Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] Empty [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 27, 2019 8:25 pm

[Vista previa:]

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] PQKxPRi

Advertía el diario de Kaltrina sobre los Fire Emblems: artefactos y armas de poder inmenso, inestables por ese mismo motivo, cuya aparición en la antigua gran guerra trajo la ruina. Es preciso resguardarlas del caos y evitar que la historia se repita.

Lo que se conoce como Fire Emblem en Magvel es un conjunto de cinco piedras sagradas, vinculadas cada una a un reino originario, que han de posicionarse sobre un escudo que las recibe y canaliza su poder. Se tiene conocimiento reciente de que en las horas más oscuras del continente contra los emergidos, varias de esas piedras han desaparecido, llevadas por las criaturas de ojos rojos. En exactitud, cuatro de ellas: la de Grado, la de Renais, la de Frelia y la de Rausten. Resta sólo la piedra de Jehanna para que las posean todas. Un grupo mercenario perteneciente directamente a su reina ha estado protegiéndola en su base, mas recientemente ha enviado un mensaje de severa necesidad de apoyo a donde sea que pueda enviar auxilio. Al arribar, el silencio del lugar vuelve claro que debe ser muy tarde para los jehanes, pero quizás no para salvar la piedra.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada. Comenzarán la misión entrando por el lado Norte del mapa.
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] Jm5byz1

Gold :
5468

Ver perfil de usuario

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Luken el Vie Ago 09, 2019 8:34 pm

Cada pisada se enterraba en la arena unos centímetros, provocando en el grupo una sensación de preocupación pues en cualquier momento parecía que se hundirían en su totalidad. Kilómetros atrás cuando el mar de dunas no había comenzado y la única preocupación que les afligía era la incertidumbre de no saber si alcanzaría el agua para el resto del viaje o no se veían como viejos tiempos buenos. Los pocos oasis que había en ese territorio se secaron tras la llegada de los emergidos y si bien ahora su presencia amainó, la naturaleza no podía recomponerse de la noche a la mañana. Luken esto lo sabía, desde aquel momento en que pudo revelar aquellos datos del diario de Kaltrina; que esta tarea iba a ser peligrosa. No podía pedirle a novatos que le acompañen en tal empresa como tampoco costear un ejercito profesional. Ni hablar de otorgar confianza en ningún noble como para pedir el patrocinio necesario. Si mas personas aparte de él tenían los mismos datos era posible que ya hayan comenzado las tareas de investigación y captura. Si los artefactos sagradas del mundo, los Fire Emblems, eran tan especiales como poderosos podían usarse para dar fin a aquella locura que ya llevaba años. Aunque también podían usarse para otras cosas, una vez erradicada la amenaza emergida no pasaría mucho hasta que la codicia de los humanos los llevare a usar esos mismos artefactos para expandirse. No, él en el fondo no había cambiado lo suficiente; incluso con aquellos a quienes los tenía en buen concepto.

Y tal vez lo que mas le preocupaba es que estos mismos artefactos sean robados por reinos extranjeros, aumentando así su poder y perdiendo el equilibrio del mundo. Muchos reinos cayeron y se levantaron desde la aparición de estos seres de ojos rojos, pero sin duda el continente que mas lo sufrió fue Magvel y sobre todo Renais. Desde aquel momento en que tuvo que huir con su ciudad envuelta en llamas el bibliotecario se juró asimismo y por lo mas sagrado que encontraría la forma de acabar con los emergidos del mundo. Y la única forma era asegurar esas reliquias para sí mismo. Aunque los reales dueños sean los monarcas de Jehanna, Rausten, Carcino, Grado, Frelia y Renais; su inoperancia ante la llegada del enemigo convenció al bibliotecario que solo él debía hacerse cargo del asunto y para ello solo podía hacerlo desde una posición de poder. Sin linaje o ejercito la única forma de obtenerlo sería entonces ser el dueño de las gemas.

No debería faltar mucho para llegar -dijo con voz alta antes de detenerse.- No quiero sonar tedioso al ser tan insistente pero quiero que lleven claro el plan de acción. La prioridad es poner a salvo la reliquia que poseen los jehannos. Por lo demás si no es necesario no intervendremos. A lo sumo tomaremos algunos suministros que nos harán falta para el viaje de vuelta.

