Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Espada de Sellos [Valkoinen, Mallory, Hana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Espada de Sellos [Valkoinen, Mallory, Hana] Empty [Misión] Espada de Sellos [Valkoinen, Mallory, Hana]

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 27, 2019 8:28 pm

[Vista previa:]

[Misión] Espada de Sellos [Valkoinen, Mallory, Hana] TeoDaqW

Advertía el diario de Kaltrina sobre los Fire Emblems: artefactos y armas de poder inmenso, inestables por ese mismo motivo, cuya aparición en la antigua gran guerra trajo la ruina. Es preciso resguardarlas del caos y evitar que la historia se repita.

La espada del fuego sagrado, la Espada de Sellos, descansa desde los mismísimos tiempo de La Batida entre los humanos y los dragones, en un pequeño altar cerrado, en una isla fuera de la costa de Lycia a la que la liga regularmente no permite viaje marítimo ni ningún tipo de acercamiento. Sin embargo, dadas las circunstancias actuales, se ha permitido a quienes claman desear sólo estudiar o proteger este místico artefacto acceder a aquella isla brumosa y de pequeño tamaño. No obstante, en esta hay señales de otros botes que han estado encallando furtivamente y fogatas de campamento recientes, que no pueden pertenecer a más que emergidos.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada. Comenzarán la misión entrando por el lado Este del mapa.
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Espada de Sellos [Valkoinen, Mallory, Hana] Jm5byz1

Gold :
5421


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Espada de Sellos [Valkoinen, Mallory, Hana] Empty Re: [Misión] Espada de Sellos [Valkoinen, Mallory, Hana]

Mensaje por Mallory el Vie Ago 09, 2019 9:49 pm

El encargo de una misión desde la cabeza más importante -y sin ser exagerados- de su nación, a la que juro honrar y demostrar ser una digna Daeinita, ha puesto de momento patas para arriba la vida de Mallory. La premisa que traía consigo la misiva era interesante desde cualquier punto para alguien como ella, dispuesta a aprender de cada experiencia que tenga en frente. No obstante, la información seguía siendo apabullante considerando sus recientes inicios en casi todo lo que apuntaba: magia, historia, geografía, entre otras cosas que nunca creyó importarle demasiado como la orfebrería y los diversos procesos que puede tener una espada para ser forjada. Esto último no era algo que le cautivara de manera exagerada… ¡Pero existiendo espadas mágicas, la cosa cambiaba completamente! ¿Cómo podría aspirar a la excelencia de mago arcano si es que dejaba detrás algo tan importante como los procesos de ejecución de elementos tan curiosos? Por supuesto que el comprender como funcionaba no estaba en las prioridades de los objetivos de su misión –o de momento creía eso-, como el de encontrar dicho artefacto en sí. Si no, ¿Cómo podría saber más de eso si ni siquiera podía verlo? En todo caso, necesitaba tomar medidas para cualquier eventualidad.

La preparación es indispensable para poder encarar cualquier tarea de la forma más profesional posible. Su padre, al menos uno de ellos, solía repetirle que “la anticipación es la hermana del éxito”, a tal punto que era un lema que mas que en su memoria, casi lo tenía tallado en su piel.
Quizás no se notaba demasiado en su rostro los desvelos que tuvo leyendo sobre Lycia y los registros que se tenían de La Batida en Nevassa; ni las horas que pasó sentada para interiorizarse sobre armas y artefactos mágicos. Mucha de la información que había repasado durante los días anteriores a su viaje, terminaban evocando a historias de tiempos lejanos, sin un seguimiento posterior a las hazañas que hacían que tales cosas cobraran su fama. La mayoría de las cosas que se detallaban con un poder increíble en sus fuentes; quedaban plasmadas como una leyenda mas que como una certeza real de lo que pudo haber significado una victoria importante en los anales de la historia. Ahora en ese instante, la Espada de Sellos, terminaba siendo una de esas grandes incógnitas que por alguna razón, luego de haberse creado un nombre, desapareció sin dejar rastro. Al menos hasta ese tiempo.
Si las ordenes del Príncipe Pelleas la mandaban a un territorio tan lejano como lo era Lycia, confiaba ciegamente que tanto Él, como que el criterio de Judal, no habrían permitido que hicieran un viaje tan largo solo por una “vaga posibilidad” de hallar algo tan importante. Aun si ella no era precisamente uno del los estudiantes más importantes bajo sus órdenes.

Eso sí, de poco había valido tanta preparación, al menos física, antes de emprender su viaje. Tratar de verse descansada, o de no enfermarse y comer bien… Mallory ahora ya en su destino, sentía que todo esos cuidados se habían sido anulados con mas crueldad que una maldición sobre su cuerpo. ¡Los viajes en Wyvern si que maltrataban si no se estaba acostumbrado a ello! Sentía que necesitaba ponerse con urgencia un poco de ungüento en su nariz que había quedado roja por el viento helado de las alturas, siendo esa al menos su mayor prioridad de momento. Ni siquiera quería sentir que clase de nudos ya habrían quedado en su naturalmente alborotado cabello luego de eso. ¿Debería contemplar el cortárselo un poco para mayor comodidad a futuro…? ¡Ah, eso era un predicamento que lo podría resolver mucho mas luego, por supuesto! Ahora mismo estaba lidiando con la consternación que le significaba tener que subirse a un bote y ese vaivén que el agua producía. O al menos eso era lo que dictaban las indicaciones de la carta que sostenía en sus manos, no pudiendo evitar tener un pequeño temblor a pesar de que ella misma se consideraba tranquila. Pero los ojos de Mallory no dejaban de ver con algo de terror el agua que golpeaba tanto a aquel barco como la orilla que casi casi quería salpicar sus pies. Navegar era una linda experiencia, pero mientras mas pequeña la embarcación, mas sufría ese bamboleo que le daba un mareo inevitable. En perspectiva, el lomo del Wyvern ya no se veía tan rudo.

-Seguramente será un viaje rápido de todos modos…- Se dijo a si misma, tratando de inyectarse confianza. No podía permitirse ahogarse con algo tan pequeño, cuando el verdadero reto venia una vez encayado en la orilla de la isla a la que se dirigían. ¡Recien ahí podía permitirse estar algo nerviosa…! Aunque sin querer dar mayor peso a sus inseguridades, pronto retomo la muy importante ausencia de quienes debían viajar con ella. ¿Estaban ya los involucrados en ese lugar…? Mallory vio con algo de duda a su alrededor, considerando que incluso lo mejor sería intentar asomarse mas a la orilla, a buscar su capitán en lo posible.

-Ehem…- Aclaro su garganta en un comienzo, parándose firme para dar una apariencia mas experimentada y segura. -¿Hola….? – Llamo sin querer ser muy escandalosa, pero obviamente tratando de llamar la atención de quienes estuvieran a cargo del viaje. –Ah, mis modales…- Dijo por lo bajo, tratando de acercarse aun mas al bote al meterse a la orilla, manteniéndose seca a base de saltar con mucha precaución sobre piedras que se levantaban arriba del lecho. –Me llamo Mallory, y vine para hacer una expedición a pedido de una carta. ¡También busco al encargado de ella…! Pero, creo que si encuentro un compañero de viaje, estaría bien también.- Fue explicando, tratando de ver por dentro del bote. Al menos, solo para llevarse la novedad de que solo era un simple bote atado, sin nadie dentro.

-Aunque quizás debería bajar las expectativas…- Termino diciendo, contemplando el bote vacio, salvo por en apariencia, algunas cuerdas y otras cajas de modesto tamaño dispuestas en su interior. -¿Alguien…?- Volvió a preguntar al aire, esperando una mágica respuesta. Una que esperaba no llegara de sorpresa, o sino terminaría cayendo al agua.



-
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Espada de Sellos [Valkoinen, Mallory, Hana] Tomo-1

Experiencia :
[Misión] Espada de Sellos [Valkoinen, Mallory, Hana] Jm5byz1

Gold :
92


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.