Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Jul 21, 2019 9:08 am

Sabía que la idea que estaba llevando a cabo era una completa locura pero... A veces se requerían locuras para cambiar el mundo o, aquello es lo que decían libros beorcs que relataban grandes hazañas. A pesar de que Goldoa había tenido una temporada en la que la presencia de emergidos había disminuido bastante, no por completo pero, lo suficiente como para que aquellos extraños enemigos no supusieran un dolor de cabeza a lo largo de los días. Sin embargo, recientemente la presencia de aquellos seres había vuelto a aumentar y no solo en lugares tan peligrosos como el que ahora se encontraba, en las cuevas Kauku, sino que algunos enemigos también se habían atrevido a acceder a país por puntos más peligrosas como la costa escarpada que, era una ruta comercial que hoy en día apenas nadie usaba por la peligrosidad que suponía tal viaje.

La idea de escapar de palacio real para acceder a unas cuevas de altas temperaturas cuyos caminos interiores podían estar incluso bloqueados por el magma que cruzaba con naturalidad en aquel paraje, no era la idea más sensata que había tenido en su vida pero... Los emergidos siempre habían aparecido en aquel punto de su país, incluso cuando su presencia en la zona había menguado. También en el pasado había reconocido un asentamiento en una zona importante del país pero, que habían conseguido destruir y que no volviesen a regresar al lugar pero en una zona tan peligrosa como las cuevas, era imposible realizar una escabechina similar. Además, hasta el momento el príncipe solo se había asomado a las inmediaciones de la entrada de aquel lugar pero, hasta aquel momento nunca había ni siquiera intentado entrar en él.

Pero la situación estaba volviendo a empeorar en su país y, después de haber visto con sus propios ojos la desgracia en la que habían quedado los países laguz colindantes al ser arrasados por completo, no estaba dispuesto a quedarse de brazos cruzados y ver como ocurría lo mismo con el único lugar al que podía llamar hogar desde el fondo de su corazón. Podría haber confiado en alguno de los dragones de más confianza para acompañarle en esa misión de reconocimiento pero, no quería tener que soportar ninguna mirada en la que pudiera entender que era una idea descabellada (a pesar de saber que lo era), así que allí se encontraba en su forma más similar a la de un humano joven y pequeñito, acompañado de un farol que le ayudaba a iluminar los caminos que se encontraban peor iluminados por la estrechez de los mismos.

Las temperaturas del lugar eran insoportables y Kurthnaga no podía evitar sudar debajo del cuello alto de sus vestimentas reales mientras andaba con la cabeza alta, tratando de no arrepentirse de la decisión adoptada; después de todo, él era un dragón, si se encontraba con algún problema podía adoptar su forma genuina y tratar de volver hacía atrás, aunque el hecho de encontrarse en un lugar recluido coartaba sus oportunidades de emprender el vuelo de manera satisfactoria pero, alguna pequeña oportunidad continuaba en pie. Y, algo que le desconcertaba mucho es que no estaba acostumbrado a los ruidos del magma salpicando y del movimiento de los pequeños animales que se atrevían a habitar en ese paraje así que, no podía evitar estar mirando hacia todas las direcciones cada vez que se asustaba.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] XyoARbx

Gold :
4652


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Nikola Tesla el Miér Jul 24, 2019 8:32 am

La imponente abertura de la cueva se alzaba ante él como si fuesen las fauces de un fiero dragón. Incluso sin haber atravesado aún el umbral de rocas, el aire se sentía pesado y cálido, demasiado para su gusto. A pesar de que estaba obligado a entrar, no podía evitar quedarse paralizado en la entrada y sopesar, por quinta vez, su situación.

El barco que tomó en su tierra natal se había desviado tanto que había terminado desembarcando en Begnion. A base de negociaciones e invirtiendo su escaso capital había logrado hacerse con un medio para regresar a Thracia. Sin embargo, unos bandidos le asaltaron poco después de que realizase el pago y le robaron lo poco que llevaba encima: las provisiones de comida y el caballo con el que viajaba. No le gustaba ese animal, pero después de haber pasado tantas aventuras con él, le daba rabia perderlo de esa manera. Y por eso, fue tras la pista de ese grupo de bandidos hasta cruzar la frontera con Goldoa.

Su plan era sorprenderlos por la noche y recuperar sus cosas, pero para ello tenía que adelantarse y atajar por algún lado. Nunca se separaba de su bolsa de viaje y eso impidió que le quitasen el tomo de magia y unas pocas monedas que tenía guardadas para una emergencia como aquella. Había comprado un mapa y descubrió la existencia de numerosas cuevas por las que podía desplazarse. Estando el territorio lleno de emergidos y siendo su plan el sorprender a unos bandidos, parecía una opción bastante buena el colarse por una de esas cuevas.

Estaba advertido de lo peligrosas que eran, pero jamás hubiese sospechado que se trataba de la entrada a un horno, o a un infierno, como algunos lo llamaban. "Venga Tesla, sólo tienes que vigilar tus pasos" se animó y tras inspirar profundamente entró.

El interior no estaba oscuro absolutamente, pero la luz roja del magma hacía que fuese complicado percibir las paredes. No tardó en echar de menos una antorcha y maldijo, una vez más, que todo su equipo de acampada estuviese en las bridas del caballo. Poco a poco, sus ojos se fueron acostumbrando a esa oscuridad y se movía con tanta precaución que sólo el calor sofocante le daba problemas. Se quitó la capucha y jadeó un poco, sintiendo el agobio del golpe de calor y decidió tomarse un pequeño descanso al llegar a una bifurcación. Entonces, a sus espaldas, escuchó unos pasos.

¡¿Q-quién anda ahi?! — exclamó asustado, girándose rápidamente y aferrando su tomo de trueno, listo a disparar si había una amenaza. "Sólo es un ratón, sólo es un ratón, sólo es un ratón" se repetía en su mente, a pesar de que esos pasos se habían escuchado muy humanos.
Nikola Tesla
Nikola Tesla
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] IN979RC

Gold :
915


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Sep 14, 2019 3:17 pm

Había leído en numerosos libros que la mente era más fuerte que el cuerpo y que la mentalidad regía lo que sucedía a nuestro alrededor pero, por mucho que el príncipe fuera un muchacho de apariencia frágil que realmente pudiera transformarse en un grandioso dragón cuyo aspecto era muy imponente; Kurthnaga realmente se sentía más bien como aquel pequeño muchacho que no podía pelear sin su forma laguz. Y por mucho que quería estar allí, en las cuevas Kauku, la zona más peligrosa de su país para poder encontrar alguna pista de porqué había regresado la amenaza emergida en su territorio porque, aunque no fuera con la misma gravedad que el resto de la Alianza Laguz y a pesar de que la posición de neutralidad que su padre había impuesto parecía ser capaz de superar cualquier obstáculo, Kurthnaga seguía pensando que la amenaza era demasiado preocupante como para que se quedaran de brazos cruzados sin hacer nada.

A pesar de que iba alumbrando parte del camino con su farol cuando se adentraba en pasajes muy estrechos, el dragón negro trataba de elegir las rutas que llevasen a caminos más anchos como por si por el propio hecho de que los espacios fueran más grandes estuviera más a salvo pero… si se parase a pensar lógicamente unos segundos, seguramente más a la inversa: Si había un asentamiento emergido en el lugar, probablemente estarían acampados en un lugar grande donde pudieran caber sin problema. De todas formas, bajo una situación de presión como la que estaba, no sería hasta que estuviera fuera de las cuevas que estaría tranquilo y pudiendo razonar que esa opción que había elegido había sido una total estupidez.

Kurthnaga estaba incomodo por estar solo explorando el lugar pero, nadie le hubiera acompañado a tal idea tan suicida y cualquier ruido lo más simple como el magma goteando como sus botas golpeando alguna piedrecilla que estaba en su camino, hacía que su piel se erizase bajo sus ropajes reales. Sin embargo, retumbando a la lejanía en el eco de las cuevas pudo escuchar un sonido que él habría reconocido como una voz y una voz que aunque no podía descifrar la frase en sí, por una palabra suelta podía deducir que eso sonaba más como lenguaje moderno y no lenguaje antiguo pero… era normal, ¿no? Normalmente la gente no usaba lenguaje antiguo. - ¿Hoooooola? ¿Hay alguien ahí? – Si hacía memoria, los emergidos con los que se había cruzado no hablaban y los que lo hacían, eran en lenguaje antiguo así que si alguien respondía, quizás el dragón se tranquilizaría un poco. - ¿Es usted un emergido? – Y como si esperase que en realidad alguien le contestase, el dragón dejó de andar hasta que escuchase algo o pasase el tiempo suficiente como para llegar a la conclusión de que en realidad, ese sonido no había sido una voz.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] XyoARbx

Gold :
4652


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Nikola Tesla el Mar Oct 01, 2019 1:02 pm

La tensión le estaba matando, todos los ruidos que escuchaba lejanos en su imaginación eran monstruos que salían de la nada para devorarle. Apuntaba con la palma de su diestra a cualquier lugar, dispuesto a lanzar una descarga a todo aquel que estuviese dispuesto a acercarse. Por una vez, se alegraba de ser una fuente de energía con patas, porque podía lanzar chispas de "advertencia" sin apenas esfuerzo. Abrir el libro y pronunciar el hechizo le quitaba un tiempo precioso en el caso de que alguien le saliese por la espalda.

"¡Estúpido caballo! No sé para qué me esfuerzo, si tampoco me cae bien" pensó, echando una mirada hacia atrás y añorando la salida de ese pozo de calor y lava. No, ahora que había llegado tan lejos irse con las manos vacías sería estúpido, incuso para alguien como él.

Entonces volvió a escuchar una voz y esta vez andaba lo suficientemente cerca como para que entendiese lo que decía. Se giró rápidamente, mirando las dos galerías que se abrían a su paso e intentando descubrir de cuál de ellas procedía la voz. —¡No, no soy emergido! ¿Y tú?— gritó , asomándose por la boca oscura de una de las aberturas. Supuso que los emergidos no iban preguntando a la gente si eran emergidos pero ¡Y si era una trampa! Además, ¿qué ocurría si un emergido se separaba del grupo y estaba perdido? Tendrían que tener un modo para reconocerse en la distancia y tal vez jugaban con la carta de que la gente no sabía que iban llamándose entre ellos.

Agitó la cabeza, sintiéndola pesada por pensar tantas cosas y se adentró más en la cueva, vislumbrando una luz. Aunque tenía miedo a enfrentarse a lo desconocido prefería mil veces explorar ese paraje en compañía que seguir asustándose con cualquier ruido o sombra. Y menos mal que optó por descubrir la identidad de aquella voz, pues se encontró con un muchacho que físicamente parecía de su misma edad.

¡Hola! ¿También estás perdido en este infierno? —sonrió con alivio y fue decir la palabra infierno y empezar a sentir mucho más el calor de aquella cueva. Movió la mano, abanicándose inútilmente y soltó un suspiro —.Pensé que sería el único lunático de coger este desvío...
Nikola Tesla
Nikola Tesla
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] IN979RC

Gold :
915


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.