Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Empty Re: [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Miér Ene 01, 2020 5:50 am

Roxanne estaba haciendo lo mejor posible al intentar dejar en segundo plano al intenso dolor que tenía en su hombro, algo le decía que era bastante peor de lo que estaba imaginando y aquello le ponía bastante nerviosa por no decir histérica. Sabía que no estaba haciendo la suficiente presión con sus garras cuando el sabio logró sujetar un bastón extraño y que, por reflejo, cuando intentó darle en la cabeza con éste, la leona logró esquivarlo. Apenas y se había dado cuenta de que Morgan estaba cerca de ella, por lo que no pudo evitar el sobresaltarse al sentir el olor a magia que irradiaban las espadas que la chiquilla empuñaba. Ése había sido un buen susto, pero, al menos, lo fue en el sentido más positivo de la palabra. No se demoró mucho, al mismo tiempo en el que la estratega utilizaba la magia de su espada, la laguz simplemente le mordería directo en el cuello al emergido bajo sus patas.

Por supuesto que sintió el sabor a sangre y, con una mueca de asco, se separó lo más posible del emergido, aún alerta en caso de algún movimiento extraño. —¡Argh! ¡Olvidé que la sangre de emergido sabía a rayos! ¡Qué asco!—. Más bien por un reflejo que por otra cosa, Roxanne se pasó su zarpa buena por el morro, intentando quitarse el sabor de sangre de la boca. Incómoda, prefirió volver a su forma humana, tambaleándose un poco por culpa del cansancio. —¡Aún muevo la cola~! ¡De mí no se deshacen tan fácilmente~!—. Soltó una risa potente, ya mucho más tranquila que antes y volviendo a su entusiasmo original. ¿Recuerdan la herida que ella creía que estaba en su hombro? Resulta que, en realidad, estaba en su omóplato izquierdo, podía jurar que sentía la ropa pegada a la piel tirante.

Mientras Morgan hablaba con Judal, la rubia teñida -ya no tan teñida, que se le notan las raíces pelirrojas a morir- fue despegando la tela pegada a su piel con cuidado y manteniendo sin querer la mueca de dolor en todo momento, mas, sin emitir sonido alguno más que un siseo tan ligero que, a no ser que fueses un laguz también, no le escucharías. Fuera del dolor, estaba lo suficientemente cansada como para que no le importase demasiado el quedarse dormida ahí mismo, pero, debía aguantar aunque fuesen unos segundos más. O ésa era la intención, especialmente si, para mantenerse despierta, iba retirando cuidadosamente con las uñas las pelusas carbonizadas que tenía adheridas. Malditas pelusas que no se quitaban con nada incluso si rascabas con cuidado. —Abran esa cosa... Me desmayaré en un ratito... Avisados están...—. Debía enfocarse en la sensación que quedaba después de tener una zona adolorida por demasiado tiempo y no en lo demás. Ya luego comprobaría los daños, pero, era casi seguro que tendría que comprarse una nueva camisa... De nuevo.


Resumen:
-Remata al sabio restante con ayuda de Morgan (espero que esté muerto o me da un patatús (?)).
-Vuelve a su forma humana.

Creo que falta que uno postee y terminamos...
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Gota de Veneno [2]
Pócima Entumecedora
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Claw1

Experiencia :
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 NdTOcva

Gold :
793


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.