Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Empty [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Dom Jul 21, 2019 6:50 pm

Imitando a sus contrapartes azules, el verde mar de cesped de Sacae esconde dentro infinidad de secretos, tesoros, historias perdidas en el tiempo del que solo cuentos y alguna que otra ruina queda a su paso. Cimientos de antiguos poblados que no entendían al Ley de Sacae, grandes rocas de antiguas murallas cubiertas al completo de verde de tiempos del que ni el más anciano brujo de los Kutohlaa tenia registro ni leyendas.

De entre tantas historias, eran las de antiguos guerreros que despertaban siempre la imaginación y hacían arremolinar el viento en el pecho de los nómadas: cuevas con pinturas de viejas batallas, de dragones derrotados con flechas sopladas por el mismo padre cielo; guerreros fieros portando espadas bendecidas por la madre tierra que tragaban fortalezas extranjeras al completo en tumbas eternas.

Cuando Sacae se encontraba en apuros, cuando los hijos del cielo y la tierra, portadores de la sangre de Hanon, temían por los suyos, los heroes se alzaban con poderes más allá incluso del guerrero nómada más fiero y valiente.

¡Todo nómada escuchaba de estos al crecer! ¡Toda tribu tenia sus ancestros, registros y leyendas!

Y aun a pesar de esto ante la invasión emergida ninguno apareció, fue necesario que las tribus se alzasen juntas y expulsaran, heroes o no, a aquellas tropas infernales y silentes que pintaban de crudo negro su precioso y esmeralda mar.

Al escuchar las novedades de un mercader de especias kutolah, Lyndis al principio no pudo creerlo. Ella había dejado un Sacae fragmentado, con sus jinetes a la defensiva y en constante huida... ¡Pero de alguna forma lo habían logrado!

No solo Akaneia con sus Alteas podían expulsar la amenaza de aquellas tropas. Los suyos, su pueblo, también habían podido apagar el fuego en los ojos emergidos con el viento de sus pechos.

Un nuevo deseo se plantó en ella aquel día, un deseo de poder volver a ver las tierras que le vieron nacer, su Sacae querida, libres y verdes...

Y era por eso que estaban aquel atarceder en el extremo este de las llanuras, el ruido de tambores y otros instrumentos siendo preparados lentamente comenzaba a mezclarse con el murmullo de la tribu y algun que otro extranjero curioso; las fogatas lentamente comenzaban a arder con más y más fuerza, comenzando a medirse en los metros de altura ya.

¡Un festival en Sacae!

De aquel mercader no solo había obtenido información sobre el estado del país verde, sino también una invitación a un raro evento ¡Raro incluso para ella!

Un festival en honor a un antiguo heroe de Sacae, su nombre perdido en el tiempo pero sus hazañas y su espada seguían vivas... O asi decia la leyenda. Cada año se reunía una pequeña parte de la tribu Kutolah, sus descendientes, para rendirle culto y rogar por su bendición a uno de los jovenes guerreros.

¡Era emocionante! Por eso no había dudado en arrastrar a Luz allí con ella, era su oportunidad de que experimentara como era un festejo en toda regla.

No que las festividades en Caelin fueran malas pero... no era lo mismo. No era... suficientemente sacaense.

¡Encima era el momento perfecto! Debía de acompañar a Luz mitad de camino a Bern para un viaje de esta hacia Valentia ¡Era ese día o nunca!

Con un par de monedas de por medio había conseguido el equipamento necesario para incluir a su amiga en una celebración así, motivo por el cual se encontraba esperando frente a una tienda. En su espera conversaba con algunos de los miembros de la tribu, que las fiestas, sus hazañas y los presajios de una nueva era de prosperidad para el pueblo nómada.

Podía sentir un fuerte tirón en su pecho mientras lo hacía. Amargo y dulce a la vez... Nostálgico.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Espada-4[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Empty Re: [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Jul 22, 2019 3:45 pm

La parada en el camino había sido inesperada. Su plan inicial había consistido en viajar solo hasta su destino, terminar sus negocios en el país extranjero en el menor tiempo posible y volver a casa. Habia sido Lyn quien había insistido en acompañarle.No podía llamarse discusión a lo que hubo, al clérigo no le gustaba discutir con su amiga, simplemente fueron un poco cabezotas ambos hasta llegar al acuerdo de que seria acompañado durante parte del camino, tanto a la ida como a la vuelta. Entendía que Lyn se preocupase por el, y de echo el saberse querido de esa manera le llenaba el pecho de calidez, pero su amiga no podía ausentarse tanto de Caelin de forma tan continua. O no debía...

Así pues el tener compañía fue la primera sorpresa del viaje.

La segunda llego poco después,cuando se vio arrastrado a un festival en el país natal de la mujer de cabellos verdes. A aquella parada en el camino no se resistió.

Luzrov había vivido en Sacae un par de meses,pero en realidad poco sabia del país vecino. Habia estado casi recluido en una parroquia en una esquina de un camino poco transitado, cercano a la frontera con su Lycia natal. Sus interacciones con los locales habían sido escasas,pues no compartían su fe y eso no les daba motivos para acudir al lugar. Al final casi todo lo que conocía del país de las tribu y de las llanuras no había sido por haberlo visto con ojos propios. Si no que había aprendido a base de observar a Lyndis y Khigu, de escuchar sus historias y de hacer preguntas puntuales. La oportunidad de aprender mas sobre ese país de esa manera,acudiendo a un festival lleno de representantes de una de las tribu era única,algo a lo que ni quería ni podía negarse.

Por no hablar de la emoción mostrada por su amiga en el momento en el que descubrió que se llevarían a cabo las celebraciones. Como negarse al brillo de sus ojos, a su amplia sonrisa? Como decir que no ante una felicidad tan genuina...

Luz acepto sin pensárselo dos veces,mientras bombardeaba a su amiga a preguntas sobre la base del festival .El porque se celebraba,si había algún ritual o costumbre del que ser consciente, si había algo que estaría prohibido... Básicamente que debía y que no debía hacer. Después de todo no quería meterse en problemas ni arruinarle las festividades a la mujer.

Al igual que no se negó a participar tampoco se negó a llevar a cabo los ... preparativos que Lyndis considerase necesario para ello. Es decir,le dejo que eligiese su ropa. Incluso fue tan considera como para hablar con algunos de los miembros de la tribu para que le dejasen una de las tiendas para cambiarse.

Se miro a si mismo, giro sobre si mismo. A esas alturas ya estaba acostumbrado a portar vestidos,incluso podía decir que el no llevarlos ya le resultaba incomodo. Pero sus vestidos normalmente cubrían todo su cuerpo. Eran de manga larga. Se ceñían a su cintura para luego la falda caer,con volantes y telas que abultaban,no se pegaban tanto a su pecho. El que portaba ahora era... Tenia cierto parecido a las primeras prendas que le había visto a Lyndis. El vestido se pegaba a su cuerpo,remarcando sobretodo su estrecha cintura para alguien de su genero, y su falta de pecho. Gracias a dios no tenia el torso ejercitado, así que no tenia músculos que marcar y la imagen que daba era la de alguien una mujer realmente plana.Mas aun cuando el vestido estaba decorado con cristales tintado de azul ,formando una curva desde su cuello hasta medio pecho,atrayendo la decoración la mirada mas que su falta de pecho. Sus hombros quedaban al aire, lo que al principio le había angustiado un poco, pero se había percatado de que tenia hombros mas suaves y una espalda mas estrecha que muchas de las mujeres de la tribu junto a la que estaban. Así que podía relajarse. La tela también se pegaba a sus piernas,algo que creyó que le restaría movilidad. Se sorprendió al moverse y ver que no era así. En un de los laterales tenia un corte, el cual gracias a dios llegaba solo hasta poco mas arriba de su rodillas, no era tan alto como el del traje de Lyndis ni la tela se separaba tanto.

Se sentía mas cómodo de lo que parecía,mas de lo que hubiese creído. El traje era azul claro,uno de los colores que mas solía llevar. Y lo acompañaba con unos guantes blancos que le llegaban a medio brazo. Estos no eran propios de las prendas del país,si no un añadido suyo. Después de todo Luz siempre iba con guantes, o al menos lo intentaba. Lo que si era propio de su atuendo era el pañuelo que le habían dado , largo y de una tela azulada semitransparente. Colgaba de sus brazos y pasaba por su espalda. También parecía ser propio la cuerda azul con la que habían atado su cabello antes de entrar en la tienda, así como el pigmento rosado que habían usado las mujeres para pintar sus parpados. Era la primera vez que Luz llevaba algún tipo de pintura en el rostro,simplemente se había dejado llevar.

Dio otra vuelta mas para comprobar su movilidad. El conjunto en si era bonito,se veía bien en el. Agradecía el esfuerzo de su amiga.

Doblo sus propias ropas y salio de la tienda, quedando frente a la mujer de las llanuras. Le sonrió levemente,algo tímido,giro sobre si mismo.

-Que tal estoy? Me das tu visto bueno para el festival?


off: ropa de luz:
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Abbuv0a
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Staff-4[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] AslQXcW

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Empty Re: [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Lun Jul 22, 2019 11:50 pm

-Um um, pensé que había venido al festival acompañada de la famosa santa de Caelin pero habré de haberme confundido- bromeó, guiñandole un ojo complice y dedicandole su sonrisa más pícara. -¿Querría darme el placer de acompañarme en el festival, compañera nómada? Le prometo una velada gratificante- continuó, su sonrisa escapandosele más y más por entre la comisura de sus labios mientras intentaba mantener ahora un cierto tono solemne.

Tendiendole el brazo caballerosamente para que se lo tomara, Lyndis esperó a que lo hiciera para susurrarle un "¡Te queda excelente!" antes de arrastrala hacia las afueras del festival donde había dejado atada a Maribelle. En su otra mano llevaba unos vegetales que quería que su yegua probase y debían de guardar las ropas de Luz en las alforjas al fin y al cabo, molestaria llevarlas encima toda la noche.

-Me estuvieron contando detalles más especificos del festival- comenzó a cuchichearle a su amiga de forma animada, su gesto de llevarla por el brazo no era solo para no perderla sino también para facilitar el dialogo entre el ruido de los preparativos y el creciente gentío. -Sabía que habría baile, comida y alguna ceremonia pero... ¡Ni te imaginas lo que espera! No quiero adelantarte mucho pero de lo que me han dicho es sorprendente.-

Se había enterado también que la semana previa había ocurrido un torneo en la tribu por las celebraciones y, aunque no hubiera podido participar por ser algo privado de esa rama de los kutolah, sin dudas hubiera sido digno de ver ¡Un torneo a pie para colmo! Era raro poder ver tantos nómadas juntos peleando sin el uso de sus monturas, de seguro fue un espectáculo que ver.

De reojo volvió a mirar a su amiga ¡Las mujeres de la tribu se habían pasado! ¡Estaba preciosa! Les había pagado y pedido un vestido simple pero al parecer su pago había sido más abundante de lo que pensaba: aquella ropa era tanto o mejor a la de las otras jovenes de la tribu y, podía decir confiadamente, Luz sabia lucirlas mucho mejor.

¿Quizás era lo exótico de ver a alguien de rasgos extranjeros usar ese tipo de vestido tan poco común en ellos? Con suerte y con esto le convencería luego de lo cómodos y libres que eran los que ella usaba ¡Quizás y hasta le convencería de adoptarlos!

Con una mirada dura y un arrebato de mano espantó a dos extranjeros con claras intensiones de acercarse a su amiga y lograron llegar al fin a con Maribelle; la yegua les recibió con un molesto y fuerte bramido, claramente le molestaba quedar fuera de las festividades.

-Los tambores son signos que ya esta por comenzar, así que debemos apurarnos. Cuando las llamas lleguen por encima de las copas más altas...- señalo en la distancia donde, en la creciente oscuridad, podía verse alguien trepado a uno de los arboles -...el vigía tocará el cuerno y comenzará la ceremonia. Debemos asegurarnos de obtener buenos lugares antes de eso.- le explicó, dandole tiempo a Luz de ordenar sus cosas mientras, gustosa, Maribelle comía los premios traidos por su ama.

¡Sería una noche para no olvidar jamás!


Última edición por Lyndis el Vie Jul 26, 2019 2:04 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Espada-4[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Empty Re: [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Jul 23, 2019 4:58 pm

Luz podía notar el calor en sus mejillas, el sonrojo que habría acudido a ellas por el comentario de su amiga. Cuando la misma le guiño el ojo se vio incapaz de sostener la mirada y aparto ligeramente su rostro,mirando al suelo. Sabia que era una broma,que estaba jugando con el, y aun así... Nunca había sabido como reaccionar a ello. Que decir,que expresión adoptar... no podía evitar sonrojarse y hacer que su estomago diese un ligero vuelco,los nervios apoderándose de el. Y aun así le devolvió la sonrisa, y elevo el rostro con cierta timidez al ver como Lyndis movía su brazo. Encontrándose con que le tendía el mismo. Dejo escapar una ligera risa entre sus labios mientras se aferraba al brazo de su amiga. Le causaba cierta gracia la situación,donde era Lyn la que tomaba el papel del caballero y el el de la dama. Aunque no le importaba,para nada... Era divertido. Se sentía seguro y en confianza con la mujer, y desde luego ella sabia guiar mejor de lo que el pudiera hacerlo. Mas aun estando en su país,en su terreno.

-Gracias...

Así que se dejo arrastrar,sin ofrecer verdadera resistencia. Intentando caminar a la par de Lyn.

No pudo evitar un suspiro,uno acompañado con un ligero toque de diversión,entre un resoplido y una risa. Lyndis no le estaba contando nada realmente. Los bailes y la comida eran típicos en los festivales,era lo que uno esperaría encontrar en ellos. Las ceremonias también,pues era aquello que había dado origen al festival,su razón de ser y el motivo por el cual se mantenía en el tiempo. Eso era lo que diferencia una festividad de otra,lo interesante.La ceremonia. Pero Lyn no le quería contar sobre la misma... lo que significaba que no le estaba contando nada en absoluto. Seguía con la misma información que tenia cuando fue arrastrado allí.

-En otras palabras... no sabre nada hasta que empiece la ceremonia porque quieres que sea una sorpresa... Bueno, como este es tu hogar tendré que jugar según tus normas...

Dejo escapar una risa ante su propio comentario,no sabiendo si también era una broma o si realmente lo decía con algo de sinceridad.

Cuando llegaron junto a Maribelle Luz se soltó del agarre, dejandole sitio a Lyn para que se acercase al animal y lo alimentase. Aun así se mantuvo cerca de la noble,para continuar con la conversación. Acomodandose el pañuelo que durante el trayecto se había ido deslizando por sus brazos. Después de todo no estaba acostumbrado a usar ese complemento,no... Estaba acostumbrado a llevar su mochila de cuero,sus báculos. Algo que en esos momentos no portaba,pues no lo iba a necesitar en el transcurso de la velada. Se sentiría "desnudo" de cierta manera ,si no fuese por los guantes que cubrían sus manos. Otorgándole los mismos cierta familiaridad a todo.

Comenzó a dejar sus ropas junto con su bolsa ante las palabras de la mujer,ordenándolo con cuidado pero con rapidez.La ropa ya estaba doblada así que era solo guardarla en su bolsa.Costo un poco que entrase pero al final consiguió meterla.

-Entonces supongo que debemos darnos prisa,si ya están sonando los tambores... Yo ya he acabado... Cuando quieras podemos irnos.

Clavo su mirada en Lyn y le sonrió con suavidad.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Staff-4[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] AslQXcW

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Empty Re: [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Vie Jul 26, 2019 2:28 pm

-Exacto, debes rendirte a mi merced- confirmó las sospechas de su amiga , sentenciando su destino con una sonrisa picara y sumandose a la risa de ella. No podía negar que disfrutaba molestar a Luz, era algo que resultaba natural de la dinámica entre ellas, un símbolo de su confianza y cercanía.

Asintió a la afirmativa de la mujer de fe... NO  ¡De la honoraria nómada! de que ya estaba preparada y le pidió un momento, terminando de darle las ultimas verduras compradas a Maribelle; pese a que recibió un golpe con el morro de ella al intentar irse que le partió el corazón, un corcel no tenia lugar en las celebraciones.

Volvió a poner su brazo y arrastro nuevamente a Luz, el ritmo de los tambores en aumento le hacían acelerar el paso inconscientemente, la promesa de estar ya a punto de comenzar le hacían acelerar su corazón ¡No quería que se perdiera de nada!

BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Resonó el cuerno en el festival cuando estaban a medio camino hacia el altar, fue entonces que notó que la mayoria de los kutolah ya no se encontraban deambulando por allí; los extranjeros desperdigados aqui y allá miraban a todos lados confusos, sin saber que pasaba. Lyndis escudriño las fogatas, efectivamente sus llamas ya superaban los árboles; los tambores habían cesado.

Intercambio una mirada rápida con Luz.

-¡Corramos!-

Aceleró el paso, no su velocidad máxima porque sabia que su amiga no podría seguirle pero debían hacer el esfuerzo. Esquivó como pudo los extranjeros y pronto se encontraron en la zona del altar, decenas de nómadas ya se encontraban sentados frente a este.

Durante su corrida los tambores habían regresado y tocaban un ritmo con un tano más claro, acompañados de varios instrumentos de viento de madera ¡Un mar de llamas bailaba frente a la carpa que envolvía al altar!

...O asi se veía a simple vista, rápidamente buscó un hueco y tomaron asiento con Luz en el suelo. Doce nómadas, hombres y mujeres por igual, bailaban con ropas ceremoniales al frente, en sus manos portaban anchas espadas de madera prendidas fuego que dejaban estelas en el aire a su paso mientras las movian al ritmo de la musica. Sus cuerpos se retorcían, sus piernas raramente quietas y sus caras en completa concentración ante la tarea que les tocaba.

Era el inicio del ritual.

De sus ropas colgaban infinidad de pequeñas monedas que reflejaban el fuego en sus manos y en las fogatas, todo combinado con sus ropas en colores del otoño les hacían parecer verdaderas ascuas humanas, como si un mar de fuego cortara la noche, un mar cuyas olas tentaban quemar y acabar con la audiencia al comando de las flautas.

El calor que desprendía el ritual era tal que aun en las filas traseras donde se encontraban podían sentirlo en sus caras.

Tres figuras comenzaron lentamente a caminar desde el bosque, largas capas con hojas de todos los arboles y colores del otoño de Sacae que Lyndis podía pensar. Tardo un instante en reconocerlos y, cuando lo hizo, apretó la mano de su amiga con fuerza; Lyndis no había soltado la mano de Luz tras terminar la carrera y sentarse.

-¡Chamanes!- le susurró emocionada a Luz, identificando a los poderosos y prácticamente únicos usuarios de magia que podían encontrarse en las tribus nómadas.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Espada-4[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Empty Re: [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Jul 28, 2019 4:48 pm

El sonido de los tambores les indicaba que no les quedaba mucho tiempo. Aun así Luz habia supuesto que podrían llegar al inicio de las festividades con cierta... calma.Pero no,se había vuelto a dejar coger del brazo y sus pasos intentaban seguir el ritmo acelerado de los de su amiga. Habia supuesto que aun tenían tiempo, pues Lyn había dedicado parte del mismo a alimentar a Maribelle con cierta tranquilidad en sus movimientos.Con lo emocionada que estaba por las festividades el clérigo no creía que la mujer a su lado quisiera llegar tarde a las mismas, así que debía de haber planeado bien el tiempo para ello... A no ser que el retraso se debiese a que Luz había tardado mas de lo debido en cambiarse de ropa. No le sorprendería,después de todo no era el tipo de prendas al que estaba acostumbrado.

Estuvo apunto de abrir la boca y disculparse,sintiéndose culpable ante el pensamiento de que había sido su culpa el que ahora se encontrasen caminando a dicho ritmo hacia el festival. Mas no logro articular palabra.El cuerno que daba inicio al festival resonó por toda la llanura. Luz apenas tuvo tiempo de reaccionar, aun sin detener su paso dirigió una mirada un tanto confusa a su amiga,quien le devolvió la misma. Antes de poder procesar las palabras de Lyn,de poder reaccionar a las mismas, ya se encontraba corriendo a su lado,siendo guiado y tirado por la mano ajena. Con su mano libre agarro parte de la falda del vestido, subiéndola levemente con el fin de poder correr mas,de mejorar su paso.Un acto instintivo,pues en esas ropas tenia muy buena movilidad,no era como sus vestidos habituales en los que la cantidad de telas en su falda y los volantes que esta creaban podía dificultarle la carrera.En ese sentido las prendas de los nómadas eran mas practicas,mas simples. Se disculpaba levemente con la gente a la que Lyn esquivaba,pues entre el correr y los cuerpos de ambos pasando tan cerca del resto de espectadores había sido inevitable que mas de uno se llevase un leve empujón o tuviese que detener sus propios pasos ante la repentina aparición de las dos figuras femeninas.

El festival ya había comenzado y se mostraba ante sus ojos ,pero Luz no presto atención al mismo hasta que se detuvieron. Fue entonces,cuando Lyn había encontrado un sitio que consideraba digno y los había arrastrado a ambos hasta el suelo,quedando sentados y con las telas del vestido acomodadas de una forma que mas o menos complacía al clérigo,cuando presto verdadera atención.

La música había llegado a sus oídos de antemano,pero era ahora cuando distinguía el ritmo.Cuando veía la diferencias con los golpes del tambor que habían sido dados con anterioridad. O quizás fuese el resto de instrumentos que acompañaban al sonido reinante los que marcaban la diferencia. Fuese lo que fuese Luz notaba la música resonar en sus oídos, una suave sonrisa mostrándose en sus labios ante la energía que emanaba la melodía.

Su vista la clavo en las figuras frente a ellos,todos con atuendos a juego. Colores vivos,otoñales.Monedas actuando de accesorio para las vestimentas,era la primera vez que veía a un nómada con tanto adorno en sus ropajes,lo cual a sus ojos indicaba lo especial de la ropa elegida. Lo especial que era todo ello. Portaban armas de manera y por un momento Luz se preocupo al verlas en llamas. Una preocupación que no tardo en acallar. Después de todo se notaba, en sus rostros concentrados, y sus movimientos imposibles y la naturalidad con la que los mismos eran ejecutados, que la situación estaba controlada. Que sus actos no suponían peligro alguno ni para ellos ni para los espectadores,por mas que las armas fuesen de madera,por mas que las mismas estuviesen siendo consumidas para las llamas y estuviesen jugando con fuego. si fuese peligroso, si hubiera habido muchos muertos o heridos por dicho acto dudaba que fuesen tan insensatos como para seguir celebrando dicha danza... o quizás si... Pero de ser así Lyn no le habría llevado hasta ese lugar,no las habría echo sentarse tan cerca. Confiaba en su amiga, y por lo tanto en aquellos doce nómadas.

No se había dado cuenta de que apenas poda despegar sus ojos del paisaje,de que su mirada violeta perseguía las llamas y el movimiento del cuerpo de la figura que tenia en frente, observando todo con concentración y fascinación. No se percato hasta que la mujer de cabellos verdes llamo su atención. Se percato entonces de que su mano seguía agarrada a la de Lyn. Era cómodo, natural, normal que no se hubiese percatado hasta ese momento... normal que aun no deshiciese el amarre, después de todo había desviado su mirada hacia donde Lyn le indicaba. Concentrándose en las figuras que comenzaban a surgir de la oscuridad del bosque.

Luz los observo.Su ropas eran distintas a las de los bailarines,y tampoco portaban armas de madera prendidas en fuego ,lo cual significaba que su función seria distinta. Los trajes de los bailarines eran trajes que dejaban ver partes del cuerpo, que se pegaban a la piel,adornados con monedas que se movían al son de su portador y en las cuales se reflejaba la luz del fuego . Los recién llegados portaban capas,lo cual en otras circunstancias hubiese sido algo simple,incluso soso en esas circunstancias.Mas no entonces.No cuando las mismas estaban cubiertas de hojas de distintos arboles,dándoles múltiples formas ,texturas y colores.Haciendo que una capa se identificase de la otra,que no hubiese ninguna igual.

El clérigo los siguió con la mirada. Viendo como los chamanes se movían hasta reunirse los tres. Delante de todos los nómadas presentes,en el centro de los bailarines ,frente a la carpa que habían alzado y frente a la cual bailaban. Los tres se movieron creando una especie de circulo.Pegando sus espaldas entre ellas. Uno de ellos encarando la tienda,los demás encarando parcialmente al "publico" del evento. Los bailarines cambiaron entonces sus movimientos, no llegaban a ser pasos pero tampoco sabia si considerarse aun una danza. Sus pies brincaban y los movimientos eran suaves,las armas seguían creando formas con el fuego que las consumía. Los doce se movieron hasta crear un circulo alrededor de los chamanes. Cuando tomaron sus posiciones se detuvieron. alzaron las armas al aire,en gesto solemne, mientras los chamanes sacaban de entre su capa un tomo. Magos...

Lo abrieron a la par,en movimientos coordinados. Invocaron su magia al mismo tiempo,en un hechizo que por el sonido de los tambores Luz no pudo escuchar, y de haberlo echo no lo hubiera reconocido. El aire se alzo y los tres hechizos se juntaron formando un torbellino que tomo para si las llamas que los bailarines les otorgaban. El aire se torno naranja,el fuego se avivo y subió,hasta alcanzar la enorme tienda que había frente a los nómadas. Luz apretó el agarre sobre la mano ajena e intercambio su mirada entre Lyn y la tienda que acababa de tomar fuego. Los bailarines se retiraban,dejando las armas casi consumidas por completo a sus pies. Caminando con calma fuera del lugar, una calma que era lo único que hacia que el pánico no se apoderara del clérigo ante el incendio que se estaba alzando frente a ellos. Los magos mantuvieron su hechizo unos instantes mas,antes de cerrar los tomos y moverse,quedando los tres uno al lado del otro frente a la tela en llamas. Tela que se consumía con rapidez,seguramente por algún material usado para su fabricación o por algún aceite que hubiesen usado de antemano para que prendiese con mas rapidez. Pues la velocidad a la que la tela no era consumida no era normal...

Y entonces Luz lo vio y creyó entender el porque de todo aquello. Vio la estructura bajo la tienda,aquello que había estado cubriendo en todo momento y cuya existencia el clérigo desconocía. El altar de piedra surgió de entre el mar de fuego.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Staff-4[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] AslQXcW

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Empty Re: [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Lun Jul 29, 2019 6:18 pm

Los chamanes se movieron hacia el centro del ritual, con lentitud y solemnidad acorde a sus atuendos. El otoño era el inicio de los meses difíciles, el augurio del invierno y el final de los días cálidos. En sus ropas y andar había un peso, casi un sentimiento de luto, que aquellos fuera de los nómadas dificilmente no entenderían.

Indicaban un cierre, el comienzo del final, razón por la cual la danza de los bailerines llegó a su climax para luego terminar. Las llamas danzaron hasta envolver a los ancianos, el fuego de las ascuas tentando a consumir sus capas; Lyndis contuvo el aliento, aun sabiendo lo que venía.

Un torbellino emergió de ellos, levantando una buena parte de las hojas en sus capas y envolviendo a las espadas presentadas... Y la noche se volvió día.

Si la fuerza de las llamas era poderosa antes ahora lo era más, dejando un picor en los ojos al verla. Era devastador y a su vez majestuoso, aterrador y hermoso como pocas cosas había visto. Una sonrisa se dibujó en los labios de la nómada y apretó con aun más firmeza la mano de su amiga: estaba completamente cautivada con la escena.

Las llamas estaban domadas, a merced completa de los chamanes y pronto envolvieron la tienda creando una pira más grande e impresionante que cualquiera de las otras, palideciendolas como si de simples velas se tratasen. Era poderosa como el sol del mediodia.

Tan majestuosa fue... como efímera, la noche prontamente tragó las llamas (¿o fue algo más?) y develó al fin el altar debajo; por un instante le pareció ver un destello, un pequeño guiño, una brasa arder en la noche pero igualmente repentinamente también se desvaneció. Debió ser su imaginación.

Las fogatas creaban sombras que danzaban sobre la piedra del altar, sobre aquel vestigio de algo incierto de tiempos inmemoriables. Un recuerdo de un guerrero pasado habían dicho ¡Un gran guerrero debió de ser! la piedra era devorada por el bosque más allá del centro del altar, siendo dificil saber donde terminaba la naturaleza y donde empezaba aquel legado de los antepasados de las llanuras.

Un bloque de piedra labrada constituia el por mayor del altar, algunas de sus decoraciones perdidas al bosque y los años. En medio de la piedra, en un escalón, se encontraba una espada ancha y antigua clavada, su mango similar al de las espadas que portaban los jinetes nómadas a lo largo y ancho de las llanuras; su hoja ya carente de filo pero despidiendo una presencia, un presión al verla...

Tenía historia, tenia esa experiencia del combate que podía sentir en los ojos de un guerrero consumado. Como cualquier nómadas que se respetaba, el filo de aquella arma había visto incontables batallas en nombre de Sacae. Tras ella...

-¡Ese es el corazón de llamas!- le susurró emocionada a luz, los chamanes se habían parado ahora en triangulo alrededor del altar, dejando abierto un espacio frente al arma. Entre gritos, vitores y aplausos se levantó de entre los kutolah un fornido joven, sus ropas igual de elegantes y elaboradas que las de los bailarines que ya habian dejado la escena, y comenzó a avanzar con brazos en alto hacia el altar. Lyndis se acercó aun más al oido de Luz para explicarle -¡Ese es el campeón del torneo de la tribu, el más valiente de los guerreros de esta generación! ¡El corazón de llamas es el corazón del antiguo guerrero que la portaba que fue forjado en las llamas del combate!-

Señaló ahora la espada antes de continuar -¡Ahora debe intentar sacar la espada, y si su corazón esta igual de forjado que el de las llamas la espada cederá y será el dueño de la espada y el legado del guerrero!- finalizó de explicar y, casi como si le escucharan, la multitud calló y se hizo un silencio solemne: el guerrero había llegado frente a la espada.

Lentamente los tambores, que en algún punto habían cesado, comenzaron a golpear un ritmo ascendente, el joven puso las manos sobre el mango de la espada...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Espada-4[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Empty Re: [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Jul 31, 2019 7:56 pm

Las llamas se alzaron y se consumieron con rapidez, en poco mas que un parpadeo. Luz no había despegado la vista del espectáculo,por mas que sus ojos sufriesen levemente por la luz que las llamas desprendían, por el calor que acariciaba su rostro tan cercano al fuego. Era algo que no deseaba perderse, y aunque no desease observarlo era una imagen lo suficientemente poderosa como para verse físicamente incapaz de apartar su mirada de ella. Parpadeo cuando el fuego se consumió. Aun quedaban hogueras encendidas y había luz en el ambiente a pesar de la hora, pero había una diferencia en la intensidad de la luz.Ya no brillaba tanto, sus ojos se tenían que acostumbrar al nuevo nivel de claridad. Cuando lo hicieron continuo sin apartar sus ojos violetas del frente.

Ya no observaba el fuego,si no lo que había quedado tras de el. Las estructura de piedra,sobre la cual danzaban las luces y sombras de las hogueras. La forma que la piedra adoptaba. Un altar tan distinto al de su propia fe... No era una iglesia, ni una parroquia. No era un templo cubierto. Era una estructura al aire libre, con el cielo siendo lo único que cubría el centro del altar. Con la naturaleza entremezclándose con la edificación, preguntándose Luz si acaso había sido construido de dicha manera,con parte de la estructura levantada en el corazón del bosque, o había sido el tiempo y la naturaleza los que se habían ido abriendo paso a través del altar hasta formar parte del mismo por la fuerza.... No había espadas incrustadas en los altares de la Santa Elimine... Habia tantas y tantas diferencias con lo que le era familiar... y aun así de alguna forma le recordaban a los templos de su fe. Puede que porque el sentimiento fuese el mismo, porque se trataba de algo que unía a la gente bajo una misma creencia, bajo una misma historia en la que todos creían...

Por unos instantes el clérigo se vio un tanto conmocionado. O quizás era mas adecuado decir que demasiado emocionado. Hacia tiempo que no estaba frente a  un altar propiamente dicho, después de todo el de Caelin era algo mas modesto. Algo improvisado por el y por lo cual consideraba demasiado egolatría el considerarlo siquiera una capilla. Hacia muchísimo tiempo que Luz no estaba rodeado de tanta gente. De tanta solemnidad, energía, felicidad, traicionad... Era... emocionante, y le embargaban demasiados sentimientos contradictorios. Nostalgia,tristeza , felicidad, expectación... Todo aquello se entremezclaba, junto con una sensación que era al mismo tiempo extraña y familiar. Un calor en su pecho que no asociaba ni con el fuego que los rodeaba ni con su propia magia. Un pitido en sus oídos ,algo que centraba y distraía su mente a partes iguales.... Habia algo en el ambiente que resonaba con su magia, algo que sentía que le llamaba en las cercanías... algo que no lograba encontrar ni identificar...

Su mirada seguía fijada al frente,aunque la misma se había comenzado a desenfocar. Su mente se comenzaba a distraer y a evadirse ante aquellas sensaciones. Parpadeo de nuevo y volvió en si , siendo despertado por la voz de Lyn. Con lentitud volvió su mirada hacia ella y le sonrió con ternura ante la emoción que su amiga desprendía. Se le veía tan feliz... quería ver a Lyn feliz por siempre...

Volvió la vista al frente ante las exclamaciones de los nómadas que los rodeaban,centro su atención en aquel que se abría paso entre todos, en aquel al que iban dirigidos los vítores y exclamaciones. Siguiendo los movimientos ajenos con curiosidad, con expectación por ver que seria lo próximo que sucedería. Fue una vez mas la voz de Lyn quien se lo aclaro todo. Volvio su mirada a ella de nuevo. Inclino su cabeza levemente acercándose al oído ajeno, para hablarle solo a ella.

-Significa eso que ningún campeón a logrado nunca sacar la espada? La espada... no ha tenido ningún dueño después de su primer propietario? Eso es.... triste...

El silencio se hizo en el ambiente, Luz lo notaba pesado,solemne... el solo echo de respirar le imponía respeto por si esa acción emitía algún sonido. Incluso se alejo levemente de Lyn,sentando todo lo recto que podía,con la mirada al frente cuando el campeón lego frente a la espada. Frunció el ceño cuando ambas manos del hombre se posaron en el mango de la espada. Aquel llamado se había intensificado, y con el el pitido en los oídos que notaba el clérigo. Y sabia que no tenia nada que ver con ello el sonido de los tambores que llenaba el ambiente. Era como si alguien le gritase en la cabeza... Era incomodo... y creía que instintivamente comenzaba a identificar que era lo que despertaba aquellas sensaciones en el....

Antes de que el guerrero tirase de la espada con todas sus fuerzas Luz ya sabia cual seria el resultado. No lograría sacarla. Y no importaba la de veces que lo intentase, la fuerza que emplease para ello. Que apoyase sus pies contra el muro del altar para impulsar su cuerpo con dicha acción. Era mas probable que sus manos se resbalasen del manga que sostenía, o que sangrasen ante la fuerza aplicada en el agarre, a que la espada se moviese siquiera un milímetro de su lugar.

No supo cuanto tiempo estuvo intentándolo,pero cuando las manos del campeón soltaron la espada,dándose por vencido en su intento, el hombre de cabellos blancos soltó un suspiro de alivio. Habia una magia en el altar que seguía resonando con la propia, que seguía llamándole . Pero la incomodidad ceso y la fuerza del llamado bajo de intensidad cuando dejaron de intentar usar la fuerza bruta para romper cualquiera que fuese la magia que había en el lugar.

Cerro los ojos un momento. Estaba comenzando a dolerle levemente la cabeza

-La fuerza bruta no es suficiente... Ni es sinónimo de valentía... Ni es lo único que cuenta en el combate... Hay tantas cosas que demuestran la fuerza de una persona... Nunca van a lograr sacar la espada de esta manera... Hay algo que falta....

Murmuro, expresando sus pensamientos en voz alta. Pero solo era el y para su acompañante. Su voz aun suave, baja.

-Lo siento... no es que critique la ceremonia, o que subestime al campeón... Es solo que... no va a funcionar... no así... Pero tampoco se como podría hacerlo...

Le dio un leve apretón al agarre entre las manos de ambos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Staff-4[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] AslQXcW

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Empty Re: [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Miér Ago 07, 2019 11:13 pm

La voz suave y calmada de su amiga, sonandole un poco más grave al escucharla tan cercana a su oreja, le dejó completamente confundida ¿La espada estaba sola?

No... no lo había pensado.

Su vista seguía clavada en el guerrero mientras sus manos descendían sobre el mango de la espada. Para los nómadas las armas tenía vida, almas, las ellas en su hoja eran lo que para ellos arrugas, sus historias cortas y sus finales tan trágicos para un guerrero como el perder a cualquier otro compañero en armas.

Porque eso eran, compañeras, partes de ellos.

¿No tenía acaso sentido que un arma, abandonada allí, sin un final ni una vida, al borde entre la gloria y su muerte, sintiese soledad?

Llevó su mano aferrando la ajena contra su pecho, nerviosa, ansiosa mientras los músculos del joven kutolah se tensaban con fuerza y tiraban, los tambores danzando un ritmo que tan solo aumentaban la tensión.

... Con un grito final de batalla el guerrero soltó la espada, dandose por vencido. La legendaria y antigua arma no había encontrado su dueño nuevamente.

¡Pero no por eso los ánimos decayeron!

Los gritos y festejos inundaron el campamento y la fiesta dio al fin su inicio oficial, la música volvió, más animada y pronto el olor a carne asada, especias y vegetales a las brazas inundó a la multitud de expectadores mientras varios miembros kutolah comenzaron a pasearse con grandes bandejas de madera con comida y bebidas.

Lyndis le dio un codazo a Luz, señalando uno que otro plato y no tardó mucho en arrastrarle para que cogieran de las bandejas algunos de sus favoritos.

Les tardó tan solo unos minutos y pronto se encontraron sentadas a un lado en el suelo nuevamente, dos vasos considerables de un liquido lechoso especialmente agarrados por Lyndis acompañando su botín de manjares. Señalandolos, se acercó al oído de su amiga para explicarle.

-¡Raki! ¡Leche de leones! Tenia siempre conmigo una botella lista para tomarlo en caso de que...- su voz se hizo un nudo, recordando donde quedó aquella botella justo al resto de sus cosas al salir de las llanuras junto a Luz y Eliwood... pero rápidamente se recompuso. Originalmente tenia la botella preparada para un festejo final de venganza...

Apretó con fuerza la mano de su amiga, que aun no soltaba, y sonrió, expresando con su rostro todo el cariño que le tenía para luego darle un escueto beso en la mejilla, una muestra de cariño amistoso usada fuera de las llanuras; jamás la había usado, pero la encontró apropiada. Le entregó a su amiga uno de los vasos de madera tallada y cogió el propio -¡Por Caelin! ¡Y su santa!- levantó el vaso, dispuesta a compartir aquel venerable momento con ella.

Un festejo a la vida, a lo ganado y el por venir.

De un tirón bajó el vaso y dejó que el calor de los leones inundara su cuerpo.

¡Era una noche de fiesta!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Espada-4[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Empty Re: [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Ago 11, 2019 10:28 pm

Parpadeo,saliendo de su ensoñación,de aquella especie de trance en la que se había visto sumido mientras observaba el altar  y la espada clavada en el. Su atención había sido captada por algo mas. Hasta ese momento no había prestado mayor atención a sus mano entrelazada con la ajena, mas cuando Lyn comenzó a mover la propia arrastrando consigo también la del clérigo,el movimiento hizo que Luz le prestase atención,desviando la mirada hacia su amiga. Sonrió con ternura ante la imagen ante si, la de las manos unidas contra el pecho de la mujer. Con suavidad consigo liberar su pulgar y con el mismo comenzar a acariciar de forma distraída el dorso de la mano ajena. Antes de volver una vez mas la vista al frente.

Cerro los ojos y se concentro en su respiración. Intentando evitar que el dolor de cabeza que amenazaba con hacerse presente llegase a el. El guerrero no había conseguido soltar el arma,tal y como el había esperado. El guerrero había soltado el arma y con el la magia que resonaba en el altar, que lo rechazaba, que lo intentaba alejar de si , dejo de resonar en la cabeza del clérigo. Pero el fracasar en ello lejos de disminuir el animo festivo y el ruido en el ambiente no hizo mas que aumentarlo. La gente comenzó a gritar, algunos con algo de pena y frustración pero la mayoría con ánimos, gritos de alegría que dan inicio a las festividades.Y junto con la fiesta volvió la música. El sonido de los pasos, de los platos y los vasos. Demasiado ruido en esos momentos...

Permaneció unos instantes con los ojos cerrados intentando calmarse,pero con la sonrisa aun en el rostro. Una sonrisa que no hizo mas que ampliarse cuando consiguió volver a la normalidad y abrir los ojos, desviando los mismo de un lado a otro con curiosidad. Si tal y como suponía la espada estaba vinculada al altar con magia y la manera que tenían de intentar sacarla era con fuerza bruta nunca habrían conseguido su objetivo, y nunca lo conseguirían. Por lo tanto fracasar en dicha tarea seria a esas alturas parte del festejo. Parte importante, pues parecía ser una de las razones para llevar a cabo la fiesta, aunque dudaba que fuera la única.... Tendría que preguntarle a Lyn sobre ello. Pero en otro momento y lugar,con mas calma. Era momento de disfrutar del ambiente que les rodeaba,no de pensar en el origen del ritual y todo lo que había detrás.

Se sobresalto levemente cuando llamaron su atención con un codazo. Solo le dio tiempo a volver su vista hacia Lyn y ver lo que le señalaba antes de ser arrastrado por la mujer. Hizo que se levantase,que se acercasen a por comida y bebida y que se sentasen otra vez. No conocía los platos, identifica los ingredientes y podía deducir la manera en la que habían sido preparados,pero por el olor no identificaba todas las especias usadas.Y tampoco era capaz de saber que seria lo que mas le gustaría o no. Así que se limito a coger lo mismo que su acompañante, fijándose de su gusto y su criterio, y ayudarla a llevarlo todo al lugar donde se habían sentado con anterioridad,pues la tarea no era fácil cuando aun tenían sus manos enlazadas y ninguno tenia la intención de soltarse aun.

Observo el liquido que le era señalado,se inclino ligeramente hacia Lyn al ver que la mujer se acercaba a su oído para hablarle. La música y las conversaciones ajenas llenaban el ambiente. Era animado, era pura vida y alegría, era agradable... pero hacia difícil el mantener una conversación en un tono de voz normal. Tenían que gritar o murmurarse al oído. Agradeció la breve explicación sobre la bebida desconocida con una sonrisa, sin presionar o sin preguntar sobre la frase dejada a medias. No hacia falta,si sus palabras habían quedado allí por algo seria. Se limito a apretar de nuevo el agarre de sus manos y a repartir caricias con su pulgar.

Una sonrisa que no hizo mas que aumentar al recibir el beso en la mejilla, sonrojándose levemente ante el gesto. No era un gesto que Luz usase demasiado, y tampoco con cualquiera. Pero tampoco era raro en el hacerlo. Besaba la mejilla de Lyn y de Khigu cuando las trataba,cuando quería darles alguna muestra de afecto mas profunda,mas significativa.Un gesto de amistad,una muestra de que eran familia... Pero Lyn no lo había usado nunca.Al menos no con el,al menos no le había visto hacerlo. Su mejilla ardía,así como su pecho. Se sentía cálido,agradable... especial... Dejo escapar una leve risa entre sus labios mientras por inercia agarraba el vaso que le tendían.

El olor de la bebida le inundo,notando al instante que era mas fuerte a las bebidas alcohólicas a las que estaba habituado.Pues el clérigo bebía poco, en alguna que otra celebración o cuando le invitaban como en esos momentos, y usualmente bebía vino y bebidas mas suaves. Algo en su interior le decía que era conveniente comer antes de beber, pues de esa manera el efecto de la bebida seria menor en el, pero no podía hacerlo. Porque estaban brindando y no había tiempo.

Alzo el brazo a la vez que la mujer de cabellos verdes ,chocando ambos recipientes.

-Por Caelin y su heredera...

Su voz era mas baja que la de Lyn pero no por eso menos alegre.

Imitando los movimientos ajenos bebió. Intentando vaciar el vaso de un solo trago,aunque con algo de complicación,tomándose algo de tiempo para ello. La bebida ardía en su boca,así como por su garganta al bajar por la misma. Apenas notaba el sabor solo el ardor.No como aquel que inundaba su ser cuando usaba su magia,o el que sentía al agarrar la mano de su amiga. Era un ardor extraño,invasivo... algo a lo que no estaba acostumbrado y que no llegaba a ser desagradable pero tampoco era agradable. Raro. Cerro los ojos por inercia y frunció el ceño en una extraña mueca de desagrado,de forma inconsciente. Esperaba que no tuviesen que brindar demasiado con ello ,pues dudaba que pudiera beber muchos mas vasos. Ya notaba el calor subir por su cuerpo y alcanzar sus mejillas.

Y junto a ello de nuevo aquel extraño llamado en su mente. La magia del altar...

Abrió los ojos y desvió su mirada al lugar. Habia una pequeña multitud rodeando el lugar, turnándose para intentar sacar el arma. Se notaba las pocas esperanzas que tenían en la labor, se notaba que solo lo hacían por probar,fruto de la curiosidad. Pues no dedicaban tanto tiempo ni fuerza como el guerrero había dedicado,se rendían antes y se alejaban dándole paso al siguiente mas permaneciendo cerca del arma, para comprobar que sucedía. Algunos de ellos portaban prendas extrañas,haciéndolos destacar. Prendas extrañas en comparación con las de los nómadas. Eran extranjeros . Como el. A pesar de la extraña sensación en su mente, del calor que subía a el,sonrió al ver que no era el único. Al ver lo bien integrados que estaban en el festival,lo amables y hospitalarios que eran los nómadas...

Su mirada se vio atraída también por movimiento cerca del fuego. Algunos miembros de la tribu habían acabado ya de comer o de beber, o puede que ni siquiera hubieran empezado aun, y se habían reunido alrededor del fuego. Danzando.Con movimientos mas simples y no tan elegantes como los empleados por aquellos que habían bailado en la ceremonia,pero igual de enérgicos,de animados. Un animo que comenzó a contagiar a la gente y pronto mas y mas se unían a ello. Tanto cerca del fuego como no. Incluso los niños se habían puesto en pie e intentaban imitar a los adultos en los movimientos que acompañaban a la música . Luz vio a la distancia a un par de los bailarines de la ceremonia,repitiendo algún movimiento de baila con mas lentitud que la que debería, intentando enseñarle a alguien la danza.Una distinta a la empleada con anterioridad,pero igual de hermosa.

Y la sonrisa del clérigo se hizo todavía mas amplia.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Staff-4[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] AslQXcW

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz] Empty Re: [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.