumbra en la lejanía. No. Era el temor a lo desconocido. Eran los nervios de estar en una nueva situación, una a la que no sabría si estaría o no a la altura. Era el paisaje, seco y oscuro, sin vida ni alegría, que lo envolvía y le llenaba de una mezcla de melancolía y tristeza.

No era la primera vez que Luzrov visitaba Plegia, pero si que era la primera vez que lo habían planeado de antemano. La primera vez fue algo imprevisto, fueron las circunstancias las que le llevaron al pantano. Sin luz, sin apenas ruido, con la siniestra vegetación rodeandole y privándole de la opción de encontrar la salida del pantano. Y aun así, por espantoso que pareciera en su momento la situación, aquella en la que Luz interrumpió un ritual llevado a cabo por magos emergidos teniendo que luchar contra ellos para salir airoso, no guardaba mal recuerdo del evento. Porque la experiencia le había permitido conocer a gente nueva, gente buena y amable. Porque se había echo con una reliquia que colgaba ahora a su espalda.

No era la primera vez que estaba en Plegia, pero si la primera vez que pasaba mas de un día en el lugar. Que se adentraba lo suficiente en el territorio ahora infestado de emergidos como para verse obligado a recorrer el desierto. Luz nunca había estado en un desierto. Conocía la arena de las playas, pero las playas tenían vida,y mar... aquellos cúmulos de arena era calor,sequedad, enemigos acechando en cualquier rincón insospechado. Era muerte... y aquello sin dudas desagradaba al clérigo. El cual había tenido que arrastrar sus pies por la pesada arena. Habia tenido que cambiar sus ropajes habituales por el vestido que Lyn le había comprado en Sacae, pues era su atuendo mas liviano,aquel que mejor le ayudaba a combatir el calor al que no estaba acostumbrado. Aquel que en parte le recordaba al vestido azul que Lyndis portaba cuando se conocieron,pues la forma era similar así como el color. Habia estado cerca de un golpe de calor en mas ocasiones de las que le hubieran gustado. Todo rodeado de enemigos a los que combatir y aliados a los que sanar. Porque no importaba lo sudado o cansado que estuviera, el dolor de cabeza que le provocase el sol , o lo probable que era coger un resfriado ante los cambios tan bruscos de temperatura de aquel territorio. Primero siempre seria su deber, no podía permitirse descansar con sus aliados heridos. Era algo superior a el...

Y allí residía la otra novedad. Los aliados. Eran mas de los habituales, y eran desconocidos. Lo ultimo no importaba,pero Luz no estaba acostumbrado a estar rodeado de tanta gente, a luchar junta tanta gente. A medida que pasaban los días y los mismos se tornaban en semanas había tenido que ir adaptándose a aquello. Demasiado gente implicaba demasiados heridos o enfermos, pues el no era el único perjudicado con el cambio de terreno. Y si bien la magia de Luz era suficiente para atender a todos ,al menos durante algunos días, sabia que no deba propasarse o a la larga se lamentaría. Así que decidió no formar parte de todas las batallas, no luchar tanto como habria querido, reservando parte de su poder para las consecuencias que las mismas podrían traer. Se había cargado con mas vulnerarys de los que usualmente portaba, y recargaba los mismos en cuanto tenia ocasión. Las heridas leves las trataba con dichos brebajes, o las cosía el mismo si no eran mas que raspones, para que sanasen de manera natural aquellas que podían permitirse sanar de dicha manera. Para heridas mas graves, o aquellas que supondrían una molestia para continuar luchando,para aquellas usaba los báculos.

Esta vez portaba dos de ellos. Antes de acudir al viaje habia cosido otra par de tiras de cuero en su bolsa habitual,aquella donde guardaba junto con su tomo sus utensilios básicos de primeros auxilios. Habia colgado de dicha tira el báculo conseguido en ese mismo país, envuelto en una tela para que su brillo no llamase la atención de nadie. No había tenido que usarlo hasta el momento,esperaba no tener que usarlo nunca. En sus manos solía descansar otro báculo,aquel al que estaba mas habituado, o el mismo colgaba junto a la reliquia en las otras tiras de su bolsa cuando debía de usar su grimorio.

Luz tenia dudas.E inseguridades constantes sobre sus tareas y habilidades. No sabia si estaba bien abastecido. Si la decisión de luchar menos para sanar heridas era adecuada o no. Estaban sus compañeros siendo heridos porque el no participaba en todas las batallas? Era acaso su culpa? Se preguntaba cada vez que veía como debían abrirse paso y el no ayudaba, cada vez que trataba a algún aliado... Pero no podía presentarse sus dudas a nadie. Porque en esos momentos no deseaba que nadie mas cargase con ese peso. No cuando la tarea que tenían en mente era tan delicada. Tan sumamente peligrosa.

Por la Santa... estaban adentrándose en el corazón de un país desconocido, infestado de emergidos. Con el fin de entrar en un castillo,seguramente bien guardado, de cuya estructura no sabían nada. Y el cual estaba sin lugar a dudas repleto de emergidos,de comandantes emergidos. Luz rezaba a la Santa y a Hanon todos los amaneceres y todos los atardeceres. Prometiendo dar lo mejor de su mismo si a cambio las deidades mantenían a todos a salvo. Mantenían a Lyn y a Khigu a salvo. Porque por mas peligros que todo le pareciera había visto la mirada decidida de Lyn , y aquello le había echo callar y ni siquiera intentar hacerla entrar en razón. Pues era inútil cuando la mujer había tomado una decisión. Así que no podía pararla.Y tampoco dejarla sola, pues aquello lo mataría de preocupación... No,prefería formar parte de aquello, por mas dudas que tuviese en su mente, por mas inseguro que se sintiese ante una situación que le sobrepasaba tanto...

Y aun así allí estaban. A las puertas del castillo,esperando entrar en el. Luz se encontraba con los ojos cerrados y el tomo agarrado entre sus manos,abrazado a su pecho. La situación, el plan a seguir, le impedían acercarse a ver a los soldados dejados atrás durante el ataque a la cuidad. A darles una mano a los sanadores que les acompañaban de parte de altea. No era el momento... no cuando su deber era estar junto a Lyn y Khigu en la recta final. Porque aquello era eso.El ultimo paso. Entrarían al castillo,se apoderarían del mismo y todo abría acabado....

Pero hasta entonces,hasta que las puertas siguiesen solo les quedaba esperar. Tomar aire, recobrar fuerzas. Rezar. A Santa Elimine, por el y por los ciudadanos de Lycia. A Hanon, por Lyndis y por Khigu... y por el. A Naga, por los soldados alteanos que los habían acompañado hasta ese momento.

-Te equivocas...

Respondió con voz suave a las palabras de Lyn.

-No creo que exista lugar seguro en este país, por mas que salgamos de la cuidad... Si no los hacemos caer no estaremos a salvo en estas tierras... Así que no hay tiempo, no desde que entramos en Plegia...

Abrió los ojos, los dirigió hacia la mujer, hacia Khigu. Les sonrió con dulzura. Porque al fin y al cabo era su misión en aquel lugar. Sanarles,en cuerpo y alma. Sonreirles y transmitirles la tranquilidad que el mismo no sentía en esos momentos. Hacerles ver que todo estaría bien,porque estaba a su lado...

Aumento su sonrisa

-Ademas... aunque tuviésemos tiempo,dudo que para nosotras fuese una opción. Después de todo somos las tres igual de cabezotas cuando nos lo proponemos. Y si te has decidido a realizar esta... misión, nosotras estamos aun mas decididas a llevarla a cabo contigo.... Verdad?

Dirigió su ultima pregunta a Khigu,con un amago de risa en su tono de voz al saber la respuesta ajena de antemano.

Estaría bien. Todo estaría bien. Porque estaban todos juntos...  



Off: ropa de luz :
Esto pero sin el pañuelo,que en el desierto molesta(?)
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Abbuv0a
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] OaIUyNL
Semi [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Khigu [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Staff-4[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Tomo-3

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] YvwSTdF

Gold :
260


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Khigu el Vie Sep 06, 2019 7:30 pm

Ya no era una cazadora cualquiera. Desde que viajaba con Lyn, Luzrov y las tropas de Caelin, no dejaba de luchar día a día. Al contrario de lo que pudiera parecer eso a ojos de una persona común, eso a Khigu le agradaba ¡era fantástico! Una vida llena de experiencias acordes a lo que siempre había querido; travesías, pelear y hacerse fuerte... y estar con sus dos personas más preciadas. Y sin embargo, el motivo tras todo aquello no podía ser mucho menos alegre.

¡Pero encima, esas largas semanas casi hasta le hacían replantearse un descanso y todo! Ese sitio era horrible... jamás había pasado por Plegia, y ahora entendía por qué. Aquel lugar sin duda iba más allá de una prueba de supervivencia; los únicos lugares "decentes" --por así decirlo-- eran las ruinas, los pequeños y pobres poblados, y aquella ciudad. No es que a ella no le gustaran los retos, al contrario, pero aquello era sencillamente... abominable. Los pantanos daban náuseas con tan sólo mirarlos; ya mejor ni comentaba nada al respecto de su hedor. Y hablando de eso, su nariz y sus labios se le resecaban a cada momento, pues el sol parecía pegar con más intensidad y temperatura aunque no estuviera segura de que así fuera; en general, todo le daba una sensación de ahogo.

Y más cuando traía, por una vez, armadura. No era una armadura completa, ni mucho menos pesada. Eran más que nada cobertores mucho más resistentes, de cuero grueso y duro pero que aún le permitían moverse como a ella le gustaba. Estaba hecha en Caelin, sus brazos estaban cubiertos como de costumbre, dejando la zona de debajo del hombro libre, pero con hombreras encima, lo mismo en sus muslos. Quizás la diferencia más notable era su cintura tapada, y una diadema se formaba en su frente y alto de la cabeza, ligera y aún mostrando su cabello recogido en una coleta alta, junto a sus usuales decoraciones y cómo no, su cuerno siempre visible. Por lo general se veía definitivamente mucho más tapada de lo que había estado hasta ahora. No es que no tuviera confianza en su propia defensa y en lo duro de su piel, como siempre. Pero aquella vez, no sólo tenía que representar algo importante, el ideal de Lyn, si no que no podría dejar margen de error para fallar. Era una misión importante para ellas, para Caelin, y para sus aliados de Altea.

- ¡Dalo por hecho, Luz! -entonces, volvió a dirigirse a Lyn, para responderle también- No me retiraré. -respondió sin mas. Debería saber que ella nunca huía, ni se arrepentía de sus decisiones. ¿Por que debería de retirarse cuando estaba tan segura de conseguir algo? - Si no quisiera continuar, nunca hubiera empezado el camino. -nunca más quería volver atrás, huir, abandonar todo el viaje hecho... Pero por suerte, aún no habían perdido nada, y era su deber impedir que eso pasase. Y además, no estaba sola esta vez.
Tomo la mano de Lyn con la suya y con la otra la de Luz. Las miró a las dos, sonriendo.

Y luego miro al resto de soldados, una mirada igual de confiada. - ¡Más vale que acumuléis energía para rato! ¡¡O mejor, energía infinita para luego competir conmigo!! -rió, mas cierto era que había que aprovechar para recargar fuerzas. Al fin y al cabo, la cuestión era atacar juntos, y llegar hasta esa tal sala del trono. Sacó una cantimplora de agua y bebió de ella, solamente un sorbo pequeño, para luego mirar a sus compañeras de nuevo. - ¿Un traguito?
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de plata [7]
Gema Chispa
Ti'bizzăn'ah [3]
Escrito Mìtico
Hacha de bronce [2]
.

Support :
Lyndis [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Iwzg0SR
Zephiel [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Sindri [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Hacha-4

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 2aYlcp6

Gold :
84


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Lyndis el Vie Sep 20, 2019 6:57 pm

Sonrió amargamente ante las palabras tan cargadas de razón de Luz; no podia contradecirle. Estaban en territorio enemigo, por más que fuera del castillo estuvieran lejos del alcance de los comandantes y sus guardias... En cualquier momento un proyectil, magia o un wyvern podía hacer acto de presencia y acabar con cualquiera de ellos.

Aquella batalla, más que cualquier otra, era un caos, aun lejos de la ciudad corrían el riesgo de toparse con tropas emergidas que volvían como refuerzos.

-Era una deuda necesaria a pagar- repitió otra vez aquellas palabras que ya habia dicho decenas de veces en el viaje, más para ella que para el clérigo. La carga de haber tomado aquella decisión de marchar aun pesaba sobre ella, la posibilidad del "no" siempre estaba pero con ella caian en ella otros pesos, otras responsabilidades y consecuencias...

Había sido la decisión más dificil a tomar en su vida: poner a juego no solo su vida sino la de los suyos para obtener una paz y estabilidad inciertas. Enfrentar a un enemigo o poner en riesgo el ganar uno nuevo...

Lyndis apretó con fuerza su puño, aun si estaba decidida el peso de todo aquello aun no dejaba sus hombros, era una carga costosa de llevar.

Era solo gracias a ellos, pese al pesar de haberlas arrastrado a su lado tan lejos de casa, que su corazón encontraba reposo. Sus palabras, sus sonrisas se le contagiaban a sus propios labios y le hacian momentaneamente sus hombros más ligeros, le permitían mantener la espalda erguida pese a todo.

Imitiando a Khigu, tomó la mano de Luz en la suya para cerrar el circulo y cerró los ojos. -Gracias- murmuró, sus labios reflejando al completo la dicha de su corazón de contar con el apoyo de ambos.

Pero el momento fue efimero, un suspiro que pronto se perdió en el pesado viento de Plegia: un soldado vino a reportarle que el momento había llegado.

Maribelle le fue traida y montó sobre ella, su mano un instante desviandose al bulto fuertemente atado en el costado de la yegua. Lo pensó un momento y cogió su espada de plata, desenfundandola en lo alto.

Miró con cariño una ultima vez a sus compañeros del corazón, antes de poner firme su mirada y dirigirse a sus hombres y la caballería prestada.

-¡En formación! ¡Alistense!- enunció en voz potente de mando.

BAM

Las grietas de la muralla se enzancharon...

¡BAM! ¡BROOOM!

Con una pesada nube de polvo las murallas terminaron de ceder, los magos de viento rapidamente despejaron el panorama develando el camino ante la noble de Caelin.

-¡Carguen!- dio la señal, espoleando a Maribelle y comenzando el ataque.

La caballería pesada de Altea se encontraba levemente al frente de ella, rompiendo las filas emergidas al tiempo que su espada danzaba de lado a lado derribando a cuanto emergido se escapara ¡Su objetivo no era acabarlos!

Más tropas venian detrás de su unidad encargados de ello, su objetivo era uno y solo uno, la victoria dependía de ello.

Con cada fila emergida cruzada, con cada pasillo recorrido, la cantidad de hombres en la carga disminuía más y más, Lyndis haciendo un esfuerzo sobrehumano en mantener su vista al frente aun al escuchar gritos de voces conocidas. Los caballeros frente a ella pasaron de 6 a 3 y frente a las puertas de la sala del trono solo quedaban ya 2. Con rapidez estos desmontaron y abrieron la recamara justo a tiempo para ser emboscados por refuerzos de una camara lateral.

Tan solo ellos 3 lograron cruzar antes que las puertas se cerraran llenas de gritos tras de sí...

Habían llegado al fin... A un costo muy alto...

Lyndis apretó con fuerza el mango de su espada.

El comandante emergido les esperaba.


Última edición por Lyndis el Vie Oct 04, 2019 3:17 pm, editado 1 vez
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Espada de plata [6]
Escrito Mìtico
Gema de ascuas

Support :
Eliwood [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Sindri [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] OaIUyNL
Khigu [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Espada-4[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Arco1

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] POvHqgT

Gold :
796


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Oct 04, 2019 8:37 am

Dejo que las mujeres tomasen sus manos,sonriendoles ante el gesto. Cerro los ojos,a pesar de que en esos momentos no debería por si el enemigo aparecía de la nada, pero aun así lo hizo para disfrutar del momento. De ese pequeño descanso,de esa breve paz de la que disponían antes de la tormenta en la que estaban apunto de meterse. Las palabras de Lyn resonaban en su mente mientras de forma distraída,casi por instinto mas que por decisión propia, acariciaba el dorso de la mano de las mujeres con sus pulgares enguantados.

Habia algo en las palabras de la mujer de cabellos verdes que no le agradaba. No era el tono en el que eran pronunciadas,ni el contenido en si... era la frecuencia con la que habían sido repetidas a lo largo de la semana. Algo que había intentando ignorar,pasar de largo,pues que entendía el? No sabia que le pasaba a la mujer por su cabeza. Lyn cuya vida había cambiado tanto en el ultimo tiempo. La que había sido sacada de su país,para acudir a uno desconocido. La que de la noche a la mañana había ganado mas responsabilidades de las que el pudiera imaginar, la que ahora tenia a tantos y tantos ordenes bajo su mando,a su cargo... Que sabia el de ese peso,de esa responsabilidad? Y que sabia el sobre deudas? El que no creía que nadie le debiese nada, y que de igual manera no creía deber nada a nadie, pues deuda o no el ayudaría a too el que necesitase. A todo el que se lo pidiese... No... no sabia sobre ello... pero había algo que si tenia claro, algo que quizás era necesario expresar en voz alta... No por su bien,si no por el bien ajeno...

-No entiendo de deudas... Pero confió en ti Lyn, y en tu criterio... Eso es suficiente para mi... Si dices que todo esto es necesario entonces lo sera...

Luz sabia que el momento no estaba destinado a durar,que dentro de poco tendrían que ponerse en movimiento. Pero a pesar de saberlo abrió los ojos y bajo la mirada con pena cuando sus manos tuvieron que separarse. Cuando uno de los hombres vino a informar de que ya era momento de entrar.

La atención del clérigo se poso sobre Lyn y sobre el soldado,sobre el intercambio de palabras. Pero no duro mucho. Su vista se desvió hacia el lugar por el que traían a Maribelle, y varios metros por detrás otra figura blanca era llevada,prácticamente arrastrada, por dos pares de manos. Relinchando y agitando las alas. Luz soltó un suspiro y se acerco a la que desde hacia poco podía considerar como su montura,o mas bien como su compañero. Toma las riendas del pegaso que le traían de las manos de sus compañeros,quienes se vieron aliviados ante el gesto mientras le explicaban que el la criatura se había puesto inquieta mientras esperaba. La criatura pareció calmarse en manos del clérigo,el cual agradeció a los soldados antes de caminar a la posición que ocupaba antes,junto a Lyn,llevando esta vez al animal consigo.

Su intención había sido dejarlo atrás, fuera de la cuidad, mientras la toma del castillo se llevaba a cabo. Pues le preocupaba. Luz nunca había tenido la intención de tener un pegaso como montura, de echo nunca lo creyó posible pues hasta donde el tenia entendido aquellos animales no aceptaban a hombres como sus compañeros. Y dudaba mucho que pudiese engañarlos con vestidos. Y sin embargo allí estaba,con Maotelus como su compañero. Sin haberlo esperado,sin haber estado preparado para ello. Luz había echo la mayor parte del viaje en Plegia andando, para poder viajar junto a los hombres de Caelin,estar mas atentos a heridas y lesiones surgidas durante el viaje y las batallas...y porque sabia que el clima también seria duro para el pegaso y no deseaba añadirle mas carga a la criatura. Criatura sobre la que había montado,pero sobre la que no había luchado hasta el momento. Sobre la que no sabia si seria capaz de hacerlo. Tenia miedo de no poder usar su magia,de que los hirieran a ambos... por eso lo había dejado atrás las escasas veces que había combatido,por eso tenia esa misma intención en esos instantes... Solo que al parecer el animal se había puesto nervioso y había intentando huir de los soldados a los que había dejado a su cuidado.Hasta el punto en el que los hombres habían tenido que llevarle la montura... Acaricio su hocico y se acerco para susurrarle.

-Espero que no te acostumbres a hacer un berrinche para conseguir lo que quieres... esta vez te lo permito,pero no te funcionara siempre...

Le explico con dulzura,sin saber si realmente había entendido o no. Tampoco importa,no en esos momentos,con cosas mas importantes en mano.

Lyn ya se había subido a Maribelle y en otras circunstancias ese seria el momento en el que Luz tendería su mano a la mujer para subir tras ella. Pero no en aquella ocasión. Con algo de dificultad por el tomo entre sus manos subió a la montura y a se acomodo en la misma. Estuvo listo para el momento en el que Lyn termina de dar las ultimas ordenes.

Mientras la muralla terminaba de caer Luz dejo el tomo en el compartimento que habían incluido en la silla de montar del animal. Un estuche de cuero del tamaño justo para un tomo situado las la parte donde iban las piernas del clérigo. Comenzó y se dedico a acariciar el lomo del animal,aunque no sabia si por calmarlo a el o por calmarse el mismo. El plan,aquello que estaban apunto de realizar, no le gustaba para nada. Pero el no tenia ni voz ni voto en lo que a estrategia se refería. Era un clérigo. Era un sanador. Que sabría el de la guerra ,de las estrategias , de los sacrificios que eran o no necesarios... el solo podía rezar porque hubiera el menor numero de bajar posibles, curar a los heridos e intentar salvar a aquellos sacrificados.

El muro cayo y la carga comenzó.

