Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Aquí estamos de nuevo [Priv. Undertaker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Aquí estamos de nuevo [Priv. Undertaker] Empty [Campaña de liberación] Aquí estamos de nuevo [Priv. Undertaker]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2019 7:30 am

Las cosas por Nohr, concretamente en el propio castillo Krakenburg, estaban algo tensas. Xander llevaba bastante tiempo desaparecido y la falta de noticias o pistas acerca de su paradero tenía bastante inquietos al resto de los príncipes. Estas preocupaciones se habían propagado por todos los pasillos del castillo y aunque este tipo de inquietudes no se compartían con los sirvientes, los que llevaban demasiado tiempo trabajando para la casa real, podían deducir lo que ocurría.

A Niles, el propio asunto le daba igual, pero eso no quitaba que se preocupase por su señor, Leo. Si bien no era la alegría de la huerta entre el resto de príncipes, Niles le veía más callado y pensativo de lo normal. Ni siquiera sus propias bromas le sacaban una sonrisa o despertaban su ira, sólo recibía una mirada indiferente, la mirada de alguien que llevaba demasiado tiempo dándole vueltas a un tema que no parecía tener solución.

Las risas y los chascarrillos sin maldad dejaron de escucharse cuando estaba juntos y llegó el día en que ambos apenas cruzaban unas palabras. Ante lo incómodo que empezaba a ser esta situación, Niles decidió apuntarse a una campaña de liberación en un país que estaba en el continente vecino. Ir de campaña era un tedio, pero en esos momentos, cuanto más lejos estuviese del castillo mejor. Además, apenas había recibido información acerca de ese territorio, Rossane y siempre le gustaba descubrir nuevos lugares, aunque estuviesen plagados de emergidos.

Esta noche, voy a tomar un barco que parte hacia Rossane — informó a su señor, sintiendo la obligación de despedirse — He oído que es famoso por sus viñedos. Si el tiempo lo permite, le traeré uno de sus vinos.

No se detuvo a escuchar una respuesta, tampoco esperaba que el príncipe le hubiese escuchado. En realidad, sólo estaba buscando una excusa para huir de aquella situación y ya de paso tener un detalle con la persona a la que servía. Por lo menos, su extraña conciencia se quedaba tranquila de ese modo.

Tal y como dijo, esa noche partió un barco de Nohr rumbo a Rossane. Era un recorrido largo, pero Niles se entretuvo jugando a las cartas con el resto de la tripulación o durmiendo hasta que, finalmente, desembarcaron en una de las playas. Había varias naves procedentes de otros reinos, varadas en la costa. Niles se unió al grupo que partía hacia los viñedos y cuando llegaron al lugar, se sintió bastante desilusionado por el decrépito paisaje. Malditos emergidos... no se podía tener nada bonito.

Se alejó del grupo, apartándose hacia una de las viñas para prepararse para la batalla. No le gustaba ir en en piña, prefería controlar la situación sin tener que depender de un guerrero que le cubriese las espadas. Comprobó que tenía flechas suficientes y que la cuerda del arco estuviese tensa, se incorporó y echó a andar por aquel cementerio de árboles, tan silencioso como si estuviese caminando por las entrañas de una cripta.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.