Aquellas palabras habían resultado siendo duras para alguien como él, nunca antes había siquiera pensado que tendría que abandonar gente a su suerte y ahora, aunque algo tosco, lo estaba sugiriendo. Siendo mercenarios iba a ser fácil, pero lo realmente dramático era saber cuanto duraría el bibliotecario auto convenciéndose de que eso debía hacerse y eso sería lo que hará.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
vulnerary [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] Tomo%202[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] Staff-1

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] XyoARbx

Gold :
1365

Ver perfil de usuario

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Izan el Vie Ago 23, 2019 10:32 am

*Maldito calor, maldita arena, maldito Sol, maldigo al que  en su momento propuso fundar un reino…¡¡justo en medio del desierto!!*¿Ese rubio con cara de muy mala gana? Si, ese soy yo, se estarán preguntando como es que he acabado en esta…horrible y calurosa situación. En primer lugar, estaba en mi travesía de vuelta de Kilvas, después en un, muy productivo y muy poco repartido (yo llevándome la mejor parte) saqueo a un barco de emergidos, tenía el propósito de comerciar con las piezas y tesoros que no me interesaban, conservando las obras de orfebrería (coronas, colgantes, brazaletes…resumiendo, que poco iba a soltar). No iba a realizar esa labor en Magvel (su situación actual no había mejorado para nada desde la última vez que pasé, no estaban para tratos), sino en Valentia, que de paso, exploraría algunos reinos que se me pasaron en la primera vez que fui.

Pero siempre hay un pero, justo, de todas las personas que me podía encontrar por m paso en Renais, era un soldado que me reconoció, llamándome gritando a grito de ‘’el viajero loco’’…justo ese estúpido título que me pusieron en coliseo de Regna Ferox, no estaba para recordar malos momentos, por lo que hice caso omiso y seguí mi camino. Al menos eso me habría gustado, de no ser porque este me pidió/recomendó que me uniera a una expedición a Jehana y que les ayudara, porque tenía ya experiencia contra los emergidos, me negué en rotundo a su petición, pero el muy testarudo, y desconsiderado por cierto, me agarró de la capucha, me arrastró hasta un campamento, y me forzó, al mismo tiempo que contaba la historia al resto de soldados ( haciendo que el resto me observara atentamente), a que me introdujera en la expedición, sin apenas darme más detalles del asunto.

Y esa es la historia de cómo acabé caminando sobre la ardiente arena, mientras esta se colaba en mi atuendo, bajo un bochornoso cielo y Sol…al mismo tiempo que aún cargaba con el botín… si no era una tortura, que los intelectuales busquen un nombre apropiado por mí para esta situación.

Tenía agua más que suficiente para aguantar todo el viaje, al menos si la dosificaba demás, por lo que aun así padecía por el sofoco diurno, vagamente iba captando la finalidad de la travesía debido a algunas conversaciones del resto, pero seguía siendo insuficiente para estar enterado.. Quien lideraba el grupo se dirigió a nosotros. – No debería faltar mucho para llegar. –Bueno, al menos era una buena noticia, y bienvenida sea, al menos hicimos una pequeña parada en la que la mayoría, y me incluyo, nos arrodillamos para reposar las piernas.- No quiero sonar tedioso al ser tan insistente pero quiero que lleven claro el plan de acción. La prioridad es poner a salvo la reliquia que poseen los jehannos. Por lo demás si no es necesario no intervendremos. A lo sumo tomaremos algunos suministros que nos harán falta para el viaje de vuelta.- *Espera espera espera un momento… ¿ha dicho…reliquias??!*Casi como por arte de un milagro, recuperé mis fuerzas, me levante antes que nadie, y retomé la marcha. Igual después de todo,  este podría acabar siendo un desvío muy productivo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] Daga-1

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] VO4IE4z

Gold :
1776

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alm el Mar Ago 27, 2019 7:58 am

La caminata bajo el sol abrasador y sobre el inestable terreno arenoso era sin duda agotador, pero no por ello sus ánimos mermaron. Estaba acostumbrado a caminar bajo el sol y aunque antes no portaba una armadura ni se dirigía a una posible batalla, aquella sensación de sofoco y cansancio le traían recuerdos de cuando trabajaba en su aldea natal. Mover un arado no era muy distinto de alzar una espada y sacar una vaca cabezota de una zanja podía ser igual que arrastrar un pesado escudo. Esos recuerdos que retenía en su memoria como un preciado tesoro le ayudaban a mantener la cabeza clara y a no rendirse al cansancio y al tedio de caminar por la arena.

Había pedido a su capitán que le enviase a aquella misión. Su discurso fue lo suficientemente noble o convincente para que le mandase solo, sin tener ninguna escolta que hiciese de niñera y bajo la promesa de que volvería de una pieza. Los mercenarios solían tener una fama de lobos solitarios y que el dinero era lo único que movía sus espadas, pero nada más lejos de la realidad. Al menos, en su grupo, todos formaban una gran familia y al ser Alm el de menor edad, le tocaba cargar con el título de "novato" o "niño", a pesar de contar ya con dieciocho años, de los cuales, más de la mitad los había gastado blandiendo una espada.

