Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi] Empty [Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi]

Mensaje por Isamu el Miér Jul 24, 2019 8:25 am

Era impresionante cómo se podía volver a una pacífica calma tras haber estado enfrascados en una trifulca como la que había acontecido hacía un día. El intenso aroma a sangre de hecho seguía ahí, recordando a todos aquellos con un desarrollado olfato que aquello no había sido un sueño. La aldea se había estrenado bañada en sangre incluso antes de haber sido completada. Como si de un tétrico sacrificio se hubiera realizado a favor de la misma. Nada más lejos de la realidad... Pero era de esperar algo así.

Al fin y al cabo estaban dispuestos en una zona conflictiva, pues la selva ofrecía un terreno perfecto para camuflarse y hacer emboscadas. Pero no favorecía a nadie. De ahí que todos tuvieran que aprender a sacar el máximo provecho a esas circunstancias.

Solo pequeños quejidos de aquellos heridos que estaban siendo atendidos era lo que rompía la silenciosa serenidad recuperada de la aldea. Aquellos que no estaban heridos seguían en la tarea de retirar los cuerpos inertes de los emergidos para poder trasladarlos a un punto donde poder quemarlos mientras los ancianos y ancianas se encargaban de ser los apoyos de curación.

Y allí, en la linde de la aldea con la selva, en un espacio suficientemente grande, era donde se encontraba el gigantesco cuerpo escamoso de una figura dracónica, de escamas doradas como una noble armadura. De hecho no sería difícil confundir esa imponente figura con una estatua si no fuera por los suaves subir y bajar que hacía el cuerpo ante la honda respiración del reptil que dormitaba. Y ahí estaba también la pequeña figura, en comparación, del kitsune que la observaba con interés, sentado en una raíz de considerable tamaño situada a un lateral de la figura dracónica. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí dispuesto? No tanto como para ser descarado, pero no tan poco como para ser normal. La sanguina mirada del Lord Kitsune observaba a la manakete ya no solo por ser eso, un manakete, si no también observaba la capacidad de regeneración que conseguía en esa forma, las características de la laguz. Realmente... Sería temible tenerla de enemiga. Aun en un estado de calma, se podía ver el potencial ofensivo que tenía.

Y ahí, una torcida sonrisa curvó sus labios al recordar que él, en cambio, la había tenido que arrastrar fuera de las madrigueras como si fuera un conejito herido y perdido. Y no era una burla. Simplemente ella había tenido mala suerte, una nefasta casualidad. Al fin y al cabo, aunque puedas cargar con toda la fuerza bruta que puedas, a veces simplemente no puedes recurrir a ella. O mejor dicho, no te merece la pena hacerlo. E Isamu sabía perfectamente el porqué no lo había hecho.

Se incorporó, comenzando a caminar hacia donde se encontraba la cabeza de la Reina, cojeando ligeramente hasta posicionarse frente al rostro de ella. Sabía que había estado durmiendo desde entonces. - ¿Qué tal va la cosa, Su Majestad? - Inquirió al percibir que la respiración era diferente, menos profunda. Claro signo de que, si no estaba despierta, al menos debía andar en un estado de sueño vigía.
Isamu
Isamu
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Líder Tribal | Comerciante

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi] Fang1

Experiencia :
[Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi] YvwSTdF

Gold :
788


Volver arriba Ir abajo

[Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi] Empty Re: [Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi]

Mensaje por Sissi el Jue Ago 01, 2019 11:14 am

Sissi dormía plácidamente envuelta en sus alas. Había insistido en ello, a pesar de que las ancianas kitsune se habían negado en rotundo a dejarla volver al exterior sin haber sanado sus heridas del todo. Pero la reina había rechazado los vulnenary y otras pócimas regenerativas. Conocía su poder, sabía que podía regenerarse en su forma dragón. Solo necesitó unos momentos para calmar su cuerpo antes. Después de haber estado bajo tierra durante lo que a ella le pareció una eternidad, debía calmar su respiración y recordarse que estaba a salvo, que las tinieblas no la habían tragado en un pozo horrible y eterno. Dejó que las kitsune limpiasen su herida y la tratasen con técnicas de sanación que no le eran familiares. Pero una vez tranquila en cuerpo y en espíritu, Sissi se incorporó. Las ancianas trataron de evitarlo con gritos de que se iba a abrir las heridas o que debía descansar; pero la reina de Sindhu había heredado la terquedad de su raza.

No pudieron impedir, solo facilitar, que Sissi llegara a los lindes del poblado, allí donde no molestaría a nadie. Y, ante la mirada atónita de los presentes, la monarca había sumido la enorme figura ancestral, ocupando todo el espacio del camino. Nadie podría llegar por allí sin toparse de bruces con la manakete que, de inmediato, se había colocado en forma de rosca y se había cubierto con las alas de un pálido rosa que se mezclaba con el dorado de sus escamas. Al principio había habido algo de pánico entre los presentes, pero la presente del líder de su tribu había logrado aplacar los recelos y la sorpresa inicial. Al cabo de un rato, cada familia volvía a su hogar a ocuparse los desperfectos o de los heridos. Los soldados de Sindhu apenas se inmutaron con las acciones de la reina y continuaron ayudando a la población kitsune en lo que necesitaran.

Los niños, por otro lado, podían ser más aventureros. Alguno se atrevió a tocarla y, ante la falta de reacción de la dragona, otros hicieron lo mismo. Se pasaron un tiempo jugando con ella así, pero al cabo de un rato se aburrieron. Decidieron entonces escalar por la superficie escamosa y resbaladiza, aún más por el subir y bajar de su respiración y por la curva de las alas en pose defensiva. Ninguno de los infantes logró llegar a su lomo, alto como era y por la barrera natural que formaban sus alas, pero se acomodaron sobre sus patas, encantados con la posibilidad de estar tan cerca de un dragón de su tamaño. En las últimas semanas, quizás dado por el número de enfrentamientos con emergidos, Sissi había crecido en su forma dracónica, alcanzando la altura máxima de su raza: seis metros. Por su parte, la reina solo fue consciente de lo que sucedía a su alrededor como algo lejano y abstracto. Sentía la tierra, el aire, la naturaleza viva; pero no pensaba en ello. Su mente la llevaba a otros territorios más profundos. Recuerdos, imágenes de lo que podía ser el futuro.

Poco a poco, Sissi se fue recuperando de sus heridas. Los cortes sanaron desde el interior, hasta que no quedó ninguna marca profunda sobre sus escamas doradas. Solo cuando esto fue así su cuerpo comenzó a avisarle de los estímulos del exterior: las risas de los niños a su alrededor, metidos entre sus patas y tocando con curiosidad infantil su gran cabeza; la selva que permanecía viva y salvaje a su espalda; el sonido de la villa kitsune al ser reparada de nuevo; y la sensación de sentirse observada, el olor de una presencia cerca que le resultaba familiar incluso a través de la niebla del sueño. Sissi inspiró con más profundidad. Los niños gritaron entre el pánico y el deleite. Huyeron de su posición cuando la reina abrió los grandes ojos almendrados, la pupila aún sin enfocar, y el iris de una serie de colores tornasolados entre el rosa, el naranja y el oro. Sin embargo, otros quedaron atrapados por el pánico entre las alas de la manakete, pegados a la parte superior de sus patas.

Sissi no se dio cuenta al principio. Se sacudió un poco y estiró las alas, la cola y el cuello. Ante la voz de Isamu, dirigió toda su atención a la figura del líder kitsune. Le observó detenidamente, curiosa a pesar de que su rostro dragón no tenía las mismas fracciones gentiles y amables que su forma antropomórfica. Tras unos instantes de análisis serio y quieto, Sissi volvió a estirarse en toda su enorme capacidad hasta que escuchó los gritos agudos de los niños que habían pasado de ser de emoción a algo más de tensión. De inmediato, la reina bajó la mirada y descubrió a los pequeños laguz apretados contra ella. Dejó escapar un ronroneo extraño, que nacía de su pecho, casi como una amonestación. Después, una luz blanca la rodeó y en el lugar que antes ocupaba la manakete apareció Sissi con tres niños kitsune en brazos, tirada en el suelo con los infantes aún con los pelos de punta en sus orejas y cola.

–¡Oof! ¡Cuidado! No es muy educado jugar con alguien que duerme –dijo, pero su tono era cordial y calmado, tenía una ligera sonrisa en los labios. Uno de los niños salió corriendo en cuanto pudo, pero los dos aferraron a ella entre temerosos y curiosos. Eran zorritos valientes.  – Yo diría que la cosa no va tan mal, mi señor. Aunque podría echarme una mano con sus niños –respondió al cabo de unos momentos y giró la cabeza desde el suelo hacia el árbol donde estaba Isamu. No podía levantarse con dos jóvenes kitsunes en brazos.
Sissi
Sissi
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
DragonStone Plus [4]
Tónico de def [1]
.
.
.

Support :
Sera [Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi] Iwzg0SR
Chrom [Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi] JEIjc1v
Zephiel [Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi] Piedra%202

Experiencia :
[Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi] Fy4uE7I

Gold :
1178


Volver arriba Ir abajo

[Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi] Empty Re: [Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi]

Mensaje por Isamu el Mar Sep 24, 2019 4:41 pm

La presencia de aquellos pequeños zorros que andaban correteando, jugando y escalando como mejor podían la figura de la manakete habían sido obviados por el albino al punto de que solo los había dejado ser. Pero, en cuanto vio cómo la grandiosa figura de dragón se movía, y con ello la marabunta de chillidos procedentes de los niños se alzó por la zona, hizo que comenzara a carcajearse, llevándose una mano a su abdomen mientras reía en alto. Y más alto eran sus carcajadas cuanto más altos eran los gritos de los pobres niños que, asustados por obvias circunstancias, ya habían pasado de la emoción a cierto grado de miedo. Pobres almas... Y aun así, no podía culparles de nada. ¿Cómo no se iban a asustar?

Pero pronto la monstruosa forma de la manakete desapareció junto a una luz blanca que, posteriormente dejó ver la forma humana de la monarca que, ahora, se encontraba con tres jóvenes kitsunes en sus brazos. Y carraspeando para aclarar su voz de las fuertes carcajadas, se acercó mientras veía cómo uno de esos niñitos salía pitando de allí como si le fuese la vida con ello. Otros dos, en cambio, parecieron decidir quedarse, quizás por curiosidad, quizás por terror, quizás por ambas mientras se aferraban con tensión a la forma de la manakete con el pelaje erizado aún.

- Estaban jugando con usted, ¿sabe? No creí oportuno meterme en los asuntos de otros... Pero, si me lo pide así~ - Con tono burlesco, pero sin llegar a ser ofensivo, se acercó con una divertida sonrisa, acuclillándose para extender ambos brazos y tomar a un niño con cada brazo. - Y... ¡aaa...rriba! - El gesto fue acompañado de dos pequeñas exclamaciones de ambos infantes mientras uno de ellos pataleaba ligeramente, mas no tardaron en aferrarse a los ropajes del albino kitsune. - No hagáis caso a la gruñona reina, que no pasa nada. Si se vuelve a dormir, volved a tiraros encima, a ver si se vuelve a despertar... - Les dijo con tono cómplice y, con guiño de ojo incluido, los dejó a ambos en el suelo, los cuales salieron correteando con chilliditos de emoción mientras presumían de haber estado con un dragón y demás cosas.

- Bueno, veo que Su Majestad está mucho mejor ahora. Cómo nueva se podría decir. Eso va a aliviar a más de una anciana angustiada que ha dejado abandonada en su casita curando a otros - Bromeó mientras daba solo un paso para poder ofrecerle una mano para ayudarla a incorporarse, en una clara actitud desenfadada y despreocupada. Por desgracia, sabía que su cojera, aunque ligera, era perfectamente visible, igual que algún raspón y hematoma que pudiera haber en su clara piel. No tenía una capacidad de regeneración tan fuera de serie como la que había estado observando. pero esas eran las consecuencias de las decisiones, de las circunstancias. Igual, seguía pensando que quien peor parada había salido de todo aquello era ella, Sissi. En su interior, agradecía que al menos no tuviera que sufrir el lamento de las heridas.
Isamu
Isamu
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Líder Tribal | Comerciante

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi] Fang1

Experiencia :
[Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi] YvwSTdF

Gold :
788


Volver arriba Ir abajo

[Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi] Empty Re: [Social] La vida te enseña las lecciones, no pregunta si quieres aprenderlas [Priv. Sissi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.