Luz se dedico a seguir a Lyn, montando lo mejor que podía. Maotelus no era un caballo si no un pegaso, aunque en esos momentos sus alas estuviesen plegadas contra su pecho y cabalgase junto al resto de jinetes. Y Luz si bien sabia montar nunca fue ni seria tan buen jinete como la mujer. Así que se concentraba en seguirle el ritmo y no quedar muy atrás,en seguir el camino que les marcaban. Se concentro sobre todo en ignorar los sonidos de la batalla, en no observar a los soldados que los acompañaban y que entraban en disputa con aquellos que se habían apoderado del castillo. En no buscar con la mirada a aquellos que faltaban. Se centraba en no cerrar los ojos y mantenerlos abiertos. En ignorar la angustia de su corazón al percatarse de que la gente se iba quedando atrás, uno tras otro tras otro... mientras el ,que puede que no lo mereciese,avanzaba hacia adelante...

Antes de ser consciente de ello,antes de lo esperado, se encontraban cruzando las puertas... Puertas que se cerraron tras ellos.

Luz se sobresalto,ante el sonido de las puertas al cerrar,ante los gritos amortiguados dejados atrás. Maotelus pareció notarlo y desplegó sus alas una vez,como si se preparase para alzar el vuelo en cualquier instante. El clérigo tomo aire, con temor paseo su mirada por el lugar. Solo vio a sus acompañantes, porque solo se concentro en ello. Soltó un suspiro de alivio al ver a ambas mujeres a su lado. Sonrió,con algo de tristeza pero sonrió, al menos estaban juntos...

Cerro los ojos unos instantes, tomo aire. Noto la magia en su interior. La llamo, la hizo recorrer todo su ser. Sintió su presencia familiar,reconfortante. Se envolvió con ella, se protegió con ella... pues no sabia que iba a pasar a partir de aquel momento.



Skill:
Luz activa el skill Aegis : Anula completamente cualquier ataque de tipo mágico que se dirija al santo, así como cualquier efecto relacionado, dado que el nivel de espiritualidad de este iguala el de los grandes sabios e impide que la magia le cause daño. Requiere sólo activarse una vez para permanecer en efecto todo el tema.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] OaIUyNL
Semi [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Khigu [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Staff-4[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Tomo-3

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] YvwSTdF

Gold :
260


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Khigu el Vie Oct 18, 2019 7:20 pm

La sonrisa de Lyn era todo lo que Khigu quería volver a ver. Y sentir... que podía hacer algo por ella.

Miró a Luz y Maotelus, sonriendo ante la escenita, aquella cabezonería recordándole a alguien, mas no sabría decir a quién. Le miró una vez más, sus ojos rojos brillaban al ver a Luzrov montada sobre el pegaso. ¡Sin duda era una santa!

Ambas mujeres montadas, y ella... No, no era lo suyo, nunca lo fue. Ya era demasiado aceptar y acostumbrarse a que no había nada de malo en que sus compañeras lo hicieran, ya que fueron elegidas por aquellos sagrados animales al fin y al cabo. Pero ella, Khigu, tenía otra misión, otra funcionalidad. Y por ahora, seguiría usando su hacha de siempre, pero... ahí estaba aquella. "Aquella", porque aún era una desconocida, alguien más que la rechazaba, alguien más que no la escuchaba. Que no quería despertar, que se negaba a estrechar su mano. Y después estaba... no, esa sí era una simple arma ceremonial. No podía. ¿A no ser...?

- ¡¡Pero bueno!! Quien diseñó este lugar no tenía sentido del gusto... ¡ni una sola ventana! -Aunque bueno, pensándolo bien, tampoco es que se pudiera respirar muy bien en aquel desierto, mucho menos ver mucho paisaje. Igualmente, a una nómada como ella, le agobiaba de sobremanera aquella clase de edificios cerrados.

Notaba la preocupación, las bajas eran evidentes, pero aun así, quería y debía mantenerse firme... - ¡Qué penoso tiene que ser el rey y los soldados de este lugar como para dejarse vencer por estos mierdecillas! ¡¡Ja!!-Aunque seguía sin entender por que los emergidos actuaban de esa manera.

Se acercó un poco mas a Mao y Luzrov, quería que al menos ella no se sintiera tan agobiada con lo que pasaba. Imaginaba que para ella que siempre estaba al tanto de la salud de los demás, era un caos... Mas allí seguían, en pie. Sin alejarse de Lyn, pues su camino era el mismo que ella. Era su deber. Y sus hombres ya estaban al tanto del plan. Aunque en el fondo de su ser un pequeño destello de preocupación, escuchando más y más gritos. Pero, tenía que confiar en ellos, luchaban con y para Lyndis, y ella ya había dado su orden. Sólo quedaban aquellas palabras que quiso añadir Khigu al momento que procesó que las puertas no iban a aguantar abiertas. Apretó su puño, ya era tarde. Sin embargo...

- Se levantarán de nuevo. Si han podido aguantarme a mí hasta ahora... ¡lo seguirán haciendo! -afirmó, su voz no dudaba, no se permitía dudar. - Y nosostras... tenemos algo más que alzar, que recuperar. -miró a Luz ya Lyn, luego cogió aire y miró al frente enemigo, sin haberse fijado hasta ahora en quienes allí aguardaban- ¡¡Aquí estamos, y aquí triunfaremos!! -gritó, casi como un rugido determinado.

Y ella misma, no debía ser menos. Sus manos se mantuvieron preparadas, a cada lado de sus caderas, donde aquellas hachas por ahora durmientes colgaban. Hoy, ella también necesitaba despejar de una vez todo lo acumulado. Por ella, por Lyndis, por Luzrov, por Maribelle y Maotelus, por los soldados de Caelin.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de plata [7]
Gema Chispa
Ti'bizzăn'ah [3]
Escrito Mìtico
Hacha de bronce [2]
.

Support :
Lyndis [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Iwzg0SR
Zephiel [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Sindri [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Hacha-4

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 2aYlcp6

Gold :
84


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Jue Oct 24, 2019 3:12 pm

Una vez que la sala del trono queda cerrada, la luz que llega a esta queda considerablemente reducida. No hay ventanas aquí, sólo algunas antorchas. En la inmensidad de la habitación, su área más profunda queda hundida en un poco de penumbra, de modo que los ojos tardan en ajustarse a ver lo que hay allí. La figura inmensa, que no ocupa el trono sino que apenas está ubicada alrededor de él se mueve lentamente, para ver a las intrusas. Se trata de un manakete de escamas oscuras y violáceas, con alas de lo que parecen pesadas rocas de amatista, con ojos tan brillantemente rojos como los de cualquier emergido. Los emergidos alrededor de este, brujas y sanadores que no lo están agrediendo ni tratando hostilmente, demuestran que es aliado de ellos.

Inicia la MODALIDAD DE MAPA.
Modo de uso y reglas AQUÍ.


[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] J996yXr

OBJETIVO: TOMAR EL TRONO

Recuento de HP:

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] ZIyYldH
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 0FISh4t

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] D3G3MnO
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 0FISh4t

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] RxxOwdQ
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] 0FISh4t


Última edición por Narrador el Jue Nov 07, 2019 10:10 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Jm5byz1

Gold :
5673


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Nov 07, 2019 4:43 pm

La luz en la estancia era escasa,sobretodo tras el cerrado de las puertas. El clérigo tenia buena visión pero sus sentidos seguían siendo comunes. Por lo que en la penumbra le costo distinguir algo. Por mas que moviese su vista por el lugar solo veía sombras,la poca luz que proporcionaban las antorchas no hacia mas que aumentar la claustrofobia y aquella sensación desagradable que le provocaba la sala. Pues mas que ayudar lo que hacían era acentuar la oscuridad, crear figuras danzantes y siniestras en las paredes.

Luz sentía frió. Un escalofrió que recorrió todo su ser.La sensación de que algo le ahogaba a pesar de que respiraba con normalidad... aquellas nauseas tan familiares... lo había sentido antes... era como sentir oscuridad pura. Era la sensación de la magia arcana cerca,al acecho...

Lo sentía pero no veía nada... al menos no hasta que una enorme masa comenzó a moverse en el fondo de la sala, llamando su atención. Entonces lo vio. Los ojos rojos, las escamas oscuras y el tamaño de aquel ser... aquel ser que no conseguía identificar,pues aun no lo veía con claridad. Aquella criatura que nunca antes había visto, ni creía que llegaría a ver...

Aun sin tener claro lo que era recordó las historias sobre la Batida. Las hazañas que contaban en la iglesia sobre su Santa y los otros siete héroes que la acompañaban... los monstruos a los que tuvieron que derrotar por el bien de Elibe, por salvarlos a todos... Recordó años atrás, las tardes y las noches leyendo junto a Sorey,aquellos viejos relatos y diarios sobre Goldoa... sobre los dragones que allí habitaban. Un recuerdo tan lejano, un deseo tan irreal el conocer a una de aquellas criaturas...

Porque los deseos de la juventud se tornaban pesadillas con tanta facilidad?

Su cuerpo se había paralizado, su vista no era capaz de despegarse de la colosal figura y toda su atención estaba siendo llamada por la terrorífica criatura. Fue Maotelus quien llano su atención, chocando los cascos de una de sus patas delanteras contra el suelo de piedra. El sonido no fue muy elevado,pero en el pesado silencio que se había instaurado fue suficiente para que el santo se sobresaltase, dando un pequeño brinco en el lugar. Lo suficiente para llamar su atención y hacer que reparase en otras cosas. Otras figuras.

Reconoció los tomos,aun en la oscuridad. Reconoció el tipo de magia que en ellos había,la antítesis de la propia. Reconoció el báculo en la lejanía, el objeto tan familiar... tan conocido...

Su mano sujeto con fuerza las riendas de Maotelus. No sabia que era el ser del fondo de la estancia, ni que hacer contra el, si su magia surtiría efecto o no. Pero si sabia que hacer contra las otras tres figuras... Su propia magia le protegía de magias ajenas. Como Sindri le había explicado y el había comprobado su magia tenia cierta ventaja contra la arcana... puede que no pudiera luchar contra una pesadilla , pero contra los demás... aun tenia una posibilidad... tenia mejores posibilidades que sus compañeras. Y por eso se movió primero.

Con un golpe de talón hizo que Maotelus alzara el vuelo,no muy elevado. Lo suficiente como para poder sobrepasar a Lyn y avanzar por delante de ella,pues ambas monturas no cambian en el estrecho pasillo. No tardo mucho en descender frente al brujo que quedaba a su derecha,sin acercarse demasiado a el ,por precaución, pero lo suficientemente cerca para que quedase al alcance de su magia. Pero el pegaso no se detuvo.

Luz tenia el tomo abierto, colocado entre sus piernas, sobre la silla. Su mano izquierda sobre la mitad del grimorio, presionando con fuerza para que el mismo quedase sujeto en su lugar,para que no se moviese cuando Maotelus lo hacia,para que quedase bien fijado. Su otra mano sobre las riendas. Maotelus comenzó a rodear al emergido que Luz había declarado como su primer objetivo. Comenzó a moverse exageradando el movimiento de sus patas, alzándolas mas de lo debido,manteniendolas unos segundos en el aire haciendo que así el movimiento destacase mas. Moviendo en perfecta sincronía una pata delantera,con su contraria trasera, para intercambiarlas por las siguientes al siguiente paso... Dio una vuelta de esa manera,tentando,examinando el terreno, mientras su jinete había comenzado a mover los labios,a susurrar el hechizo,con la vista clavada en la criatura.

La siguiente vuelta fue distinta. Maotelus zigzagueaba, moviendo su cuerpo para un lado con rapidez y después para el siguiente, avanzando de esa manera en círculos. De forma mas o menos inconsciente el cuerpo de Luz se movía a la par que a la de su montura, inclinándose al lado contrario al que se dirigía el cuerpo del pegaso... Para cuando finalizo la vuelta Luz había terminado se formular el hechizo. Soltó la mano de las riendas y la alzo, al mismo tiempo en el que Maotelus se levantaba también,sosteniéndose sobre sus patas delanteras. Desplegó las alas todo lo que le era posible y comenzó a girar sobre su propio eje. La mano alzada del clérigo comenzó a moverse también, girando usando la muñeca como eje, lo que la misma se lo permitía. Abriendo y cerrando los dedos por instinto. Cuando la vuelta termino Maotelus agito las alas con violencia, haciendo que varias plumas descendiesen ante el movimiento. Y tras ello bajo su cuerpo,junto con sus alas que volvieron a plegarse,junto con la mano y el brazo del hombre. Y en cuanto el movimiento finalizo un haz de luz ,que tomaba la forma de unas aves un tanto difusas, se abalanzo contra el enemigo. Atrapándolo.



resumen:
Luz se mueve al la casilla marcada en verde fosforito .
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Wz6MIwS

Atacaba al enemigo que le queda en frente usando el Tomo de Shine [2] mientras aplica Danza de sables ( a Lyn por ser la mas cercana):
Este skill causa que cualquier ataque del dancer tome la elegancia de una pieza de baile, por lo que el personaje que se encuentre más cercano al dancer al momento en que este ataque se sentirá igualmente vigorizado y podrá realizar 2 ataques/acciones en el turno en lugar de una.
off:
Las vueltas que da Luz con el pegaso alrededor del emergido seria algo como los primeros minutos del vídeo este ,mas o menos
https://www.youtube.com/watch?v=aFZ9ayIhn14
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] OaIUyNL
Semi [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v
Khigu [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Staff-4[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Tomo-3

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] YvwSTdF

Gold :
260


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.