Su grupo se había reducido bastante a causa de la liberación en Senay. Muchos habían regresado a sus hogares, con sus verdaderas familias y otros simplemente decidieron empezar una nueva vida con el dinero que se habían ganado. Sólo aquellos que no tenían un destino fijo se habían quedado en el grupo y después de haber investigado por Jugdral, habían decidido regresar a Valentia y estar una temporada en Shindu. Sin embargo, en el camino de vuelta, a su capitán le llegó una petición de ayuda para proteger una reliquia muy importante en Jehanna y sonaba tan urgente que fue imposible rechazarla. No hacía falta ser un experto para saber que si esa piedra caía en manos del enemigo las cosas se pondrían mucho más feas. Además, todo lo que tenía que ver con emergidos significaba muerte y destrucción, no podían ignorarlo sin más.

Y ahí estaba, con un grupo bastante variopinto de gente que había decidido ayudar con su acero a proteger esa reliquia. Gente de distintos países, posiblemente con culturas muy diferentes, pero que habían hecho piña para proteger con uñas y dientes esa reliquia tan importante.

Detuvo sus pasos cuando el líder hizo un ligero alto en el camino y aprovechó para beber. Ahora que estaba parado, bajo ese sol abrasador, la sensación de calor aumentaba. Las palabras del líder fueron claras y al echar un vistazo al frente, al lugar donde de dirigían, llevo la mano al amuleto de Celica. Había hecho tantas veces esa acción que ya le salía sin darse cuenta. —Ojalá fuese tan sencillo como llegar, proteger la reliquia y marcharse —comentó bajito, pues la experiencia le decía que esas cosas nunca ocurrían.

Cuando el grupo retomó la marcha, apretó un poco el paso para avanzar un poco más en la formación y no quedarse atrás. Le gustaba ir en la vanguardia, pero no conocía al líder del grupo y no sabía si ese movimiento le molestaría o sería un problema en su estrategia, así que se mantuvo justo detrás de él y echó una mirada a su alrededor, fijándose en un chico de cabellos rubios que parecía haber revitalizado después de la pequeña parada.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] Espada%201

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] R5AMTTX

Gold :
1431

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luken el Miér Sep 11, 2019 2:09 am

Luken escuchó cada comentario de sus compañeros con un rostro inmutable, parecía como si los hubiese ignorado. Sin embargo tan solo no encontraba forma de responder con optimismo. Nunca se le dio bien las relaciones sociales al bibliotecario. Por lo que prefirió pasar por un tipo de pocas palabras que un idiota.

Cuando por fin pudo divisar el lugar a donde se dirigían Luken se detuvo. En su rostro una sonrisa de satisfacción se pronunció, había conseguido el primer paso: llegar en una pieza. Realmente no tuvo contratiempos por lo que daba que pensar que algún ser divino le cuidaba y velaba. Sin embargo la tarea no estaba totalmente finalizada, por lo cual él no iba a festejar todavía.

Sacó su cantimplora y bebió todo de saque. Se notaba que estaba aguantando la sed desde hace ya un tramo.- Bueno, supongo que en realidad no es un espejismo producto de mi deshidratación. -soltó un suspiro profundo antes de voltear, observó a sus compañeros y prosiguió- Si quieren pueden agotar sus recursos. ‘’Es mejor pelear con el estomago lleno que vacío’’ decía un general que conocí en Durban. Los emergidos al parecer no tomaron este lugar, por lo que podremos re abastecernos una vez entremos... creo.

El bibliotecario metió su mano en el bolso y sacó una brújula. La miró, luego volteó para saber la posición del sol. Giró de un lado a otro, estaban ante un acceso bastante sencillo de vulnerar.  No podía observar guardias por lo que algo dentro suyo le gritaba imperiosamente que era una trampa. Era sencillo suponer que estaban todos cansados o que no tenían el personal para cubrir la guardia necesaria. Cualquiera fuere la respuesta necesitaba que alguien verifique que estaba todo bien.

Uhmm... ¿uno de ustedes sabe abrir una puerta con cerrojo?, pues es su momento de brillar. -dijo con tranquilidad, aunque realmente ya sabía la respuesta.- No parece que alguien nos esté esperando entusiasmado, estamos por ingresar por la puerta trasera. La que usan el servicio...
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
vulnerary [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] Tomo%202[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] Staff-1

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] XyoARbx

Gold :
1365

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba