Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 25, 2019 3:45 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'= tipo = nivel' :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 BI5hthk

Recuento de HP:

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 P6ftEjN
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 CuTkagR

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 CwfKWNU
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 CuTkagR

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Bk6mIOk
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Lcu00n8
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 KlcNOqN
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5904

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Luken el Vie Ene 10, 2020 5:11 am

Los hombros tensos del bibliotecario se relajaron lentamente mientras exhalaba. El primero de ellos había caído totalmente al ataque en grupo, lo cual aumentaba las posibilidades de victoria. Todavía faltaban dos magos, esa era la realidad, pero si seguían organizados vencían a todos sin mayores complicaciones. Todo dependía de él, no tenía que tomar malas decisiones en vez de ello su obligación era estar atento a cada movimiento, cada seña, cada posición e incluso cada cambio que podría producirse en el pasillo.

Dando un par de pasos hacia atrás para tomar distancia del cadáver que había dejado Izan y Alm- Es-esta muerto ¿verdad?- Había que rematarlo en caso de que aún estuviera consciente. Los emergidos no se agotan y luchan hasta la muerte después de todo. Inclinó su cabeza unos segundos para mirar con mayor detenimiento el cuerpo. Se acomodó los lentes fugazmente mientras soltaba su ultimo suspiro.- ¡¡Uff... uno menos!!- Fue entonces que el joven miró a su alrededor, la luz no era suficiente para ver mucho mas allá del pasillo o la habitación continua. Había muchas posibles rutas de escape igual de peligrosas como nadar con tiburones. También había una posibilidad de que llegaran aún mas refuerzos lo cual complicaría el escenario demasiado. Aunque eso sería pensarlo demasiado, tenía que revisar lo mas importante antes de proseguir. Poniendo su atención en sus compañeros Luken los examinó por encima, ninguno parecía herido lo suficiente como para relegarlo a una posición mas segura.

Todavía no... -De repente un ataque mágico explotó en su hombro, los emergidos replegados volvieron con mucha sed de venganza. Ya aliviados de sus heridas tomaron rápidamente posiciones ofensivas. Se habían relajado tanto que descuidaron la defensa. Por suerte eso no era suficiente como para abatirlos- ¡Estoy bien, estoy bien! ¡por suerte su ataque no me hirió de gravedad! ¿Alm puedes continuar verdad?

Llevar tranquilidad al grupo, no debían desesperarse en ningún momento, aún cuando habían sido sorprendidos. Pues un equipo que cae en el desorden es mas débil. Esa era una regla básica de la estrategia y, aunque le costaba bastante recomponerse, solo alentó a sus compañeros a seguir.

Solo son dos esta vez... debemos concentrar nuestros ataques en uno solo. Al igual que antes si podemos sacar aunque sea a uno de combate mantendremos nuestra posición ventajosa. -Apoyándose en su báculo Luken trato de incorporarse, haciendo uso de su tomo extendió su brazo una vez mas para atacar- ¡Ragnaros!

Spoiler:
Me quedo en el lugar y ataco con mi tomo al chaman que se hizo el picante conmigo.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Tomo%202[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 XyoARbx

Gold :
556

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba