Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 27, 2019 8:19 pm

[Vista previa:]

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] ItlsQLo

El centro del Imperio Blanco, el castillo Asgard, se ha vuelto perfectamente impenetrable. Un reconocimiento previo ha mostrado que acercarse ya es imposible, entrar en rango de vista de todos los emergidos formidables, numerosos y bien organizados que lo ocupan es suicidio seguro. Sin embargo, la ciudad de Mitgard es otro asunto. En ella los emergidos varían sus turnos de guardia y cruzan sin tener presencia constante. Además, existen ciertas posiciones en la ciudad desde la que se podría, en teoría, espiar lo que se esconde en el castillo, como cierto fortín de vigía en una posición elevada que da hacia su entrada principal y deja ver bastante. Es a tal punto exacto al que es conveniente llegar, una posición de espionaje perfecta, de ser posible alcanzarla discretamente.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada. Comenzarán la misión entrando por el lado Noreste del mapa.
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Jm5byz1

Gold :
5468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Arngeir el Dom Ago 11, 2019 3:38 pm

La situación si anteriormente había sido mala para los pocos supervivientes que pudieran haber quedado en las tierras del Norte, ahora era directamente un infierno en vida. Un infierno frío, capaz de absorber cualquier rastro de vida y esperanza... ¿En eso había acabado Mitgard? En una amalgama de cadáveres, desesperanzas y emergidos dominando cada punto clave de la isla, haciendo que todos aquellos que aun quisieran defenderse, vivir allí, tuvieran que quedar recluidos como ratas en los subterráneos cercanos al templo y, con el templo incluido.

La desesperación, igualmente, da fuerza cuando menos te lo puedas esperar. Hasta el punto de arriesgar, de darlo todo cuando ya no te queda nada... De pensar una idea aparentemente temeraria. Arngeir no tenía opción. Si realmente quería hacer algo con respecto a esa situación, a ese suceder de los acontecimientos... Tenía que arriesgarse. Tenía que saber cómo poder moverse, aprender cuáles eran los hábitos del enemigo que los había avasallado. Tenía que haber alguna forma de poder acceder como mínimo a la ciudad de Mitgard... No eran perfectos. Y la aguda vista del hersir no iba a dejar pasar aquello.

Varias semanas tanteando el terreno, en pequeños grupos desperdigados a los alrededores de los misteriosos bosques que bordeaban la ciudad de Mitgard, los más atrevidos dentro de los supervivientes habían estado observando, día y noche, los movimientos de los emergidos en busca de patrones repetidos que poder aprovechar. Había sido una tarea peligrosa, arriesgada... Realmente no le había gustado nada a Arngeir tener que recurrir a aquello, y más teniendo en cuenta que estaba exponiendo al peligro a gente que siquiera habían sido soldados... Pero todo mereció la pena.

La información se expuso. Los patrones quedaron perfectamente explicados. A diferencia de la gran muralla que suponía el Castillo de Asgard, poder tomar la entrada discreta a la ciudad era algo más plausible. Casi, se podía decir que era posible. Si lograban entrar a la ciudad... Se podían conseguir puntos de visión al Castillo, como los fortificaciones de vigía. Y con ello... Poder tomar una decisión. Una iniciativa más directa. Qué ironía más cruel aquella... Iban a usar lo que en algún momento se usó como defensa de la ciudad para poder espiar dentro de la ciudad...

[...]

El día había llegado. El cielo, nublado completamente, favorecía a los elementos aéreos al no haber viento que enturbiara su camino. Los escogidos para poder acceder a aquella intrusión por parte del Hersir habían sido dos personas que tenían características suficientes para poder huir en caso de que la cosa se pusiera fea... El aire era el mejor terreno para aquello. No obstáculos, no interrupciones. No quería arriesgarse a no tener un plan de huida en un movimiento audaz como aquel, que era literalmente colarse en la ciudad para espiar. Y por supuesto, si podía arriesgar las menos vidas posibles, mejor...

Uno, era un Laguz alado que había acabado siendo rescatado de un barco de traficantes. A pesar del poco tiempo que pudiera haber pasado allí, el Heron había demostrado entrega y preocupación por el estado de Mitgard, debido a que él también había pasado por problemas en su tierra, Sindhu. El otro componente, era una Jinete de Pegaso que había llegado junto a las tropas de Nohr. La chica, además, tenía cuentas pendientes también con los emergidos que ahora campaban por Las Tierras del Norte... Una desgracia tras otra... Y, además, él mismo, Arngeir, también asistiría a aquello. Además de conocer a la perfección la ciudad, cosa necesaria, también era su ambiente aquel.

Llegando a un punto discreto del bosque, con suficiente espacio para que el pegaso con las dos personas que cargaba; la propia jinete y al hersir; y el laguz pudieran aterrizar sin problemas, accedieron con el mayor sigilo posible entre los árboles hacia el camino casi olvidado por la nieve que dirigía a uno de los fortín de vigía que había. Se detuvo unos instantes, con el cabello del intenso color rojo cubierto por una capucha blanca, para observar las tres figuras que lo seguían, pegaso incluido. Y con un par de gestos de sus manos les indicó que miraran bien a su alrededor antes de seguir al frente. Ya no había marcha atrás... El juego había comenzado. Un juego que les podía costar la vida.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Espada de plata [6]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Arco1

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Jm5byz1

Gold :
914


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Alice Schuberg el Dom Ago 18, 2019 5:58 pm

¿Que es lo que podía hacer después de aquello? Nada, ni siquiera sabía los días que habían pasado desde que había presenciado su mayor temor materializarse. Su mente estaba sumida en una negación de la realidad, donde los momentos de descanso se habían reducido a microsueños que la mujer no podía evitar, distorsionando así su percepción del tiempo. Había puesto tanto esfuerzo físico y mental en prevenir el pasado que se había quedado sin recursos para afrontar el golpe. No hubo ni un sólo día que no deseara huir de aquellas tierras muertas, mas carecía de fuerza de voluntad para abandonarlas, pues el sólo pensarlo era suficiente para despertar remordimientos insoportables. Su vida estaba carente de sentido, tampoco de valor, pues había perdido literalmente todo aquello que representaba su apellido. No quedaba nada que defender, toda pérdida fue irrecuperable. Con aquella irreparable sentencia hizo acto de presencia en los restos de la sociedad mitgardiana: un espectro pálido en piel y semblante, con el brillo en su mirada completamente arrebatado, deambuló durante días por las cámaras y afueras del templo de Forseti.

Todo siguió igual hasta que Arngeir acudió a ella con una misión de vital importancia. Ambos sabían que no se lo habría pedido de no ser imprescindible, por lo que no puso duda alguna en sus palabras. Mas de creer a aceptar había un trecho, una incógnita que quizá se sembrara en el Hersir en el momento en el que ella accedió a ayudarlo sin ni siquiera pensárselo. Ese sentimiento de duda sí acompañó a la jinete de pegaso desde entonces, mas su ánimo sólo le permitía actuar por pura inercia. Ir a la capital de Mitgard estaba cerca de ser una misión suicida, sin importar las debilidades que hubieran sido detectadas por los oteadores a cargo del estratega. Y, a pesar de todo, prestaría su lanza y su pegaso en aquella empresa. Aquella fuerza que la guió a ayudarlo era provocada por un sentimiento de arrepentimiento, aunque enterrado debajo de un sinfín de emociones negativas hacia Arngeir. Subconscientemente sabía que había agravios que compensar después de lo que había pasado, aunque jamás se arrepentiría de sus actos y del mismo modo tampoco compartía los objetivos ni ilusas esperanzas de él ni sus seguidores. Alimentó las expectativas vacías del general, sabiendo que tenía la garantía de que no había nada que perder llegados hasta aquél punto.

[…]

El momento de la incursión llegó, para Alice habría sido como cualquier otro, ignorando las evidentes ventajas climatológicas que acompañarían a lo largo del día. Se limitó a seguir las instrucciones del Hersir, en las que incluía transportarlo hasta las afueras de la ciudad. Pasó todo el trayecto sin mediar palabra con él, limitándose a sus sencillas tareas. Que el pelirrojo ignorara la frialdad del trato, en la que no hubo ninguna respuesta verbal ni contacto físico aún compartiendo montura, demostraba la concentración y mente fría que tenía puesta en la misión. Eso no dejó a la joven Schuberg indiferente, aunque su falta de ánimo evitó expresar dicha sorpresa.

Junto a él, otra cara conocida: Seraphiel. Una misteriosa persona, a veces criatura, que derrochaba bondad y generosidad en sus actos. Sus cantos aliviaban el dolor y energizaban el cuerpo, a la vez que lograban encandilar los espíritus de los emergidos, incluso el viento parecía responder a su melodía...  No era una sorpresa que Arngeir le hubiera pedido que los acompañara, pues él sería el único que pudiera contener la situación si esta se tornaba demasiado peligrosa. El serafín sería el ángel guardián del grupo, sin embargo.... - Debiste haberme dejado morir en el bosque. - Esas fueron las palabras que Alice le ofreció en su reencuentro, contrastando con el sincero agradecimiento que tuvo al despedirse de él la ultima vez, antes de que la tragedia del pueblo sucediera. El semblante vacío de la jinete de pegaso dio a entender que no había reproches en sus palabras, mas bien aportaba la información de que el haberla salvado no sirvió para evitar el destino de aquellos a los que pretendía rescatar.

A partir de entonces, sólo hubo silencio por su parte. Habían aterrizado hace unos minutos y ella se limitó a esperar las indicaciones del estratega, que eventualmente se hicieron notar para indicar al resto del grupo que se reuniera con él. Con cuidado, eso sí. Alice siguió aquellas órdenes de forma mecánica, asegurándose de que tanto ella como su pegaso no destacaban demasiado a través de las copas de los árboles. No vio a ningún emergido a los lados de la arboleda, aunque no podía asegurar la actividad que hubiera en el recinto del fortín. Sin duda, es donde la actividad emergida se concentraba. Un ejercito de gran magnitud, ni más ni menos, en un enclave que ahora era suyo. Nadie había sido tan insensato como para entrar en semejante avispero y husmear. Quizá no sacaran nada en claro, mas era seguro que aquella suicida operación era inédita en el continente si no del mundo entero.

Una vez se reunieron, Alice se mantuvo silente, absorta en sus pensamientos y con la mirada perdida, como venía siendo costumbre en las últimas semanas.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Gema Destello
Lanza de madera [1]
Llave maestra [2]
Sello Maestro
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Lanza%202

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] LPF2zQh

Gold :
2326


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Ago 31, 2019 7:22 pm

Sí. Había aceptado ayudar a liberar en lo posible Mitgard de los emergidos. ¿Pero cómo no hacerlo cuando la situación le recordaba tanto a Hatari? Allí, si bien clima opuesto, los emergidos habían logrado derribar las murallas de la ciudad redonda, habían logrado arrebatar la vida de muchos inocentes y se habían hecho con aquella bella ciudad que siglos les llevó construir en cuestión de segundos. Desconocía la mayor parte de la historia de Mitgard, más la gente seguía siendo gente y la naturaleza y los animales seguían siendo tales aún cuando agua y tierra los separara.

Pero, mientras sobrevolaban la ciudad, hombre y mujer delante, montados en el pegaso, él los siguió de cerca, en su forma laguz: una garza mucho más grande de lo usual, de plumajes claros y destellos dorados. Supuso a su manera que sobrevolando los cielos llamaría menos la atención que como ser humano con amplias alas. Recordó a Sissi, a su querida amiga y Reina de Sindhu, probablemente enfadada y disgustada con sus atrevidas acciones. Sabía que iba a ser regañado inevitablemente y a pesar de ello, una dulce sonrisa se posó en su alma. Cerró los ojos en una actitud casi alegre y despreocupada a pesar de la situación.

Fue el último en descender entre los brazos del bosque, en un rincón lo suficientemente amplio posó sus dos patas, al cabo de un instante, tras un suave destello blanco, su figura arrodillada en la nieve se manifestó. Abrió sus azules ojos del color del cielo despejado y se incorporó, plegando sus alas hacia atrás en su espalda— Por el momento no parecen estar merodeando cerca —Pronunció en bajo, para no alterar a los otros dos, pero curiosamente seguro de si mismo. Solo notaba la quietud en el manto blanco, una quietud que dejó de asustarlo semanas atrás, cuando se acostumbró lo suficiente al paisaje.

De entre sus ropajes sacó una capa oscura que en un ligero movimiento vistió, ocultando concienzudamente sus alas, levantando la capucha hasta dejar entrever solo su rostro y hebras rebeldes de dorado cabello. Entonces volteó hacia los otros dos— Arngeir, Alice ¿Qué dicen? ¿Podría colar como un mago oscuro? —Inquirió con cierta gracia— no puedo ocultar mis alas, ni vi hasta ahora emergidos laguz... Si no están tontos y ciegos, llamaré su atención de otra forma... Por no decir que en Serenes parecían tener algo conmigo... —Susurró en bajo lo último. Suspiró.

Por un instante permaneció en silencio. Firme donde estaba, oculto entre ropas oscuras que no iban con él. Miró a Arngeir primero, la persona a la que le debía la vida. Seguidamente, miró hacia Alice, quién, por azar del destino, había conocido salvando la suya. Permaneció un largo rato atento en ella, recordó aquellas tristes palabras y frunció el entrecejo. Sin decir nada, a paso lento se acercó a ella. Disgustado levantó una mano y sin contenerse golpeó la frente de la muchacha, sabiendo que lo notaría solo como una caricia por su inexistente fuerza.

Deseaba hacerlo desde lo último que me dijiste, más no tuve oportunidad, así que aproveché el momento. Lo que dijiste, sin importar qué, es erróneo —Suspiró con pesadez. Se agachó de nuevo, bajando la capucha oscura para dejar ver su dorada cabellera, en sus labios se formó una sonrisa dulce— sin importar qué, no desperdicies la vida. Hay siempre tiempo para la muerte. Y mientras que uno al cerrar los ojos por la eternidad no puede hacer nada, los que aún seguimos aquí podemos encontrar soluciones a todo —Bajo pero seguro de sus palabras, habló con un extraño brillo de confianza en los ojos.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] JEIjc1v
Sissi [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Fy4uE7I

Gold :
624


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Arngeir el Vie Sep 13, 2019 8:20 pm

Por supuesto la actitud de sus dos compañeros no era algo que hubiera dejado de lado. Pero era cierto que, dadas las circunstancias... No era, tristemente, una prioridad. Incluso él mismo había despachado a un lado sus emociones y recuerdos. Si él no mantenía la serenidad... ¿quién iba a hacerlo a estas alturas?

La densidad del bosque que los acogía en esos instantes sin duda podía ser un arma de doble filo. Pero viendo el panorama, era la mejor alternativa para poder intentar, si bien no pasar desapercibidos del todo, al menos optar por esa intención en la medida de lo posible. Y metido completamente en sus reflexiones, sólo volvió en sí cuando escuchó la suave voz del heron al hablar, haciendo que se sorprendiera por lo silencioso que había sido todo el trayecto y que, de alguna manera, se había esperado que hubiera seguido así. Ingenuo de él al esperar eso... Y, a la vez, una pequeña sonrisa resignada se asomó como una ligera sombra en los labios del pelirrojo. En parte era aliviador escuchar una voz... Y también terriblemente inquietante dadas las circunstancias. No era el momento... Y aun así...

Giró, quedando más encarado a las tres figuras, pegaso incluido, escuchando la pregunta que no estaba seguro de que estuviera diciéndola en serio el laguz, pero la mirada de Arngeir era suficiente para que ese interrogante fuera visible. ¿Mago oscuro? ¿En serio? - Creo que así llamas más aún la atención... - Confesó al poco, sintiendo algo ronca su voz. Culpa de todo el tiempo que estuvo sin hablar, con el gélido aire del exterior. Pero si ya consideraba que eso era extraño, el ver cómo se acercaba a la jinete y le daba un capirotazo en la frente ya fue hilarante. Sobre todo, dadas las circunstancias. La estaba regañando. Así, de golpe.

Vaya momento para sacar un tema tan controversial y emotivo... Ese, en concreto ese, no era el momento. Arngeir inspiró hondo, sintiendo cómo el frío aire hacía que casi le doliera respirar tan profundamente, y contuvo el suspiro que pretendía salir de sus labios mientras alzaba una mano para frotarse la frente con una de las enguatadas manos. De nada valía regañar a alguien que seguía en un estado cercano al shock por todo lo ocurrido... De hecho, ante la idea, una afligida sonrisa asomó, fugaz, en sus labios. ¿Quizás el extraño era él? Por estar 'tranquilo' mientras se metía en una misión suicida tras haber perdido a su familia... No le sorprendería eso... Pero, ya tuvo sus problemas en su momento. Fue un duro golpe, ver que todo por lo que se había esforzado, dando igual la edad, había acabado siendo arrasado en tan poco tiempo... Que de nada valieron sus ideas, pues no pudo proteger a nadie... ¿Quizás ahora estaba intentando enmendar su error de aquella forma? No sería extraño...

- Vamos a recuperar el tema principal, por favor... - En un tono discreto, bajo, comenzó de nuevo a hablar mientras de vez en cuando dirigía alguna mirada de soslayo a su alrededor por pura precaución. - Recordad que no hemos venido para generar una confrontación... Necesitamos información. Ahora mismo, nuestra prioridad siguen siendo nuestras vidas. De nada valdrá arriesgarse cuando nada podemos cambiar ahora mismo... Tenemos que ser cuidadosos, pacientes y tener todos los sentidos alerta. Cualquier cosa, por ínfima que parezca, puede ser de relevancia a la larga... - Con esa pequeña explicación, por un momento, en su mente pasó la pregunta de a quién iban dirigidas realmente esas palabras. Pues casi parecía más una oración para sí mismo que otra cosa. Necesitaba también recordárselo, mantener vigente el objetivo principal de aquello...

La posición era la correcta. La distancia, también, pues sabía que no estaban tan lejos de una de las fortificaciones de vigía de la Ciudad. Incluso el viento seguía a su favor... No podían dejar pasar esa oportunidad.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Espada de plata [6]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Arco1

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Jm5byz1

Gold :
914


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.